Camaras de coche del espejo Black Friday – Ofertas

¿Estás buscando promociones de precio para regalar una cámara de coche del espejo durante Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday camaras de coche del espejo – Ofertas y promociones

Haciendo la compra desde Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más segura y fiable de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el Cyber Monday las ventas de cámara de coche del espejo se disparan porque las bajadas de precio son muy elevadas y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque las camaras de coche del espejo son conocidos tanto por sus únicas prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es justificación que las existencias con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma de artículos es sinónimo de prestigio y calidad.

Catálogo de complementos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido cámara de coche del espejo Black Friday pero existen una serie de tipos parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he realizado.

VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3"Monitor de estacionamiento del Espejo retrovisor del Coche + sensores de estacionamiento de Video con cámara de visión Trasera
  • Muestre la imagen y la distancia de la vista posterior en el monitor al mismo tiempo si conecta el reproductor de DVD del coche o los monitores automáticos.
  • Mantenerte más seguro al estacionar
  • Este sensor de estacionamiento también te advertirá a través del altavoz de Bibi ya que la distancia es de 1,5 m.
  • Distancia de detective de 0.3-2m
  • Se puede conectar con cualquier monitor retrovisor y la distancia de visualización en el monitor.
Rebajas
Cámara de Coche, ThiEYE 4K Dash CAM Coche Espejo 10" Pantalla táctil Doble Lente 170° Ultra Gran Angular con Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Visión Nocturna
  • 🚙【4K Espejo Camara Coche】ThiEYE Carview 4 Cámara de Coche es compatible con la cámara frontal 4K (3840*2160P) y la cámara trasera 1080p (1920*1080P).Camara coche grabadora el objetivo de la 6G Cam es capaz de grabar vídeos nítidos y claros que capturan todos los detalles de las señales de tráfico y las matrículas.
  • 🚙【10" IPS Pantalla táctil】Dashcam con pantalla táctil doble lente con una pantalla táctil IPS Full HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo. La función de giro y espejo de la cámara trasera permite ajustar la dirección de visión, lo que hace que este grabador para coches sea perfectamente compatible con furgonetas, camionetas, etc.
  • 🚙【Doble 170° Ultra Gran Angular & Visión Nocturna】Dashcam cámara coche delantera y trasera tienen un gran ángulo de 170° para cubrir las vistas de la carretera de cuatro coches, reduciendo los puntos ciegos y aportando un mayor campo de visión.Con su gran apertura F1.8, Starlight Night Vision permite a la dash cam capturar imágenes con mayor precisión y claridad en condiciones de poca luz.
  • 🚙【Sensor G & bloqueo de emergencia】Camara coche grabadora con un sensor G incorporado, comenzará a grabar y salvaguardar automáticamente si hay una sacudida violenta o colisión. Estas secuencias de vídeo se bloquearán como prueba y no se sobrescribirán con la función de grabación en bucle.Cámara de Coche permite la propia tranquilidad y también ayuda con las reclamaciones de seguros.
  • 🚙【Grabación en bucle & Monitor de aparcamiento】La grabación en bucle borra automáticamente los vídeos antiguos desbloqueados cuando la tarjeta SD está llena, lo que permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD sin necesidad de borrar los vídeos manualmente. Mientras el vehículo está apagado, el monitor de aparcamiento actúa como un sistema de cámara de vigilancia. Cámara de coche encenderá automáticamente y grabará un vídeo si su vehículo es tocado o colisionado.
  • 🚙【Ayuda al aparcamiento】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, dashcam delantera y trasera coche ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
Podazz 1080P Full HDGrabadora de conducción, cámara de salpicadero de Doble Lente de ángulo de vídeo para salpicadero de Coche, Espejo retrovisor Frontal y Trasero,DVR con Sensor G.
  • Cámara de espejo: espejo retrovisor resistente al agua; lente de cristal cobalto de alta resolución antideslumbrante que hace que la cámara de salpicadero FUNANASUN funcione mejor entre otras cámaras de salpicadero
  • Vídeo de doble lente: imagen de alta resolución de 1080P, apertura F1.8 extremadamente grande, lente gran angular de 140 grados con cámara frontal de 8 m píxeles y cámara trasera de 2 m píxeles y lente de cámara de vidrio completo de 6 capas
  • Monitor de marcha atrás: la cámara del coche soporta 24 horas de monitor de estacionamiento y visión trasera inversa que proporcionan mucha seguridad. Enciende el modo de estacionamiento, la cámara llegará a comenzar a grabar, los archivos se marcan automáticamente para su seguridad cuando se detecta un impacto
  • Ten en cuenta que la tarjeta TF debe ser de clase 6 o clase 10 (no está incluida). Y esta grabadora de conducción solo se adapta al voltaje de 12 DCV o menos de 12 V.
  • Otras funciones: la cámara de salpicadero tiene función G-sensor (evento G-force como un impacto o una maniobra de frenado repentino). Cuando se detecta un evento, la cámara marcará automáticamente las imágenes actuales para su seguridad, y no se sobrescribirá en la grabación en bucle; video de urgencia SOS con protección de seguridad
Wawaplu 1080P 5 HD'' Cámara de Bebé para el Coche - Cámara para Bebé Asiento Trasero de Visión Nocturna - Cámara para Coche de Bebé Ajustable con Visión Amplia y Clara ,Visión Nocturna Perfecta
  • 🌈【Cámara de bebé para el coche de 360°】 La cámara para coche con espejo de bebé mejorada puede ajustar el brillo. La longitud del soporte puede ser telescópica. Con una base giratoria, puede ajustar diferentes ángulos para observar a su bebé. La nueva base de la cámara está hecha de metal, resistente y duradero. El ángulo de la cámara puede girar 360 grados
  • 🌈【Pantalla AHD 1080P de 5 HD"】 Este monitor de la cámara del bebé de coche combinado con una imagen de resolución HD real de 1920 * 1080P en un monitor grande de 5 pulgadas, un campo de visión más amplio que otros ordinarios le permite ver a su bebé en el asiento trasero del automóvil Más claro cuando conduces. No necesitas girar la cabeza para ver a tu bebé, lo que mejora enormemente la seguridad. Brillo ajustable según la luz ambiental.
  • 🌈【Visión nocturna de la cámara mejorada】Al conducir de noche, el potente sensor de luz en la cámara para bebé asiento trasero cambiará automáticamente las imágenes claras de visión nocturna. Cuando haya luz, cambiará al modo diurno. Puede ver claramente a su bebé sin encender las luces interiores ni molestar a su bebé, lo que lo ayuda a eliminar la inseguridad y las preocupaciones.
  • 🌈【Fácil instalación】Sin herramientas, conecte el cable de alimentación al encendedor de cigarrillos, la vcámara en el asiento trasero del bebé está instalada en el reposacabezas del asiento trasero, el espejo de la pantalla está colocado donde puede ver fácilmente, se encenderá automáticamente pronto. El encendedor de cigarrillos de 12 V es adecuado para la mayoría de los modelos.
  • 🌈【Base ajustable reutilizable】: nuestro cámara de coche de bebé tiene un soporte de ventosa mejorado con fuerte succión. que se puede pegar a la consola central o al parabrisas para uso repetido y es muy estable. También puede ajustar la longitud y el ángulo de acuerdo con sus hábitos de conducción para garantizar la estabilidad de la imagen durante la conducción.
Cámara DVR de vídeo de visión trasera y espejo de coche con doble lente 1080p, de 4,3 pulgadas, con cámara de visión trasera
  • Características: gran angular de 170 grados, Full HD 1080p.
  • Sensor G: integrado.
  • Tamaño de la pantalla: 4,3 pulgadas, TFT.
  • Idioma: inglés (predeterminado), ruso, japonés, chino simplificado, chino tradicional/francés/español/italiano/portugués/t.urco/griego/alemán/coreano/polaco
  • Formato de archivo: MOV.
Espejo De Coche De Bebé, 5 '' 1080p CáMara De Bebé Para El Coche, Espejo Coche Bebe Asiento Trasero con VisióN Nocturna, Espejo Retrovisor Bebe Coche, CáMara Para Coche De Bebé Ajustable VisióN Amplia
  • ✅【Seguridad y durabilidad】Nuestro camara vigilancia bebe coche se puede colocar en la consola central o en el parabrisas del automóvil, para que pueda evitar asustarse con cualquier ruido o apartar la vista de la carretera, y mantenerse concentrado en conducir con tranquilidad. Es absolutamente un bebé imprescindible para ti.
  • ✅【Visión nocturna infrarroja HD】El monitor de bebé para automóvil tiene una función de visión nocturna, que puede hacer que la pantalla de visualización sea más clara y brillante. Incluso cuando conduces de noche, puedes ver claramente las imágenes de los niños en el asiento trasero, lo que te ayuda a eliminar la inseguridad y las preocupaciones.
  • ✅【Vista completa】Con la cámara de gran angular de 150º y la función de rotación de 360º, el monitor para bebés del automóvil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para obtener la mejor vista según el modelo de su automóvil y el tamaño del asiento de seguridad del automóvil, lo que mantiene a su adorable niño a la vista y le permite cuidarlo bien durante el viaje.
  • ✅【Fácil de instalar】No se requieren herramientas. Sujete la cámara retrovisora del automóvil para bebés al reposacabezas vertical y horizontalmente, conecte el cable de alimentación al encendedor de cigarrillos, conecte el monitor LCD en la consola central con ventosa, presione el botón rojo para controlar el encendido/apagado. El encendedor de cigarrillos de 12 V se adapta a la mayoría de los modelos de automóviles.
  • ✅【Buen servicio】Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema. Nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
Cámara DVR PNI Voyager S2000 Full HD Incorporado 1080P 170 Grados Espejo retrovisor, 5 Pulgadas, Pantalla táctil IPS, aplicado al Espejo retrovisor y cámara retrovisora VGA de 120 Grados
  • El PNI Voyager S2000 es un dispositivo que graba información de audio y video mientras conduce, siendo un testigo importante en caso de accidente. Además, puede grabar una vista maravillosa del camino cuando viaja.
  • Sensor G (sensor de gravedad): en caso de choque o accidente, el DVR bloquea inmediatamente el video desde el momento del impacto. Este archivo no será borrado por el registro cíclico.
  • Grabación de ciclo: el DVR sobrescribe automáticamente los registros más antiguos (excepto bloqueados), de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • Detección de movimiento: cuando el DVR está en espera si alguien se mueve frente a la cámara, el DVR detecta el movimiento y comienza a grabar automáticamente.
WOLFBOX Cámara de Coche 1296P Full HD 12'',Dashcam con Pantalla táctil Doble Lente,170°+140° Gran Angular,G-Sensor,Grabación en Bucle,Monitor de Aparcamiento,Visión Nocturna,Tarjeta SD de 32 GB
  • Pantalla más grande, vista más amplia - Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • Mayor resolución, imagen más clara - Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • Funciones más inteligentes, conducción más segura - View Revisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • Instalación y operación más fáciles - ① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • Garantía - Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
  • Manual de usuario en varios idiomas en formato PDF! Proporcione una versión electrónica en varios idiomas del manual de instrucciones, que se puede obtener a través del servicio posventa.
Cámara de visión Trasera del automóvil 12V 90 ° Gran Angular Ángulo de visión Reversión de Respaldo del Espejo retrovisor Cámara de visión Nocturna Cámara de estacionamiento para Autos
  • 【Superior Calidad】Cámara de marcha atrás del coche del mercado de accesorios 100% a estrenar con calidad superior.
  • 【Alta Sensibilidad】Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, de uso duradero.
  • 【Gran Ángulo】Alta definición y ángulos de visión amplios: vidrio antivaho, alta definición y ángulo de visión amplio de 90 grados.
  • 【Alta Seguridad】Las funciones a prueba de agua, a prueba de choques y anti-jamming, aseguran su conducción segura, para evitar accidentes de vehículos.
  • 【Amplia Aplicación】Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, como automóviles, camiones, caravanas, etc.
Espejo Retrovisor Coche Bebé, Welltop Bebé Coche Espejo, Cámara de Coche para Vigilar al Bebé en el Coche, Cámara para Coche de Bebé Ajustable de 360 ° con Vista Amplia de 150 °
  • 【Seguridad y comodidad】 -A diferencia de otros espejos para asientos de automóvil, nuestro espejo para automóvil plegable para bebés se puede fijar en la consola central del automóvil con una alfombra antideslizante, sin mirar hacia atrás o hacia arriba mientras conduce, para que pueda sentirse relajado y confiable, que aumentará el índice de seguridad del vehículo.
  • 【Ángulo ajustable y amplio rango de visión】 -La cámara en el asiento trasero puede ajustar fácilmente los ángulos hacia arriba y hacia abajo según el modelo de su automóvil y el tamaño del asiento de seguridad, y el ángulo de visión de la cámara es de 150 °, lo que le permite ver tanto contenido del bebé como sea posible.
  • 【Función de visión nocturna y pantalla grande】 -Cámara HD con visión nocturna por infrarrojos. Incluso cuando conduce de noche, puede ver claramente el estado de los niños del asiento trasero, y la pantalla de visualización es de 3.9 pulgadas, la pantalla de visualización del espejo del automóvil es más grande que la pantalla de visualización normal para tener más escenarios.
  • 【A prueba de golpes y estable】 -A través de un diseño especial, el diseño del espejo cameral es superior a otros espejos para autos para bebés, que no vibrarán, temblarán ni se moverán mientras conduce. Manténgase estable y a prueba de golpes para brindar una experiencia segura y cómoda para usted y su bebé recién nacido.
  • 【Fácil de usar】 -No requiere ensamblaje, se puede instalar en unos segundos. Instale la cámara en el reposacabezas, fije la pantalla en la consola delantera del automóvil y conecte el encendedor para que funcione. El monitor de la cámara del bebé se encenderá automáticamente. Adecuado para automóviles, camiones, camionetas, SUV.
【2022 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Cámara de visión Trasera para automóvil, VBESTLIFE12V 170 ° HD Cámara de Espejo retrovisor para automóvil Cámara de visión Nocturna para Parque de Respaldo
  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DEL COCHE: 100% nueva cámara de marcha atrás del mercado de accesorios con calidad superior.
  • 12V VOLTAJE: Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, durable en uso.
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 90°: Alta definición y amplios ángulos de visión: Cristal anti-niebla, alta definición y 90 grados de ángulo de visión amplio.
  • IP67 WATERPROOF: A prueba de agua, a prueba de golpes y funciones anti-jamming, garantizar su conducción segura, para evitar cualquier accidente de vehículo.
  • Amplia aplicación: Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, tales como coche, camión, RV, etc.
【2022 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 Pulgadas de Pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Rebajas
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de admin@jansite.cn
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • ▶ 【TouchSCREEN Y VIDEO】La cámara tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Puede completar todas las configuraciones tocando. El video de transmisión puede eliminar mejor los obstáculos y tiene más ángulos de visión. La cámara del coche puede enviar la situación trasera coche en vivo. Esto es mejor garantía para conducir.
  • Fácil de montar: la cámara de coche se puede colocar directamente sobre el espejo retrovisor existente. Esto no daña tu coche y tampoco obstaculiza tu visión al conducir. La cámara Dash no es sólo monitor también un espejo retrovisor.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara de coche y la cámara trasera. La cámara trasera tiene un ángulo ancho de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puede ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cercana de consideración.
  • Cámara de coche multifuncional: sensor ①G: la cámara de coche bloqueará la grabación cuando se detecta colisión. ② Monitoreo de estacionamiento: Dashcam graba automáticamente el vídeo y lo almacena cuando el vehículo se raya o se abucha.
  • ▶ 【GARANTÍA Y SERVICIO】La cámara de coche tiene 2 años de garantía. AZDOME se centra en la cámara de coche y la cámara trasera. Siempre ofrecemos productos de alta calidad y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Cámara de Coche 11.8" Mirror Dash CAM 1296P Espejo Retrovisor Pantalla táctil AZDOME 170 ° Front y 150 ° Camara Trasera Visión Nocturna [Pantalla de Doble cámara] Modo de estacionamient
  • [MODO DE VISUALIZACIÓN DE CÁMARA DUAL Y SENSOR DE SONY] La imagen de la cámara frontal y de respaldo se mostrará en la pantalla simultáneamente (es necesario configurar el "Modo de visualización" - "Pantalla dividida"). Sensor Sony mejorado, la calidad de su imagen en entornos con poca luz será tan clara como durante el día, lo que hará que su conducción sea más segura por la noche. La tecnología WDR equilibra la luz, por lo que ver imágenes hermosas por la noche no será un problema.
  • [MEDIOS DE TRANSMISIÓN 1296P CON ÁNGULO ANCHO DE 170 °] El chip incorporado de alta calidad, la cámara frontal y posterior pueden grabar videos claros con alta resolución de SHD1296P / HD1080P completo. Sin puntos ciegos, con un amplio ángulo de visión frontal de 170 °, la placa en su posición delantera y trasera y también el paisaje a ambos lados de la carretera se muestran claramente. La cámara a prueba de agua IP68 capturará imágenes nítidas incluso en días lluviosos y nublados.
  • [ASISTENCIA DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO] - Al cambiar a la marcha "r", la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla con ayudas de estacionamiento para un estacionamiento fácil y seguro. (El cable de la cámara trasera en el paquete es de 6 metros. Si necesita uno más largo, comuníquese con nuestro amable y profesional equipo de servicio posventa para obtener un cable de 10 metros).
  • [SOPORTE GPS (Opcional)] El módulo GPS no está incluido, compre GS01 en amazon.co.uk/dp/B07LBHDTRM; La función GPS le permite verificar la información de su metraje de manera más fácil y clara. Seguimiento de su ubicación / fecha / ruta / velocidad de forma rápida y precisa. Admite el sistema de Windows y el sistema macOS (descarga desde www.azdome.hk)
  • [FÁCIL DE INSTALAR / UTILIZAR Y SERVICIO POST-VENTA GARANTIZADO] La cámara del tablero del espejo es fácil de instalar, no es necesario quitar el espejo retrovisor de fábrica en su automóvil, simplemente fije la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma. Conecte el cargador del automóvil con la cámara y luego esconda el cable adicional en el panel interior. Garantía de un año. Información de contacto: Correo electrónico: service@azdome.hk
podofo® Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3"TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna
  • La cámara de respaldo inalámbrica de 2,4 GHz, el receptor, el transmisor y el monitor de espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas componen el sistema completo de monitoreo de respaldo inalámbrico. El monitor de espejo también se puede utilizar para ver DVD/Vcd/ TV/GPS.
  • Espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del coche, por lo que garantiza una experiencia de aparcamiento cómoda, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como el espejo normal debido a que se añadió tecnología antirreflejos en la pantalla.
  • La cámara de visión trasera impermeable (grado IP68), sensor de imagen de color PC1030 que puede marcar líneas de referencia de copia de seguridad de acuerdo a la distancia, lente de ángulo ancha. Todo esto hace que sea duradero para usar y aplicar para trabajar en días lluviosos y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de vídeo DVD/VCD a realizar copias de seguridad de vídeo. Cuando haya terminado el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a una variedad de vehículos: coche, mini camión, furgoneta, etc. Longitud del vehículo (12 V de voltaje de trabajo); resuelve perfectamente el problema del mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a reducir accidentes. Compre un cable extra si la longitud del paquete no es suficiente para usted.
PORMIDO Espejo Dashcam,Espejo Retrovisor con Camara de 12 Pulgadas con Cámara Frontal Independiente, Cámara de Coche Pantalla Táctil HD Full 1920P, Visión Nocturna, GPS, Monitor de Estacionamiento
  • 【Pantalla Coche Dash Cam de 12 "Industry FIRST con lente frontal dividida de 360 °】 La cámara frontal PORMIDO está separada del pantalla tactil, viene con un cable de extensión de un metro, por lo que puede colocarla en diferentes áreas del parabrisas para varios ángulos de visión. La lente de visión NO será bloqueada por la visera u otros dispositivos, esto puede eliminar más áreas ciegas en su visión frontal.
  • 【Antideslumbrante y la mejor exposición】la pantalla laminada completa PORMIDO funciona perfectamente en antideslumbrante incluso bajo la luz solar intensa, tanto las cámaras delanteras como retrovisor camara marcha atras equipadas con vidrio de 6 capas Sensor SONY genuino IMX335 con tecnología HDR. la imagen o el DVR NO estarán sobreexpuestos por los faros de otros automóviles, por lo que puede ver cada placa claramente en la noche para una conducción segura.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de estacionamiento para adaptarse a su vehículo para facilitar la marcha atrás. El camara trasera de coche cable incluido es de 33 pies lo suficientemente largo para la mayoría de los modelos.Además, puede pedirnos un cable de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques, casas rodantes, autocaravanas, camionetas, furgonetas ... etc.,
  • 【Espejo conmutable / Imagen invertida y funciones múltiples】 La imagen de la espejo retrovisor coche se puede cambiar entre espejo e imagen invertida para ver el número de placa fácilmente; Loop Records permite que los archivos más recientes sobrescriban los clips antiguos para liberar el almacenamiento; La vista frontal y trasera se pueden mostrar simultáneamente en pantalla dividida; La antena GPS puede agregar velocidad de conducción, rutinas ... a videos para obtener más evidencia.
  • 【Monitoreo de estacionamiento con protección de batería】 Al estacionar, espejo retrovisor con camara trasera HD se enciende automáticamente una vez que detecta cualquier colisión, luego se apaga después de bloquear un video de emergencia de 30 segundos. De esta manera, la batería del automóvil nunca se agotará, incluso si está estacionada durante mucho tiempo, esto debería funcionar con el kit de cableado (no incluido) .

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de camaras de coche del espejo solo por tiempo limitado.




Esta guía de camaras de coche del espejo fue calificada por 236 visitantes con una media de 9,6 sobre 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS