Descuento de Bicicletas eléctricas pequena durante Black Friday 2023

En esta horas del Black Viernes los descuentos aparecen a docenas, nuestro departamento técnico ha recabado las ofertas con mayor descuento de bicicletas eléctricas pequena vigentes. Son por tiempo limitado y están sujetas a la cantidad de unidades existentes en almacen.

Última actualización el 2024-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas eléctricas pequena – Aprovecha las ofertas


El blackfriday 2023 es una temporada con alto número de ventas en todos los países europeos y con especial fuerza en España. Miles de tiendas electrónicas aprovechan estos días como el punto de partida de las ventas de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black son oficialmente el Viernes último de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que es también una fecha de gangas de precios, pero ONLINE. Actualamente tanto el Black como el cybermonday son fechas con rebajas tanto en superficies centros comerciales físicas como plataformas online.

Para los consumidores que quieren emplear menos dinero al hacer una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el comprar su bicicleta eléctrica pequena en el black, estos días es la ocasión propicia. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios pocos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de accesorios parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido bicicleta eléctrica pequena Black Friday pero hay otras muchas similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Compresor Aire Portatil, 4000mAh - 150 PSI Mini Compresor Ruedas con Pantalla LCD Digital y Linterna LED - Inflador Electrico para Coches, Motos, Bicicletas y Pelotas
  • 🚗【Inflador eléctrico eficiente】 El compresor aire coche utiliza un motor eléctrico eficiente y potente para proporcionar energía, con aspas de ventilador biomimético de flujo aéreo, se calienta en 1 segundo y se infla rápidamente. Puede inflar hasta 150 PSI como presión máxima. Viene con 3 tipos diferentes de boquillas auxiliares, adecuadas no solo para automóviles, sino también para motocicletas, bicicletas, fútbol, baloncesto, flotadores de natación y otros productos inflables.
  • 🚲【Pantalla LCD digital】 La pantalla LCD digital de alta definición del inflador eléctrico muestra 4 modos de inflado (automóvil, bicicleta, motocicleta, pelota) y ofrece 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, kg/cm²). Cuando se conecta al neumático del automóvil, muestra la presión de los neumáticos en tiempo real y permite ajustar la fuerza de inflado según sus necesidades.
  • 🛵【Seguro y duradero】 El inflador ruedas coche tiene una carcasa de alta densidad y una manguera flexible resistente a la alta presión, lo que le confiere una larga vida útil y alta confiabilidad. inflador ruedas coche con dos filas de orificios de enfriamiento y un ventilador de refrigeración que proporciona una disipación de calor excepcional. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión, lo que permite detener automáticamente su funcionamiento para proteger la máquina.
  • 🛴【Batería de alta calidad】 El compresor aire portatil cuenta con una batería de iones de litio de 4000 mAh, que supera en rendimiento a las baterías de ácido cobalto de 2000 mAh que se encuentran comúnmente en el mercado. Ofrece una larga duración de la batería y se carga por completo en 3-5 horas. Además, viene con una luz de emergencia para facilitar la inflación durante la noche.
  • 🏍️【Inflador eléctrico portátil】 Este mini inflador eléctrico es ligero y fácil de transportar, adecuado para ciclismo al aire libre, campamentos en la naturaleza, viajes por carretera, vacaciones y más, satisfaciendo sus necesidades tanto en viajes como en casa. ❗ Tenga en cuenta: Si encuentra algún problema al recibir el paquete o durante el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bicicleta Eléctrica ENGWE Mini p/ Adultos y Adolescentes - Ebike de Ciudad 14" con Neumático Gordo, Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Diseño Plegable Ligero, Absorción de Choques, hasta 25KM/H
  • 【Pequeña pero Poderosa】 Con motor de 250W y batería extraíble de 48V 10Ah, la bicicleta eléctrica ENGWE T14 alcanza 25km/h y tiene un alcance de 22 millas en modo eléctrico y 37.2 millas en modo asistido. Ideal para desplazamientos urbanos y paseos relajados.
  • 【Múltiple Absorción de Impactos】 La bicicleta eléctrica ENGWE T14 tiene un sistema de absorción de impactos en horquilla delantera, centro, rueda trasera y sillín, junto con un diseño ergonómico que proporciona comodidad en cualquier terreno para un paseo agradable.
  • 【Plegable y Conveniente】 Esta bicicleta eléctrica es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para ir a la escuela, el trabajo, hacer compras y visitar amigos y familiares. Además, destaca por su diseño compacto como bicicleta eléctrica plegable.
  • 【Neumáticos a Prueba de Pinchazos de 14 Pulgadas】 Los neumáticos de goma de vacío de 14 pulgadas tienen una banda de rodadura gruesa, antideslizante y resistente al desgaste para una conducción segura en diversas superficies de la carretera. NOTA: Recuerde inflar regularmente sus neumáticos para garantizar un funcionamiento adecuado.
  • 【Tres Modos de Conducción】 Modo de asistencia de pedal moderado, modo completamente eléctrico para potencia máxima, o modo de pedal para un paseo tradicional. Personalice su conducción para una experiencia de ciclismo personalizada y conveniente.
  • 【Satisfacción Garantizada】 Las bicicletas eléctricas ENGWE T14 se entregan 90% ensambladas, ¡fácil de completar! Contáctanos en cualquier momento para obtener ayuda de nuestros ingenieros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
AMZOON, Bomba de Aire para Bicicleta con manómetro y Manguera extendida, Mini Bomba de Bicicleta Adecuada para válvulas Schrader y Presta, Bomba con Aguja para inflar y parchar Bicicletas
  • Fabricación única de pistón doble: con una fabricación de doble pistón, esta bomba de bicicleta tiene dos técnicas de bombeo para garantizar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. En el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, lo que aumenta la velocidad de inflado en un 35 %. Si la resistencia es demasiado alta, el ajuste de la bomba de bicicleta en modo de alta presión puede reducir la energía en un 35 %. Sigue inflando a rápidamente a alta presión.
  • Tubo de extensión + manómetro preciso: la bomba cuenta con una manguera larga y flexible que se puede utilizar en cualquier posición, para que sea más cómoda. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI/8 bar. A diferencia de una mini bomba de bicicleta sin manómetro, puedes ver la presión de los neumáticos a partir de los datos que se muestran en el manómetro para inflar los neumáticos con precisión.
  • Fácil de transportar: nuestra bomba portátil para bicicleta mide 27,5 cm de largo y pesa solo 165 gramos. Está hecho de aleación de aluminio resistente y plástico duro y duradero. El inflador de bicicleta tiene una longitud y un peso de solo dos tercios con respecto a los productos comparables, por lo que es bastante compacto. La bomba de bicicleta también se puede fijar al equipo de ciclismo y en mochilas, por lo que es especialmente adecuada para ciclistas profesionales.
  • Compatibilidad: nuestra bomba de mano está equipada con 3 configuraciones de válvulas, la manguera de un solo cabezal permite cambiar rápidamente entre válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Del mismo modo, el accesorio de válvula seguro con rosca metálica garantiza un sellado óptimo. El accesorio para bicicleta dura el doble que las válvulas convencionales.
  • Accesorios completos, múltiples ventajas: 1 mini bomba + 1 adaptador + 1 boquilla de aire + 1 aguja para balones + 1 montaje de soporte + 1 lima + 2 tornillos + 4 parches. Además, tiene varias ventajas: “Sistema de doble pistón, ´”Extensión de manguera”, “Manómetro preciso”, “Ligera y fácil de transportar”, “Cambio fácil entre 3 tipos de válvulas”.
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Rebajas
CaRSun Compresor Aire Portatil,150PSI Compresor Aire Coche,Batería Recargable Mini Inflador Ruedas Coche con Manómetro,Inflador Electrico para Coches, Motos, Bicicletas, Anillo de Natación, Etc.
  • Inflado portátil: el inflador de neumáticos CARSUN tiene un chip integrado de alto rendimiento que puede inflar neumáticos rápidamente. Puede inflar llantas de automóvil 195/65/R15 de 25 a 35 psi en 2 minutos, muy portátil para recargar llantas. Con una presión máxima de 150 PSI y parada automática, le brinda una inflación inteligente. No hay necesidad de preocuparse por inflar demasiado su neumático.
  • Potente duración de la batería: viene con la batería recargable de 2 x 2000 mAh, el inflador de neumáticos CARSUN no requiere una fuente de alimentación externa mientras funciona y puede proporcionar un tiempo de funcionamiento continuo inalámbrico de hasta 15 minutos. Perfecto para inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas y otros inflables.
  • 4 + 1 modos inteligentes: 4 tipos de modos de inflación preestablecidos (pelotas, bicicletas, motocicletas y automóviles) son convenientes para que los principiantes elijan. El modo manual le permite establecer el valor de presión (3-150 psi) de acuerdo con el objeto de inflación. La operación es simple, fácil de usar y satisface sus diversas necesidades de inflación.
  • Banco de energía y linterna: al ser multipropósito, es más que una bomba de aire para automóvil. En la parte superior de esta bomba para neumáticos hay una luz LED que le brinda comodidad para inflar y cambiar neumáticos en la oscuridad. En la parte inferior, hay un puerto de entrada USB-C de 5 V/2 A y un puerto de salida USB-A de 5 V/2 A, lo que lo convierte en una fuente de alimentación de emergencia para usted. ¡Definitivamente es un must-have en tu auto!
  • Lista del paquete: compresor de aire para inflar neumáticos * 1, manguera flexible * 1, adaptador de válvula Presta/Schrader/Dunlop * 1, boquilla de anillo de natación * 1, aguja de bola * 1, bolsa de almacenamiento * 1, cable de carga USB * 1, nombre de usuario * 1"
Rebajas
Woowind AP2-P Hinchador Ruedas Bomba Portátil Coche Compresor de Aire Eléctrico de 150 PSI para Bicicleta, Motocicleta con Válvula Presta, Válvula Schrader Válvula Dunlop
  • 【INFLADO RÁPIDO】El inflador de neumáticos inalámbrico está equipado con un potente motor que le permite alcanzar 150 PSI e inflar un neumático de automóvil (195/55/R15) de 25 PSI a 36 PSI en 4 minutos.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR】 El tamaño compacto y de la palma de la mano hace que la bomba eléctrica para neumáticos sea fácil de llevar en su bolso o automóvil.
  • 【MÁS QUE UN INFLADOR DE NEUMÁTICOS】 La bomba de aire portátil no es solo un compresor de aire para inflar neumáticos, sino que también puede actuar como un banco de energía y una linterna en caso de emergencia.
  • 【BATERÍA INTEGRADA】 Construida con una batería de iones de litio recargable de 2x2000 mAh, el compresor de neumáticos puede funcionar de forma continua durante 15 a 20 minutos. En espera durante 6 meses cuando está completamente cargado y no está en uso.
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】 Parada automática a la presión preestablecida, le permite inflar fácilmente sin preocuparse por inflar demasiado o menos inflar.
  • 【Lista de paquetes】: compresor de aire portátil para inflar neumáticos ✖1, manguera flexible ✖1, adaptador de válvula Presta/Schrader/Dunlop ✖1, boquilla de anillo de natación ✖1, aguja de bola ✖1, bolsa de almacenamiento ✖1, cable de carga USB ✖1, manual de usuario ✖1
VEEAPE Compresor Aire Portatil 230V 12V, AC DC Dual Alimentación, Máx 150 PSI 10,3 Bar, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD para Moto, Bicicleta, Pelota y Coche Gris
  • 【Doble potencia y mayor estabilidad】VEEAPE compresor de aire portátil funciona con una toma de corriente doméstica de 220-240 V o un encendedor de cigarrillos de 12 V. Más estable que una de compresor aire eléctrica con batería incorporada. Es un ayudante útil en casa y en movimiento. Nota: Este producto debe estar conectado a una fuente de alimentación de 220-240 V o a una fuente de alimentación del vehículo de 12 V.
  • 【Compresor potente】VEEAPE compresor aire para coche es potente con un valor de presión de hasta 150 PSI/10,3 bar. Puede lograr un inflado rápido y una disipación de calor acelerada. Reducir efectivamente las horas de trabajo.
  • 【Medir el valor de presión preestablecido】VEEAPE mini compresor para bicicleta puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que seleccionó. Cuando alcance la presión de aire, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar una sobrecarga. Puede establecer la unidad de medida en PSI, BAR, KPA o Kg/cm².
  • 【Luz de emergencia LED y fácil de transportar】La bomba neumática eléctrica VEEAPE tiene un diseño de asa para que pueda llevarla donde quiera que vaya. Con una gran iluminación LED, puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y proporcionar iluminación de emergencia por la noche.
  • 【Bomba de aire multifunción】La bomba de aire para automóvil de 12 V/220 V-240 V contiene 4 adaptadores de válvula diferentes que se utilizan para inflar llantas de automóviles, sedanes medianos y SUV, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, estructuras inflables, equipos deportivos como anillos de llantas . juguetes de piscina, baloncesto, fútbol, ​​pelotas deportivas y otros botes inflables. NO es compatible con neumáticos LT, HT y TRUCK.
Rebajas
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
6000Mah Compresor Aire Portatil, 150PSI Inflador Ruedas Coche Mini Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED,con 4 Boquillas para Coches, Motos, Bicicletas Pelotas
  • 🚲【Fast Inflation】 EVARYOOcompresor de aire portátil está equipado con un cilindro de aleación de alta precisión, lo que permite inflar sus neumáticos rápidamente. Infla el neumático de su coche en 9 minutos basándose en la salida de presión máxima de 150PSI y los neumáticos de bicicleta en menos de 2 minutos y pelota en 1 minuto., sin necesidad de inflar manualmente. (Prima del gonfiaggio, tirare verso il basso il morsetto della valvola per bloccarlo.)
  • 🏍【Gonfiaggio Automatico Multifunzione】 La compressore auto EVARYOO consente di gonfiare moto, biciclette, palloni da basket e auto in qualsiasi momento e da qualsiasi luogo con misurazione della pressione in tempo reale. Dotata di un cavo di ricarica con connettore Type-C per una ricarica facile e veloce. Si consiglia di riempire la compressore aria portatile auto prima dell'uso e di stringere il tubo di gonfiaggio rimovibile per evitare perdite.
  • 🚗【Gran Pantalla Digital LCD & Linterna LED】 La pantalla digital HD ofrece facilidad de uso y riqueza visual al dispositivo. Puede mostrar 360 grados sin puntos ciegos, muestra claramente 4 unidades diferentes (Psi, Kpa, Bar, Kg/cm²) Un interruptor independiente controla las brillantes luces LED para una óptima visibilidad en la oscuridad, para proporcionarle una cómoda iluminación de emergencia por la noche y el modo de luz de emergencia SOS.
  • 💖【Diseño de de alta calidad】 nuestro inflador de neumáticos inalámbrico EVARYOO está fabricado con un cuerpo de de Alta calidad, para que sea más duradero gracias a su función anticaídas. Además, el diseño de ventilación de panal mejora la eficiencia de inflado y disipa el calor. Además de 6 tipos de sistema de protección construido en el interior para la seguridad.
  • ✅【24 meses de garantía】Trabajamos duro todos los días para superar sus expectativas. No sólo nuestros productos, sino también nuestra atención al cliente.Desde el diseño hasta la fabricación, después de una estricta inspección y pruebas para ofrecerle productos de alta calidad.Esta bomba de aire electrónica portátil tiene 24 meses de servicio post-venta.Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Rebajas
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
AIRBANK Bomba de Aire de Pocket para Bicicleta, eléctrica, Mini compresor de batería, 97 Gramos, 100 PSI, pequeña Bomba, para Todas Las Bicicletas, Color Negro
  • Pequeña y ligera, fácil de transportar: el peso de la bomba de aire eléctrica para bicicleta es de solo 97 gramos y es muy mini, aproximadamente el tamaño de una bolsa para auriculares portátil. Puedes llevar el mini compresor soagr a cualquier lugar y en cualquier momento para inflar el neumático.
  • Mini pero potente, máximo 100 PSI: esta mini bomba eléctrica para bicicleta tiene un valor de presión de aire de hasta 100 PSI y puede inflar 2 neumáticos con una carga completa de 80 PSI y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • POCKET POCKET BOMBA DE BICICLETA Esta bomba de aire eléctrica es tan pequeña que puede colocar la bomba en cualquier bolsa, por ejemplo, la bolsa de su ropa de ciclismo o cualquier bolso. También se incluye funda de silicona, columna, junta, cable de carga
  • Carga rápida, 25 minutos de carga completa: en comparación con otras bombas eléctricas, el tiempo de carga del pequeño compresor es de solo 25 minutos. La luz roja parpadea durante la carga. La luz verde siempre se ilumina cuando está completamente cargada.
  • No necesita una manguera de aire, fácil de usar: simplemente ponga la bomba de aire de la bicicleta en funcionamiento y luego conéctela a la válvula del neumático, entonces todo está en orden. No solo es adecuado para válvulas francesas, sino también para válvulas Schrader. Consejos: si se utiliza una mini bomba de bicicleta para una válvula Schrader, basta con ajustar la boquilla de aire..Funda protectora de silicona: viene con una funda de silicona para protegerte mejor durante la inflación.
Retrovisor Bicicleta 2 Piezas Patinete Electrico Espejo Retroviseur Velo 360° Adjustable Para Bicicleta Manillar Espejor Rotativo Universal Y Seguro Para Carretera MontañA Bicicleta Plegables Urbanas
  • 【Retrovisor bicicleta visibilidad de 360 grados】Retrovisor patinete electrico se puede girar 360 grados, lo que le permite encontrar el mejor ángulo para ver lo que hay detrás de usted. El ángulo de visión espejo bicicleta es más conveniente, espejo retrovisor bicicleta te permite ver lo que hay detrás de ti. Ya no tiene que mirar hacia atrás o hacia el costado del vehículo. ¡ retrovisor bici puede brindarle una mejor experiencia de conducción!
  • 【Espejo de bicicleta convexo plegable】Nuestro retrovisor bicicleta adopta un diseño abatible, que se puede plegar completamente cuando el retrovisor patinete electrico no está en uso, sin ocupar espacio. Espejo bicicleta Cierre la cubierta para proteger la lente cuando no esté en uso. Espejo retrovisor bicicleta es de tamaño pequeño, fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • 【Retrovisor bicicleta robusto y duradero】Retrovisor patinete electrico adopta lentes acrílicos de alta definición, carcasa de PC y marco PA, a prueba de golpes e inastillables, larga vida útil, combinación perfecta de súper potencia, antideslumbrante, sin deformación, espejo bicicleta hace que su visión más claro La estructura muy estable garantiza que espejo retrovisor bicicleta se pueda utilizar durante mucho tiempo.los espejos no vibran,ni se astillan, incluso cuando van cuesta abajo.
  • 【Fácil de instalar】Retrovisor bicicleta será un regalo satisfactorio. Utilice una llave hexagonal para asegurar los tornillos en el manillar de la bicicleta y apriete, asegurándose de que retrovisor patinete electrico esté bloqueado. Nota: La película protectora resistente a los rayones evita que espejo bicicleta se raye durante el envío. Retire la película protectora espejo retrovisor bicicleta antes de usar. Simple y conveniente, no es fácil caerse
  • 【Retrovisor bicicleta es ampliamente utilizado】Nuestro retrovisor patinete electrico es adecuado para la mayoría de los modelos, espejo bicicleta es adecuado para manillares izquierdo y derecho, espejo retrovisor bicicleta es adecuado para manillares izquierdo y derecho de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas. retrovisor bici puede satisfacer sus necesidades en la mayor medida. ¡Imprescindible para el ciclismo!
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable, 16 Pulgadas Ebike con Indicador de Bateria, 36V 7.8Ah Inteligente E-Bike con Cesta Extraíble, Estante Trasero, Pedal Asistido, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,8 Ah y súper motor. Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar un viaje seguro por la noche.
  • 【Asiento Ajustable】 -La bicicleta eléctrica DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave está equipado con silicona a prueba de golpes y el sillín está equipado con resortes dobles de absorción de impactos incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】(Plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Horquilla delantera con absorción de impactos y amortiguación media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】Modo eléctrico puro: después de girar la manija de aceleración, puede activar el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: presione el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción con mayor facilidad con asistencia semieléctrica; Modo de conducción normal: apaga la alimentación y podrás usarla como una bicicleta normal. La velocidad que necesitas para recorrer cada escena.
  • 【Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden realizar entregas en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Rebajas
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Rebajas
TEMOLA Potente Inflador Ruedas con Luz LED, Mini Compresor de Aire Portatil - Accesorios Esenciales para Hombre con Manómetro para Motocicleta y Bicicleta
  • SENCILLO Y RÁPIDO: El compresor aire coche es muy fácil y conveniente de usar. Todo lo que necesita hacer es conectar la bomba a la válvula, presionar el botón de inicio y comenzará a inflarse. El inflador ruedas coche puede inflar un neumático de automóvil 195/55/R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, y la bomba se apagará automáticamente cuando el compresor aire alcance la presión preestablecida.
  • MODO DE ALIMENTACIÓN DUAL: El compresor aire portatil TEMOLA pequeño está equipado con una fuente de alimentación dual. La inflador electrico tiene una batería recargable incorporada 2000mAh * 2 y se puede utilizar directamente para inflar el coche después de una carga completa. No necesita preocuparse si la batería se agota en el camino porque el bomba de aire portatil viene con un cable de alimentación de 12V DC para emergencias de rescate en carretera.
  • MULTI-ACCESORIOS: El hinchador ruedas coche es adecuado para llenar cualquier adaptador de válvula Presta en automóviles, SUV, motocicletas y bicicletas, además de que los accesorios del accesorios coche vienen con 3 boquillas adicionales (incluido el adaptador de válvula de aguja, el cono de la boquilla de aire y el adaptador de válvula Schrader) . Satisfaga sus diversas necesidades inflables, como pelotas deportivas, colchones de aire, juguetes para la piscina y otros equipos inflables.
  • PANTALLAS Y LUCES LED: La inflador bicicletas neumáticos de automóviles muestra PSI, BAR, KPA y KG/CM² y contiene una pantalla ultrabrillante que facilita su uso incluso de noche. Para abordar correctamente el trabajo de llenado nocturno, el accesorios para el coche equipado con una función de iluminación LED con control de interruptor independiente para uso de emergencia.
  • FÁCIL DE CARGAR: Con su diseño compacto de 17,5*7,6*5,5 centimetro, puede guardar la mini bomba de aire en su mochila, bolsillo o en cualquier lugar de su vehículo y sacarla cuando lo desee. Además, hay un puerto de salida USB en la parte inferior que se puede utilizar como soporte de emergencia para el teléfono móvil, ¡para mayor comodidad en cualquier lugar!

Última actualización el 2024-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de bicicletas eléctricas pequena solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 8,7 en una escala de 1 a 10 puntos por 209 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS