Candados de moto kippen Black Friday – Oferta

¿Buscando descuentos de precio para adquirir un candado de moto kippen por Black Friday 2023? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos modelos de candados de moto kippen pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday candados de moto kippen – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma más grande y segura del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he hecho pedidos de muchos productos con bajadas del coste a pagar del candado de moto kippen de hasta un 40% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en stock se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estoy buscando a precio reducido, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los candados de moto kippen son conocidos tanto por su distinguidas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias de unidades a esos precios se agoten en unas horas.

Ranking de complementos muy similares

Tu búsqueda candado de moto kippen Black Friday pero existen otros parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Rebajas
KRASER KR7Y Candado Moto Disco Alarma USB Batería Recargable, 110dB Sensores Movimiento, Impermeable Resistente Visible, Bloqueo Presión 7mm con Accesorios, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Scooter
  • RECARGABLE POR USB: Práctico candado moto disco con alarma recargable. Utilice el cable USB proporcionado para cargar la batería. Entrada micro-USB tipo C protegida con tapa. El LED luminoso cambia de color rojo a verde cuando la batería está completamente cargada. Tiempo de carga 90 minutos aproximadamente. Se puede utilizar hasta 2 meses sin cargar, dependiendo del uso. Al ser recargable, este antirrobo de moto es más ecológico y evita las molestias de tener que cambiar las pilas.
  • ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO: Para activar el candado con alarma, bloquee el antirrobo presionando la cerradura. El modo de alerta se activará en 3 segundos. Si el sensor de movimiento detecta un ataque emitirá 3 pitidos de aviso. Si la manipulación de la pinza de disco continúa, la alarma potente de 110 dB sonará durante ciclos de 10 segundos mientras el ataque está activo.
  • VISIBLE Y RESISTENTE: Antirrobo de moto hecho de materiales de calidad aportando gran resistencia ante ataques y sin daños por condiciones meteorológicas. Además, gracias a su color amarillo llamativo, este candado de disco es más visible y disuasorio y protege efectivamente tu moto o scooter bloqueando el freno de disco y evitando intentos de robo. Incorpora una cerradura de pin de seguridad de calidad y tiene un diseño robusto; resistente a taladros, sierras y martillos.
  • UNIVERSAL Y PRÁCTICO: Esta pinza de disco tiene un eje de cierre de 7 mm/0.27 in, lo que la hace adecuada para prácticamente todos los discos de freno (moto, scooter, bici eléctrica…). Práctico y fácil de utilizar con el bloqueo sin llave, simplemente empuje hacia abajo el cilindro de bloqueo de seguridad una vez colocado en el disco de freno. Protección automática de la cerradura contra polvo o partículas y 2 llaves planas reversibles para desbloquear el antirrobo moto con alarma.
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en candados de alta calidad. Protege tu moto y bicicleta con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Disuasorio, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Bloqueo Antirrobo Pinza Freno 6mm Universal Motocicleta Bicicleta Eléctrica
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
Autodomy Candado Casco Moto - Antirrobo Casco Moto - Mosquetón con Código de Seguridad + Cable de Acero Flexible + Adaptador T - Accesorio de Bloqueo para Moto
  • KIT COMPLETO: Mosquetón de seguridad ligero + cable de acero trenzado + adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Accesorio especial de seguridad innovadora para cascos y ropa de motocicleta.
  • COMPACTO: Fiable, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes.
  • CIERRE SEGURO: Con este antirrobo para casco no necesitas llave, usa tu propia clave de bloqueo de 3 cifras personal para que sólo tú puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral, longitud de hasta 150 cm estirado, está recubierto de material protector PVC en color rojo llamativo. Perfecto para asegurar la ropa del motorista.
  • MULTIFUNCIÓN: Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los tipos de cascos integrales y modulares de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes y scooters. También es adecuado para maletas de viaje y todo tipo de objetos.
Rebajas
URBAN UR140 Candado Casco Moto, Mosqueton con Código 4 Digitos Más Seguro, Adaptador T Hebilla, Cable Seguridad Acero Trenzado Más Visible, Accesorio Antirrobo Universal para Casco Moto Bicicleta
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
kippen 2016C Cadena antirrobo con candado antirrobo para coche, moto y scooter
  • Longitud de la cadena: 150 cm
  • Sección de la cadena: 10 mm
  • Medida del candado 90 mm
  • Incluye 4 llaves de latón de perfil europeo
  • Peso total del kit: aproximadamente 4 kg
Kippen 2011AX - Kit de seguridad para coche, moto y scooter, compuesto por: cadena antirrobo medida 10 x 1000 mm + candado cementado antirrobo 90 mm.
  • Longitud de la cadena: 100 cm
  • Sección de la cadena: 10 mm
  • Tamaño del candado: 90 mm
  • Incluye 4 llaves de latón de perfil europeo
  • Peso total del kit: 3 kg aprox
KRASER KR710Y Candado Moto Disco, Amarillo ø10mm Más Disuasorio, Cerradura Anti-taladro, Seguridad Compacta Facil Transporte, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.
  • Cerradura tubular con bola de protección anti-taladro. Incluye 2 llaves.
  • Cuentas con el respaldo de un excelente servicio de atención al cliente de KRASER en Europa.
kippen 2008BK - Kit de seguridad para coche, moto y scooter, compuesto por: cadena antirrobo mide 10 x 1200 mm + candado cementado antidesgaste 90 mm.
  • Longitud de la cadena: 120 cm
  • Sección de cadena: 10 mm
  • Tamaño del candado: 90 mm
  • Incluye 4 llaves de latón de perfil europeo
  • Nota: el color puede variar ligeramente debido a la luz

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de candados de moto kippen solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de candados de moto kippen ha sido valorado por 159 compradores con una media de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS