Oferta de Candados de moto movil en Black Friday 2023

¿Buscando descuentos de precio para hacerte con un candado de moto movil durante Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diversos tipos de candados de moto movil pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday candados de moto movil – Razones para comprar

Haciendo la compra en Amazon.es por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más segura y fiable del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el cyber monday los pedidos de candado de moto movil se disparan porque las reducciones del coste son muy elevadas y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los candados de moto movil son populares tanto por su distinguidas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es razón que las unidades en venta con esos precios se vendan con rapidez. Hablar de esta marca de artículos es sinónimo de calidad.

Ranking de accesorios parecidos

Tu criterio de búsqueda es candado de moto movil Black Friday pero existen otros de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Pack Candado Moto con Alarma antirrobo para Disco y Soporte móvil, Antirrobo Moto 110DB Cable 1.5m, Cando Patinete electrico, Accesorios Moto, Candado Bicicleta antirrobo
  • 🏍 CANDADO MOTO ANTIRROBO: Imprescindible entre los accesorios moto, es ideal para colocar en el freno de tu moto y evitar cualquier robo. Tiene un cierre de gran seguridad que hará IMPOSIBLE su descolocación
  • 📢 ALARMA ULTRAPOTENTE: Su sonido de 110dB emite un sonido ultrapotente que se escuchará en un radio de 800 metros en zonas urbanas. Útil también como candado patinete electrico.
  • 🌧️ RESISTENTE AL AGUA: Aguanta sin problema tormentas y lluvias, sus materiales son antioxidantes por lo que no se enrobinará. Sirve para bicicleta antirrobo.
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es compacto y de tamaño reducido, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 🔑 INCLUYE 2 LLAVES: Dispone de dos llaves de alta seguridad para abrir su candado, estas llaves utilizan la tecnología HexagonLock que las hace más seguras que las convencionales
CIBITA Candado Moto Disco con Alarma 110 dB, Pinza Moto Antirrobo Bicicleta Candado Moto Disco Kit para Motocicletas Moped Vespa Motocross, 120cm Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 2 Llaves
  • 【Candado Moto Disco】- Contenido del paquete: 1 Candado Moto Disco Kit (batería incluida), 2 llaves, 1 llave hexagonal, 1 cable de recordatorio de 1,2 m, 1 bolsa de candado para motocicleta. Presione el botón de candado moto disco para iniciar la operación de bloqueo y sonará un "bip" para indicar que la alarma se activó correctamente. Para apagar la alarma, puede usar la tecla para desbloquear o esperar 10 segundos.
  • 【Sistema de alarma de 110dB】- El antirrobo bicicleta de alarma tiene sensores incorporados para detectar vibraciones y movimientos, lo que puede mantener su motocicleta segura. Cuando el candado de bicicleta se vibre por primera vez, te avisará con tres pitidos. Si vuelve a vibrar, emitirá una alarma aguda constante y una vibración durante 10 segundos para ahuyentar a los ladrones.
  • 【Material Resistente】- El candado de disco para motocicleta está diseñado con un cuerpo de acero inoxidable forjado de alta resistencia, que es muy duradero y no es fácil de cortar. La superficie está lacada, es suave y no daña las manos, y el diseño resistente al agua funciona bien en todas las condiciones climáticas. El candado de disco está equipado con 6 baterías, que tienen una batería de larga duración y protegen su automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Con línea de recordatorio】: este candado de freno de disco viene con una llamativa línea de recordatorio de candado de disco rojo de 1,2 m que puede colocar en el manillar para recordarle que debe quitar el candado de disco antes de usar su motocicleta o bicicleta, para evitar daños causados por olvidándose de desbloquear cuando el bloqueo del disco está activado. Cuando alguien toca la manija de su automóvil, también puede transmitir la vibración a la cerradura del automóvil para alarmar a tiempo.
  • 【Aplicación amplia】: el bloqueo del freno de disco es adecuado para la mayoría de las motocicletas y bicicletas con frenos de disco, donde el grosor del disco de freno es inferior a 7 mm (1/4 de pulgada) y tiene orificios, como motocicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas de montaña , bicicletas eléctricas, etc. Brinda seguridad confiable para su amada moto, ya sea estacionada afuera o en casa.
Rebajas
EYPINS Candado Moto, 110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto+ Candado de Cadena, Cadena Antirrobo de 1,2m de Bicicleta con Llave, para Motos Motocicletas Bicicletas
  • 🔒【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la cerradura de alarma de doble propósito, mitad de aleación de zinc y mitad de aleación de aluminio, es compacto y no se oxida, es duradero. Nivel de impermeabilidad IP06, bien sellado para evitar que el agua entre en la cerradura. La superficie del cuerpo del candado de la cadena de la bicicleta está pulida a espejo y cromada con una longitud de cadena de 1,2M, lo que hace que el cuerpo del candado sea resistente a la oxidación y a la corrosión y más bonito.
  • 🔒【CAPACIDAD ANTIRROBO】 El cable recordatorio de Verde brillante puede actuar como un disuasivo visual decente para esos ladrones potenciales, ¡la sirena de alarma de 100dB es lo suficientemente fuerte como para que cualquiera la note! Todo esto puede darle la tranquilidad de dejar su bicicleta o motocicleta afuera en una ciudad poblada, en el estacionamiento del trabajo y durante viajes en motocicleta, viajes o viajes en motel
  • 🔒【FÁCIL DE USAR】 Presione el botón para bloquear, escuchará un fuerte sonido de "bip" para avisarle que la alarma de bloqueo está activada. Al detectar una vibración tiene un pitido triple de advertencia. Luego, si se manipula de nuevo, emitirá una alarma de 10 pitidos agudos y continuos para llamar la atención de todos y luchar contra los ladrones sospechosos. Cada alarma durará 10 segundos y debe desactivarse insertando la llave para desbloquearla o esperar 10 segundos.
  • 🔒【REEMPLAZO DE LA BATERÍA】 Es hora de cambiar la batería cuando escuche sonidos continuos de "ge ge ge ..." o el sonido alarmante se detiene repentinamente sin durar 10 segundos. Utilice la mini llave M2 que le proporcionamos para desenroscar el tornillo de cuatro en la parte inferior, quitar la tapa y reemplazar la batería. Preste atención al ánodo "+" y al cátodo "-" (arriba: cátodo y abajo: ánodo).
  • 🔒【SUGERENCIA】 El artículo se mide a mano, podría ser 1 cm diferente, su amable comprensión será muy apreciada. Es ideal para antirrobo de bicicletas y motos. Viene con una bolsa con cremallera para que puedas llevarla siempre contigo
Rebajas
Candado Moto Disco con Alarma, Linkax Antirrobo Candado de Disco con Cable, Alarma Moto Cerradura 7mm 110DB, Accesorios Moto para Motos Motocicletas Bicicletas Patinete Bici
  • Alarma de seguridad antirrobo: este candado de disco integrado en los sensores interiores, capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110db ahuyenta a los ladrones potenciales, conveniente para los motociclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • uso práctico: este candado de disco está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre
  • Fácil de usar: presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesita llave, y 5 segundos más tarde hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Contenido del paquete: 1 candado de disco de alarma (pilas incluidas), 2 llaves, 1 llave hexagonal, 1 cable de puente impermeable, 1 bolsa de candado para motocicleta.
Candado de Freno de Disco, Candado Moto Disco,Pinza Antirrobo Candado,Candado Moto,Seguro de Disco para Moto,con Cuerda Recordatoria(Amarillo)
  • Material premium: el bloqueo del freno de disco del scooter con línea de refuerzo está hecho de material metálico, que es fuerte y duradero, no afectará el uso en climas lluviosos y húmedos, y mantendrá una larga vida útil.
  • Fácil de transportar: se puede colgar en el marco de la cerradura o colocar directamente en el bolsillo. No ocupa espacio en la vida diaria. Se puede bloquear rápidamente presionando el cabezal de la cerradura sin necesidad de una llave para bloquear.
  • Cilindro de bloqueo antirrobo: los dientes con diferentes ángulos de bisel en la llave se fabrican mediante un proceso especial. Al desbloquear, las hojas en diferentes ángulos del cilindro de la cerradura deben girarse para abrir. No es fácil de desbloquear con tecnología, lo que le brinda una sensación total de seguridad.
  • Cuerda rápida: el tono rápido tiene un cable de acero incorporado, que es fuerte y resistente al desgaste, y tiene un alto factor de seguridad. Cuando está plegado, es pequeño y fácil de transportar. Se utiliza la interfaz de metal, que es firme y no ocupa espacio, y está protegida por una carcasa impermeable.
  • Amplia gama de usos: bicicletas bloqueables, vehículos eléctricos, frenos de disco de motocicletas, se pueden usar con cuerdas, el ámbito de aplicación es mayor a 6 mm de diámetro y menor a 8 mm de espesor.
Candado Moto Disco con Alarma, Linkax Antirrobo Candado de Disco con Cable, Alarma Moto Cerradura 7mm 110DB, Accesorios Moto para Motos Motocicletas Bicicletas Patinete Bici
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
Candado Disco Moto, Candado Moto Con Alarma 110db Alarma Antirrobo, Antirobo Motocicleta & Scooter - Pinza Moto Antirrobo De Aleación De Zinc 10mm
  • 🛡 ¿ES DURADERO? - Fabricado en aleación de zamak, un material muy resistente en comparación con el aluminio. Con un peso de 660Gr es uno de los candados para motos electrónicos más fuertes del mercado. Gracias al pasador de bloqueo de 10 mm, siempre estará a salvo de robos y posibles delincuentes.
  • 🏆 FUNCIONES - Nuestro candado para moto tiene una alarma sonora de 110Db con reactivación automática, impermeabilización de nivel IPv4, doble cierre con y sin alarma. Gracias al exclusivo algoritmo, la alarma disuasoria se activa sólo ante la sospecha de robo o hurto, la sirena no se activa por las vibraciones de los vehículos que pasan, la lluvia u otros elementos perturbadores.
  • ☔️ ¿ES RESISTENTE AL AGUA? - Certificado de garantía CE (homologación europea) y prueba de estanqueidad IPv4 superada, lo que hace que el antirrobo moto alarma sea resistente al barro, al polvo, a la lluvia, a la grasa del motor, a la congelación y a las vibraciones.
  • 🧰 ¿QUÉ INCLUYE EL KIT? - Además del candado moto alarma, recibirá 1 llave + 2 de repuesto, el cable recordatorio de 1,5 m, pilas de repuesto, llave Allen, instrucciones en todos los idiomas y, por último, el soporte tubular de la cerradura.
  • 🤩 SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros de nuestro candado moto disco y de la profesionalidad de nuestra empresa que ofrecemos la posibilidad de devolver nuestro producto por cualquier problema o insatisfacción, sin tener que dar ninguna explicación y totalmente GRATIS.
Navaris Candado para Disco de Freno - Pinza antirrobo para Moto con Alarma de 110db - Cepo con 1x Cable de 1.2 y 2X Llave para Motocicleta - Verde
  • PROTEGE TU MOTO: Con este cepo impermeable podrás mantener a los ladrones alejados de tu querida moto. Solo tienes que enganchar el candado al disco de freno y pasar el cable por el manillar. ¡Ciérralo con la llave y listo!
  • CON ALARMA: En caso de que el cepo detecte movimiento o vibraciones cuando está bloqueado, se activará la alarma sonora de 110 dB. ¡Un accesorio perfecto para disuadir a los ladrones!
  • DETALLES: Recibirás 1x candado de color verde para disco de freno, 2x llave, 1x cable de seguridad de 1.2 M, 1x llave hexagonal y 1x manual de instrucciones. El candado está hecho de aleación de zinc, mide 9.3 x 7.0 x 3.6 CM y pesa 274 G.
  • CABLE RECORDATORIO: El cable conecta el cepo con el manillar de la moto y sirve para que no te olvides de desbloquear el candado antes de poner la motocicleta en funcionamiento. ¡Ideal para los más despistados!
  • COMPATIBLE CON: Este tipo de candados es compatible con la mayoría de motos del mercado, desde scooters, hasta motos deportivas.
Artago ART6150 Candado Articulado Moto con Alarma 120dB ON/Off, Función Warning, Módulo Reemplazable Pila CR2, Cerradura Anti-Taladro, Antirrobo Flexible para Motos Scooters Bicicletas, 150cm
  • ALARMA PATENTADA: Candado moto con alarma patentada con función WARNING PRE-ALERTA: Si el antirrobo es atacado, suena un avisador de 6 bips. Solo si el ataque continúa se activa la alarma de 120dB.
  • CON O SIN ALARMA: Candado moto alarma de activación opcional por botón, módulo electrónico reemplazable 24MA-KIT de alta calidad, resistente al agua y sin falsas alarmas. Batería litio CR2 de larga duración.
  • ROBUSTO Y FLEXIBLE: Cadena articulada resistente y flexible para poder enrollarla y transportarla con comodidad. Con cerradura de discos SEK PLUS DISCTECH. Cable interior de acero blindado.
  • VERSÁTIL: Antirrobo moto alarma para anclar la moto o bici a un punto fijo. Se recomienda también para usarlo en el garaje, junto con un anclaje de suelo o pared como el Artago 61.
  • CALIDAD ARTAGO: Candado moto con alarma fabricado por Artago Secure (España), especialista en antirrobos de alta gama. Su cercanía te asegura una asistencia profesional con productos fiables y de alta calidad.
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
Anykuu Candado Moto Disco con Alarma 110DB Alarma Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Antirrobo Moto de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1. Es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Bloqueo de alarma de disco: este bloqueo de disco de alarma integrado sensores de choque es capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110 dB asusta la pérdida potencial mientras estás en casa o estacionando fuera, práctico para ciclistas cuando estacionas al aire libre o en casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo de disco de freno se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con agujeros, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas
  • Calidad prémium: el candado de motocicleta Gbivbe está hecho de aleación de aluminio, que es de alta calidad y duradero. No solo es resistente al agua, sino que también es resistente a altas temperaturas y frío, lo que también lo hace más adecuado para el clima exterior cambiante
  • Fácil de usar: bloquea tu freno con un solo toque sin llave. Pulsa el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo, y 5 segundos más tarde habrá un "pitido" para indicar que la alarma se activa correctamente. Utiliza la llave para desbloquear la alarma. El tamaño compacto es muy práctico
  • Accesorios adicionales: el candado de motocicleta incluye un cable de recordatorio de 1,5 m, el llamativo color naranja te recuerda quitar el bloqueo del disco antes de montar. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento
Rebajas
RADIKAL RK9Z Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y aviso sonoro pre-alarma función anti-olvido ideal para no necesitar cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Candado moto con alarma con led luminoso para situaciones con poca luz.
  • Candado patinete eléctrico alarma, cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto, alarma para moto, antirrobo bicicleta alarma con cerradura "sek click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves.
  • Antirrobo scooter con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco. (Si más dentro del disco puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama homologado).
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Rebajas
DETECTO 7000 RS1 FLAME BLACK Bloqueo disco de freno con alarma 3D
  • Candado para disco de freno
  • Función de alarma
  • llave reversible codificada
  • Adecuado para áreas de estacionamiento vigiladas o tiempo de estacionamiento corto
Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
  • Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores.
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
  • Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las "Ofertas especiales y promociones de productos".
Rebajas
IFAM| Antirrobo Road75 para freno de disco de moto| Cromo| Compacto y de Alta Seguridad| De acero endurecido| 5,5 mm Diámetro
  • PRODUCTO| Antirrobo Road75 completa la familia de antirrobos de disco para moto. Este tipo de sistema de cuerpo robusto y elegante ofrece una solucion sencilla para bloquear el disco de su motocicleta.
  • CARACTERÍSTICAS| Posee un cuerpo de zinc, un pasador de acero endurecido y una cerradura automática con llave de discos. En este caso, es de color cromo e incluye una funda de tela con cable Rec110.
  • DIMENSIONES| En este caso, Antirrobo Road posee un diámetro de 5,5mm en el pasador y una longitud del cuerpo de 75mm. El pasador también tiene una altura de 40 mm mientras que la altura del cuerpo es de 63mm.
  • CONTENIDO| Tiene una cerradura automática con 3 llaves de discos, una de ellas con un emisor LED que facilita la apertura en lugares oscuros y un protector anti polvo. Se presenta en blíster con funda de tela.
  • RECOMENDADO| Para todos los usuarios que desean una alta seguridad. Se adaptan a los gustos y necesidades del usuario por su disponibilidad en diferentes colores y tamaños. Solución única para el bloqueo de discos.
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.
  • Antirobo motocicleta con alarma con módulo electrónico de alta calidad fácilmente reemplazable; la pinza moto alarma bicicleta antirrobo tiene batería de litio de larga duración.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Otros candado moto disco son los modelos superiores RK9 y RK9Z mecánicamente más resistentes. En caso de poder colocar un eje de 10mm hacia el interior del disco, recomendamos el RK10 homologado con doble cierre de alta resistencia.
Alarma de Bicicleta, Alarma de Bicicleta antirrobo y Control Remoto inalámbrico de Seguridad a Prueba de Agua Alarma de Bicicleta por Control Remoto electrónico
  • [Alarma súper fuerte]: 96-113db ajustable alarma de bicicleta súper fuerte. 3 tipos de tonos de llamada para elegir, 7 niveles de sensibilidad ajustable, tocando después de armar sonará una fuerte alarma para ahuyentar a los malditos ladrones, proteger la seguridad de la moto y reducir la pérdida de la propiedad.
  • [Alarma de seguridad multifuncional en modo SOS]: carcasa de material de PC, IP55 resistente al agua; ayuda de emergencia SOS, alarma automática de inclinación del vehículo de 45°; 3 fuertes sonidos de sirena, distancia de control remoto abierto de hasta 50m, larga distancia para encontrar su bicicleta rápidamente; alimentación de batería 3*AAA (incluida), equipada con herramienta de reemplazo de batería.
  • [Amplia gama de uso]: la alarma para bicicletas es adecuada para bicicletas, coches, motos, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y otras alarmas activadas por vibración. También es apto para puertas y ventanas del hogar/comercio, ya que utiliza sensores de desplazamiento 3D y algoritmos especiales para proteger lo que se desea.
  • [Fácil de instalar]: Alarma de seguridad inalámbrica para bicicletas por control remoto, tamaño ligero de 95mm*42mm, más fácil de ocultar. Equipado con correas y adhesivos de doble cara para una instalación más segura en bicicletas, motos, coches, ventanas y puertas de casa u otros dispositivos.
  • 【BEST BICYCLE ALARM GIFT】: ¿Todavía te preocupa que nos roben las bicicletas? Actualice su bicicleta con un reloj despertador; nuestras alarmas para bicicletas vienen en un hermoso paquete y son un gran regalo para los ciclistas.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de candados de moto movil solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 232 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS