Oferta de Camaras de coche viofo durante Black Friday 2023

Las camaras de coche viofo son uno de los elementos más pedidos en el campo de la movilidad durante el periodo del Black Friday. No lo dudes y compra con descuento tu cámara de coche viofo antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Ten muy presente que la lista creada está limitada a cantidad de existencias y duración temporal.

VIOFO Dash CAM 4K Doble, A129 Pro Duo Cámara de Coche Dual UHD 3840 x 2160P Frontal y Trasera, 8MP Sony Sensor, Wi-Fi, GPS, Modo de Estacionamiento. WDR, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 【Ultra HD real 4K Dual Cámara de salpicadero】Adopta el IMX317 Sony sensor en la cámara frontal y el Sony IMX 291 sensor en la trasera, esta dual cámara captura una vista súper clara en Ultra HD 4K 3840 x 2160 @30fps + 1920 x 1080P @30 fps al mismo tiempo. La resolución de 4K ofrece una increíble calidad de vídeo, es cuatro veces mayor que una normal grabación de Full HD. Te ayuda a leer la mayoría de los detalles de las señales de calle, matrícula, etc. Te da tranquilidad cuando conduces
  • 【Actualizada Super Vision Nocturna y WDR 】Viene con un sensor de imagen de 8 megapíxeles, proporciona una imagen mucho más clara que la mayoría de las cámaras de coche por la noche, se combinan con lentes de 7-Glass F1.8 apertura actualizadas y una tecnología de WDR, mantiene una imagen nítida y automáticamente equilibra la iluminación en áreas más brillantes y más oscuras. Ayuda a capturar detalles claros que otras cámaras no pueden leer, como señales de tráfico, placas de matrícula
  • 【Wi-Fi y GPS incorporados】El Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz y 5GHz podría transmitir en dos diferentes rangos de frecuencia de estándar para evitar interferencias inalámbricas. Una señal más estable y una velocidad más rápida de Wi-Fi brindan una velocidad increíble para la transferencia de archivos. Con el GPS registrador, la dash cam puede registrar la velocidad actual y la ubicación del GPS, también corrige automáticamente la hora sincronizándose con el satélite.
  • 【Modo de aparcamiento en búfer】DETECCIÓN DE EVENTOS: comenzará a grabar automáticamente una vez que se detecte un evento; TIME LAPSE graba continuamente un video en cuadros bajos; LOW BITRATE continúa grabando continuamente en formato de mini archivo. Aún mejor es que también puede registrar 15 segundos antes y 30 segundos después del accidente, este es un modo de estacionamiento real que registra la situación del antes y el después del accidente.
  • 【Funciones premium y servicio de satisfacción 100%】 Grabación en bucle, grabación de emergencia, detección de movimiento, lapso de tiempo y así sucesivamente. Todas tus necesidades diarias de conducción estarán satisfechas con esta cámara de salpicadero. Garantía de un año. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support@viofo.com o chat en vivo en el sitio web VIOFO, obtendrá una respuesta en un plazo de 24 horas.
VIOFO A229 Plus 2K + 2K Dual STARVIS 2, HDR Delantero Trasero Dashcam Coche, Control de voz y 5 GHz Wi-Fi Wifi, GPS ultrapreciso, visión nocturna 2.0, LCD grande de 2,4 pulgadas, salida de voz, 512 GB
  • 【2K+2K con doble sensor STARVIS 2】La A229 Plus está equipada con la última tecnología de cámara dual de STARVIS 2. Los sensores de imagen STARVIS 2 permiten 2K + 2K nítidas para cámara delantera y trasera. El rango dinámico 2,5 veces mayor y la sensibilidad a la luz en comparación con la primera generación de STARVIS reducen significativamente el ruido y el desenfoque de movimiento durante el día y la noche. Esto crea imágenes de vídeo brillantes con una increíble riqueza de detalles.
  • 【Dual HDR delantera trasera y super visión nocturna】Gracias a los sensores duales Sony STARVIS 2 IMX675, esta cámara de salpicadero es excelente en diferentes condiciones de luz. Estos sensores de punta junto con la avanzada tecnología HDR para la cámara delantera y trasera del coche equilibran las áreas extremadamente claras y oscuras para restaurar fielmente los detalles 2K grabados por la noche y capturar de manera confiable matrículas delanteras y traseras incluso con un movimiento rápido.
  • 【GPS ultrapreciso con 4 modos de posicionamiento】La cámara para coche A229 Plus tiene un moderno módulo GPS que utiliza 4 sistemas de satélite: GPS, BEIDOU, GALILEO y GLONASS. Esto hace que la determinación de la posición sea aún más precisa y estable. Al reproducir video, proporciona datos detallados sobre la ubicación, la velocidad y el tiempo del vehículo. Los datos son visibles en la aplicación VIOFO o en el ordenador.
  • Control de voz inteligente en inglés: con el control por voz, puedes controlar la cámara hablando palabras y comandos en inglés. Con el control por voz, puedes guardar videos, iniciar y detener grabaciones de sonido o tomar fotos en cualquier momento. Mantiene tus manos seguras en el volante.
  • Fácil montaje con amplios accesorios: el montaje se realiza mediante almohadilla adhesiva (3M VHB) y una lámina transparente similar a una lámina para manos. Esta lámina también se puede quitar del parabrisas y volver a colocar posteriormente sin tener que romper la almohadilla adhesiva. Además, también está equipado con algunos dispositivos de instalación, como herramientas de extracción, clips, etc., lo que hace que la instalación sea más cómoda y rápida.
  • 【Monitor de estacionamiento con 3 modos】La detección de movimiento inicia automáticamente la grabación cuando se detecta un evento. El lapso de tiempo graba continuamente un video con fotogramas bajos como 1/2/3/5/10/15 fps. Con el modo de baja velocidad de bits, la cámara graba continuamente en tamaño de archivo mini, ahorra espacio en el mapa y puede grabar durante largos períodos de tiempo en el modo de estacionamiento. Nota: Debe conectarse con el cable Hardwire Kit opcional.
VIOFO A229 Pro 3 Lens 4K + 2K + 1080P, Dual STARVIS 2, HDR delantero trasero interior Dashcam coche, control de voz y cámara de coche Wi-Fi de 5 GHz, GPS ultrapreciso, visión nocturna 2.0, salida de
  • 【4K+2K+FHD con doble sensor STARVIS 2】La cámara de salpicadero A229 Pro 3CH de 3 canales está equipada con dos sensores de imagen de alta calidad de Sony, el IMX678 y IMX675. Admite resolución 4K para la cámara frontal, 2K para la cámara trasera y 1080P para la cámara interior. Ofrece una calidad de imagen 4K fluida y cinematográfica y permite leer fácilmente las matrículas y capturar detalles durante el día y la noche. Ofrece vigilancia de seguridad completa. Es perfecto para viajes familiares y conductores de automóviles
  • HDR para todos los 3 canales y visión nocturna 2.0: la cámara de salpicadero A229 Pro 3 está equipada con los sensores de imagen superiores de Sony, IMX678 e IMX675, que se combinan hábilmente con la última tecnología HDR. El rango dinámico ampliado captura más detalles y armoniza perfectamente luces y sombras. Así se garantiza un reconocimiento preciso de la matrícula incluso a altas velocidades para todas las tomas frontales, interiores y traseras. Además, restaura los detalles 4K y garantiza las mejores fotos nocturnas.
  • Interiores infrarrojos mejorados: la cámara interior de la A229 Pro utiliza un sensor Sony STARVIS y tecnología HDR superior para capturar todo el interior de forma clara y sin sobreexposición. El sensor de luz IR incorporado de la cámara activa cuatro luces LED infrarrojas en condiciones de poca luz en el interior del vehículo, lo que permite grabar detalles nítidos en blanco y negro incluso en la oscuridad total.
  • 【Control inteligente de voz en inglés】El control por voz le permite operar la cámara hablando palabras y comandos en inglés. Con el control por voz, puede guardar videos convenientemente, iniciar y detener grabaciones de sonido o tomar fotos en cualquier momento. Mantiene tus manos seguras en el volante.
  • Filtro CPL integrado y salida de voz: se puede utilizar un filtro CPL para reducir los reflejos y el deslumbramiento en superficies de vidrio y carretera. Configurado con notificación de voz multilingüe, la Autokmaera le ayuda a confirmar los cambios en la configuración, como encender y apagar la grabación de audio, y le recuerda algo importante como la protección de video y los errores de la tarjeta.
  • 【Monitor de estacionamiento con 3 modos】La detección de movimiento inicia automáticamente la grabación cuando se detecta un evento. El lapso de tiempo graba continuamente un video con fotogramas bajos como 1/2/3/5/10/15 fps. Con el modo de baja velocidad de bits, la cámara graba continuamente en tamaño de archivo mini, ahorra espacio en el mapa y puede grabar durante largos períodos de tiempo en el modo de estacionamiento. Nota: Debe conectarse con el cable Hardwire Kit opcional.
VIOFO HK3 3-Cable Kit de Cableado de 4 Metros con Acc Detección para el Modo de Estacionamiento de Las Cámaras de Coche de A139
  • ▶ Función de protección de ajustable bajo voltaje. El kit de cableado reducirá la energía de tu cámara de coche cuando detectes que el voltaje de la batería del vehículo está por debajo del número establecido. Tiene cuatro opciones de voltaje 11,8 V, 12 V, 12,2 V, 12,4 V
  • ▶ Función de ACC detección. Con esta función, la cámara de coche cambiará al modo de estacionamiento automáticamente si el motor del vehículo se apaga, y volverá a grabar normalmente después de que el motor del vehículo esté encendido.
  • ▶ Soporta tres modos de estacionamiento de grabar: detección automática de eventos, lapso de tiempo y grabar con baja tasa de bits, puedes elegir uno de estos.
  • ▶ El cable rojo de la batería debe conectarse a la alimentación constante. El cable amarillo de ACC debe conectarse al encendido. El cable de tierra debe conectarse a la carrocería del vehículo.
  • ▶ Nota: necesitas preparar 2 piezas de fusible para trabajar con el kit de cableado.
Viofo Cámara Deportiva para Coche A139 Pro 2CH-G
  • Cámara Deportiva para Coche de la marca Viofo
  • Color: Multicolor
  • Medidas: 10,2 x 12,3 x 18,6 centímetros
  • Referencia: S9131737
  • ¡Si lo que quieres es calidad al mejor precio no sigas buscando!
VIOFO A229 Plus 3 Lens 2K + 2K + 1080P, Dual STARVIS 2, HDR Delantero Trasero Dashcam Auto, Control de voz y 5 GHz Wi-Fi Wifi, Cámara de Coche Ultraprecisa, Super Visión Nocturna 2.0, Salida de Voz,
  • 【2K+2K+FHD con doble sensor STARVIS 2】La A229 Plus 3CH está equipada con la última tecnología de cámara dual de STARVIS 2. Permite 2K + 2K +1080P nítidas para cámara frontal, trasera e interior. El rango dinámico 2,5 veces mayor y la sensibilidad a la luz en comparación con la primera generación de STARVIS reducen significativamente el ruido y el desenfoque de movimiento durante el día y la noche. Esto crea imágenes de vídeo brillantes con una increíble riqueza de detalles.
  • 【3 canales HDR y super visión nocturna】Gracias a los sensores duales Sony STARVIS 2 IMX675, esta cámara de salpicadero es excelente en diferentes condiciones de luz. Estos sensores de punta junto con la avanzada tecnología HDR para la cámara delantera y trasera del coche equilibran las zonas extremadamente claras y oscuras para restaurar los detalles 2K y 1080P registrados de noche fieles y capturar placas de matrícula delanteras y traseras incluso con un movimiento rápido.
  • Cámara interior infrarroja actualizada: la cámara interior está equipada con el sensor STARVIS y la avanzada tecnología HDR, lo que garantiza una grabación clara y detallada de toda la escena de la cabina sin sobreexposición. La cámara interior de las cámaras A229 Plus tiene un sensor de luz IR incorporado que activa 4 LED infrarrojos en condiciones de poca luz. Esto permite ver detalles claros en blanco y negro incluso en la oscuridad total.
  • Control de voz y voz manos libres: la cámara A229 Plus para coche está equipada con un avanzado control de voz en inglés, con el que puedes iniciar/detener la grabación fácilmente por comando de voz y controlar WiFi. También emite notificaciones claras sobre cambios de configuración y errores de tarjetas de memoria, por lo que su atención permanecerá en la carretera.
  • 【GPS ultrapreciso con 4 modos de posicionamiento】La cámara para coche A229 Plus tiene un moderno módulo GPS que utiliza 4 sistemas de satélite: GPS, BEIDOU, GALILEO y GLONASS. Esto hace que la determinación de la posición sea aún más precisa y estable. Al reproducir video, proporciona datos detallados sobre la ubicación, la velocidad y el tiempo del vehículo. Los datos son visibles en la aplicación VIOFO o en el ordenador.
  • 【Monitor de estacionamiento con 3 modos】La detección de movimiento inicia automáticamente la grabación cuando se detecta un evento. El lapso de tiempo graba continuamente un video con fotogramas bajos como 1/2/3/5/10/15 fps. Con el modo de baja velocidad de bits, la cámara graba continuamente en tamaño de archivo mini, ahorra espacio en el mapa y puede grabar durante largos períodos de tiempo en el modo de estacionamiento. Nota: Debe conectarse con el cable Hardwire Kit opcional.
VIOFO HK3 Hardwire Kit de Cableado de 4 Metros con Acc Detección para el Modo de Estacionamiento de Las Cámaras de Coche de A129 Duo / A129 Plus / A129 Pro / A129 Duo IR / A119 V3
  • Función de protección de bajo voltaje de voltaje ajustable, reducirá la energía de tu cámara de salpicadero cuando detectes que el voltaje de la batería del vehículo está por debajo del número establecido. Tiene cuatro opciones de voltaje 11,8 V, 12 V, 12,2 V, 12,4 V
  • Con función de detección de ACC, la cámara de salpicadero cambiará al modo de estacionamiento automáticamente si el motor del vehículo se apaga, y volverá a la grabación normal después de que el motor del vehículo esté encendido.
  • Soporta tres modos de grabación de estacionamiento, detección automática de eventos, lapso de tiempo y grabación de baja tasa de bitraje, puedes elegir uno de ellos.
  • El cable rojo de la batería debe conectarse a la alimentación constante. El cable amarillo ACC debe conectarse al encendido. El cable de tierra debe conectarse a la carrocería del vehículo.
  • Nota: necesitas preparar 2 piezas de fusible para trabajar con el cable de conexión.
VIOFO A139 Pro 2CH 4K HDR + 1080P Dash CAM Delantero Trasero, STARVIS 2 Sensor 3840 x 2160P 30fps, 5GHz WiFi Dual Dash CAM, GPS Integrado, Cámara de Coche con CPL, Salida de Voz
  • 【Sony STARVIS 2 Real 4K】Las grabaciones de la cámara frontal A139 pro son de alta calidad gracias al sensor de imagen avanzado STARVIS 2 IMX678 de Sony. Las grabaciones de 4K no se sobreenfocan artificialmente. Este sensor asegura una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de iluminación difíciles, como por la noche o en áreas poco iluminadas. Todos los objetos importantes en el tráfico rodado, como matrículas y señales de tráfico o caras, son claramente reconocibles.
  • 【Tecnología 4K HDR avanzada】La función HDR con resolución nítida de 4K garantiza un contraste equilibrado y grabaciones detalladas en diferentes situaciones de iluminación.Con una lente de 7 cristales mejorada con apertura F1.6 y tecnología HDR, la cámara de tablero A139 Pro ofrece tomas nocturnas más brillantes. y reduce la exposición fuerte (cuando hay deslumbramiento) para lograr la imagen más bella.
  • 【Wi-Fi y GPS de 5 GHz más rápidos】 El WiFi de 5 GHz/2,4 GHz de las cámaras de salpicadero y la aplicación móvil Viofo brindan acceso a la configuración del sistema, imagen en vivo en imagen, reproducción de video grabado y descarga/compartición de archivos de video. Junto con el video, los datos del GPS, como la velocidad y la ubicación, se almacenan en la tarjeta de memoria.
  • 【Cable coaxial delgado】 La lente dual de la cámara de tablero A139 Pro utiliza un cable coaxial súper delgado y conectores en miniatura para la conexión delantera y trasera, lo que hace que la instalación sea más fácil y más discreta que los tipos de cable tradicionales. Según las pruebas, el cable coaxial reduce el fenómeno de interferencia DAB mejor que la mayoría de las cámaras para automóviles.
  • 【Modo de estacionamiento innovador】 Con el modo de grabación de eventos de la cámara del automóvil, comenzará a grabar automáticamente una vez que se detecte un evento. Lapso de tiempo graba videos continuamente en cuadros bajos como 1/2/3/5/10/15 fps. Con el modo de tasa de bits baja, la cámara graba continuamente en tamaño de archivo pequeño, ahorra espacio en el mapa y puede grabar durante mucho tiempo en el modo de estacionamiento.
  • 【Filtro CPL incorporado y salida de voz】Se puede usar un filtro CPL para reducir los reflejos y el deslumbramiento en superficies de vidrio y carreteras. Configurada con notificación de voz en varios idiomas, Autocamera lo ayudará a confirmar los cambios de configuración, como activar y desactivar la grabación de audio, y recordarle cosas importantes como la protección de video y el error de la tarjeta.
VIOFO MT1 - Cámara para salpicadero de motocicleta delantera y trasera 1080P de doble canal, resistente al agua, ángulo de 170 grados, encendido/apagado automático, tarjeta SD de 32 GB incluida
  • Grabación de gran angular de 170º: sensor STARVIS integrado en cámaras duales, cámara MT1 para motocicleta captura cada momento claro para la carretera delantera y trasera a 1080p 30 pfs incluso en condiciones de poca luz, lente gran angular de 170 ° reduce los puntos ciegos y captura más detalles, para reservar la escena real. Tarjeta SD VIOFO de 32 GB incluida.
  • 【IP66 resistente al agua y al polvo】Adopta una protección eficaz de clase IP66 contra el agua y el polvo, todavía tiene un buen rendimiento incluso en lluvia intensa y cualquier otra condición dura. Todas las partes de la cámara y la lente de la motocicleta son impermeables.
  • 【Wi-Fi y GPS integrados】Conéctate a la aplicación VIOFO a través de Wi-Fi, para ver fácilmente vídeo en tiempo real, comprobar la ruta GPS, descargar vídeo y cambiar la configuración en tu teléfono. GPS puede registrar la velocidad y la ubicación actuales, también corregir automáticamente la hora sincronizando con el satélite. La marca de tiempo se puede incrustar en el video.
  • Mando a distancia y encendido y apagado automáticos: el mando a distancia puede iniciar la grabación manual de emergencia y controlar la conexión Wi-Fi, tiene un micrófono integrado para realizar la grabación de audio. El cable de alimentación MT1 tiene la función de detección de ACC para arrancar/parar automáticamente cuando el motor está encendido/apagado, sin necesidad de abrirlo manualmente, cómodo y rápido.
  • Opción perfecta para motocicletas: visión nocturna clara, diseño sigilo especial, grabación de emergencia (G-sensor), grabación en bucle, super condensador, WDR, soporte de tarjeta de memoria de hasta 256 GB. MT1 es una cámara de salpicadero perfecta para tu motocicleta.
VIOFO A119 - Cámara digital DVR para salpicadero de coche
  • Una grabadora que te permitirá montar de forma segura a diario. La grabadora perfecta para viajes largos de vacaciones.
  • Ventajas principales: tamaño miniatura y excelente montaje – gracias a su pequeño tamaño y el mango de la pegatina, la cámara VIOFO A119 se adhiere perfectamente al pan, por lo que es discreta y no oscurece la vista del conductor.
  • Resolución de grabación de datos técnicos: 2560 x 1440 p (30 fotogramas / seg), 2304 x 1296 p 30 fotogramas / seg, 1920 x 1080 p FHD (60/30 fotogramas / seg), 1280 x 720p HD (120/60/30 fotogramas / seg). Conversión de imagen: Codec: H.264 (1 min ~ 180 MB-70 MB) GPS – no (GPS módulo disponible en el modelo de archivo GPS – Cambiar la velocidad
  • Señalización de sonido sin grabación - Sí sensor de choque - Sí - baja sensibilidad/sensibilidad media / alta sensibilidad ADAS - Sí - LDWS, FCWS Loop Grabación - Sí - Sobreescritura de las grabaciones más antiguas Fuente de alimentación - Condensador incorporado DC 5V de alta capacidad - Grabación nocturna - Sí - Lente Wid-angle 160 grados, F1.8 Invertir la imagen grabada en 180st - Sí - Sí - Fecha y apagado automático - Sí
  • Detección de movimiento - Sí soporta tarjetas de memoria - microSD / microSDHC de 4 GB a 128 GB clase 10 Built-in micrófono y altavoz - Sí pantalla - 2" LCD Conectores y puertos - USB 2.0 (conector de energía), mini AV jack, microSD

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday camaras de coche viofo – Razones para comprar

Comprando en Amazon.com por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más segura y grande de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son los más importantes de año, porque yo he hecho pedidos de muchos productos con rebajas por encima de la cámara de coche viofo de hasta un 30% con lo que yo aplazo todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en stock se acaban en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estoy buscando en oferta, lo añado al carro de compra.

Lo que sumado a que las camaras de coche viofo son famosos tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los consumidores, por lo que es razón que las existencias con esos precios se vendan con rapidez.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido cámara de coche viofo Black Friday pero existen otras muchas similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas compras de camaras de coche viofo:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 50 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
VIOFO Cámara de Coche Dash CAM A129 Plus Duo, cámara de Coche Doble 2K 1440P + 1080P con WiFi GPS, monitorización de Aparcamiento + grabación de Emergencia, Sensor Sony Starvis
  • 【Cámara de tablero doble 2K 60fps + 1080P 30fps】 A129 Plus Duo es la versión mejorada de la cámara de tablero A129 Duo. Puede capturar fácilmente muchos más detalles, incluidas placas de matrícula y letreros. Un gran angular de 140 ° es suficiente para cubrir toda la calle y no distorsiona la imagen.
  • 【Visión nocturna】 Tanto la cámara frontal como la trasera están equipadas con un sensor Sony de alta calidad que ofrece una mejor visión nocturna que cualquier otro sensor. La tecnología de rango dinámico amplio (WDR) proporciona una visión más clara que la mayoría de las otras cámaras para automóviles con poca luz para la conducción nocturna.
  • 【Wi-Fi y GPS integrados】 Puede conectar la cámara a la aplicación VIOFO a través de Wi-Fi integrado, obtener una vista previa y descargar el video fácilmente y cambiar la configuración de la cámara. Con el registrador GPS, la cámara del tablero puede registrar la velocidad actual y la posición GPS y corregir automáticamente la hora sincronizándose con el satélite. La marca de tiempo se puede incrustar en el video.

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 50 minutos
Ficha técnica
Rebajas
VIOFO Cámara de Coche Dash CAM A129 Plus Duo, cámara de Coche Doble 2K 1440P + 1080P con WiFi GPS, monitorización de Aparcamiento + grabación de Emergencia, Sensor Sony Starvis
  • 【Cámara de tablero doble 2K 60fps + 1080P 30fps】 A129 Plus Duo es la versión mejorada de la cámara de tablero A129 Duo. Puede capturar fácilmente muchos más detalles, incluidas placas de matrícula y letreros. Un gran angular de 140 ° es suficiente para cubrir toda la calle y no distorsiona la imagen.
  • 【Visión nocturna】 Tanto la cámara frontal como la trasera están equipadas con un sensor Sony de alta calidad que ofrece una mejor visión nocturna que cualquier otro sensor. La tecnología de rango dinámico amplio (WDR) proporciona una visión más clara que la mayoría de las otras cámaras para automóviles con poca luz para la conducción nocturna.
  • 【Wi-Fi y GPS integrados】 Puede conectar la cámara a la aplicación VIOFO a través de Wi-Fi integrado, obtener una vista previa y descargar el video fácilmente y cambiar la configuración de la cámara. Con el registrador GPS, la cámara del tablero puede registrar la velocidad actual y la posición GPS y corregir automáticamente la hora sincronizándose con el satélite. La marca de tiempo se puede incrustar en el video.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday camaras de coche viofo 2023. Conclusiones

Como conclusión final te daré mis opiniones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso las compras para Navidades.

2.La cámara de coche viofo figura en el comparador de número 1 en ventas realizadas actualmente por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.No podemos asegurar que este listado no sufra alteraciones en las próximas horas, por finalización del descuento..

4.Nuestro equipo técnico ha consultado muchos de tiendas como Carrefour, Worten, Pc componentes o Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra propia lista de artículos recomendados.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de camaras de coche viofo solo por tiempo limitado.




Esta guía de camaras de coche viofo fue valorada por 323 compradores con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS