Camaras de coche podofo Black Friday – Descuento

¿Buscando rebajas de precio para hacerte con una cámara de coche podofo durante Black Friday? Entonces has llegado a la web idónea porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos tipos de camaras de coche podofo pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday camaras de coche podofo – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y grande de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he hecho pedidos de muchos productos con bajadas de precio de la cámara de coche podofo de hasta un 45% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las promociones se agotan con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que quiero precio con descuento, lo compro al instante.

Lo que sumado a que las camaras de coche podofo son famosos tanto por su maravillosas calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las existencias con esos precios se agoten rapidamente.

Ranking de accesorios similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido cámara de coche podofo Black Friday pero hay una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 120 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)
  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 120 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
podofo Camara Trasera Camion Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Podofo Kit de 2 Cámara de Trasera Inalámbrico con Pantalla de 7 pulgadas Monitor de vehículo Visión nocturna Cámara de visión trasera Impermeable IR para autobuses, Camiones DC 12V-24V
  • 【Pantalla grande e imagen clara Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica 】profesional tiene 7 Pulgadas (16: 9) LCD TFT monitor de coche. Procesador de imagen digital de alta definición presenta imagen clara para usted. Imagen de visualización en color de alta resolución, bajo consumo de energía.
  • 【Cámara de visión trasera de visión nocturna a prueba de aguax2】 Este kit de visión trasera vienen con 2 18 LEDs a prueba de agua IR color CMOS cámaras de copia de seguridad inalámbricas. La cámara CH2370 tiene línea de guía utilizada para la marcha atrás, la cámara CH2390 no tiene línea de guía para la visión del espejo. Amplia visión con 120 grados de ángulo de la lente.
  • 【Diseño Inalámbrico para Fácil Instalación】Este conjunto de cámara de copia de seguridad incorporado en el receptor de vídeo inalámbrico de 2,4 GHz y el transmisor, no más complejo problema de cableado. Después de instalar el receptor de señal, obtendrá una imagen de señal estable. También es compatible con la distancia de recepción de largo alcance sin problemas en áreas abiertas y proporciona la imagen estable.
  • 【Aparcamiento seguro y amplio rango de señal】 ¡Con Wireless Backup Camera Kit, usted es capaz de aparcar fácilmente su coche incluso en espacios reducidos,el ángulo de visión de 120 ° de ancho y la línea de ayuda para el estacionamiento le ayudará a reducir en gran medida el punto ciego.Y reducir los accidentes de marcha atrás! En condiciones normales, el rango de transmisión de señal 26-50ft.
  • 【DC Puerto y 2 entradas de vídeo】Support power: DC 12V-24V. Muy conveniente para tomar el poder, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Precisamente asegurar las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguro, claro y estable.
Podofo Camara Coche con Cable Sistema de 4 Cámaras 10.36'' Pantalla Táctil Bluetooth USB Tarjeta SD Monitor de Aparcamiento Grabación en Bucle IP69 Color Visión Nocturna 9-36V para Camión LKW Camper
  • ✅✅✅【Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros en primer lugar si tiene algún problema con esta cámara de visión trasera. Tenemos equipo profesional del servicio de atención al cliente e intentaremos nuestro mejor para ayudarle.】
  • 【4 Camara Coche con 10.36 ’’ Touscreen】 10.36 '' Pantalla táctil completa con 4 cámaras y 15m+5m+5m+5M Cables de cámara, la línea de aire dedicada de 4 pin hace que la conexión sea más sólida y estable.
  • 【Bluetooth/USB】 Admite la conexión Bluetooth y USB, por lo que reproducir música Bluetooth y ver el video del disco U están disponibles.
  • 【FM TransImitter/4 Split】 Abra el transimitador FM, sintonice el automóvil FM y la cámara FM a la misma frecuencia, FM se reproducirá desde los altavoces del automóvil, mejor disfrute del sonido del automóvil original. La página de inicio de la cámara puede establecer el efecto de pantalla dividida.
  • 【Recodificación de bucle】 Admite la inserción de la tarjeta SD, hasta 128 g, por lo que la cámara se puede usar como grabadora, el video también se guardará automáticamente, lo que también admite verificar el video del bucle.
  • 【Monitoreo de estacionamiento inteligente】 Después de apagar la cámara, entrará en el modo de monitoreo de estacionamiento. Cuando hay un objeto que se mueve frente a la cámara, automáticamente comenzará a grabar. Mejor seguridad de pertenencias personales
Podofo 1 DIN Radio de Coche Compatible con Apple Carplay y Android Auto, Pantalla Táctil Retráctil de Radio MP5 de 7 Pulgadas para Automóviles con Receptor de Radio FM Bluetooth + Cámara de Respaldo
  • 🚗【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】- El estéreo del automóvil es compatible con Carplay y Android Auto, se conecta al teléfono móvil, usa comandos de voz, accede a aplicaciones móviles, libreta de direcciones, correo electrónico, notificaciones, mapas de navegación, música, video y otra información.
  • 🚗【Pantalla Plegable Retráctil】: El reproductor de automóvil conecta un panel de pantalla HD retráctil de 7 pulgadas al din único normal. Se puede cambiar a dos modos. Si necesita una pantalla grande, disfrute de la visión de la pantalla grande (debe cambiarlos manualmente).
  • 🚗【Bluetooth y Radio FM】- Admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproducción de música y carga automática de la agenda telefónica. Escuche el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, varias transmisiones de canales mediante la búsqueda automática de radio FM, hasta 18 estaciones.
  • 🚗【Cámara de Visión Trasera/SWC/Enlace Espejo】- La cámara de visión trasera cambia automáticamente la imagen de la vista trasera al dar marcha atrás. Apoye el aprendizaje del volante, controle la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con proyección de teléfono móvil con sistema Android/IOS en estéreo de coche.
  • 🚗【MásFunciones】: Admite tarjeta SD, reproducción USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video RCA, configuración de tiempo, temas de interfaz, cambio de fondo de pantalla, etc.
  • 🚗【Mejor Servicio】- Nos comprometemos a brindar siempre el mejor servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Le garantizamos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Podofo Manija del Maletero del Coche Cámara Trasera 170 Grados HD Cámara Trasera Visión Nocturna Asistencia de Aparcamiento Marcha atrás para Audi para VW Tiguan/Golf/Jetta/Passat/Touran/Touareg
  • [Para Audi A4L/A3/S3/Q7, Skoda Superb/Octavia, para VW Tiguan/Golf/Jetta/Passat/Touran/Touareg/Lavida/Sagitar/Caddy. Por favor, compruebe el tamaño de su maletero para confirmar si el tamaño de nuestra cámara es compatible con su maletero antes de comprar.
  • [720P Trunk Handle Car Backup Camera] 1280 * 720 de resolución, alta claridad, 170 grados de ángulo de visión, no se preocupe por el área de punto ciego. Equipado con diseño impermeable IP67, funciona correctamente bajo el lavado del coche o el mal tiempo, con fantástico efecto de visión nocturna.
  • [Soporta tanto AHD y CVBS de señal de vídeo] Esta cámara de visión trasera puede trabajar tanto en AHD y CVBS formatos. El formato de señal de vídeo de salida es CVBS por defecto, si necesita conectar con monitor AHD, por favor corte el cable blanco de la cámara y vuelva a conectar.
  • 💥NOTA: 1) Esta cámara de seguridad sólo se puede utilizar con monitores de pantalla soporte de conexión RCA. 2) Sólo para los monitores del mercado de accesorios, no es compatible con el monitor original del coche. ¡3) No es adecuado para los modelos no mencionados, comprar con precaución!
Podofo Wireless Carplay Android Auto Camara de Coche Retrovisor,11.26 Pulgadas Pantalla Táctil IPS Dashcam Cámara Frontal Espejo Retrovisor DVR,Bluetooth,FM Transmisor,Control de Voz+Cámara Trasera
  • 🎉[Soporta reproducción HD en tiempo real]: la grabadora de conducción adopta una pantalla táctil IPS de 11,26 pulgadas, que puede realizar reproducción de alta definición en tiempo real. Capture toda la acción en vídeo HD nítido. El vídeo y el audio se graban y guardan automáticamente en la tarjeta de memoria en un bucle sin fin. Puedes usarlo para grabar accidentes de tráfico, viajes panorámicos, momentos inesperados o cualquier vídeo valioso para las redes sociales.
  • 🎉[Apple Carplay inalámbrico/con cable y Android Auto] - Radio de coche Android en el tablero, compatible con Apple CarPlay inalámbrico/con cable y Android Auto, sincroniza la aplicación del teléfono móvil con el estéreo del coche, ejecuta comandos de voz, accede a aplicaciones de teléfono móvil, libreta de direcciones, Internet , etc.
  • 🎉[Grabación simultánea con cámaras duales/2 pantallas divididas]: admite grabación con cámara dual, que puede grabar videos desde dos ángulos diferentes al mismo tiempo. La visualización de imagen en imagen le permite obtener una vista clara desde la cámara frontal y la cámara trasera de 1080P. Cuando el automóvil está en marcha atrás, esta cámara de tablero del espejo del automóvil cambiará automáticamente a la vista de imagen de la cámara de respaldo con líneas de estacionamiento.
  • 🎉[Procesamiento dinámico amplio HDR y antivibración inteligente]: admite la tecnología de procesamiento dinámico amplio HDR, que puede garantizar imágenes de alta calidad sin importar en entornos brillantes o oscuros. Al mismo tiempo, la tecnología inteligente antivibración puede evitar eficazmente la imagen borrosa causada por la conducción del automóvil, asegurando que su imagen sea clara y estable.
  • 🎉[Transmisor Bluetooth y FM]: el sistema manos libres Bluetooth inalámbrico y el micrófono transparente incorporado son convenientes para responder llamadas y reproducir música mientras conduce, y también admiten la recepción de transmisiones de canales de transmisor de radio FM.
Podofo Wireless Carplay Android Auto Camara de Coche Retrovisor,9.66 Pulgadas Pantalla Táctil IPS Dashcam Cámara Espejo Retrovisor DVR,Bluetooth,2 Pantallas Divididas+AHD Cámara Trasera
  • [Admite Reproducción HD en Tiempo Real]: la grabadora de conducción tiene una pantalla táctil IPS de 9,66 pulgadas, que permite la reproducción de alta definición en tiempo real. Capture la acción en vídeo HD nítido. El vídeo y el audio se graban y almacenan automáticamente en la tarjeta de memoria en un bucle sin fin. Puede usarlo para grabar accidentes de tráfico, recorridos panorámicos, momentos inesperados o cualquier vídeo valioso de las redes sociales.
  • 【Grabadora de conducción con espejo 1080P】: el espejo retrovisor de 9,66 pulgadas está equipado con una cámara frontal y una cámara trasera de 1080P. Pantalla táctil de cristal curvado 2.5D, antideslumbrante, pantalla impermeable IP68. Las cámaras delantera y trasera pueden equilibrar un brillo demasiado brillante o demasiado oscuro para tomar fotografías de alta calidad en cualquier situación. La cámara frontal ajustable y la cámara trasera de 170° cubren casi todo el campo de visión.
  • [Mirror Dash Cam con Carplay Inalámbrico y Android Auto]: puede conectar CarPlay inalámbrico y Andorid Auto, su teléfono está conectado a la máquina a través de Bluetooth y WiFi. Después de conectarse con Carplay o Android Auto, podrá disfrutar del control por voz, navegación GPS, escuchar música, hacer llamadas telefónicas y otro rico software de entretenimiento. Compatible con Google_Assistant y control por voz Siri, súper práctico.
  • [Monitoreo de estacionamiento las 24 horas, grabación en bucle, asistencia de marcha atrás] admite la configuración del tiempo requerido dentro de las 24 horas para monitorear la situación alrededor del vehículo y solo está disponible cuando se conecta a una fuente de alimentación externa. Cuando la tarjeta TF esté llena, el dispositivo recibirá y sobrescribirá automáticamente los archivos antiguos. Cuando se cambia a "R", la pantalla cambia automáticamente a la cámara trasera.
  • [Transmisor FM y música Bluetooth]: la grabadora de conducción con espejo de 9,66 pulgadas puede sincronizar estaciones de radio FM a través del transmisor FM. Configure la grabadora de conducción y la FM del automóvil en la misma frecuencia y conecte los parlantes del automóvil. Conecte Bluetooth a su teléfono, realice una llamada con manos libres y seleccione la opción [Música Bluetooth]. Haga clic en la opción [Administración de Bluetooth] en la interfaz para reproducir música Bluetooth.
  • [Garantía sin Preocupaciones]: 100% la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda constante. Podofo respalda una garantía posventa de 24 meses y un servicio posventa 24 horas al día, 7 días a la semana. Actualización de firmware/accesorios perdidos/error de cámara, etc., resolveremos el problema perfectamente para usted.
Kit de Camara Vision Trasera Coche, Podofo Cámara Marcha Atrás Camión con Monitor de Espejo Trasero LCD Plegable de 4,3 "y Cámara de Visión Trasera Impermeable para Aparcamiento con Visión Nocturna
  • Monitor LCD plegable para automóvil: este kit de cámara de marcha atrás para camión está equipado con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 960 x 240 y una relación de pantalla de 16: 9, lo que le permite obtener una experiencia visual cómoda. El monitor de la cámara de marcha atrás se puede desplegar con solo presionar un botón, es conveniente.
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica: el monitor y la cámara tienen un receptor y transmisor de señal inalámbrico de 2,4 GHz incorporado respectivamente, y los dos están conectados de forma inalámbrica, señal estable para la visualización. En comparación con una cámara de marcha atrás con cable, la instalación de una cámara inalámbrica es más sencilla y conveniente.
  • Cámara de visión trasera a prueba de agua: la cámara de visión trasera tiene un alto grado de impermeabilidad IP68, que puede evitar eficazmente el daño de la cámara causado por la lluvia y otras razones. La cámara está equipada con 7 luces infrarrojas, por lo que puede tener una imagen clara por la noche, y la distancia efectiva de visión nocturna es de unos 3 metros.
  • Pantalla de marcha atrás: el kit de cámara de marcha atrás tiene entrada de video de 2 canales, un canal se puede usar para vista frontal o vista lateral y el otro canal puede ser compatible con equipos de video DVD / VCD / TV / GPS. Cuando se activa la marcha atrás, el monitor buscará automáticamente las señales de la cámara y cambiará del modo de vídeo DVD / VCD al vídeo de la cámara de marcha atrás, lo que hará que la marcha atrás sea más segura.
  • Amplia compatibilidad: el tamaño del kit de cámara de marcha atrás es de 4,3 x 5,25 x 4,25 pulgadas, que es adecuado para todo tipo de vehículos, incluidos camiones pequeños, minivans, maquinaria agrícola, etc. El kit de cámara es fácil de instalar, el monitor puede ser instalado en el tablero, y el voltaje de trabajo es DC 12V.
Podofo Radio Coche 2 DIN con A-pple CarPlay Android Auto, 7 Pulgadas Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil, Cámara Trasera FM, USB, Controles del Volante + Mirror Link
  • 【Radio del coche con CarPlay y Android Auto】 Soporta conectar A-pple Carplay / Android Auto con el teléfono móvil por el cable USB, y puede acceder a los contactos del teléfono móvil, la notificación, el correo electrónico, la navegación del mapa, la música, el vídeo y otra información, y también puede realizar el control de voz.
  • 【Bluetooth / Radio FM】 Receptor de radio de coche de doble din con bluetooth, funciona con la mayoría de los dispositivos, puede hacer llamadas de manos libres, asistente de voz y reproducir su música favorita. Radio FM, con 18 estaciones de radio preestablecidas, le permite escuchar sus programas de radio favoritos, como las condiciones de la carretera en tiempo real, las condiciones climáticas, las noticias y la música mientras viaja, para que su viaje ya no sea aburrido.
  • 【Radio de coche de 7 pulgadas con micrófono】El micrófono externo gratuito se puede conectar a la interfaz del micrófono trasero, y puede utilizar fácilmente funciones como la llamada de manos libres y el control de voz en el coche, para que pueda mantener la conducción segura con sus manos cuando está llamando.
  • ✅【Enlace Espejo】 Autoradio con soporte de pantalla phone mirror link mediante cable USB original. Admite la duplicación de pantalla para la serie iPhone 5-8p (IOS 13.4 e inferior) y teléfonos Android (versión 10.1 e inferior). IOS unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • 【Control del volante y la cámara de visión trasera】 Soporta el aprendizaje de los botones del volante, a través del cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante, que es más conveniente. Estéreo de 2 din con cámara de respaldo AHD, después de conectar con éxito nuestra cámara de reversa AHD a prueba de agua, mostrará detalles de reversa de vista trasera súper HD al dar marcha atrás. Le hace más fácil y más seguro para invertir y aparcar.
Podofo Portátil Radio Coche con Inalámbrico Carplay y Android Auto,7 Pulgadas HD PantallaTactil 7V-32V Coche Estéreo, Soporte Bluetooth 5.1, Transmisor FM, Enlace Espejo + Cámara de Visión Trasera
  • [Se adapta a todos los diferentes modelos de automóviles]: la radio estéreo portátil es adecuada para todas las diferentes marcas de automóviles de 7-32 V, como Ford, Jeep, BMW, Lexus, etc. Si su automóvil no tiene una pantalla original, puede instalarse y usarse sin desmontar la consola central. Esta es la mejor opcion.
  • [Carplay Inalámbrico y Android Auto Inalámbrico] Disponible para teléfonos iPhone y Android. Con las funciones inalámbricas Apple CarPlay, Android Auto y Bluetooth, puede manejar de forma inalámbrica la navegación, los mensajes, las llamadas telefónicas, la música, el correo electrónico, las notificaciones y más. ¡Incluso puede conectar su teléfono al asistente de Google o Siri para controlar el estéreo del automóvil para que pueda concentrarse en la carretera.
  • [Bluetooth 5.1 y Transmisor FM]: Chip Bluetooth de alto estándar incorporado, sistema manos libres Bluetooth y micrófono transparente incorporado, lo que le permite responder/hacer llamadas, reproductores de música, etc. sin distracciones, lo que garantiza su seguridad. El audio del automóvil admite transmisión FM. Si la radio está configurada en la radio original del automóvil, el sonido de la unidad principal se puede transmitir a los altavoces originales del automóvil
  • [Cámara de visión trasera y tarjeta USB/SD] El producto contiene una función de entrada de cámara de marcha atrás y viene con una cámara de marcha atrás. La dirección de la línea de navegación inversa se puede ajustar a voluntad para garantizar su seguridad. La radio admite tarjeta TF y USB, lo que le permite disfrutar de varios entretenimientos, como videos y música al aire libre.
  • [Fácil de instalar y ahorrar costos]: el kit incluye un soporte vertical y un soporte de ventosa. La radio Carplay de 7” se puede montar verticalmente en el tablero o en el parabrisas con una fuerte ventosa, lo que ahorra costos y tiempo de instalación.
  • ✅[Nuestra promesa]- Estamos comprometidos a brindar siempre un servicio al cliente amigable y profesional, soporte técnico de por vida y 30 días sin preguntas para devolución o cambio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, nos comprometemos a darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Rebajas
Podofo 2.4G Transmisor y Receptor de Video Inalámbrico para Cámara de Visión Trasera del 12V Coche/Vehículo/Cámara Frontal del Automóvil/Auto
  • Longitud del cable: 1.5m, 2.4GHz Conjunto inalámbrico de transmisor / receptor (12 voltios para instalación en vehículos), la conexión estable garantiza una imagen de alta calidad.
  • Cámara de marcha atrás: conéctese a la cámara de visión trasera y a la pantalla de video frontal, puede mostrar imágenes fácilmente mientras retrocede el automóvil.
  • Se adapta a todas las cámaras y monitores de video con conector compuesto RCA, utilizados tanto en automóviles como en hogares, mercados, oficinas, etc.
  • Alcance de trabajo del receptor / transmisor: hasta aproximadamente 50 m (áreas abiertas sin otra interferencia de señal fuerte, estará muy lejos)
  • Instalación fácil: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas, solo tome unos minutos para que la cámara de su automóvil se convierta en una cámara inalámbrica.
Podofo 7" Pantalla Táctil Radio de Coche 2 DIN, Radio Bluetooth Soporte Mirror Link/Radio FM/EQ/Control de Volante/US/TF/SD/AUX+ Cámara Trasera
  • ►[Radio de coche Doble Din con pantalla táctil de 7"] Dimensiones: 178(longitud de la pantalla) x 103(anchura de la pantalla) x 63(grosor del producto) mm. Esta radio de coche está equipada con 7 pulgadas de pantalla táctil de doble din radio de coche, soporta USB/SD/TF/AUX de entrada en el panel frontal, entrada de audio/salida en las interfaces traseras, y un mando a distancia está incluido.
  • ►[Radio FM de alta calidad y Bluetooth] Esta radio de coche de doble din soporta Radio FM, máximo 5 canales se pueden guardar, se puede escuchar una variedad de programas de radio, noticias, música, programas de entrevistas, etc. Puede conectar su teléfono (o tableta) a esta radio de coche para escuchar la música, hacer / contestar llamadas telefónicas, sincronizar su agenda de contactos del teléfono celular.
  • ►[Mirror Link para IOS/Android] Este autorradio soporta la función Mirror Link, puede conectarlo a través de un cable USB (preferiblemente el cable original) para proyectar su teléfono en la pantalla del autorradio. Una vez conectado, puede controlar su teléfono Android a través de la pantalla táctil de la radio del coche, pero no es compatible con el control de su teléfono de Apple.
  • ►[Cámara trasera con visión nocturna]Una cámara trasera de 4 LED se incluye, la visión nocturna de apoyo, imágenes claras incluso de noche o en ambientes poco iluminados. Cuando se cambia a la marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la radio del coche, que le ayuda a dar marcha atrás con seguridad.
  • ►[Configuración de sonido EQ y control del volante] La configuración de sonido EQ está disponible, puede ajustar los efectos de sonido a su estilo favorito. Este autorradio es compatible con los controles del volante, después de completar el emparejamiento de los botones del volante y las funciones, puede controlar algunas funciones comunes con los botones del volante.(controlador del volante está incluido)
Podofo 2 DIN Android 13 Radio de Coche Biuetooth, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo de Coche con FM&RDS Radio/Enlace Espejo/GPS Navi/Control del Volante+6 Porte USB+ Cámara de Visión Trasera
  • [Unidad Principal del Sistema Android 13]: Estéreo de automóvil de superficie curva de 7 pulgadas con pantalla capacitiva, sistema Android 13 estable incorporado, la memoria es de 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, el panel admite botones, al mismo tiempo, admite la salida de video para otra pantalla arriba y 2 funciones de pantalla dividida.
  • [Navegación GPS y WiFi Integrados]: El estéreo para automóvil con Android tiene un chip de posicionamiento incorporado, admite GPS y admite el uso de modos de mapa GPS 2 en línea / fuera de línea. Y es compatible con la conexión WiFi, conecte WiFi para descargar la navegación sin conexión desde la tienda de juegos incorporada, use WiFi para navegar por Internet, ver películas en línea, reproducir música, jugar juegos, etc.
  • [Bluetooth 4.2 y Radio FM/RDS]: Bluetooth 4.2, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música y carga automática de la agenda telefónica. Admite 2 tipos de señal FM/RDS para escuchar la transmisión del canal, el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, etc.
  • [Cámara Trasera/Enlace Espejo/SWC]: Qdmite la entrada de vista trasera HD (incluida la visión nocturna) y muestra las imágenes de la vista trasera automáticamente. Admite proyección de pantalla de teléfono móvil con sistema IOS/Android. Apoye el volante original del automóvil para controlar el estéreo del automóvil, responder llamadas, cambiar canciones, etc.
  • [Otras Funciones] :16 tipos de ajuste automático de sonido EQ, soporte de salida de subwoofer, cambio de idioma, entrada de adaptador USB dual, función de pantalla dividida, soporte DAB+/OBD/DVR avanzado, cambio de fondo, etc.
Rebajas
Podofo Camara Coche Alámbrica de Monitor LCD TFT de 7 Pulgadas Asistente de Estacionamiento Camara para Coche Impermeable IP69 Visión Nocturna para SUV Camión Van RV Coche Fácil Instalación DC 12-24V
  • 【Camara Coche Alámbrica con Monitor LCD 7''】: Con un cable de extensión de 4 pines de 15m y monitor de alta definición de 7 pulgadas. El cable de 4 pines es más estable y duradero que el de 6 pines, y no es fácil que el conector se tuerza, lo que le brinda una imagen continua y estable y garantiza una inversión suave. La cámara de visión nocturna de 18 LED IR para coche puede ver claramente la vista trasera incluso de noche.
  • 【IP69 a Prueba de agua】 El nivel de impermeabilidad y a prueba de polvo alcanza IP69, que puede revertirse sin problemas en climas lluviosos y nevados y caminos embarrados. Gran angular horizontal de 120° + 180. El rango de ángulo flexible proporciona condiciones de marcha atrás más seguras y evita riesgos de seguridad causados por ángulos muertos
  • 【Entrada de 2 Canales】Admite la conexión de dos cámaras, el botón V1/V2 puede cambiar de canal. La cámara coche se puede colocar delante. Pantalla a todo color y bajo consumo, brillo, contraste y color regulables. La pantalla de visualización se puede mover hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo cual es conveniente para que el conductor ajuste el ángulo en cualquier momento, lo cual es muy flexible.
  • 【Control de Pantalla】Esta cámara trasera de coche se puede controlar mediante la operación de teclas y el control remoto. Ingrese al menú para configurar la saturación de la pantalla, la línea de inversión (el ancho y la altura de la línea se pueden ajustar), el giro de la pantalla, con un cargador de automóvil de 1,2 m.
  • 【Aplicación Amplia】 Con un cable de extensión de 15 m, el rango de voltaje es DC 12V-24V. Funciona bien en vehículos recreativos, automóviles, caravanas, camiones, caravanas. Brindaremos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 24 meses y soporte técnico de por vida para esta camara marcha atras.
Podofo Radio de Coche 1 DIN Bluetooth Auto Radio con Carplay/Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla Retráctil con Bluetooth Llamadas Manos Libres/Control Volante/FM/USB/AUX/TF+HD Cámara Trasera
  • 【Tamaño e instalación de la pantalla】 El sistema de audio del automóvil utiliza una pantalla capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. La pantalla es retráctil y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 100°. Dimensiones de ajuste: 172 x 50 x 137 mm, pantalla retráctil: 174 x 113 mm, ajuste universal para vehículos 1Din, compatible con la mayoría de los vehículos. (Consulte el tamaño de la consola central de su vehículo o consulte con el servicio de atención al cliente)
  • 【Compatible con A-pple CarPlay Android Auto】Este estéreo de automóvil es compatible con las funciones A-pple Carplay y Android Auto. Admite la conexión con teléfonos móviles iOS y teléfonos Android a través del cable USB original para acceder a los contactos del teléfono móvil, correos electrónicos, notificaciones, navegación por mapas GPS, música, videos y otra información, y permite el control por voz.
  • 【Mirror Link para Android / iOS】Este receptor de medios digitales admite la conexión Mirror Link con teléfonos Android e iOS a través del cable USB original, puede proyectar imágenes desde su teléfono en la pantalla del automóvil. (Algunos modelos no son compatibles, consulte al servicio de atención al cliente para obtener más información)
  • 【Entrada de cámara de visión trasera y control del volante】 Este estéreo de coche con cámara de visión trasera resistente al agua de alta definición admite la entrada de imagen del espejo retrovisor. Cuando el vehículo está en reversa, la pantalla cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera. Si lo tiene instalado y aprendió correctamente los comandos de los botones del volante, puede usar los controles del volante.
  • 【Radio Bluetooth con FM/Tarjeta TF/Soporte AUX】Puede responder/marcar llamadas a través de Bluetooth y disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, admite escuchar tráfico en tiempo real, pronóstico del tiempo, transmisión de noticias, etc. Admite tarjeta TF, interfaz USB2.0 de alta velocidad, compatible con todo tipo de disco U, disco duro móvil, enchufe de interfaz AUX y juega
Podofo 4k Camara de Coche Retrovisor,10.88 Pulgadas Pantalla Táctil Dashcam Cámara Visión Nocturna Monitoreo de Estacionamiento Visión Nocturna Gran Angular de 170°,G-Sensor,Grabación en Bucle
  • [Cámara de Espejo Retrovisor 4K+1080P HD]: la cámara de tablero de espejo retrovisor 1080P está equipada con un sensor de imagen que produce imágenes de mayor calidad con mejor color y resolución. Capture imágenes/vídeos frontales más nítidos con resoluciones de hasta 4K y más detalles, e imágenes/vídeos orientados hacia atrás de hasta 1080P. Ayuda a los conductores de automóviles, minivans y camiones a capturar imágenes y vídeos sorprendentemente detallados mientras conducen y estacionan.
  • [Con Todas las Funciones y Fácil de Instalar] Esta cámara de tablero con espejo retrovisor inteligente está equipada con una pantalla táctil IPS de 10,88 pulgadas y admite sensor G, grabación en bucle, ajuste del ángulo de visión, visualización en pantalla dividida, grabación, protector de pantalla y ajuste de brillo. La instalación es muy conveniente: no importa el modelo de automóvil, solo se necesitan entre 20 y 30 minutos para completar la instalación.
  • [Grabación con Cámara Dual al Mismo Tiempo]: admite grabación con cámara dual y graba dos videos desde diferentes ángulos al mismo tiempo. La visualización de imagen en imagen le brinda una vista clara desde la cámara frontal y la cámara trasera de 1080P. Cuando el automóvil está en marcha atrás, esta cámara de tablero del espejo del automóvil cambiará automáticamente a la vista de imagen de la cámara retrovisora ​​con líneas de estacionamiento para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Admite Conexión WiFi, Control de Aplicaciones] - A través de la conexión WiFi y la aplicación descargada, puede controlar remotamente la grabadora, incluido iniciar/detener la grabación, tomar fotografías, ajustar la configuración, etc. También puede ver la pantalla de la grabadora en tiempo real para facilitar el seguimiento y la reproducción. También cuenta con función de navegación en tiempo real para aumentar el placer de conducción y la seguridad.
  • [Grabación en Bucle y Función de Sensor G]: proporciona un monitoreo de grabación continuo y seguro mientras viaja. La cámara para salpicadero grabará en bucle cada 1/2/3 minutos hasta que el vídeo nuevo sobrescriba el vídeo más antiguo. El sensor de gravedad detecta automáticamente colisiones y bloquea el vídeo actual, lo que le permite encontrar pruebas efectivas en el vídeo bloqueado.
  • [HDR y Súper Visión Nocturna]: la cámara del tablero del espejo retrovisor está equipada con una pantalla LCD mejorada de baja reflectividad que minimiza el deslumbramiento durante el día. Además, utiliza tecnología avanzada de amplio rango dinámico HDR para equilibrar las condiciones de iluminación y lograr una excelente calidad de imagen. De este modo, durante la conducción se pueden ver claramente tanto las zonas especialmente luminosas como las oscuras.
Podofo 9" Radio de Coche 1 DIN con Pantalla Compatible con Apple Carplay y Android Auto, Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo con Radio FM, SWC, Enlace Espejo, USB + Cámara de Visión Trasera
  • [Compatible con Apple Carplay Android Auto] : Admite Carplay y Android Auto, conéctese al teléfono móvil, use comandos de voz, acceda a aplicaciones móviles, libreta de direcciones, correo electrónico, notificaciones, navegación por mapas, música, video y otra información.
  • [Bluetooth y Micrófono] - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono sintonizado lo ayuda a recopilar sonido, concentrarlo y amplificar los efectos de sonido para reducir la difusión del sonido.
  • [Radio FM/AM y Cámara Trasera] - Admite escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de varios canales mediante la búsqueda automática de radio FM/AM, hasta 18 estaciones. La cámara de visión trasera con 12 LED cambia automáticamente la imagen de visión trasera al dar marcha atrás.
  • [SWC y Enlace Espejo] : Admite el aprendizaje del volante, controla la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con proyección de teléfono móvil con sistema Android/IOS en estéreo de coche. La gama de versiones de teléfonos móviles compatibles con la función Mirror Link: Android 4.0-9.0, sistema IOS dentro de 12.0.
  • [Más Funciones] - Admite ajuste de sonido EQ, carga de teléfono móvil, tarjeta SD, reproducción USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video RCA, ajuste de tiempo, temas de interfaz, fondo de pantalla, etc. . .
  • ✅[Nuestro Compromiso] : Prometemos mantener siempre un servicio al cliente profesional y amigable y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Le garantizamos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Podofo Dash CAM, 4K HD Mini Cámara Delantera para Coche con Grabación en Bucle, Visión Nocturna, G-Sensor, 24H Modo Aparcamiento, WiFi App, Tarjeta 64G + Cámara Trasera
  • 🔎►[4K HD Dash Cam & Rear Camera] - Con resolución Ultra HD 4K(3840*2160P), y avanzado GC CMOS + 150° gran angular + lente 6G, Esta mini dash cam puede grabar claramente vídeo y sonido mientras el vehículo está en movimiento durante el día y la noche, proporcionando pruebas sólidas para los accidentes de tráfico. También se incluye una cámara trasera 720P, simplemente cambie a marcha atrás y mostrará la vista trasera del coche.
  • 🔎►[Grabación en bucle sin interrupciones y visión nocturna superior] - Cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, la nueva grabación sobrescribirá automáticamente la más antigua. Con diseño de visión nocturna superior, capaz de proporcionar imágenes claras de vídeo y fotos incluso de noche.
  • 🔎►[Built-in 2.4G WiFi & APP Control] - La cámara frontal viene con APP (Waycam) para teléfonos inteligentes Android y iOS - sólo tiene que conectarse a WiFi de esta dash cam para obtener una transmisión en vivo, descargar vídeos, cambiar la configuración, editar y compartir sus imágenes simples.
  • 🔎►[G-sensor & 24 Horas Modo Parking] - Activado por G-sensor, la dash cam puede detectar automáticamente una sacudida repentina / colisión y bloquear las imágenes para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. También es compatible con 24 horas de grabación de estacionamiento, mantiene la grabación continua con bajo consumo de energía y baja velocidad de fotogramas, pero requiere dash cam adicional tipo-c hardwire kit.
  • 🔎►[Compacto y Super Fácil de Instalar] - Con un diseño delgado y compacto (Tamaño: 3.6L * 1.8H * 1.4W pulgadas), la cámara de tablero ocupa poco espacio en su coche, que no obstruya su visión durante la conducción. La instalación es también muy simple, no hay necesidad de preocuparse, incluso para un usuario de primera vez.
Podofo Kit de Cámara de Visión Trasera Coche con Pantalla LCD de 7", Impermeable de Visión Nocturna IR Cámara de Marcha Atrás con Cable de 4 Pines de Aviación, Auto Cámara para 12V-24V
  • podofo Professional cámara de seguridad de coche para autocaravana parking System: 7 "Color TFT LCD Monitor + 18 IR LED de visión nocturna cámara de retroceso + 4 pines Conector Cable conexión garantiza seguridad y marcha atrás imagen clara y estable. vienen con mando a distancia con cable y soporte rígido.
  • IP68 impermeable cámara de coche (no líneas de guía): Metal Duro Cased cámara, impermeable y a prueba de barro. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna + 120 ° Ángulo amplio ángulo de visión ajustable a + 180 ° vertical horizontal para ver los puntos ciegos. usted puede conseguir trabajo a tiempo completo cuando se conecta a la fuente de alimentación constante.
  • Pantalla de 7 pulgadas monitor de vista trasera del coche: entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal.
  • Extended Aviación Conector de 4 pines Cable de alimentación: fuerte anti-interferencia, más cerca de conexión, fácil de instalar. grueso Hardwire especial puede Shield circuito del vehículo interferencias better than normal cable AV.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de camaras de coche podofo solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 374 compradores con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS