Descuentos de Camaras de coche indigi por Black Friday 2023


Las camaras de coche indigi son uno de las adquisiciones con mayor cantidad de ventas que se llevan a cabo en el campo de la movilidad durante la semana del blackfryday. Aprovecha para comprar con descuento tu cámara de coche indigi antes de que se acaben las existencias disponibles para su venta. No olvides que la lista redactada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2024-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday camaras de coche indigi – Razones para comprar

Haciendo la compra desde Amazon.es por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más segura y grande de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede oscilar, porque yo he comprado muchos artículos con bajadas del coste a pagar de la cámara de coche indigi de hasta un 65% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las unidades en promoción se acaban en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estoy buscando en oferta, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que unido a que las camaras de coche indigi son famosos tanto por su maravillosas calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es razón que las unidades en venta con esos precios se vendan con rapidez.

Ranking de accesorios parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido cámara de coche indigi Black Friday pero hay otras muchas parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Rebajas
ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash con Pantalla LCD de 3",170 Gran Angular,WDR, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento,G-Sensor
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3,0": El vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Pantalla LCD de 3" súper grande que puede mostrar la imagen en tiempo real, le ayuda a ver todos los detalles lo más claramente posible cuando se reproduce.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Jansite Camara Marcha Atras Coche, Ajustable AHD 720P Cámara Trasera 170°Ángulo Ancho Universal, Visión Nocturna 12V-24V
  • La exclusiva cámara de visión trasera totalmente actualizada de Jansite está finalmente disponible. ➊Soporta rotación de 360°, el ángulo se ha ampliado de 140° a 170° para cubrir más puntos ciegos. ➋La cámara trasera utiliza un módulo de reducción integrado, bajo consumo de energía y no más preocupaciones sobre heat.❸Uses cable blindado de doble capa, proporciona una transmisión de señal de vídeo más estable, reduce la interferencia y delay.❹Supports 12-24V vehículos.
  • 【Adjustable Rear View Camera】A diferencia de las cámaras de visión trasera más antiguas donde el ángulo de visión sólo se podía ajustar añadiendo arandelas,la cámara de visión trasera de Jansite se puede girar a través de la sección de la lente para encontrar el ángulo de visión óptimo sin que tenga que preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja.La cámara también admite la rotación de 360° para que pueda instalar la cámara de estacionamiento en cualquier posición que desee.
  • 【Modo de control triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
  • 【AHD Cámara de marcha atrás y alta calidad de imagen de 1 millón de píxeles】. Jansite cámara de marcha atrás mejorada utilizando un sensor CCD de 1 millón de píxeles de alta calidad, reducción de ruido 3D única y tecnología de transmisión sin comprimir, la saturación de la imagen es más alta y más nítida, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real, no se preocupe por el sangrado de la imagen o la decoloración.
  • 【IP69K resistente al agua &170°Ángulo ancho】Cámara reversible diseñada con artesanía de relleno de pegamento totalmente sellada, en cualquier clima, alta o baja temperatura, absolutamente no necesita preocuparse por el agua, la niebla o la niebla en el interior, larga vida útil. Con perfecto 170 ° super gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionar al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
  • 【Mini Diseño y Alta Compatibilidad】La cámara de respaldo tiene un diseño mini con un diámetro equivalente a 20 euros y combina perfectamente con el cuerpo del vehículo, al igual que cualquier parte del coche. Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, soporte 12V-24V, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc.
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
ORSKEY Cámara de Coche Delantera y Trasera, Tarjeta 32GB SD incluida Dashcam de Doble Lente 1080P Full HD para Coches de 170º Gran Angular con Grabación en Bucle y Sensor G
  • 【Dash Cam Frontal y Trasera】: Tanto la cámara delantera como la trasera con resolución Full HD súper cristalina y lente gran angular de 170° capturan simultáneamente todos los detalles de toda la carretera con una definición súper clara, le dan total tranquilidad mientras conduce su vehículo.
  • 【Camera de coche con Super Visión Nocturna】Ambas cámaras de tablero duales están cargadas con un sensor Sony de súper alta calidad que tiene mejor visión nocturna que cualquier otro sensor, combinado con una lente de cristal de 6 elementos con apertura F1.8, proporcionan una visión súper clara que la mayoría de las otras cámaras de tablero en condiciones de poca luz.
  • 【Chip de alto rendimiento y cámara de tablero de coche fiable】La cámara de coche S900 cuenta con la CPU de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta gama, lo que hace que la cámara frontal grabe en super HD 1920x1080P / 30FPS. La alta resolución más el potente procesador, la dashcam puede capturar absolutamente todos los detalles claramente y traerle videos más claros, definitivamente confiable para restaurar la evidencia poderosa de cualquier momento.
  • 【Funciones Premium】 Esta cámara de coche dual equipada con grabación en bucle, sensor G, monitoreo de estacionamiento, detección de movimiento, función HDR, le proporciona el requisito de múltiples escenas y una experiencia de conducción segura.
  • 【Total Tranquilidad & SD CARD INCLUDED】 Proporcionamos 12 meses de garantía y un servicio 100% satisfecho, con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre la dashcam, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente (service@orskey.com). Soporta tarjetas de memoria micro SD de alta resistencia de hasta 32GB (Incluida) en tamaño de memoria.
CAMECHO Cámara Trasera de Coche, 170° Gran Angular IP68 Impermeable con 12 LED,Asistencia de estacionamiento 12V Universal Cámara de visión Trasera
  • Cámara de visión delantera / trasera / lateral del vehículo del coche de la visión nocturna del LED. Elimina los peligrosos puntos ciegos. Protege tu coche de los niños y las mascotas pequeñas.
  • Cámara a color HD de alta definición. Ayuda de estacionamiento ajustable en ángulo, 12 LED de visión nocturna, impermeable, instalación universal. Perfecto para instalar en todo tipo de vehículos. perfecta claridad y funcionalidad en días lluviosos
  • Fuente de alimentación: DC 12V - Conexión de cable de video. Un amplio ángulo de visión de la lente de la cámara asegura que pueda ver lo suficiente para estacionar y retroceder de manera segura
  • No tienes que preocuparte por llevar tu cámara contigo en un mal día, ya que es muy resistente a la intemperie y te ayudará durante las tormentas.
  • La longitud del cable es de aproximadamente 6 m (20 pies), por lo que es perfecto para la mayoría de los automóviles. Fácil de usar
Rebajas
Cámara de Coche 2K 1440P QHD KAWA Dashcam - Cuerpo Giratorio 360°, Grabación de Emergencia, 145°Gran Angular, WDR con Super Visión Nocturna, Sensor G, D6
  • 【2K 1440P QHD Resolución & Visón Nocturno】: KAWA 2K dashcam coche le permite lograr una resolución ultra nítida de 2560X1440P /30fps para capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de la matrícula. Equipado con procesadores de imagen de reducción de ruido WDR y 3DNR, proporciona imágenes claras sin importar el día y la noche;
  • 【Sensor G incorporado & grabación de emergencia】: Equipado con el G-Sensor incorporado, KAWA cámara de coche dashcam puede grabar automáticamente una situación de emergencia y tener los videos guardados. Todos los videos de emergencia están bloqueados de forma segura como 'Event File' para evitar una sobreescritura;
  • 【Grabación en bucle & protección de pruebas】: KAWA dashcam coche soporta la grabación en bucle. Cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el vídeo más antiguo con el vídeo más reciente, y lo almacenará en la tarjeta de memoria SD local. No hay necesidad de borrarlo manualmente, y el vídeo del archivo de bloqueos de emergencia no se sobrescribirá. Soporta tarjetas de memoria SD de 16 GB a 256 GB (no incluidas).
  • 【Wi-Fi integrado & app control】: WiFi incorporado, no requiere datos, se puede conectar a KAWA DVR App, lo que le permite ver fácilmente imágenes en vivo, reproducir videos grabados y descargar archivos a su teléfono móvil para ver y compartir en las principales redes sociales en cualquier momento. Súper gran angular de 145°, teniendo en cuenta las condiciones del vehículo de los carriles izquierdo y derecho.
  • 【Monitor de Aparcamiento 24H/ KAWA Service】-- La dashcam se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando detecta una colisión. Para utilizar esta función, por favor compre KAWA D6 hardwire kit mini USB(Asin:B0BPWXD2PY). Ofrecemos garantía de por vida para dashcam coche y reemplazo gratuito dentro de los 18 meses. Respondemos a todos los correos electrónicos y mensajes dentro de 24 horas.
OBEST Camara Marcha Atrás de Coche 1080P Visión Nocturna, AHD/CVBS Cámara Respaldo de Visión Trasera/Lateral Metal, Rotar 360°, Gran Angular 170°, para Automóvil/Caravana/Camiones/Furgoneta 12V-24V
  • 【360° Rotación & 45° ajustable & 170° gran angular】Comparación con cámaras traseras coche tradicionales, OBEST cámara coche puede encontrar la mejor vista girando la parte de lente de cámara visión trasera 360° usando una mini llave inglesa, así que puede montar la cámara en cualquier posición que desee.Y visión gran angular de 170°, es perfecta para eliminar los ángulos muertos, ayudándole a tener más visibilidad al conducir o aparcar y evitar eficazmente colisiones con obstáculos y arañazos.
  • 【1080P HD & visión nocturna Starlight】AHD camara trasera coche utiliza reducción de ruido 3D y tecnología de transmisión sin compresión para obtener una imagen más saturada y colores más nítidos. Además, camara marcha atras coche tiene visión nocturna con luz de estrellas, por lo que no tendrá que preocuparse por aparcar de noche, con tiempo nublado o lluvioso o en garajes oscuros. Una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz le ayuda a dar marcha atrás y aparcar con seguridad.
  • 【Camara de visión trasera tiene 3 cables de conmutación】Corte cable blanco para cambiar de una imagen en espejo (visión trasera) a una imagen sin espejo (visión delantera); corte cable azul para cambiar la señal de vídeo CVBS a una señal de vídeo AHD; corte cable verde para desconectar el cable guía. Nota: Después de cortar el cable, es necesario volver a conectar la alimentación a cámara. Equipado con 7m de cable de vídeo RCA y 1m de cable de cámara, fácil de instalar y señal estable.
  • 【Material metal & IP68 impermeable】Cuerpo de la cámara respaldo de visión lrasera/lateral coche está hecho de metal fuerte y duradero, a prueba de golpes, no es fácil de romper, mayor vida útil. IP68 impermeable, usted absolutamente no tiene que preocuparse por el agua y la niebla en el interior, resistir eficazmente la niebla, la lluvia y el sol caliente, durable y hacer la conducción más segura!
  • 【Tamaño mini & Amplia gama de usos】Con el diseño mini, puede montar la camara de marcha atras de ángulo muerto para caravanas en cualquier parte del vehículo y no afectará al aspecto general del vehículo. Y es adecuado para mayoría los 12V-24V tipo de vehículos: coches, camiones, caravana, furgonet, furgonetas, etc. Le trae una nueva experiencia de cámara marcha atras coche y mejora en gran medida la seguridad de conducción.(Nota: BMW y Pioneer series no es aplicable.)
Aumotop 1080P DVR Dashcam Cámara Coche, Camara Coche Vigilancia, Frontal e Interior y Trasera, 2 Pulgadas Pantalla, Soporte de Visión Nocturna Grabación en Bucle Bloqueo de una tecla
  • 👍Amplio rango de disparo▶ admite un gran ángulo de 140 °, sin distorsión de imagen, un amplio rango de disparo. La cámara interior admite una rotación de 110 °, se ajusta fácilmente al ángulo correcto.
  • 👍Cámaras triples▶ grabadora de conducción de automóviles de alta claridad, cámaras triples delanteras + internas + traseras, la pantalla de 2 pulgadas muestra imágenes en tiempo real para usted, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 👍Video de visión nocturna▶ Admite la función de visión nocturna, sensor de alta sensibilidad, mejora la calidad de la imagen, puede grabar videos claros incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • 👍Fácil de instalar▶tamaño pequeño e instalación rápida, no bloqueará la línea de visión. Plug and play, es adecuado para automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 👍Más funciones▶ con un botón de cámara, puede ayudarlo a grabar fácilmente imágenes importantes. Admite la función de bloqueo de una tecla, que puede bloquear el video que debe conservarse sin que se sobrescriba con un bucle.
【Exclusivo】 5 Pulgadas Kit de Camara Marcha Atras AHD 1080P Súper Visión Nocturna Cámara Trasera a Prueba de Agua IP68 para Coche, Furgonetas, SUV, Camionetas
  • 【Exclusivo monitor de cámara de marcha atrás de 5'' 】¡Hemos recibido comentarios de los clientes de que una pantalla de 4,3"era demasiado pequeña y lade 7''era demasiado grande!¡Así que hemos desarrollado el único monitor de cámara de marcha atrás con pantalla panorámica de 5"en el mercado,equipado con una cámara trasera de gran angular AHD1080 dedicada.No sólo no ocupa demasiado espacio,sino que también ofrece una visión más amplia y e imágenes más nítidas y de mayor calidad al dar marcha atrás
  • 【AHD 1080P Camara Coche & Super Night Vision】Jansite camara marcha atras coche utilizando la separación avanzada de la señal Y/C y la tecnología de filtrado analógico de la tecnología AHD, la gama de alta frecuencia para reducir efectivamente el ruido de color, mejorar la reproducibilidad de la imagen y la claridad de la imagen. La cámara inversa adopta una lente STARVIS de 6 cristales de alta sensibilidad, Mejora drásticamente el rendimiento de la visión nocturna en entornos oscuros.
  • 【Soporte de matrícula universal, sin perforación】Jansite cámara trasera coche para furgonetas viene con 2 tipos de soportes de montaje de cámara de seguridad. Exclusivo soporte de matrícula que le ayuda a montar fácilmente la cámara de visión trasera en la parte delantera y trasera de su vehículo sin perforar y no causará ningún daño a su automóvil. Cuando se utiliza un soporte de cámara trasera tradicional, el campo de visión es más amplio y hay menos puntos ciegos.
  • 【Dos tipos de alimentación】①Alimentación a través del encendedor de cigarrillos. Sin complicados y numerosos cableados, sólo se necesita un cable para conectar el monitor a la cámara de visión trasera. ②Fuente de alimentación a través de la luz de marcha atrás: Se conecta directamente a la caja de fusibles de 12 voltios/luz de marcha atrás para permitir una marcha atrás segura mostrando la vista trasera ¡sólo al dar marcha atrás! (¡No ocupa el encendedor de cigarrillos!).
  • 【IP68 resistente al agua y perfecto ángulo de 140°】 IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de arena en línea con los estándares internacionales.Con el proceso de llenado de pegamento completo, la penetración de vapor de agua se puede evitar incluso en la lluvia fuerte. Nunca se preocupe por la entrada de agua en la cámara durante la temporada de lluvias.Con un perfecto gran angular de 140°,sin efecto de distorsión, eliminar eficazmente los puntos ciegos, más cerca de la escena real.
  • 【Diseño humanizado 】Viene con un parasol para una visión clara de la pantalla trasera incluso con luz solar directa. Actualice el soporte de doble propósito. El monitor se puede fijar a la consola central/parabrisas. Las ventosas de silicona son muy absorbentes y se pueden reutilizar muchas veces después de la limpieza para una excelente durabilidad.
Cámara de visión Trasera, Lente Ojo de pez 12V1A, cámara Web de Marcha atrás para automóvil con ángulo de visión 160 °, visión Nocturna, para camión SUV Minivan Tractor Semi Truck
  • Aplicación: Cámara de respaldo para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes utilizar como cámara de visión trasera.
  • Ultra gran angular: la cámara de visión trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160°. El sistema de marcha atrás funcional lo ayuda a controlar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que el estacionamiento sea seguro y fácil.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision, no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, el clima nublado, la lluvia o un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo en condiciones de poca luz durante la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara de automóvil puede proporcionar la ultra alta definición más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Lentes impermeables y de cubierta dura: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar el calor o el frío, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
Auto Wayfeng WF® cámara trasera cámara de reserva cámara de marcha atrás for VW GOLF CC PASSAT POLO GOLF SCIROCCO EOS LUPO (2 cage) PHAETON BEETLE SEAT VARIANT
  • Tamaño: alrededor de 78 * 31 MM.
  • Los modelos de autos son solo para referencia, por favor asegúrese de confirmar el tamaño antes de la orden. (Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara.)
DUTTY Cámara de Imagen de navegación de visión Trasera con visión Nocturna de Alta definición, Adecuada para automóviles, SUV, camionetas, vehículos comerciales, camionetas, etc
  • Diseño de apariencia coreana, material ABS + metal, hermoso y generoso, perfectamente integrado con el vehículo
  • Imágenes de alta velocidad de 60 HZ, gran angular de 170 grados, ayudan de manera efectiva a los propietarios de automóviles a retroceder.
  • Nivel industrial IP68, resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de polvo y a prueba de niebla, haciendo frente de forma eficaz a los desafíos en diversos entornos.
  • Conector en línea de 4 pines, utilizado universalmente para equipos visuales como navegadores de vehículos, pantallas LCD de 3,5 a 9 pulgadas y televisores.
  • Fácil de instalar, enchufar y jugar.
ORSKEY Doble Cámara de Vigilancia de Coche, parte interna delantera y trasera 1080P Full HD 170, Gran Angular HDR con Pantalla LCD de 3.0" Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sensor G
  • Dash Cam de grabación dual delantera y trasera: Cámara frontal de vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps con cámara trasera impermeable VGA. Muestra simultáneamente los estados de conducción delanteros y traseros, proporcionando una conducción diaria más segura.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170° Gran Angular, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR-Tacógrafo
  • 🚗【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 🚗【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 🚗【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 🚗【Dos Opciones de Montaje Sencillas】 - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🚗【Fácil manejo y garantía】 Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Jansite Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
VISLONE Cámara de Visión Trasera para Marcha Atrás, WiFi HD, Cámara para Coche, Vehículos, con Visión Nocturna, IP67 a Prueba de Agua, LCD Monitor de Respaldo Inalámbrico
  • 🚗【El ángulo de visión es de hasta 170 grados】 Su ángulo de visión es de hasta 170 grados, lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera al dar marcha atrás, sin áreas ciegas. Incluso un nuevo conductor podría devolver el automóvil a un garaje de manera segura y fácil.
  • 🚗【Conexión WiFi】Las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes al WiFi de la cámara.
  • 🚗【Espejo retrovisor electrónico】A través del extremo del dispositivo, puede mirar en tiempo real, después de ingresar el video de la vista trasera, puede mirar en tiempo real. Función predictiva: se puede instalar en las áreas ciegas visuales delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • 🚗 【Transmisión inalámbrica】 La aplicación de teléfonos inteligentes puede ver la imagen de marcha atrás a través de la conexión WiFi para lograr una visualización visual, que se usa ampliamente en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte.
  • 🚗【Súper Visión Nocturna】 Haga que la conducción sea más segura por la noche. Estados Unidos importa chips H.264 con imágenes claras y fluidas.
Dashcam Car, Cámara Frontal 2K QHD para Coche con Tarjeta SD 64G, Pantalla LCD de 3 Pulgadas, Visión Nocturna, WDR, Gran Angular de 170°, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【QHD y gran angular de 170°】Esta dashcam cuenta con una lente gran angular de 170° con resolución QHD 2K que amplía su campo de visión y reduce los puntos ciegos. Para que puedas conducir con seguridad y sin preocupaciones.
  • 【Visión nocturna y WDR】Con lente de 6 capas y apertura F1.8 y WDR, esta cámara para coche captura imágenes claras por la noche y garantiza una relación equilibrada de luz/oscuridad/colores para mejorar la seguridad al conducir de noche.
  • 【Sensor G y grabación en bucle】 Cuando la dash cam detecta un choque o impacto, el video actual se bloquea automáticamente. La grabación en bucle optimiza la tarjeta SD y los videos más antiguos se sobrescriben automáticamente. Máximo 128 GB.
  • 【Bloqueo de un toque】 La cámara coche admite bloqueo de un toque. Puede bloquearlo manualmente mientras conduce, ya sea en un accidente o en un paisaje de viaje, para bloquear y guardar el video rápidamente.
  • 【Modo de estacionamiento】 Cuando se activa el modo de estacionamiento y la cámara coche grabadora detecta un impacto, el video de emergencia se grabará y guardará automáticamente.
  • 【Accesorios】 1.El cable de carga con puerto USB admite la carga de numerosos dispositivos electrónicos y cámara para coche al mismo tiempo, lo que lo hace seguro, rápido, conveniente y compacto.2. Estamos equipados con una tarjeta de memoria de mayor capacidad, tarjeta SD de 64G (dentro del dispositivo).

Última actualización el 2024-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de camaras de coche indigi solo por tiempo limitado.




Esta guía de camaras de coche indigi fue calificada con una valoración media de 7,4 en una escala de 1 a 10 puntos por 207 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS