Candados de moto para casco Black Friday – Ofertas

¿Interesado en promociones de precio para comprar un candado de moto para casco en este Black Friday 2023? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de candados de moto para casco pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con rapidez.

Black Friday candados de moto para casco – Razones para comprar

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más fiable y segura del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cyber Monday las ventas de candado de moto para casco aumentan un 250% porque las bajadas del coste son muy elevadas y mucha gente aprovecha para comprarse el artículo que tanto deseaban.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los candados de moto para casco son famosos tanto por su distinguidas calidades como por su fama entre los españoles, por lo que es explicación que las unidades en venta a esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma de accesorios es sinónimo de calidad y prestigio.

Catálogo de accesorios similares

Tu criterio de búsqueda es candado de moto para casco Black Friday pero existen otros muchos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

URBAN UR140 Candado Casco Moto, Mosqueton con Código 4 Digitos Más Seguro, Adaptador T Hebilla, Cable Seguridad Acero Trenzado Más Visible, Accesorio Antirrobo Universal para Casco Moto Bicicleta
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Bloqueo de Casco, Cerradura de casco de moto, Helmet Lock, Cerradura Casco, Candado Universal para Casco Con llaves, para Tubo de Manillar de 22-28 mm, Motocicleta, Scooter, Asegura el Casco
  • El Paquete Incluye: Recibirás un kit completo de candado para casco de motocicleta, que incluye 1 candado, 2 llaves, 1 herramienta de instalación. El candado para casco viene con 2 llaves para mayor comodidad, y puedes poner una como juego de repuesto.
  • Tamaño: El candado para casco se adapta a la mayoría de motocicletas y bicicletas, vehículos eléctricos. Adecuado para un diámetro de manillar de 2,2 ~ 2,8 cm, con una amplia gama de aplicaciones. Fácil de instalar en el manillar y el asiento trasero de la motocicleta.
  • Materiales de Calidad: Los candados para casco de motocicleta están hechos de aleación de aluminio de calidad. Tiene una excelente resistencia a la corrosión, resistente al agua y al óxido, resistente al desgaste, resistente al envejecimiento, y no es fácil de romper y deformar, antirrobo, duradero de usar.
  • Fácil de Instalar: El candado para casco de motocicleta es fácil de instalar y usar, no es necesario soldar ni taladrar, todas las herramientas que pueda necesitar están listas para usted. Una pequeña herramienta para colgar y enganchar su casco de forma segura. Diseño antipalanca, Alto rendimiento antirrobo.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Este candado para casco de motocicleta es una pequeña herramienta para colgar y enganchar el casco de forma segura; Al usar la llave, puede bloquear y desbloquear el casco colgante fácilmente. Estos candados antirrobo pueden caber fácilmente en motocicletas, bicicletas deportivas, scooters, ciclomotores y vehículos todo terreno. Y puede usarlo para colgar cascos, botellas de agua, bolsos, etc. .
ROCKBROS Candado de Cable para Casco de Bicicleta Moto 150 cm Antirrobo con Códigos 4 Dígitos Alta Seguridad Negro
  • LONGITUD MÁXIMA 150 CM: El cable de acero del candado puede estirarse hasta 1,5 m. Tamaño compacto y fácil de transportar.
  • MATERIAL EXCELENTE: El cuerpo del candado está hecho de aleación de zinc, es fuerte, robusto y resistente a la oxidación. El cable de acero está envuelto en el material PVC para reforzar el candado sin dañar la bicicleta.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Gracias al cable de acero elástico, este candado con código tiene más aplicaciones. Adecuado para bloquear el casco de moto o de bicicleta, proteger los cochecitos de bebé, cerrar su bicicleta, etc.
  • ANTIRROBO: Este candado espiral adopta el bloqueo de combinación de 4 códigos. Contraseña inicial: 0000.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Autodomy Candado Casco Moto - Antirrobo Casco Moto - Mosquetón con Código de Seguridad + Cable de Acero Flexible + Adaptador T - Accesorio de Bloqueo para Moto
  • KIT COMPLETO: Mosquetón de seguridad ligero + cable de acero trenzado + adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Accesorio especial de seguridad innovadora para cascos y ropa de motocicleta.
  • COMPACTO: Fiable, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes.
  • CIERRE SEGURO: Con este antirrobo para casco no necesitas llave, usa tu propia clave de bloqueo de 3 cifras personal para que sólo tú puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral, longitud de hasta 150 cm estirado, está recubierto de material protector PVC en color rojo llamativo. Perfecto para asegurar la ropa del motorista.
  • MULTIFUNCIÓN: Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los tipos de cascos integrales y modulares de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes y scooters. También es adecuado para maletas de viaje y todo tipo de objetos.
Candado Casco Moto, Candado para Casco, Bloqueo de Casco, Candado Bicicleta, Candado de Casco de Cable de Combinación de Código de Seguridad Digital 4 Antirrobo, Para Bicicletas, Motocicletas
  • El Paquete Incluye: Recibirá 1 mini candado para casco de bicicleta con candados de combinación antirrobo, que es retráctil, se puede estirar hasta 59,06 pulgadas/150 cm, es fácil bloquear varios objetos al mismo tiempo. Con un rango bloqueable más grande, completamente satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • Material Premium: El cilindro de bloqueo está hecho de material de aleación de calidad, el cable de la bicicleta está hecho de alambre de acero resistente. Mano de obra fina, resistente y resistente al desgaste, alta resistencia y durabilidad. Proteja su bicicleta u otros artículos contra robos.
  • Alto Factor de Seguridad: Este candado para casco con 4 candados de combinación digital, puede restablecer fácilmente la combinación de números, reducir la posibilidad de robo aleatorio. Con una cerradura de conveniencia sin llave, no necesita preocuparse por perder su llave u olvidarse de llevarla con usted.
  • Restablecer Bloqueo de Contraseña: Es fácil de usar sin llave y fácil de configurar su propia contraseña digital personalizada. El código predeterminado es 0000. La contraseña se puede restablecer. Pero por favor no olvide este número.
  • Amplia Aplicación: Este mini candado para casco es versátil, además del candado que se usa para arreglar bicicletas, motocicletas o scooters, también puede usarlo para bloquear patinetas, puertas, cercas, cascos, equipos deportivos, cajas de herramientas, etc. Se puede usar como el mejor regalo para los amantes de la bicicleta.
Rebajas
Hejo 2 Piezas Candado Casco de Moto, Candado Bicicleta de Moto Antirrobo Portátil de 4 Dígitos, Cadena de Casco de Moto para Casco de Bicicleta, Scooter (Negro, 150cmx4,6mm)
  • 【Diseño seguro】Cerradura de casco de material de aleación de aluminio de alta calidad, ajuste de contraseña de 4 dígitos tiene decenas de miles de métodos de ajuste. También con engrosamiento de recubrimiento de PVC, antirrobo y antiarañazos. Tenga una cerradura de casco de moto para montar al aire libre y salir para mejorar la seguridad.
  • 【Compacto y ligero】Cada candado de casco es pequeño, muy ligero y no voluminoso, pero bastante resistente y fácil de llevar en el bolsillo. Perfecto para un pequeño y práctico candado de casco. También es muy conveniente para bloquear temporalmente cochecitos y maletas.
  • 【Fácil de usar】El pequeño candado para casco tiene un código de 4 dígitos, es muy fácil seguir los pasos del manual de usuario para establecer el código que desea, es rápido de abrir y bloquear, y el código personalizado también es muy conveniente para evitar la molestia de traer llaves. (Consejo: haz una foto para no olvidar el código).
  • 【Cierre de cable retráctil】Candado de cable extensible hasta 59 pulgadas/150 cm. Bloquea fácilmente el casco y la bicicleta o moto juntos, también tiene suficiente longitud para envolver alrededor de su moto o bicicleta a voluntad, muy conveniente. Enrollado simple también se puede bloquear fácilmente.
  • 【Multiusos】El candado de casco puede bloquear ruedas de bicicleta, cochecitos de bebé, esquís, maletas y equipaje, dándoles una protección básica. La combinación de dos pequeñas cerraduras de cable puede satisfacer sus necesidades de uso diario.
2 Piezas Candado de Bicicleta Candado de Cable Candado de Casco 150 cm con Código Numérico Candado de Combinación de 4 Dígitos Candado de Esquí Pequeño para Motos, Scooters, Garajes
  • ☑️【Candado de cable largo con tamaño pequeño】El candado de casco extensible tiene una longitud de aproximadamente 150 cm. El candado de cable también es adecuado como candado para casco de motocicleta, candado para casco de bicicleta, candado para casco de esquí, candado para cochecito, candado para snowboard, etc.El candado para casco utiliza un diseño en espiral, se puede enrollar automáticamente, es más cómodo de instalar, transportar y usar.
  • ☑️【Alto factor de seguridad】Este candado de bicicleta para niños tiene 4 candados de combinación digitales, se pueden configurar 10000 códigos diferentes. Puede configurar fácilmente una contraseña personal para reducir la posibilidad de robo accidental. El ligero candado del casco es eficaz para prevenir robos espontáneos.
  • ☑️【Material de alta calidad】El núcleo del candado de cable está hecho de material de aleación de alta calidad, revestimiento de PVC y cuerdas de acero. La cerradura resiste cortes, palancas y levantamientos. Candado de cable de alta resistencia y tenacidad, fuerte y resistente al desgaste. El revestimiento de PVC duradero puede proteger su bicicleta y cascos contra rasguños.
  • ☑️【Cable de acero retráctil】 La mesa de bloqueo del cable es altamente elástica y se puede estirar hasta 150 cm para bloquear firmemente el casco, y el cable de acero extendido y retráctil para bloqueo del casco de motocicleta tiene un gran espacio de bloqueo, por lo que puede enrollarlo como desee. . Incluso a altas temperaturas de 40 grados centígrados, el candado para bicicleta se mantiene en forma.
  • ☑️【Cerradura de combinación pequeña multiusos】Este pequeño candado para bicicleta es versátil, además del candado para sujetar bicicletas, motocicletas o scooters, también puedes utilizar el candado de esquí para bloquear patinetas, puertas, vallas, cascos, equipos deportivos, maletas, equipaje, cajas de herramientas, etc. Una ayuda para la protección de la propiedad con un valor rentable.
Bloqueo de Casco,Candado para Casco de Moto,Helmet Lock,Cerradura de Casco de Motocicleta Universal,Bloqueo para Cascos de Moto,Candado Casco Moto,para Motocicleta, Bicicleta o Scooter
  • 【El conjunto incluye】Recibirá un kit completo de cerradura de casco de motocicleta, que incluye 1 cerradura, 2 llaves, 1 herramienta de montaje y 1 arandela. 1 pegatina para casco para decorar su casco.
  • 【Material de alta calidad】La cerradura del casco de la motocicleta está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la rotura y la palanca, antióxido e impermeable, resistente y duradera.
  • 【Tamaño general】La cerradura del casco de la motocicleta es adecuada para modelos de motocicleta con dimensiones de 22 mm a 28 mm, con una forma simple y sin afectar la apariencia general de la motocicleta.
  • 【Fácil de usar】la cerradura del casco es fácil de instalar y quitar, sin necesidad de soldadura ni perforación, se instala directamente en la manija y el asiento trasero de la motocicleta, con 2 llaves, se puede usar una de ellas como kit de reemplazo y es más seguro de usar
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Ampliamente utilizado en vehículos eléctricos de dos / tres ruedas, motocicletas, patinetes, bicicletas eléctricas, etc., también se puede utilizar como gancho.
Rebajas
ABUS Candado especial Combiflex 2502/85 - Adecuado como candado de equipaje, candado de esquí, candado de casco - Cable de acero de 85 cm - con código de combinación - Negro
  • Compacto Roll de Back de candado de cable
  • Ideal para seguridad de equipaje, maletas, cascos de bicicletas, esquíes, tablas de snowboard
  • Selbstst integrado Cable retráctil
  • Código número ajustable
  • Cabe fácilmente en cualquier bolsa
Favengo Candado Casco Moto Antirrobo Casco Candados de Moto para Cascos para Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Bicicleta Candados Bicicletas para Asegurar el Casco a la Moto
  • ➊【Aleación de Zinc + Alambre de Acero】El candado casco moto está hecho de aleación de zinc robusto, no se oxida. Y el cable del está hecho de alambre de acero trenzado de alta resistencia para una fuerte resistencia al corte, con el revestimiento de PVC, ayuda a evitar arañazos y mantener más.
  • ➋【Seguro y Antirrobo】El candado para casco de moto tiene bloqueo de combinación de 3 dígitos, fácil de configurar su propia combinación de números personalizada. Contraseña inicial: 000. Toma el 2 en 1 diseño: bloqueo en forma de D + el alambre de acero para agregar seguridad.
  • ➌【Se Estirado hasta 1,5 m】El cable de acero con el diseño muelle , se puede estirar hasta 1,5 m/59 pulgada de longitud, es suficiente para conectar cualquier parte de las bicicletas, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores, una segunda bicicleta o a cualquier lugar fácilmente.
  • ➍【Perfecto Candado para Casco Moto】La antirrobo casco moto es portátil, puede lleverlo en su bosita. es robusto y seguro para garantizar que su casco, sillín, ruedas y equipaje de motocicleta. Ideal para viaja de motocicleta, no importa dónde quieras ir, nunca tendrás que preocuparte de que algo sea robado!
  • ➎【Amplia Aplicación】El candado para casco de moto no es solo para tu motocicleta, también se puede utilizar para proteger bicicletas, automóviles eléctricos, cochecitos de bebé, cochecitos y mucho más.
2 Piezas Candado para Casco de Moto, Helmet Lock, Cerradura de Casco de Motocicleta Universal, Bloqueo para Cascos de Moto con Llaves, para Tubo de Manillar de 22-28 mm, Bicicleta o Scooter
  • Ajuste perfecto: Candado casco moto se adapta a la mayoría de las motos con manillar de 22-24 mm. Es fácil de instalar y no requiere ningún ajuste adicional.
  • Multifuncional: Bloqueo para cascos de moto se puede utilizar para bloquear cascos de moto, pero también como gancho para otros objetos. Es versátil y adecuado para todas las necesidades de seguridad.
  • Compatibilidad universal: El candado para casco de moto es compatible con una amplia gama de motos, bicicletas y scooters. Además, es fácil de transportar gracias a su reducido tamaño.
  • Fácil instalación: El diseño único y compacto del candado para casco de moto hace que sea fácil de instalar sin necesidad de soldar o taladrar. Simplemente instálelo directamente, apriete los tornillos y estará listo para usar.
  • Materiales de calidad superior: El candado para casco de moto está fabricado con una fuerte aleación de aluminio, nuestro candado para casco de moto es duradero, resistente a los arañazos y no se decolora fácilmente.
Rebajas
Urban UR446 Mini Candado Bicicleta Cable Extensible Código Combinacion, Ligero y Compacto, Antirrobo Casco Moto Cable Acero Trenzado Patinete Eléctrico Cadena Seguridad Bici Enrollable Ø4, 150cm
  • Candado combinacion, antirrobo para casco moto, resistente de cable diámetro de 4mm de acero trenzado flexible resistencia al corte y recubierto de pvc para proteger de rozaduras.
  • Candado casco moto ligero para llevar siempre a todas partes y poder transportarlo en la mochila sin ocupar apenas espacio en los desplazamientos diarios, su poco peso lo hace un accesorio imprescindible.
  • Candado bicicleta antirrobo versátil su longitud y flexibilidad permite usar el cable para asegurar el casco de la moto, la bicicleta, las ruedas o el sillín. También puede utilizarse tanto para asegurar equipamiento deportivo, mobiliario, equipaje o herramientas de jardín. Candado equipaje, candado para casco de moto, candados mochila.
  • Cable cadena antirrobo patinete eléctrico práctico, la gran flexibilidad del cable de acero permite utilizar el candado cómodamente sin necesidad de llaves con tu código personalizable.
  • Garantía y servicio: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Candado especial ABUS Combiflex 2503/120 - Adecuado como candado de equipaje, candado de esquí, candado de casco - Cable de acero de 120 cm - con código de combinación - Negro
  • PEQUEÑO Y LIGERO: se puede llevar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón
  • PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO: Asegurado con el cable de acero de 2,5 mm de grosor contra el robo y el hurto oportunista
  • APLICACIÓN: El cable autorretráctil se puede utilizar para asegurar el equipo de esquí, el equipaje y los cascos
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Altura 96 mm (cerradura sin cable), anchura 62 mm, peso 89 g, longitud del cable 120 cm (totalmente extendido), sin llave
  • TIPO DE BLOQUEO: código numérico de 4 dígitos, configurable y modificable por el usuario.
Rebajas
2 Piezas Candado Patinete Electrico Candado Casco Moto Candado Bicicleta con Códigos 4 Dígitos Candado Moto para Motocicletas Scooters Puertas de Coche Garajes
  • 🚴 【Candado Bicicleta de Alta Calidad】 El candado moto del cable está hecho de un material de aleación de alta calidad con alta resistencia y tenacidad, mano de obra fina, fuerte y resistente al desgaste, el cable de la bicicleta está hecho de alambre de acero fuerte con fuerte resistencia al corte y el revestimiento de PVC de todo el cuerpo puede prevenir eficazmente los arañazos.
  • 🚴【Alto Factor de Seguridad】Este candado patinete tiene 4 candados de combinación digitales que se pueden organizar en cualquier combinación, puedes restablecer fácilmente la combinación digital para reducir la posibilidad de robo accidental.
  • 🚴 【Cable de Acero Retráctil】 El candado patinete electrico numérico tiene un cable de acero retráctil para bloquear firmemente el casco, y el cable de acero retráctil y extendido del candado del candado bici tiene un gran espacio de bloqueo, por lo que puede envolverlo como desee.
  • 🚴 【Pequeño y Liviano】 El candado bicicleta antirrobo con candado de cable utiliza un diseño en espiral, se puede enrollar automáticamente, es más conveniente de instalar, transportar y usar. No necesitas llevar la llave cuando sales, ya no tienes que preocuparte por olvidarla o perderla, lo que te brinda más comodidad.
  • 🚴 【Candado Casco Moto Multiusos】 Esta ccandado para patinete electrico es versátil. Además del candado para sujetar bicicletas, motocicletas o scooters, también puede usar el candado de esquí para bloquear patinetas, puertas, vallas, cascos y equipos deportivos, cajas de herramientas, etc.
ROCKBROS Candado de Combinación con 3 Dígitos para Casco Moto, Candado de Cable Pequeño y Portátil para Bicicletas Cochecitos Maletas, 54 cm
  • Robusto y Duradero - El interior de la cerradura es de acero inoxidable, el exterior es cubierto por nylon, este candado pequeño es fuerte y resistente.
  • Longitud Ajustable - La longitud del candado de cable es de unos 54 cm. Gracias al diseño del candado, puede ajustar la longitud libremente de acuerdo con su necesidad.
  • Portátil: Peso ligero de unos 110 g. Este candado de combinación es pequeño, compacto y fácil de transportar.
  • 3 Dígitos - Es una cerradura de combinación de 3 dígitos, no hace falta llevar la llave, el bloqueo de combinación para mayor comodidad.
  • Liviano y portátil, adecuado para bloquear casco de moto, casco de bicicleta, bicicletas, cochecitos de bebé, maletas, equipamiento deportivo, etc.
Rebajas
Candado Casco Moto, Antirrobo Casco Moto, 150 cm Candado de Cable para Casco de Bicicleta Moto, Cable de Candado Combinacion Código de 4 Cifras para Scooters, Cascos, Bicicleta
  • Excelente material: el candado para casco de motocicleta está hecho de un núcleo de candado de metal de alta calidad y dureza, revestimiento de PVC y cable de acero, que puede soportar palancas y es resistente a cortes, lo que brinda una mejor protección para su casco. El revestimiento de PVC protege los cascos, las bicicletas o los objetos cerrados con llave de arañazos.
  • Diseño portátil: la longitud se puede extender hasta 150 cm y enrollar según sea necesario. Gracias a su gran flexibilidad, podrás utilizar el candado para bicicletas cómodamente. Diseño portátil, liviano, fácil de transportar, se puede guardar en su bolso para proteger cascos, maletas, bicicletas, motocicletas y otros artículos en cualquier momento y evitar robos.
  • Contraseña de 4 dígitos: el candado de cable utiliza un diseño de bloqueo de contraseña de 4 dígitos, que puede establecer 10.000 contraseñas diferentes, proporcionando alta seguridad. No es necesario que lleve sus llaves con usted y no tiene que preocuparse por perderlas u olvidarse de llevarlas con usted.
  • Aplicación multiescena: se utiliza como candado para casco de motocicleta, candado para casco de bicicleta, candado para casco de esquí, candado para snowboard, etc. No solo se usa para bloquear cascos, sino también para asegurar muebles, equipos de ejercicios, equipaje, herramientas de jardín y otros artículos.
  • Servicio al cliente satisfactorio: Estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Si necesita ayuda con su pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestro equipo está listo para responder dentro de las 24 horas y resolver cualquier problema.
GZhaizhuan 2 Pcs Bloqueo de Casco, Candado para Casco de Moto, Universal Candado Casco Moto for 20-27mm Manillar, con Llaves, Arandelas, Tornillos, Llave Inglesa
  • Material de alta calidad: El bloqueo de casco moto está hecho de material de aleación de aluminio de alta densidad, fuerte rigidez, protección contra la corrosión, acabado fino, resistente a los arañazos, duradero y no se decolora fácilmente.
  • Alto rendimiento: El cerradura de casco de moto está fabricado profesionalmente, con buena mano de obra y buena resistencia a la intemperie. Bloquee y muévase fácilmente, no hay necesidad de preocuparse de que alguien le robe el casco.
  • Ajuste perfecto: Cerradura de casco apto para modelos de moto con manillar de 22 mm, fácil instalación sin ajuste adicional. Puedes cerrar el casco fácilmente en la moto, se ajusta perfectamente. Viene con almohadillas adhesivas de doble cara que se pueden pegar en el lugar que debe ser fijado durante la instalación para evitar arañazos en la carrocería.
  • Contenido del paquete: 2 juegos de cerradura para casco de moto, incluyen 2 casco de bloqueo, 4 llaves, 4 almohadillas adhesivas, 4 tornillos, 2 Llave Inglesa. Un candado viene con 2 llaves, si una llave se pierde accidentalmente, la otra se puede utilizar como reemplazo, suficiente para su uso diario.
  • Amplia aplicación: Los bloqueo del casco moto se pueden usar en la mayoría de los modelos de motocicletas con manillares de 20-27 mm, como motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas etc. Se pueden usar no solo para bloquear el casco, sino también para colgar bolsas de la compra, bolsos etc.
Candado Casco Moto, 2 PCS Casco de Motocicleta Universal Candado de Seguridad Gancho de Motocicleta con 4 Llaves para Motocicleta, Bicicleta, Scooter (22-28 mm)
  • Material de alta calidad: el candado para casco de motocicleta está hecho de material metálico, que es antigolpes, antiganzúas, resistente al óxido e impermeable.
  • Fácil de instalar: el dispositivo antirrobo para casco de motocicleta es adecuado para modelos de motocicleta con manillar de 22-28 mm. Viene con una llave Allen, es fácil de instalar y se adapta perfectamente a su motocicleta.
  • Seguridad y antirrobo: puede bloquear su casco de forma segura en el candado del casco de la motocicleta, y el cabezal del candado no se puede destruir sin la ayuda de herramientas de desmontaje.
  • Montaje en cualquier lugar: puede montar el candado del casco en la cabeza de su motocicleta o en el marco de metal de 22-28 mm de su motocicleta.
  • Amplia gama de aplicaciones: los candados seguros para cascos de motocicleta se pueden usar en modelos de motocicletas como motocicletas y scooters. No solo se puede usar para bloquear el casco, sino que también se puede usar como gancho. Puedes usarlo de acuerdo a tus necesidades.
KRASER KR723B Candado Mosquetón Casco Moto, Cerradura Combinación 4 Digitos Más Fuerte, Adaptador T y Cable Seguridad, Compacto Accesorio Antirrobo Universal para Casco Moto Bicicleta Chaqueta
  • Mosquetón de seguridad para fijar elementos a la moto o bicicleta. Candado especial para asegurar el casco. Incluye adaptador de cierre de hebilla de liberación rápida para casco de motocicleta y un cable multifunción.
  • Candado estilo carabinero con código de seguridad de 4 cifras fácilmente personalizable girando la flecha roja hacía arriba, cambiando el código y volviendo la flecha a la posición inicial. El código por defecto para desbloquearlo y para poder cambiar el código secreto es: 0000.
  • Candado de casco de moto con accesorio adaptador incluido y cable de acero trenzado con recubrimiento de pvc. Tiene un diámetro de 4 mm / 0,16 in y una longitud extendido de aproximadamente 90 cm / 35,43 in. El cable extensible es ideal para ir por dentro de las mangas de la chaqueta de moto si quieres quitártela o para fijar más elementos.
  • Nuevo accesorio en forma de T para el candado del casco diseñada para todo tipo de cascos y hebillas (de liberación rápida, D doble, etc.). Barra de bloqueo con nuevo diseño más universal y resistente que remplaza la anterior. Tiene un recubrimiento de zinc para proteger la pieza de la oxidación y hacerla más resistente a la fricción.
  • Candado estilo carabinero con código de seguridad. Incluye adaptador de cierre de hebilla de liberación rápida para casco de motocicleta y un cable multifunción. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor.
Candado De Casco De Cable,3 Piezas Candados Para Casco,Antirrobo Casco Moto,Candado Bicicleta Con CóDigos,Candado Casco Moto,Para,Scooters, Cascos, Bici
  • 🔒Contenido Del Paquete: usted recibirá 3pcs cerradura del casco de la motocicleta, la cantidad es suficiente para su uso diario de la vida, si se inserta en el agujero de la cerradura, por favor asegúrese de que el agujero de la cerradura es mayor que 6.5mm.
  • 🔐Material Del Producto:candado de cable antirrobo para bicicleta hecho de material de aleación de zinc, seguro y duradero, resistente al agua, no es fácil de romper o dañar.
  • 🔒Wide Aplicación:candado de combinación para bicicleta no sólo para la bicicleta, moto, cochecito de niño, sino también para el monopatín, maleta, puerta, caja de herramientas, valla, parrilla, casco y así sucesivamente.
  • 🔐Diseño Del Producto:candado bicicleta combinacion diseño simple, fiable, seguro, compacto y fácil de llevar, también puede configurar fácilmente su contraseña personal para proteger sus pertenencias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🔒Servicio De Calidad: si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo. le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de candados de moto para casco solo por tiempo limitado.




Esta guía de candados de moto para casco fue calificada con un promedio de 4.07 de 5 estrellas por 354 lectores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS