Carretillas de obra Black Friday – Oferta

¿Interesado en bajadas de precio para adquirir un modelo de carretilla de obra por Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de carretillas de obra pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday carretillas de obra – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más grande y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Blackfriday y en el Cyber Monday los pedidos de carretilla de obra se disparan porque las reducciones de precio son muy elevadas y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los tipos de carretillas de obra son populares tanto por sus únicas prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma de productos es sinónimo de prestigio.

¿Por qué tendrías que hacer tu pedido de tu carretilla de obra BLACKFRIDAY a través de el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Catálogo de artículos similares

Estás buscando carretilla de obra Black Friday pero existen otras de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

WURKO 15000007 - Carretilla obra amarilla europea 90l
  • Con bandeja de 90 litros de capacidad
  • Su diseño permite un vaciado controlado del material
  • Permite alternar bandejas pintadas en epoxi con bandejas galvanizadas
  • Adecuado para la construcción
Gardebruk Carretilla de Obra Acero Galvanizado 80L Carga 100Kg Herramienta para Jardinería Construcción
  • PRÁCTICA HERRAMIENTA DE JARDÍN: La carretilla de acero galvanizado cumplirá todas sus expectativas. El carro es muy sólido y puede soportar hasta 100kg. Herramienta perfecta para sus trabajos caseros tanto de obras como de jardinería.
  • SUAVE ANDAR Y FACIL DE MOVILIZAR: Gracias al neumático de 32 cm de diámetro, la carretilla puede transportarse fácilmente aún por terrenos irregulares. La rueda cuenta con una válvula de inflado y duraderas llantas de plástico. Ideal para acarrear hojas, leña, tierra, piedras, o diversos materiales.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: La carretilla de Gardebruk, tiene un depósito con un volumen de 80L, pudiendo cargar sin inconvenientes hasta 100kg. La estructura tubular de acero garantiza estabilidad, solidez y larga vida útil. Tendrá ayudante de trabajo por largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El práctico carro de transporte, está fabricado con materiales robustos y duraderos, pero muy livianos, de esta manera podrá trabajar cómodamente con el menor esfuerzo. El neumático asegura un suave andar.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: acero galvanizado - Dimensiones: (LxAxA) 125 x 61 x 65,5 cm - Rueda Ø: 32 cm con llanta de plástico - Volumen máx.: 80L - Capacidad de carga máx.: 100 kg - Color: plata, rojo - Incluye: 1x Carretilla de jardín + Material de montaje.
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 11110068 Rueda Carretilla Obra Maciza Llanta Metalica
  • Diámetro: 370 mm.
  • Maciza.
  • Diámetro eje: 19 mm.
  • Llanta metálica.
MASKO® Carretilla de jardín, 100 litros hasta 250 kg, neumáticos de Aire con llanta de Acero galvanizado, Marco de Acero para jardín, Carretilla de Transporte, Incluye Guantes de Trabajo
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃: la carretilla de MASKO tiene una capacidad de 100 litros y puede soportar una carga máxima de 250 kilogramos. Cuentas para una conducción segura incluso sobre un terreno difícil como la grava y el barro, con la rueda rellena de aire con un tamaño de 16 pulgadas y una banda de rodadura bien adherida. La bañera está formada por un bastidor galvanizado y llantas de acero con recubrimiento de polvo.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el robusto bastidor tubular de acero con un diámetro de 3 cm y la banda de rodadura de los neumáticos todoterreno sobre una llanta de acero estable y de alta calidad hacen de la carretilla un fiel ayudante para cualquier tipo de trabajo físico. Gracias a las asas basculantes integradas, la carretilla puede vaciarse fácilmente o colocarse contra una pared en el aparcamiento, el garaje o la caseta de jardín para ahorrar espacio cuando no se utilice.
  • 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐓𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: ya sea colocando baldosas, retirando escombros o transportando equipo pesado. Si quieres construir una casa o realizar trabajos en la casa y el jardín, es importante poder confiar al 100 % en tu carro de choque. La carretilla de MASKO no te defraudará y no debería faltar en ninguna obra. Para el uso de la carretilla manual en la obra, en el establo o en el jardín, te ayudan las largas barras de asa, ya que estas proporcionan una muy buena palanca.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄: el barro, la lluvia y la tierra húmeda no pueden dañar la carretilla de alta calidad. Gracias a la bandeja de chapa galvanizada, es extremadamente resistente a la intemperie y por lo tanto no puede oxidarse. Aunque deje la carretilla en el jardín bajo la lluvia, esta carretilla te garantiza una larga vida útil. Ajustado y antideslizante, de esta manera podrás conducir escombros, tierra y equipos grandes de forma segura y sin lesiones.
  • 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐅Á𝐂𝐈𝐋: el montaje de la carretilla MASKO de 100 litros es rápido y sencillo. Gracias a las instrucciones adjuntas, la carretilla se monta en un dos por tres. De este modo, todos pueden cumplir con la tarea. Es importante que primero aprietes ligeramente todos los tornillos y luego vuelvas a alinear la bañera correctamente; es a partir de ahí que debes apretar los soportes para que no haya más espacio para el movimiento.
Rebajas
Greenworks G40GC Carro de Jardín Eléctrico de Batería Autopropulsada, Capacidad de Peso de 100 kg, 106 L, Función de Vuelco Fácil, SIN Batería de 40V y Cargador, Garantía de 3 Años
  • MUEVE CARGAS PESADAS SIN ESFUERZO: presiona el botón de seguridad para arrancar el motor y gira el acelerador para ajustar la velocidad desde un ritmo más lento a uno cómodo. Es perfecto para grandes proyectos de jardinería
  • DESCARGA ASISTIDA CON POTENCIA HIDRÁULICA: su pistón suave y resistente permite vaciarlo de forma rápida y segura incluso con cargas pesadas. Su fuerte motor y las ruedas grandes abordan pendientes con facilidad, y son perfectas para terrenos irregulares
  • VELOCIDAD VARIABLE CON FUNCIONES DE SEGURIDAD: tiene dos ajustes de velocidad y una función de marcha atrás que facilitan su control y, para total tranquilidad, solo funciona cuando la llave de seguridad está puesta, evitando arranques accidentales
  • USO CON CUALQUIER BATERÍA GREENWORKS DE 40 V: este paquete especial de "solo herramienta" viene sin batería, por lo que si posee una herramienta Greenworks de 40 V puedes usarla para ahorrar espacio, reducir costes y desperdicio
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS – de Greenworks, líder mundial en herramientas inalámbricas y tecnología de baterías, con una reputación global de diseño inteligente, alto rendimiento y excelente servicio al cliente
Rebajas
Gardebruk Carretilla de Obra Acero galvanizado 100 L Carga 250 Kg Herramienta para Jardinería Construcción
  • NUEVO MODELO 2021 - ¡La carretilla Gardebruk es la ayudante perfecta para el jardín! La carretilla de jardín con bandeja galvanizada y muy estable facilita el transporte de hojas, madera, piedras, humus, materiales de construcción, máquinas y herramientas.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Gracias a los neumáticos y un tamaño de rueda de 40cm, es posible una carga máxima de 250 kg con una capacidad máxima de 100 litros. ¡Un todoterreno para el jardín y la obra!
  • PARA TODO TIPO DE TRABAJO - ¡Con un perfil de todoterreno, la carretilla de obra también es adecuada para barro y nieve! ¡Ideal para cada una de tus obras!
  • LLANTA DE ACERO ROBUSTA - Las llantas de acero son mucho más robustas y duraderas que las llantas de plástico. El acero es tan estable que la llanta sufre poco o ningún daño, incluso si cae en baches. Además, son más fáciles de mantener.
  • DATOS TÉCNICOS - Material: Acero galvanizado // Dimensiones: (LxAxA) 125 x 61 x 65,5 cm // Rueda Ø 37 cm // Capacidad de carga máxima: 200 kg // Capacidad máxima: 100 litros // Color: plata, negro, rojo
Rebajas
MAKITA 0088381849760 Carretilla, 250 W, 18 V, Azul
  • Carretilla jardin 18v
  • Carretilla jardin 18v; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
packer PRO Carretilla de Obra o Jardin de Acero Galvanizado Resiste Hasta 150kg con Rueda Hinchable para Profesional, Construcción, Jardin, Sin Montaje, 85L
  • GRAN CAPACIDAD: Carretilla de obra de 85 litros de capacidad de acero galvanizado.
  • ACERO GALVANIZADO: Tolva optimizada de acero galvanizado con 1mm de espesor con capacidad máxima de carga de hasta 150kg, perfecta para cargar todo lo que necesites.
  • RUEDA DE NYLON TUBELESS: Neumático de nylon hinchable tubeless con eje macizo para cargar grandes pesos. Diseñada para tener un fácil manejo en terrenos difíciles y con lodo.
  • MANGOS ANTIDESLIZANTES: Lleva la carretilla de forma cómoda gracias a los mangos antideslizantes, te ayudarán a ganar mayor control sobre la carretilla y evitar resbalones de manos.
  • SIN MONTAJE: Viene YA MONTADA, sin necesidad de perder tiempo y esfuerzo en montarla.
Rebajas
Wolfpack 11110062 Rueda Carretilla Obra Neumática Llanta Metálica
  • Rueda carretilla obra neumática llanta metalica
  • Diámetro: 370 mm.
  • Ideal para trabajos de construcción.
  • Rueda especial para obra.
Rebajas
Stanley SXWTD-FT520 120 kg Steel Folding Hand Truck - Yellow
  • Las ruedas son silenciosas
  • Se puede usar para cargas, entregas y reubicaciones
  • Color: amarillo
  • Marca: Stanley
Ayerbe M86594 - Carretilla de carga ay350sn con pala abatible
  • Gracias a esta carretilla el transporte de cualquier tipo de mercancia será más fácil y cómodo.
  • Posee pala abatible para mayor comodidad de transporte. dispone de ruedas neumáticas.
  • Capacidad para transporte de mercancia de hasta 350kg.
  • Ruedas neumáticas hinchables
  • Pala fija sin aristas
Rebajas
Gardebruk Carretilla Todo Terreno Depósito de Polipropileno Bastidor de Acéro Carga máx.150kg 100L
  • CALIDAD DE LA MARCA: ¡La carretilla de la marca Gardebruk es el ayudante perfecto para el jardín! La carretilla de jardín con un remolque muy robusto facilita el traslado de diversos materiales de construcción, máquinas o herramientas. El depósito está hecho de polipropileno resistente a los impactos y, a diferencia de los depósitos de acero, no es susceptible de sufrir abolladuras.
  • ALTA CARGA: Gracias a la rueda neumática de 40 cm, es posible una carga máxima de 150 kg. Un todoterreno para el jardín y la obra.
  • ALTA FLEXIBILIDAD: Tiene banda de rodadura con tacos para todo tipo de terreno, también es apta para el barro y lodo. A diferencia de los productos de la competencia, nuestra carretilla viene con una rueda neumática de bajo olor. Otros fabricantes recurren a ablandadores de calidad inferior que dan al neumático un olor intenso y químico.
  • LLANTA DE ACERO ROBUSTA: Las llantas de acero son mucho más robustas y duraderas que, las de plástico. El acero es tan resistente que la llanta no sufrirá ningún daño o sólo daños menores aunque entre en contacto más estrecho y duro con los baches. Además, los daños menores suelen poder repararse debido a su facil mantenimiento.
  • DIMENSIONES: (LxAxH) 98x60x42cm. Capacidad máxima de la carretilla: 100 litros. Ø rueda: 40cm (16'). Capacidad de carga máxima: 150 kg.
Cofan Rueda impinchable de Obra | con Varillas Ø 20 mm | para Pesos de 120 kg
  • [Medidas y pesos] Ancho total 240 mm. Ancho rueda 80 mm. Diámetro 350 mm. Carga 120 kg
  • [Alta calidad] Rueda de gran resistencia para carretillas de obra o jardinería, hechas para aguantar el día a día, incluso en las peores condiciones, sin desgastes, roturas o pinchazos
  • [Características principales] Gracias a su cuerpo macizo fabricado en material resistente no se puede pinchar ni reventar,
  • [Ámbito de uso] Indicada para carretillas, ya sean de obra o jardinería, que admiten ejes de 2 cm de ancho, ya sea para el uso profesional como el doméstico; muy fácil de montar y sustituir por las viejas ruedas neumáticas
  • [Propiedades] Su llanta de ABS de 12,5 cm de diámetro, le confiere estabilidad a la rueda, soportando las cargas pesadas
Rebajas
Carretilla Multifunción AEROCART™ Worx | WG050 | 8 EN 1
  • Variedad de funciones: carretilla, remolque vertical, remolque extendido, soporte de bolsa, soporte de cilindro, soporte para piedras, soporte de macetas, etc
  • Sistema de elevación con movimiento muy versátil
  • Potencia de elevación hasta 4 veces superior a la de una carretilla convencional
  • Los neumáticos son todoterreno que no requieren aire y proporcionan una base estable en cualquier condición
  • Construcción de acero para gran durabilidad
Gardebruk Carretilla de Acero galvanizado con 2 Ruedas Capacidad de 100 L Carga máx de 150 kg Obras jardín construcción
  • Carretilla de acero galvanizado perfecto para sus obras en el jardín o en los sitios de construcciones
  • La carretilla tiene una capacidad de 100L y de 150 kg. La estructura es de acero robusto recubierto de polvo
  • La carretilla es ideal para su jardín o sitios de construcción. La carretilla viene con neumáticos con rodamientos lisos y válvula
  • La carretilla se entrega desmontada. Tenga en cuenta los siguientes datos para estructurar la carretilla : los tornillos y los huecos tendrán, probablemente, que ser ajustados.
  • Datos técnicos: Dimensiones: total (Largo x ancho x alto) 126x75x71 cm - Concha (Largo x ancho x alto ) 90x63x23,5 cm - Neumáticos Ø 38 cm - Color: negro, plata - Estructura de tubo de acero con recubrimiento en polvo - Concha hecha de chapa de acero galvanizado - Llantas de acero con recubrimiento en polvo
Theca 6299880051 C1/650-Carretilla Bandeja 650X830Mm Verde, Multicolor
  • Carretilla obra verde htt982
  • Marca: theca
  • Producto de alta calidad
Rebajas
TRUPER CARRETILLA CAPACIDAD 120 LITROS PLÁSTICA LLANTA NEUMÁTICA REFORZADA PARA OBRA Y JARDINERÍA, RESISTE HASTA 530 KILOS
  • Carretilla de plástico con llanta neumática - 120 L
  • Carretilla de plástico con llanta neumática reforzada. De diseño robusto, resistente al desgaste y de gran estabilidad. Incorpora bastidor tubular (calibre 16 - 1,5 mm) con grip antideslizantes. Se envía con el tubo bastidor en una pieza.

Rebajas
Ayerbe M87091 - Carretilla ruedas neumaticas, 300kg
  • Ancho pala: 450 mm
  • Fondo pala: 220 mm
  • Peso: 10 kg
  • Ruedas neumaticas: 260 mm
  • Carga: 300 kg

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de carretillas de obra solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.09 de 5 puntos por 318 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS