Bicicletas eléctricas plegable rueda 26 Black Friday – Oferta

Bajo la cabecera de black friday bicicleta eléctrica plegable rueda 26 vamos a publicar aquellos modelos que tienen un descuento que hay que sacarle partido.Son los días perfectos para llevar a cabo todo tipo de compras porque la rebaja de precio son superiores al 80%.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas eléctricas plegable rueda 26 – Aprovecha las ofertas


El Black Friday es una temporada con alto número de ventas en todos los países europeos y con más énfasis en España. Miles de tiendas físicas y online aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del Black Friday es el Viernes último de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Ciber Monday, que es también una fecha de precios en rebajas, pero on-line. En las últimas épocas tanto Black Friday como Cybermonday son fechas promocionales tanto en tiendas online como plataformas..

Para las personas que quieren emplear menos dinero al hacer una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su bicicleta eléctrica plegable rueda 26 en el black, estos días es la opción recomendada. También recomendamos no olvidarnos que solamente están vigentes con estos descuentos escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de complementos similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido bicicleta eléctrica plegable rueda 26 Black Friday pero hay una serie de tipos parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Fincci Сubiertas MTB 26 - Par Plegable Neumáticos Bicicleta Carretera 26 x 2,125 Pulgadas 57-559 Gomas Cupar para MTB Bici, Eléctrica Montaña Hibrida Bici - Paquete de 2
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 '
  • Peso: 600gr cada neumático. El paquete consta de 2x Cupar neumático
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Fincci Cubiertas MTB 26, Par Plegable Neumáticos Bicicleta 26 x 2.1 Pulgadas 60 TPI - Camara Bicicleta 26 Schrader 2X, Gomas 57-559 para Carretera Bici, MTB Ebike Pack de 2 componentes para Ciclismo
  • El paquete consta de 2x neumaticos MTB 26 x 2,125 y 2 paquetes de tubos internos Schrader. Cubierta para Eléctrica Carretera MTB Montaña Hibrida Turismo Bici. - Adecuado para rueda 26 inch.
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos- 30 TPI proporciona una mejor resistencia a la rodadura.
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas. ETRTO 57-559. - Peso 600gr cada plegable neumático 26 - Neumaticos Cupar de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre. También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Espejo retrovisor de bicicleta para manillar de 18 – 26 mm, HD 360°, ajustable, plegable, espejo retrovisor izquierdo y derecho, universal, para bicicleta eléctrica, MTB, silla de ruedas, bicicleta de
  • Seguridad y campo de visión ampliado para máxima seguridad: nuestros espejos para manillar de bicicleta ofrecen un cristal de espejo más ancho y convexo, así como un brazo más largo para darle la mayor sensación de seguridad posible en la carretera. Con nuestros espejos retrovisores para bicicleta, puede ampliar su mirada trasera en un 30% y minimizar los ángulos ciegos.
  • Ajustable y práctico: la construcción giratoria de 360 ° y plegable de nuestros espejos de bicicleta permite un fácil ajuste y le ofrece la flexibilidad de alinear el espejo según sus necesidades. Práctico y adaptable para cualquier situación de conducción.
  • Robusto y duradero: nuestros manillares para espejo de bicicleta están hechos de material resistente y garantizan durabilidad y estabilidad. El soporte de nailon moldeado uniforme proporciona resistencia y durabilidad adicionales, incluso en condiciones de conducción exigentes.
  • Montaje universal sencillo: la instalación de nuestro manillar de espejo de bicicleta es fácil y conveniente. Los espejos de bicicleta se ajustan a manillares con un diámetro de 18-26 mm y se pueden montar tanto en el lado izquierdo como derecho de la bicicleta, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña y sillas de ruedas.
  • Diseño reflectante de seguridad: con una tira de advertencia altamente reflectante en la parte posterior, nuestros espejos de bicicleta ofrecen seguridad adicional al alertar a otros usuarios de la carretera sobre su presencia. Una característica indispensable para una conducción segura de día y de noche.
ZUKKA Juego de 2 neumáticos 60TPI para bicicleta eléctrica, 26 pulgadas, 26 x 4,0, para bicicleta, gorro, plegable, compatible con la montaña, eléctrica, nieve, color marrón (2 unidades)
  • Tamaño: 26 x 4,0 neumáticos de dos ruedas inflables hasta 20 P.S.I. 140 kPa, 1,4 bar
  • ✅Material: nailon y caucho de alta calidad, que aumenta la resistencia al desgaste del neumático y prolonga la vida útil del neumático
  • ✅ Alta durabilidad: diseñado para la velocidad de rodadura y la resistencia mínima en terrenos duros o pavimentados. Navegue por cualquier superficie de viaje con facilidad y confianza, asegurando un viaje robusto y confiable a través de todos los terrenos.
  • Adaptabilidad incomparable: versatilidad no solo para bicicletas de montaña, sino también para bicicletas eléctricas, motos de nieve, ciclismo todoterreno o condiciones de nieve y otros tipos de bicicletas.
  • Super duradero: esta rueda de grasa para bicicleta eléctrica de 26 x 4 está diseñada para una velocidad de rodadura y una resistencia mínima en terrenos duros o pavimentados. Navegue por cualquier superficie de viaje con facilidad y confianza, asegurando un viaje robusto y confiable a través de todos los terrenos.
  • ✅El paquete incluye: 2 paquetes de 26 "neumáticos grasos 26 x 4,0
Fincci Cubiertas Fat Bike 26x4.0 Pulgados - Par Plegable Neumáticos 100-559, para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta neumaticos 26 x 4.0 - Paquete de 2 Neumáticos 26"
  • El paquete consta de 2x Plegable Fat Neumaticos MTB 26 x 4.00. Cubierta para Eléctrica Carretera MTB Montaña Hibrida Turismo Bici. - Adecuado para ruedas de 26 "
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho - Cordón de kevlar de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos- 30 TPI proporciona una mejor resistencia a la rodadura.
  • Tamaño: 26 * 4.00 pulgadas. ETRTO 100-559. - Peso 1300 gr cada Fat plegable neumático 26 - Neumaticos de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda. Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante. Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Donened Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña eléctrica de 21 velocidades, plegable, 36 V 10 Ah, batería de litio extraíble, bicicleta de montaña eléctrica
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de hierro de alta calidad, que es fuerte, duradero y no es fácil de deformar. Puede doblar el marco presionando la caja plegable.
  • Potente potencia: este producto está equipado con un motor de engranaje sin escobillas con un par máximo de 55 N. M y una alta potencia de 250 W, lo que le permite tener una velocidad máxima de 25 km/h y te permite tener una experiencia de conducción rápida. Tiene una velocidad total de 21 velocidades, por lo que puede elegir la velocidad adecuada según sus necesidades. Esto es conveniente para que usted use.
  • Tres modos de funcionamiento: este producto tiene tres modos, incluido el modo de asistencia (con pedales), modo eléctrico puro (con acelerador) y modo de conducción normal de bicicleta de montaña. Le permite elegir el modo correcto de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
  • Cómodo de conducir: la horquilla delantera de alta resistencia puede absorber eficazmente los golpes durante la conducción y te ayuda a controlar mejor la dirección de la conducción. El asiento suave se adapta bien al arco de las nalgas y se puede ajustar en altura dentro de 3-5 cm para ayudarle a ajustarse a la mejor posición y disfrutar de una conducción cómoda.
  • Servicio al cliente garantizado: nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene algún problema, no vacile por favor entrarnos en contacto con. Le responderemos y resolveremos el problema lo antes posible.
VIRIBUS 48V 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26" con pantalla LCD, motor de 48 V 1000 W, 7 ruedas libres, horquilla de 135 mm de ancho mínimo, kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26"
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para hacer realidad tu bicicleta con un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Kit de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1000 W, kit de conversión de bicicleta eléctrica, rueda trasera con pantalla LCD.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación. Nuestros clientes pueden usar frenos de disco, pero no frenos hidráulicos.
  • Sobre la batería: el tamaño del amperio determina el tamaño de la memoria de la batería, la memoria de la batería determina la vida útil, la batería en nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • La potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro kit. Al instalar, asegúrese de que el cableado no se invierta. De lo contrario, el producto puede dañarse.
Rebajas
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/10.4Ah Batería, 21 Vel,Pedal Assist,Instrumento a Color TFT Adultos Urbana
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Certificación de seguridad】 La bicicleta montaña E Bike tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico y modo de cuerpo. La bicicleta viene con sistemas de cambio de 5 velocidades (1-5) y de 7 velocidades, frenos de disco y luces y reflectores LED estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
  • 【Garantía】Las bicicleta electrica plegable están premontadas en un 90 %. Equipada con una toma de carga USB, la bicicleta tiene una garantía de 1 año y las piezas de desgaste se pueden vender al costo.
Akuoyiexemye Bicicleta eléctrica de montaña plegable de 26 pulgadas con batería de litio de 36 V/10,8 Ah y pantalla LCD, 21 velocidades con capacidad de 30 km de resistencia, freno de disco doble
  • ▶ Sistema eléctrico eficiente: el motor de tracción trasera y la batería de 36 V/10,8 Ah te permiten conducir de forma segura 20 – 30 km por pieza, proporcionando suficiente energía para tu ruta diaria, para cruzar en la montaña o hacer serpenteos a lo largo de tus rutas favoritas.
  • ▶ 3 modos de conducción: hay tres modos de funcionamiento: modo bicicleta, modo de soporte eléctrico y modo eléctrico puro. Puede combinar los tres modos para disfrutar del doble de placer de conducción de bicicleta y bicicleta eléctrica y no preocuparse incluso cuando la batería está agotada.
  • ▶ Pantalla LCD: la pantalla LCD retroiluminada te permite ver la velocidad, la potencia, el tiempo de conducción y la marcha durante el día y la noche, y controlar las condiciones de conducción en tiempo real.
  • ▶ Diseño ajustable: la altura del sillín y la palanca de mano son ajustables para proporcionar a personas de diferentes tamaños la posición de conducción más cómoda.
  • ▶ Diseño plegable: los cierres con bisagras están diseñados para plegarse rápidamente para guardarlos en el maletero del coche y llevar el ascensor con usted.
  • ▶ Alta seguridad: pedales antideslizantes con tira reflectante, mango antideslizante, luz LED, palanca de freno corta, cadena lisa, asiento suave relleno de esponja, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, horquilla amortiguadora que no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también puede proteger eficazmente su seguridad.
Lancia Ypsilon Incanto - Bicicleta eléctrica de pedal asistida, ruedas de 26 pulgadas, máx. 70 km de autonomía, motor de 250 W, batería 374 W, frenos de disco, 23 kg
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad
  • Ligero y excelente para viajes urbanos
  • Te permite recorrer las calles de la ciudad con total tranquilidad en cualquier condición
  • Equipado con pantalla LCD resistente al agua
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
Gioma Bikestand Giosy Caballete Soporte Estacionamiento Bicicletas, Unisex adulto, Negro, Única
  • Estacionamiento bicicletas
  • Cierre seguro de la rueda anterior osterior por gravedad
  • Pies por el control antivuelco
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
  • Altura: 36.0 centímetros
  • Longitud: 40.0 centímetros
Fincci Cubiertas MTB 26, Par Plegable Neumáticos Bicicleta 26 x 1.95 Pulgadas 60 TPI - Camara Bicicleta 26 Schrader 2X, Gomas 50-559 para Carretera Bici, MTB Ebike Pack de 2 componentes para Ciclismo
  • El paquete consta de 2x neumaticos MTB 26 x 1.95 y 2 paquetes de tubos internos Schrader. Cubierta para Eléctrica Carretera MTB Montaña Hibrida Turismo Bici. - Adecuado para rueda 26 inch.
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos- 60 TPI proporciona una mejor resistencia a la rodadura.
  • Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas. ETRTO 50-559. - Peso 850 gr cada plegable neumático 26 - Neumaticos de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre. También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
MOHEGIA E-Bike Fat - Neumático de repuesto para triciclo eléctrico de 26 x 4 pulgadas, neumático de repuesto plegable compatible con Urban Mountain o bicicleta de tres ruedas/marrón
  • Tamaño del neumático de bicicleta eléctrica: 26 x 4.0 pulgadas.
  • Carga máxima: 120 kg.
  • Inflado máximo a 20 P.S.I.
  • La banda de rodadura central de panal proporciona una resistencia mínima a la rodadura y un agarre increíble. Y los pomos laterales ligeramente más grandes en forma de diamante mejoran la tracción en las esquinas.
  • Goma de alta densidad con mayor grosor y calidad de banda de rodadura que permite una mayor capacidad de carga y resistencia a pinchazos.
  • La cuenta plegable de acero al carbono es fácil de plegar y transportar, ideal como reemplazo diario de piezas de repuesto, y la instalación es rápida y fácil.
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica gris plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
Fincci Par Plegable Cubiertas 26 x 1.95 Pulgadas Neumático, 60 TPI - 2X Cámaras de Aire con Schrader Válvula Interior Carretera -para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta 50-559 - Paquete de 2
  • El paquete consta de 2x neumaticos MTB 26 x 1.95 y 2 paquetes de tubos internos Presta. Cubierta para Eléctrica Carretera MTB Montaña Hibrida Turismo Bici. - Adecuado para rueda 26 inch.
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos- 50 TPI proporciona una mejor resistencia a la rodadura.
  • Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas. ETRTO 50-559. - Peso 850 gr cada plegable neumático 26 - Neumaticos de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre. También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante. Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
SEASON Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica con 36V 15.6Ah / 13Ah Batería para Rueda Delantera 26''/ 28''/ 700c Bike Conversion Kit 250W con Controlador Integrado
  • Asegúrate de elegir el kit de motor correcto y adecuado en función del tamaño y estilo. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los kits de bicicleta eléctrica están listos para instalar con una llanta de aluminio de doble pared y motor de buje ya conectado. Todo lo que necesitas hacer es transferir el kit de conversión y el neumático original a la bicicleta.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos un almacén en el Reino Unido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborables. Tenemos un punto de reparación en el Reino Unido. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla
  • Accesorios completos: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 y herramientas necesarias para la instalación. Alemán, inglés, francés, español, instrucciones de instalación en cuatro idiomas. Neumático/rueda libre/casete no incluidos
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas puras, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica pura y disfrutar de viajes cómodos sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje largo y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia de pedal para una experiencia de conducción más personalizada.
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconectes la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD te proporciona información esencial como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado, etc. La pantalla inteligente ayuda a ofrecer una experiencia de conducción suave y natural.
  • Certificado: CE, ROHS, UKCA. Todos los kits son completamente probados antes de salir de la fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Batería: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. Ten la confianza de comprar este kit de conversión de bicicleta eléctrica, proporcionamos soporte técnico de por vida. Nos esforzamos por garantizar tu satisfacción en nuestro servicio y productos.
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/10Ah Batería 21 Vel,Pedal Assist,Instrumento a LCD Adultos Urbana
  • 【Frame】Nuestra bicicleta plegable con marco de aluminio puede acomodar jinetes de hasta 150kg.
  • 【Upgrade to a more powerful motor】La bicicleta eléctrica de montaña es un motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad y una caja de cambios SHIMANO de 21 velocidades.
  • 【Diseño Plegable】 La bicicleta eléctrica plegable es conveniente para llevar y el marco de montaña de suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla de suspensión de bloqueo hidráulico proporcionan una experiencia de conducción suave.
  • 【Tres Modos】 Incluyendo el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno tras otro para extender la distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio.Luz LED frontal y bocina que te hacen más seguro mientras conduces en la carretera. Especialmente por la noche.
  • 【Fingertip Control】 - Opere con un mando giratorio, freno, pantalla LED y bocina están convenientemente colocados en el manillar. La pantalla le permite conocer el modo de velocidad y la duración de la batería.
ENGWE x24/X26 Bicicleta Eléctrica Plegable con 24"/26" x 4.0 Fat Tire Batería 48V 19.2AH/+10AH Kilometraje 100/150 km, 3 Suspensión Triple 8-Velocidades Ebike
  • 【Dinámica de propulsión avanzada】ENGWE X24 se abre como una bicicleta eléctrica todoterreno impulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de baterías duales de 48 V 19.2 Ah/10 Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueándose para conquista pendientes de hasta 30°. Así una navegación perfecta en diferentes terrenos.
  • 【Amplia autonomía y modo dinámico】 X24 bicicleta eléctrica presenta una innovadora configuración de doble batería, con una capacidad de una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Para completar esta capacidad está la integración sin problemas de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema de 8 velocidades.
  • 【Suspensión de tres etapas y marco plegable】 Bicicleta eléctrica plegable X24 cuenta con una distintiva suspensión de triple etapa: amortiguadores hidráulicos delanteros, mecánicos centrales y amortiguadores de aire traseros, triplicando la eficiencia de absorción de impactos para carreras resistentes a velocidades más altas en terrenos exigentes. El innovador marco plegable mejora la practicidad, con dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de moto de alta calidad】X24 cuenta con una combinación de ruedas de radios y neumáticos de moto de 24 x 4,0 pulgadas de alta calidad. Esta combinación, reforzada por un chasis totalmente de aluminio, garantiza una estabilidad superior, una tracción excelente y una mayor resistencia. Estos neumáticos pueden sortear hábilmente grava, baches y terrenos rocosos a altas velocidades.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X24 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener la velocidad constante. Su intuitiva interfaz LCD proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con los faros y faros automáticos para una mayor visibilidad, el X24 también está equipado con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.
  • 【Atención al cliente fiable 24/7】 La E-Bike ENGWE se entrega al 85% preensamblada e incluye dos pedales y un sillín. El pedido será entregado dentro de 5-10 días. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud. Garantizamos un servicio confiable y ofrecemos una garantía de un año para motores, baterías y controladores.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es durante el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de bicicletas eléctricas plegable rueda 26 solo por tiempo limitado.




Esta guía de bicicletas eléctricas plegable rueda 26 fue valorada por 234 lectores con un promedio de 4.08 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS