Bicicletas eléctricas motor central Black Friday – Descuento

¿Estás harto de tratar de conocer cuáles son los descuentos reales en bicicletas eléctricas motor central Black Friday? Entonces creo que te podremos facilitar la tarea porque antes de publicar este comparador, hemos estado buscando los diferentes modelos en varios comercios y hemos elegido los que precio mas rebajado una vez aplicado las promociones publicadas.

Accolmile Bicicleta Eléctrica 28 Pulgadas 36V 250W M200 par Motor Central 65Nm, Batería Litio 14,5Ah 522Wh, City E-Bike Pedelec 170-195cm para Hombres Damas, Shimano 7 Velocidade
  • 【Diseño elegante y marco diferente】Diseño elegante de la bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, que sigue un concepto de diseño clásico pero especial. El diseño de la ebike de hombre es muy sencillo, la e-bike de mujer tiene un cuadro bajo que permite a las mujeres subir y bajar de la e-bike muy cómodamente, especialmente para las mujeres con faldas largas, lo que aumenta su comodidad de conducción. Esta ebike está especialmente diseñada para parejas con una altura corporal de 170-195cm.
  • 【Quiet, motor suave y batería de litio extraíble】. Cuenta con un conocido motor central con sensor de par M200 de 250W con un par máximo de 65Nm, que es súper silencioso y suave. Batería de litio extraíble y oculta de 15Ah, permite una autonomía de hasta 95 KM dependiendo de la carga, el estilo de conducción y el terreno. Puede encender y apagar cómodamente la batería de la e-bike sin preocuparse de que se la roben.
  • 【Sistema de cambio de 7 velocidades SHIMANO】 La rueda libre de 7 velocidades de Shimano permite cambiar a un piñón más grande para las subidas y reducir a un piñón más pequeño para las velocidades altas. En combinación con el sistema de asistencia al pedaleo, puedes establecer la velocidad adecuada para completar tu recorrido.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo de asistencia al pedaleo, modo de asistencia al empuje y bicicletas ordinarias. Puedes seleccionar el modo de asistencia al pedaleo para disfrutar de los viajes largos o del ejercicio. También se puede combinar con el modo de asistencia al empuje cuando se empuja la bicicleta eléctrica cuesta arriba para ahorrar energía. La e-bike también puede utilizarse como una bicicleta normal. ¡Diviértete con el ciclismo!
  • 【Servicio disponible】 Esta ebike urbana está premontada en un 85%. Tenemos un manual de usuario para la ebike y el diaplay que enviaremos al cliente después del pedido. Póngase en contacto con nosotros y obtenga un vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo para cualquier problema con la devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible por atenderle.
Bicicleta eléctrica MTB, Youin You-Ride Kilimanjaro, 29 pulgadas, batería Samsung 540 Wh, motor central Vinka, frenos de disco hidráulicos
  • Cuadro de aleación de aluminio.
  • Batería Samsung de 540 Wh.
  • Carga máxima hasta 120 kg.
  • Resistente al agua y al polvo IP65.
  • Cambio de marchas Shimano de 8 velocidades.
Rebajas
NC-17 Connect 4.0L-Funda de Neopreno para los Modelos Bosch XC, Shimano Ep8/E8000/E5000 Yamaha Pwx2 Specialized Mahle SL 1.1, Color Negro Bicicleta eléctrica, Universal, Motor Cover 4.0 L
  • Funda protectora para motor de neopreno 4.0, protección de accionamiento, protección del motor solo para los modelos mencionados: Bosch XC, Shimano EP8/E8000/E5000, Yamaha PWX2, Specialized Mahle Motor SL 1.1
  • La funda se ajusta ligeramente al principio, pero el neopreno se estira y encuentra su ajuste correcto. Si no está seguro, compre la cubierta del motor 3.0, que se adapta en cualquier caso.
  • Protege el motor de salpicaduras de agua y de las inclemencias del tiempo durante el transporte de su bicicleta eléctrica. Protección adicional contra el polvo y la suciedad cuando se almacena en el garaje
  • De neopreno impermeable, con drenaje de agua, color negro
  • Montaje inteligente y fácil mediante cierres de velcro
Bafang 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V250W-44T-C965-36V-13Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
ESKUTE Bicicleta Eléctrica 28" Polluno Pro con Motor Central 250W Batería Samsung 36V 14,5Ah Bici Electrica con Frenos de Disco Hidráulico
  • 💕【Potente Motor Central de BAFANG】 La bicicleta eléctrica 28" ESKUTE Polluno Pro es impulsada por un motor central BAFANG de 250W, hace que la conducción cuesta arriba sea más fácil que nunca. El motor es muy adecuado para las pendientes pronunciadas y el ciclismo de larga distancia. Con una potencia de 250W y un par motor máximo de 65Nm, el Mid-Motor le proporcionará una nueva vida en los desplazamientos diarios.
  • 💕【SAMSUNG Batería 36V 14.5AH】 La E-bike ESKUTE con motor central están equipadas con una batería de iones de litio de 36V 14.5AH con celdas Samsung para garantizar un rendimiento mejor y más potente que esté a la altura. El BMS (sistema de gestión de la batería) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. El chasis de aleación de aluminio con batería integrada ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su alta calidad. Nuestra batería de litio es desmontable
  • 💕【Componentes de Alta Calidad Actualizados】 La bicicleta electrica de montaña ESKUTE Polluno Pro está equipada con componentes de alto calibre como los frenos de disco hidráulicos Kamros, caja de cambios de 9V, permite cambios de marcha rápidos y suaves. La pantalla LCD de alto contraste de Bafang proporciona toda la información importante de un vistazo, las cadenas de acero inoxidable de KMC, los neumáticos 28'' de Kenda, los puños de goma del manillar, el sensor de par, etc.
  • 💕【Diseño Ergonómico y Experiencia Perfecta】 La bici eléctrica ESKUTE le ofrece una experiencia de conducción perfecta. Puede atravesar fácilmente el terreno difícil y llegar a su destino. La bici eléctrica montaña ESKUTE de 28 pulgadas es más segura, más cómoda y de mejor calidad. Para aquellos que busquen una ebike de alto rendimiento con estilo, la bicicleta electrica unisex ESKUTE es una opción perfecta para las excursiones y los descubrimientos de fin de semana al aire libre
  • 💕【Pre-ensamblado y Garantía de Servicio Postventa】 Las ebikes de ESKUTE viene premontada (90% montada) para que no pierda demasiado tiempo con un montaje complicado. También le proporcionamos vídeos para su posterior montaje. ESKUTE se centra en ofrecer un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
LAMASSU Bicicleta de carreras eléctrica 700C con cambio Shimano de 16 marchas, batería Samsung y motor central de 250 W, bicicleta eléctrica para hombre y mujer
  • Fácil de conducir: el pedelec Lamassu con neumáticos Kenda 700 x 28C es muy ligero y robusto gracias al marco de aluminio. Y con un motor central de 250 W y una batería de iones de litio de 36 V y 7 Ah, la bicicleta eléctrica ofrece suficiente potencia y un largo alcance. Por lo que es ideal para conducir en la carretera en el tiempo libre o se puede utilizar en la vida cotidiana.
  • [Sensación de conducción cómoda]: esta bicicleta eléctrica te permite disfrutar de una conducción cómoda. Este agarre puede reducir la resistencia del aire y proporcionar una gran flexibilidad. Además, puedes ajustar las velocidades con cambio Shimano de 16 velocidades para adaptarse a diferentes situaciones de conducción.
  • [Accesorios útiles]: puedes quitar la batería discretamente integrada en el marco, con nuestra llave, para que puedas cargarla fácilmente en casa o en la oficina. Con doble freno de disco y neumáticos antideslizantes puedes conducir de forma más segura, especialmente en condiciones de viento y lluvia, así como en cuesta y montaña.
  • [Recomendación honesta]: hay dos colores para elegir, negro clásico y verde distintivo. La bicicleta eléctrica es para una persona con una estatura de 160 – 185 cm, y soporta hasta 120 kg. (solo como referencia)
  • [Servicio satisfactorio]: esta bicicleta eléctrica está premontada al 85%, pero no te preocupes por el montaje. No solo ofrecemos instrucciones y juego de herramientas, sino también servicio profesional al cliente. Usted puede obtener con nosotros una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Hiland Lamassu - Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 pulgadas, para hombre y mujer, motor central 1S MTB, 120 Nm, batería de 14 Ah, 672 Wh, bicicleta eléctrica Shimano Deore XT de 10 velocidades
  • Gran diseño: Lamassu Warcraft es una bicicleta de montaña eléctrica para el día a día. Una bicicleta de montaña con la que puedes desplazar. Una bicicleta de desplazamiento con la que puedes ir de excursión. El motor Power M600 y la batería de 672 Wh multiplica eficazmente tu propia potencia y proporciona suficiente vatios para hacer frente a las subidas más empinadas. Eres como tú, más rápido.
  • Sistema M600 E-MTB: 120 Nm, 25 km/h. El diseño plano con cubierta protectora resistente es resistente a las raíces y rocas que sobresalen y ofrece una gran libertad en el suelo. Ofrece una experiencia de conducción fiable, controlada y armoniosa. Esto te permite explorar más de la montaña y girar más rondas que nunca. El Boost de aspecto natural, adaptado al trail te empuja a la montaña y te permite ser tu propio Shuttle
  • Batería potente de 14 Ah: batería Samsung de 14 Ah. Batería de ion de litio de larga duración con 672 Wh para un mayor alcance de 50 – 70 km. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Batería de litio de gran capacidad para un día de aventura o para la mayoría de excursiones para viajar y volver.
  • Conducción fiable: potentes frenos de disco hidráulicos TEKTRO M285 y un simple accionamiento Shimano Deore XT 1x10 que hace que el desviador sea innecesario para simplificar el manejo. La amplia caja te ofrece todos los engranajes que necesitas para grandes subidas y bajadas empinadas.
  • ♕Garantía y consejos: estamos con 2 años de garantía para bicicleta. El equipo de soporte ofrece soluciones rápidamente a su disposición. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. Y nuestra bicicleta está montada al 85%. El sencillo proceso de montaje se puede completar en el propio puño. El marco 457 es adecuado para personas con un tamaño de 172 – 185 cm. El marco 533 es adecuado para personas con un tamaño de 185 – 200 cm.
Fischer 0i-27,5 Montis 5.0i-Bicicleta eléctrica de montaña Pulgadas, 48 cm, Motor Central Brose de 50 NM, batería de 36 V en el Cuadro, Adultos Unisex, Gris Opaco, 27,5"-RH 48
  • Batería: 36 V completamente integrada en el marco con tecnología de iones de litio y células de marca duraderas de alto rendimiento, capacidad 418 Wh, 11,6 Ah, se puede quitar y volver a poner fácilmente, cargador y llave de batería incluidos
  • Entrega: entrega después de la entrega por transporte hasta bordillos. Por favor, comprueba el número de teléfono en tu cuenta de Amazon para confirmar su actualidad
  • Motor: motor central Brose Drive C de 50 Nm con 4 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h
  • Ordenador: pantalla Marquard para sistemas de brose con indicador de nivel de apoyo, estado de carga y velocidad, pantalla de matriz de puntos integrada, excelente legibilidad solar, iluminación de pantalla adaptable, indicador de estado del sistema, control de joystick, control ergonómico, indicador de interferencias, actualización de software a través de USB (servicio), a través de Bluetooth, indicador de datos de conducción y conexión a la aplicación Fischer E-Bike
  • Cambio de marchas: SRAM GX 1 x 10 marchas
  • Tamaño/peso: neumáticos de 27,5 pulgadas, altura del cuadro de 48 cm, bicicleta de montaña con tubo principal hidroformado y batería completamente integrada para un mejor comportamiento de conducción, peso de 24 kg, de los cuales se necesitan 2,9 kg en la batería, peso total admisible de 135 kg, posibilidad de colocar un remolque de bicicleta en el eje trasero (prueba según DIN EN 159. 18:20. 17-05)
Fischer Damen Viator 5.0i-Bicicleta eléctrica para Mujer (28 Pulgadas, RH 44 o 49 cm, Motor Central Brose Drive C, 50 NM, batería de 36 V), Unisex Adulto, Gris Opaco, Rahmenhöhe 44 cm
  • Batería: batería de 36 V completamente integrada con tecnología de iones de litio y células de marca de alto rendimiento, 418 Wh, 11,6 Ah, cargador y llave de batería incluidos
  • Entrega: entrega después de la entrega por transporte hasta bordillos. Por favor, comprueba el número de teléfono en tu cuenta de Amazon para confirmar su actualidad
  • Motor: motor central Brose Drive C de 50 Nm con 4 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h
  • Ordenador: pantalla Marquard para sistemas brose con indicador de nivel de apoyo, estado de carga y velocidad, luz de conducción automática, pantalla de matriz de puntos integrada, excelente legibilidad solar, iluminación de pantalla adaptable, indicador de estado del sistema, control de joystick, control ergonómico, indicador de interferencias, actualización de software a través de Bluetooth (servicio), indicador de datos de conducción y conexión a la aplicación Fischer E-Bike
  • Cambio de marchas: SRAM GX 1 x 10 marchas
  • Tamaño/peso: neumáticos de 28 pulgadas, altura del marco: 44 cm. Marco de aluminio Trekking para mujer con tubo principal hidroformado y batería completamente integrada para un comportamiento de conducción mejorado, peso de 26 kg, de los cuales se necesitan 2,9 kg en la batería, peso total admisible de 150 kg, posibilidad de colocar un remolque de bicicleta en el eje trasero (prueba de construcción trasera según DIN EN 15918:2017-05)
BAFANG Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
BAFANG Sensor de velocidad para motor central, kit de conversión para bicicleta eléctrica, accesorios esenciales
  • Accesorio indispensable para el kit de conversión de bicicleta eléctrica 8FUN
  • Ideal para triciclos, bicicletas de carga, triciclos reclinados y bicicletas especiales con marco más largo
  • Conector de rosca triple para 8FUN
  • Sensor de velocidad BBS01B BBS02B BBS03B conector impermeable
  • Disponible en longitudes de 24 pulgadas y 16 pulgadas
Bafang Bicicleta eléctrica Motor Central BBS02B Kit de conversión 48V 500W Motor Central con batería 48V 13/16 / 17.5 / 20Ah (Opcional) 48V500W-C965-44T-48V 13AH
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
cloudbox Instrumento de Motor Central -Mid Drive Bicicleta eléctrica Motor Central LCD TSDZ2 XH-18 Instrumento de visualización
  • Hecho de material de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Especialmente diseñado para bicicleta eléctrica.
  • Tratamiento técnico fino, fortalece eficazmente la luz, con atmósfera de alta gama.
  • Estructura de aleación de aluminio, con fuerte capacidad de carga y excelente confort.
  • Gran accesorio de bricolaje para bicicleta eléctrica, ideal para todos los usuarios.
Bafang Bicicleta eléctrica Motor Central BBS02B Kit de conversión 48V 500W Motor Central con batería 48V 13/16 / 17.5 / 20Ah (Opcional) 48V500W-850C-46T-48V 13AH
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
Fischer Terra 5.0i Hombre y Mujer | RH Bike con Motor Central 50 NM | batería de 36 V en el Marco, Bicicleta eléctrica ATB, Negro Mate, Rahmenhöhe 46 cm
  • BATERÍA*: Batería de 36 V totalmente integrada con la última tecnología de iones de litio y celdas de alta potencia de marca duraderas, 504 Wh, 14 Ah, fácil de quitar y reponer, cargador y llave de batería incluidos
  • ENVÍO*: comprueba el número de teléfono que has introducido en tu cuenta de Amazon para conocer tu actualidad.
  • MOTOR*: Brose Drive C motor central de 50 Nm con 4 niveles de soporte hasta una velocidad de 25 km/h
  • COMPUTER*: Brose Allround CAN Bus
  • Cambio*: SRAM 10 marchas
  • TAMAÑO/PESO*: Neumáticos de 29 pulgadas, altura del marco 46 cm. Marco de aluminio de bicicleta de montaña con tubo principal hidrodeformado y batería totalmente integrada para un mejor comportamiento de conducción, peso de 26 kg, de los cuales se incluyen 2,9 kg de batería, peso total permitido de 135 kg
Bafang Bicicleta eléctrica Motor Central BBS02B Kit de conversión 48V 500W Motor Central con batería 48V 13/16 / 17.5 / 20Ah (Opcional) 48V500W-C965-44T-48V 20AH
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
BAFANG Motor Central 250W 36V/48V BBS01 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Pantalla LCD, Rueda de Cadena 44T con Sensor de Engranajes de Metal para Bicicletas de Montaña
  • 【Estándar JIS】 El motor de 250W 36V / 48V adecuado para la bicicleta con pedalier de 68-73MM. Este motor central BAFANG, que es compatible con el freno de disco, ofrece una potencia ideal para bicicletas y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar.
  • 【Fácil instalación】 Tenemos un diagrama de conexión en la imagen del producto. El paquete contiene las instrucciones de instalación, escanee el código QR y vea el tutorial. O puede buscar videos relacionados en las redes sociales.
  • 【Accesorios necesarios】 Se enviará al cliente el plato 44T y los sensores de freno hidráulico de serie. Además de la pantalla y otros accesorios necesarios, los guantes blancos, faros, pegatinas, tiradores de manivela, llaves BBS, también con un sensor de engranaje metálico como regalo. El sensor de cambio de metal es mucho más duradero que el plástico y protege la cadena y el desviador.
  • 【Compre con confianza】 El motor están garantizados por un año; otros accesorios están garantizados por seis meses. La entrega a su dirección de la UE (excluyendo la isla) demora entre 7 y 10 días sin pagar ningún impuesto. Ingrese su número de contacto al realizar el pedido, la empresa de envío necesita esta información. Si tiene algún problema con el motor, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Nota】 El motor de 250 W es un motor de baja potencia y cumple con la ley europea de tráfico por carretera. Adecuado para la calle de la ciudad. Si desea conducir por la carretera de montaña, elija un motor de 750 W o 1000 W. El motor es ligeramente impermeable. No conduzca bajo la lluvia. No cambie el conector del motor, especialmente el conector de la batería.
Lamassu Bicicleta Eléctrica de Montaña 27,5 Pulgadas con Horquilla de Suspensión Hidráulica E-MTB Shimano 10 Velocidades con Freno de Disco Motor Central 14 Ah Batería LCD Gris Marco de Aluminio 457mm
  • ♕Gran diseño: Lamassu Warcraft es una bicicleta de montaña eléctrica para el día a día. Una bicicleta de montaña con la que puedes desplazar. Una bicicleta de desplazamiento con la que puedes ir de excursión. El motor Power M600 y la batería de 672 Wh multiplica eficazmente tu propia potencia y proporciona suficiente vatios para hacer frente a las subidas más empinadas. Eres como tú, más rápido.
  • ♕Sistema M600 E-MTB: 120 Nm, 25 km/h. El diseño de bajo perfil con cubierta protectora resistente es inmune a las raíces y rocas con una limpieza del suelo. Proporciona una experiencia fiable, controlada y armoniosa. Explora más de la montaña y rip más laps que nunca antes La sensación natural, el aumento de ruta tuned te permite levantar las pinzas y dejarte tu propio escabel.
  • ♕Batería potente de 14 Ah: Batería Samsung de 14 Ah. Batería de ion de litio de larga duración con 672 Wh para un mayor alcance de 50 – 70 km. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Batería de litio de gran capacidad para un día de aventura o para la mayoría de excursiones para viajar y volver.
  • ♕Conducción fiable: Potentes frenos de disco hidráulicos Tektro M285 y un simple accionamiento Shimano Alivio M3100 de 1 x 9 que hace que el desviador sea innecesario para simplificar el manejo. La amplia caja te ofrece todos los engranajes que necesitas para grandes subidas y bajadas empinadas.
  • ♕Garantía y consejos: Estamos con 2 años de garantía para bicicleta. El equipo de soporte ofrece soluciones rápidamente a su disposición. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. Y nuestra bicicleta está montada al 85%. El sencillo proceso de montaje se puede completar en el propio puño. El marco 457mm es adecuado para personas con un tamaño de 168 – 190 cm. El marco 533mm es adecuado para personas con un tamaño de 170 – 200 cm.
HILAND Lamassu - Bicicleta eléctrica (27,5 pulgadas, bicicleta de montaña para hombre y mujer, 1S MTB, motor central de 14 Ah, batería de 10 velocidades)
  • Gran diseño: Lamassu WARCRAFT es una bicicleta de montaña eléctrica para el día a día. Una bicicleta de montaña con la que puedes viajar. Una bicicleta de viaje con la que puedes ir de gira. El motor Power M600 y la batería de 672 W/h cuadruplican eficazmente su propia potencia y proporcionan suficientes vatios para hacer frente a las subidas más pronunciadas. Eres como tú, solo más rápido.
  • Sistema M600 E-MTB: velocidad máxima 25 km/h. El diseño plano con cubierta protectora resistente es resistente a las raíces y rocas que sobresalen y ofrece una gran distancia al suelo. Ofrece una experiencia de conducción confiable, controlada y armoniosa. Le permite explorar más de la montaña y girar más rondas que nunca. El impulso de aspecto natural adaptado al sendero te empuja cuesta arriba y te permite ser tu propio lanzadero.
  • Batería de 14 Ah, batería Samsung de 14 Ah, batería de iones de litio de larga duración con 672 Wh para un mayor alcance de 70 – 120 KM. Una carga completa dura 4-6 horas.Batería de litio de gran capacidad para un día de aventura o la mayoría de viajes para viajar y regresar.
  • Conducción fiable: potentes frenos de disco hidráulicos TEKTRO M285 y un simple accionamiento Shimano Deore XT 1x10 que hace que el desviador sea innecesario para simplificar el funcionamiento. El cassette ancho le ofrece todos los engranajes que necesita para grandes subidas y descensos empinados.
  • Garantia y consejos: estamos con 2 años de garantía para bicicleta. ¡Las soluciones serán proporcionadas rápidamente por el equipo de soporte! Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. Y nuestra bicicleta está premontada al 85%. Fácil proceso de montaje se puede completar por su cuenta. El marco 457 es adecuado para personas con un tamaño de 172 – 185 cm. El marco 533 es adecuado para personas con un tamaño de 185 – 200 cm.
Bafang Bicicleta eléctrica Motor Central BBS02B Kit de conversión 48V 500W Motor Central con batería 48V 13/16 / 17.5 / 20Ah (Opcional) 48V500W-850C-44T-48V 13AH
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas eléctricas motor central – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y sobre todo en España. Centenares de miles de tiendas electrónicas aprovechan estos días como el banderazo de salida de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black Friday son oficialmente el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el cibermonday, que es también una fecha de rebajas, pero online. A día de hoy tanto Black Friday como el cybermonday son días promocionales tanto en plataformas como tiendas online.

Para los clientes que quieren ahorrar dinero al hacer una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el pedirte su bicicleta eléctrica motor central en Black Friday, estos días son una gran oportunidad. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios escasos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos parecidos

Tu criterio de búsqueda es bicicleta eléctrica motor central Black Friday pero hay una serie de modelos de similares características tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de bicicleta eléctrica motor central:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28 Pulgadas 36V 250W M200 par Motor Central 65Nm, Batería Litio 14,5Ah 522Wh, City E-Bike Pedelec 170-195cm para Hombres Damas, Shimano 7 Velocidade
  • 【Diseño elegante y marco diferente】Diseño elegante de la bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, que sigue un concepto de diseño clásico pero especial. El diseño de la ebike de hombre es muy sencillo, la e-bike de mujer tiene un cuadro bajo que permite a las mujeres subir y bajar de la e-bike muy cómodamente, especialmente para las mujeres con faldas largas, lo que aumenta su comodidad de conducción. Esta ebike está especialmente diseñada para parejas con una altura corporal de 170-195cm.
  • 【Quiet, motor suave y batería de litio extraíble】. Cuenta con un conocido motor central con sensor de par M200 de 250W con un par máximo de 65Nm, que es súper silencioso y suave. Batería de litio extraíble y oculta de 15Ah, permite una autonomía de hasta 95 KM dependiendo de la carga, el estilo de conducción y el terreno. Puede encender y apagar cómodamente la batería de la e-bike sin preocuparse de que se la roben.
  • 【Sistema de cambio de 7 velocidades SHIMANO】 La rueda libre de 7 velocidades de Shimano permite cambiar a un piñón más grande para las subidas y reducir a un piñón más pequeño para las velocidades altas. En combinación con el sistema de asistencia al pedaleo, puedes establecer la velocidad adecuada para completar tu recorrido.

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 12 minutos
Ficha técnica
Bafang 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V350W-44T-C965-36V-13Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.

Última actualización el 2022-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios de Black Friday bicicletas eléctricas motor central. Conclusiones

Te agrupo en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para los próximos Reyes.

2.La bicicleta eléctrica motor central figura en el ranking top compras actualmente en la tienda de Amazon.es por el gran descuento que tienen los modelos encontrados.

3.No podemos asegurar que esta lista no sufra alteraciones en los siguientes minutos, por agotamiento de inventario..

4.Nuestro staff técnico ha comparado muchos de portales como El Corte Ingles, PC componentes, Worten o Carrefour y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de artículos favoritos.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de bicicletas eléctricas motor central solo por tiempo limitado.




Este post de compra de bicicletas eléctricas motor central ha sido calificado por 185 clientes con un promedio de 8 sobre 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS