Ofertas de Candados de moto con soporte en Black Friday 2023

¿Interesado en descuentos de precio para comprarte un candado de moto con soporte por Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y compartirlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos tipos de candados de moto con soporte pueden cambiar al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con prontitud.

Urban UR352 Soporte de Transporte para Candado Moto Disco Alarma Urban UR6/UR22, para fijar a Tubos y Tornillos, Anti Vibración, Universal, Negro - Transporta el candado cerrado
  • COMPATIBLE: Soporte de transporte para los candados de disco con alarma Urban UR6 y Urban UR22.
  • SEGURO: Soporte para un transporte seguro del candado antirrobo de disco en la moto, instalado en tornillos o tubos. Incluye tuercas especiales con tensor para asegurar una sujeción firme.
  • ROBUSTO: Soporte con cuerpo de acero de alta calidad. Incluye silentblocks para evitar ruidos y vibraciones.
  • VERSÁTIL: Soporte multi-direccional, permitiendo colocar el candado de disco de múltiples formas.
  • URBAN SECURITY: Soporte integrado en la moto como solución de transporte, diseñado y fabricado por Urban Security en Europa. Especialista en antirrobos y soluciones de seguridad.
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
Pack Candado Moto con Alarma antirrobo para Disco y Soporte móvil, Antirrobo Moto 110DB Cable 1.5m, Cando Patinete electrico, Accesorios Moto, Candado Bicicleta antirrobo
  • 🏍 CANDADO MOTO ANTIRROBO: Imprescindible entre los accesorios moto, es ideal para colocar en el freno de tu moto y evitar cualquier robo. Tiene un cierre de gran seguridad que hará IMPOSIBLE su descolocación
  • 📢 ALARMA ULTRAPOTENTE: Su sonido de 110dB emite un sonido ultrapotente que se escuchará en un radio de 800 metros en zonas urbanas. Útil también como candado patinete electrico.
  • 🌧️ RESISTENTE AL AGUA: Aguanta sin problema tormentas y lluvias, sus materiales son antioxidantes por lo que no se enrobinará. Sirve para bicicleta antirrobo.
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es compacto y de tamaño reducido, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 🔑 INCLUYE 2 LLAVES: Dispone de dos llaves de alta seguridad para abrir su candado, estas llaves utilizan la tecnología HexagonLock que las hace más seguras que las convencionales
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Bloqueo de alarma de disco: este bloqueo de disco de alarma integrado sensores de choque es capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110 dB asusta la pérdida potencial mientras estás en casa o estacionando fuera, práctico para ciclistas cuando estacionas al aire libre o en casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo de disco de freno se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con agujeros, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas
  • Calidad prémium: el candado de motocicleta Gbivbe está hecho de aleación de aluminio, que es de alta calidad y duradero. No solo es resistente al agua, sino que también es resistente a altas temperaturas y frío, lo que también lo hace más adecuado para el clima exterior cambiante
  • Fácil de usar: bloquea tu freno con un solo toque sin llave. Pulsa el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo, y 5 segundos más tarde habrá un "pitido" para indicar que la alarma se activa correctamente. Utiliza la llave para desbloquear la alarma. El tamaño compacto es muy práctico
  • Accesorios adicionales: el candado de motocicleta incluye un cable de recordatorio de 1,5 m, el llamativo color naranja te recuerda quitar el bloqueo del disco antes de montar. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento
Navaris Candado para Disco de Freno - Pinza antirrobo para Moto con Alarma de 110db - Cepo con 1x Cable de 1.2 y 2X Llave para Motocicleta - Verde
  • PROTEGE TU MOTO: Con este cepo impermeable podrás mantener a los ladrones alejados de tu querida moto. Solo tienes que enganchar el candado al disco de freno y pasar el cable por el manillar. ¡Ciérralo con la llave y listo!
  • CON ALARMA: En caso de que el cepo detecte movimiento o vibraciones cuando está bloqueado, se activará la alarma sonora de 110 dB. ¡Un accesorio perfecto para disuadir a los ladrones!
  • DETALLES: Recibirás 1x candado de color verde para disco de freno, 2x llave, 1x cable de seguridad de 1.2 M, 1x llave hexagonal y 1x manual de instrucciones. El candado está hecho de aleación de zinc, mide 9.3 x 7.0 x 3.6 CM y pesa 274 G.
  • CABLE RECORDATORIO: El cable conecta el cepo con el manillar de la moto y sirve para que no te olvides de desbloquear el candado antes de poner la motocicleta en funcionamiento. ¡Ideal para los más despistados!
  • COMPATIBLE CON: Este tipo de candados es compatible con la mayoría de motos del mercado, desde scooters, hasta motos deportivas.
Artago 32S1 Candado Antirrobo Disco Con Alarma 120Db Alta Gama y Soporte para Las Bmw Gs R1250Gs, R1200Gs, F850G, Acero Inoxidable
  • PACK 2 EN 1: El mejor Candado Antirrobo de Disco con Alarma del mercado, más el soporte de transporte para las BMW GS (R1250GS, R1200GS, F850GS, F800GS, F750GS, F700GS, G310GS, F900XR) para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Exclusivo sistema de triple cierre S.A.A. Sistema auto-blocante anti-extracción con eje de acero especial endurecido de 15 mm que tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
urban UR351 Soporte UR6/UR9Z para Fijar a Tornillos, Universal, Negro
  • El soporte UR351 se fija a casi cualquier tornillo de la moto, permitiendo colocar el antirrobo en distintas posiciones.
  • Es multi-direccional permitiéndo colocar el antirrobo de multiples formas.
  • Cuerpo de acero de alta calidad.
  • Incluye silentbloks para evitar ruidos y vibraciones.
  • Fácil y seguro de transportar.
Artago 30X4 Pack Candado Antirrobo Disco con Alarma 120db Alta Seguridad + Soporte para Honda CRF 1000l Africa Twin, Homologado SRA y Sold Secure Gold
  • PACK 2 EN 1: El Candado Antirrobo de Disco con Alarma 30X14, más el soporte de transporte para Honda CRF 1000l Africa Twin, para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma + Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU + Urban Security 1.2M4 Cable Recordatorio Enrollado Universal Moto Scooter Bicicleta, 1,2m x 4mm, Amarillo
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Cable recordatorio en espiral ligero, fácil de transportar, brillante y con efecto disuasorio visual.
  • Accesorios extra como el cordón y la anilla para hacerlo más universal y adaptable a todo tipo de candado de cualquier marca para motos, scooters y bicicletas.
URBAN 450/P Candado, Resistente Cable Acero Trenzado Flexible, 150 cm, Soporte de Transporte. Ideal para Bicicleta, Patinete eléctrico, Casco y Multiuso, Negro
  • Resistente: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad. mecanismo de cierre con 2 llave recubiertas de nylon y cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos. ideal para bicicleta, patinetes cascos de bici y moto o multiuso
  • Duradero: con revestimiento de vinilo para no dañar la bicicleta o el casco. su figura no se deforma aunque la temperatura alcance los 40ºc gracias su material fuerte y de alta calidad
  • Práctico: fácil de usar y transportar con el soporte incluido que se integra en tu bicicleta, sin quitarlo del práctico soporte puedes fijar la bicicleta a un punto fijo de forma rápida y fácil. cierre automático muy práctico para cerrarlo rápidamente sin llave
  • Tamaño y peso óptimo: la longitud del candado urban es de 150 cm y diametro 8, buscando la relación óptima entre tamaño y peso para que sea suficientemente largo y grueso para tu uso y ligero de transportar fácilmente
Bunker BP68M Antirrobo Moto Máxima Seguridad para Parking con Calzo de Rueda Ajustable, Anclaje Moto Blindado, Candado Acero
  • El antirrobo de parking más seguro y fiable para tu moto. Para scooter existe la versión Ref. BP68S. Te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad. EASY OUT Gracias a su pedal articulado regulable PATENTADO de altas prestaciones podrás sacar la moto de forma totalmente segura. 4 PUNTOS DE ANCLAJE AL SUELO y exclusivo sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE DE ALTA GAMA, total estabilidad apoyando solo a través del neumático sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales por lo que no existe ningún riesgo para tu moto. El único con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado con blindaje de acceso al mecanismo.
  • Barra de acero de alta resistencia, candado de alta seguridad ARTAGO 68 de acero forjado Monoblok, el único certificado y testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial. Cerradura TESTADA POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc.
  • El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.
  • Bunker BR68M es la versión para moto, para scooter existe el modelo BR68S. Posibilidad de añadir el BUNKER PARK & ROLL Ref. BP68KIT una robusta plataforma giratoria con ruedas y freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared. Fabricados por Artago Secure, un referente mundial en la fabricación de antirrobos de máxima seguridad nº1 en los tests comparativos.
Candado de Freno de Disco, Candado Moto Disco,Pinza Antirrobo Candado,Candado Moto,Seguro de Disco para Moto,con Cuerda Recordatoria(Amarillo)
  • Material premium: el bloqueo del freno de disco del scooter con línea de refuerzo está hecho de material metálico, que es fuerte y duradero, no afectará el uso en climas lluviosos y húmedos, y mantendrá una larga vida útil.
  • Fácil de transportar: se puede colgar en el marco de la cerradura o colocar directamente en el bolsillo. No ocupa espacio en la vida diaria. Se puede bloquear rápidamente presionando el cabezal de la cerradura sin necesidad de una llave para bloquear.
  • Cilindro de bloqueo antirrobo: los dientes con diferentes ángulos de bisel en la llave se fabrican mediante un proceso especial. Al desbloquear, las hojas en diferentes ángulos del cilindro de la cerradura deben girarse para abrir. No es fácil de desbloquear con tecnología, lo que le brinda una sensación total de seguridad.
  • Cuerda rápida: el tono rápido tiene un cable de acero incorporado, que es fuerte y resistente al desgaste, y tiene un alto factor de seguridad. Cuando está plegado, es pequeño y fácil de transportar. Se utiliza la interfaz de metal, que es firme y no ocupa espacio, y está protegida por una carcasa impermeable.
  • Amplia gama de usos: bicicletas bloqueables, vehículos eléctricos, frenos de disco de motocicletas, se pueden usar con cuerdas, el ámbito de aplicación es mayor a 6 mm de diámetro y menor a 8 mm de espesor.
Artago 30X5 Pack Candado Antirrobo Disco con Alarma 120db Alta Seguridad + Soporte para Ducati Monster Diavel, Homologado SRA y Sold Secure Gold
  • PACK 2 EN 1: El Candado Antirrobo de Disco con Alarma 30X14, más el soporte de transporte para Ducati Monster 1200, 1100, 821, 797, 796, 696, 695, 659 y Diavel, para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Artago 32S3 Pack Candado Antirrobo Disco con Alarma 120db Alta Seguridad + Soporte para Kawasaki Z900, Homologado Sra
  • PACK 2 EN 1: El mejor Candado Antirrobo de Disco con Alarma del mercado, más el soporte de transporte para las Kawasaki Z900 (2017, 2018, 2019, 2020, 2021) para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Exclusivo sistema de triple cierre S.A.A. Sistema auto-blocante anti-extracción con eje de acero especial endurecido de 15 mm que tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
AFASOES Candado Disco Moto Candado Patinete Electrico con el Cable de Recordatorio Candado para Freno de Moto Antirrobo Disco Moto para Motos, Moto Scooter, Bicicleta + 2 x Llaves + 1x Soporta
  • 🛴【Seguro & Una Pulsa para Cerrar】Recibirás 1x scooter eléctrico cerradura del freno de disco de Seguridad + 2 x llaves + 1x soporte de plástico. el candado patinete electrico es muy rápido y fácil de cerrar, sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave.
  • 🛴【Cable Trenzado Flexible】El candado patinete electrico viene con un cable flexible, muy larga, se puede estirar hasta 1.6 m, el cable está hecho de alambre de acero trenzado, 3.5mm de grosor, y con el revestimiento protector de vinilo (PVC), fuerte y duradero.
  • 🛴【Material Resistente y Duradero】La candado disco moto es muy robusta y fuerte, todo el cuerpo está hecho de material de hierro de alta calidad fabricada, el proceso de laca profesional hace que el color nunca se desvanezca, no se oxida, resistente al agua, no afecta el uso normal ya sea que llueva o esté mojado.
  • 🛴【Soporte Candado Disco】Viene un soporte de es plástico para aguanta el candado, puede instalarlo en el patín, y la pesa es80 g, liviano y compacto, fácil de transportar, puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa de un patinete.
  • 🛴【Con un Soporte de Plástico】Viene un soporte de plástico, es muy práctico, Es conveniente que coloque su cerradura y no hará su pérdida de bloqueo. Y es muy ligero, solo 80g, no afecta tu ciclismo. y la cerradura es pequeño y fácil de manejar y transportar.
Rebajas
ROCKBROS Candado en U para Bicicleta Alta Seguridad Antirrobo con Soporte de Montaje para Bicicleta Motocicleta Scooter Puertas
  • ALTA SEGURIDAD: El candado en U de bicicleta está hecha de aleación de acero de 21,4 mm (incluye la cubierta de silicona de 0,91 mm). Cuenta con un cilindro de aleación de zinc, que es resistente a las palancas, al corte y al taladro.
  • PORTÁTIL: El tamaño del candado es de 17 x 16 cm. Viene con un soporte de montaje que es adecuado para todos los postes de asiento circular en diámetro ≤35 mm.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Este candado de bicicleta cuenta con un cuerpo de acero endurecido y un grillete de bloqueo doble para una resistencia superior al corte y a las palancas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El soporte conveniente garantiza un almacenamiento seguro y compacto cuando se monta en bicicleta. La cubierta de silicona protegerá su bicicleta de arañazos y prolongará la vida útil del candado.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
PrimeMatik - Candado antirrobo con Llave de Freno de Disco para Bicicleta y Moto 44x57x24mm
  • Candado de acero extrudido con llave. Se suministran dos llaves de tubo.
  • Se trata de un candado especialmente diseñado para ser fijado en los orificios del freno de disco.
  • Diseñado para ser utilizado en bicicletas, motos, patinetes eléctricos, etc. También para cualquier otro transporte que disponga de freno de disco con orificios compatibles con este candado.
  • Se suministra pieza para guardar el candado cuando no se utiliza.
  • Medidas aproximadas: 44 x 57 x 24 mm.
VINZ Everest - Anclaje de pared / suelo | Certificado ART4 | Grosor del arco: 14 mm de diámetro | para asegurar motocicletas ciclomotores o bicicletas | material de fijación
  • VINZ Anclaje de pared: el anclaje de pared VINZ se puede utilizar para asegurar adicionalmente una motocicleta, scooter, ciclomotor eléctrico o bicicletas contra robos. El uso de un anclaje de pared proporciona la posibilidad de fijar una motocicleta, un scooter o un ciclomotor a la pared con una cerradura de cadena. Esto reduce drásticamente el riesgo de robo. Además, el anclaje de pared también se puede fijar al suelo como el denominado anclaje al suelo.
  • Marca de calidad: este candado ha sido aprobado por la Fundación ART y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, scooters y seguros de motocicletas. La ART Foundation ha probado y evaluado este cierre de cremallera de forma independiente. Esto hace que este candado sea una seguridad ideal. Si tiene la intención de asegurar su vehículo, este candado es absolutamente recomendable
  • Anillo inclinable: el soporte tiene una función de giro simple. Esto permite que el soporte se incline en cualquier posición deseada. Cuando el ancla no está en uso, el anillo se puede colocar plano. Por lo tanto, no sobresale innecesariamente y el anclaje de pared está perfectamente guardado. De esta manera, el soporte de pared nunca se interpone en el camino y es una manera ideal de asegurar su vehículo sin ocupar mucho espacio
  • Fácil de montar: el anclaje de pared VINZ se puede fijar fácilmente a la pared o al suelo. Para hacer esto, puede usar las instrucciones suministradas. Se incluyen todas las piezas necesarias, como pernos y tacos. La perforación y fijación en el suelo requiere habilidades artesanales. Para fijar este ancla, necesitará una punta de taladro de 16 mm. ¡Atención! Un anclaje de pared/piso debe instalarse en hormigón o piedra. Los anclajes están probados y aprobados para este propósito.
  • Tamaño y peso: el grosor de la plancha es de 14 mm y el tamaño de la placa de metal es de 110 mm x 100 mm. El tamaño de la cubierta de plástico es de 150 mm x 130 mm. Con el anillo plegado, el VINZ Everest mide solo 38 mm de profundidad. El diámetro de los orificios es de 14 mm. Gracias a su diseño compacto, el soporte de pared no se cae y se puede colocar de forma limpia.
Artago 562-I Candado Antirrobo Disco Alta Gama para Moto + Soporte de transporte de regalo, Cierre de 4 bolas de acero, Cromado, Cerradura de seguridad, Tapa anti-polvo
  • SOLUCIÓN EFICIENTE: Candado antirrobo de disco de alta gama para moto, compacto y muy resistente, cromado y con un diseño único que se integra en tu moto. Incluye soporte de transporte y mochila de regalo.
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE: Eje de 18mm de acero endurecido anti sierra, cizalla, palanca y maza con sistema “BLOQUEO X4” mediante bolas de acero. Además, dispone de un innovador cierre giratorio de “ROTACIÓN X3”.
  • SOPORTE DE REGALO: Incluye de regalo un soporte de transporte especialmente diseñado a medida y una mochila, para un transporte práctico, seguro y estético, que se integra perfectamente a tu moto.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD: Apertura frontal anti ganzúa con disco anti taladro de 2,5mm, con tapa anti polvo y anti humedad. Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con servicio de duplicado por código, muy útil en caso de perdida.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday candados de moto con soporte – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y grande de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he adquirido muchos artículos con rebajas por encima del candado de moto con soporte de hasta un 60% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en venta se agotan con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el producto que quiero precio con descuento, lo añado al corrito.

Lo que unido a que los candados de moto con soporte son conocidos tanto por su maravillosas calidades como por ruputación entre los usuarios, por lo que es explicación que las unidades en venta a esos precios se vendan con facilidad.

Catálogo de productos muy similares

Tu criterio de búsqueda es candado de moto con soporte Black Friday pero existen una serie de modelos de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de candado de moto con soporte:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 41 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Urban UR352 Soporte de Transporte para Candado Moto Disco Alarma Urban UR6/UR22, para fijar a Tubos y Tornillos, Anti Vibración, Universal, Negro - Transporta el candado cerrado
  • COMPATIBLE: Soporte de transporte para los candados de disco con alarma Urban UR6 y Urban UR22.
  • SEGURO: Soporte para un transporte seguro del candado antirrobo de disco en la moto, instalado en tornillos o tubos. Incluye tuercas especiales con tensor para asegurar una sujeción firme.
  • ROBUSTO: Soporte con cuerpo de acero de alta calidad. Incluye silentblocks para evitar ruidos y vibraciones.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 21 minutos
Ficha técnica
Urban UR352 Soporte de Transporte para Candado Moto Disco Alarma Urban UR6/UR22, para fijar a Tubos y Tornillos, Anti Vibración, Universal, Negro - Transporta el candado cerrado
  • COMPATIBLE: Soporte de transporte para los candados de disco con alarma Urban UR6 y Urban UR22.
  • SEGURO: Soporte para un transporte seguro del candado antirrobo de disco en la moto, instalado en tornillos o tubos. Incluye tuercas especiales con tensor para asegurar una sujeción firme.
  • ROBUSTO: Soporte con cuerpo de acero de alta calidad. Incluye silentblocks para evitar ruidos y vibraciones.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday candados de moto con soporte

Como idea resumitoria te daré mi opinión personal:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para Navidades.

2.El candado de moto con soporte figura en el comparador de top compras realizadas actualmente por el precio tan rebajado que tienen los modelos seleccionados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listados con los candados de moto con soporte más baratos. En tus manos está aprovechar o no la promoción.

4.Nuestro equipo ha comparado muchos de tiendas y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de artículos recomendados.

Recomendación: En la tienda de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de candados de moto con soporte solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 9,8 de 10 puntos por 319 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS