Descuentos de Camaras de coche thieye en Black Friday 2023

¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con una cámara de coche thieye en este Black Friday 2023? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

WOLFBOX Dashcam 4K 1080P Cámara de Coche con WiFi y GPS, Gran Ángulo 170°, Dash CAM con Pantalla Doble Lente, 2.45", G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Súper Visión Nocturna
  • Se recomienda utilizar tarjeta SD Samsung, U3 TF o tarjeta SD original para evitar problemas de incompatibilidad. Además, nuestros productos no contienen baterías y deben enchufarse a una fuente de alimentación cuando están en uso. La instalación de la dashcam es simple: la instalación magnética es muy fácil, solo use pegamento 3M para pegar el soporte al parabrisas, luego coloque el dashcam a él.
  • 4K UHD+1080P Dual Dash Cam - La cámara frontal WOLFBOX D07 adopta el sensor Sony STARVIS y una gran apertura F1.8 para proporcionar la mejor calidad de imagen 4K (3840*2160P). La cámara trasera adopta 1920*1080P para capturar una visión súper nocturna y ayudarte a leer señales de tráfico, matrículas, etc. El registrador de tráfico gran angular delantero de 170° y trasero de 140° garantiza que, se reduzcan los puntos ciegos y se conserven y muestren pruebas importantes,lo que evita disputas.
  • Ultra Night Vision - El sensor Sony IMX415 proporciona imágenes claras y nítidas de día y de noche, incluso en condiciones de poca luz. La combinación de gran apertura F1.8, WDR (Wide-Dynamic) y HDR garantiza imágenes nítidas por la noche. Una pantalla de cámara de marcha atrás con indicaciones te ayuda a aparcar con seguridad.
  • Rastreo de GPS y WIFI integrado - El GPS integrado puede registrar fácilmente la velocidad de conducción, la longitud y otra información, lo que se convertirá en su evidencia importante y lo mantendrá alejado de disputas al volante. La cámara del tablero se puede conectar a su dispositivo iOS o Android a través de WiFi, y puede ver sus instrucciones de manejo a través de la aplicación. Usar dash cam para compartir tus viajes con amigos o familiares en las redes sociales es una idea perfecta.
  • Sensor G y Grabación en Bucle y Monitor de Aparcamiento - Al usar un kit de hardware dedicado, cuando el sensor G detecta un movimiento repentino (colisión, vandalismo, etc.), la mini grabadora de video bloqueará automáticamente el video para ayudar usted supervisa el vehículo y guarda pruebas. La grabación en bucle grabará y sobrescribirá automáticamente el archivo desbloqueado más antiguo.
  • INSTALACIÓN SÚPER SIMPLE - La instalación magnética solo toma un segundo, solo use pegamento 3M para pegar el soporte al parabrisas primero, luego conecte la máquina a él.
Beptap 4K Full HD Cámara de Coche 3 Pulgadas Pantalla Dashcam con WiFi G-Sensor 170° Gran Ángulo Cámara Coche Grabador con WDR,Monitor Aparcamiento,Grabación Bucle,Detección Movimiento
  • 【Visión Nocturna&Videos Full HD superiores】 : Con la cámara para coche Full HD 4k y la versión nocturna súper WDR, la dashcam para salpicadero proporciona grabación de alta definición completa durante el día y la noche, logra la visión nocturna al equilibrar automáticamente la exposición en escenarios de oscuridad extrema, Obtenga un video claro incluso en entornos con poca luz.
  • 【Monitor Estacionamiento&Detección Movimiento】 : La cámara para coche tiene monitor de estacionamiento y detección de movimiento. En el modo de estacionamiento, las cámara para coche encienden automáticamente y comienzan a grabar en busca de evidencia tan pronto como se detecta el impacto. Protege la seguridad de su automóvil en 24 horas.
  • 【Grabación Bucle&sensor G】: La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el metraje antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta se llena. G-Sensor integrado, mientras el automóvil tiene una colisión, G-Sensor detecta automáticamente una colisión repentina e inmediatamente guarda el video relevante y lo bloquea en el archivo SOS. Proteja sus derechos legales en maxmium.
  • 【Grangular de 170 ° 】 : Combinado con un sensor mejorado, 6 lentes de vidrio, 4k full hd de alta resolución y lente gran angular de 170 grados proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura. ya ves, más seguro estás.
  • 【WIFI integrado】 : Use la aplicación para ver y administrar las grabaciones de la cámara del tablero al instante en sus dispositivos. Puede descargar sus videos 4k grabados directamente a su teléfono inteligente y luego compartirlos fácilmente en las redes sociales con amigos y familiares.
Cámara de visión trasera KIMISS, 5 pines 170 ° cámara de visión trasera universal de gran angular para coche cámara de marcha atrás IP68 cámara de marcha atrás impermeable
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Fabricado con materiales de alta calidad y tecnología starlight única, se puede obtener video de alta definición incluso de noche o en ambientes oscuros.
  • 【170 ° GRAN ANGULAR】 Tiene un campo de visión de 170 grados, puede soportar el clima exterior duro y húmedo y eliminar eficazmente los peligrosos puntos ciegos. La guía en pantalla proporciona una ruta de conducción segura, y la clasificación de resistencia al agua IP68 puede mantener la cámara funcionando normalmente bajo la lluvia o la luz solar.
  • 【AJUSTE】 La cámara de alta calidad 100% nueva integra píxeles de alta definición de 1280x720, que pueden proporcionarle imágenes claras y admitir sistemas de TV PAL / NTSC. Es duradero, estable, fuerte y tiene una larga vida útil. Es una de las opciones de alta calidad para reemplazar piezas viejas en automóviles.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Establecer estrictos estándares de control de calidad, y haber sido probados antes de salir de fábrica. Fabricación profesional, alta fiabilidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Puede instalarlo fácilmente sin ir al distribuidor. Solo lleva unos segundos instalar fácilmente la cámara en el automóvil con los tornillos proporcionados, pero le recomendamos encarecidamente que busque un profesional para que la instale y evitar daños.
Carrfan Quelima SQ23 Mini Cámara WiFi 1080 P FHD Coche Dash CAM Deportes DV Car DVR Grabador IR Visión Nocturna Vídeo para Vehículo Oficina en casa Videocámara
  • Mini cámara de video DVR FHD de 1080P, con grabación de ciclo de bucle, detección de movimiento y visión nocturna.
  • Esta cámara mini WiFi 1080P FHD viene con WiFi que puede brindarte transmisión de video en tiempo real.
  • Gran angular de 155 °, proporciona una vista óptima y más segura y beneficia al coche que da marcha atrás.
  • La distancia de visión nocturna es de 3 ~ 5 m, lo que significa que puedes ver claramente lo que sucede en la oscuridad.
  • La resolución de video Full HD Dashcam es compatible con 1080P (1920 x 1080), 1440 x 1080, 720P (1280 x 720).
Rebajas
Antena GPS ThiEYE para Mirror Dash CAM con Puerto GPS de 3 Pines de 3.5 mm y cámaras ThiEYE Dash Carview 3 & Carview 2
  • Agregue coordenadas GPS en tiempo real y datos de velocidad a su metraje Dash Cam. Información más detallada para una mayor protección en caso de disputas o incidentes de manejo, y total tranquilidad cada vez que conduce.
  • Use un software compatible para ver sus viajes y respaldar convenientemente la cobertura de rutas interesantes o incidentes inesperados
  • Configuración fácil: configure su antena GPS en segundos; El respaldo adhesivo de 3M garantiza una instalación segura y duradera en el parabrisas de su automóvil. No se necesita adaptador de corriente; alimentado por la cámara del tablero y su propio cargador de automóvil
  • Compatible con ThiEYE mirror dash cam Carview 3
  • Le prometemos servicio en línea 24/7, política de devolución de 30 días, período de producto de 12 meses. Por favor contáctenos a través de thieye.es@thieye.com
WOLFBOX Cámara de Coche 1296P Full HD 12'',Dashcam con Pantalla táctil Doble Lente,170°+140° Gran Angular,G-Sensor,Grabación en Bucle,Monitor de Aparcamiento,Visión Nocturna,Tarjeta SD de 32 GB
  • Pantalla más grande, vista más amplia - Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • Mayor resolución, imagen más clara - Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • Funciones más inteligentes, conducción más segura - View Revisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • Instalación y operación más fáciles - ① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • Garantía - Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
  • Manual de usuario en varios idiomas en formato PDF! Proporcione una versión electrónica en varios idiomas del manual de instrucciones, que se puede obtener a través del servicio posventa.
Rebajas
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de admin@jansite.cn
【2022 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 Pulgadas de Pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
Rebajas
REDTIGER 4K Dashcam Cámara Coche con WiFi y GPS Camara Coche, Dash CAM Pantalla IPS de 3.16", 170° Gran Angular, Visión Nocturna,Grabación en Bucle, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, 256GB MAX
  • Cámara dual Dashcam-4K+1080P-La cámara dual REDTIGER F7N Plus adopta el , la cámara frontal de 170 ° F1.5 puede grabar video claro hasta UHD 4K (3840 * 2160P). Cámara trasera gran angular para automóvil con resolución 140 ° FHD 1080P, puede elegir libremente la posición de instalación en el automóvil, ayudar a expandir el campo de visión, reducir los puntos ciegos, proporcionar evidencia importante en caso de colisión o disputa, Le permite tener una sensación confiable de seguridad.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA-El panel de instrumentos está equipado con una poderosa lente de 6 capas con apertura F1.5 y tecnología HDR/WDR, en escenas brillantes u oscuras, puede equilibrar las partes claras y oscuras de la grabación y capturar imágenes claras en noche, para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • Control de aplicación WIFI/REDTIGER integrado-F7NP Dashcam está conectado con la aplicación RedTiger a través de WIFI integrado, no requiere transmisión de datos.Reprodúzcalas en su teléfono inteligente iOS o Android y administre sus videos grabados. | También comparte tus viajes y mejores momentos con amigos y familiares con solo un clic. Nota: El rango efectivo de WLAN es de solo 3-5 metros, más allá de esta distancia, no se puede establecer ninguna conexión.
  • Grabación en bucle- Puede elegir el tiempo de grabación de video de 1/3/5 minutos. Cuando la tarjeta SD de 32 GB que proporcionamos está llena, el primer video se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo video. Si graba un video bloqueado o bloquea manualmente un video en particular, no tiene que preocuparse de que se sobrescriba automáticamente. Nota: Se recomienda formatear la tarjeta SD cada 2 semanas a 1 mes.
  • MONITOR DE ESTACIONAMIENTO / SENSOR G: cuando se conecta a través del kit de hardware, puede usar el modo de monitoreo de estacionamiento: SENSOR G: cuando se detecta una vibración repentina y una colisión, activará automáticamente la grabación de video de emergencia. GRABACIÓN DE LAPSO DE TIEMPO: en la configuración de 12H/24H/48H, el video grabado se presenta en reproducción rápida; Nota: el kit de hardware debe comprarse por separado (ASIN: B0B658WC3H).
  • Diseño fácil de instalar / quitar- Solo necesita conectar el soporte de ventosa con GPS al parabrisas delantero y luego calibrar la cámara trasera e instalarla en la ventana trasera del automóvil. Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación en el manual, para que no tenga que preocuparse por instalar la grabadora en absoluto. Si tiene miedo a un robo o desea ver un video grabado y necesita llevarse el F7NP a casa, puede quitar fácil y cómodamente el F7NP del soporte de la ventosa
Rebajas
ThiEYE Aspiradora de Mano, 13000Pa, 2 Modos Potencia, 120W, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2200mAh, 25min Tiempo de Trabajo, para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina y Otros Lugares
  • 【Aspirador de mano potente 13000 Pa】los motores mejorados superan a las aspiradoras de mano estándar y admiten 2 veces más succión. Proporciona desde 8 Kpa ordinarios hasta 13 Kpa más fuertes para cumplir con diversas demandas de limpieza al reducir la fricción durante el funcionamiento.
  • 【Aspiradora de mano sin cable】esta aspiradora sin cable de mano de 900 g podría liberar su movimiento para limpiar escaleras, cocina, oficina o áreas de difícil acceso sin los molestos cables.
  • 【Limpieza integral】la aspiradora de mano está equipada con 3 tipos de boquillas diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza diaria. Contiene herramienta para rincones 2 en 1 y cepillo de extensión para cada tarea. La mini aspiradora de mano es adecuada para pequeños trabajos de limpieza en la casa o para limpiar su automóvil.
  • 【Batería de larga duración】batería incorporada de alta capacidad de 4 * 2200 mAh, la tecnología de iones de litio que no se desvanece proporciona hasta 15-25 minutos de tiempo de ejecución. La aspiradora de mano sin cable le permite moverse libremente, perfecta para en el - ir a limpiar.
  • 【Filtro lavable y fácil de mantener】el recipiente para polvo grande de 400 ml puede ayudarlo a evitar la limpieza frecuente. Con dos filtros lavables y un recipiente para polvo retráctil, esta aspiradora de mano puede abordar fácilmente diferentes problemas.
CHORTAU Cámara de Coche Full HD 1080P, Cámara de Delantero y Trasero 170° Gran Angular 3.0 Pulgadas, WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【Cámara para Coches Delantera y Trasera】Esta cámara doble para salpicadero está equipada con cámara frontal de resolución 1080P y cámara trasera impermeable. La cámara de salpicadero del coche con 6 LED IR y amplio rango dinámico, la cámara frontal captura las matrículas y señales de carretera claramente incluso por la noche, asegurando así que te obtienes el mejor metraje. La cámara frontal de gran angular (170°) y la trasera (130°) ayudan a eliminar los puntos ciegos de tu visión.
  • 【 Modo Estacionamiento】La cámara del coche se enciende automáticamente y empieza a grabar en cuanto se detecta un impacto, proporcionándote así una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien al aparcar. De este modo, se garantiza tu tranquilidad con una vigilancia completa de tu coche las 24 horas del día.
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueos de Emergencia por Accidente】La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el material antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente la grabación correspondiente y la bloquea en el archivo SOS. Así se evita cualquier sobrescritura y se protegen tus pruebas de vídeo. Mantente alejado de las disputas al volante.
  • 【Instalación y Uso sencillo】Esta cámara para el salpicadero es muy fácil de instalar y manejar con las imágenes de referencia de nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la red eléctrica. La cámara para coches empezará a grabar inmediatamente después de encenderse, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 【Soporte Postventa de por Vida】CHORTAU es una empresa notable y cree en impulsar las innovaciones para añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos soporte post-venta de por vida para esta cámara de tablero, 7/24. Si tienes alguna pregunta sobre esta cámara de conducción dual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Cámara de visión Trasera para automóvil, VBESTLIFE12V 170 ° HD Cámara de Espejo retrovisor para automóvil Cámara de visión Nocturna para Parque de Respaldo
  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DEL COCHE: 100% nueva cámara de marcha atrás del mercado de accesorios con calidad superior.
  • 12V VOLTAJE: Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, durable en uso.
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 90°: Alta definición y amplios ángulos de visión: Cristal anti-niebla, alta definición y 90 grados de ángulo de visión amplio.
  • IP67 WATERPROOF: A prueba de agua, a prueba de golpes y funciones anti-jamming, garantizar su conducción segura, para evitar cualquier accidente de vehículo.
  • Amplia aplicación: Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, tales como coche, camión, RV, etc.
Dashcam Full HD 1080P de Delantero y Trasero 170° Gran Angular, Cámara de Coche con WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗 GRABACIÓN DUAL DE LA CÁMARA DELANTERA Y TRASERA - Cámara frontal Full HD 1920X1080P, 30 fotogramas por segundo con cámara trasera impermeable 720P. Muestra el estado de la conducción delantera y trasera al mismo tiempo para proporcionar una conducción diaria más segura.
  • 🚗 CÁMARA DE GRAN ANGULAR DE 170° Y LENTES DE 7G - Al combinar el sensor Starvis y 6 lentes de cristal, el objetivo de gran angular de 170 grados permite que el CMOS tome imágenes más nítidas. El chipset de alto rendimiento permite grabar vídeo e imágenes en Full HD hasta 1080P a 30 fotogramas por segundo.
  • 🚗 FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE - La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los eventos de conducción inesperados y protege la grabación. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las antiguas grabaciones no deseadas. Nota: Se requiere una tarjeta MicroSD para su funcionamiento (admite tarjetas de hasta 128G).
  • 🚗 FÁCIL DE INSTALAR Y USAR - Esta cámara de coche es muy fácil de instalar y usar, hay fotos de referencia en nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la fuente de alimentación. Después de encenderla, la dashcam del coche empezará a grabar inmediatamente, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 🚗 SOPORTE POST-VENTA ILIMITADO - Creemos en impulsar la innovación y añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos un periodo de garantía de dos años para esta dashcam dual con soporte técnico 7*24 de por vida. ❔Si tiene alguna pregunta sobre esta dashcam, por favor haga clic en "Pregúntanos preguntas" de nuestra tienda.
【2022 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Range Tour Dual Dash Camera, 4K 2160P WiFi GPS Car DVR ADAS para Taxi Bus Cámara de Viaje Cámara Frontal y de Cabina Dual 1080P + 1080P, 2.7 "LCD Loop Recording Cámara para automóvil
  • WiFi + GPS Dual Dash Cam: esta grabadora de coche de doble cámara de alta definición incluye funciones WIFI y GPS. Utilice nuestra APLICACIÓN para conectar la cámara del salpicadero a través de WiFi para ver imágenes o videos en tiempo real, descargar videos a su teléfono fácilmente y compartirlos en redes sociales con amigos y familiares. El módulo GPS externo registra con precisión la ubicación, velocidad, latitud, longitud y ruta de sus vehículos.
  • DUAL FHD 1080P DASH CAM: Las cámaras frontal y de cabina registran cada una 1080P y 30 fps / un solo canal 2160P y 24 fps (múltiples opciones de resolución). Cada cámara tiene un gran angular de 150 °, casi sin puntos ciegos. Pantalla LCD grande de 2.7 pulgadas, vista de enrollador LCD 16: 9.
  • Bloqueos de accidentes de emergencia + grabación en bucle: cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima, el metraje desbloqueado más antiguo se sobrescribirá automáticamente para garantizar una grabación en bucle infinito. La cámara de tablero B80 bloqueará automáticamente el video de grabación actual como prueba de un incidente una vez que el sensor G incorporado detecte una colisión. Los archivos bloqueados NO serán sobrescritos por la grabación en bucle.
  • Fácil instalación: incluye algunos obsequios para ayudarlo a instalar. El soporte de succión incluido o el soporte de instalación oculto original se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar de su parabrisas en segundos. Simplemente inserte una tarjeta SD (no incluida) y conéctela al cargador de automóvil original.
  • New Dash Cam: sin batería para evitar daños en la batería u otros accidentes causados ​​por la exposición al sol, alta temperatura en el automóvil, más seguro.Y tenemos 1 año de garantía, puede contactarnos en cualquier momento.
PORMIDO Espejo Dash CAM de con Cámara Frontal Separado y Cámara para El Coche, Impermeable Retrovisor con Camara,12 Pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
PORMIDO Espejo Dashcam,Espejo Retrovisor con Camara de 12 Pulgadas con Cámara Frontal Independiente, Cámara de Coche Pantalla Táctil HD Full 1920P, Visión Nocturna, GPS, Monitor de Estacionamiento
  • 【Pantalla Coche Dash Cam de 12 "Industry FIRST con lente frontal dividida de 360 °】 La cámara frontal PORMIDO está separada del pantalla tactil, viene con un cable de extensión de un metro, por lo que puede colocarla en diferentes áreas del parabrisas para varios ángulos de visión. La lente de visión NO será bloqueada por la visera u otros dispositivos, esto puede eliminar más áreas ciegas en su visión frontal.
  • 【Antideslumbrante y la mejor exposición】la pantalla laminada completa PORMIDO funciona perfectamente en antideslumbrante incluso bajo la luz solar intensa, tanto las cámaras delanteras como retrovisor camara marcha atras equipadas con vidrio de 6 capas Sensor SONY genuino IMX335 con tecnología HDR. la imagen o el DVR NO estarán sobreexpuestos por los faros de otros automóviles, por lo que puede ver cada placa claramente en la noche para una conducción segura.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de estacionamiento para adaptarse a su vehículo para facilitar la marcha atrás. El camara trasera de coche cable incluido es de 33 pies lo suficientemente largo para la mayoría de los modelos.Además, puede pedirnos un cable de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques, casas rodantes, autocaravanas, camionetas, furgonetas ... etc.,
  • 【Espejo conmutable / Imagen invertida y funciones múltiples】 La imagen de la espejo retrovisor coche se puede cambiar entre espejo e imagen invertida para ver el número de placa fácilmente; Loop Records permite que los archivos más recientes sobrescriban los clips antiguos para liberar el almacenamiento; La vista frontal y trasera se pueden mostrar simultáneamente en pantalla dividida; La antena GPS puede agregar velocidad de conducción, rutinas ... a videos para obtener más evidencia.
  • 【Monitoreo de estacionamiento con protección de batería】 Al estacionar, espejo retrovisor con camara trasera HD se enciende automáticamente una vez que detecta cualquier colisión, luego se apaga después de bloquear un video de emergencia de 30 segundos. De esta manera, la batería del automóvil nunca se agotará, incluso si está estacionada durante mucho tiempo, esto debería funcionar con el kit de cableado (no incluido) .
Cámara de Coche 11.8" Mirror Dash CAM 1296P Espejo Retrovisor Pantalla táctil AZDOME 170 ° Front y 150 ° Camara Trasera Visión Nocturna [Pantalla de Doble cámara] Modo de estacionamient
  • [MODO DE VISUALIZACIÓN DE CÁMARA DUAL Y SENSOR DE SONY] La imagen de la cámara frontal y de respaldo se mostrará en la pantalla simultáneamente (es necesario configurar el "Modo de visualización" - "Pantalla dividida"). Sensor Sony mejorado, la calidad de su imagen en entornos con poca luz será tan clara como durante el día, lo que hará que su conducción sea más segura por la noche. La tecnología WDR equilibra la luz, por lo que ver imágenes hermosas por la noche no será un problema.
  • [MEDIOS DE TRANSMISIÓN 1296P CON ÁNGULO ANCHO DE 170 °] El chip incorporado de alta calidad, la cámara frontal y posterior pueden grabar videos claros con alta resolución de SHD1296P / HD1080P completo. Sin puntos ciegos, con un amplio ángulo de visión frontal de 170 °, la placa en su posición delantera y trasera y también el paisaje a ambos lados de la carretera se muestran claramente. La cámara a prueba de agua IP68 capturará imágenes nítidas incluso en días lluviosos y nublados.
  • [ASISTENCIA DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO] - Al cambiar a la marcha "r", la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla con ayudas de estacionamiento para un estacionamiento fácil y seguro. (El cable de la cámara trasera en el paquete es de 6 metros. Si necesita uno más largo, comuníquese con nuestro amable y profesional equipo de servicio posventa para obtener un cable de 10 metros).
  • [SOPORTE GPS (Opcional)] El módulo GPS no está incluido, compre GS01 en amazon.co.uk/dp/B07LBHDTRM; La función GPS le permite verificar la información de su metraje de manera más fácil y clara. Seguimiento de su ubicación / fecha / ruta / velocidad de forma rápida y precisa. Admite el sistema de Windows y el sistema macOS (descarga desde www.azdome.hk)
  • [FÁCIL DE INSTALAR / UTILIZAR Y SERVICIO POST-VENTA GARANTIZADO] La cámara del tablero del espejo es fácil de instalar, no es necesario quitar el espejo retrovisor de fábrica en su automóvil, simplemente fije la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma. Conecte el cargador del automóvil con la cámara y luego esconda el cable adicional en el panel interior. Garantía de un año. Información de contacto: Correo electrónico: service@azdome.hk
AQP Dashcam Full HD 1080P Cámara Delantera y Trasera para Coche, cámara de salpicadero con GPS y WiFi, G-Sensor, grabación en Bucle, Gran Angular de 170 ° con visión Nocturna, detección de Movimiento
  • Resolución Full HD 1080p: con el sensor Sony IMX307, la cámara de vídeo AQP puede capturar matrículas más detalladas y claras de 1920 x 1080 (30 fps) o con la cámara frontal 2880 x 2160 p (24 fps) para capturar las matrículas
  • Funciones completas: diseñado y desarrollado por R&D independientes, fuertes controles de calidad. la AQP ofrece todo lo que esperas de una cámara de coche ideal: sensor de aceleración (sensor G), detección de movimiento, grabación en bucle, grabación WDR/visión nocturna. Estas funciones apoyan la prueba en caso de accidente,
  • Conexión WiFi integrada y GPS: puedes descargar primero la aplicación "AQPCAM. Entonces conecta el WiFi de la cámara de coche a través de la aplicación. En la aplicación, puedes hacer y ver fotos y vídeos. con el módulo GPS puedes mostrar la ubicación, la dirección, la velocidad, la fecha y la hora en tiempo real mientras ves el vídeo
  • Protección de aparcamiento: la leva se enciende y comienza automáticamente a grabar aprox. 30 segundos de vídeo, una vez que se detecta una fuerza externa cuando el motor está apagado, y se apaga automáticamente para evitar un corte de energía (no se sobrescribe el vídeo grabado). la cámara de salpicadero se puede activar automáticamente para grabar dos tomas de la vista delantera y trasera y bloquear los archivos como prueba
  • Servicio posventa de calidad: 12 meses de garantía. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de correo electrónico si hay la pregunta de la cámara del salpicadero. Queremos responder dentro de las 24 horas para que no te preocupes. Por favor, díganos por correo electrónico
  • Tamaño de pantalla: 3.0 inches

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de camaras de coche thieye pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday camaras de coche thieye – Razones para comprar

Comprando desde Amazon.com por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más segura y fiable del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el Cyber Monday las adquisiciones de cámara de coche thieye aumentan un 150% porque las reducciones del coste son muy elevadas y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para los reyes.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los camaras de coche thieye son conocidos Lo que unido a que las camaras de coche thieye son populares tanto por su únicas calidades como por ruputación entre los usuarios, por lo que es motivo que las unidades en venta con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial es sinónimo de calidad y prestigio.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido cámara de coche thieye Black Friday pero hay otras de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los muestro en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas compras de camaras de coche thieye:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
WOLFBOX Dashcam 4K 1080P Cámara de Coche con WiFi y GPS, Gran Ángulo 170°, Dash CAM con Pantalla Doble Lente, 2.45", G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Súper Visión Nocturna
  • Se recomienda utilizar tarjeta SD Samsung, U3 TF o tarjeta SD original para evitar problemas de incompatibilidad. Además, nuestros productos no contienen baterías y deben enchufarse a una fuente de alimentación cuando están en uso. La instalación de la dashcam es simple: la instalación magnética es muy fácil, solo use pegamento 3M para pegar el soporte al parabrisas, luego coloque el dashcam a él.
  • 4K UHD+1080P Dual Dash Cam - La cámara frontal WOLFBOX D07 adopta el sensor Sony STARVIS y una gran apertura F1.8 para proporcionar la mejor calidad de imagen 4K (3840*2160P). La cámara trasera adopta 1920*1080P para capturar una visión súper nocturna y ayudarte a leer señales de tráfico, matrículas, etc. El registrador de tráfico gran angular delantero de 170° y trasero de 140° garantiza que, se reduzcan los puntos ciegos y se conserven y muestren pruebas importantes,lo que evita disputas.
  • Ultra Night Vision - El sensor Sony IMX415 proporciona imágenes claras y nítidas de día y de noche, incluso en condiciones de poca luz. La combinación de gran apertura F1.8, WDR (Wide-Dynamic) y HDR garantiza imágenes nítidas por la noche. Una pantalla de cámara de marcha atrás con indicaciones te ayuda a aparcar con seguridad.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 46 minutos
Ficha técnica
Cámara de visión trasera KIMISS, 5 pines 170 ° cámara de visión trasera universal de gran angular para coche cámara de marcha atrás IP68 cámara de marcha atrás impermeable
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Fabricado con materiales de alta calidad y tecnología starlight única, se puede obtener video de alta definición incluso de noche o en ambientes oscuros.
  • 【170 ° GRAN ANGULAR】 Tiene un campo de visión de 170 grados, puede soportar el clima exterior duro y húmedo y eliminar eficazmente los peligrosos puntos ciegos. La guía en pantalla proporciona una ruta de conducción segura, y la clasificación de resistencia al agua IP68 puede mantener la cámara funcionando normalmente bajo la lluvia o la luz solar.
  • 【AJUSTE】 La cámara de alta calidad 100% nueva integra píxeles de alta definición de 1280x720, que pueden proporcionarle imágenes claras y admitir sistemas de TV PAL / NTSC. Es duradero, estable, fuerte y tiene una larga vida útil. Es una de las opciones de alta calidad para reemplazar piezas viejas en automóviles.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday camaras de coche thieye

Como conclusión final te daré mis opiniones:

1.Yo aprovecho esta semana de descuentos para hacer todas mis compras incluso las compras para Navidades.

2.La cámara de coche thieye figura en el comparador de top ventas realizadas actualmente en Amazon.com por el gran descuento que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listados con las mejores camaras de coche thieye. En tus manos está aprovechar o no la promoción.

4.Después de visitar numerosas plataformas digitales hemos buscado marca por marca en en Amazon para conseguir los mayores descuentos.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de camaras de coche thieye solo por tiempo limitado.




Esta guía de camaras de coche thieye fue valorada con una media de 9,2 en una escala de 1 a 10 estrellas por 208 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS