Candados de moto de 10mm Black Friday – Oferta

¿Buscando bajadas de precio para comprar un candado de moto de 10mm por Black Friday 2023? Si es así has llegado a la review adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
IFAM Antirrobo para Freno de Disco Moto, Modelo Road100, Color Amarillo, 10 mm Diámetro, Incluye 3 Llaves, Compacto y Seguro, Acero Endurecido
  • Antirrobo de disco de freno para moto compacto y con buen nivel de seguridad
  • Pasador de acero endurecido. Diámetro: 10 mm
  • Cierre automático con llave de discos
  • Incluye 3 llaves de discos, una de ellas con led para facilitar la apertura del antirrobo en condiciones de poca luz
  • Protector antipolvo de la cerradura para evitar la entrada de suciedad
RADIKAL RK4170 Candado Moto Cadena Antirrobo, Acero cementado alta seguridad ø10, Candado Bici Eléctrica, Cadena Seguridad Garaje Anclaje, Cadena Antirrobo Moto, Scooter Bicicleta, 170cm
  • Cadena antirrobo moto con candado de seguridad, nuevo diseño y nueva cerradura EASY USE. Cadena seguridad con eslabones de ø10 de acero endurecido para proteger tu moto, scooter y bicicleta. En el garaje la puedes combinar con anclajes Radikal como el RK54 o RK544R.
  • Cadena antirrobo bicicleta de longitud 120 cm el tamaño más utilizado, ideal para transportar. Eslabones soldados de sección cuadrada 10 mm. Cadena moto antirrobo con funda textil con velcro para evitar daños.
  • Cadena con candado con doble sistema de colocación en el candado. Permite meter un eslabón dentro del otro para fijar el candado a un eslabón, de este modo se aumenta mucho la resistencia del conjunto a los ataques o poniendo los dos eslabones en el arco del candado de seguridad de acero endurecido Cro-Mo.
  • Candado antirrobo moto, cadena seguridad bicicleta y candado con mecanismo interior de doble cierre con cerradura de seguridad con protección anti-picking.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad que cuenta con muchos modelos testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo. Si necesitas un antirrobo Antiperforación, Anti sierra, cizalla, maza, etc. asegúrate que esté homologado SRA.
URBAN 922A Candado Moto Disco, ø10mm Más Seguro, Más Visible Más Disuasorio, Seguridad Compacta y Eficaz para Fácil Transporte, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210Y
H&S Cadena y Candado de Alta Resistencia para Moto o Bicicleta - Cadena de Seguridad Antirrobo de 10 mm x 2 m + Candado con 5 LLaves
  • Cadena y Candado de Alta Resistencia: Nuestra cadena de seguridad H&S hace que sea difícil cortarla con cizallas y otras herramientas. La fuerza de esta cadena emparejada con un candado robusto mejora y añade la máxima protección a tu bicicleta o moto
  • Diseño Innovador con 5 LLaves: Nuestro juego de cadena y candado para bicicleta es conocido por su resistencia de alto impacto y tiene 5 llaves para asegurar repuestos adicionales. La cadena está cubierta por una gruesa funda negra que protege los eslabones de posibles arañazos
  • Construcción Robusta y Duradera: El candado es difícil de romper, ya que los eslabones de la cadena están hechos de manganeso de boro con triple tratamiento térmico para una máxima resistencia. La estrecha anchura interior de los eslabones individuales defiende contra los ataques de palanca
  • Amplia Aplicación: Este candado para bicicletas tiene una amplia aplicación que lo hace ideal para motocicletas, puertas, bicicletas, vallas, parrillas, cajas, escaleras, etc. Utilízalo libremente para proteger tus objetos de valor y disfrutar de un hermoso día sin preocupaciones
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El candado y la cadena se pueden utilizar tanto para bicicletas de exterior como para motos. Es una idea de regalo bien pensada para un cumpleaños, el Día del Padre o cualquier ocasión para alguien a quien le guste montar en bicicleta o moto y mantenerla segura
KRASER KR110S Candado Homologado Sra Antirrobo Disco Freno Moto 10mm Doble Cierre, 3 Llaves + Cable Recordatorio, Acero Inoxidable, 10 mm
  • · RESISTENTE antirrobo de disco fabricado en acero inoxidable con diseño elegante y tecnología de seguridad a prueba de robo.
  • · DISEÑO ligero y práctico cómodo de llevar y rápido de colocar. Incluye 3 llaves de seguridad y cable recordatorio.
  • · HOMOLOGADO SRA testado contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc. en laboratorios independientes, certificación SRA.
  • · CERRADURA de discos con protección anti ganzúa para máxima seguridad. Incluye 3 llaves SEK Tech.
  • · DOBLE CIERRE Mecanismo de bloqueo doble del eje de cierre de 10mm en acero. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
Burg-Wachter Sold Secure Gold - Kit de cadena y candado para bicicleta, color negro, 3 m
  • 3M GKM Sold Secure Gold - Cadena de 10 mm de grosor
  • Caja de aleación especial de acero endurecido
  • Cerradura en U de acero endurecido: clasificación de seguridad de diamante seguro vendido
  • Ideal para asegurar bicicletas y motocicletas de alto valor
Rebajas
RADIKAL RK9Z Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y aviso sonoro pre-alarma función anti-olvido ideal para no necesitar cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Candado moto con alarma con led luminoso para situaciones con poca luz.
  • Candado patinete eléctrico alarma, cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto, alarma para moto, antirrobo bicicleta alarma con cerradura "sek click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves.
  • Antirrobo scooter con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco. (Si más dentro del disco puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama homologado).
Radikal rk910s antirrobo Moto Disco Alarma de 120 db ø10 Doble Cierre, homologado Sra
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra robos. El RADIKAL RK910S es un antirrobo de disco con alarma homologado SRA fabricado íntegramente en acero inoxidable especial con doble bloqueo de 10 mm. Testado con éxito contra sierras, cizallas, mazos, palancas y otros ataques destructivos en las pruebas de la certificación de seguridad CLASSE SRA realizados por laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: además de sus materiales de alta calidad, este candado de disco aprobado por alarma está protegido por un mecanismo de doble bloqueo para resistir ataques de fuerza. Además, dispone de cerradura SEK DISCTECH de alta seguridad con disco anti taladro y protección anti ganzúa.
  • SIN o CON ALARMA: Esta alarma para moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, si el sensor inteligente detecta un ataque, se activará la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería CR2 de larga duración son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO: Coloque y cierre el bloqueo de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los orificios del exterior) y baje el bloqueo dos veces para activar el sistema de alarma. (1 vez para usar solo el candado mecánico)
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL es especialista en candados antirrobo homologados CLASE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras exigen los antirrobos más resistente que hayan pasado los tests de homologación. RADIKAL diseña y fabrica candados antirrobo de alta calidad en Europa desde 2010.
Belle Vous Candado Moto Cadena Seguridad - 1,2 m de Largo y 10 mm de Grosor – Resistente Candado Antirrobo Moto con 3 Llaves - Candado Bicicleta, Cadena para Moto, Patinete, Puertas, Portones
  • RESISTENTE CANDADO SEGURIDAD: Este set incluye una resistente cadera de acero con una funda protectora y 3 llaves. La cadena tiene un largo de 1,2 m, pesa 2,8 kg y tiene un grosor de 10 mm. La cadena tiene una funda protectora de poliéster, la cual es extremadamente duradera. El candado está hecho de acero al carbono y no se rompe fácilmente. Se puede usar para medidas anti robo y de seguridad. el cuerpo del candado bici mide 6 cm de Largo x 7,5 cm de Alto x 2 cm de Ancho.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL DESGASTE: Nuestra cadena antirrobo bicicleta está tratada con calor y está hecha de acero al carbono. La cadena es resistente al clima y al óxido, ya que está cubierta con una funda de poliéster para protección adicional contra el clima. El candado tiene un mecanismo de bloqueo que no se puede abrir fácilmente. La cadena y el candado son anti-sierra y anti-taladro, resisten oxidarse y la corrosión. Para mantenerlo por más tiempo, recomendamos lubricar la bocallave.
  • FUNDA PROTECTORA DE POLIÉSTER: La cadena en nuestro candado patinete está incrustada en una funda protectora de poliéster. La cadena en sí puede soportar sierras de mano, taladros, martillos, cortadores y la mayoría de las otras herramientas comunes que podrían destruir cadenas y candados. La funda es resistente a la intemperie, por lo que la cadena no se oxida. También previene arañazos en sus posesiones valiosas. La funda protege la cadena sólida cuadrada oculta y disuade a los ladrones.
  • MÚLTIPLES USOS DE SEGURIDAD: Nuestro candado patinete eléctrico tiene usos ilimitados. Nuestro candado y cadena antirrobo se puede usar en motocicletas, bicicletas, patinetes, cobertizos, equipos deportivos, cierres de remolques, cajas de herramientas, garajes, tiendas, puertas de vidrio, gimnasios, portones, puertas de hierro, puertas de fábricas, apartamentos, muebles de jardín, puertas de granjas carritos, y patinetes de movilidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de candado bicicleta antirrobo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
URBAN UR208T Candado Antirrobo Moto Disco Freno Reforzado Titanio, 10 mm
  • Antirrobo de disco con eje de cierre diámetro 10 pensado para los orificios interiores del disco de freno de motos y scooters.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y mejor servicio postventa.
  • Arquitectura ligera (410g) con dos puntos de resistencia.
  • Cerradura SEK “click” de cierre rápido. Lo puedes cerrar con una sola mano y sin la llave.
  • Llamativo CABLE MEMO amarillo de regalo.
KRASER KR7Y Candado Moto Disco Alarma USB Batería Recargable, 110dB Sensores Movimiento, Impermeable Resistente Visible, Bloqueo Presión 7mm con Accesorios, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Scooter
  • RECARGABLE POR USB: Práctico candado moto disco con alarma recargable. Utilice el cable USB proporcionado para cargar la batería. Entrada micro-USB tipo C protegida con tapa. El LED luminoso cambia de color rojo a verde cuando la batería está completamente cargada. Tiempo de carga 90 minutos aproximadamente. Se puede utilizar hasta 2 meses sin cargar, dependiendo del uso. Al ser recargable, este antirrobo de moto es más ecológico y evita las molestias de tener que cambiar las pilas.
  • ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO: Para activar el candado con alarma, bloquee el antirrobo presionando la cerradura. El modo de alerta se activará en 3 segundos. Si el sensor de movimiento detecta un ataque emitirá 3 pitidos de aviso. Si la manipulación de la pinza de disco continúa, la alarma potente de 110 dB sonará durante ciclos de 10 segundos mientras el ataque está activo.
  • VISIBLE Y RESISTENTE: Antirrobo de moto hecho de materiales de calidad aportando gran resistencia ante ataques y sin daños por condiciones meteorológicas. Además, gracias a su color amarillo llamativo, este candado de disco es más visible y disuasorio y protege efectivamente tu moto o scooter bloqueando el freno de disco y evitando intentos de robo. Incorpora una cerradura de pin de seguridad de calidad y tiene un diseño robusto; resistente a taladros, sierras y martillos.
  • UNIVERSAL Y PRÁCTICO: Esta pinza de disco tiene un eje de cierre de 7 mm/0.27 in, lo que la hace adecuada para prácticamente todos los discos de freno (moto, scooter, bici eléctrica…). Práctico y fácil de utilizar con el bloqueo sin llave, simplemente empuje hacia abajo el cilindro de bloqueo de seguridad una vez colocado en el disco de freno. Protección automática de la cerradura contra polvo o partículas y 2 llaves planas reversibles para desbloquear el antirrobo moto con alarma.
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en candados de alta calidad. Protege tu moto y bicicleta con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
RADIKAL RK510R Antirrobo de Disco Cerradura del Freno de Disco de Seguridad Scooter, Bicicleta, Pasador Acero ø 10 mm, protección Tapa Cerradura con Cable Recordatorio
  • Candado de disco universal para scooter o bicicleta; se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 10 mm
  • Resistente a los impactos y a la corrosión. Ligero, compacto y fácil de transportar.
  • Sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Se puede bloquear sin llave solo pulsando la cerradura. Cerradura de seguridad con tapa anti-polvo y agua
  • Color visible y llamativo; es una opción versátil y económica
  • Garantia europea ofrecida por el fabricante Equipmotor locomotion; para el mejor servicio postventa y asistencia técnica es importante que el responsable del producto este en europa
EUROXANTY Candado de Cadena de Acero al Manganeso para Bicicletas, Scooter y Motos | Candado Resistente Antirrobo | Cadena de Seguridad | 4 Modelos a elegir | 10 mm grosor
  • 【MATERIAL】 → Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【ALTA DURABILIDAD】 → Cuchillas endurecidas con un grosor de la hoja de 0,4 mm , haciendo que la dureza de estas hojas sean mejores a otras marcas y teniendo una mayor vida útil de uso
  • 【SEGURIDAD】 → Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación. La cubierta de protección duradera de nylon evita arañar su bicicleta, el chapado completo de la cadena es resistente al óxido.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 → Nuestros candados se pueden usar para asegurar muchas cosas como motocicletas, patinetas, edificaciones, almacenes, galpones, vehículos y más. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional. Asegúrelo en su lugar con el candado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
BIGLUFU Cerradura de Cadena, Candado de Moto de 39 pulgadas de Largo y Peso 5,4 libras, con Candado y 4 Llaves para Motocicleta, Bici Eléctrica, Portón, Scooter
  • ✔ Seguridad de alto nivel: el candado de cadena está hecho de acero al manganeso de alta resistencia. El grosor de la cadena de 10 mm / 0,4 pulgadas puede resistir eficazmente la mayoría de las formas de ataque. La cadena de la motocicleta pesa 9,9 lbs. Ofrecerá la máxima protección contra el robo.
  • ✔ Candado antirrobo: el cilindro de bloqueo de discos múltiples protege contra el robo al forzar la cerradura. Protección adicional contra la humedad y la suciedad gracias a la tapa antipolvo bloqueable. (4 llaves provistas)
  • ✔Cadena extra larga: la longitud de la cadena es de 100 cm/39 pulgadas. Puede bloquear fácilmente la motocicleta en un lugar fijo como árboles, poste de luz, ancla de tierra.
  • ✔Cubierta a prueba de rasguños: la funda de nylon puede proteger la cadena del clima y prolongar su vida útil, y también puede evitar que la cadena roce directamente contra el cuerpo de la motocicleta.
  • ✔ Amplia aplicación: la cadena larga y pesada proporciona una fuerte protección para tu motocicleta. Perfecto para la motocicleta, bicicleta eléctrica, portón, parrilla y otros objetos valiosos.
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/Off, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila CR2 Larga Duracion, Universal Motos Scooters Bicicletas, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.
  • Antirobo motocicleta con alarma con módulo electrónico de alta calidad fácilmente reemplazable; la pinza moto alarma bicicleta antirrobo tiene batería de litio de larga duración.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Otros candado moto disco son los modelos superiores RK9 y RK9Z mecánicamente más resistentes. En caso de poder colocar un eje de 10mm hacia el interior del disco, recomendamos el RK10 homologado con doble cierre de alta resistencia.
Silverline 932434 Candado para moto Pasador 10 mm
  • Pasador endurecido de 10 mm
  • Resistente a los impactos
  • Abertura de 63 x 9,8 mm
  • Color llamativo
  • Incluye 2 llaves
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
  • Batería de litio CR2 de larga duración, fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo
Candado de Motocicletas,Candado de Cadena, Candado de Bicicleta,Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa, Muy Seguro. (97cm Longitud x 9mm Diámetro)
  • Máxima seguridad: el candado de cadena de bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta resistencia, y el cilindro de bloqueo es un cilindro de bloqueo de disco de múltiples capas, que es antisierra y antitaladro completo, y la tecnología alcanza el nivel B.
  • Diseño perfecto: el cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo, la llave también es única, la forma de ciruela y la función antirrobo son más fuertes.
  • Servicio íntimo: inspeccionamos cada producto, si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos, brindamos un servicio de 5 estrellas.
  • Aplicaciones: bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garajes, patios, cercas, cajas de herramientas, vehículos eléctricos, carritos, tiendas, puertas de vidrio.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RADIKAL RK10 Candado Moto Disco Alarma Antirrobo Homologado Seguridad Premium, Acero Hi-Tech Endurecido, Doble Cierre, SEK DISCTECH, Sistema Alarma Alta Gama con Warning, Activación Opcional, 10mm
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK10 es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero Hi-Tech endurecido especialmente y con un eje de cierre de 10mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de candados de moto de 10mm pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday candados de moto de 10mm – Razones para comprar

Comprando desde Amazon por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más segura y fiable del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del blackfriday y en el cybermonday los pedidos de candado de moto de 10mm aumentan un 500% porque las reducciones del coste son muy notorias y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los candados de moto de 10mm son conocidos Lo que sumado a que los candados de moto de 10mm son conocidos tanto por su únicas prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es razón que las existencias con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta marca es hablar de prestigio y calidad.

Catálogo de productos similares

Tu búsqueda candado de moto de 10mm Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas compras de candados de moto de 10mm:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 minutos
Ficha técnica
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos Black Friday candados de moto de 10mm. Conclusiones

Te aglutino en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para los próximos Reyes.

2.El candado de moto de 10mm figura en el top ventas realizadas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que este listado no sufra alteraciones en próxima hora, por agotamiento de stock..

4.Nuestro equipo ha comparado muchos de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de candados de moto de 10mm recomendados.

Recomendación: En la plataforma de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de candados de moto de 10mm solo por tiempo limitado.




Este post de compra de candados de moto de 10mm fue valorado por 346 clientes con una calificación media de 8,2 sobre 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS