Descuento de Candados de moto con combinacion durante Black Friday 2023

¿Estás buscando descuentos de precio para regalar un candado de moto con combinacion durante Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de candados de moto con combinacion pueden cambiar al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday candados de moto con combinacion – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y fiable de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday los pedidos de candado de moto con combinacion aumentan un 400% porque las reducciones del coste son muy notorias y muchos seguidores aprovecha para hacer las compras de regalo de Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los candados de moto con combinacion son conocidos tanto por su especiales calidades como por su fama entre los españoles, por lo que es razón que las existencias de unidades a esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial de productos es sinónimo de calidad y prestigio.

Catálogo de accesorios parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido candado de moto con combinacion Black Friday pero existen otros parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Looxmeer Candado de Bicicleta 180cm, Candado de Cable Combinación para Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena Antirrobo Flexible, Alta Seguridad para Bicicleta y Moto al Aire Libre, Negro
  • 🔒 ALTA CALIDAD & MATERIAL PVC: Los cables más gruesos fabricados con el entrelazado de numerosos filamentos de acero ofrecen una alta resistencia a la corrosión. El revestimiento de PVC hace que la cerradura sea impermeable y resistente a los arañazos y mantiene la cerradura más duradera.
  • 🔒 ALTA SEGURIDAD & 5 DÍGITOS: El cilindro de bloqueo de aleación de zinc reforzado (diferente de otros productos con el mecanismo de bloqueo y desbloqueo de plástico en el mercado) y el tapón duradero con carcasa de ABS hacen que sea difícil de robar. La cadena con cerradura de combinación cuenta con 5 dígitos avanzados, por lo que hasta 100.000 códigos posibles que puede elegir para establecer la contraseña personalizada.
  • 🔒 PORTÁTIL & FÁCIL DE LLEVAR: La cadena flexible y plegable del candado permiten una fácil fijación al cuadro de la bicicleta. La forma espiral de la cadena se enrolla fácilmente, lo que hace que el transporte sea aún más conveniente y manejable.
  • 🔒 IDEAL PARA VEÍCULOS AL AIRE LIBRE: El candado de cable se caracteriza por la flexibilidad y ligereza. La longitud de 180cm le permite un uso versátil y portátil. Es un antirrobo ideal para bicicleta, scooter y motos.
  • 🔒 MULTICOLOR Y LONGITUD: Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitud que se adapte a su bicicleta.
Rebajas
Looxmeer Candado de Bicicleta con 5 Dígitos, Cerradura de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Candado de Cadena Bicicleta, Cable Antirrobo, para Moto Bicicleta, 90cm, Negro
  • 🔒【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🔒【Candado Práctico de 90cm】Con cadena de 90 cm de largo, se pueden estar adecuado para varias bicicletas. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves de su bicicleta.
  • 🔒【Fácil de Llevar】La cerradura tiene la longitud de 90cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 🔒【Multicolor y Longitud】Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitu
URBAN UR890 Candado de Bicicleta Cadena Antirrobo Moto con Combinación de Código de Seguridad y Funda Textil Bici Scooter Patinete Acero de Ø8 100cm Bike Lock
  • Antirrobo bicicleta cadena de acero con eslabones de 8mm de diámetro con combinación de código personal de 5 dígitos. Longitud de 100cm suficiente para bloquear la rueda y el cuadro de la bici a una valla. Protección de funda textil para evitar arañazos y golpes.
  • Cadena bicicleta antirrobo práctica cadena de seguridad ligera, resistente y fácil de llevar. No es necesaria llave para bloquear y abrir el candado ya que sólo hay que introducir el código de seguridad.
  • Candado antirrobo scooter, múltiples usos de la cadena con código UR890, perfecta para llevar en la bicicleta ya que es fácil de transportar. Se puede usar para inmovilizar la moto o scooter, para cerrar vallados, portones, etc.
  • Candado bicicleta con combinación, bloqueo por contraseña muy fácil de establecer que hará que sólo el conocedor del código de seguridad pueda abrir la cadena. Seguir las instrucciones para configurar.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
2x1!! CANDADO CASCO MOTO,CANDADO CON CABLE RETRACTIL PARA CASCO DE MOTO,BICICLETA,CANDADO CON COMBINACION CANDADO ANTIRROBO CON CABLE,candado patinete electrico
  • -El candado con combinacion con cable retractil tiene un uso muy extenso y variado.APROVECHA NUESTRA OFERTA DE 2x1
  • -Este candado combinacion se puede usar tanto para asegurar su casco de moto ,bicicletas o patinete,al igual que se puede utilizar para taquilla de gimnasio o maleta de viaje.
  • -Facil uso con la combinacion de 3 sencillos numeros que se pueden adaptar a su gusto para mayor seguridad.
  • -El cable retractil tiene una amplia utilidad de 75cm que se puede adaptar a cualquier objeto para garantizar su antirrobo
  • El pequeño tamaño es fácil de transportar, el pequeño cuerpo de la cerradura se puede agarrar con una mano y es muy conveniente para guardar en el bolsillo
Rebajas
Candado Bicicleta + Brazalete Reflectante - Candado para Patinete Electrico - Candado Combinacion 4 Digitos - Candado Bicicleta Antirrobo Extensible 150cm - Candado Casco Moto
  • MULTIFUNCIONAL : Gracias al cable extensible de hasta 150cm. Con el candado bici podrás amarrar a cualquier elemento urbano: las bicicletas de tus hijos y la tuya, el casco, el patinete electrico, el casco de la moto. El antirrobo bicicleta es muy leve y ocupa poco espacio. Te lo podrás llevar contigo a cualquier lugar.
  • CANDADO COMBINACION: Nuestra cadena bicicleta antirrobo dispone de 4 dígitos de seguridad. Podrás modificar tu contraseña tantas veces como lo necesites. Girando el desbloqueador a la posición inicial. Candados. Candado seguridad. Candado moto.
  • BRAZALETE REFLECTANTE: Tu seguridad es una prioridad para nosotros. Por eso con tu candado patinete incorporamos un elemento reflectante, para que puedas ser visible al tráfico en cualquier lugar y momento. Accesorios bicicleta. Bicicleas.
  • LIGERO Y ROBUSTO: Los candados para bicicletas, son muy ligeros y fáciles de transportar contigo, puesto que no ocupa más espacio que la propia mano. Te lo podrás llevar de acampada, a tu trabajo, de viaje, para realizar actividades, deportes.
  • DISEÑO GRAN VISIBILIDAD: Candado de color amarillo, a diferencia del resto. Es mucho más divertido. El cable extensible en forma de espiral yoyo. Permite que se recoja sin ocupar mucho espacio. Cumpliendo la función de cualquier candado bicicleta combinacion. Bicicleta extras.
Candado bicicleta moto combinacion numerico con cable candado bici candado bicicleta antirrobo bicicleta candado para bicicleta candado de bicicleta candado bicicleta alta seguridad
  • 🔒🚲🏍🛵 RESISTENTE Y DURADERO 🛵🏍🚲🔒 Nuestro candado bicicleta resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar su vida útil. Rendimiento en todo tipo de clima significa tranquilidad y mayor seguridad. El cilindro de bloqueo de nuestro candado moto está hecho de material de alta calidad, que es duradero y resistente al desgaste.
  • 🔒🚲🏍🛵 DISEÑO COMPACTO 🛵🏍🚲🔒 Nuestro antirrobo moto tiene un tamaño compacto, peso ligero y conveniente para almacenar y transportar. Nuestro candado está diseñado para ser práctico y fácil de usar. Puedes colocarlo rápidamente y su diseño lo hace robusto pero más ligero que otros.
  • 🔒🚲🏍🛵 ALTA SEGURIDAD 🛵🏍🚲🔒 Nuestro candado bici ofrece una gran cantidad de combinaciones para mayor seguridad. Con nuestro candado bicicleta antirrobo puedes estar tranquilo mientras hace deporte o trabaja. El diseño de combinación numérica de nuestro antirrobo bicicleta hace que sea fácil configurar y restablecer su propia combinación preferida y ahorrarte de llevar llaves.
  • 🔒🚲🏍🛵 FÁCIL INSTALACIÓN 🛵🏍🚲🔒 Nuestros candados para bicicletas son fáciles de instalar: Bloquee el candado y listo. El sistema de cierre de nuestro candado es rápido, fácil y sin complicaciones. La configuración de combinación alineada verticalmente permite un uso conveniente incluso en un espacio estrecho. Nuestro candado es una gran herramienta de seguridad en cualquier circunstancia.
  • 🔒🚲🏍🛵 UNIVERSAL 🛵🏍🚲🔒 Nuestro candado de moto es adecuado para cualquier bicicleta del mercado. Diga adiós a esa llave adicional, porque nuestro antirobo moto presenta un diseño sin llave rápido y fácil de usar. Al recibirlo, establezca su propio código PIN de 3 dígitos siguiendo las instrucciones incluidas.
Paquete con 3 Candados para Equipaje TSA con Combinación de 4 Dígitos – Candado Resistente para Viajes, Equipajes, Maletas y Mochilas – Plateado
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS SIN LLAVE: ¡Elije la combinación de 4 dígitos de tu preferencia que te sea fácil recordar para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones están incluidas.
  • GARANTÍA ABSOLUTA DE POR VIDA: Cada candado pequeño de combinación para vuelos incluye una garantía de devolución de dinero sin condiciones del 100%. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo!
  • 3 CANDADOS PARA EQUIPAJE PLATEADAS: Recibirás un paquete de tres candados para equipaje aprobados por la TSA.
QWORK Candado de Cable Retráctil, Candado de Combinación de 3 Dígitos con 41 cm Cable para Maletas Bicicleta Esquí Snowboard y Cochecito, Negro
  • Materiales de alta calidad: resistencia a la intemperie, resistencia al rayado y durabilidad.
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, peso ligero, se puede guardar fácilmente en el bolsillo y llevarlo con usted. Seguridad: bloqueo de contraseña, establezca una contraseña segura e independiente.
  • Adecuado para: Adecuado para todos los cascos integrales y de media cara para motocicletas, bicicletas de montaña, scooters o bicicletas. También se puede utilizar para asegurar sus maletas, maletas, chaquetas de moto, cochecitos de bebé, etc.
  • Seguridad: bloqueo de contraseña, establezca una contraseña segura e independiente.
  • Servicio 100% satisfactorio: Disfrute de nuestro servicio 100% satisfactorio en un mes, permitiéndole disfrutar de una experiencia sin preocupaciones.
Candado Bicicleta Antirrobo Candado Cadena - Candado Bicicleta Cadena Antirrobo con 5 Dígitos Candado Combinación Alta Seguridad Candado de Cadena Bicicleta, para Moto Bicicleta1000mm, Negro
  • Candado bicicleta tiene un código de 5 dígitos con una combinación de 100.000 para protección de seguridad,alto nivel de seguridad, la configuración de fábrica es 00000.Puede cambiarse fácilmente a la combinación que desee y no tienes que preocuparte por perder la llave. Consulte las instrucciones adjuntas.
  • Candado bicicleta combinacion con tela de tela de alta calidad puede proteger la cadena. La cadena se actualiza a 7 mm, Antirrobo, anti-sierra y anti-taladro, para evitar que le roben la bicicleta.
  • Versátil: la candado bicicleta está diseñada para todos y es ideal para bicicletas, bicicletas eléctricas, patinetas, motocicletas y otros equipos.
  • Alta calidad: candado bicicletas tiene 1000 mm de largo y 650g, también puede usarlo para bloquear 2 o 3 bicicletas al mismo tiempo. La mejor calidad con materiales sólidos resistentes para proteger la bicicleta de robos. la optimización de la protección UV y el cabezal de bloqueo pueden proporcionar protección impermeable y a prueba de polvo.
  • Servicio al cliente: somos responsables del candado de la bicicleta, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo.
2 Candado de Bicicleta Cadena Bici Universal Mini portátil Cerradura de Bicicleta Alta Seguridad Candado de Cable Combinación 4 Dígitos Bloqueo para Triciclo Scooter Motocicleta (negro, 40 cm)
  • 【Alta seguridad y reiniciable】 Cerradura de bobinado inteligente, de 4 dígitos, reiniciable, puede configurar 1.0000 códigos de combinación diferentes, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. 1. Alinee la contraseña inicial con la posición marcada con la flecha2. Gire la cerradura como se muestra en la imagen 3. Gire la rueda de palabras para establecer la contraseña deseada. Vuelva a colocar la cerradura en la posición inicial, la contraseña se ha establecido correctamente.
  • 【Candado resistente】 Este cable de bicicleta está hecho de un cable de acero resistente, el revestimiento protector de PVC evita arañazos y dura más. Con cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, resistente, duradero y resistente a la oxidación.
  • 【Combinación gratuita】 Se incluyen 2 candados para bicicletas que cumplen con todos sus requisitos. Cada candado de bicicleta se puede usar por separado o combinado entre sí, puede combinarlos libremente en un candado más grande que es infinito y ampliamente utilizado.
  • 【Fácil de llevar】 El candado de seguridad para bicicletas tiene un diseño mini, es liviano, se puede llevar en el asiento trasero, en el marco o en una bolsa, etc. Es elegante y hermoso, y combina con un hermoso paisaje con tu bicicleta.
  • 【Amplia aplicación】 No solo se utiliza en bicicletas / bicicletas eléctricas, sino también en otros equipos para exteriores / deportivos (p. Ej., Scooter, portón, etc.) Con la lubricación regular del ojo de la cerradura y el ojo de la cerradura, la vida útil de la cerradura se puede extender de manera efectiva.
URBAN UR446 Candado Bicicleta Combinacion Antirrobo Casco Moto Cable Acero Patinete Eléctrico Cadena Seguridad Bici Enrollable Ø4, Ligero Bloqueo Código Mini Extensible, 150cm
  • Candado combinacion, antirrobo para casco moto, resistente de cable diámetro de 4mm de acero trenzado flexible resistencia al corte y recubierto de pvc para proteger de rozaduras.
  • Candado casco moto ligero para llevar siempre a todas partes y poder transportarlo en la mochila sin ocupar apenas espacio en los desplazamientos diarios, su poco peso lo hace un accesorio imprescindible.
  • Candado bicicleta antirrobo versátil su longitud y flexibilidad permite usar el cable para asegurar el casco de la moto, la bicicleta, las ruedas o el sillín. También puede utilizarse tanto para asegurar equipamiento deportivo, mobiliario, equipaje o herramientas de jardín. Candado equipaje, candado para casco de moto, candados mochila.
  • Cable cadena antirrobo patinete eléctrico práctico, la gran flexibilidad del cable de acero permite utilizar el candado cómodamente sin necesidad de llaves con tu código personalizable.
  • Garantía y servicio: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Rebajas
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Candado de Cable Retráctil,Candado de Combinación,Candado para Casco de Bicicleta,Candado con Cable,Candado con Combinación de Candado con Cable,Seguridad para Equipaje,Candado para Esquís,1PCS
  • Tipo de cierre: código numérico de 3 dígitos, autoajustable y cambiable. Bloqueo de contraseña, establezca una contraseña segura e independiente.
  • Protección de movimiento: fusible con el cable de acero de 3 mm de grosor contra los robos ocasionales y de transporte.
  • Área de uso: el cable enrollable independiente sirve como fusible para equipos de esquí, equipaje, cascos.
  • Detalles del producto: altura 45 mm (sin cable), ancho 29 mm, longitud del cable 10,5 cm (completamente extendido), sin llave.
  • Fácil de transportar: pequeño, ligero, se puede poner fácilmente en la bolsa y llevar contigo. Resistencia a la intemperie, resistencia a los arañazos y
BURG-WÄCHTER Candado de cable con cerradura de combinación, Candado cuerda para bicicleta, Moto, Patinete eléctrico, Muebles de jardín, 725 300 Snap+Lock, Negro, 3 m
  • SEGURO ANTIRROBO: Con este candado de cable podrá asegurar firmemente objetos tales como equipaje, equipos informáticos, contenedores de basura o material deportivo (bicicletas, esquíes, tablas de snowboard).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El candado no precisa de llave, pues dispone de una cerradura de combinación de 3 cifras que podrá personalizar y cambiar en cualquier momento. La robusta carcasa del candado y el fuerte cable incrementan la seguridad.
  • FÁCIL MANEJO: El cable puede amarrarse a diferentes objetos y asegurarse con el cerrojo de forma gradual. El extremo del cable tiene un diámetro de 6 mm.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 BURG-WÄCHTER Candado de cable 725 300 Snap+Lock, Longitud: 300 cm, Diámetro del cable: 6,0 mm, Color: Negro
  • CALIDAD DESDE 1920: BURG-WÄCHTER es una empresa familiar que cuenta con una larga tradición y un gran sentido de la responsabilidad ante su personal y el medio ambiente. Las cerraduras, cajas fuertes y buzones se fabrican conforme a los mayores estándares de calidad y están en continuo desarrollo.
ValueMax Candado de Bicicleta con 5 Dígitos, Cerradura de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Candado de Cadena Bicicleta, Cable Antirrobo, para Moto Bicicleta, 100cm, Negro
  • 【Combinación de 5 Dígitos】ValueMax Candado de Bicicleta tiene una cerradura de combinación ultra segura de 5 dígitos con hasta 100,000 combinaciones posibles, lo que hace que sea casi imposible de descifrar. Las contraseñas son fáciles de configurar y restablecer, y puedes personalizar tu número como quieras.
  • 【Bloqueo Antirrobo Duradero】El candado de cadena adopta un cilindro de bloqueo de zinc de alta resistencia, que es suave , resistente a la corrosión, duradero y resistente a daños violentos. La cubierta protectora hecha de poliéster no solo puede proteger eficazmente la cadena, hacer que la cadena no se oxide fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta para que no se raye.
  • 【Práctico candado de 100 cm】 Equipado con una cadena de 100 cm de largo, puede ser adecuado para todo tipo de bicicletas. Las cerraduras digitales no requieren llave. Ya no tienes que preocuparte por perder las llaves de tu bicicleta.
  • 【Aplicación】Este candado es ideal para proteger bicicletas, scooters, bicicletas de montaña, motocicletas u otros artículos contra robos. Los candados de cadena mantienen su fuerza incluso a altas temperaturas.
  • 【Garantía】 Brindamos un servicio ilimitado, si su producto tiene problemas de calidad, lo resolveremos por usted.
KRASER KR723B Candado Casco Motocicleta Antirrobo, Código Combinación Moto, Adaptador T Hebilla, Carabinero Mosquetón Bicicleta con Cable Acero Multifunción Seguridad Chaqueta Taquilla Equipaje
  • Mosquetón de seguridad para fijar elementos a la moto o bicicleta. Candado especial para asegurar el casco. Incluye adaptador de cierre de hebilla de liberación rápida para casco de motocicleta y un cable multifunción.
  • Candado estilo carabinero con código de seguridad de 4 cifras fácilmente personalizable girando la flecha roja hacía arriba, cambiando el código y volviendo la flecha a la posición inicial. El código por defecto para desbloquearlo y para poder cambiar el código secreto es: 0000.
  • Candado de casco de moto con accesorio adaptador incluido y cable de acero trenzado con recubrimiento de pvc. Tiene un diámetro de 4 mm / 0,16 in y una longitud extendido de aproximadamente 90 cm / 35,43 in. El cable extensible es ideal para ir por dentro de las mangas de la chaqueta de moto si quieres quitártela o para fijar más elementos.
  • Nuevo accesorio en forma de T para el candado del casco diseñada para todo tipo de cascos y hebillas (de liberación rápida, D doble, etc.). Barra de bloqueo con nuevo diseño más universal y resistente que remplaza la anterior. Tiene un recubrimiento de zinc para proteger la pieza de la oxidación y hacerla más resistente a la fricción.
  • Candado estilo carabinero con código de seguridad. Incluye adaptador de cierre de hebilla de liberación rápida para casco de motocicleta y un cable multifunción. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor.
Candado Casco Moto, Candado para Casco, Bloqueo de Casco, Candado Bicicleta, Candado de Casco de Cable de Combinación de Código de Seguridad Digital 3 Antirrobo, Equipaje, Bicicletas, Motocicletas
  • El Paquete Incluye: Recibirá 1 mini candado para casco de bicicleta con candados de combinación antirrobo, que es retráctil, se puede estirar a más de 1 m, es fácil de bloquear varios objetos al mismo tiempo. Con un rango bloqueable más grande, totalmente satisfacer sus necesidades de uso diario de bicicletas.
  • Material Premium: El cilindro de bloqueo está hecho de material de aleación de calidad, el cable de la bicicleta está hecho de alambre de acero resistente. Mano de obra fina, resistente y resistente al desgaste, alta resistencia y durabilidad. Proteja su bicicleta u otros artículos contra robos.
  • Alto Factor de Seguridad: Este candado para casco con 3 candados de combinación digital, puede restablecer fácilmente la combinación de números, reducir la posibilidad de robo aleatorio. Con una cerradura de conveniencia sin llave, no necesita preocuparse por perder su llave u olvidarse de llevarla con usted.
  • Restablecer Bloqueo de Contraseña: Es fácil de usar sin llave, fácil de usar y fácil de configurar su propia contraseña digital personalizada. El código predeterminado es 000. La contraseña se puede restablecer. Pero por favor no olvide este número.
  • Amplia Aplicación: Este mini candado para casco es versátil, además del candado que se usa para arreglar bicicletas, motocicletas o scooters, también puede usarlo para bloquear patinetas, puertas, cercas, cascos, equipos deportivos, cajas de herramientas, etc. Se puede usar como el mejor regalo para los amantes de la bicicleta.
Candado Casco Moto combinacion numerico 2 uds con 2 uds Cable candado para Casco candado Casco Moto Custom candado Casco candados Casco Moto antirrobo Casco Moto
  • 🔒 PREVENGA EL ROBO 🔒 ¡Imagínese caminar hacia su motocicleta y descubrir que le han robado el casco! Para nosotros, no hay peor sentimiento. Es por eso que desarrollamos nuestro candado casco moto. Este candado para casco de alta seguridad es el elemento disuasorio perfecto para frustrar a los ladrones.
  • 🔒 RESISTENTE Y DURADERO 🔒 Nuestro candado casco moto custom resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar su vida útil. Rendimiento en todo tipo de clima significa tranquilidad y mayor seguridad. El cilindro de bloqueo de nuestro candado casco está hecho de material de alta calidad, que es duradero y resistente al desgaste.
  • 🔒 SIN LLAVES 🔒 Diga adiós a esa llave adicional, porque nuestro candados casco moto presenta un diseño sin llave rápido y fácil de usar. Al recibirlo, establezca su propio código PIN de 3 dígitos siguiendo las instrucciones incluidas. Cuando esté listo para asegurar su antirrobo casco moto, enrolle el cable alrededor de su casco o bolso y coloque el candado. ¡Literalmente en 5 segundos o menos, estará mucho más protegido!
  • 🔒 UNIVERSAL 🔒 Nuestro antirrobo para casco es un accesorio imprescindible para la motocicleta. Úselo en cualquier tipo de motocicleta y su casco lo estará esperando cuando regrese. Nuestro candado para casco de moto funciona con todos los cascos integrales y de media cara de motocicletas, bicicletas de montaña, scooters, etc. Nuestros candados para cascos de moto se pueden usar perfectamente para asegurar sus bolsos, maletas, chaqueta de motorista, cochecito de bebé, etc.
  • 🔒 FÁCIL DE LLEVAR 🔒 Nuestro candado moto casco es pequeño y liviano para guardarlo fácilmente en su bolsillo y transportarlo. Nuestro antirrobo casco te permite descansar, relajarte y disfrutar sin preocuparte por perder tu casco. Este antirrobo de casco de moto te da la libertad de caminar por la ciudad sin estrés. ¡Definitivamente querrás este dispositivo antirrobo para guardar tu equipo!
Pelucton Candado Casco Moto con Cable de Acero, Candado de Combinación de Casco Ligero para Bicicleta, Motocicleta y Patinete, Candado de Combinación de 4 Dígitos para Cochecito, Equipaje y Snowboard
  • MATERIALES RESISTENTES: La cerradura de combinación de aleación de zinc con cable de acero resistente proporciona una buena disuasión. Le da tranquilidad al dejar su casco en el aparcamiento. Ya no tendrás que cargar con tu casco.
  • ANTI-ARAÑAZOS: El cable de enrollamiento está recubierto de vinilo suave y translúcido. De este modo, no tendrás que preocuparte de que los choques entre metales dañen tu moto y tu casco. Mientras tanto, puedes distinguir fácilmente el cable de acero real en el interior a primera vista.
  • GRAN VERSATILIDAD: Puedes bloquear fácilmente tu casco en muchas zonas de tu moto, como el manillar, la barra de choque y los asideros. También es muy conveniente para bloquear su equipaje, tablas de snowboard, sillas de piscina, cochecitos, etc.
  • CANDADO PARA CASCOS: Este es un excelente candado para fijar el casco y la chaqueta a la moto. Para ser honesto, este no es un candado de cadena pesado para motos. Está pensado para asegurar un casco contra robos.
  • COMPACTO Y LIGERO: Todos los candados son un compromiso entre peso y protección, y este está en el lado más ligero de ambos. Este candado es un gran equilibrio entre pequeño, ligero y fácil de guardar, a la vez que ofrece una protección decente para asegurar el casco.
HONGYEA Candado bici con combinación de 5 dígitos, candado bicicleta 200 cm/12 mm, candado para moto, MTB, cochecito, carrito de herramientas, escaleras, barbacoas, cortacésped
  • 【Contraseña digital de 5 dígitos】Candado bicicleta con contraseña digital, alto nivel de seguridad - cerradura de combinación de 5 dígitos, fácil de configurar y restablecer su propia combinación digital, hay 100.000 combinaciones posibles, puede cambiar fácilmente la contraseña deseada
  • 【Amplio uso】 El candado bici de cable y su diseño de bobina ofrecen flexibilidad, la longitud de 200 cm es suficiente para asegurar su bicicleta en árboles, puertas, vallas, barandillas, barras gruesas, etc, También se puede utilizar para bloquear motocicletas, scooters, bicicletas de montaña, cochecitos, carros de herramientas, escaleras, barbacoas, skateboards, cortacéspedes, equipos de fitness, puertas, herramientas de jardín y otros objetos voluminosos
  • 【Alta seguridad】 Este candado de cable está hecho de alambre de acero flexible de 12 mm con alta resistencia al corte y a la sierra, el revestimiento de goma de PVC evita que la bicicleta se raye y el candado es resistente al agua, lo que significa que la cerradura es muy fuerte, reduce el riesgo de robo y ofrece una gran seguridad
  • 【Fácil de llevar】 El candado bicicleta mide 200 cm de largo y se puede instalar en cualquier lugar. El candado de cable es muy ligero, con un peso de 0,45 kg, se puede llevar a cualquier lugar y está equipado con 2 cierres de velcro para un fácil almacenamiento y organización
  • 【Garantía postventa】 Si no está satisfecho con el candado de cable, puede devolverlo sin especificar razones dentro de los 90 días posteriores a la compra. Póngase en contacto con nosotros para una consulta, su satisfacción siempre ha sido nuestro principio de servicio

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de candados de moto con combinacion solo por tiempo limitado.




Este post de compra de candados de moto con combinacion ha sido calificado por 213 clientes con un promedio de 9,2 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS