Camaras de coche 2k Black Friday – Ofertas

¿Estás buscando rebajas de precio para hacerte con una cámara de coche 2k por Black Friday? Si es así has llegado a la review idónea porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos modelos de camaras de coche 2k pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con rapidez.

Black Friday camaras de coche 2k – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en Amazon.es por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y fiable de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday las ventas de cámara de coche 2k aumentan un 250% porque las bajadas de precio son muy importantes y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque las camaras de coche 2k son conocidos tanto por sus únicas calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta marca de productos es sinónimo de calidad.

Catálogo de productos similares

Estás buscando cámara de coche 2k Black Friday pero hay otras de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
VIOFO Dash CAM GPS Delantero 2.5K, A119 V3 2560x1600P Quad-HD Cámara de Salpicadero 140 Grados, LCD, IMX355 Sensor 5 MP, 24h 3 Modo de Estacionamiento,Ture HDR, Grabación de Emergencia y Continua
  • 【2560 x 1600P y 5MP Sensor】La cámara de coche de A119 V3 adopta un avanzado Sony IMX355 sensor de 5MP y el lente de F1.6 7G, a una Quad HD resolución de 2560 * 1600P, Ture HDR ,la cámara de coche graba en una impresionante calidad durante el día y la noche, lo que facilita la lectura de las matrículas y captura de incidentes con una excelente claridad. Su ángulo de 140 grados evita una visión de ojo de pez mientras que proporciona una amplia visión de la carretera.
  • 【Modo de Estacionamiento Avanzado】 La cámara de coche de A119 V3 tiene una mejora revolución en el modo de estacionamiento, hay 3 soluciones en el modo de estacionamiento para satisfacer diferentes necesidades: detección automática de eventos, lapso de tiempo, grabación de baja tasa de bits. Cuando se detecta una colisión, la cámara grabará automáticamente 15 segundos antes y 30 segundos después del accidente
  • 【GPS Seguimiento】A través del módulo GPS, la cámara del automóvil A119 V3 puede registrar la velocidad actual y la ruta GPS en el archivo de video e incrustar información de fecha y hora en la lente grabada para proporcionar evidencia adicional.
  • 【Super Visión Nocturna y HDR】 Viene con un Sony STARVIS sensor de imagen de 5MP, proporciona una imagen mucho más clara que la mayoría de las cámaras de coche en la noche. La función de HDR puede equilibrar la iluminación automáticamente en áreas brillantes y oscuras, capturar placas de matrícula claras incluso bajo luces fuertes del coche por la noche.
  • 【Opción Ideal】G-sensor, detección de movimiento, grabación en bucle, soporta SD tarjeta max a 256 GB, micrófono integrado, Modo estacionamiento 24h, 2‘’ LCD protector de pantalla. A119 V3 es la opción ideal para ti.
  • 【Nota】A119 V3 suporta la HK3 3-cable kit de cableado de ACC detección (Asin: B093PCMCNW), juzgará el arranque / parada del coche con más sensibilidad a través de la ACC señal. Por favor contáctenos para cualquier pregunta, ofrecemos 2 año de garantía.
Rebajas
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior con Visión Nocturna, Cámara para Perros con Aplicación, Detección de Humano, Seguimiento Automático, Chiamata One-Touch, Interior para Bebé, Ranger RC 3MP
  • 【2K QHD Resolution & Visión Nocturna】Con una alta resolución de 1440 x 2560 con 3 millones de píxeles, la cámara wifi para interiores imou presenta colores reales de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de vídeo en directo, incluso en la oscuridad.
  • 【Llamadas con una Pulsación】Cuando su hijo o sus padres le echen de menos si está fuera de casa, simplemente toque el "Teléfono" en la cámara wifi de interior para ponerse en contacto rápidamente. Puede disfrutar de conversaciones en tiempo real con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【24/7 Protección & Sirena】Esta cámara wifi de interior supervisa las áreas importantes de su hogar 24/7. Puede decidir las áreas donde desea realizar la detección, evitando notificaciones innecesarias enviadas a su teléfono móvil. Tras la detección, la cámara activa una fuerte sirena para ahuyentar a los intrusos.
  • 【Audio bidireccional & Seguimiento Inteligente】Permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz incorporados para comunicarse con las personas cercanas a la cámara. Cuando detecta movimiento, la cámara de interior captura y rastrea automáticamente el movimiento, al tiempo que proporciona notificaciones y realiza grabaciones de vídeo en tiempo real.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
Rebajas
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Cámara de Vigilancia Exterior con Batería Recargable, 10M Visión Nocturna Colorida, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Duración Más Prolongada de la Batería y Compatible con Paneles Solares】La camara vigilancia wifi exterior ieGeek tiene una batería recargable de gran capacidad mejorada. Dependiendo de la frecuencia de activación, la duración de la batería suele ser de 1 a 4 meses. Esta camara vigilancia bateria también es compatible con los paneles solares ieGeek (no incluidos), equipados le ahorrarán la molestia de quitar y enchufar para cargar.
  • 🌛【2K FHD y Visión Nocturna de Color Claro y Lente Gran Angular de 130°】La camara vigilancia ieGeek tiene una lente gran angular mejorada de 130°, que puede proporcionarle imágenes y videos 2K sin importar el día o la noche, monitoreando entornos más lejanos y amplios. Con LED infrarrojo y foco, tiene dos opciones de modo de visión nocturna. Cuando se detecta movimiento por la noche, el foco se encenderá y la cámara comenzará a grabar videos coloridos, puede monitorear más claramente.
  • 📶【Instalación 100% sin Cables y Conexión Wifi Más Estable】La camara de vigilancia exterior ieGeek no tiene molestos cables de alimentación ni de red, puede elegir libremente la ubicación de instalación y completar la instalación en diez minutos. El módulo Wi-Fi incorporado puede fortalecer de manera efectiva la conexión Wi-Fi, expandir la cobertura Wi-Fi, admitir la reconexión automática después de la desconexión y es adecuado para la instalación en exteriores. (No es compatible con Wifi 5G)
  • 🏃‍【Detección de Movimiento PIR y Alerta en Tiempo Real】Equipada con un sensor de movimiento PIR y un algoritmo de IA avanzado, la cámara de seguridad ieGeek mejora significativamente el reconocimiento de la figura humana y reduce las falsas alarmas. Cuando la cámara detecta movimiento, comenzará a grabar inmediatamente y notificará a su teléfono en tiempo real. Después de activar el modo de alarma de sonido y luz, se emitirán luces y sirenas para ahuyentar a los intrusos.(Puede ser cerrado)
  • 📱【Audio Bidireccional y Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube y Hogar Inteligente】Micrófono y altavoz integrados, puede advertir a los intrusos o hablar con los visitantes a través de la camara de vigilancia. Admite tarjeta Micro SD (hasta 128 GB, no incluida) y almacenamiento en la nube. El teléfono móvil puede cumplir con la visualización simultánea y el uso compartido de dispositivos de múltiples dispositivos, lo cual es conveniente para administrar y ver videos(Apoya a Alexa).
Rebajas
Portátil Radio Coche Inalámbrico Carplay Android Auto con Dashcam Frontal 2K,Cámara Interior 1080P, 9,26 Pulgadas Radio Portátil con Pantalla Coche/GPS/Siri/Google/Bluetooth/Mirror Link/FM/AUX/64GB TF
  • 🚗【Carplay Inalámbrico & Android Auto】Este estéreo portátil para automóvil es compatible con las funciones Apple Carplay y Android Auto. Solo necesita activar Bluetooth y WiFi para conectarse. Después de la primera conexión, el automóvil se conectará automáticamente a Carplay cuando se inicie. Con la pantalla CarPlay, puede acceder a las aplicaciones, mapas, música, videos y otras funciones de su teléfono inteligente, así como controlar la pantalla CarPlay con Siri o Google Assistant.
  • 🚗 【Carplay con Dashcam Frontal de 2.5K + Cámara Interior Ajustable de 1080P】La pantalla del automóvil equipada con cámara frontal de 2.K + cámara interior ajustable de 1080P, con capacidades de grabación de pantalla dual y ángulo de visión de 170°, admite visión nocturna y grabación en bucle. La cámara interior se puede ajustar fácilmente 360° para convertirse en una cámara para bebés que observa la situación del bebé en el asiento trasero del coche. ❤(Consejos: incluye una tarjeta TF de 64G)
  • 🚗【Actualice Android/IOS Mirror Link】Utilice Apple AirPlay y Android Auto para conectar su teléfono inteligente con el estéreo inalámbrico del automóvil, luego puede reproducir videos de Youtube, Netflix, etc. en la pantalla CarPlay. Esta pantalla portátil Apple CarPlay cuenta con una resolución de 1600x600 y está equipada con una cámara de respaldo IP68 resistente al agua y con visión súper nocturna para dar marcha atrás de manera segura y conveniente.
  • 🚗【Asistente de Siri & Google & Micrófono Integrado & Control de Voz】 El micrófono transparente integrado de la pantalla inalámbrica Apple Carplay te permite responder llamadas mientras conduces sin tener que sostener el teléfono todo el tiempo. Puede enviar comandos de voz para acceder a Siri/Google Assistant, como "reproducir música", "direcciones GPS", "enviar mensaje" o "hacer una llamada telefónica", etc., muy fácil de usar.
  • 🚗【Altavoz Incorporado & Bluetooth 5.0 & Transmisión FM & AUX】Puede conectar Apple Carplay a través de Bluetooth 5.0 para transmitir audio a los altavoces de audio de su automóvil. Además, simplemente conecte el cable AUX en el puerto AUX de su automóvil o ajuste el transmisor FM, para obtener el audio. (Consejos: sintonice un canal de radio vacío cuando use el transmisor FM y ajuste la frecuencia de carplay ser consistente con la frecuencia de radio del coche.)
  • 🚗【Pantalla Táctil de 9,26 Pulgadas & Diseño Moderno】Disfrute de una mejor experiencia visual con la pantalla táctil de 9,26" de nuestra radio portátil para automóvil que admite pantalla dividida. Con una resolución HD de 1600 x 600, puede ver todo con claridad. Además, el diseño de pantalla rectangular reduce la obstrucción de la línea de visión, es hermosa y elegante, lo cual es muy adecuado para la gente moderna.
WeBeqer Dashcam con WiFi Cámara de Coche Ultra HD 4K, Pantalla de 3 Pulgadas,170° Gran Angular,Sensor G,Visión Nocturn IR,24H Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle,WDR
  • 【4K/Super Night Vision/WDR】Esta Dash Cam tiene una resolución de hasta 4K (3840 x 2160) y también tiene tecnología WDR, que ayuda a que la cámara de coche se adapte automáticamente a la intensidad de la luz. Ya sea de día o de noche, dashcam conducción puede brindarle la mejor presentación de imagen y video.
  • 【Conexión Wi-Fi, control de aplicaciones, GPS incorporado】 Puede descargar la aplicación desde Apple Store o Google Play, disponible para iOS y Android. Luego, conecte la cámara de coche a la red Wi-Fi a través de la aplicación. La aplicación le permite ver grabaciones en vivo, cargar/editar archivos y cambiar la configuración dashcam cámara coche.
  • 【Dashcam doble/lente gran angular】 Esta cámara de coche doble está equipada con una lente gran angular con apertura F1.8. Gran angular delantero 170° + trasero 140°. Esto amplía el campo de visión y reduce los puntos ciegos del conductor. Proteja su seguridad al conducir e incluso ayude a otros conductores en situaciones de emergencia.
  • 【Monitoreo de estacionamiento/Carcasa de metal】En el modo de monitoreo de estacionamiento, cuando se detecta una colisión o un impacto, dashcam grabará y guardará automáticamente el archivo. La carcasa de la cámara frontal está hecha de metal y ABS para una mejor disipación del calor y durabilidad, y puede soportar temperaturas extremas (-20°-70°C).
  • 【Sensor de gravedad/Grabación en bucle】 Cuando se activa el sensor de gravedad configurado, el video de emergencia se bloqueará y guardará automáticamente. La grabación en bucle optimiza eficazmente la memoria de la tarjeta de memoria. Cuando la tarjeta de memoria esté llena, los videos más antiguos se sobrescribirán automáticamente. El dispositivo admite tarjetas SD de hasta 256 GB (las tarjetas SD de 64 GB se incluyen de forma gratuita con el dispositivo).
  • 【Garantía/Servicio al cliente sincero】Ofrecemos garantía de producto de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
AZDOME Cámara de Coche 11.8" Mirror Dash CAM 2K+1080P Espejo Retrovisor Pantalla táctil Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient(PG17)
  • [MODO DE VISUALIZACIÓN DE CÁMARA DOBLE y Sony] La imagen de la cámara delantera y trasera se mostrarán en la pantalla simultáneamente (es necesario configurar el "Modo de visualización" - "Pantalla dividida"). Sensor Sony mejorado, su calidad de imagen en entornos con poca luz será tan clara como durante el día, lo que hará que su conducción sea más segura por la noche. La tecnología WDR equilibra la luz, ver una imagen hermosa por la noche no será un problema.
  • [MEDIA DE TRANSMISIÓN 2K+1080P CON ÁNGULO AMPLIO DE 170°] El chip de alta calidad incorporado, la cámara frontal y trasera pueden grabar videos claros con alta resolución de 2K para el frente y 1080P en la parte posterior. Sin puntos ciegos, con un amplio ángulo de visión frontal de 170° y un amplio ángulo de visión trasera de 150°, la matrícula en su posición delantera y trasera y también el paisaje a ambos lados de la carretera se muestran claramente.
  • [WiFi HABILITADO, control de aplicaciones] Con solo una conexión WiFi a la aplicación de su teléfono inteligente, puede ver y administrar la cámara del espejo retrovisor en tiempo real usando la aplicación "AZDOME" en dispositivos iOS y Android. También puede descargar, editar y compartir videos en la aplicación con solo un clic.
  • [GPS Trajet] Módulo GPS incluido. La función GPS le permite verificar la información de su metraje de manera más fácil y clara. Seguimiento de su ubicación/fecha/ruta/velocidad de forma rápida y precisa. Compatibilidad con el sistema Windows y el sistema macOS (descarga desde www.azdome.hk)
  • [FUNCIÓN MÚLTIPLE] ① Monitor de estacionamiento: cuando está en modo de estacionamiento, la cámara cambiará a monitorear automáticamente. si hay alguna colisión o choque con el automóvil, la cámara se reiniciará para grabar y guardar los archivos automáticamente. ② Grabación en bucle: el video se puede grabar en intervalos de 3/5/10 minutos; ③Detección automática de accidentes: G- Sensor para bloqueo de emergencia.
Rebajas
THEXLY - Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna (New Version 2024)
  • ★ TAMAÑO SÚPER REDUCIDO Y DISCRETO: esta mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconderse en cualquier lugar de forma discreta y sin dejar de sospechar. Esta es una cámara de 3,4 x 3 x 3 cm, segura y no detectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal doméstico).
  • ★ CONEXIÓN REMOTA: Al ser la tecnología más reciente, la cámara tiene una conexión remota a cualquier dispositivo mediante señal Wi Fi, para que puedas controlar la cámara a distancia, siendo posible ver grabaciones en vivo, grabaciones pasadas o incluso tomar fotos. que está sucediendo en ese momento preciso. La cámara tiene una aplicación disponible tanto para Android como para Apple, donde puedes controlar todas las funciones de tu cámara.
  • ★ VISTA AMPLIA FULL HD 1080P + 150: Utiliza un objetivo 1920 x 1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, tiene una lente con un excelente ángulo de visión de 150º, lo que le permite ver y controlar el entorno de la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES DE VISIÓN NOCTURNA DE INFRARROJOS: La cámara dispone de una serie de luces LED de infrarrojos, que pueden encenderse y apagar al gusto del teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicamera tiene una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, por lo que no te pierdas ningún detalle.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA REMOTA: la microcámara tiene un detector de movimiento sensible, que una vez detectado algo comienza inmediatamente la grabación, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a tu dispositivo. El modo de detección de movimiento se puede configurar para ahorrar batería, espacio y espacio de almacenamiento de la cámara, ya que solo grabará cuando sus sensores de movimiento están activados.
Rebajas
Lemnoi Camara Vigilancia 4G Exterior Solar con Tarjeta SIM sin WiFi, 3G/4G Inalámbrico Cámara con 2K Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Panorámica 360°, Audio Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 📶【Funciona con red 3G/4G】Esta cámara de vigilancia 4G no depende de WiFi y puede funcionar en cualquier lugar con cobertura de red 3G/4G. Solo necesita insertar la tarjeta SIM incluida (compatible con la mayoría de los operadores europeos, con 300 MB de datos, se requiere suscripción para el uso adicional) o tu propia tarjeta SIM y estará lista para funcionar. Atención: Si tienes algún problema, por favor, ponte en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 🔋【Uso continuo durante 365 días】Esta cámara solar 4G para exteriores cuenta con una batería interna de 10400 mAh y con un panel solar de 6W, lo que permite el almacenamiento de energía incluso en áreas sin suministro eléctrico y logra un funcionamiento ininterrumpido durante todo el año. Con su diseño de camuflaje y impermeable IP66, es ideal para la vigilancia en lugares remotos como la caza, la observación de vida silvestre, granjas, ranchos y casas de vacaciones.
  • 💬【Detección inteligente y notificaciones instante】Esta cámara 4G con tarjeta SIM cuenta con un sensor de movimiento de alto rendimiento y utiliza avanzados algoritmos artificial (IA) que pueden detectar movimientos dentro de un radio de 12 metros en tan solo 0,3 segundos y realizar una discriminación efectiva para reducir las falsas alarmas (como personas, animales o vehículos). Al mismo tiempo, la aplicación móvil recibirá notificaciones de detección de movimiento en tiempo real.
  • 👁‍🗨【Vigilancia panorámica de 360°】Esta cámara de vigilancia exterior 4G está equipada con una lente ultra HD de 2K (con un ángulo de visión de 110°), junto con una función de rotación horizontal de 355° y vertical de 100°, además de una función de visión nocturna en color ultra nítido con un alcance de hasta 20 metros. Ya sea de día o de noche, te proporcionará una vista panorámica de 360° en alta definición sin puntos ciegos.
  • 📣【Audio Bidireccional y doble almacenamiento】Esta cámara exterior está equipada con altavoz y micrófono integrados, lo que le permite comunicarse bidireccionalmente con los visitantes en cualquier momento y lugar, o expulsar a los intrusos. Admite almacenamiento en tarjeta SD y almacenamiento en la nube. Ten en cuenta que el almacenamiento en la nube permite ver videos almacenados y videos sin conexión, mientras que la tarjeta SD solo permite ver videos almacenados.
Rebajas
beseloa Mini cámara espía Oculta 2K Spy CAM de Vigilancia con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Camara WiFi, Portátil Secreta Compacta Camara para Interior, Exterior
  • ✅【Cámara espía 2K real】 Esta pequeña mini cámara graba video en HD excepcional de 2048X1080P a 30 cuadros por segundo. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna infrarroja, visualización de la hora, magnética, etc.
  • ✅【Alertas avanzadas de detección de movimiento】 La cámara oculta inalámbrica enviará una notificación automática con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que sucede en tiempo real. Esta cámara espía oculta graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos de la tarjeta SD cuando está llena para una grabación continua.
  • ✅【Super gran angular de 150°】Cámara oculta con vista de gran angular de 150° que puede monitorear cualquier lugar dentro de una distancia estándar. La cámara puede proporcionar una gran área de visualización en la habitación. Puede conocer cada movimiento en su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y puede usar su teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✅【Cámara WIFI inalámbrica】Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Si funciona en No WiFi, inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y enciéndala, la cámara espía tomará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ✅【Fácil de usar】 Configure en minutos, encienda la mini cámara, conéctese a wifi y agréguela a la aplicación. Diseñado para que usted pueda configurar fácilmente. No requiere cableado, no requiere instalación complicada. Creemos en la calidad y te ofrecemos una garantía de 24 meses. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Rebajas
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K 3MP Cámara IP Domicilio WiFi 360° para Bebe con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Admite 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa, D1
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario】Cinnado cámara de vigilancia interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, para que pueda ver el vídeo a distancia, avisar de intrusos o hablar con su familia a través de la cámara desde la App. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Con imagen nítida 2K, ¡disfrute de la comodidad que le brinda la cámara!
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】La camera vigilancia interior admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera. Puede configurar el "Modo de privacidad" en la aplicación Wansview Cloud para apagar la cámara a intervalos regulares o activar la zona de privacidad, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!

Última actualización el 2024-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de camaras de coche 2k solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de camaras de coche 2k ha sido valorado por 380 lectores con una valoración media de 9,2 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS