Bicicletas eléctricas paras ciudad Black Friday – Descuentos

Bajo el título de Blackfriday bicicletas eléctricas paras ciudad vamos a listar aquellos modelos que realmente tienen un descuento extraordinario.Son los días recomendados para realizar todo tipo de compras porque las rebajas en el precio sobrepasan el 30%.

Última actualización el 2024-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas eléctricas paras ciudad – Ofertas y promociones


El Black Friday es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y también en España. Centenares de portales digitales aprovechan estas fechas como el punto de salida de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se lleva a cabo el Black es el Viernes último de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el cibermonday, que es también una fecha de rebajas, pero vía internet. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como el monday cyber son fechas oferta de ahorrro tanto en tiendas electrónicas como plataformas..

Para los usuarios que quieren ahorrar al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su bicicleta eléctrica para ciudad en el friday black, estos días es la ocasión propicia. Decirte una vez más que solamente están vigentes con estos precios escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos similares

Tu búsqueda bicicleta eléctrica para ciudad Black Friday pero existen otras muchas de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike26.2, Aluminio, Shimano 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro; para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 26.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless; la batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TY300 de 7 velocidades, piñón Shimano y mando de cambios Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Sillín y manillar regulables en altura, puños “Soft” para un mejor agarre, timbre, caballete, protector de cadena, guardabarros y un portaequipajes trasero integrado en el cuadro te ofrecen toda la comodidad que necesitas; horquilla delantera con suspensión; luces delantera y trasera de LED
Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable (Closca Helmet). Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Talla L. Diseño Patentado
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • ✅ PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • ✅ DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la ciudad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • ✅ AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • ✅ ESTILO URBANO Y VISERAS INTERCAMBIABLES: Especialmente diseñado para su uso diario en la ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza.
  • ✅ TALLAS: Talla Pequeña “S” (51,5 – 55). Talla Mediana “M” (55cm – 58,5cm). Talla Grande “L” (58,5cm - 62cm).
Cecotec Casco Urbano para Bicicletas y Patinetes Eléctricos Talla S-M BrainGuard Urban Grey S-M (56-58 cm). Color Gris, Homologado para Cumplir con la Máxima Seguridad
  • Protección a tu medida con el casco urbano ideal para ciudad.
  • Disponible en la talla S-M (56-58 cm).
  • Casco de 420 g para una mayor comodidad.
  • Dispone de una rueda y correa de ajuste de alta resistencia para adaptarse a cada usuario y presenta refuerzos acolchados para una máxima comodidad y ajuste.
  • 11 aperturas de aire que favorecen la transpiración. Disponible en color gris.
PHILODO Bicicleta eléctrica para Adultos, 26 x 4.0 Pulgadas Fat Tire 48V 17.5Ah/22Ah Batería extraíble Ebike Bicicletas eléctricas, 21 velocidades, Freno de Disco hidráulico
  • 🚴‍♀️【Electric Bicycle】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad, proporcionando bicicletas eléctricas fuerte potencia y capacidad de escalada, asiste a una velocidad máxima de 25km/h. Con el engranaje de 21 velocidades, nuestra ebike le llevará a cualquier lugar libremente.【REALLY IMPORTANT】Por favor, mantenga la caja original por un tiempo en caso de que quiera devolver la bicicleta. Si usted perdió la caja original, por favor póngase en contacto con el vendedor para obtener ayuda.
  • 🚴‍♀️【Electric Bike for Adults】Batería de gran capacidad 48V 17.5Ah ofrece ebikes largo rango de conducción de 【50KM-70KM】. Bloqueo de batería y carga rápida de 8-9 horas. Batería extraíble a prueba de agua le permite instalarla mientras está en uso, evitando el riesgo de robo. La larga duración de la batería te lleva más lejos. Móntala y disfruta de tu tiempo de relax al instante.
  • 🚴‍♂️【Electric Mountain Bike】Armado con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, este ciclomotor eléctrico ofrece u un freno fácil dentro de 2 segundos, seguro y profesional. Horquilla de suspensión bloqueable ayuda a u sentir menos fatiga y disfrutar de una conducción más suave sin importar el terreno que sea.
  • 🚴‍♂️【3 Mode Fat Tire Electric Bike】Modo eléctrico puro, modo de pedaleo asistido, modo de bicicleta clásica. Ya se trate de acortar su viaje al trabajo entre semana, o explorar nuevos senderos al aire libre los fines de semana mientras hace ejercicio y se relaja, esta bicicleta eléctrica es una gran elección.
  • 🚴‍♀️【Reliable Ebike】Este e-bike viene 85% pre-ensamblado. Algunas partes simples se dejan para que usted disfrute de la diversión práctica. Una guía de vídeo está disponible en la página del producto. Todos los problemas de calidad están asegurados durante el primer año. Si tiene algún problema con nuestras bicicletas, póngase en contacto con nosotros por favor, le atenderemos las 24 horas del día hasta que esté satisfecho.
ENGWE Bicicleta Electrica para Adultos, 20" Fat Tire Step-Through E-Bike para Mujeres - Bateria 48V 13A - 7-Velocidades - Amortiguador Dual - para Desplazamientos y Excursiones Off-Road
  • Impresionante autonomía y velocidad: Con una potente batería de 48V 13Ah y un potente motorreductor sin escobillas, la bicicleta eléctrica de pedaleo progresivo L20 puede alcanzar los 25km/h y tiene una autonomía eléctrica pura de 40km y una autonomía asistida máxima de 140km. Ya sea para ir al trabajo o para explorar senderos todoterreno, esta bicicleta eléctrica le cubre todas las necesidades.
  • Neumáticos anchos y suspensión: Equipada con neumáticos anchos de 4 pulgadas resistentes a los pinchazos, la bicicleta eléctrica de montaña L20 puede manejar cualquier terreno con facilidad. La excelente suspensión de la horquilla delantera y la tija del sillín proporcionan una conducción suave y cómoda incluso en los caminos más difíciles.
  • Diseño cómodo y elegante: La L20 electrci bike cuenta con un cuadro escalonado y un asiento ajustable, lo que facilita el uso de la bicicleta eléctrica a ciclistas de diferentes tallas. Además, está disponible en cuatro elegantes colores: Verde Aguacate, Rosa Flamenco, Blanco Nieve y Negro Ónice.
  • Rendimiento de conducción personalizable: Con tres modos de conducción y cambios de 7 velocidades, puede personalizar el rendimiento de la conducción a su gusto. La bicicleta eléctrica también cuenta con un perfecto sistema de frenos de doble disco y sistema de iluminación, garantizando su seguridad durante la conducción.
  • Fácil y cómoda de montar: la bicicleta eléctrica ENGWE está premontada al 85% para facilitar su montaje, con una cesta en la parte delantera y un estante en la parte trasera para almacenamiento adicional. Personalízala sin esfuerzo añadiendo accesorios para adaptarla a tus necesidades en cualquier situación.
  • Servicio de atención al cliente 24/7 fiable: Su pedido se entregará en un plazo de 5 a 10 días. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas y ayudarle a resolver sus problemas. Garantizamos un servicio fiable y ofrecemos un año de garantía para el motor, la batería y el controlador. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
HENMI Caballete Bicicleta 24-29 Pulgadas, Pata Cabra Bicicleta Altura Ajustable Lateral para Bicicleta Eléctrica, Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Ciudad
  • Diseñado para bicicletas electrónicas y bicicletas de montaña: Caballete bicicleta también adecuadas para bicicletas recreativas, de cercanías y de viaje.
  • Ajustable: Pata cabra bicicleta extienda 34-40 cm, Fit 24, 26, 27.5, 28, 29 pulgadas de bicicletas.
  • Estable: Caballete bicicleta hecho de aleación de aluminio, máx Carga 35 kg, ideal para equilibrar la bicicleta en un terreno desigual.
  • Aumento del fondo anti-deslizamiento: evita que la bicicleta se deslice y se atasque en el barro.
  • Los soportes laterales se frotan contra los pedales? Simplemente aflojelo, luego deslícelo en la goma y apriete.
toptrek Funda para sillín de bicicleta de gel, con espuma viscoelástica cómoda, acolchado suave con funda impermeable, para bicicleta de montaña, de ciudad, eléctrica (30 x 17 cm)
  • 【Comodidad y amortiguación】Gracias a la espuma de memoria de rebote lento, la funda para sillín de bicicleta Toptrek es suave y cómoda y no se deforma fácilmente. Ofrece una buena amortiguación, por lo que apenas se nota la presión. La funda de sillín de bicicleta de gel dispone de un gran área de cobertura de silicona en ambos lados del extremo para reducir las vibraciones y garantizar un viaje largo y cómodo.
  • Transpirable y fuerza constante: la funda para sillín de bicicleta está hecha de licra, un tejido superfino y altamente elástico. Material que absorbe el sudor. Mantiene tus caderas secas y transpirables sin sensación de estorbo. El diseño ergonómico de la almohadilla para asiento de bicicleta garantiza que tu peso corporal se distribuya uniformemente sobre el sillín. Además, amortigua los golpes, de modo que tus músculos de la cadera están bien protegidos.
  • 【Antideslizante y estable】La parte inferior de la funda de gel está hecha de cinta adhesiva antideslizante en forma de raya. Esta construcción aumenta la fricción, por lo que se mantiene mejor en el sillín y no se resbala. Asiento acolchado para bicicleta con diseño de correa cruzada y grandes cierres de velcro que mejoran el cierre y la estabilidad.
  • Modelos aplicables: tamaño del cojín del sillín de la bicicleta: 30 x 17 cm. Mide el tamaño de tu sillín antes de comprar. La funda de sillín de gel es adecuada para la mayoría de sillines de bicicleta, por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas eléctricas, etc. En el envío se incluye también una funda impermeable de PVC que evita que el sillín se moje cuando llueve.
  • 【Fácil de montar】 No es necesario atar nudos, ya que nuestra funda para sillín de bicicleta está equipada con un diseño de correa cruzada. Con este diseño puedes instalar fácilmente el sillín de la bicicleta. Ahorra tiempo y esfuerzo.
RZOGUWEX Bicicleta Eléctrica, Ebike Todoterreno de 20 Pulgadas para Adultos con 48V 25Ah Batería de Iones de Litio Desmontable, Bicicleta de Nieve de 7 Velocidades con Dos Amortiguadores
  • 【Motor más potente y batería más grande】La bicicleta eléctrica RZOGUWEX de 20 pulgadas está equipada con un motor de 48 V, que puede completar fácilmente 60 pendientes. Batería desmontable incorporada de 25 AH, en modo eléctrico puro, la duración de la batería es de alrededor de 50-60 km durante 4-5 horas con una carga completa. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para vivir una aventura ininterrumpida.
  • 【Engranajes de 7 velocidades y 3 modos de conducción】 El sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades le permite cambiar de marcha fácilmente en el período de conducción y puede ayudarlo a conquistar cualquier terreno y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. Además, puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo manual y modo de asistencia). En el modo boost, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente más rápida.
  • 【Neumáticos gordos profesionales de 20 pulgadas】 Las bicicletas eléctricas todoterreno utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permite montar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. Con neumáticos amortiguadores y amortiguadores hidráulicos duales, puede obtener una mejor experiencia de manejo en condiciones húmedas, con nieve, en carretera o fuera de carretera.
  • 【Absorción de impactos cómoda】 Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, puede bloquearlo en carreteras planas para un viaje rápido o desbloquearlo en caminos accidentados para un paseo constante.
  • 【Garantía de servicio posventa y premontado】 Las bicicletas eléctricas urbanas RZOGUWEX vienen premontadas (90 % montadas) para que no pierda demasiado tiempo con un montaje complicado. Las instrucciones de instalación y las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. El cuadro de la bicicleta tiene una garantía de un año, el motor y la batería tienen una garantía de seis meses.
K KAISDA K7 Bicicleta Eléctrica Plegable 20 Pulgadas con Motor de 250W, Electric Bicycle Adultos con Batería Extraíble de 36V 13AH,E- Bikes de Ciudad, Bici Electricas Mujeres Autonomía de75 km
  • 【🚲Batería extraíble】KAISDA K7 es una bicicleta eléctrica de ciudad con batería extraíble de iones de litio de alta capacidad con 450Wh, 13AH capacity.The bloqueo de la batería tiene función antirrobo. El bloqueo de la batería es antirrobo & se puede abrir para arrancar la e-bike. La batería es fácilmente extraíble & portátil. Se tarda entre 5 & 7 horas en cargar la e-bike. Después de una carga, la asistencia al pedaleo le permite recorrer entre 45 & 75 kilómetros.
  • 【🚲 3 MODOS DE TRABAJO】Con esta e-bike plegable, puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de soporte de pedal & el modo de carrera, asiento ajustable &manillar con diferentes alturas para encontrar la posición más adecuada para un viaje cómodo. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【🚲Plegable】El manillar& el asiento de KAISDA K7 se pueden ajustar de acuerdo a su altura. Cuando se viaja largas distancias, se puede plegar fácilmente la e-bike en sólo dos pasos & ponerlo en el maletero. Su tamaño plegado de 85cm*42cm*68cm libera suficiente espacio.
  • 【🚲Pantalla LCD inteligente】Esta e-bike viene con carga USB para su smartphone, una aplicación Bluetooth para un fácil control de la bicicleta& una pantalla que le permite leer al instante su velocidad, nivel de batería, kilometraje total, nivel de asistencia, & los engranajes mientras se conduce.
  • 【🚲Seguridad&confort】 KAISDA k7 e-bike está equipada con luces delanteras & traseras, pedales, reflectores en los radios &cintas reflectantes, frenos de disco delanteros & traseros & sistema de frenado electrónico que proporcionan doble protección, & amortiguadores & cojines de asiento mejorados que hacen más cómoda la conducción de larga distancia.
  • 【🚲SERVICIO DE CALIDAD】 Este coche e-bike llega 85% montado, sólo tiene que simplemente instalarlo cuando reciba la mercancía se puede utilizar. Si no puede completar la instalación por sí mismo, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener ayuda; si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.

Última actualización el 2024-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de bicicletas eléctricas paras ciudad solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue valorado con una valoración media de 9,7 sobre 10 estrellas por 257 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS