Camaras de coche de aparcamiento Black Friday – Oferta

Las camaras de coche de aparcamiento son uno de los elementos más adquiridos en el mercado de la movilidad durante el periodo del BlackFriday. Aprovecha para comprar con precio en promoción tu cámara de coche de aparcamiento antes de que se acaben las existencias disponibles en el almacén. No olvides que la lista creada está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday camaras de coche de aparcamiento – Ofertas y promociones

Comprando en la tienda de Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Black Viernes y en el Cybermonday los pedidos de cámara de coche de aparcamiento aumentan un 250% porque las bajadas de precio son muy importantes y muchas personas aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque las camaras de coche de aparcamiento son conocidos tanto por sus únicas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias de unidades con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma comercial de artículos es hablar de prestigio.

Ranking de productos similares

Estás buscando cámara de coche de aparcamiento Black Friday pero hay una serie de tipos de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Rebajas
OBEST Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitor Monitorización, Visión Nocturna HD Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Lmpermeable con Rieles y Pantalla 4.3"
  • 【Fácil de instalar】El sistema de cámara de visión trasera coche funciona con el encendedor de cigarrillos y es fácil de instalar. evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Fuente de alimentación】 OBEST Kit camara trasera coche alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】Camara marcha atras coche circular tiene un ángulo de visión de 170 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La camara aparcamiento coche trasera de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Rebajas
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Rebajas
GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
  • 🏆【4K Dashcam Cámara Frontal y Trasera】- Esta dashcam captura simultáneamente los detalles de la carretera a una resolución de 2.5K en la parte delantera y 1080P en la trasera, y la cámara coche frontal única (se requiere desconectar la cámara trasera) puede funcionar a 4K 2160P/30fps. Con una lente gran angular de 170°, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR, se puede capturar un metraje claro incluso en situaciones de poca luz para garantizar que se cubra cada ángulo y no se pierda nada.
  • 🚕【Wi-Fi Integrado y Control por APP】- Esta cámara coche incluye la aplicación "Jarviscam" para smartphones Android o iOS, que te permite obtener una transmisión en vivo, descargar videos, cambiar configuraciones, editar y compartir tus grabaciones de manera sencilla. Con solo tocar un dedo, podrás compartir momentos de cualquier viaje con todos tus amigos en YouTube, Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales.
  • 🚕【Vídeo de Emergencia】- En caso de colisión, el sensor G del dashcam wifi detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚕【Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas】- Conecta la cámara del automóvil al kit de cableado (ASIN: B0CCCTGND1, NO INCLUIDO) para activar la función de lapso de tiempo, la cual garantiza la integridad del contenido grabado, ahorra espacio de memoria y permite que la camara coche grabadora logre una función de monitoreo las 24 horas al día.
  • 🚕【Diseño Mini Oculto y Fácil de Instalar】- La dashcam frontal adopta un diseño delgado y compacto montado detrás del espejo retrovisor, por lo que la cámara coche nunca obstruirá tu visión mientras conduces y garantizará tu seguridad. Es fácil de instalar y configurar, con instrucciones detalladas, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Cuando enciendes el motor, esta cámara de salpicadero entrará automáticamente en el modo de grabación, realmente enchufar y listo.
  • 🚕【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
Rebajas
OBEST Camara Marcha Atrás de Coche 1080P Visión Nocturna, AHD/CVBS Cámara Respaldo de Visión Trasera/Lateral Metal, Rotar 360°, Gran Angular 170°, para Automóvil/Caravana/Camiones/Furgoneta 12V-24V
  • 【360° Rotación & 45° ajustable & 170° gran angular】Comparación con cámaras traseras coche tradicionales, OBEST cámara coche puede encontrar mejor vista girando la parte de lente de cámara visión trasera 360° usando una mini llave inglesa, así que puede montar la cámara en cualquier posición que desee.Y visión gran angular de 170°, es perfecta para eliminar los ángulos muertos, ayudándole a tener más visibilidad al conducir o aparcar y evitar eficazmente colisiones con obstáculos y arañazos.
  • 【1080P HD & visión nocturna Starlight】Camara trasera coche AHD utiliza reducción de ruido 3D y tecnología de transmisión sin compresión para obtener una imagen más saturada y colores más nítidos. Además, camara marcha atras coche tiene visión nocturna con luz de estrellas, por lo que no tendrá que preocuparse por aparcar de noche, con tiempo nublado o lluvioso o en garajes oscuros. Una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz le ayuda a dar marcha atrás y aparcar con seguridad.
  • 【Camara de visión trasera tiene 3 cables de conmutación】Corte cable blanco para cambiar de una imagen en espejo (visión trasera) a una imagen sin espejo (visión delantera); corte cable azul para cambiar la señal de vídeo CVBS a una señal de vídeo AHD; corte cable verde para desconectar el cable guía. Nota: Después de cortar el cable, es necesario volver a conectar la alimentación a cámara. Equipado con 7m de cable de vídeo RCA y 1m de cable de cámara, fácil de instalar y señal estable.
  • 【Material metal & IP68 impermeable】Cuerpo de la cámara respaldo visión lrasera/lateral coche está hecho de metal fuerte y duradero, a prueba de golpes, no es fácil de romper, mayor vida útil. IP68 impermeable, usted absolutamente no tiene que preocuparse por el agua y la niebla en el interior, resistir eficazmente la niebla, la lluvia y el sol caliente, durable y hacer la conducción más segura!
  • 【Tamaño mini & Amplia gama de usos】Con el diseño mini, puede montar la camara de marcha atras de ángulo muerto para caravanas en cualquier parte del vehículo y no afectará al aspecto general del vehículo. Y es adecuado para mayoría los 12V-24V tipo de vehículos: coches, camiones, caravana, furgonet, furgonetas, etc. Le trae una nueva experiencia de cámara marcha atras coche y mejora en gran medida la seguridad de conducción.
  • Nota: OBEST camara trasera de coche no es compatible con los coches de la serie BMW y Pioneer. Y no compatible con Todos los Dash Dam. Las dash cams tienen diferentes conectores y definiciones de PIN para el mismo conector 4PIN, por lo que esta cámara de visión trasera no es adecuada para la dashcam.
Rebajas
Camara Trasera para Coche, Marcha atrás, definicion HD 720p y lineas de Aparcamiento, Gran Angular 180º, Impermeable IP69. Fácil instalación.
  • Visión 180º: Amplía tu perspectiva al dar marcha atrás con el gran angular de 180 grados, elimina del ángulo muerto y proporciona una visión completa de tu entorno para una conducción más segura.
  • Imágenes Nítidas: Disfruta de imágenes claras y detalladas gracias a la calidad HD 720p y la avanzada tecnología de 6 lentes, que capturan cada detalle para una experiencia visual excepcional.
  • Resistente al Agua: Con certificación IP67, nuestra cámara es 100% resistente al agua, asegurando un rendimiento fiable en cualquier condición climática y brindándote tranquilidad incluso en días lluviosos.
  • Visión Nocturna Avanzada: Supera la oscuridad con la visión nocturna clara, garantizando una visibilidad óptima en condiciones de poca luz para una conducción segura durante la noche.
  • Fácil Instalación: Simplifica tu vida con una instalación sin complicaciones. Nuestra cámara trasera viene con todo lo necesario para la instalación, haciéndola accesible y lista para mejorar tu experiencia de conducción.
  • Contenido de la caja: Cámara HD 720p, 6,5m de cable de vídeo RCA, cable de alimentación, manual de instrucciones.
Rebajas
OBEST Kit Camara Marcha Atrás Coche AHD de Monitor 4.3", 1080P Cámara Trasera Aparcamiento Coche Visión Nocturna, Rotar 360°, Gran Angular 170° y Pantalla Set para Furgonetas Caravana Camionetas 12V
  • 【Kit de cámara trasera AHD 1080P actualizado】Kit de cámara trasera coche AHD de 4.3'', que utiliza tecnología avanzada de filtrado analógico AHD, y tecnología de reducción de ruido 3D y transmisión sin compresión para obtener imágenes más nítidas sin riesgo de borrosidad o desvanecimiento, para garantizar imágenes claras incluso en escenas de brillo variable, brindando el mejor disfrute visual.
  • 【Súper visión nocturna infrarrojos】OBEST Camara aparcamiento coche 1080p con función de visión nocturna infrarrojos para que no tenga que preocuparse por aparcar de noche, con lluvia o en un garaje poco iluminado. Incluso en condiciones de poca luz, visión clara puede ayudarlo a retroceder y estacionar su automóvil de manera segura. Además, cámara marcha atrás AHD también puede ajustar el brillo, el contraste, la saturación y el tono de la imagen para obtener una imagen más clara.
  • 【360° Rotación & 45° ajustable & 170° gran angular】Comparación con cámaras traseras coche tradicionales, OBEST cámara coche puede encontrar mejor vista girando la parte de lente de cámara visión trasera 360° usando una mini llave inglesa, así que puede montar la cámara en cualquier posición que desee. Y visión gran angular de 170°, es perfecta para eliminar los ángulos muertos, ayudándole a tener más visibilidad al conducir o aparcar y evitar eficazmente colisiones con obstáculos y arañazos.
  • 【Impermeable IP69 & A altas temperaturas】El sistema de imagen de la camara aparcamiento coche 360° es resistente al agua IP69 con la última tecnología de sellado, por lo que no tendrá que preocuparse de que entre agua o niebla en la lente. Y también puede soportar temperaturas extremas que van desde -22 ° F a 176 ° F, asegurando que puede funcionar correctamente tanto en clima caliente y frío, haciendo la conducción más cómoda y segura.
  • 【Fácil instalación & Amplia gama de aplicaciones】Kit de camara marcha atrás coche visión nocturna es instalación es fácil, sin cableado complicado y numeroso, solo un cable termina la conexión entre el monitor y cámara. Con tamaño mini, puede montar la cámara de marcha atrás en cualquier lugar de su vehículo y no afectará a la apariencia general de su vehículo. Camara aparcamiento coche adecuada para mayoría de los vehículos 12V, como coches, camionetas, camiones, furgonetas, caravanas.
Teabelle 4.3 "Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD
  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
abask Dashcam Cámara Coche 4K WiFi con Tarjeta 64G,Cámara Doble 1080P 170° Frontal y 140° Cabina Cámara de Coche,HDR,Monitor de Aparcamiento,G-Sensor,Grabación de Bucle
  • 【Frontal 4K + cámara de coche doble 1080P incorporada】La cámara de tablero del automóvil puede grabar simultáneamente videos 4K en la parte delantera del automóvil y videos FHD de 1080P dentro del automóvil con un sonido claro. La dashcam cámara coche puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la dash cam coche es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • 【Integración WiFi y App Control】La función WiFi integrada de la dashcam , junto con la app dedicada LuckyCam (soporta descarga de App Store y Google Play), le permite ver fácilmente el vídeo y ajustar la configuración en su dispositivo Android o iOS. Al mismo tiempo, también puede descargar vídeo 4K HD a su teléfono móvil con un solo clic y compartir cómodamente los momentos maravillosos con amigos y familiares en las redes sociales. Nota: El alcance de la señal WiFi es de aproximadamente 10 metros.
  • 【Visión nocturna superior】Con la tecnología líder de grabación 4K y HDR, nuestra dashcam cámara coche captura imágenes y vídeos nítidos y detallados incluso de noche. Equipada con cuatro luces infrarrojas ocultas, la cámara para coche interior garantiza que las imágenes sean claramente visibles incluso en la más absoluta oscuridad, proporcionando una excelente protección para la conducción nocturna.
  • 【24H Monitor de Estacionamiento】Active la función de monitorización de aparcamiento 24 horas, una vez que su vehículo sufra una colisión, la dashcam cámara de coche empezará a grabar inmediatamente, capturando pruebas en vídeo de los daños al aparcar por usted. Puede aparcar su coche en cualquier lugar y en cualquier momento con total tranquilidad. Nota: Esta función debe utilizarse con el kit de cableado de la dashcam (no incluido).
  • 【Grabación en bucle y Bloqueo por colisión】El mecanismo de grabación en bucle gestiona de forma inteligente el espacio de almacenamiento y sobrescribe automáticamente los vídeos antiguos para liberar memoria y garantizar la grabación continua. Mientras tanto, equipado con un sensor G de sensibilidad ajustable, una vez detectada una colisión, dashcam guardará y bloqueará instantáneamente el vídeo correspondiente para evitar que sea sobrescrito por el bucle, garantizando la seguridad de la grabación de vídeo en momentos críticos.
OBEST Camara Marcha Atrás de Coche y Kit de Monitor 4.3", Cámara Trasera IP68 Impermeable y Pantalla TFT LCD Set, Sistema de Aparcamiento con Visión Retrovisor para 12V Furgonetas, SUV, Camionetas
  • 【Kit de pantalla de cámara de marcha atrás】 Kit de pantalla de cámara de marcha atrás puede proporcionar una vista trasera clara para su conducción, pantalla LCD TFT a todo color, bajo consumo de energía. La vista trasera se muestra primero al estacionar, y la pantalla se iniciará automáticamente después de conectar el cable y mostrará simultáneamente el video de la cámara de visión trasera.
  • 【Fácil instalación】La camara trasera para coche y la pantalla de monitor están conectadas por una línea, y el mismo color está conectado, evitando el cableado tradicional complicado y la mayoría. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente. Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios, plug and play sin ningún botón.
  • 【Cámara gran angular HD】 La camara de marcha atrás automática es ángulo de visión amplio de 160° hace que estacionar sea más fácil que nunca. La camara vision trasera coche es resistente al agua IP68, resistente al frío, resistente al calor y duradera.
  • 【EconóMico Pero de Alta Calidad】 La línea de conexión entre el 4.3 pulgadas monitor pantalla y el cable de la cámara trasera de coche utilizan terminales BMW avanzados de 4 pines, la transmisión de la pantalla es más estable, la conexión del puerto es más estrecha y no es fácil de aflojar.
  • 【Fuerte adsorción y ventosa reutilizable】 El gel hecho de silicona se puede fijar firmemente en el parabrisas o el tablero. La ventosa se ensuciará cuando se use durante mucho tiempo, si la fuerza de adsorción se debilita, lave la parte del gel con agua para restaurarla.
Auto-VOX TD-2 Kit De CáMara De Marcha AtráS Digital InaláMbrica con Monitor Tft, 10,9 Cm CáMara De Coche Impermeable IP 68 con Buena VisióN Nocturna,Sistema De Asistencia para Aparcamiento 12v/24v
  • 【Cámara de marcha atrás inalámbrica para una fácil instalación】: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor hasta la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • 【Transmisión digital sin interferencias】: AUTO-VOX TD-2 reemplaza la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real uno a uno sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • 【Excelente cámara de visión trasera】: la iluminación de TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia ni al lavado del coche. Invertir en días lluviosos con facilidad. La cámara de marcha atrás duradera puede soportar temperaturas extremas de -4 °F a 140 °F. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Visualización automática de la imagen de visión trasera】: cuando se invierte, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a estacionar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar alrededor. Facilita el estacionamiento.
  • 【Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales】: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas de guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.
Rebajas
Cámara de Coche Frontal y Trasera, 4K+1080P WiFi Dashcam con Tarjeta 64G, Control App, WDR, Super Visión Nocturna, 170°+140° Ángulo Ancho, G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación de Bucle
  • 【Ultra HD 4K+1080P Dashcam Frontal y Trasera】Esta dashcam captura simultáneamente detalles de la carretera con una resolución de 4K en la parte delantera y 1080P en la trasera, incluidas las señales de tráfico y las matrículas. Esto garantiza la cobertura de todos los ángulos y que no se pierda nada.
  • 【Control APP & Conexión Wi-Fi】Puede descargar la App "Viidure" de Apple Store o Google Play, que está disponible para iOS y Android, a continuación, conectarse a sus dispositivos móviles a través de Wi-Fi incorporado, es intuitivo para cambiar la configuración y fácil de controlar la cámara, ver, descargar y compartir los vídeos.
  • 【170 °+140 °Ángulo Ancho】El ángulo de visión frontal de la cámara WeBeqer se puede ampliar hasta 170 °, el ángulo de la cámara trasera se puede ampliar hasta 140 °, grabando todo sin puntos ciegos para una conducción segura.
  • 【Súper Visión Nocturna & WDR】Con la combinación de gran apertura f/1.8, lente de 6 cristales y tecnología WDR & HDR, que mejora eficazmente el color y la nitidez de la imagen, la dashcam es capaz de capturar imágenes claras por la noche o en cualquier entorno con poca luz.
  • 【Grabación en Bucle & Sensor G】La función de grabación en bucle sobrescribe automáticamente los clips de vídeo más antiguos con los más recientes para mantener suficiente espacio de almacenamiento. La dashcam cuenta con un sensor G incorporado,si la máquina vibra durante el proceso de grabación (como la colisión del vehículo, etc.), el vídeo actual se puede bloquear automáticamente para evitar que se sobrescriba por la grabación en bucle.
  • 【Modo Aparcamiento】Para esta función se requiere un kit de cableado tipo C (no incluido). Mientras su coche está aparcado, la detección de colisión puede ser activada por impacto o movimiento, el modo de grabación time lapse mantiene la grabación continua con bajo consumo de energía y baja velocidad de fotogramas. Esta dashcam le proporcionará protección las 24 horas del día.
Rebajas
abask Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo Frente y 140° Gran Ángulo Cabina Full HD Doble 1080P Dash CAM, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento
  • [Video 1080P FHD en el automóvil + cámara de tablero dual] La cámara del tablero del automóvil puede grabar simultáneamente el frente y el interior del automóvil en video 1080 FHD con sonido claro, la cámara del tablero puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la cámara del vehículo es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • [Súper visión nocturna] Cámara para automóvil con grabación 1080P y tecnología HDR, las imágenes y los videos siempre son claros y detallados, incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de grabar videos nítidos en la oscuridad con 4 luces infrarrojas (IR) discretas, lo que es perfecto para los conductores que conducen de noche.
  • [Monitor de estacionamiento y detección de movimiento] Esta cámara de automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un choque, lo que le brindará videos de prueba si alguien raya su automóvil mientras está estacionado. Esto garantiza su tranquilidad en 24 horas. Deberá obtener un kit de cableado de cámara de tablero para usar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle le permite borrar el comienzo de la grabación de video para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar grabando. Función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará automáticamente en caso de colisión o parada repentina y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede eliminar, será una prueba.
  • [Instalación fácil y respuesta rápida] Simplemente monte la cámara del tablero en su parabrisas, luego oculte los cables, luego conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si tiene algún problema al usarlo, háganoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
WeBeqer Cámara de Coche con Tarjeta SD de 64G,Dashcam FHD 1080P,Dash CAM Coche con Pantalla de 3",176° Gran Angular,Sensor G,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Visión Nocturn IR,WDR
  • Pantalla IPS de 3 pulgadas y gran angular 176 -La gran pantalla Full HD te ofrece la experiencia más nítida. La interfaz de usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El ángulo de visión de esta cámara de salpicadero se extiende hasta 176 grados en ambos lados de la parte delantera del vehí, registrando todo sin puntos ciegos para una conducción segura.
  • Grabación en bucle & Almacenamiento de pruebas: la cámara del automóvil sobrescribirá automáticamente el video más antiguo con el video más reciente cuando la tarjeta SD esté llena. Durante la conducción, los videos se pueden guardar y almacenar automáticamente de forma local en la tarjeta de memoria micro SD, asegurando que las pruebas de video se capturen y protejan de forma segura contra sobrescripciones. Las tarjetas SD de 64 GB generalmente pueden grabar hasta 3 semanas.
  • Sensor de gravedad y bloqueo automático: nuestra cámara está integrada en un sensor G de alto rendimiento que registra automáticamente emergencias y guarda videos. Cuando un vehí choca, la cámara guarda y bloquea automáticamente las imágenes importantes grabadas actualmente como prueba.Aparte de eso, presione el botón de bloqueo para bloquear manualmente el video actual,así que incluso si no hay impacto pero vea algo interesante/importante en la carretera puede bloquear la película.
  • Fácil Instalación & Super Asistencia Post-Venta -Con su diseño delgado y compacto, nuestra cámara de coche ocupa muy poco espacio en su automóvil y no bloqueará la vista mientras conduce. Fácil de instalar y configurar, además de todos los accesorios necesarios, se proporcionan como una palanca adicional e instrucciones detalladas para la instalación y uso, por lo que incluso los usuarios novatos no tienen que preocuparse. Además, le daremos una de 10 años.
  • Dashcam Auto FHD 1080P -WeBeqer dash cam puede grabar vídeo con una resolución de hasta FHD 1080P. Puede ayudar a leer más claramente los detalles clave como las señales de tráfico y las placas de los vehículos, ofreciendo un mejor placer de conducción y una mayor protección de la seguridad..
sound-way Cámara Coche Trasera, Cámara de visión Trasera para Aparcamiento, Cámara Trasera Marcha Atrás 170 Grados, Visión Nocturna con IR 8 LED, Wireless sin Cables, Impermeable IP68
  • Caracteristicas: Cámara de color negro con amplio ángulo de disparo horizontal de 170 ° y vertical de 135 ° con sensores infrarrojos para una visión nocturna óptima.
  • Resolución efectiva: 648 x 488 píxeles y 420 líneas de TV
  • Fuente de alimentación: DC 12V
  • Resistente al agua y al polvo: IP68 con sistema antivaho
  • Contenido: Cámara de marcha atrás, Cable de alimentación, Cable de video RCA, Broca para montaje
Mini Cámara de visión Trasera para Coche, Lente Ojo de pez HD de 170 Grados, visión Nocturna Starlight, cámara de Marcha atrás para Aparcamiento
  • Cámara de visión trasera para automóvil con lente ojo de pez, imagen de alta definición HD 1080P y ángulo de visión amplio de 170 grados. esto proporciona una imagen súper nítida y menos puntos ciegos. la cámara de marcha atrás funcionará automáticamente al dar marcha atrás y al aparcar.
  • La cámara de respaldo con visión nocturna a la luz de las estrellas y el nivel de impermeabilidad IP68 estándar internacional garantizan imágenes vívidas durante todas las condiciones climáticas al aire libre, incluso en áreas oscuras por la noche. El uso del vehículo actualiza los sistemas de 12 voltajes.
  • Asistencia de estacionamiento más segura, estacionamiento con facilidad, ángulo de visión completo de 170 °, cámara de estacionamiento con vista trasera. El sistema de marcha atrás funcional le ayuda a comprobar claramente también el punto ciego invisible.
  • Esta cámara de visión nocturna para automóvil es resistente al agua IP67, buena para exteriores y lluviosa; A prueba de golpes, no se preocupe por conducir en carreteras con baches o frenos rápidos. La exquisita mini cámara retrovisora para automóvil podría instalarse de manera encubierta y sólida en la ubicación del marco de la placa del vehículo para mantener el estilo original del automóvil.
  • Cámara de visión trasera hecha de materiales resistentes y duraderos y tasa de impermeabilidad garantizada IP67, cámara de visión trasera de muy fácil instalación. Cámara de respaldo universal, la imagen en color HD de la cámara de visión trasera del automóvil con línea de escala de distancia.
Wolfbox G930 10" Espejo Retrovisor con Camara 4K Ultra HD Doble Dashcam y 1080P WDR Camara Trasera Espejo Dash CAM Coche para Navegador GPS 24H Cámara Vigilancia Aparcado Tarjeta 64GB
  • Retrovisor Coche con Camara 4K: La espejo dashcam coche WOLFBOX G930 ofrece una resolución frontal de 4K y trasera de 1080p, con opciones para elegir entre 2.5k y 1080p para la cámara frontal. Ajusta fácilmente el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla, y selecciona la imagen frontal, la imagen trasera o la imagen dividida frontal y trasera deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Tecnología de Transmisión de Medios: La espejo retrovisor con camara puede mostrar la imagen grabada en tiempo real, ampliando el rango visual y eliminando eficazmente los puntos ciegos en el campo de visión. En comparación con los espejos retrovisores tradicionales, el espejo dash cam coche de transmisión de medios ofrece un campo de visión más amplio y imágenes ultraclaras y sin distorsiones, brindando una experiencia de conducción más segura.
  • Navegador GPS Cámara Retrovisor Coche: Después de conectar el receptor GPS al espejo retrovisor con camara, podrás ver la velocidad y dirección en tiempo real en la pantalla. Con nuestra espejo cámara, puedes obtener información GPS válida revisando todos los videos grabados en el reproductor GPS.
  • Monitor de Aparcado y Visión Nocturna: Tras conectar nuestro kit de hardware (B09X1L1GMX, compras adicionales), puedes activar el modo de monitorización de aparcado, garantizando seguridad y tranquilidad para tu vehículo cuando está estacionado. ¡Ya no tendrás que preocuparte por posibles accidentes o robos mientras estás ausente! La tecnología WDR equilibra las luces, proporcionando una visibilidad clara al conducir de noche.
  • Grabación en Bucle y Sensor G: Proporciona un monitoreo continuo y seguro de la grabación mientras estás ausente. La camara coche grabadora graba en bucle cada 1/2/3 minutos hasta que los videos más antiguos sean sobrescritos por los nuevos. El sensor G detecta automáticamente las colisiones y bloquea el video actual, permitiéndote encontrar pruebas válidas dentro del video bloqueado.
  • Tarjeta 64GB y Servicio Postventa Excepcional: El nuevo modelo G930 espejo retrovisor con camara trasera 4K de WOLFBOX viene con una tarjeta de 64GB gratuita y está respaldado por una garantía completa de 1 AÑO. Ofrecemos soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo tienes que comunicarte con nuestro servicio al cliente y responderemos a todas tus preguntas.
PARKVISION Cámara de Marcha atrás con 180 ° Super Gran Angular Cámara de Aparcamiento Cámara de Respaldo DC 12-24V Amplio Voltaje Cámara de visión Trasera para automóvil Cámara Frontal [PJ-180SW]
  • Alta compatibilidad: cámara frontal/cámara trasera con ángulo de visión real de 180° con amplio voltaje de CC de 12 V-24 V compatible con la mayoría de los modelos en Europa.
  • Ángulos de visión reales de 180° cámara frontal/cámara trasera automática: súper gran angular de 180°, aunque hay un pequeño ojo de pez, que proyecta una variedad de paisajes, eliminando efectivamente los puntos ciegos de conducción tanto como sea posible. Un automóvil con una carrocería larga tiende a tener un punto ciego trasero. La instalación de esta cámara para automóvil PJ-180SW evitará la colisión con obstáculos y ayudará a una conducción segura.
  • La cámara de estacionamiento agrega las últimas funciones exclusivas, que pueden ofrecerle espejo e imagen normal, la línea de estacionamiento se puede encender o apagar. Detecte la condición de conducción del vehículo anterior/que colapsa con mayor precisión para garantizar nuestra seguridad. Puede ajustarlo de acuerdo con su situación real, lo que lo hace perfectamente compatible con camionetas, vehículos recreativos y camiones. Los cables más largos se pueden comprar en nuestra tienda.
  • Cámara de visión trasera a prueba de agua IP68: esta cámara de visión trasera se ha sometido a rigurosas pruebas ambientales antes del envío. La clasificación a prueba de agua tiene la certificación estándar internacional IP68, no se preocupe por el polvo o la lluvia que entran en su cámara.
  • Cámara de respaldo de visión clara y nocturna: esta cámara para automóvil está especialmente diseñada con la última tecnología de luz oscura, alta resolución y sensor de sensibilidad a la luz con lente de vidrio completo para garantizar la claridad de día y de noche. Nota: la nitidez de la cámara trasera tiene mucho que ver con el monitor de visualización. Si la imagen no es clara, se recomienda ajustar primero el brillo de la pantalla de la unidad principal, o puede contactarnos directamente.
Rebajas
WOLFBOX Cámara de Coche 2160P Full HD 12'',4K Dashcam con Pantalla táctil Doble Lente,170°+140° Gran Angular,G-Sensor,Grabación en Bucle,Monitor de Aparcamiento,Visión Nocturna,Tarjeta SD de 32 GB
  • Pantalla más grande, vista más amplia - Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • Mayor resolución, imagen más clara - Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD 2160P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • Funciones más inteligentes, conducción más segura - View Revisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • Instalación y operación más fáciles - ① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • Garantía - Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
  • Manual de usuario en varios idiomas en formato PDF! Proporcione una versión electrónica en varios idiomas del manual de instrucciones, que se puede obtener a través del servicio posventa.
Cámara de Marcha Atrás Cámara Trasera Kit para coche con Monitor LCD de 4,3", Cámara Trasera Visión Nocturna Impermeable, Asistencia al Aparcamiento, Cámara para Coche/Autobús/Camión/Furgoneta 12V-24V
  • 1️⃣【Transmisión de Señal Estable】Nuestro kit de cámara trasera con cable utiliza un cable de vídeo para conectar el monitor y la cámara, la señal no será perturbada por otros dispositivos inalámbricos. Como resultado, el monitor puede lograr una transmisión de señal estable e imágenes claras. El kit de cámara trasera incluye un cable AV de 10 metros.
  • 2️⃣【Sistema de Inversión Fácil de Instalar】Monitor a color HD de 4,3 pulgadas para una visualización clara de las imágenes de la cámara de marcha atrás. Equipado con 1 soporte y 1 soporte de ventosa, fácil de instalar en el salpicadero o en la ventosa del parabrisas, flexible para ocultar la cámara, se puede combinar con la alfombrilla de goma incorporada. Usted puede elegir la posición de montaje más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
  • 3️⃣【Cámara Trasera Resistente al Agua】La cámara trasera muestra imágenes claras y tiene el más alto grado de resistencia al agua y al polvo. El contraste es equilibrado y la carcasa está hecha de metal sólido. Se puede utilizar como cámara trasera, lateral o frontal, dependiendo de las necesidades. Gracias a la guía de marcha atrás de serie, podrá conocer la trayectoria de marcha atrás con mayor precisión y evitar arañazos en su coche.
  • 4️⃣ Cámara de Marcha Atrás con Entrada RCA】La cámara de marcha atrás se puede utilizar con cualquier cámara de marcha atrás con entrada RAC para la cámara trasera. La cámara de marcha atrás de tecnología avanzada de 12 LED con línea brillante, línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8m. El kit de cámara de marcha atrás no solo proporciona un excelente rendimiento durante el día, sino también por la noche. puede ayudarlo a estacionar sin problemas en la noche oscura.
  • 5️⃣【Contenido del Paquete del Producto & Servicio Postventa】Este kit de cámara trasera incluye un monitor HD de 4,3 pulgadas, 12 LED cámaras traseras con función de visión nocturna, cable AV de 10M con adaptador de 3,5M y 2 soportes. Contamos con un equipo profesional de atención al cliente y mantenimiento técnico. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de camaras de coche de aparcamiento solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con una media de 4.07 de 5 estrellas por 468 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS