Deals de Candados de moto maso en Black Friday 2023

¿Estás buscando descuentos de precio para comprar un candado de moto maso en este Black Friday? Entonces has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de candados de moto maso pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday candados de moto maso – Razones para comprar

Comprando desde Amazon por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y grande de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he adquirido muchos productos con bajadas de precio del candado de moto maso de hasta un 55% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las promociones se agotan en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el artículo que necesitaba a un precio rebajado, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que sumado a que los candados de moto maso son famosos tanto por su únicas prestaciones como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es explicación que las unidades en venta a esos precios se agoten en unas horas.

Catálogo de accesorios similares

Estás buscando candado de moto maso Black Friday pero existen otros de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Rebajas
URBAN 564A Candado Moto Disco, Universal ø5mm, El Más Compacto Ligero y Portátil, Más Visible Más Disuasorio, Cierre de Acero, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • SEGURIDAD EN TAMAÑO MINI: este candado moto disco universal, con su diseño mini es el más compacto, ligero, portátil y, además, perfecto para bici, moto y patinete eléctrico con disco de freno. Equipado con un eje de acero endurecido de ø5mm de diámetro, esta pinza moto antirrobo ofrece una combinación inigualable entre portabilidad y seguridad para poder moverte con tranquilidad.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD ANTI-TALADRO: asegura tu vehículo con este candado disco moto. Equipado con una cerradura de alta seguridad y una bola anti-taladro, maximiza la resistencia contra intentos de robo, ofreciendo una capa adicional de protección para tu moto, bicicleta o patinete eléctrico, asegurando una mejor durabilidad y fiabilidad.
  • MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: gracias a su sistema de bloqueo de click, cerrar este antirrobo es rápido y práctico con una sola mano, sin necesidad de llaves, ofreciendo una solución rápida y sin complicaciones.
  • MÁS VISIBLE MÁS DISUASORIO: el color llamativo de este bloqueo disco moto no solo disuade a los ladrones, sino que te permite encontrarlo al instante en tu bolsa o mochila, convirtiéndolo en una opción segura y práctica para proteger tu moto o bici.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Candado Bicicleta, [Larga-1.8M] Diyife Candado de Cable, Impermeable Cadena Bici, Candados Antirrobo Bicicletas con Montatura, Largo Exterior Candado de Cable MTB Patinete Carretilla Bici
  • 【Alta Calidad】 El cable de acero flexible de 12 mm (diámetro) evita el corte de bicicletas. El cilindro del candado estaba hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y el cable de acero estaba envuelto con una capa impermeable de PVC, lo que hace que el candado sea resistente a los cortes y a la intemperie.
  • 【Fácil de Usar】 2 llaves únicas: este candado para bicicleta tiene un mecanismo de bloqueo de llave de pasador incorporado que viene con 2 llaves. Solo únelos y listo cuando lo bloquees. NO NECESITAS UTILIZAR LLAVES PARA BLOQUEAR TU BICICLETA.
  • 【Estilo Extra Largo de 180 CM】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, patinetas, scooters, vagones, puertas y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, vagones y más.
  • 【Proporcione un Soporte de Montaje】 Una vez que la bicicleta está desbloqueada, ¿dónde coloca el candado? ¡No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se cae y es fácil de usar.
  • 【Almacenamiento Fácil】 Diseño flexible con cordón y cuerda en espiral, la longitud original de la cuerda de 180 cm se puede acortar a un espacio pequeño para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, también se puede estirar según la situación para bloquear algunos objetos grandes.
URBAN XK170 Candado Bicicleta Antirrobo, Cadena 170cm de ø8mm Acero Endurecido Cerradura Alta Seguridad, Más Longitud Más Opciones Fijación, Antirasguños, Antirobo Versátil para Bici, Moto o Scooter
  • ACERO ENDURECIDO DE ALTA CALIDAD: este candado de cadena bici, fabricado con eslabones de acero endurecido de 8mm, ofrece una protección antirrobo excepcional. Con una longitud de 170 cm y un recubrimiento de tela de nylon para proteger la pintura de tu vehículo, es la elección perfecta para proteger tu moto, scooter o bicicleta.
  • MÁS LONGITUD, MÁS OPCIONES DE FIJACIÓN: a pesar de su robustez, este candado bicicleta es ligero y maleable, lo que facilita su transporte. Su maleabilidad permite fijar tu moto, scooter o bici a un punto fijo como una farola, un árbol o en el garaje a un anclaje.
  • 2SEGURIDAD MEJORADA: esta cadena bicicleta antirrobo cuenta con una cerradura de seguridad con tapa anti polvo para proteger la cerradura, con un bloqueo de click más fácil de bloquear ya que no es necesario girar la llave para cerrarlo.
  • POLIVALENTE PARA MOTO, BICI Y PATINETE: Gracias a sus medidas, este candado de cadena ofrece una versatilidad superior gracias a su longitud y capacidad de plegado. Esta longitud te permite adaptar este antirrobo a una amplia gama de escenario como asegurar múltiples bicicletas simultáneamente, lo que lo convierte en una opción ideal no solo para bicicleta y patinete electrico, sino también para asegurar puertas y más...
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Radikal RK66R Candado Moto Disco Alarma 110 dB, Accesorios Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm, Antirrobo Moto Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Candado Alarma Moto
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Candado moto con alarma que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado Alarma Disco Moto hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Antirrobo moto, scooter y bici eléctrica que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado moto colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos moto de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
RADIKAL RKX120 Candado Bicicleta Antirrobo, Cadena 120cm de ø8mm Acero Cementado y Cerradura con Llave Alta Seguridad, Más Compacta, Antirayones, Antirobo Polivalente para Bici, Moto, Scooter Patinete
  • TU ESCUDO CONTRA EL ROBO: este candado bicicleta, fabricado con eslabones de acero endurecido de 8 mm y 120 cm de pura fortaleza es el guardián que cuida de tu bicicleta, moto o scooter de los ladrones.
  • SEGURIDAD SIN RENUNCIAR A LA COMODIDAD: a pesar de su robustez, este candado bici es ligero y maleable, diseñado para ser transportado cómodamente. Su longitud óptima te permite llevarlo a todas partes casi sin esfuerzo y fijar tu moto, scooter o bici a cualquier punto fijo: una farola, árbol, un anclaje en el garaje…
  • ELEVA TU SEGURIDAD: esta candado bicicleta antirrobo cuenta con una cerradura de seguridad mejorada con tapa antipolvo de cierre automático que protege la cerradura de los elementos externos como el polvo y el óxido. Pero eso no es todo, su bloqueo de click hace que sea más fácil y cómodo de bloquear sin necesidad de utilizar ni girar la llave.
  • VERSATILIDAD SIN LÍMITES: gracias a su longitud y capacidad de plegado de esta cadena bicicleta antirrobo, te permite adaptarlo a una amplia gama de escenarios, como asegurar múltiples bicicletas, motos, patinetes eléctricos, puertas y más… ¡Tú decides!
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL es el especialista en candados homologados SRA requeridos por las aseguradoras en Francia, el mercado del candado moto más exigente. RADIKAL diseña y fabrica dispositivos antirrobo de alta calidad en Europa desde 2010.
Rebajas
urban UR75 Candado Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Sra, Mini U 18 mm Bloqueo Disco, Más polivalente 75x48 mm, Amarillo
  • GARANTIA DE SEGURIDAD: Candado antirrobo de alta seguridad nivel 18 con arco de acero endurecido diámetro 18mm, mini U con mecanismo de doble cierre con bolas de acero. Versión 2022 del exitoso U75, ahora con carcasa protectora del cuerpo de cierre. Está homologado CLASSE SRA y fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad 100% en acero especial endurecido de máxima resistencia.
  • MÁS POLIVALENTE: Candado de disco Mini U con las dimensiones más universales 75 x 48 mm interiores. La mini U está homologada Classe SRA testado contra sierra, cizalla, maza y palanca. Tiene doble tratamiento anti-oxidación.
  • SEGURIDAD TESTADA: Cerradura SEK Plus "Disk-tech" testada anti-taladro y anti-ganzúa en los test de homologación por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • DOBLE FUNCIÓN: Para bloquear el disco de freno, la corona de la cadena o para combinarlo con una cadena de seguridad y un anclaje de parking como el Urban UR55 o UR50.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto. URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad ofreciendo la mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad.
Candado para bicicleta DINOKA U + candado de cable de acero con soporte 2 en 1 candado para bicicleta en U cable de acero flexible
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
KRASER KR50150 Cadena Moto Antirrobo, Candado Disco Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Kit Homologado SRA, Bloqueo Mini U Sólida Ø18, Alta Seguridad Parking Garaje, 150 cm Heavy Duty
  • KIT ANTIRROBO: Cadena para moto con eslabones de 13,5 mm de diámetro y 150 cm de largo en acero endurecido muy robusto y pesado. La Mini U está fabricada en acero de alta resistencia con la horquilla de 18 mm de diámetro, es extremadamente sólido diseñado para brindar máxima seguridad y fiabilidad.
  • HOMOLOGADO: El conjunto antirrobo formado por la cadena de seguridad + el candado de disco están homologados CLASSE SRA testados contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc en laboratorios independientes, certificación SRA por los más exigentes laboratorios europeos independientes. Garantía de fiabilidad y eficacia como dispositivo antirrobo.
  • SEGURIDAD: Antirrobo de moto, scooter máxima seguridad Nivel 10. El candado para moto tiene doble cierre, 2 puntos de bloqueo de la mini U bloqueando la horquilla por sus dos puntas para maximizar la efectividad del antirrobo. La Cerradura tiene 7 discos de seguridad, es particularmente compleja y segura, la convierte en una cerradura anti-picking. Tiene tratamiento anticorrosión para protegerlo.
  • ROBUSTO: La mini U con diseño compacto ideal para llevar bajo del asiento y transportar fácilmente es muy robusto y resistente. El candado tiene las medidas más universales y es apto para todos los vehículos de dos ruedas. La cadena de seguridad es de peso elevado (más de 5 Kg) por lo que es más apropiada para tener en el garaje o plaza de parking. La Cadena antirrobo está formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero de máxima resistencia. La cadena tiene 150 cm de largo, suficiente para las necesidades de cualquier vehículo de dos ruedas.
  • FUNCIONALIDAD: El kit antirrobo formado por el candado de disco para moto, scooter o bicicleta + la cadena de alta seguridad para el parking o garaje es perfecta para utilizar junto con un anclaje de fijación al suelo o a la pared como el anclaje KRASER KR804. Incluye 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de candados de moto maso solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de candados de moto maso fue calificado por 390 clientes con una media de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS