Ofertas de Candados de moto de 150cm durante Black Friday 2023

¿Estás buscando bajadas de precio para adquirir un candado de moto de 150cm durante Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de candados de moto de 150cm pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday candados de moto de 150cm – Razones para comprar

Comprando desde la tienda de Amazon por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más grande y segura de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday los pedidos de candado de moto de 150cm se disparan porque las reducciones de precio son muy notorias y muchos seguidores aprovecha para hacer las compras de regalo para Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los candados de moto de 150cm son conocidos tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es justificación que las existencias de unidades con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta marca de accesorios es hablar de calidad y prestigio.

Catálogo de artículos parecidos

Estás buscando candado de moto de 150cm Black Friday pero hay otros muchos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

KOHLBURG 6kg y 150cm, masivo candado moto con cadena moto de acero especial de 13mm - con el máximo nivel de candado seguridad - como candado antirrobo moto, bicicleta eléctrica y cadena bici
  • SEGURIDAD EN PRIMER LUGAR – Este candado de alta seguridad ha sido creado pensando en proporcionar la máxima protección. Por lo tanto, en su diseño, KOHLBURG ha tenido en cuenta tanto la seguridad como la robustez. En resumen, este candado para moto es extremadamente seguro y tiene un peso considerable.
  • ACERO CROMADO EXTREMADAMENTE RESISTENTE – Tanto la cadena de eslabones cuadrados de 13 mm de grosor como el arco del candado de 16 mm de grosor están fabricados con acero fuerte y duradero. Gracias a este tipo de acero y su solidez, la cadena antirrobo para bicicletas obtiene una calificación de seguridad de 10+ sobre 10. Ideal como cadena antirrobo moto, patinete electrico, candado bicicleta.
  • CADENA EXTRA LARGA – Con una longitud de 150 cm (140 cm de cadena + 6 cm de eslabón de cadena + 4 cm de candado), esta cadena es lo suficientemente amplia como para asegurar incluso motocicletas a farolas anchas o árboles. Es perfecta no solo como candado para ciclomotores, vespas, scooters, motocicletas de gran cilindrada, candado patinete electrico, o como candado para quad, sino también como una protección fija para bicicletas y bicicletas eléctricas de alta calidad.
  • NIVEL DE SEGURIDAD SOLD SECURE DIAMOND – Este nivel excepcional de protección también fue confirmado en extensas pruebas realizadas por Sold Secure y VdS. El candado de cadena KOHLBURG resistió con éxito todos los métodos de ataque, como cortapernos de 110 cm, gatos hidráulicos y taladros. Debido a esta destacada resistencia, obtuvo la aprobación de Sold Secure y VdS con el nivel de seguridad más alto.
  • PESO MUY ELEVADO – Dada la prioridad en la seguridad, este candado es bastante pesado, con un sólido peso de 6kg. Debido a esto, no es adecuado para llevarlo en la bicicleta ni en el remolque de bicicletas. Si deseas utilizarlo para asegurar tu bicicleta, te recomendamos dejar el candado en un lugar fijo. Considera la compra solo si estás dispuesto a lidiar con su elevado peso.
ROCKBROS Candado de Cable para Casco de Bicicleta Moto 150 cm Antirrobo con Códigos 4 Dígitos Alta Seguridad Negro
  • LONGITUD MÁXIMA 150 CM: El cable de acero del candado puede estirarse hasta 1,5 m. Tamaño compacto y fácil de transportar.
  • MATERIAL EXCELENTE: El cuerpo del candado está hecho de aleación de zinc, es fuerte, robusto y resistente a la oxidación. El cable de acero está envuelto en el material PVC para reforzar el candado sin dañar la bicicleta.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Gracias al cable de acero elástico, este candado con código tiene más aplicaciones. Adecuado para bloquear el casco de moto o de bicicleta, proteger los cochecitos de bebé, cerrar su bicicleta, etc.
  • ANTIRROBO: Este candado espiral adopta el bloqueo de combinación de 4 códigos. Contraseña inicial: 0000.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Candado Casco Moto, Antirrobo Casco Moto, 150 cm Candado de Cable para Casco de Bicicleta Moto, Cable de Candado Combinacion Código de 4 Cifras para Scooters, Cascos, Bicicleta
  • Excelente material: el candado para casco de motocicleta está hecho de un núcleo de candado de metal de alta calidad y dureza, revestimiento de PVC y cable de acero, que puede soportar palancas y es resistente a cortes, lo que brinda una mejor protección para su casco. El revestimiento de PVC protege los cascos, las bicicletas o los objetos cerrados con llave de arañazos.
  • Diseño portátil: la longitud se puede extender hasta 150 cm y enrollar según sea necesario. Gracias a su gran flexibilidad, podrás utilizar el candado para bicicletas cómodamente. Diseño portátil, liviano, fácil de transportar, se puede guardar en su bolso para proteger cascos, maletas, bicicletas, motocicletas y otros artículos en cualquier momento y evitar robos.
  • Contraseña de 4 dígitos: el candado de cable utiliza un diseño de bloqueo de contraseña de 4 dígitos, que puede establecer 10.000 contraseñas diferentes, proporcionando alta seguridad. No es necesario que lleve sus llaves con usted y no tiene que preocuparse por perderlas u olvidarse de llevarlas con usted.
  • Aplicación multiescena: se utiliza como candado para casco de motocicleta, candado para casco de bicicleta, candado para casco de esquí, candado para snowboard, etc. No solo se usa para bloquear cascos, sino también para asegurar muebles, equipos de ejercicios, equipaje, herramientas de jardín y otros artículos.
  • Servicio al cliente satisfactorio: Estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Si necesita ayuda con su pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestro equipo está listo para responder dentro de las 24 horas y resolver cualquier problema.
Rebajas
Urban UR446 Candado Bicicleta Combinacion Antirrobo Casco Moto Cable Acero Patinete Eléctrico Cadena Seguridad Bici Enrollable Ø4, Ligero Bloqueo Código Mini Extensible, 150cm
  • Candado combinacion, antirrobo para casco moto, resistente de cable diámetro de 4mm de acero trenzado flexible resistencia al corte y recubierto de pvc para proteger de rozaduras.
  • Candado casco moto ligero para llevar siempre a todas partes y poder transportarlo en la mochila sin ocupar apenas espacio en los desplazamientos diarios, su poco peso lo hace un accesorio imprescindible.
  • Candado bicicleta antirrobo versátil su longitud y flexibilidad permite usar el cable para asegurar el casco de la moto, la bicicleta, las ruedas o el sillín. También puede utilizarse tanto para asegurar equipamiento deportivo, mobiliario, equipaje o herramientas de jardín. Candado equipaje, candado para casco de moto, candados mochila.
  • Cable cadena antirrobo patinete eléctrico práctico, la gran flexibilidad del cable de acero permite utilizar el candado cómodamente sin necesidad de llaves con tu código personalizable.
  • Garantía y servicio: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
URBAN U8K150 Candado Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Made in EU, ø15, 150cm, Amarillo, 150 cm
  • Cadena de alta seguridad de acero endurecido ø15 + candado de máxima seguridad de arco ø15 con doble cierre.
  • Alta seguridad nivel 20, el conjunto está homologado CLASSE SRA y ha sido testado contra sierra, cizalla, maza, palanca…
  • Si quieres aún más seguridad en tu parking lo puedes combinar con el anclaje URBAN UR55.
  • Cadena formada por resistentes eslabones de diámetro 15 mm fabricados en acero de máxima resistencia y una longitud de 150cm, nuestra cadena ha sido testada y homologada por los más exigentes laboratorios europeos independientes contra sierra, cizalla, maza, palanca… Funda textil para evitar daños en la pintura de tu moto.
  • La cadena la cierra el candado URBAN U8K con un contundente arco de cierre de diámetro 15, un cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • El URBAN U8K es un antirrobo de alta seguridad, su llamativa funda protectora de plástico y su diseño compacto lo hacen único.
URBAN 450/P Candado, Resistente Cable Acero Trenzado Flexible, 150 cm, Soporte de Transporte. Ideal para Bicicleta, Patinete eléctrico, Casco y Multiuso, Negro
  • Resistente: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad. mecanismo de cierre con 2 llave recubiertas de nylon y cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos. ideal para bicicleta, patinetes cascos de bici y moto o multiuso
  • Duradero: con revestimiento de vinilo para no dañar la bicicleta o el casco. su figura no se deforma aunque la temperatura alcance los 40ºc gracias su material fuerte y de alta calidad
  • Práctico: fácil de usar y transportar con el soporte incluido que se integra en tu bicicleta, sin quitarlo del práctico soporte puedes fijar la bicicleta a un punto fijo de forma rápida y fácil. cierre automático muy práctico para cerrarlo rápidamente sin llave
  • Tamaño y peso óptimo: la longitud del candado urban es de 150 cm y diametro 8, buscando la relación óptima entre tamaño y peso para que sea suficientemente largo y grueso para tu uso y ligero de transportar fácilmente
BIGLUFU Candado Moto Cadena Antirrobo Seguridad con 4 llaves, 100/120/150cm Largo Cadena de 10/12/15mm de grosor a prueba de cortes con U Lock para Antirrobo Moto, Bicicleta
  • ✔ Seguridad de alto nivel: el candado de cadena está hecho de acero al manganeso de alta resistencia. El grosor de la cadena de 12 mm / 0,47 pulgadas puede resistir eficazmente la mayoría de las formas de ataque. La cadena de la motocicleta pesa 9,9 lbs. Ofrecerá la máxima protección contra el robo.
  • ✔ Candado antirrobo: el cilindro de bloqueo de discos múltiples protege contra el robo al forzar la cerradura. Protección adicional contra la humedad y la suciedad gracias a la tapa antipolvo bloqueable. (4 llaves provistas)
  • ✔Cadena extralarga: la longitud de la cadena es de 120 cm/47 pulgadas. Puede bloquear fácilmente la motocicleta en un lugar fijo como árboles, poste de luz, ancla de tierra.
  • ✔Cubierta a prueba de rasguños: la funda de nylon puede proteger la cadena del clima y prolongar su vida útil, y también puede evitar que la cadena roce directamente contra el cuerpo de la motocicleta.
  • ✔ Amplia aplicación: la cadena larga y pesada proporciona una fuerte protección para tu motocicleta. Perfecto para la motocicleta, bicicleta eléctrica, portón, parrilla y otros objetos valiosos.
Yuqilin Candado Bicicleta, 150 CM Candado Casco Moto, Candado Bici, con Cerradura de Combinación de 4 Dígitos, Candado Cable, Candado de Bicicleta, para Motos, Bicicletas y Cochecitos (Negro)
  • 🔗【Material Alta Calidad】El candado casco moto está hecho de un candado de aleación de aluminio de alta calidad + cable de acero + cubierta de goma de PVC. candado cable es resistente al agua y al óxido, resistente al desgaste y fácil de bloquear, rastrear y cortar.
  • 🔗【Extensión de Cable Acero】Con este candado de casco extendido, el candado de cable de acero se puede estirar hasta un máximo de 1,5 m. candado bicicleta antirrobo La estructura en espiral simple permite un alcance lo suficientemente largo que puede usar libremente para bloquear el candado de cable y el casco juntos.
  • 🔗【Diseño de Seguridad】Candado casco motoRecubrimiento de PVC grueso con un diámetro de 3 mm, alta resistencia y alta tenacidad, antirrobo y evita rayones. Por supuesto, vale la pena comprar candados para cascos de motocicleta como un método sencillo para disuadir los robos y proporcionar mayor seguridad.
  • 🔗【Fácil de Usar】Candado cable Hay contraseñas de 4 dígitos. Puede configurar fácilmente la contraseña requerida girando el anillo de bloqueo de acuerdo con el manual de instrucciones, repararlo y desmontarlo rápidamente y ajustar fácilmente la combinación. (Recordatorio: se recomienda tomar fotografías para evitar olvidar la contraseña).
  • 🔗【Amplia Gama de Usos】Candado casco proteja su bicicleta, motocicleta, coche de pedales, cajas de portaequipajes y maletas, brinde protección básica y cuente con ayudantes de protección de propiedad extremadamente rentables.
Candado Bicicleta + Brazalete Reflectante - Candado para Patinete Electrico - Candado Combinacion 4 Digitos - Candado Bicicleta Antirrobo Extensible 150cm - Candado Casco Moto
  • MULTIFUNCIONAL : Gracias al cable extensible de hasta 150cm. Con el candado bici podrás amarrar a cualquier elemento urbano: las bicicletas de tus hijos y la tuya, el casco, el patinete electrico, el casco de la moto. El antirrobo bicicleta es muy leve y ocupa poco espacio. Te lo podrás llevar contigo a cualquier lugar.
  • CANDADO COMBINACION: Nuestra cadena bicicleta antirrobo dispone de 4 dígitos de seguridad. Podrás modificar tu contraseña tantas veces como lo necesites. Girando el desbloqueador a la posición inicial. Candados. Candado seguridad. Candado moto.
  • BRAZALETE REFLECTANTE: Tu seguridad es una prioridad para nosotros. Por eso con tu candado patinete incorporamos un elemento reflectante, para que puedas ser visible al tráfico en cualquier lugar y momento. Accesorios bicicleta. Bicicleas.
  • LIGERO Y ROBUSTO: Los candados para bicicletas, son muy ligeros y fáciles de transportar contigo, puesto que no ocupa más espacio que la propia mano. Te lo podrás llevar de acampada, a tu trabajo, de viaje, para realizar actividades, deportes.
  • DISEÑO GRAN VISIBILIDAD: Candado de color amarillo, a diferencia del resto. Es mucho más divertido. El cable extensible en forma de espiral yoyo. Permite que se recoja sin ocupar mucho espacio. Cumpliendo la función de cualquier candado bicicleta combinacion. Bicicleta extras.
Artago 5315 Candado Articulado Cadena Antirrobo, Cerradura Alta Seguridad DISC-TECH ART+, Cuerpo de Cierre Blindado Acero Giratorio 360º, Tapa Anti-Polvo, Motos, Scooters, Bicicletas, 150 cm
  • RESISTENTE: El antirrobo articulado más resistente, con tratamiento anti sierra. Cuerpo de cierre blindado y giratorio con tapa anti-polvo.
  • VERSÁTIL: Puedes utilizarlo de múltiples formas para anclarlo a un punto fijo, tanto para moto, scooter o bicicleta. Disponible en diferentes medidas.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: la cerradura anti-ganzua más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5mm. Duplicado de llaves por código, muy útil en caso de pérdida.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
CLDURHGE Candado de Bicicleta Antirrobo, Alta Seguridad Bloqueo de Cable Combinación de 4 Dígito, Combinación de Bicicleta Candado 150cm para Bicicleta, Moto (Negro)
  • 🚲【Material de alta calidad】El cable de acero flexible tiene una gran robustez y un revestimiento de PVC, que es más resistente y duradero, el cilindro de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo. La superficie utiliza PVC integrado para rodear el cuerpo de la cerradura, que es suave y cómodo sin lastimarte las manos y evitando que se raye el cuadro de la bicicleta.
  • 🚲【Candado de combinación de 4 dígitos】Cerradura de envoltura inteligente, 4 dígitos y reiniciable, establezca varios códigos de combinación, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Puede configurar fácilmente su propia combinación. (Consejo: tomar una foto para evitar olvidarse la contraseña.)
  • 🚲【Portabilidad】El candado de cable es ligero y fácil de transportar, se puede colocar en la bolsa del automóvil, en el bolsillo o colgar en el asiento trasero, en el marco, envuelto alrededor del cuerpo del automóvil.
  • 🚲【Amplia aplicación】Esta cerradura se puede utilizar para bloquear cascos de bici o moto, ruedas de bicicleta, cochecitos de bebé, maletas y más.
  • 🚲【Cable de acero elástico】El candado de cadena de la bicicleta está diseñado con un cable de acero elástico de alta resistencia, se puede alargar o acortar, puede estirarse hasta 150 cm longitud. Puedes usarlo para bloquear cosas más grandes.
Oxford Candado de cadena HD 150 cm
  • OXFORD Candado de cadena
  • Esta pieza es equivalente a la pieza original en términos de rendimiento. La calidad de la pieza de repuesto cumple plenamente con los requisitos del
  • Por favor, seleccione su vehículo en la lista de selección para comprobar la compatibilidad con el producto.
KRASER KR50150 Cadena Moto Antirrobo, Candado Disco Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Kit Homologado SRA, Bloqueo Mini U Sólida Ø18, Alta Seguridad Parking Garaje, 150 cm Heavy Duty
  • KIT ANTIRROBO: Cadena para moto con eslabones de 13,5 mm de diámetro y 150 cm de largo en acero endurecido muy robusto y pesado. La Mini U está fabricada en acero de alta resistencia con la horquilla de 18 mm de diámetro, es extremadamente sólido diseñado para brindar máxima seguridad y fiabilidad.
  • HOMOLOGADO: El conjunto antirrobo formado por la cadena de seguridad + el candado de disco están homologados CLASSE SRA testados contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc en laboratorios independientes, certificación SRA por los más exigentes laboratorios europeos independientes. Garantía de fiabilidad y eficacia como dispositivo antirrobo.
  • SEGURIDAD: Antirrobo de moto, scooter máxima seguridad Nivel 10. El candado para moto tiene doble cierre, 2 puntos de bloqueo de la mini U bloqueando la horquilla por sus dos puntas para maximizar la efectividad del antirrobo. La Cerradura tiene 7 discos de seguridad, es particularmente compleja y segura, la convierte en una cerradura anti-picking. Tiene tratamiento anticorrosión para protegerlo.
  • ROBUSTO: La mini U con diseño compacto ideal para llevar bajo del asiento y transportar fácilmente es muy robusto y resistente. El candado tiene las medidas más universales y es apto para todos los vehículos de dos ruedas. La cadena de seguridad es de peso elevado (más de 5 Kg) por lo que es más apropiada para tener en el garaje o plaza de parking. La Cadena antirrobo está formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero de máxima resistencia. La cadena tiene 150 cm de largo, suficiente para las necesidades de cualquier vehículo de dos ruedas.
  • FUNCIONALIDAD: El kit antirrobo formado por el candado de disco para moto, scooter o bicicleta + la cadena de alta seguridad para el parking o garaje es perfecta para utilizar junto con un anclaje de fijación al suelo o a la pared como el anclaje KRASER KR804. Incluye 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
ROCKBROS Candado de Cable para Casco Bicicleta Moto con 4 Dígitos 150 cm, Candado Antirrobo para Bicicleta Patinete Eléctrico Cochecito de Bebé Maletas
  • SEGURIDAD: Con un diámetro de 0,18 pulgadas del cuerpo de la cerradura, el candado pequeño tiene alta resistencia y tenacidad para una fuerte resistencia al corte. El recubrimiento de PVC de todo el cuerpo puede prevenir los arañazos eficazmente.
  • MANEJO FÁCIL: El mini candado de casco tiene un código de 4 dígitos, muy fácil de establecer su código deseado girando el cuello de la cerradura como el manual de usuario, rápido de asegurar y quitar, fácil de personalizar la combinación. (Consejo: tomar una foto para evitar olvidarse la contraseña.)
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con un peso de 100 g/0,22 lb, el candado de cable es ligero y fácil de transportar. Puede colgarlo en el manillar de bici, meterlo en la bolsa de bici o incluso en su bolsillo.
  • ELASTICIDAD ALTA: El cable del candado es muy extensible y puede estirarse hasta 150 cm, puede utilizarla libremente. El cable de acero reforzado proporciona un rendimiento anti corte y anti robo excelente para esta cerradura.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta cerradura se puede utilizar para bloquear cascos de bici o moto, patinete eléctrico, ruedas de bicicleta, cochecitos de bebé, maletas y más.
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Pinza Antirrobo
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
Radikal RK48150 Cadena Antirrobo Moto Cadena Antirrobo Moto + Candado Mini U Alta Seguridad Homologado SRA, ø13.5, 150cm
  • Sistema DUO: cadena ø13,5 de 150cm de longitud + MINI U RK75. Doble función, además de una polivalente cadena también lo puedes usar como un antirrobo de disco. Cadena ø13,5 especial, homologada y testada contra sierra, cizalla, maza, palanca...Funda textil para evitar daños en la pintura de tu moto. Fabricado en acero especial de máxima resistencia.
  • Horquilla de máxima seguridad diámetro 18. Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas. Duplicando así su resistencia a los posibles ataques. Diseño exclusivo. Concepto de antirrobo U. Medida interior 46x69mm.
  • Protectores laterales del cuerpo de cierre. Cilindro SEK DISCTECH con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5mm. Cuerpo blindado, especialmente endurecido. Doble tratamiento anti-corrosión.
  • Homologado CLASSE S.R.A. Testado contra sierra, cizalla, maza, palanca… por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • Servicio de duplicado de llaves por código disponible. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad.
LAMPA 90596 Portex, Candado antirrobo con cable de seguridad - 150 cm
  • Diseñado para hacer que el producto sea duradero en el tiempo
  • Productos de gran calidad
  • Materiales de excelente rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño creativo
2 cierres de cable de 150 cm Candado de Cable para Casco de Bicicleta Moto Antirrobo con Códigos 4 Dígitos Alta Seguridad Negro
  • Diseño de seguridad: cerradura de casco con un diámetro de 0,11 pulgadas, cerradura de casco de alta resistencia y alta tenacidad para una fuerte resistencia a los cortes. El revestimiento de PVC de cuerpo completo puede prevenir eficazmente los arañazos.
  • Material de alta calidad: el candado de cable oortable es muy elástico y se puede estirar hasta 60 pulgadas, puedes usarlo libremente. El cable de acero reforzado proporciona un excelente rendimiento anti-corte y anti-robo para esta cerradura.
  • Fácil de usar: el candado para cable de bicicleta tiene un código de 4 dígitos, muy fácil de ajustar el código deseado girando el cuello de la cerradura como el manual del usuario, rápido de asegurar y quitar, fácil de ajustar la combinación.
  • Pequeño y ligero: el candado para cochecito de bebé utiliza un diseño en espiral, se puede enrollar automáticamente, más cómodo de instalar, transportar y usar. No necesita llevar la llave cuando salga, ya no tendrá que preocuparse por olvidar o perder la llave, lo que le brinda más comodidad.
  • Uso múltiple: candado de cable en espiral para cochecito, esquís, maletas y equipaje, ofrece una protección básica. Un ayudante en la protección de la propiedad con valor rentable.
BIGLUFU Candado Moto Cadena Antirrobo Seguridad con 4 llaves, 100/120/150cm Largo Cadena de 10/12/15mm de grosor a prueba de cortes con U Lock para Antirrobo Moto, Bicicleta
  • ✔ Seguridad de alto nivel: el candado de cadena está hecho de acero al manganeso de alta resistencia. El grosor de la cadena de 15 mm / 0,6 pulgadas puede resistir eficazmente la mayoría de las formas de ataque. El candado de cadena para motocicleta pesa 9,9 lbs. Ofrecerá la máxima protección contra el robo.
  • ✔ Candado antirrobo: el cilindro de bloqueo de discos múltiples protege contra el robo al forzar la cerradura. Protección adicional contra la humedad y la suciedad gracias a la tapa antipolvo bloqueable. (4 llaves provistas)
  • ✔Cadena extralarga: la longitud de la cadena es de 150 cm/59 pulgadas. Puede bloquear fácilmente la motocicleta en un lugar fijo como árboles, poste de luz, ancla de tierra.
  • ✔Cubierta a prueba de rasguños: la funda de nylon puede proteger la cadena del clima y prolongar su vida útil, y también puede evitar que la cadena roce directamente contra el cuerpo de la motocicleta.
  • ✔ Amplia aplicación: la cadena larga y pesada proporciona una fuerte protección para tu motocicleta. Perfecto para la motocicleta, bicicleta eléctrica, portón, parrilla y otros objetos valiosos.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de candados de moto de 150cm solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con una media de 4.08 de 5 estrellas por 500 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS