Calefactores con wifi Black Friday – Descuentos

¿Estás harto de tratar de localizar los verdaderos descuentos en calefactores con wifi Black Friday? Entonces creo que te podremos facilitar la tarea porque antes de publicar esta reseña, hemos estado buscando los diversos modelos en muchos comercios electrónicos y hemos elegido los que precio mas rebajado una vez aplicado las promociones publicadas.

Rebajas
Cecotec Calefactor cerámico de baño ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected con 2000 W, control por wifi y protección IP22, 20 m2
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W de potencia. Además, es perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m².
  • Gracias a su protección IP22 podrás ubicar el calefactor en tu cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad. El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi y de su mando a distancia, por lo que tendrás todo el control del dispositivo desde cualquier lugar.
  • Gracias a su pantalla LED, se podrá visualizar la configuración deseada del calefactor y modificarla de manera sencilla. También cuenta con un termostato regulable con 3 modos de funcionamiento para adaptar la temperatura según las necesidades de cada momento.
  • Temporizador programable hasta 9 horas, gracias al cual se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Seguridad total gracias a su sistema de protección contra sobrecalentamientos.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
Rebajas
Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1500
  • Radiador eléctrico. convector emisor de calor. fabricado en cristal de alta calidad. capaz de calentar rápidamente 15 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1500 w de potencia. máximo rendimiento con el mínimo consumo. hogar sostenible.
  • 2 potencias a seleccionar: potencia i con rendimiento de 750 w y potencia ii con rendimiento de 1500 w. temp control: autogestión eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°c.
  • Control por app. gracias a su conexión wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la app “tuya smart” que podrás descargar desde google play y app store. sincroniza con google home y amazon alexa.
  • Itouch: pantalla y display táctil. panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. diseño ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. sistema de seguridad de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. protección ip24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
  • Componentes incluidos: Patas y kit de montaje
Rebajas
GoveeLife Calefactor Eléctrico Inteligente 1500W, 80°Oscilación, PTC Calefactor Bajo Consumo, Temporizador 24H, Termostato, Control Remoto de Aplicación Wi-Fi y Bluetooth, 3 Modo,Hogar,Oficina, Blanco
  • Termostato inteligente actualizado: El sensor incorporado admite la función básica del termostato. Vincula con termohigrómetro para reflejar con precisión la temperatura ambiente sin ajustes manuales para un termostato mejorado. Termohigrómetro no está incluido.
  • Controla de forma remota a través de la aplicación: Enciende el calentador, incluso cuando estés fuera de casa, para regresar siempre a un espacio cálido. El uso dual de Bluetooth y Wi-Fi hace que la distribución de la red sea más fácil y rápida. Compatible con Alexa, Asistente de Google e IFTTT. Nota: Si deseas revisar el nombre del dispositivo a través de la aplicación, asígnale el nombre "calentador xxx" en lugar de simplemente "calentador".
  • Calefacción eficiente y potente: El calentador se calienta rápidamente en 2 segundos con calentamiento cerámico PTC, una tecnología de mayor eficiencia energética. Más pequeño que el calefactor de torre pero igual de potente. Nota: Conectas el calentador directamente a un tomacorriente de pared de 120 V únicamente.
  • Acerca de la seguridad: El calefactor incluye protección contra vuelcos y protección térmica para un uso más seguro para niños, animales y toda la familia. Este calentador inteligente cuenta con la prueba UL 1278 y se apaga automáticamente después de 24 horas de uso continuo.
  • Variedad de características: Este calentador inteligente incluye oscilación de 80°, calor suave, cronómetro, cerradura de seguridad, Do Not Disturb, cable de alimentación de 6 pies y más. Apto para espacios interiores como salones, dormitorios y oficinas. Nota: Destornillador no está incluido.
  • Modelos de termohigrómetro compatibles: Los siguientes modelos son compatibles con el Termohigrómetro: H5075, H5179, H5100, H5103, H5104, H5074, H5174, H5102, H5051, H5052, H5071, H5072, H5101, H5177 y B5178.
INKBIRDPLUS Calefactor Bajo Consumo WiFi 1500W,Radiador Electrico Bajo Consumo Silencioso 40dB,3 Modo Calefacción,Temporizador 24h,Protección Múltiple,Pantalla LCD,Calefactor de Baño,Entornos,Oficina
  • 🔥【CALENTAMIENTO AVANZADO DE CERÁMICA PTC】-El calentador de ventilador Wifi de baja potencia adopta la avanzada tecnología de calentamiento de cerámica PTC, que puede calentarse rápidamente en 2 segundos. Puede proporcionar calor de manera uniforme en todos los rincones sin necesidad de precalentamiento, un calentador ideal para uso en interiores. Su superficie efectiva es de hasta 15~20 metros cuadrados.
  • 🔥【HUMANIZADO Y FÁCIL DE OPERAR】-Este calefactor de interior admite 3 modos de funcionamiento, 1500W de calefacción alta, 1000W de calefacción baja y 15W ECO un modo de ventilador para el viento natural, lo que lo hace universal para su uso durante todo el año. Puedes elegir el modo de calefacción en invierno y entrar en el modo de ventilación en verano.
  • 🔥【APP CONTROL】-El calefactor de cerámica con ventilador es compatible con la conexión WIFI 2.4G, por lo que puede controlar la temperatura de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Es compatible con el control por voz de Alexa y Google Assistant con sencillos comandos de voz.
  • 🔥【PORTAR EL CALOR A CADA RINCÓN】-Este calefactor bajo consumo wifi está diseñado con una ingeniosa función de agitación. Puede agitar su cabeza 90 grados para distribuir uniformemente el aire caliente a todos los rincones de la habitación. Además, ocupa poco espacio gracias a su cuerpo compacto. Una elegante asa permite mover y colocar el aerotermo cómodamente en cualquier habitación.
  • 🔥【TIP-OVER y OVERHEATING PROTECTION】-El calentador eléctrico está equipado con un termostato que puede apagar automáticamente la máquina cuando la temperatura es demasiado alta. Además, está equipado con una protección antivuelco que apaga el calefactor en caso de vuelco inesperado o de un ángulo superior a 45 grados entre la base y el suelo.
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected. Potencia 1500 W, Wifi, Mando a Distancia, Pantalla LED, Táctil, 3 Modos, Oscilación, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor tiene una potencia de 1500 W, con lo que calienta rápidamente la estancia en la que se encuentra
  • Dispone de un temporizador de hasta 12 horas, que permite elegir el tiempo de funcionamiento deseado
  • Es silencioso y fácil de limpiar
Calefactor split cerámico de pared 2000 W con frontal de cristal negro con control WIFI, programador y temporizador
  • 🔥【TERMOVENTILADOR】 El HOTI M100 es un calefactor cerámico mural con frontal de cristal, protección IP22, 2000W de potencia y calefacción silenciosa que rápidamente comenzara a emitir un placentero calor que te ayudará a mantener un ambiente agradable las 24 horas del día.
  • ⚡【CONSUMO OPTIMIZADO】 Este modelo funciona mediante una avanzada tecnología que optimiza la distribución del calor y el ahorro energético gracias a que sus placas cerámicas autorregulan la salida del calor. Además tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, de modo que si sobrepasa los 65º se detiene automáticamente
  • ✔️【USO SENCILLO】 dispone de un gran panel digital LED través del cual podrás controlar la temperatura y programarla por horas y días gracias a su función de programación semanal, también podrás elegir el modo de funcionamiento que mejor se adapte a tus necesidades (ventilación, templado o cálido).
  • ➕️【EXTRAS】 Entre sus extras encontrarás un mando a distancia y la posibilidad de conectarlo al WIFI de tu hogar y controlarlo desde la aplicación TuyaSmart.
  • 🔸【ELEGANTE】 Diseño mural en color negro, compacto (45x11x18.5cm) y ligero (8kg), es muy fácil de colgar en la pared, incluye todo lo necesario para su instalación y calienta superficies de hasta 20m2.
LEBENLANG Calefactor Cerámico & Silencioso 2000W - Control Inteligente por App & WiFi - Ahorro energético I Calefactor Bajo Consumo Radiador Electrico Bajo Consumo Calentador Electrico Bajo Consumo
  • 🔥CONECTIVIDAD APP: Disfrute del calefactor aire caliente LEBENLANG, un calefactor eléctrico avanzado con control por WiFi. Administre este mini calefactor portátil desde su móvil, garantizando comodidad y una calefacción bajo consumo en cualquier lugar
  • 🔥AHORRO ENERGÉTICO: El calefactor cerámico bajo consumo LEBENLANG, superior a otros radiadores bajo consumo eléctricos, ofrece modos eficientes como ECO (1000W) y Power (2000W), destacándose entre los calefactores eléctricos bajo consumo por su eficiencia energética
  • 🔥CALEFACCIÓN RÁPIDA: Calor instantáneo con este calefactor pequeño de diseño elegante. Sus potentes barras calefactoras lo hacen más rápido que un radiador bajo consumo o un termoventilador, ideal para espacios que necesitan calentarse rápidamente
  • 🔥SEGURIDAD: Confíe en la seguridad del calefactor cerámico bajo consumo LEBENLANG. Cumple con los más altos estándares, verificado por GS, y equipado con protecciones contra sobrecalentamiento y vuelco, asegurando un uso seguro y eficiente
  • 🔥FUNCIONALIDADES: Destacado entre los calefactores, este modelo ofrece temporizador programable y oscilación de 75 grados. Su diseño versátil lo convierte en una opción ideal como calefactor pequeño o calefactor portátil para diferentes áreas
AIMOX - Calefactor inteligente con WiFi, de cerámica, funciona con APP Alexa y Google 1500 W, color blanco
  • Proporcionar un calor agradable: viene con la función de detectar el ambiente de temperatura ambiente, que automáticamente se siente en el modo de calentamiento más alto cuando baja temperatura ambiente, por lo que la habitación puede calentar rápidamente a un estado cómodo.
  • Control de aplicación para smartphone [aplicación inteligente o Smart Life]. Realice fácilmente todos los ajustes desde su sofá o mesa, configure el modo de funcionamiento, la temperatura, el temporizador y el encendido y apagado. Con una conexión a tu Echo o Google Assistant, puedes incluso controlarlo por voz. El estado de uso está disponible de un vistazo en la aplicación.
  • Calefacción segura y sin preocupaciones. Las dos esquinas inferiores del calentador, así como el respaldo inclinado de 30 grados, mantienen el calentador firmemente en la mesa. Si se vuelca, un sensor de caída garantiza que el calefactor se apague automáticamente. La protección contra sobrecalentamiento también garantiza la seguridad.
  • Elemento calefactor de cerámica moderno. El elemento calefactor es resistente a los golpes. Además, el polvo y el pelo no se adhieren a la cerámica PTC. Potencia de calentamiento independiente de hasta 1500 vatios.
  • Funciones básicas. Práctico temporizador que puede funcionar de 0 a 7 horas. Tamaño pequeño, fácil de transportar y ahorra espacio en uso. Decibeles
UNIVERSALBLUE Calefactor Baño con WiFi 2000w | Split Aire Caliente | 4 Modos | Protección contra Sobrecalentamiento
  • [SPLIT + WIFI] Calefactor de baño de bajo consumo con WiFi incorporado, controla todas sus funciones desde cualquier lugar con tu smartphone. Equipado con índice de protección IP23
  • [2000 W] Elige entre sus 2 potencias (1000 y 2000W) y distribuye el aire caliente de forma óptima gracias a su función ventilador. Regula la temperatura y revisa desde su Diplay led
  • [2 MODOS] ECO, una vez es conseguida la temperatura objetivo, el split deja de funcionar para ahorrar energía; Open Window, si la temperatura de la habitación cae, el split deja de funcionar para evitar un gasto innecesario
  • [TEMPORIZADOR] Activa su temporizador de hasta 24 horas si quieres disfrutar de tu cuarto de baño calentito en invierno o programa toda la semana con su Easy Time Set si tu rutina es muy marcada
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Incorpora un sistema de seguridad para que se desconecte en caso de sobrecalentamiento. Split con cuerpo en color blanco. Opción de anclaje a la pared
Rebajas
Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico 20m2| Google Home Alexa |Medium
  • 🍃【CONSUMO REDUCIDO】 El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios pequeños. El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】 El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • 🌍【CONTROL WIFI APP (COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME) TOTALMENTE PROGRAMABLE】 Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo. Conectividad Wifi y App: Contrólalo a distancia a través de nuestra App Mellerware.. Compatible con Alexa y Google Home
  • 🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】 El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • 👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
SPC Calidum - Calefactor Inteligente WiFi, Smart Home compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • Spc calidum es un calefactor inteligente wi-fi para controlar la temperatura de tu estancia deseada, gestionable remotamente a través del smartphone además de poder ser manipulado directamente en el panel del producto. Cuenta con área de alcance de entre 15 y 20 ㎡
  • El calefactor cuenta con 3 modos de potencía y una pantalla LED que indica la temperatura del lugar en el que está colocado, con temperatura programable para activarse entre los 15 y 35 grados
  • El calefactor calidum puede ser gestionado por un número ilimitado de usuarios mediante la apspc iot, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos spc smart home en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Este dispositivo es compatible con alexa y google home a través de la apspc iot
  • Con este producto y el resto de la gama spc smart home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios personalizados enteramente por ti si la puerta se abre se encenderá el calefactor, se encenderán las luces, etc
CREATE/WARM CRYSTAL 1500W / Convector Eléctrico de Cristal Negro/Conectividad WiFi y App, Sensores de precisión, Temporizador, Bajo consumo, Instalación en pared o suelo, Pantalla LED táctil
  • 🌠​ | DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE | Este convector, fabricado en cristal templado de alta resistencia, decora y calienta tu hogar de forma rápida y eficiente. Quedará perfecto colgado en su soporte de pared y, si quieres tenerlo cerca siempre que lo necesites, puedes montarlo sobre patas o ruedas.
  • 📶​ | CONECTIVIDAD | Este convector, fabricado en cristal templado de alta resistencia, decora y calienta tu hogar de forma rápida y eficiente. Quedará perfecto colgado en su soporte de pared y, si quieres tenerlo cerca siempre que lo necesites, puedes montarlo sobre patas o ruedas.
  • 📲 | PANTALLA LED TACTIL | Tiene una interfaz sencilla con la que puedes programar el convector de forma intuitiva. Incluye un indicador de la temperatura ambiente (5°-50°).
  • 🔇​ | CALEFACCIÓN LIMPIA Y SIN RUIDO | Tiene 2 potencias de calefacción regulables y un temporizador de hasta 24h. Calefacción por convección que le permite calentar sin emitir ningún tipo de ruido, olor, gas o humo.
  • 🎯​ | PRECISO | Optimizan el funcionamiento del termostato para un mayor ahorro energético. Confort eficiente de bajo consumo.
Philips Calefactor Serie 5000, Tecnología de cerámica, Incluye IA para ahorrar energía, Calienta en 2 segundos y tiene 5 funciones de seguridad integradas, Control por App, Gris (CX5120/11)
  • Aprovecha la Inteligencia Artificial (IA) para una mayor eficiencia energética: Hasta un 50 % de ahorro de energía en comparación con los calefactores convencionales (1). Este calefactor se adapta a la temperatura de la habitación y analiza los patrones de uso para optimizar el consumo de energía
  • Equipado con tecnología cerámica PTC: Calentamiento rápido y potencia regulable de hasta 2000 W, calienta en sólo 2 segundos y difunde eficazmente el aire caliente. Adecuado para habitaciones de hasta 20 m2
  • 5 funciones de seguridad integradas: Disfruta de la tranquilidad con nuestro avanzado sistema de seguridad: protección antivuelco, protección contra sobrecalentamiento, enchufe de seguridad para evitar cortocircuitos, materiales ignífugos y apagado automático de seguridad
  • Mantén el control con la aplicación Air+: enciende la calefacción a distancia para disfrutar de un espacio acogedor. El programador inteligente te permite planificar cuándo calentar la habitación, minimizando el consumo de energía
  • Personaliza tu experiencia: Establece la temperatura objetivo (1-37 °C) o personaliza el calor con 2 niveles de calefacción. En los días más cálidos, disfruta de una suave brisa con el modo ventilador
UNIVERSALBLUE Panel Calefactor con WIFI | Calefactor de Cristal Templado Bajo Consumo | Termostato Ajustable | Mando a Distancia | 1500W | Color Blanco | 2 Potencias | Control táctil | Pantalla led
  • [PANEL DE CRISTAL] Frontal de cristal templado en color blanco y detalles en gris metalizado, ideal para superficies de 15 a 20 m². Equipado con 1500 W y 2 potencias a elegir: 750 y 1500. Elemento calefactor de aluminio y en forma de X
  • [CON WIFI] Conecta tu panel a la red WiFi de tu hogar y contrólalo desde la app o por voz. También podrás hacer uso del mismo desde su mando a distancia o por control táctil. Inlcuye luz indicadora de la energía
  • [TEMPORIZADOR] Podrás seleccionar la temperatura e indicar el tiempo que quieres que esté encendido hasta 24 h, ideal para caldear tu habitación antes de dormir y al despertar cada mañana. Si tu rutina es muy marcada, ¡prográmalo para toda la semana!
  • [ANCLAJE A LA PARED] Elige como prefieres incluirlo en tu hogar: de pie o anclado a la pared para que ocupe el mínimo espacio. Equipado con protección IP24, resulta apto para ambientes húmedos. Fácil instalación
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Incorporamos un sistema de seguridad a todos nuestros calefactores para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente
Tristar KA-5819 Calefactor convector con wifi, Control mediante app y voz, Función turbo, Función temporizador, 2000W
  • Control por voz y app con la app gratuita Tuya
  • El calefactor es muy seguro de usar gracias a su protección contra el sobrecalentamiento y al modo deshielo
  • Cuenta con función turbo, 3 ajustes de calefacción y función temporizador 24 horas
  • El calefactor puede moverse de forma segura gracias a sus asas integradas
  • Incluye mando a distancia
  • Dimensiones del calefactor: 60.5 x 31 x 67.5 cm.
Olimpia Splendid 99265 Caldo Sky G WIFI - Calefactor de cerámica de pared con WiFi 2000 W, 220-240 V, Verde
  • 【 WI-FI Y VOICE CONTROL 】Gracias al wi-fi integrado y la compatibilidad con los controladores de voz más comunes, la gestión es posible tanto a través de la voz como con la aplicación dedicada.
  • 【Comodidad 12 meses】Tres niveles de funcionamiento con solo ventilación y dos niveles de potencia, con solapa motorizada y auto-swing
  • 【 SECURE SYSTEM】 Termostato de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y detector de aberturas de ventanas
  • 【 2000 W CON TECNOLOGÍA CERÁMICA 】La resistencia de cerámica garantiza una difusión del calor más uniforme y constante.
Radiador digital de Aluminio con Control WiFi por App de móvil o tablet. Pared o Suelo Apto para baño. Gran potencia máxima de 1000 W
  • 🔥【RADIADOR DE GRAN POTENCIA】El SMART WIFI RADIATOR es un completo radiador de aluminio, cuya avanzada tecnología ultra silenciosa es una óptima alternativa a los radiadores tradicionales.
  • ⚡【CONSUMO OPTIMIZADO】Este modelo tiene una protección IP24 contra salpicaduras, ofrece una potencia de 1000W y actúa rápidamente, calentando en pocos segundos el ambiente y a un bajo consumo, muy inferior al de cualquier sistema de calefacción tradicional.
  • ✔️【USO SENCILLO】Ofrece control WIFI a través de la App Tuya Smart y un display LCD desde donde podrás ajustar el termostato e incluso configurar la programación independiente de cada día de la semana.
  • 🛡️【SEGURIDAD】Dispone de un sistema de bloqueo para niños y protección contra sobrecalentamientos, de forma que si el termostato alcanza una temperatura peligrosamente alta se apagará automáticamente.
  • 🔸【LIGERO Y COMPACTO】Fabricado en aluminio y diseñado en forma de rectángulo con esquinas redondeadas y acabado en blanco, este diseño es compacto (LxPxH: 90 x 10 x 55 cm) y de fácil almacenamiento, además incluye un kit de montaje mural y unos pies por si prefieres un radiador de suelo.
Rebajas
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador, Color Blanco
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
UNIVERSALBLUE Radiador Mica con WIFI Blanco | Calefactor Bajo Consumo | 2000W Calor | Protección Sobrecalentamiento | Temporizador | 2 Potencias | Sistema Silencioso
  • [RADIADOR DE MICA CON WIFI] Con la combinación de las emisiones de calor radiante y por convección, la tecnología mica te permitirá calentar tu estancia de manera rápida, cómoda y eficaz. Conecta, cambia la temperatura o programa tu radiador desde la app o por voz con los asistentes virtuales Alexa o Google Home.
  • [SISTEMA RÁPIDO Y EFICAZ] Podrás disfrutar del calor que desprende en menos de 1 minuto. Su control es electrónico y sus ruedas multidireccionales te permitirán transportarlo con facilidad a cualquier rincón de tu casa. Ajusta y regula la temperatura y elige entre sus 2 potencias (1000 y 2000W).
  • [AHORRA HASTA UN 30%] Los radiadores de mica transfieren toda su potencia eléctrica al calor, lo que los hace mucho más eficientes, repartiendo el calor de forma homogénea y permitiéndote realizar un bajo consumo de la energía. ¡Reduce el importe de tu factura de la luz!
  • [TEMPORIZADOR DIARIO Y SEMANAL] Programa su apagado hasta 18 horas disfruta de su temporizador semanal. Nuestro radiador es tan silencioso que ni notarás que está, (si pasamos por alto el calorcito que desprende, ¡claro!). Pero que no cunda el pánico, gracias a su display led no te olvidarás de apagarlo antes de salir.
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros radiadores para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente. Radiador ideal para superficies de 20 m². Diseño en color blanco y detalles en gris metalizado.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday calefactores con wifi – Aprovecha las ofertas

Comprando desde Amazon.com por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más fiable y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he localizado muchos productos con reducción del valor del modelo de calefactor con wifi de hasta un 35% con lo que yo aplazo todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias en stock se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el producto que estaba buscando a bajo coste, lo compro al instante.

Lo que unido a que los tipos de calefactores con wifi son populares tanto por su maravillosas calidades como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es calefactor con wifi Black Friday pero hay otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de calefactor con wifi:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Cecotec Calefactor cerámico de baño ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected con 2000 W, control por wifi y protección IP22, 20 m2
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W de potencia. Además, es perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m².
  • Gracias a su protección IP22 podrás ubicar el calefactor en tu cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad. El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi y de su mando a distancia, por lo que tendrás todo el control del dispositivo desde cualquier lugar.
  • Gracias a su pantalla LED, se podrá visualizar la configuración deseada del calefactor y modificarla de manera sencilla. También cuenta con un termostato regulable con 3 modos de funcionamiento para adaptar la temperatura según las necesidades de cada momento.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 9 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Cecotec Calefactor cerámico de baño ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected con 2000 W, control por wifi y protección IP22, 20 m2
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W de potencia. Además, es perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m².
  • Gracias a su protección IP22 podrás ubicar el calefactor en tu cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad. El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi y de su mando a distancia, por lo que tendrás todo el control del dispositivo desde cualquier lugar.
  • Gracias a su pantalla LED, se podrá visualizar la configuración deseada del calefactor y modificarla de manera sencilla. También cuenta con un termostato regulable con 3 modos de funcionamiento para adaptar la temperatura según las necesidades de cada momento.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday calefactores con wifi

Te resumo en cuatro párrafos mis conclusiones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La calefactor con wifi figura en el top compras realizadas actualmente en Amazon por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.No podemos asegurar que esta lista no sufra alteraciones en los próximos minutos, por finalización del descuento..

4.Hemos comparado gran número de portales y a partir de ahí hemos echo nuestra propia lista de calefactores con wifi favoritas.

Recomendación: En la tienda online de Amazon España por el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de calefactores con wifi solo por tiempo limitado.




Este post de compra de calefactores con wifi fue valorado por 261 compradores con una media de 4.01 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS