Camaras de coche de aparcamiento Black Friday – Oferta

Las camaras de coche de aparcamiento son uno de los elementos más adquiridos en el mercado de la movilidad durante el periodo del BlackFriday. Aprovecha para comprar con precio en promoción tu cámara de coche de aparcamiento antes de que se acaben las existencias disponibles en el almacén. No olvides que la lista creada está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday camaras de coche de aparcamiento – Ofertas y promociones

Comprando en la tienda de Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Black Viernes y en el Cybermonday los pedidos de cámara de coche de aparcamiento aumentan un 250% porque las bajadas de precio son muy importantes y muchas personas aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque las camaras de coche de aparcamiento son conocidos tanto por sus únicas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias de unidades con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma comercial de artículos es hablar de prestigio.

Ranking de productos similares

Estás buscando cámara de coche de aparcamiento Black Friday pero hay una serie de tipos de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Lmpermeable con Rieles y Pantalla 4.3"
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
iZEEKER Cámara de Coche FHD 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, 170° Gran Angular, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, WDR
  • 【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 【Visible de Noche】El efecto de imagen de la cámara depende de la apertura de la lente. Cuanto mayor sea la apertura, más adecuado para tomas nocturnas. La combinación de apertura F1.8 y tecnología WDR permite que iZEEKER GD100 tenga un excelente rendimiento de captura nocturna entre todas las dashcams 1080P.
  • 【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 【Protección de Estacionamiento】 Cuando su coche está aparcado y la cámara está apagada, después de habilitar esta función y si alguien golpea su coche y si el impacto alcanza el nivel de G-Sensor establecido, entonces la cámara de coche se encenderá y grabará 1-Minuto de vídeo, a continuación, se bloqueará y guardar ese vídeo para que no se elimina por la función de grabación de bucle.
  • 【Función de Modo de Estacionamiento Dual】①Modo de estacionamiento de la batería interna: este modo funciona desde la batería interna de la cámara. No se necesitan accesorios adicionales. La batería interna de la cámara está diseñada para durar unos 3-5 minutos cuando está completamente cargada. ②Modo de estacionamiento de 24 horas: este modo requiere un kit de cableado con interfaz mini USB adicional para la alimentación continua.
DUTTY Cámara de Marcha atrás de Coche 170 ° CMOS HD Impermeable visión Nocturna cámara de Aparcamiento de visión Trasera de Coche Universal para Coche Coches Minivan camión
  • Es muy necesario que instalemos una cámara en la parte trasera del automóvil, especialmente para el nuevo conductor, vigile atentamente la parte trasera del vehículo con esta cámara trasera del automóvil, puede juzgar la distancia detrás del automóvil y el ancho La vista de ángulo le permite mirar ampliamente.
  • Funciones a prueba de agua, a prueba de golpes y anti-jamming, diseño compacto y fácil de instalar.
  • Bajo nivel de iluminación, puede funcionar a 3 m / 9,84 pies por la noche y otros entornos oscuros.
  • Ángulo de visión amplio de 120-170 °, función impermeable IP68, se puede usar en ambientes al aire libre.
  • El producto es perfecto para automóvil, MPV, VAN, camión o camión, con visión de color y LED, proporciona una buena imagen en su pantalla.
BOSCAM K3 - Kit de cámara de Seguridad y Monitor para Coches de 4,3 Pulgadas TFT, LCD de visión Trasera con cámara de Marcha atrás de visión Nocturna, Resistente al Agua
  • 【Gran ángulo de 170°】 El juego de cámara trasera K3 puede reducir la zona ciega al conducir hacia atrás y detectar los obstáculos detrás del coche, para evitar arañazos, golpes y estacionar el vehículo de forma segura y sin esfuerzo.
  • Transmisión de señal estable: con cable de vídeo de 6 m, el monitor se conecta a la cámara y la señal no se ve afectada por otros dispositivos inalámbricos. Es por eso que el monitor recibe la transmisión de señal estable y una imagen clara.
  • Resistente al agua IP68: la cámara trasera es resistente al agua IP68, por lo que la cámara se puede utilizar en condiciones meteorológicas adversas como lluvia y nieve. K3 puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas adversas.
  • 【Cámara oculta flexible】Se puede fijar a la matrícula con la almohadilla adhesiva integrada. Puede seleccionar una ubicación de instalación adecuada según sea necesario.
  • 【Diseño fácil de usar】 El soporte para monitor tiene un diseño giratorio de 360°, por lo que el lugar de instalación es más flexible que otros soportes fijados. Si la ventosa del soporte del monitor está sucia o no pegajosa, puede lavarla fácilmente. Consejos: el coche alemán necesita una caja de filtro adicional, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente antes de comprar.
Teabelle 4.3 "Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD
  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
Cámara de visión Trasera de Coche 170 ° ángulo 4 LED cámara de Aparcamiento de visión Nocturna cámara de visión Trasera de Coche (4 LED)
  • La cámara de visión trasera Mini 4 LED tiene una excelente función de visión nocturna, la línea 480TV y 4 perlas LED brindan una visión clara de los alrededores incluso cuando se conduce de noche
  • Gran ángulo súper amplio de 170 grados, lo ayuda a evitar accidentes en la zona ciega, satisface todas las necesidades de conducción hacia adelante o hacia atrás
  • Estuche impermeable IP68 para evitar daños y no es necesario exponer la cámara cuando llueve o lavar sus autos con pistolas de agua a alta presión, elimina sus preocupaciones sobre el agua, la niebla o la humedad en el interior
  • El soporte universal se puede instalar en todos los vehículos de 12V equipados con pantallas de vehículos. Con un ángulo ajustable de 90° para la cámara, se puede lograr una posición diferente
  • Adecuada para la mayoría de los vehículos: esta cámara de respaldo es compatible con la mayoría de los tipos de vehículos de 12 V CC, p. B. Automóvil/SUV/Camión/Minivan/Camioneta/RV
Cámara de Coche, ABASK Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 310° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de tablero delantera y trasera] La cámara del automóvil admite grabación Full HD 1080P que captura claramente la carretera delantera y trasera. Equipadas con una lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dashcam delanteras y traseras para automóviles con visión nocturna brindan una calidad de imagen o video nítida, de día o de noche, sin importar el clima. condiciones de iluminación.
  • [Sistema de estacionamiento y ángulo de visión de 320°] Después de completar la instalación, la pantalla mostrará automáticamente la vista trasera y la línea de guía de estacionamiento cuando se active la marcha atrás. Pueden guiar a los conductores a áreas de estacionamiento seguras. Cámara frontal gran angular de 170°, le permite grabar video sin puntos ciegos. Y con la cámara trasera a prueba de agua de 140 °, le permite grabar la vista trasera del automóvil.
  • [Monitor de estacionamiento y detección de movimiento] Esta cámara del tablero del automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un impacto, le ofrece los videos que prueban si alguien raya su automóvil mientras está estacionado. Así para garantizar su tranquilidad en 24H. Deberá obtener un kit de cableado para que la cámara del tablero use esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle le permite borrar el inicio de la grabación de video para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar grabando. Función G-Sensor (Sensor de gravedad) con sensibilidad variable, que detectará automáticamente en caso de colisión o parada repentina y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede borrar, será una prueba.
  • [Instalación fácil y respuesta rápida] Simplemente monte la cámara del tablero en el parabrisas, luego oculte los cables, finalmente conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si hay algún problema durante el uso, háganoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Cámara de visión Trasera para Coche, Lente Ojo de pez HD de 170 Grados, visión Nocturna Starlight, cámara de Marcha atrás para Coche, Mini cámara de visión Trasera para Aparcamiento
  • Cámara de visión trasera para automóvil con lente ojo de pez, imagen de alta definición HD 1080P y ángulo de visión amplio de 170 grados. esto proporciona una imagen súper nítida y menos puntos ciegos. la cámara de marcha atrás funcionará automáticamente al dar marcha atrás y al aparcar.
  • La cámara de respaldo con visión nocturna a la luz de las estrellas y el nivel de impermeabilidad IP68 estándar internacional garantizan imágenes vívidas durante todas las condiciones climáticas al aire libre, incluso en áreas oscuras por la noche. El uso del vehículo actualiza los sistemas de 12 voltajes.
  • Asistencia de estacionamiento más segura, estacionamiento con facilidad, ángulo de visión completo de 170 °, cámara de estacionamiento con vista trasera. El sistema de marcha atrás funcional le ayuda a comprobar claramente también el punto ciego invisible.
  • Esta cámara de visión nocturna para automóvil es resistente al agua IP67, buena para exteriores y lluviosa; A prueba de golpes, no se preocupe por conducir en carreteras con baches o frenos rápidos. La exquisita mini cámara retrovisora para automóvil podría instalarse de manera encubierta y sólida en la ubicación del marco de la placa del vehículo para mantener el estilo original del automóvil.
  • Cámara de visión trasera hecha de materiales resistentes y duraderos y tasa de impermeabilidad garantizada IP67, cámara de visión trasera de muy fácil instalación. Cámara de respaldo universal, la imagen en color HD de la cámara de visión trasera del automóvil con línea de escala de distancia. y SUV
Auto-VOX TD-2 Kit de cámara de Marcha atrás Digital inalámbrica con Monitor TFT, 10,9 cm Cámara de Coche Impermeable IP 68 con Buena visión Nocturna,Sistema de Asistencia para Aparcamiento 12V/24V
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica para una fácil instalación: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor hasta la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • Transmisión digital sin interferencias: AUTO-VOX TD-2 reemplaza la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real uno a uno sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • Excelente cámara de visión trasera: la iluminación de TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia ni al lavado del coche. Invertir en días lluviosos con facilidad. La cámara de marcha atrás duradera puede soportar temperaturas extremas de -4 °F a 140 °F. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Visualización automática de la imagen de visión trasera】: cuando se invierte, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a estacionar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar alrededor. Facilita el estacionamiento.
  • Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas de guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.
Rebajas
Cámara de Coche, ThiEYE 4K Dash CAM Coche Espejo 10" Pantalla táctil Doble Lente 170° Ultra Gran Angular con Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Visión Nocturna
  • 🚙【4K Espejo Camara Coche】ThiEYE Carview 4 Cámara de Coche es compatible con la cámara frontal 4K (3840*2160P) y la cámara trasera 1080p (1920*1080P).Camara coche grabadora el objetivo de la 6G Cam es capaz de grabar vídeos nítidos y claros que capturan todos los detalles de las señales de tráfico y las matrículas.
  • 🚙【10" IPS Pantalla táctil】Dashcam con pantalla táctil doble lente con una pantalla táctil IPS Full HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo. La función de giro y espejo de la cámara trasera permite ajustar la dirección de visión, lo que hace que este grabador para coches sea perfectamente compatible con furgonetas, camionetas, etc.
  • 🚙【Doble 170° Ultra Gran Angular & Visión Nocturna】Dashcam cámara coche delantera y trasera tienen un gran ángulo de 170° para cubrir las vistas de la carretera de cuatro coches, reduciendo los puntos ciegos y aportando un mayor campo de visión.Con su gran apertura F1.8, Starlight Night Vision permite a la dash cam capturar imágenes con mayor precisión y claridad en condiciones de poca luz.
  • 🚙【Sensor G & bloqueo de emergencia】Camara coche grabadora con un sensor G incorporado, comenzará a grabar y salvaguardar automáticamente si hay una sacudida violenta o colisión. Estas secuencias de vídeo se bloquearán como prueba y no se sobrescribirán con la función de grabación en bucle.Cámara de Coche permite la propia tranquilidad y también ayuda con las reclamaciones de seguros.
  • 🚙【Grabación en bucle & Monitor de aparcamiento】La grabación en bucle borra automáticamente los vídeos antiguos desbloqueados cuando la tarjeta SD está llena, lo que permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD sin necesidad de borrar los vídeos manualmente. Mientras el vehículo está apagado, el monitor de aparcamiento actúa como un sistema de cámara de vigilancia. Cámara de coche encenderá automáticamente y grabará un vídeo si su vehículo es tocado o colisionado.
  • 🚙【Ayuda al aparcamiento】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, dashcam delantera y trasera coche ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
Rebajas
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
CAMECHO Cámara Trasera de Coche, 170° Gran Angular IP68 Impermeable 12 LED con Visión Nocturna Cámara para la Radio
  • Cámara de visión delantera / trasera / lateral del vehículo del coche de la visión nocturna del LED. Elimina los peligrosos puntos ciegos. Protege tu coche de los niños y las mascotas pequeñas.
  • Cámara a color HD de alta definición. Ayuda de estacionamiento ajustable en ángulo, 12 LED de visión nocturna, impermeable, instalación universal. Perfecto para instalar en todo tipo de vehículos. perfecta claridad y funcionalidad en días lluviosos
  • Fuente de alimentación: DC 12V - Conexión de cable de video. Un amplio ángulo de visión de la lente de la cámara asegura que pueda ver lo suficiente para estacionar y retroceder de manera segura
  • No tienes que preocuparte por llevar tu cámara contigo en un mal día, ya que es muy resistente a la intemperie y te ayudará durante las tormentas.
  • La longitud del cable es de aproximadamente 6 m (20 pies), por lo que es perfecto para la mayoría de los automóviles. Fácil de usar
12 V-24 V 5 Pulgadas HD LCD Monitores Coche Auto estacionamiento Sistema w/4 Leds visión Nocturna visión Trasera Impermeable cámara de Reserva de Marcha atrás
  • Sistema de cámaras de respaldo de vehículo: soporte NTSL / PAL; el monitor es fácil de ajustar el ángulo de visión de acuerdo a tu necesidad. El monitor de visión trasera de coche de 5 pulgadas ayuda a prevenir accidentes mientras conduces en marcha atrás evitando que los niños se traguen, peatones, juguetes y mascotas mientras se sale de la entrada o espacio de estacionamiento.
ABASK Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo Frente y 140° Gran Ángulo Cabina Full HD Doble 1080P Dash CAM, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento
  • [Video 1080P FHD en el automóvil + cámara de tablero dual] La cámara del tablero del automóvil puede grabar simultáneamente el frente y el interior del automóvil en video 1080 FHD con sonido claro, la cámara del tablero puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la cámara del vehículo es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • [Súper visión nocturna] Cámara para automóvil con grabación 1080P y tecnología HDR, las imágenes y los videos siempre son claros y detallados, incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de grabar videos nítidos en la oscuridad con 4 luces infrarrojas (IR) discretas, lo que es perfecto para los conductores que conducen de noche.
  • [Monitor de estacionamiento y detección de movimiento] Esta cámara de automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un choque, lo que le brindará videos de prueba si alguien raya su automóvil mientras está estacionado. Esto garantiza su tranquilidad en 24 horas. Deberá obtener un kit de cableado de cámara de tablero para usar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle le permite borrar el comienzo de la grabación de video para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar grabando. Función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará automáticamente en caso de colisión o parada repentina y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede eliminar, será una prueba.
  • [Instalación fácil y respuesta rápida] Simplemente monte la cámara del tablero en su parabrisas, luego oculte los cables, luego conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si tiene algún problema al usarlo, háganoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Mediawave Store - Porta matrícula con cámara de 4 LED para marcha atrás y aparcamientos automovilísticos, cámara trasera para coche, retrovisor, infrarrojos, resistente a la intemperie, 400463 (negro)
  • Este útil accesorio para vehículos está formado por un portamatrículas europeo con cámara trasera impermeable con led luminosos y transmisor + receptor inalámbrico. El kit ha sido diseñado para permitir un control eficaz de las maniobras de aparcamiento y marcha atrás, la mini cámara está equipada con lente gran angular, 4 LED de luz blanca para mejorar la recuperación en la oscuridad y generador de retícula de perspectiva en sobreimpresión.
  • No es necesario extender cables para transportar la señal de vídeo desde la cámara del interior del habitáculo ya que las imágenes especulares se transmiten por radio con el transmisor correspondiente, para verlas bastará con conectar el receptor a cualquier monitor analógico.
  • La cámara está instalada en un portamatrículas de plástico fácil de montar en su coche. Adecuada para la visión de marcha atrás de camiones, caravanas, coches, etc.
  • Porta matrícula con cámara de marcha atrás - Dimensiones: 54,5 x 14,5 cm aprox. - Resolución: 420 - Protección: IP68 - Resistente a la intemperie - Colores: gris, negro
  • Ángulo de visión: 170 grados - Distancia entre agujeros: 47 cm aprox. - Resolución: 420 líneas - Sensibilidad: 0,1 lux - Potencia de salida: TX 10 mW
  • Salida RX: RCA macho - Canales: 1 (banda 2,4 GHz) - Modulación: FM/PLL - Sensibilidad de recepción: -85 dBm - Respuesta de frecuencia: vídeo 50 Hz-6 MHz
VASTEND V01 Cámara de Marcha atrás inalámbrica HD 1080P Monitor de 7 Pulgadas y cámara de visión Trasera Impermeable IP69 Señales Digitales estables, para Furgonetas, automóviles, Camiones, vehículos
  • 【Imagen estable y vívida】Con transmisión inalámbrica digital, V01 ofrece una imagen estable sin interferencias de otras señales como Bluetooth. Equipada con un sensor CCD, la cámara de marcha atrás proporciona una imagen vívida, que restaura lo que ve detrás de su automóvil directamente. Puede enviar videos de 1080P a la pantalla de 7 pulgadas a través de la señal más fuerte. La señal puede alcanzar los 990 pies en un área abierta y trabajar en un rango de vehículos de menos de 230 pies.
  • 【Aparcar de forma segura y sin esfuerzo】Con la cámara de marcha atrás de coche 4CH 1080P, podrá aparcar fácilmente su coche incluso en los lugares de aparcamiento más pequeños. Lente de ángulo de visión súper amplio de 150 grados y 18 perlas de lámpara infrarroja, eso es excelente para que pueda verificar claramente el punto ciego invisible y hacer que el estacionamiento sea seguro y simple. Admite imagen completa e imágenes divididas, se pueden agregar hasta 4 cámaras.
  • 【Cámara ideal】 El estándar a prueba de agua de esta cámara de visión trasera es IP69, la resistencia a la temperatura más alta y más baja es de -22 °F ~ 176 °F, y la clasificación de lúmenes es de 0.1 en la noche con poca luz. Por lo tanto, ya sea que esté soleado o lluvioso, caliente o frío, de día o de noche, la cámara siempre funciona bien, también tiene función de grabación integrada y grabación en bucle. El rango de voltaje aplicable es 12V-24V.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】①Encienda el monitor con el encendedor de cigarrillos incluido o la caja de fusibles, ACC, radio, interruptor de encendido. ②Conecte la cámara a una fuente de alimentación continua como luz trasera/luz de marcha/luz de matrícula para monitorear, o conéctela a la luz de respaldo solo para marcha atrás.
  • 【Mejor servicio】El sistema es adecuado para automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones, vehículos recreativos pequeños. Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año. El servicio posventa las 24 horas y el equipo técnico profesional están disponibles. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Kit de Cámara de Marcha Atrás, Monitor de 7 '' con Visión Nocturna IP67, Cámara de Visión Trasera Impermeable, Kit de Sensor de Aparcamiento para Coches, Camiones, Furgonetas Vehículos Grandes
  • 【Pantalla automática TFT digital inalámbrica de 7 pulgadas:】 La cámara de visión trasera con pantalla de 7 pulgadas muestra un campo de visión más cómodo, simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y luego conecte el monitor a una fuente de alimentación constante. Fácil de instalar, fácil de instalar, sin cables complicados, sin necesidad de conectar cables al monitor, sin cableado complicado y le brinda más comodidad.
  • 【Super visión nocturna e IP68 a prueba de agua】 La cámara de visión trasera tiene 28 luces LED de alto brillo. En combinación con la cámara de marcha atrás, la pantalla puede mostrar objetos a una distancia de 3 metros detrás del automóvil, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura video con claridad durante la noche para evitar colisiones en las carreteras. Con clasificación de impermeabilidad IP68, también puede soportar niebla, nieve, detergentes y lavados a alta presión.
  • 【Ayuda de estacionamiento inalámbrico Cámara de marcha atrás con gran angular de 170 °. Monitor LCD de 7 pulgadas + kit de cámara de marcha atrás inalámbrica, el conjunto de cámara de marcha atrás puede reducir la zona ciega al dar marcha atrás y detectar los obstáculos detrás del automóvil, para que pueda evitar arañazos, impactos y estacionar su vehículo de forma segura y sin esfuerzo.
  • 【Inalámbrico y menos accesorios para una fácil instalación】 Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica sin instalar el transmisor y pasar el cable de video difícil por el automóvil, es más conveniente instalarlo usted mismo. Ya no tendrá que preocuparse por dónde se debe colocar el transmisor y no necesitará quitar todo el borde para llevar los cables al frente. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Transmisión de señal estable y antena adicional】 El kit de cámara de respaldo ofrece alto contraste, saturación de color y luminancia y una variedad de mejoras de rendimiento, como una pantalla antirreflectante y una señal más estable. Obtendrá una imagen estable y se deshará de la radio, Bluetooth y otras interferencias de la señal de video y estará libre de la degradación de la calidad de la imagen causada por el mal tiempo.
PolarLander Cámara de visión Trasera de 18.5mm Cámara de Coche HD CCD de Aparcamiento Colorido de Pantalla de Copia de Seguridad inversa NTSC Impermeable
  • Chip de procesamiento fotográfico digital, el efecto de visión nocturna es obvio
  • Fábrica después de la prueba de inmersión eléctrica de alto voltaje y prueba de envejecimiento de 12 horas, diseño impermeable de varias capas, lavado verdaderamente de alta presión y agua de inmersión
  • Instale en la manija trasera y las luces de la matrícula con tornillos autorroscantes
  • Cable de vídeo conectado monitor, conectar las luces traseras del cable de alimentación, invertir, revertir el sistema de monitoreo automático para trabajar
  • Con línea de referencia de inversión (línea de regla electrónica), distancia de obstáculos de un vistazo
Abask Cámara de Coche, Dashcam Doble FHD 1080P, Visión Nocturna por Infrarrojos, 310° Gran Ángulo con Tarjeta 32G, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento
  • [1080P FHD video in-car + dual dashcam] La dashcam del coche puede grabar simultáneamente la parte delantera y el interior del coche en vídeo de 1080 FHD con un sonido claro, la dashcam puede proporcionar una evidencia de vídeo nítida y clara en caso de accidente de coche o disputa mientras se conduce y demostrar que usted no tuvo la culpa. Cámara de coche La lente interior de 140 grados es suficiente para capturar un com.
  • [Super Night Vision] Cámara de coche con grabación 1080P y tecnología HDR, las imágenes y los vídeos son siempre claros y detallados, incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de grabar vídeos nítidos en la oscuridad con 4 discretas luces infrarrojas (IR), lo que es perfecto para los conductores que conducen de noche.
  • [Monitor de aparcamiento y detección de movimiento] Esta cámara para el coche se encenderá y empezará a grabar vídeo automáticamente cuando se detecte un choque, ofreciéndole vídeos de prueba si su coche es rayado por alguien mientras está aparcado. Así se garantiza su tranquilidad en 24 horas. Necesitarás conseguir un kit de cableado para la cámara del salpicadero para utilizar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle permite borrar el principio de la grabación de vídeo para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar la filmación. La función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará en caso de colisión o parada repentina automáticamente y guardará y bloqueará el vídeo correspondiente inmediatamente, este vídeo no se puede borrar, será una prueba.
  • [Fácil instalación y respuesta rápida] Sólo tiene que montar la cámara del salpicadero en el parabrisas, a continuación, ocultar los cables, a continuación, conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos, para la alimentación. Si tiene algún problema al utilizarlo, comuníquenoslo, le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de camaras de coche de aparcamiento solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con una media de 4.07 de 5 estrellas por 468 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS