Descuento de Camaras de coche aplic durante Black Friday 2023


Las camaras de coche aplic son uno de las compras con mayor número de ventas que se llevan a cabo en el ámbito de la movilidad durante etapa del black friday. No lo dudes y compra con precio en promoción tu cámara de coche aplic antes de que se acaben las unidades puestas a la venta. No olvides que la lista creada está sometida a cantidad de existencias y duración de la época del Viernes negro.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday camaras de coche aplic – Razones para comprar

Comprando desde la tienda de Amazon.com por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más segura y grande de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cyber Monday las ventas de cámara de coche aplic se disparan porque las reducciones de precio son muy notorias y mucha gente aprovecha para hacer las compras de regalo de Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque las camaras de coche aplic son populares tanto por sus especiales prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es razón que las existencias a esos precios se vendan con rapidez. Hablar de esta firma comercial de productos es hablar de prestigio y calidad.

Ranking de accesorios similares

Tu búsqueda cámara de coche aplic Black Friday pero hay una serie de modelos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Greatangle-UK El Coche teledirigido Todoterreno de WiFi FPV con cámara 720P RC Coche Juega de Alta Velocidad
  • 1. Aplicabilidad: se adapta a la mayoría de los terrenos de la escena. Puede conducir con mayor suavidad en cualquier terreno.
  • 2. Cámara: está equipada con un módulo de cámara 720, que puede realizar el retorno de video y el control de la interfaz del teléfono móvil con el software de la aplicación. El video y las imágenes se almacenan en el teléfono móvil y se pueden ver en cualquier momento.
  • 3. Funciones múltiples: este coche admite el avance, el retroceso, la izquierda, la derecha. Cámara WiFi en tiempo real, control remoto de la aplicación.
  • 4. Control remoto: control remoto inalámbrico de banda de frecuencia 2.4G, antiinterferencias puede ser controlado independientemente por múltiples unidades.
  • 5. Rendimiento de alta calidad: carrocería con estructura de aleación, resortes amortiguadores y neumáticos todoterreno, modelos proporcionales simulados
Anpviz Cámara IP PoE de 6 MP para Exteriores con Detector de Persona/Coche, cámara de vigilancia, visión Nocturna infrarroja y Color de 30 m, Audio de 2 Canales, con Ranura para Tarjeta Micro SD
  • 【6MP Ultra HD】La cámara PoE tiene una alta resolución de 6MP (3072 x 2048), que puede grabar vídeos e imágenes más claras que 5MP. Cámara de seguridad impermeable IP66 PoE. (Cámara PoE Outdoor soporta ON-VIF NVR y software de terceros como ISpy, BlueIris)
  • 【Detección inteligente de personas/coches】La cámara IP exterior utiliza tecnología de detección de inteligencia artificial, esta cámara IP para exteriores puede detectar personas y coches en todas las acciones. Si una persona sospechosa o un automóvil sospechoso ingresa a su hogar o tienda, la cámara le advierte y envía notificaciones o notificaciones por correo electrónico a su dispositivo en tiempo real.
  • 【Audio bidireccional y acceso remoto】La cámara PoE IP tiene un micrófono incorporado y un altavoz, puede hablar de forma remota con su familia frente a la cámara y también ahuyentar a los ladrones con su voz. La cámara es compatible con iOS/Android/Windows PC/Mac. Puede ver la transmisión en directo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Danale o el cliente.
  • 【visión nocturna en color e IR】La cámara de 6 megapíxeles tiene dos modos de visión nocturna para elegir: visión nocturna de color o visión nocturna por infrarrojos. Cuando la cámara IP PoE detecta a alguien, el faro se enciende automáticamente (también se puede encender manualmente), con una visión nocturna clara de color y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 30 metros.
  • 【Soporte de tarjeta micro SD】Hasta 256 GB de memoria micro SD (no incluida), puedes comprar 32/64/128/256 GB Micro SD. Esta cámara POE es más fácil de instalar y conectar. (Sin adaptador de corriente) Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro soporte técnico: support@anpvizsecurity.com
Rebajas
REDTIGER 4K Dashcam Cámara Coche con WiFi y GPS Camara Coche, Dash CAM Pantalla IPS de 3.16", 170° Gran Angular, Visión Nocturna,Grabación en Bucle, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, 256GB MAX
  • Cámara dual Dashcam-4K+1080P-La cámara dual REDTIGER F7N Plus adopta el , la cámara frontal de 170 ° F1.5 puede grabar video claro hasta UHD 4K (3840 * 2160P). Cámara trasera gran angular para automóvil con resolución 140 ° FHD 1080P, puede elegir libremente la posición de instalación en el automóvil, ayudar a expandir el campo de visión, reducir los puntos ciegos, proporcionar evidencia importante en caso de colisión o disputa, Le permite tener una sensación confiable de seguridad.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA-El panel de instrumentos está equipado con una poderosa lente de 6 capas con apertura F1.5 y tecnología HDR/WDR, en escenas brillantes u oscuras, puede equilibrar las partes claras y oscuras de la grabación y capturar imágenes claras en noche, para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • Control de aplicación WIFI/REDTIGER integrado-F7NP Dashcam está conectado con la aplicación RedTiger a través de WIFI integrado, no requiere transmisión de datos.Reprodúzcalas en su teléfono inteligente iOS o Android y administre sus videos grabados. | También comparte tus viajes y mejores momentos con amigos y familiares con solo un clic. Nota: El rango efectivo de WLAN es de solo 3-5 metros, más allá de esta distancia, no se puede establecer ninguna conexión.
  • Grabación en bucle- Puede elegir el tiempo de grabación de video de 1/3/5 minutos. Cuando la tarjeta SD de 32 GB que proporcionamos está llena, el primer video se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo video. Si graba un video bloqueado o bloquea manualmente un video en particular, no tiene que preocuparse de que se sobrescriba automáticamente. Nota: Se recomienda formatear la tarjeta SD cada 2 semanas a 1 mes.
  • MONITOR DE ESTACIONAMIENTO / SENSOR G: cuando se conecta a través del kit de hardware, puede usar el modo de monitoreo de estacionamiento: SENSOR G: cuando se detecta una vibración repentina y una colisión, activará automáticamente la grabación de video de emergencia. GRABACIÓN DE LAPSO DE TIEMPO: en la configuración de 12H/24H/48H, el video grabado se presenta en reproducción rápida; Nota: el kit de hardware debe comprarse por separado (ASIN: B0B658WC3H).
  • Diseño fácil de instalar / quitar- Solo necesita conectar el soporte de ventosa con GPS al parabrisas delantero y luego calibrar la cámara trasera e instalarla en la ventana trasera del automóvil. Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación en el manual, para que no tenga que preocuparse por instalar la grabadora en absoluto. Si tiene miedo a un robo o desea ver un video grabado y necesita llevarse el F7NP a casa, puede quitar fácil y cómodamente el F7NP del soporte de la ventosa
Cámara DVR PNI Voyager S2000 Full HD Incorporado 1080P 170 Grados Espejo retrovisor, 5 Pulgadas, Pantalla táctil IPS, aplicado al Espejo retrovisor y cámara retrovisora VGA de 120 Grados
  • El PNI Voyager S2000 es un dispositivo que graba información de audio y video mientras conduce, siendo un testigo importante en caso de accidente. Además, puede grabar una vista maravillosa del camino cuando viaja.
  • Sensor G (sensor de gravedad): en caso de choque o accidente, el DVR bloquea inmediatamente el video desde el momento del impacto. Este archivo no será borrado por el registro cíclico.
  • Grabación de ciclo: el DVR sobrescribe automáticamente los registros más antiguos (excepto bloqueados), de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • Detección de movimiento: cuando el DVR está en espera si alguien se mueve frente a la cámara, el DVR detecta el movimiento y comienza a grabar automáticamente.
Hotar RC Cars Mando a distancia con cámara 2.4G Buggy Offroad Trucks Juguetes para niños de alta velocidad Climbing Mini RC Car
  • Utilizando tecnología de control remoto de 2,4 G, que no está interferido con productos similares. Rendimiento de mejora fuerte, no limitado por el sitio, si es arena, mud, piedras, carreteras de montaña rugosas, etc. Diseño de simulación, avance y backward, giro izquierdo y r
  • Coche de cuatro vías con cámara WiFi 720P, puedes descargar la aplicación y usar tu teléfono móvil para controlar el coche, grabación de vídeo en tiempo real y tomar imágenes. Las fotos y vídeos se almacenan en el teléfono móvil y se pueden reproducir en la espalda. La aplicación tiene gesture se
  • Control remoto de modo dual que se puede operar mediante el control remoto de 2,4 G, o descarga la aplicación, y opera conectando el teléfono móvil a través de WIFI. La aplicación puede escanear el código QR del manual para descargar.
  • Material antideslizante y resistente al desgaste de goma generado un agarre considerable en el suelo.
  • ABS duradero, material de componentes electrónicos, resistente a los impactos, sólido.
1 DIN Radio Coche Android 11 con GPS Navi, 10,1 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo Bluetooth 1 DIN Pantalla Android Radio Mirror Link, WiFi, FM RDS, SWC, Entrada USB, Cámara Trasera Reproductor Coche
  • 【Android 11 Radio de Coche】Compatible con la gran mayoría de las aplicaciones Android, puede instalar sus Aplicaciones favoritas y disfrutar de la tecnología avanzada. Con doble USB, puertos RCA de salida/entrada de vídeo. Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio Subwoofer. Alta calidad enorme pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas, pantalla más grande y más clara. Mando a distancia original del volante (No soporta los coches necesitan un canbus)
  • 【Radio con Navi GPS y Wifi+Hotspot Receiver】Radio de coche 1 din con GPS, soporta la navegación en línea y fuera de línea (incorporado). Viene con Gogle Maps, los usuarios también pueden descargar otras aplicaciones de navegación en el estéreo del coche Android. Con el WiFi y el receptor de punto de acceso puede obtener acceso a instalar aplicaciones de Play store, utilizar la navegación en línea y ver videos en línea. Puede mostrar 2 apps en la pantalla de 10 pulgadas de radio al mismo tiempo
  • 【Bluetooth 1 Din Car Radio with FM/RDS】Esta radio de coche soporta llamadas de manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica Bluetooth, descarga de registros de llamadas de la agenda. Radio FM preestablecida con estéreo de alta calidad (FM 87.50-108.0 MH), puede escuchar las noticias, la música y el programa en cualquier momento en la carretera.Hay una aplicación EQ para que los usuarios establezcan la calidad del sonido
  • 【Función de Enlace de Espejo y Entrada de Cámara Trasera】Conecte el teléfono inteligente a este reproductor multimedia de coche a través de WiFi o cable USB, es compatible con la proyección de teléfono iOS de una manera al radio del coche, teléfono Android de dos vías. La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando esté retrocediendo su coche. El paquete contiene una cámara de marcha atrás de visión nocturna a prueba de agua
  • 【Instalación y Servicio al Cliente Amigable】 Tamaño de la pantalla principal - 245(W)*163(H)*10(D) mm. Tamaño del cuerpo - 180(W)*50(H)*145(D) mm, disponible para el montaje de 1din. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. Si usted tiene alguna confusión de la instalación o el uso, por favor amablemente correo electrónico a nosotros. Nos ocuparemos de su problema tan pronto como sea posible
Cámara de Salpicadero de Coche, Grabadora de Cámara de Salpicadero, Cámara de Salpicadero WiFi de Visión Nocturna 1080P, Sensor G de Control de Aplicación de Grabación de Bucle de Soporte para Coches
  • Visión nocturna Full HD de 1080P: la grabadora de conducción inteligente adopta una resolución Full HD de 1080P para grabar cada detalle en la carretera para usted. Equipado con un procesador de imagen MIPI GC2053 y apertura F/2.2, puede traer más luz para iluminar escenas con poca luz en situaciones bien iluminadas.
  • Sensor G integrado: la cámara de salpicadero está equipada con un sensor G integrado, la cámara de salpicadero inteligente 1S puede grabar automáticamente situaciones de emergencia y guardar vídeos. Todos los videos de emergencia están bloqueados de forma segura como "archivos de eventos" para evitar que se sobrescriban.
  • Grabación en bucle: la grabadora de conducción sobrescribe automáticamente el video más antiguo con el video más nuevo. El almacenamiento automático garantiza que la evidencia de video se capture y se proteja de forma segura contra sobrescritura. Admite tarjetas de memoria High Endurance Class 10 (y superiores) de 8 GB a 64 GB (no incluidas).
  • WiFi incorporado: la cámara de tablero inteligente tiene WiFi incorporado para una fácil conexión a su teléfono inteligente. Con la función de grabación de fallas de energía, comenzará desde el lugar de la última falla de energía después de reiniciar para evitar la pérdida de datos.
  • Control de aplicaciones: puede sincronizar archivos con su teléfono móvil a través de la aplicación y realizar una vista previa, reproducción, administración de dispositivos y otras operaciones en tiempo real en el teléfono móvil, lo cual es muy conveniente. Los archivos de video se pueden descargar a teléfonos inteligentes y compartir con sus amigos a través de las redes sociales.
Mini cámara WiFi inalámbrica de seguridad mini cámaras WiFi, 1080P Full HD Smart Nanny Cam con aplicación de teléfono celular, micro WiFi Mini cámara con detección de movimiento para el hogar/coche/in
  • Monitoreo en tiempo real: solo necesita encender el enrutador en su hogar durante la instalación, y después de que la cámara esté conectada directamente a la señal WIFI en su hogar, puede realizar un monitoreo en tiempo real en diferentes lugares y a distancias ilimitadas.
  • Detección humanoide: si hay un objeto anormal moviéndose dentro del área de monitoreo, la cámara inteligente WiFi HD enviará automáticamente una alarma al teléfono móvil, enviará la información y la protegerá con tranquilidad.
  • Función de visión nocturna: la cámara de seguridad Wifi 1080P puede detectar automáticamente la luz y la sombra, y detectar automáticamente la función de visión nocturna. Imagen de alta definición de 1080P, el rango de monitoreo de gran angular de 170 grados es amplio.
  • Reducción de ruido inteligente: sincronización de sonido y video, cabeza de micrófono de alta definición incorporada, micrófono de silicona incorporado, filtro de ruido. El video de vigilancia se guarda automáticamente en la tarjeta de memoria y puede verlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Capacidad de la batería: batería de litio integrada de 2000 mAh, 30 días de duración de la batería, compatible con la expansión de la tarjeta de memoria de 128 G (excluyendo la tarjeta de memoria Micro). La distancia de disparo es de unos 10‑15 m/32,8‑49,2 pies.
UQTE Cámara de Tablero para Autos Vigilancia portátil Visión Nocturna del Registrador Asistente de aplicación de la Ley HD Grabadora de Campo para la protección General (Color : 0, Size : 128G)
  • La cámara del tablero de bolsillo pasa prácticamente desapercibida en su parabrisas; registra automáticamente y guarda video de incidentes con GPS Ubicación, fecha y hora
  • La lente de 180 grados extra en todo el entorno captura más del entorno, y graba video HD de 1440p con óptica para detalles nítidos día y noche, le permite usar comandos hablados para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotos y más
  • Los videos guardados se cargan automáticamente a través de la conexión Wi-Fi a la bóveda segura en línea para ver y compartir más tarde, la función monitorea la actividad de su vehículo estacionado y alertas si se detecta un incidente si se detecta un incidente.
  • Acceda a la cámara de forma remota para el monitoreo de la vista en vivo cuando esté lejos de su automóvil estacionado
  • Alertas de conductores como advertencias de colisión delantera, salida de carril y cámaras de velocidad, ayudan a fomentar la conducción más segura y aumentar la conciencia situacional
Coche Radio Video Estéreo para Ford Focus 2011-2015 Host De Navegación GPS Reproductor Mp5 con SWC/Carplay/Dsp/Bluetooth/4G WiFi + Cámara Trasera,M300s8core3+32
  • 1. Adecuado para los siguientes modelos: El reproductor MP5 de audio del coche aplicable para Ford Focus 2011-2015 Por favor, compruebe si el modelo del vehículo es correcto antes de comprar para evitar errores. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • 2. Sistema operativo: Android 11, con compatibilidad mejorada de aplicaciones y funciones. Eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-núcleos, reproducción de video fluida y excelente rendimiento. Almacenamiento masivo, sin necesidad de preocuparse por el espacio de almacenamiento de música y video.
  • 3. GPS / Bluetooth / Carplay: receptor de antena GPS incorporado, puede utilizar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea; La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 puede ayudarlo a reproducir música y voz en su teléfono. Puede hablar con las manos libres mientras habla, para que pueda liberar las manos mientras conduce. El Carplay incorporado le brinda más diversión y comodidad durante la conducción.
  • 4. Reproductor multimedia de alta definición / DSP: pantalla multitáctil capacitiva de alta definición, con funciones a prueba de explosiones y antiarañazos, pantalla táctil IPS de alta resolución 1280 * 720 y soporte para reproducción de video 1080p. ¡Reproducción de video ultra clara, que le brinda una fiesta audiovisual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • 5. Multi-funciones: Soporte de navegación GPS / reproductor multimedia / FM AM / pantalla táctil IPS más grande / WIFI / 4G 5G / reproductor de música / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas manos libres) / control del volante / enlace espejo / comunicación en línea / RDS / DSP / USB, soporte externo DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Ford Focus/Mondeo/S-Max/C-Ma/Galaxy - 2G+32G - LIBRE Cámara trasera & Canbus - Soporte Bluetooth5.0 WLAN MirrorLink DAB Carplay 4G - GPS 2 Din - 7 pulgadas
  • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfecto Compatible con audio Ford Mondeo(2007-2011)/S-max(2008-2012)/C-max(2008-2010)/Focus(2008-2010)/Galaxy(2010-2012)/Connect(2008-2011),La dimensión es:226mm(8.89”) x 119mm(4.69”) x 226mm(8.89”).Si no está seguro del tamaño, comuníquese con:joyx_techsupport@163.com
  • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
  • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
Road Angel Halo Pro 2K, 1440p, cámara de salpicadero doble, con cámaras delantera de 140º y trasera de 120º 1080p, Súper visión nocturna, WiFi integrada, Modo de invierno
  • Cámaras de tablero dobles de alta resolución y claridad cristalina para proteger la parte delantera y trasera de su vehículo Cámara frontal 2K de 140 ° con Super Night View; Cámara trasera de 1080p a 120 ° con modo nocturno
  • El Wi-Fi incorporado ultrarrápido permite una transferencia rápida de las imágenes desde la cámara del tablero a su teléfono; use la aplicación Road Angel para compartir videos con su compañía de seguros, familiares y amigos
  • Dash cam con potentes funciones integradas que incluyen GPS, sensor G, modo de estacionamiento real las 24 horas, datos telemáticos y modo de invierno; le avisará si la tarjeta SD deja de funcionar o requiere formatear
  • El modo de invierno exclusivo de Aura, disponible al usar el Aura HD3 Hard Wire Kit, keeps the unit operating 24 hours a day, generating extra heat and keeping glass clear of frost, rain, and mist
  • La aplicación Road Angel permite una visualización rápida y sencilla de las imágenes grabadas, le muestra dónde ha estado y también proporciona datos telemáticos sobre los viajes para mejorar su conducción.
  • Tenga en cuenta que este producto ha sido rebautizado como Halo Pro ahora Aura HD3 sin embargo, ambos productos son iguales.
Cámara de Salpicadero con Espejo Retrovisor con Pantalla Táctil de 11 Pulgadas, Cámara Panorámica de 360 ​​grados, Grabación en Bucle de 360° de 4 Canales, Sensor G, Control Remoto de Aplicación, Nave
  • Multifunción: la grabadora de conducción tiene las funciones de cámara DV de coche de alta definición, sistema de asistencia a la conducción, pista de conducción GPS, posicionamiento, entretenimiento de audio y vídeo y tarjeta de memoria externa.
  • Múltiples vistas de grabación: incluye cuatro cámaras, puede grabar simultáneamente vistas del interior del automóvil delantero, trasero, izquierdo y derecho, AHD720P, y puede cambiar a cualquier vista que desee mostrar.
  • Cámara de seguridad del automóvil: con la cámara interior, puede monitorear niños, pasajeros, mascotas e incluso atrapar ladrones para proteger su propiedad. Admite sensor G de 3 ejes y grabación en bucle.
  • Red 4G y WIFI: Admite red móvil 4G, WIFI, punto de acceso de teléfono móvil. Deje que su pantalla inteligente navegue por Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, y admita llamadas Bluetooth, música Bluetooth y otras funciones.
  • Control remoto de computadora y teléfono: la grabadora de video espejo admite aplicaciones móviles y monitoreo remoto en tiempo real de computadora, control de pantalla táctil, altavoz mono integrado de 4Ω 2W, alto rendimiento.
Videocámara para Coche, 1080P HD WiFi Videocámara DVR para Coche 170 ° FHD Lente Dash CAM Grabadora de vídeo Cámara de conducción Aplicación de grabación en Bucle
  • Lente gran angular de 170 grados y rotación de 360 ​​grados, fácil de operar para una vista más amplia que la tradicional. Con gran apertura F2.0, es fácil ver el estado de la carretera en ambos lados durante el día y la noche
  • Mini DVR para automóvil con muchas funciones, excelente monitor de vista trasera para varios automóviles para su custodia. La grabación en bucle integrada y el modo de estacionamiento permiten un mejor conocimiento del estado actual de la carretera y una conducción más segura
  • Conecta las cámaras del tablero al teléfono móvil a través del WiFi integrado. Utilice la aplicación de teléfono móvil para obtener una vista previa en vivo, reproducir y descargar videos en cualquier momento
  • Con la función G-sensor, puede ayudarlo a grabar algunos archivos de video importantes cuando hay pequeñas colisiones, que no serán cubiertas por la grabación en bucle.
  • Calidad de imagen HD de resolución 1080P, registro de incidentes de tráfico, viajes panorámicos y cualquier momento inesperado. 100% nuevo, tenga la seguridad de su compra
REXING V3 Cámara doble frontal e interior de la cabina infrarroja visión nocturna Full HD 1080p WiFi coche taxi Dash Cam con GPS integrado, monitor de estacionamiento, aplicación móvil
  • Grabación de doble canal Full HD: cámaras frontales y de cabina (interior) cada una graba vídeo de 1080p a 30 fps. Las lentes ultra gran angular de 170 grados en ambas cámaras se abren para capturar vistas de barrido de su entorno.
  • Visión nocturna infrarroja: la cámara de cabina muestra escenas nocturnas con absoluta claridad utilizando un sensor de visión nocturna infrarroja inteligente. Amplia gama dinámica permite que ambas cámaras funcionen de forma óptima en situaciones de poca luz ajustando cuidadosamente la exposición.
  • Conexión GPS y Wi-Fi integrado: el registrador GPS interno te permite marcar la hora, fecha, ubicación y velocidad de información de tus grabaciones. Mira, guarda y comparte grabaciones de cámara de salpicadero de forma inalámbrica en tu dispositivo móvil con el uso de la aplicación gratuita Rexing Connect, disponible ahora para dispositivos iOS y Android.
  • Supercondensador y monitor de aparcamiento: la potencia se suministra con la ayuda de un supercondensador, una alternativa premium a una batería de iones de litio que cuenta con una mayor resistencia a la temperatura a climas fríos y calientes. Con la función de monitor de estacionamiento, la cámara del salpicadero se encenderá automáticamente y grabará cuando la cámara del coche detecta vibración o la cámara del salpicadero capturará marcos para un vídeo de lapso de tiempo para 24/7. Conecta el kit de cableado inteligente para activar el modo de estacionamiento.
  • Grabación en bucle y sensor de gravedad: cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las grabaciones más antiguas. Soporta tarjetas microSD UHS-I Clase 10 o superior (hasta 256 GB). Cuando el sensor G integrado dentro de la cámara del salpicadero detecta una colisión, el vídeo actual está bloqueado, asegurando que se mantenga las imágenes importantes. El vídeo bloqueado estará a salvo de sobrescribir.
SZKJ E98 10 pulgadas Touch IPS 4G ADAS tablero de salpicadero de coche DVR Dash Cam Espejo de visión trasera con Android auto cámara dual cámara con GPS DVR wifi cámara de coche Full HD registrador
  • 【Visión de pantalla completa de 10 pulgadas】Está equipado con esta avanzada tecnología de medios de transmisión con cámara trasera AHD (1280 x 720p), hace que la visión trasera de conducción sea más amplia, es triple visión ancha si se compara con la cámara normal del salpicadero.
  • Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet) + enrutador de módulo WiFi = Surfear más rápido】 Gracias a la tarjeta SIM 4G y WiFi integrado, no importa dónde estés conduciendo, disfrutarás de la diversión de navegar por Internet, hace que sea posible navegar en línea/música/películas, etc.
  • Aplicación móvil de asistencia para coche + navegación por Internet = monitor remoto: con nuestra exclusiva aplicación móvil de monitor remoto "Car Assist" y conexión a Internet, te permite controlar a distancia el camino de conducción de tu coche y lo que sucedió alrededor de tu coche, sin importar dónde estés.
  • ADAS Plus hace que la conducción sea más segura: sistemas avanzados de alarma de conducción (LDWS/FCWS/FVMA), es un sistema de alarma útil para mantener tu conducción más segura.
  • Base extraíble original, con suficiente espacio de radiación de calor, hace que la cámara del salpicadero funcione más suavemente. Con un diseño sin batería, esta cámara de salpicadero está directamente conectada a la batería del coche ACC, y también soporta protección de bajo voltaje para tu vehículo, entonces puedes controlar tu coche las 24 horas sin importar dónde estés.
Llavero de Diamantes de Imitación, Amplia Aplicabilidad Antioxidante, Mano de Obra Fina, Llavero de Cámara de Diamantes de Imitación para Niñas para Llave de Coche
  • Material de aleación de zinc: el llavero de aleación de zinc está hecho principalmente de material de aleación de zinc, que no es fácil de oxidar y duradero.
  • Amplia gama de usos: el llavero viene con un llavero y un gancho, que puede contener varias llaves de puertas, llaves de autos, llaves de cajas fuertes, etc. También se puede usar como colgante de mochila, colgante de bolso, decoración de billetera y colgante de interior de automóvil.
  • Diseño de diamantes de imitación: el diseño único del llavero con incrustaciones de diamantes de imitación puede iluminar fácilmente su vida y brindarle más belleza.
  • Colgante de cámara: el llavero de diamantes de imitación tiene decoración de cámara, mano de obra exquisita, un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Fácil de instalar: el llavero es fácil de instalar y quitar para un uso a largo plazo, liviano y portátil, fácil de transportar y usar.
Llavero con Diamantes de Imitación para Cámara, Mano de Obra Fina, Llavero con Diamantes de Imitación, Antioxidante, Amplia Aplicabilidad, Aleación de Zinc Rojo para Llave de Coche para Niñas
  • Amplia gama de usos: el llavero viene con un llavero y un gancho, que puede contener varias llaves de puertas, llaves de autos, llaves de cajas fuertes, etc. También se puede usar como colgante de mochila, colgante de bolso, decoración de billetera y colgante de interior de automóvil.
  • Material de aleación de zinc: el llavero de aleación de zinc está hecho principalmente de material de aleación de zinc, que no es fácil de oxidar y duradero.
  • Colgante de cámara: el llavero de diamantes de imitación tiene decoración de cámara, mano de obra exquisita, un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Fácil de instalar: el llavero es fácil de instalar y quitar para un uso a largo plazo, liviano y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Diseño de diamantes de imitación: el diseño único del llavero con incrustaciones de diamantes de imitación puede iluminar fácilmente su vida y brindarle más belleza.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de camaras de coche aplic solo por tiempo limitado.




Esta guía de camaras de coche aplic fue valorada con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 429 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS