Oferta de Camaras de coche antirobo en Black Friday 2023

¿Interesado en promociones de precio para comprar una cámara de coche antirobo por Black Friday 2023? Si es así has llegado a la review idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de camaras de coche antirobo pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se agoten con prontitud.

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday camaras de coche antirobo – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más fiable y segura del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he adquirido muchos artículos con bajadas de precio venta público de la cámara de coche antirobo de hasta un 35% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias se acaban en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estaba buscando con precio en oferta, lo compro al instante.

Todo ello unido a que las camaras de coche antirobo son conocidos tanto por su maravillosas calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se vendan con rapidez.

Ranking de productos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido cámara de coche antirobo Black Friday pero existen otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Cámara Espía, Mini Camara Espia Oculta con Imagen Full HD 1080 - con Visión Nocturna y Sensor de Movimiento, Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras cámaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
Rebajas
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Rebajas
GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
  • 🏆【4K Dashcam Cámara Frontal y Trasera】- Esta dashcam captura simultáneamente los detalles de la carretera a una resolución de 2.5K en la parte delantera y 1080P en la trasera, y la cámara coche frontal única (se requiere desconectar la cámara trasera) puede funcionar a 4K 2160P/30fps. Con una lente gran angular de 170°, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR, se puede capturar un metraje claro incluso en situaciones de poca luz para garantizar que se cubra cada ángulo y no se pierda nada.
  • 🚕【Wi-Fi Integrado y Control por APP】- Esta cámara coche incluye la aplicación "Jarviscam" para smartphones Android o iOS, que te permite obtener una transmisión en vivo, descargar videos, cambiar configuraciones, editar y compartir tus grabaciones de manera sencilla. Con solo tocar un dedo, podrás compartir momentos de cualquier viaje con todos tus amigos en YouTube, Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales.
  • 🚕【Vídeo de Emergencia】- En caso de colisión, el sensor G del dashcam wifi detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚕【Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas】- Conecta la cámara del automóvil al kit de cableado (NO INCLUIDO) para activar la función de lapso de tiempo, la cual garantiza la integridad del contenido grabado, ahorra espacio de memoria y permite que la camara coche grabadora logre una función de monitoreo las 24 horas al día.
  • 🚕【Diseño Mini Oculto y Fácil de Instalar】- La dashcam frontal adopta un diseño delgado y compacto montado detrás del espejo retrovisor, por lo que la cámara coche nunca obstruirá tu visión mientras conduces y garantizará tu seguridad. Es fácil de instalar y configurar, con instrucciones detalladas, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Cuando enciendes el motor, esta cámara de salpicadero entrará automáticamente en el modo de grabación, realmente enchufar y listo.
  • 🚕【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
Rebajas
ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash con Pantalla LCD de 3",170 Gran Angular,WDR, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento,G-Sensor
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3,0": El vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Pantalla LCD de 3" súper grande que puede mostrar la imagen en tiempo real, le ayuda a ver todos los detalles lo más claramente posible cuando se reproduce.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Rebajas
【Exclusivo】 5 Pulgadas Kit de Camara Marcha Atras AHD 1080P Súper Visión Nocturna Cámara Trasera a Prueba de Agua IP68 para Coche, Furgonetas, SUV, Camionetas
  • 【Exclusivo monitor de cámara de marcha atrás de 5'' 】¡Hemos recibido comentarios de los clientes de que una pantalla de 4,3"era demasiado pequeña y lade 7''era demasiado grande!¡Así que hemos desarrollado el único monitor de cámara de marcha atrás con pantalla panorámica de 5"en el mercado,equipado con una cámara trasera de gran angular AHD1080 dedicada.No sólo no ocupa demasiado espacio,sino que también ofrece una visión más amplia y e imágenes más nítidas y de mayor calidad al dar marcha atrás
  • 【AHD 1080P Camara Coche & Super Night Vision】Jansite camara marcha atras coche utilizando la separación avanzada de la señal Y/C y la tecnología de filtrado analógico de la tecnología AHD, la gama de alta frecuencia para reducir efectivamente el ruido de color, mejorar la reproducibilidad de la imagen y la claridad de la imagen. La cámara inversa adopta una lente STARVIS de 6 cristales de alta sensibilidad, Mejora drásticamente el rendimiento de la visión nocturna en entornos oscuros.
  • 【Soporte de matrícula universal, sin perforación】Jansite cámara trasera coche para furgonetas viene con 2 tipos de soportes de montaje de cámara de seguridad. Exclusivo soporte de matrícula que le ayuda a montar fácilmente la cámara de visión trasera en la parte delantera y trasera de su vehículo sin perforar y no causará ningún daño a su automóvil. Cuando se utiliza un soporte de cámara trasera tradicional, el campo de visión es más amplio y hay menos puntos ciegos.
  • 【Dos tipos de alimentación】①Alimentación a través del encendedor de cigarrillos. Sin complicados y numerosos cableados, sólo se necesita un cable para conectar el monitor a la cámara de visión trasera. ②Fuente de alimentación a través de la luz de marcha atrás: Se conecta directamente a la caja de fusibles de 12 voltios/luz de marcha atrás para permitir una marcha atrás segura mostrando la vista trasera ¡sólo al dar marcha atrás! (¡No ocupa el encendedor de cigarrillos!).
  • 【IP68 resistente al agua y perfecto ángulo de 140°】 IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de arena en línea con los estándares internacionales.Con el proceso de llenado de pegamento completo, la penetración de vapor de agua se puede evitar incluso en la lluvia fuerte. Nunca se preocupe por la entrada de agua en la cámara durante la temporada de lluvias.Con un perfecto gran angular de 140°,sin efecto de distorsión, eliminar eficazmente los puntos ciegos, más cerca de la escena real.
  • 【Diseño humanizado 】Viene con un parasol para una visión clara de la pantalla trasera incluso con luz solar directa. Actualice el soporte de doble propósito. El monitor se puede fijar a la consola central/parabrisas. Las ventosas de silicona son muy absorbentes y se pueden reutilizar muchas veces después de la limpieza para una excelente durabilidad.
Rebajas
Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170° Gran Angular, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR-Tacógrafo
  • 🚗【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 🚗【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 🚗【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 🚗【Dos Opciones de Montaje Sencillas】 - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🚗【Fácil manejo y garantía】 Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Rebajas
ORSKEY Cámara de Coche Delantera y Trasera, Tarjeta 32GB SD incluida Dashcam de Doble Lente 1080P Full HD para Coches de 170º Gran Angular con Grabación en Bucle y Sensor G
  • 【Dash Cam Frontal y Trasera】: Tanto la cámara delantera como la trasera con resolución Full HD súper cristalina y lente gran angular de 170° capturan simultáneamente todos los detalles de toda la carretera con una definición súper clara, le dan total tranquilidad mientras conduce su vehículo.
  • 【Camera de coche con Super Visión Nocturna】Ambas cámaras de tablero duales están cargadas con un sensor Sony de súper alta calidad que tiene mejor visión nocturna que cualquier otro sensor, combinado con una lente de cristal de 6 elementos con apertura F1.8, proporcionan una visión súper clara que la mayoría de las otras cámaras de tablero en condiciones de poca luz.
  • 【Chip de alto rendimiento y cámara de tablero de coche fiable】La cámara de coche S900 cuenta con la CPU de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta gama, lo que hace que la cámara frontal grabe en super HD 1920x1080P / 30FPS. La alta resolución más el potente procesador, la dashcam puede capturar absolutamente todos los detalles claramente y traerle videos más claros, definitivamente confiable para restaurar la evidencia poderosa de cualquier momento.
  • 【Funciones Premium】 Esta cámara de coche dual equipada con grabación en bucle, sensor G, monitoreo de estacionamiento, detección de movimiento, función HDR, le proporciona el requisito de múltiples escenas y una experiencia de conducción segura.
  • 【Total Tranquilidad & SD CARD INCLUDED】 Proporcionamos 12 meses de garantía y un servicio 100% satisfecho, con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre la dashcam, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente (service@orskey.com). Soporta tarjetas de memoria micro SD de alta resistencia de hasta 32GB (Incluida) en tamaño de memoria.
Dispositivo Rastreador GPS por Bluetooth Antipérdida Antirobo Etiqueta Inteligente iTag Tamaño Mini de Bolsillo - Rastreador de Niños, Coche, Personas, Moto, Mascotas, Bicicleta, Perros - Negro
  • Encuentra fácilmente pertenencias perdidas o robadas, tu cartera, tus llaves, tu coche, el equipaje o la ubicación de tu hijo o mascota. Este innovador dispositivo de rastreo anti-robo y anti-pérdida combina Bluetooth 4.0 de bajo consumo con el uso de la aplicación ''iTracing'' para indicarte de forma rápida y sencilla en el mapa de la app la ubicación del dispositivo.
  • Gracias a su sistema de Bluetooth 4.0 de bajo consumo, podrás tener tu dispositivo de rastreo conectado a tu móvil sin que tu batería se resienta. El dispositivo cuenta con una pila de litio (incluida) para funcionar de forma independiente y duradera, ya que la pila cuenta con una duración mínima de medio año.
  • Funcionamiento sencillo: No tienes más que descargar la app ''iTracing'' de la App Store o Google Play e instalarla en tu móvil. Cuando la tengas, vincula el dispositivo de rastreo a tu móvil y ¡listo!. Engancha físicamente el rastreador a aquello que quieras, ya sea la cartera, las llaves, o a tu mascota, no lo perderás más. También se puede utilizar como obturador de la cámara de fotos del móvil para hacer fotos y selfies y como grabadora de voz.
  • Ideal para recordar dónde dejaste el coche: No tienes más que checar la ubicación en la app antes de bajarte del coche y depositar el dispositivo de rastreo en él. Cuando quieras regresar, sólo tendrás que consultar en el mapa su ubicación.
  • Compatible con dispositivos Android versión 4.3 o superior, con bluetooth 4.0 y dispositivos iOS (consultar descripción).
Jpnew 4K Dashcam WiFi Cámara de Coche Full HD Visión Nocturna Cámara Coche con Tarjeta SD 32G WDR Gran Ángulo 170°Dash CAM Sensor G Grabación en Bucle Monitor de Aparcamiento Detección de Movimiento
  • 4K Full HD & gran angular 170°: Con lente 4K Full HD, la cámara de coche puede capturar claramente matrículas y señales de tráfico. El campo de visión de gran angular de 170° cubre fácilmente 4 carriles, asegurando que no haya puntos ciegos y brindándole una protección total.
  • Función de visión nocturna: la dashcam está equipada con una gran apertura F1.8 y tecnología dinámica amplia profesional para garantizar la seguridad de la conducción por la noche. Night Sight se logra equilibrando automáticamente la exposición en escenas extremadamente oscuras, lo que significa que se pueden capturar bellas imágenes incluso en condiciones de poca luz.
  • Monitoreo de estacionamiento y detección de movimiento: Sensor G incorporado, cuando el automóvil choca, el dash cam detecta automáticamente la colisión repentina e inmediatamente guarda el video relevante y lo bloquea para evitar que se cubra y evitar múltiples disputas de manejo. El monitoreo de estacionamiento las 24 horas garantiza la seguridad de su automóvil.
  • Grabación en bucle: Cámara de coche tiene una función de grabación en bucle, que puede grabar archivos en bucle automáticamente y sin problemas, sobrescribir el archivo más antiguo y guardar el archivo actual, excepto los archivos bloqueados. (Nota: se requiere tarjeta SD, incluida).
  • WIFI incorporado: Con la conexión WiFi, puede ver/descargar videos de dashcam en su teléfono en tiempo real sin consumir tráfico y luego compartir fácilmente estos videos con amigos y familiares en las redes sociales.
Rebajas
Mini Cámara Espía Oculta con Imagen Full HD 1080 - Visión Nocturna Interior, Exterior - Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras cámaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
ABASK Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo Frente y 140° Gran Ángulo Cabina Full HD Doble 1080P Dash CAM, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento
  • [Video 1080P FHD en el automóvil + cámara de tablero dual] La cámara del tablero del automóvil puede grabar simultáneamente el frente y el interior del automóvil en video 1080 FHD con sonido claro, la cámara del tablero puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la cámara del vehículo es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • [Súper visión nocturna] Cámara para automóvil con grabación 1080P y tecnología HDR, las imágenes y los videos siempre son claros y detallados, incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de grabar videos nítidos en la oscuridad con 4 luces infrarrojas (IR) discretas, lo que es perfecto para los conductores que conducen de noche.
  • [Monitor de estacionamiento y detección de movimiento] Esta cámara de automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un choque, lo que le brindará videos de prueba si alguien raya su automóvil mientras está estacionado. Esto garantiza su tranquilidad en 24 horas. Deberá obtener un kit de cableado de cámara de tablero para usar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle le permite borrar el comienzo de la grabación de video para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar grabando. Función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará automáticamente en caso de colisión o parada repentina y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede eliminar, será una prueba.
  • [Instalación fácil y respuesta rápida] Simplemente monte la cámara del tablero en su parabrisas, luego oculte los cables, luego conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si tiene algún problema al usarlo, háganoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Aumotop 1080P DVR Dashcam Cámara Coche, Camara Coche Vigilancia, Frontal e Interior y Trasera, 2 Pulgadas Pantalla, Soporte de Visión Nocturna Grabación en Bucle Bloqueo de una tecla
  • 👍Amplio rango de disparo▶ admite un gran ángulo de 140 °, sin distorsión de imagen, un amplio rango de disparo. La cámara interior admite una rotación de 110 °, se ajusta fácilmente al ángulo correcto.
  • 👍Cámaras triples▶ grabadora de conducción de automóviles de alta claridad, cámaras triples delanteras + internas + traseras, la pantalla de 2 pulgadas muestra imágenes en tiempo real para usted, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 👍Video de visión nocturna▶ Admite la función de visión nocturna, sensor de alta sensibilidad, mejora la calidad de la imagen, puede grabar videos claros incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • 👍Fácil de instalar▶tamaño pequeño e instalación rápida, no bloqueará la línea de visión. Plug and play, es adecuado para automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 👍Más funciones▶ con un botón de cámara, puede ayudarlo a grabar fácilmente imágenes importantes. Admite la función de bloqueo de una tecla, que puede bloquear el video que debe conservarse sin que se sobrescriba con un bucle.
Rebajas
OBEST Camara Marcha Atrás de Coche 1080P Visión Nocturna, AHD/CVBS Cámara Respaldo de Visión Trasera/Lateral Metal, Rotar 360°, Gran Angular 170°, para Automóvil/Caravana/Camiones/Furgoneta 12V-24V
  • 【360° Rotación & 45° ajustable & 170° gran angular】Comparación con cámaras traseras coche tradicionales, OBEST cámara coche puede encontrar mejor vista girando la parte de lente de cámara visión trasera 360° usando una mini llave inglesa, así que puede montar la cámara en cualquier posición que desee.Y visión gran angular de 170°, es perfecta para eliminar los ángulos muertos, ayudándole a tener más visibilidad al conducir o aparcar y evitar eficazmente colisiones con obstáculos y arañazos.
  • 【1080P HD & visión nocturna Starlight】Camara trasera coche AHD utiliza reducción de ruido 3D y tecnología de transmisión sin compresión para obtener una imagen más saturada y colores más nítidos. Además, camara marcha atras coche tiene visión nocturna con luz de estrellas, por lo que no tendrá que preocuparse por aparcar de noche, con tiempo nublado o lluvioso o en garajes oscuros. Una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz le ayuda a dar marcha atrás y aparcar con seguridad.
  • 【Camara de visión trasera tiene 3 cables de conmutación】Corte cable blanco para cambiar de una imagen en espejo (visión trasera) a una imagen sin espejo (visión delantera); corte cable azul para cambiar la señal de vídeo CVBS a una señal de vídeo AHD; corte cable verde para desconectar el cable guía. Nota: Después de cortar el cable, es necesario volver a conectar la alimentación a cámara. Equipado con 7m de cable de vídeo RCA y 1m de cable de cámara, fácil de instalar y señal estable.
  • 【Material metal & IP68 impermeable】Cuerpo de la cámara respaldo visión lrasera/lateral coche está hecho de metal fuerte y duradero, a prueba de golpes, no es fácil de romper, mayor vida útil. IP68 impermeable, usted absolutamente no tiene que preocuparse por el agua y la niebla en el interior, resistir eficazmente la niebla, la lluvia y el sol caliente, durable y hacer la conducción más segura!
  • 【Tamaño mini & Amplia gama de usos】Con el diseño mini, puede montar la camara de marcha atras de ángulo muerto para caravanas en cualquier parte del vehículo y no afectará al aspecto general del vehículo. Y es adecuado para mayoría los 12V-24V tipo de vehículos: coches, camiones, caravana, furgonet, furgonetas, etc. Le trae una nueva experiencia de cámara marcha atras coche y mejora en gran medida la seguridad de conducción.(Nota: BMW y Pioneer series no es aplicable.)
Rebajas
iZEEKER Cámara de Coche FHD 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, 170° Gran Angular, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, WDR
  • 🎁 Un regalo original para su familia y amigos!
  • 【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 【Visible de Noche】El efecto de imagen de la cámara depende de la apertura de la lente. Cuanto mayor sea la apertura, más adecuado para tomas nocturnas. La combinación de apertura F1.8 y tecnología WDR permite que iZEEKER GD100 tenga un excelente rendimiento de captura nocturna entre todas las dashcams 1080P. NOTA-Este producto no es una cámara de visión nocturna especial, por lo que tendrá un efecto real en el estado casi oscuro. Pero ya es un buen estándar en la dash cam 1080P.
  • 【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 【Protección de Estacionamiento】 Cuando su coche está aparcado y la cámara está apagada, después de habilitar esta función y si alguien golpea su coche y si el impacto alcanza el nivel de G-Sensor establecido, entonces la cámara de coche se encenderá y grabará 1-Minuto de vídeo, a continuación, se bloqueará y guardar ese vídeo para que no se elimina por la función de grabación de bucle.
  • 【Función de Modo de Estacionamiento Dual】①Modo de estacionamiento de la batería interna: este modo funciona desde la batería interna de la cámara. No se necesitan accesorios adicionales. La batería interna de la cámara está diseñada para durar unos 3-5 minutos cuando está completamente cargada. ②Modo de estacionamiento de 24 horas: este modo requiere un kit de cableado con interfaz mini USB adicional para la alimentación continua.
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 🚗 Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
AQV Dashcam para Coche 4K UHD Cámara de Coche WiFi, con Control App, con Tarjeta SD de 64 GB, Grabación en Bucle, G-Sensor, Gran Angular 170°, WDR, Visión Nocturna, MAX 128GB
  • 🚗【Captura cada momento, grabación en 4K Ultra HD】Experimenta la dashcam 4k, que no solo captura cada detalle en la carretera, sino que también lo presenta en una resolución cristalina de 4K-3840x2160P@30FPS. Ya sea conduciendo rápido o paseando tranquilamente, el modo 2K-2560x1440P@60FPS ofrece una calidad de imagen aún más delicada, dejando evidencia irrefutable de tu viaje en coche.
  • 🚗【Conectividad inteligente, en cualquier momento y lugar】La dashcam 4k no solo graba momentos en la carretera, sino que también logra una conectividad en tiempo real con tu teléfono inteligente a través de WiFi integrado. Utiliza la aplicación Viidure para ver, descargar y compartir fácilmente las grabaciones en dispositivos iOS o Android. En cualquier momento y lugar, observa la belleza de tu viaje.
  • 🚗【Visibilidad clara por la noche, ángulo amplio de 170° sin puntos ciegos】Al caer la noche, la dashcam 4k sigue siendo claramente visible. Utilizando el sensor de imagen IMX335, una gran apertura F1.8 y una lente de alta definición de 6 capas, proporciona un campo de visión ultra amplio de 170°, asegurando que tu conducción sea más segura sin puntos ciegos.
  • 🚗【Seguridad integral, escolta del sensor G】La dashcam 4k, mediante la grabación en bucle, gestiona inteligentemente el espacio de almacenamiento, asegurando que los momentos cruciales nunca se pierdan. Con un sensor G incorporado, puede detectar sacudidas o colisiones repentinas del vehículo, bloqueando de inmediato los segmentos clave grabados, protegiendo eficazmente tu seguridad al conducir.
  • 🚗【Guardia 24 horas, monitoreo de estacionamiento instantáneo】La dashcam 4k no solo te protege mientras conduces, sino que también es confiable cuando estás estacionado. Las vibraciones fuertes activan la monitorización del estacionamiento, y la dashcam registrará cualquier cosa que pueda suceder. No te perderás eventos importantes estés cerca del vehículo o no. Conéctala usando el kit de cableado ACC (ASIN: B0B38FC5VK) para convertirla en la guardiana de tu vehículo en cualquier condición climática.
  • 🚗【Durabilidad extrema, supercondensador que garantiza la seguridad】La dashcam 4k utiliza un supercondensador, capaz de funcionar en condiciones de temperatura extrema, evitando riesgos de sobrecalentamiento y explosión, alargando así la fiabilidad y vida útil del dispositivo. No solo captura momentos, sino que también protege constantemente tu conducción.
Rebajas
Hikity Cámara Dash CAM con 32GB TF, para Radio de Coche Android Admite Conexión por USB|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Graba Automáticamente
  • 🚗【1080P HD Dashcam con 32GB SD Card】Hikity coche dvr cámara con tarjeta de 32GB, no necesita el almacenamiento adicional de android estéreo del coche. Inserte la tarjeta SD en la ranura lateral, usb conectar y encontrar los archivos de administrador - carpeta - ''Buildwin U Disc'' - haga clic en DVR apk - instalar - comprobar todas las grabaciones
  • 🚗【USB Dash Cam con Modo de Estacionamiento 24/7】Smart motion detection and G-sensor, car dash camera can automatic record any events, high efficient work during 24 hours. Los modos de grabación en bucle cubren automáticamente las grabaciones anteriores. (Nota: sólo los videos bloqueados no podrían ser sobrescritos)
  • 🚗【Night Vision Dashcams for Cars】Ultra clear HDR night vision dash camera le traerá una excelente experiencia de video HD. Captura imágenes más brillantes y cristalinas de día o de noche
  • 🚗【170°Ángulo de visión】Car dashcam con lente de gran angular de 170°extra grande, la cámara usb para coches puede capturar incidentes con extrema claridad en un ángulo de visión amplio de la carretera, y mantener la evidencia inmediatamente
  • 🚗【Fácil instalación y funcionamiento】La grabadora de conducción USB puede ser alimentada por los equipos de música de coche Android a través de USB. Puede ver los archivos de grabación en una pantalla táctil HD más grande en cualquier momento. La cámara de coche DVR se adapta a todos los coches DC 12V y se monta en el parabrisas fácilmente
Rebajas
Dashcam de 360°, Dash Cam Coche con 4 Camaras FHD 1080P Delantera y Trasera Izquierda Derecha, Camara Coche Grabadora con WiFi, Modo de Estacionamiento 24 Horas, con Visión Nocturna y Sensor G y 128GB
  • 【4 cámaras】 Esta dashcam tiene 4 cámaras (4 x 1080P), que registran respectivamente las condiciones de la carretera delantera, trasera, izquierda y derecha fuera del automóvil, así como el interior del automóvil. Las 4 cámaras se pueden girar a voluntad para ajustar sus ángulos de grabación, de modo que las 4 cámaras puedan proporcionar un seguimiento completo del coche de 360° y proporcionarle pruebas más completas en momentos críticos.
  • 【Super visión nocturna】 Esta dashcam tiene función de visión nocturna. Capture videos e imágenes nítidas incluso de noche sin luces. Incluso de noche, puede monitorear claramente las condiciones de la carretera delantera, trasera, izquierda y derecha fuera del automóvil, así como las condiciones dentro del automóvil.
  • 【Modo de grabación de estacionamiento de 24 horas】 Esta dash cam coche proporciona un modo de grabación de estacionamiento de 24 horas. Cuando el automóvil está apagado, si algo golpea el automóvil, la grabadora de conducción grabará y guardará el video de inmediato. Le brinda más evidencia incluso cuando no hay nadie en el automóvil. Se incluye la herramienta correspondiente, no se requiere compra adicional. En el modo de grabación de estacionamiento, esta función debe activarse manualmente.
  • 【Grabación en bucle y sensor de gravedad】 Esta dash cam coche viene con una tarjeta de memoria de 128G, cuando la tarjeta de memoria alcance la capacidad máxima de grabación, el video grabado más antiguo se sobrescribirá automáticamente para garantizar una grabación en bucle infinita. Pero los videos grabados importantes no se sobrescribirán automáticamente. Una vez que el sensor G incorporado detecta una colisión, se bloqueará como un video grabado importante.
  • 【WIFI y aplicación integrados】 Esta camara coche grabadora se puede conectar a WIFI, y el video grabado se puede ver y administrar en el teléfono móvil. Conéctese a través de WiFi y descargue el video grabado directamente a su teléfono inteligente (a veces, la actualización de la aplicación, la revisión de la tienda de Google y la lista llevarán tiempo, es posible que no genere una búsqueda, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro soporte posventa).
Rebajas
Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170° Gran Angular, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR-Tacógrafo
  • 🚗【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 🚗【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 🚗【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 🚗【Dos Opciones de Montaje Sencillas】 - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🚗【Fácil manejo y garantía】 Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de camaras de coche antirobo solo por tiempo limitado.




Esta guía de camaras de coche antirobo fue valorada por 335 lectores con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS