Descuentos de Cabrestantes para quad por Black Friday 2023


Los modelos de cabrestantes para quad son uno de las compras con mayor cantidad de ventas que se gestionan en el mercado de la movilidad durante etapa del BLACK FRIDAY. No lo dudes y compra con descuento tu cabrestante para quad antes de que se acaben las unidades disponibles en stock. Te recuerdo que la lista publicada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500 LBS/2045 Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, IP67 Impermeable, Cuerda de Nailon, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
  • 【4】Control remoto inalámbrico *2 de 20 m y manija de control de cable *1: este cabrestante viene con un control remoto inalámbrico de 20 m (66 pies) que le permite controlar fácilmente el ángulo y la dirección desde el interior de su vehículo mientras usa la dirección del cabrestante. También tiene una manija de control con cable, dependiendo de la situación o cuando las baterías están vacías, puede elegir si desea usar la manija de control con cable.
  • 【5】 El paquete incluye: kits de cabrestante ATV negros de 4500LBS DC 12V como se muestra, manual del usuario, control remoto, manija de control con cable y 1 año de garantía Nota: Puede buscar "Anbull 4500lb winch wiring" en YouTube si tiene problemas de conectividad.
Dragon Winch Cabrestante eléctrico serie Maverick 2500 lbs (1133 kg), 12V con Cuerda de acero 10m para arados, quads, ATV, UTV | incluido control remoto inalámbrico + accesorios para Cabestrante
  • El cabrestante eléctrico universal de la serie Maverick de Dragon Winch es un producto de calidad superior, rendimiento y fiabilidad excepcionales, lo que lo convierte en la solución ideal incluso en las condiciones más extremas.
  • Ampliamente aplicable: Con una fuerza de tracción de hasta 2500 Ibs / 1133 kg, el cabrestante Dragon Winch Maverick le permite salir sin esfuerzo del barro, pendientes o curvas, rescatando su vehículo en cualquier situación.
  • Construcción duradera: el cabrestante Dragon Winch está fabricado en acero muy duradero y tiene un motor de 0,9 CV con una reducción de 153:1 para un funcionamiento suave y eficiente.
  • El cabrestante Dragon Winch está diseñado para proporcionar la máxima seguridad para usted y su vehículo. Para ello, cuenta con un cable de acero de alta resistencia con gancho, guía de rodillos de 2 vías, cable y pernos de montaje
  • El control remoto inalámbrico facilita el control del Dragon Winch desde cualquier lugar cercano, con un alcance de hasta 100 metros. El control remoto funciona con dos pilas AA (no incluidas)
STANEW Cabrestante Eléctrico de 12 V Remolcado a 4500 LB / 2041 kg 10 m de Cuerda de Acero, Negro, Cabrestante de Cuerda Sintética de Control Remoto Inalámbrico
  • [estructura robusta]: todo el cabrestante está hecho de negro mate y está hecho de acero inoxidable resistente, resistente a los rayos ultravioleta y resistente a la corrosión. es una herramienta confiable para todo el terreno.
  • [excelente rendimiento]: los motores de imán permanente consumen menos corriente, 4.500 libras y 2.041 kilogramos); Potencia: 1,4 kilovatios (1,9 caballos de fuerza); Relación de engranajes: 136: 1. Para proporcionar mayor tracción y velocidad. Adecuado para automóviles, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • [cuerda sintética de alta calidad]: longitud de la cuerda: 32,8 pies / 10 m; Diámetro de la cuerda: cabrestante de cuerda eléctrica de 0,21 in / 5,3 MM está hecho de alambre de acero galvanizado de alta resistencia, que protege contra la corrosión y el óxido. Es inquebrantable y tiene una alta capacidad de carga;
  • [incluye más accesorios]: accesorios completos del cabrestante: 1 cabrestante eléctrico, 1 control remoto inalámbrico, 1 control remoto por cable, 1 Placa de montaje, 1 juego de pernos. El cabrestante está hecho de aluminio pesado y tiene resistencia y durabilidad.
  • [función de Seguridad práctica]: llevar sujetador automáticamente
Cable de línea de cabrestante sintético de 5 mm x 15 m, resistencia de 3,5 toneladas, para ATV, UTV, Quad, Dyneema SK78 plástico, 4x4, Offroad
  • Muy ligero, flota en agua. Fácil de manejar y de empalmar. Material: Fibras sintéticas.
  • Mínimo estiramiento y no rotación. Buena resistencia a los rayos UV y productos químicos.
  • Para evitar el sobrecalentamiento, resbalones, superficies rugosas o afiladas.
  • Actualice su cabrestante con uno de cuerda sintética más fuerte que los tradicionales cables de acero.
  • Longitud: 15 m. Grosor: 6 mm. Resistencia a la rotura: Promedio 3,5 toneladas.
YUMILI Kit de cabrestante eléctrico - 4000lbs / 1818Kg 12V 15m Wb4.8mm Cable de Acero Cabrestantes de recuperación Fuertes Control Remoto de Servicio Pesado con guía de Rodillos de 4 vías
  • IMÁN PERMANENTE DE 1,2 kw, 1,6 HP 12 V CC: este cabrestante tiene un potente motor de imán permanente reversible de la serie CC de 1,2 kw, 1,6 hp y 12 V que le permitirá encender y apagar. Sistema de engranajes planetarios de tres etapas para velocidad de línea rápida y sujeción segura.
  • CARGA AUTOMÁTICA: Freno de sujeción para máxima seguridad, que garantizan una excelente especificación en una de las mejores gamas económicas de cabrestantes del mercado.
  • CABLE DE ACERO DE ALTA TENSIÓN: Cable de acero de alta resistencia a la tracción de 15 metros, adecuado para aplicaciones tales como vehículos utilitarios, vehículos todo terreno, remolques de embarcaciones y recuperación de vehículos todo terreno.
  • CONTROL REMOTO: Encendido y apagado para un control de carga positivo. El práctico diseño de voltaje de trabajo de 12v le permite usar el cabrestante en cualquier momento y en cualquier lugar conectando la fuente de alimentación del automóvil, de manera fácil y conveniente.
  • KIT COMPLETO: incluye 1 interruptor remoto, 1 guía de rodillos de 4 vías, 1 gancho forjado con martillo y 1 control remoto resistente. Braker para máxima seguridad.
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 2000kg/4500lbs, 15m De Cuerda De Acero, 2 Mandos A Distancia (1 Inalámbrico, 1 Cable), Placa De Montaje, Ideal Para Atv, Buggies, Remolques Quads Y Barcos
  • MOTOR POTENTE: un motor de 2hp, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 153:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 15 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda de acero mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición
Cabrestante todoterreno 4 x 4 Quad 4 ruedas Camiseta
  • Te encanta conducir fuera de carretera y usar tu cabrestante cuando te hayas atrapado en el barro y la arena. Entonces este diseño es perfecto para ti y tus amigos como regalo o regalo.
  • Incluso los quadriers se conducen firmemente entonces solo ayuda el cabrestante de la cuerda. El divertido dicho Winden Seilkamerad es perfecto para vacaciones de viaje o excursión del club.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cabrestante todoterreno 4 x 4 Quad 4 ruedas Camiseta
  • Te encanta conducir fuera de carretera y usar tu cabrestante cuando te hayas atrapado en el barro y la arena. Entonces este diseño es perfecto para ti y tus amigos como regalo o regalo.
  • Incluso los quadriers se conducen firmemente entonces solo ayuda el cabrestante de la cuerda. El divertido mensaje es perfecto para viajes de vacaciones o excursiones de club.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cabrestante todoterreno 4 x 4 Quad 4 ruedas Camiseta
  • Te encanta conducir fuera de carretera y usar tu cabrestante cuando te hayas atrapado en el barro y la arena. Entonces este diseño es perfecto para ti y tus amigos como regalo o regalo.
  • Incluso los quadriers se conducen firmemente entonces solo ayuda el cabrestante de la cuerda. El divertido frase de cuerda de viento es perfecto para viajes de vacaciones o excursiones de club.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
VEVOR Cabrestante Eléctrico 4000/4500 Cabrestante Eléctrico de Recuperación Cabrestante Eléctrico para Coches con Cuerda de Acero/Sintética (4500 LBS, Cuerda de Sintética)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 2041 kg (4500 lbs); Potencia: 2,5 KW (1,34 HP); Relación de transmisión: 158:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 42,6 pies / 13 m; diámetro del cable: 0,2 pulgadas / 6 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x placa de montaje, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500 LBS/2045 Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, IP67 Impermeable, Cuerda de Nailon, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
  • 【4】Control remoto inalámbrico de 20 m y manija de control de cable: este cabrestante viene con un control remoto inalámbrico de 20 m (66 pies) que le permite controlar fácilmente el ángulo y la dirección desde el interior de su vehículo mientras usa la dirección del cabrestante. También tiene una manija de control con cable, dependiendo de la situación o cuando las baterías están vacías, puede elegir si desea usar la manija de control con cable.
  • 【5】 El paquete incluye: kits de cabrestante ATV negros de 4500LBS DC 12V como se muestra, manual del usuario, control remoto, manija de control con cable y 1 año de garantía Nota: Puede buscar "Anbull 4500lb winch wiring" en YouTube si tiene problemas de conectividad.
Jadeshay Cabrestante Eléctrico, 4000lb 12V 15m Cabrestante de Cable de Acero para Barcos y Vehículos Ligeros Bicicleta Auto ATV Remolque
  • Incluye un control remoto inalámbrico y una placa de montaje, protección automática de resistencia de presión de frenado.
  • Sistema de engranajes planetarios de tres etapas, velocidad de línea rápida, confiable.
  • Diseño resistente al agua para un funcionamiento seguro en entornos de trabajo complejos
  • Equipado con cable de acero de alta resistencia de 15 m, velocidad de línea rápida sin carga de 3,3 m (10,82 pies) min
  • Entrada de potencia y salida de potencia para control de carga directa.
Rebajas
RIBIMEX 4277 Cabrestantes para automóvil 5 toneladas Avance y retroceso 12 V Negro
  • Cabrestante eléctrico para coche de 5 toneladas, delantero y trasero
  • 12.89
MINUS ONE Cabrestante eléctrico, 12 V, 9,2 m, fuerza de tracción hasta 4990 kg
  • Práctico cabrestante eléctrico portátil para tirar de barcos, camiones y otros objetos pesados.
  • Potente fuente de alimentación móvil de 2000 libras y 12 V CC, fácil de operar sin cables de extensión o motor de gas pequeño.
  • Asa portátil integrada y placa de montaje rápida, gancho resistente y guardacuerdas, fácil de actualizar a un manillar ATV totalmente equipado con accesorios mínimos.
  • Incluye un control remoto de goma manual para un rendimiento mejor y más seguro a cualquier distancia del cabrestante
  • Aplicable a pequeños barcos, automóviles y otros vehículos.
Moracle Cabrestante Electrico 12V Winch de Recuperación con ATV UV 1815KG Cabrestante Eléctrico Remolque de 4000lb Cabrestante de Cable de Acero de 13 m para remolque de coche Quad Bike Auto ATV
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 4000 lbs (1814 kg); Potencia: 1,3 KW (1,8 HP); Relación de transmisión: 135:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cable de acero avanzado: Longitud del cable: 43 pies / 13 m; diámetro del cable: 5,4 mm. El cabrestante para camiones está equipado con un cable de acero más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x placa de montaje, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Rebajas
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Acero Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13500 lbs); Potencia: 4,85 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cable de acero avanzado: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con un cable de acero más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un mando a distancia inalámbrico de alta precisión y un mando a distancia con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x Cabrestante eléctrico, 1 x Cabezal, 1 x Mando a distancia inalámbrico, 1 x Mando a distancia con cable, 1 x Gancho, 1 x Grillete, 1 x Guantes, 1 x Grillete, 1x Juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de acero inoxidable resistente y duradero para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Cabrestante eléctrico de 12 V con mando a distancia, cabrestante de motor, polea eléctrica, para coche, ATV, remolque, camión, 15 m, cuerda de acero, fuerte tracción
  • Fuerte tracción: el cabrestante eléctrico está equipado con un cable de acero de 15 m, la tensión nominal es de 4000 lb (1818 kg), y el sistema de transmisión planetaria de tres etapas permite una línea de producción más rápida y la fuerza de determinación; el cabrestante puede reemplazar manualmente el funcionamiento de usted, el dispositivo ahorra más tiempo; adecuado para su uso en garaje, obra, chile. Construcción y terminales etc
  • 【Con mando a distancia inalámbrico, fácil de usar】El cable de acero resistente reduce la rotación de la pieza, lo que hace que el trabajo sea más preciso y fácil; si se utiliza un mando a distancia cuando se prepara, puede utilizar el mando a distancia para aumentar o reducir objetos pesados de forma controlada; muy eficiente y conveniente
  • Protección contra sobrecalentamiento, uso seguro: el motor del cabrestante eléctrico utiliza un motor de cobre de alta calidad, que es menos eficiente; en caso de protección sobrecalentada, cuando se utiliza durante un uso prolongado, la temperatura del polipasto es demasiado alta, la función de protección sobrecalentada garantiza su seguridad y automáticamente está cerrado; se puede utilizar con seguridad
  • 【Materiales de alta calidad】La carcasa de cabrestante eléctrico está hecha de materiales de alta calidad, fuerte y duradera, tiene una buena resistencia al desgaste y a la compresión, y ha sido soldada profesionalmente para garantizar una vida útil más larga. La cuerda de alambre de acero al carbono trenzada gruesa tiene una mayor resistencia, ductilidad fuerte, no es fácil de romper
  • 【Garantía de calidad】El cabrestante eléctrico tiene un tamaño de 36 x 18 x 12 cm; la potencia del motor es de 1,2 kW; si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros para contactarnos. Nuestro representante del equipo responde preguntas para usted 24 horas, su satisfacción es nuestro mayor honor
Cuerda de cabrestante azul AIR118 con gancho, 3,5 t, 15 m, 6 mm, cuerda de plástico, cabrestante, cabrestante, para UTV, ATV, quad, todoterreno, 4 x 4 SUV
  • X-ATV AIR118 - Cable de cabrestante sintético con gancho para horquilla (fuerza de tracción: 3500 kg, longitud: 15 m, diámetro: 6 mm), color azul

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday cabrestantes para quad – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2023 es una semana con altísimo número de compras en toda Europa y con más énfasis en España. Centenares de comercios eléctronicos aprovechan estas fechas como el pistoletazo de inicio de las ventas de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el blackfriday es el último viernes de Noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cyber Monday, que es también un día de descuentos, pero on-line. En las últimas épocas tanto el Black como el cybermonday son fechas con ofertas tanto en tiendas online como plataformas..

Para los usuarios que quieren les sea más leve el gasto al hacer una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el pedirte su cabrestante para quad en el black, estas fechas es la mejor opción. No se te olvide que solamente duran con estos descuentos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos parecidos

Tu búsqueda cabrestante para quad Black Friday pero hay una serie de modelos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes hacer la compra de tu cabrestante para quad Blackfriday en Amazon? Por que realmente es la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Últimas ventas de cabrestante para quad:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500 LBS/2045 Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, IP67 Impermeable, Cuerda de Nailon, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
Ficha técnica
Cable de línea de cabrestante sintético de 5 mm x 15 m, resistencia de 3,5 toneladas, para ATV, UTV, Quad, Dyneema SK78 plástico, 4x4, Offroad
  • Muy ligero, flota en agua. Fácil de manejar y de empalmar. Material: Fibras sintéticas.
  • Mínimo estiramiento y no rotación. Buena resistencia a los rayos UV y productos químicos.
  • Para evitar el sobrecalentamiento, resbalones, superficies rugosas o afiladas.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos en Black Friday cabrestantes para quad 2023. Conclusiones

Como conclusión final aportaré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se necesito incluso los regalos para Navidades.

2.La cabrestante para quad figura en el nº 1 en ventas realizadas actualmente en el ecommerce de Amazon.es por el gran descuento que tienen los modelos seleccionados.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en las próximas horas, por finalización del descuento..

4.Hemos rastreado gran número de ecommerces y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de productos recomendados.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es por el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de cabrestantes para quad solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de cabrestantes para quad fue calificada con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas por 516 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS