Bicicletas eléctricas con acelerador Black Friday – Descuento

¿Interesado en promociones de precio para hacerte con un modelo de bicicleta eléctrica con acelerador en este Black Friday 2023? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
VGEBY Acelerador de Pulgar para Bicicleta Eléctrica, Accesorios para Bicicleta Eléctrica, Regulador de Velocidad 300X, Parte de Conversión del Acelerador con Conector a Prueba de Agua
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: La longitud del cable es cercana a los 30,5 cm/12,0 pulgadas, y el diámetro del manillar estándar aplicable es de 22,2 mm/0,9 pulgadas, adecuado para la mayoría de los modelos del mercado.
  • ALTO RENDIMIENTO: el conector a prueba de agua puede garantizar la máxima durabilidad en todas las condiciones climáticas, y los cables de alto rendimiento y los conectores a prueba de agua garantizan una baja tasa de fallas para el uso a largo plazo.
  • MATERIALES FUERTES: El acelerador de pulgar para bicicleta eléctrica está hecho de materiales PC y ABS fuertes y de alta dureza, no es fácil de dañar, resistente al desgaste y duradero, con un buen rendimiento para una larga vida útil.
  • USO AMPLIO: Nuestro acelerador de aceleración 300X está diseñado para la conversión de baterías de litio para bicicletas, viene con un conector a prueba de agua, universal tanto para el lado izquierdo como para el derecho.
  • AJUSTE PERFECTO: los productos se detectan con precisión para que los accesorios logren un mejor efecto de combinación y un rendimiento estable para el uso diario.
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY utilizan especialmente neumáticos Fat Professional 3.0 súper fuertes, que son resistentes al desgaste y antipinchazos. Equipado con una suspensión delantera, puedes andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. O puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como nieve, playa, etc.
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W 36 V, que puede subir fácilmente 25 pendientes. Batería desmontable integrada de 11,2 AH, la duración de la batería es de aproximadamente 35-90 km durante 5-6 horas con una sola carga. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para una aventura sin parar.
  • 🚲Diseño íntimo: la bicicleta está hecha de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento hueco no solo es cómodo y transpirable, sino que también evita la acumulación de agua. La pantalla LCD muestra datos sobre la batería, el kilometraje, la velocidad, el nivel de asistencia, el código de error, etc.
  • 🚲Cambio mejorado: puede elegir entre dos modos de conducción (modo de asistencia de pedal y modo de pedal normal). En el modo de pedal normal, se puede realizar un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración especial. En el modo ciclomotor experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲 Nota: la bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica de carretera pública totalmente compatible sin acelerador. Si necesita un acelerador adicional, puede solicitar el acelerador HITWAY BK6 directamente en el sitio web de Amazon o ponerse en contacto con el vendedor para realizar el pedido. Recomendamos que la altura óptima del usuario esté entre 165 cm y 190 cm. (altura del asiento 85-96 cm).
Rebajas
Lrtzizy Panel de Pantalla LCD de 24V 36V 48V 60V S886 Ebike Ajuste con Acelerador Giratorio para Bicicleta Scooter EléCtrica (5)
  • Tamaño de manillar aplicable: 22,2 mm
  • Indicador de batería: Control de faros: Función de impulso: Engranaje de impulso: Indicador de velocidad:
  • Tensión adaptada: 24V/36V/48V/60V
  • Características del producto: Diseño de superficie resaltada.
  • Millas subtotales/millas totales; Tiempo de ejecución, conversión métrica a inglesa, aviso de falla
Keenso Kit de conversión de Bicicleta de Alta Velocidad, 9 Piezas/Juego 24V 250W Controlador de Bicicleta eléctrica Juego de bielas de Motor Cepillado con empuñadura del Acelerador para Bicicleta
  • Mano de obra fina El kit de modificación del controlador del motor cepillado para bicicleta tiene una mano de obra fina, proporciona una buena experiencia de uso. Es un accesorio maravilloso para la conversión de bicicletas.
  • Mano de obra fina El kit de modificación del controlador del motor cepillado para bicicleta tiene una mano de obra fina, proporciona una buena experiencia de uso. Es un accesorio maravilloso para la conversión de bicicletas.
  • Fabricación profesional El kit de modificación del controlador de motor cepillado para bicicleta tiene fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • Robusto y duradero El kit de modificación del controlador de motor cepillado para bicicleta es resistente y duradero con una larga vida útil.
  • Excelente artesanía El kit de modificación del controlador de motor cepillado para bicicleta está hecho de materiales de alta calidad y tiene una excelente artesanía.
Les-Theresa Acelerador de Pulgar 130X 24-72V con Conector Impermeable para Accesorios de Bicicleta eléctrica Bafang BBS01 BBS02
  • 【Aplicación】 Acelerador de pulgar para motor de accionamiento medio BAFANG BBS01 BBS02, es un accesorio de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Aplicable a】 Adecuado para manillares con un diámetro de 22,5 mm/0,9 pulgadas, tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Fácil de instalar】 Adopta un conector resistente al agua, diseño compacto y ligero, fácil de instalar y usar.
  • 【Acelerador de pulgar útil】 Bicicleta eléctrica universal 24-72V, acelerador de dedo adaptado al motor del buje de la bicicleta y controlador de bicicleta eléctrica.
  • 【Material】 Hecho de plástico de alta calidad, es resistente al envejecimiento y la abrasión, y es duradero.
Bicicleta Eléctrica ENGWE Mini p/ Adultos y Adolescentes - Ebike de Ciudad 14" con Neumático Gordo, Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Diseño Plegable Ligero, Absorción de Choques, hasta 25KM/H
  • 【Pequeña pero Poderosa】 Con motor de 250W y batería extraíble de 48V 10Ah, la bicicleta eléctrica ENGWE T14 alcanza 25km/h y tiene un alcance de 22 millas en modo eléctrico y 37.2 millas en modo asistido. Ideal para desplazamientos urbanos y paseos relajados.
  • 【Múltiple Absorción de Impactos】 La bicicleta eléctrica ENGWE T14 tiene un sistema de absorción de impactos en horquilla delantera, centro, rueda trasera y sillín, junto con un diseño ergonómico que proporciona comodidad en cualquier terreno para un paseo agradable.
  • 【Plegable y Conveniente】 Esta bicicleta eléctrica es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para ir a la escuela, el trabajo, hacer compras y visitar amigos y familiares. Además, destaca por su diseño compacto como bicicleta eléctrica plegable.
  • 【Neumáticos a Prueba de Pinchazos de 14 Pulgadas】 Los neumáticos de goma de vacío de 14 pulgadas tienen una banda de rodadura gruesa, antideslizante y resistente al desgaste para una conducción segura en diversas superficies de la carretera. NOTA: Recuerde inflar regularmente sus neumáticos para garantizar un funcionamiento adecuado.
  • 【Tres Modos de Conducción】 Modo de asistencia de pedal moderado, modo completamente eléctrico para potencia máxima, o modo de pedal para un paseo tradicional. Personalice su conducción para una experiencia de ciclismo personalizada y conveniente.
  • 【Satisfacción Garantizada】 Las bicicletas eléctricas ENGWE T14 se entregan 90% ensambladas, ¡fácil de completar! Contáctanos en cualquier momento para obtener ayuda de nuestros ingenieros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento. El producto proporciona consultores técnicos profesionales que pueden brindarle orientación profesional sobre la instalación y el uso del producto.
Rebajas
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Rebajas
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 36V12Ah/36V8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70km, Blanco
  • ►🎈Motor potente, distancia ultralarga: el motor de 250 W proporciona una gran potencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y los 25 grados. El kilometraje máximo de la batería extraíble de 8,4 Ah/36 V puede alcanzar los 35 km, y la batería de 12 Ah/36 V puede alcanzar entre 35 y 70 km (los datos específicos se ven afectados por la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.).
  • ►🎈 CALIDAD PREMIUM: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de acero estructural al carbono Q195 para una alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. Las ruedas integradas de 16 pulgadas proporcionan un agarre más fuerte. Puede elegir diferentes especificaciones de neumáticos de 2,125 y 3,0 pulgadas de ancho, que coinciden con diferentes especificaciones de batería.
  • ► 🎈2 modos de trabajo y altura ajustable: puedes elegir entre el modo de pedal clásico y el modo de soporte de pedal. Las pantallas inteligentes muestran más datos de los que desea. Las alturas ajustables del asiento y del manillar permiten que personas de todas las alturas encuentren la posición perfecta para una conducción cómoda.
  • ►🎈Protección de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina garantizan un viaje más seguro. Los reflectores delanteros y traseros garantizan que el vehículo pueda verlo desde delante y desde atrás en la oscuridad, garantizando su seguridad.
  • ►🎈Nota: La bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica totalmente estándar de carretera sin acelerador. Si necesita acelerador adicional, puede pedir el acelerador HITWAY BK5 directamente en Amazon o comunicarse con el vendedor para realizar un pedido.
Rebajas
Bicicleta Eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bicicleta Electricade de montaña, batería 36 V 12,5 Ah Bicicleta Adulto, e Bike MTB, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
  • 【Buena elección para la aventura y los viajes】Bicicleta eléctrica Eleglide está premontada en un 85%. El manual de usuario está disponible en 5 idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y español. Si tiene alguna pregunta (mantenimiento, piezas de repuesto, asistencia de montaje, etc.), no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Para quienes buscan una bicicleta eléctrica de alto rendimiento, la E-bike Eleglide M1 Plus es ideal
Eleglide Bicicleta eléctrica, M2 27,5", con Freno hidráulico de Disco, Bicicleta de montaña de 27,5 Pulgadas, batería Desmontable de 15Ah, Shimano de 24 velocidades, autonomía de 125 km (27,5")
  • 👍【Motor potente y batería de gran capacidad】La bicicleta eléctrica Eleglide M2 cuenta con un motor brushless de alta potencia capaz de proporcionar un par de 55 Nm. Gracias a este motor potente, la bicicleta M2 puede acelerar hasta 25 km/h. Con una batería de litio extraíble de 15 Ah, puede recorrer hasta 125 km (77.6 millas) en modo de asistencia, perfecto para tus viajes largos
  • ❤️【Frenos de disco hidráulicos】La suspensión hidráulica es más receptiva en comparación con otros sistemas de suspensión, ofreciéndote un paseo más suave y estable. Los frenos de disco hidráulicos brindan un mejor control y una mayor potencia de frenado. Disipan el calor de manera más uniforme y tienden a durar más que los frenos mecánicos tradicionales
  • 👍【Suspensión hidráulica】Con el diseño de bloqueo, puedes bloquear la suspensión para un viaje rápido en carreteras planas y desbloquearla para un paseo cómodo en terrenos accidentados
  • 👍【Cambio Shimano de 24 velocidades】La bicicleta eléctrica para adultos Eleglide M2 está equipada con un cambio Shimano profesional. Tiene 3 velocidades delanteras y 8 velocidades traseras, lo que permite un viaje rápido y sin esfuerzo. Con la ayuda de los cambios, podrás enfrentar fácilmente cualquier tipo de camino
  • ❤️【Neumáticos anchos de 27,5 x 2,4 pulgadas】Con ruedas de 27,5 pulgadas, la bicicleta eléctrica M2 puede superar obstáculos con facilidad y estabilidad. Los neumáticos de goma de 2,4 pulgadas ofrecen un mayor agarre para un viaje suave y cómodo, incluso en terrenos accidentados. Además, la superficie con dibujo de los neumáticos reduce significativamente el impacto causado por las irregularidades del camino, haciendo tu viaje aún más placentero
  • 👍【5 niveles de asistencia y modo de caminar a 6 km/h】En modo de asistencia, puedes alternar entre los 5 niveles de asistencia al pedaleo, que son 12, 16, 20, 23 y 25 km/h. Con el modo de caminar a 6 km/h, puedes empujar la bicicleta sin esfuerzo a donde necesites ir
Bodywel Bicicleta eléctrica, 26" Bici Eléctricas para Adultos, Batería extraíble 36V 15Ah, Shimano de 7 velocidades, Función de aplicación, Motor de 250 W Ebike E-Bike Unisex
  • ★【E-BIKE de 26 pulgadas】 La bicicleta eléctrica Bodywel A26 cuenta con neumáticos CST ALL TERRAINS de 26 pulgadas y es adecuada para casi todos los terrenos. Es perfecta para explorar nuevas rutas al aire libre, hacer recados o ir al trabajo sin preocuparse por el combustible y el tráfico.
  • ★【Motor Potente】 Equipada con un motor sin escobillas confiable, suave y silencioso de 250W que puede superar fácilmente obstáculos y pendientes empinadas de hasta 20 grados bajo una carga máxima.
  • ★【Batería grande y largo alcance】 Esta Bodywel A26 viene con una batería incorporada, extraíble y potente de 540Wh a 36V y 15Ah que puede proporcionar hasta 90 km* en una sola carga.
  • ★【Hermosa pantalla LED】 Nuestro diseño especial del ordenador para bicicletas muestra la velocidad, estado del engranaje, distancia recorrida u odómetro todo en una sola pantalla. Con la aplicación puedes ver tu ruta GPS durante tu viaje.
  • ★【Diseño ergonómico】 Para mayor comodidad, nuestra E Bike A26 está equipada con un sillín ajustable ergonómico y un manillar ajustable en ángulo.
  • ★【Bicicleta eléctrica confiable】 Las bicicletas eléctricas Bodywel cumplen con las regulaciones europeas CE-15194. Tenemos un almacén en Reino Unido/Alemania lo que reduce considerablemente el tiempo de envío. Nos enfocamos en brindar servicios de alta calidad.
VGEBY Kit de controlador de bicicleta eléctrica, controlador de motor de bicicleta eléctrica 15A controlador común 36V 48V con omt m3 panel pulgar acelerador para 250 W 350 W motor eléctrico bicicleta
  • Atractivo: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con ranuras diseñadas para proteger los circuitos internos de sobrecarga térmica debido a una buena disipación del calor. Adecuado para motor de 250 W y 350 W, principalmente utilizado para bicicleta eléctrica de bricolaje, bicicleta eléctrica, scooter eléctrico, bicicleta plegable, etc. Fácil de mantener, el kit de conversión de bicicleta de iones de litio mejora en gran medida el placer de montar.
  • Buen rendimiento: el panel OMT‑M3 es compatible con voltajes de 36 V y 48 V, y mientras conduces, se pueden mostrar muchos datos útiles sobre tu bicicleta, tales como: pantalla de alimentación inteligente, realmente refleja la energía de la batería, consumo de energía de registro en tiempo real, garantiza kilometraje de ciclismo, control de faros, brillo de retroiluminación ajuste de 3 niveles, control de cinco velocidades, visualización de kilometraje, visualización de código de falla, modo de empuje de potencia 6 km/h, etc.
  • Incluye: hay controlador de 15 A, panel OMT‑M3, acelerador de pulgar 130X, sensor de asistencia de potencia 8C incluido en el paquete, el kit completo será suficiente para satisfacer tus necesidades de actualizar tu bicicleta. El panel incluido puede mostrar una fecha muy útil de tu bicicleta eléctrica, para que puedas aclarar el estado de tu bicicleta de un vistazo, proporcionando una experiencia de uso satisfactoria.
  • Modo de empleo: Descripción del controlador: La función se puede realizar conectando la interfaz de definición de color de línea del controlador al enchufe de los accesorios. Para un funcionamiento específico, consulta el diagrama de cableado y el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Descripción de la función del medidor OMT‑M3: 1. Definición de color de línea (5 pines): rojo: cable de alimentación del medidor; azul: cable de control de alimentación del controlador; Negro: cable de tierra del instrumento; Verde: la línea de recepción de datos del medidor; Amarillo: la línea de transmisión de datos del medidor. 2. Ampliar la función de faros: cable marrón (faro positivo), cable blanco (faro negativo)
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
  • 【Intelligent Display】Eleglide T1 tiene una pantalla LCD inteligente que le muestra varias informaciones, como la velocidad, la distancia y la energía de la batería. Permite activar múltiples funciones con sencillas operaciones en la pantalla, lo que hace que su conducción sea más inteligente y fácil.
BuyWeek Kit de Controlador de Motor de Bicicleta Eléctrica, 36V/48V 250W Kit de Controlador de Onda Cuadrada 15A Motor Sin Escobillas de Bicicleta Electrica con Panel LCD4 130X Acelerador de Pulgar
  • 【Protección contra sobrecarga térmica】 La carcasa exterior del controlador es un material de aleación de aluminio con diseño de ranuras, capaz de proteger el circuito interno de la sobrecarga térmica.
  • 【Visualización de datos del panel LCD4】Durante el ciclismo, el panel mostrará muchos datos útiles en la bicicleta, como la pantalla de alimentación, el voltaje de la batería, la pantalla de retroiluminación, la pantalla del faro, la pantalla del freno, la velocidad del ciclismo, la velocidad máxima, la distancia total de ida, el logotipo del sensor de asistencia, la asistencia de empuje 6km / h, la función de crucero, etc.
  • 【Contenido rico】El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye un controlador de onda cuadrada de 15A, panel LCD4, acelerador de pulgar de 130X y sensor de asistencia de velocidad de 8C, adecuado para la modificación de batería de litio de bicicleta sin escobillas de 36V/48V 250W.
  • 【Pantalla LCD clara】Cuando montas en bicicleta, el panel lcd4 muestra muchos datos útiles en tu bicicleta, lo que te facilita ver y aclarar el Estado de tu bicicleta.
  • 【Control de sensibilidad】El controlador del motor sin cepillo puede proporcionar una velocidad estable y un control sensible de los cambios de frenado y dirección, proporcionando una experiencia satisfactoria.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike26.2, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro; para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 26.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless; la batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TY300 de 7 velocidades, piñón Shimano y mando de cambios Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Sillín y manillar regulables en altura, puños “Soft” para un mejor agarre, timbre, caballete, protector de cadena, guardabarros y un portaequipajes trasero integrado en el cuadro te ofrecen toda la comodidad que necesitas; horquilla delantera con suspensión; luces delantera y trasera de LED
VGBEY Acelerador de Ebike, aceleración del Pulgar Manillar Velocidad Bicicleta con Pantalla alimentación Voltaje LCD, Interruptor 3 velocidades Bicycles and Spare Parts
  • - ❤【PRECISIÓN】: Acelerador ebike la pantalla de voltaje digital en tiempo real, determina con precisión la potencia y el kilometraje restantes.
  • - ❤【COMPATIBILIDAD】: Vehículos eléctricos de todos los modelos (12V a 99V), compatibles con baterías de plomo-ácido, baterías de litio, baterías de agua, baterías secas.
  • - ❤【DURADABLE】: los cables y las interfaces del acelerador de pulgar del scooter son duraderos y garantizan un mal funcionamiento durante el uso prolongado.
  • - ❤【 COMPROBAR FALLA】: La falla del vehículo eléctrico puede ser juzgada por voltaje digital.
  • - ❤【 GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro acelerador bicicleta electrica recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
eelo 1885 Disc Bicicleta eléctrica Plegable, portátil y fácil de Arreglar
  • PERFECT FOR STORAGE: The folding frame allows you to simply store the bike in the tightest of places like under a work desk, boot of a car or even into a carry bag when not in use, making the bike very managable when storing. The frame is aluminium keeping the bike incredibly lightweight at only 16.5kg. Folded Size: 60cm x 38cm x 58cm.
  • IMPROVED BATTERY PERFORMANCE: Our partnership with LG has lead to the development of Advanced Battery Management which intelligently protects the battery from over strain when cycling up hill or into strong winds. The battery sits in the central top tube which protects the battery and will make charging far easier than most electric bikes. This in turn preserves the battery life much longer than most electric bikes. Our battery is capable of charging in 4-6 hours and can last up to 40 miles.
  • THUMB THROTTLE CONTROL: Giving the rider complete control over how much assistance they want from the battery. The rider can choose to have very little assistance or can let the battery do all the work giving the cyclist a effortless ride without having to change gears, and reach up to 15mph.
  • MULTIFUNCTIONAL LCD DISPLAY: Designed to keep the rider aware of their current speed, current battery status and the outside temperature. The back-lit display has also been designed to be completely waterproof.
  • SAFETY IN MIND: Our eelo bikes all come fitted with high quality LED lights for night riding safety. Disc brakes also ensure bikes braking distance is reduced adding to the safety of the rider.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de bicicletas eléctricas con acelerador pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday bicicletas eléctricas con acelerador – Aprovecha las ofertas

Comprando en la tienda de Amazon.com por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más segura y fiable de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Blackfriday y en el Cybermonday las ventas de bicicleta eléctrica con acelerador aumentan un 150% porque las reducciones de precio son muy elevadas y muchos seguidores aprovecha para comprarse el artículo que tanto deseaban.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los bicicletas eléctricas con acelerador son populares Todo ello unido a que los tipos de bicicletas eléctricas con acelerador son populares tanto por su especiales prestaciones como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es justificación que las unidades en venta a esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta firma es hablar de prestigio.

Ranking de productos similares

Tu criterio de búsqueda es bicicleta eléctrica con acelerador Black Friday pero hay otras de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas adquisiciones de bicicleta eléctrica con acelerador:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 9 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Keenso Acelerador de Medio Giro, empuñadura del Acelerador de Bicicleta eléctrica con Junta Impermeable 20x para Bicicleta eléctrica, Bicicleta de montaña
  • ✔ 【Goma antideslizante de alta calidad】: el acelerador de medio giro está hecho de goma antideslizante de alta calidad, es impermeable, absorbe los golpes y es resistente al desgaste.
  • ✔ 【Cómodo de usar】: el acelerador de medio giro es pequeño y portátil, por lo que es muy fácil de llevar y almacenar. En definitiva, es muy conveniente para usar y con buen rendimiento.
  • ✔ 【Estable y duradero】: el acelerador de media torsión adopta un anillo de bloqueo de aleación de aluminio de alta calidad, es muy estable y duradero, por lo que es muy fácil de instalar y quitar.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios Black Friday bicicletas eléctricas con acelerador 2023. Conclusiones

Te esquematizo en 4 ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de Noviembre para hacer todas mis compras incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La bicicleta eléctrica con acelerador figura en el top ventas actualmente por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la elaboración de listados con los modelos de bicicletas eléctricas con acelerador más baratas. Luego tu decides si es lo que te conviene.

4.Hemos comparado muchos de tiendas y a partir de ahí hemos echo nuestra propia lista de artículos recomendados.

Recomendación: En la plataforma de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de bicicletas eléctricas con acelerador solo por tiempo limitado.




Esta guía de bicicletas eléctricas con acelerador fue calificada por 178 interesados con una calificación media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS