Descuentos de Bicicletas eléctricas casera en Black Friday 2023


Los tipos de bicicletas eléctricas casera son uno de los complementos más demandados en el campo de la movilidad durante la semana del black friday. Aprovecha para comprar con precio reducido tu bicicleta eléctrica casera antes de que se agoten las unidades puestas a la venta. Recuerda que la lista compartida está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica gris plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
PLAYBIK X40 Bicicleta Electrica Plegable 14" Bici Electrica con Batería de 36V 6Ah, 250W Motor, Todo Terreno Ebike para Adulto, Alcance de 25 km Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto
  • 💕 Potencia y seguridad: bicicleta electrica con un potente motor de 250W y un sistema de frenado avanzado que incluye frenos de disco mecánicos duales y freno electrónico, nuestra bicicleta ofrece un viaje suave y seguro en todo momento.
  • 💕 Ligera y resistente: ¿Buscas comodidad y practicidad? Fabricada con materiales de alta calidad, esta bici eléctrica soporta una carga máxima de 125 kg y pesa solo 20 kg, lo que la hace ideal para adultos que buscan una opción ligera y duradera,Con su diseño compacto y práctico, podrás llevarla contigo a todas partes.
  • 💕 Autonomía y eficiencia: Con una batería de 36V, 6Ah, nuestra bicicleta eléctrica plegable alcanza hasta 25 km con una sola carga, Solo tarda 4 horas en cargarse.brindándote la autonomía necesaria para tus desplazamientos diarios.
  • 💕 Certificaciones de calidad: Cumple con los estándares CE, ROHS, FCC, REACH, EN15194 y PAHS, garantizando un producto seguro y confiable que cumple con todas las regulaciones de seguridad. Luces delanteras y traseras: Para una mayor visibilidad y seguridad, nuestra bicicleta cuenta con luces delanteras y traseras integradas.
  • 💕 Tres modos de conducción: Puedes elegir el modo de pedaleo clásico, el modo de pedaleo auxiliar y el modo eléctrico puro. Personalice su viaje para disfrutar de una experiencia de conducción personalizada y cómoda. ¡No esperes más para experimentar la movilidad sin límites con nuestras bicicletas eléctricas plegables para adultos! disfruta de la libertad de pedalear por la ciudad!
F.lli Schiano Solar Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex-Adult, Negra, 20''
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
CYCPLUS Tiny E-Pump - Bomba de Bicicleta eléctrica portátil Ultra Mini 100PSI Tipo C Recargable con batería de 300 mAh (Plateado)
  • 【Ultra-Mini Tamaño y Portable】. Peso: 3,42 oz (97g); Tamaño: 1,81 x 1,1 x 2,52 pulgadas - mini y ligero. Portátil para llevar y almacenar - se puede fijar a la mochila o poner en el bolsillo. Operación de un botón, centrándose en la inflación de la bicicleta o rellenar el aire (Nota: Haga doble clic para iniciar la bomba de aire.)
  • 【Powerful Inflation】Máxima presión de aire 100PSI y 5L/min velocidad del viento permite Cycplus pequeña bomba de aire cubo para lograr la inflación rápida, para llegar a 80 PSI en sólo unos 80s. Aumentar la eficiencia de trabajo que las bombas de aire normales, llenando el aire al neumático de la bicicleta en cualquier momento rápida y convenientemente.
  • 【Batería de carga】: solo se tarda 20 minutos en cargarse completamente. Una vez cargado, puede inflar dos neumáticos 700 * 25c, de 0 a 80 p
  • 【2 Tipos de Boquilla】Compatible tanto con la válvula Schrader como con la válvula Presta - combinadas en una sola, fácil de llevar; (forma específica de boquilla de reemplazo por favor vea el video detallado) básicamente puede satisfacer las necesidades de los entusiastas del ciclismo, pero también es fácil de compartir y ayudarse mutuamente con sus compañeros de ciclismo.
  • 【Durable y seguro】: la bomba de aire Cycplus Tiny Pump puede inflar al menos 200 neumáticos pequeños y es más portátil y segura que un inflador de CO2.
  • 【Servicio al cliente】cada producto vendido por cycplus tiene una garantía de un año. si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Rebajas
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Rebajas
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Rebajas
Shengmilo Bicicleta eléctrica Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta de montaña eléctrica E-Bike batería de 840 WH Cambio de 7 velocidades Ciclismo eléctrico con neumático Ancho Frenos de Disco mecánicos
  • 【Excelente rendimiento del motor】 Esta bicicleta eléctrica de neumáticos anchos Shengmilo MX05 está equipada con un potente motor trasero Bafang de 48V. Hasta 80 Nm de par manejan sin esfuerzo pendientes de hasta 35°. La resistencia al agua alcanza IPX5. Para desplazarse entre el trabajo y el hogar, o para viajar, la bicicleta eléctrica MX05 será su mejor elección.
  • 【Gran capacidad de energía】 El suministro de energía de la Shengmilo MX05 E Fatbike proviene de una batería de iones de litio SAMSUNG de alta calidad con una capacidad energética de 48V/17.5AH, lo que ofrece un amplio alcance (hasta 60 km). Tiempo de carga de 6-8 horas. Gracias al control optimizado, la pedelec tiene un consumo de energía muy eficiente. La batería es extraíble y se puede cargar rápidamente con el cargador incluido.
  • 【Experiencia de conducción excepcional】 Esta bicicleta eléctrica de suspensión completa tiene una suspensión profesional y un cómodo sillín ergonómico, lo que garantiza comodidad incluso en carreteras en mal estado o en viajes largos. Los neumáticos de 26x3.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera, ofreciendo estabilidad en condiciones variadas como nieve, carretera, playa y montaña.
  • 【Componentes de alta calidad】 Con el desviador de 7 velocidades Acera, encontrará la relación de engranajes adecuada y siempre llegará a su destino rápidamente y relajado. La pantalla LCD puede mostrar la velocidad, el nivel de batería y la distancia recorrida. Un portaequipajes resulta útil cuando necesita llevar bolsas adicionales.
  • 【Diseño de faro retro】 El MX05 está equipado con faros retro de gran luminosidad que pueden mejorar la visibilidad y la estética de su bicicleta. El claxon está integrado con el faro, lo que hace que la bicicleta sea más fácil y elegante.
  • 【Seguridad】 Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan un frenado fiable y, por lo tanto, aumentan su seguridad. Las palancas de freno están equipadas con sensores que, cuando se activan, envían una señal al motor para detener el soporte del motor. Los neumáticos delanteros y traseros son resistentes a los pinchazos y tienen bandas reflectantes. La bicicleta viene con un faro LED en la parte delantera, que proporciona una vista segura para la conducción.
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento. El producto proporciona consultores técnicos profesionales que pueden brindarle orientación profesional sobre la instalación y el uso del producto.
Moma Bikes E-ROAD28, Full Shimano Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio Samsung integrada y Extraible de 36V 10Ah
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar; te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo
  • DISEÑO: Presenta un diseño para exploradores urbanos exigentes; podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus RD-M310 de 8 velocidades y mando de cambio Shimano SL-M315
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Cuadro ligero de aluminio 6061; neumáticos Kenda 700*320, diseñados para mantener estabilidad y precisión; sillín ergonómico, potencia de aluminio, puños “antideslizantes” para un mejor agarre
EVERCROSS EK5 Bicicleta Eléctrica, 250W Bicicleta Eléctrica para Adultos, 20-45Km Bicicleta Eléctrica Plegable, 15/20/25 KM/H, 16'' E-Bike, 36V 8,4 AH Bicicleta Eléctrica Ciudad con Asiento Ajustable
  • MOTOR Y BATERÍA EXCEPCIONALES: la bicicleta eléctrica EVERCROSS viene con un motor de 250 W y 36 V que puede superar fácilmente pendientes de 25 grados. Batería extraíble incorporada de 8,4 Ah. Dependiendo del modo, la autonomía máxima es de 20 a 45 kilómetros.
  • Múltiples modos de velocidad: La bicicleta eléctrica EVERCROSS puede crear 3 tipos de sistemas de aumento de velocidad variable en modo de asistencia, 15KM/H, 20KM/H y 25KM/H, lo que le permite disfrutar de una experiencia de conducción a máxima velocidad.
  • DISEÑO AVANZADO: la bicicleta plegable EVERCROSS adopta un cuerpo de aleación de hierro, neumáticos de 16 pulgadas, alta resistencia, buena absorción de impactos y una capacidad de carga de 120 kilogramos. Diseño plegable en un solo paso, fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento de cuero no sólo es cómodo sino que también evita la acumulación de agua.
  • CENTRADA EN LA SEGURIDAD: Esta bicicleta eléctrica para adultos cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y absorción de impactos en el elevador del asiento. así como una pantalla LCD de fácil lectura (muestra la batería, la autonomía, la velocidad, la relación de asistencia, etc.) y luces y reflectores. Si le gustan las emociones fuertes y los retos, podrá circular libremente por montañas, ciudades, nieve y otros lugares.
  • Nota: Utilice un casco de seguridad cuando conduzca con lluvia o nieve, y compruebe la distancia de frenado. Compruebe la presión de los neumáticos antes de conducir. La presión recomendada para los neumáticos es de entre 35 y 45 PSI. No aparque su vehículo en el vestíbulo del edificio. La bicicleta eléctrica para adultos EVERCROSS le acompañará para que disfrute del viaje.
VIRIBUS 48V 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension Delantera, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
  • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas; la horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido; los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles
ECODE® Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión para mayor comodidad; neumáticos de 20" y llantas de aluminio de doble pared; frenos V-Brake de aluminio; asiento ergonómico, puños “blandos” para un mejor agarre y toda la comodidad necesaria; timbre, portaequipajes, luces delantera y trasera de LED, caballete
Eleglide Bicicleta electrica, M1 Plus 29'' Bici Eléctrica, Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, transmisión - 21 velocidades
  • 🚵【Motor potente y batería grande】Eleglide M1 Plus viene con un potente motor sin escobillas de 250 W que le proporciona una potencia fuerte y constante y permite que la bicicleta alcance una velocidad de hasta 25 km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 12,5 Ah, puede recorrer hasta 100 km (62 millas) en modo de asistencia, lo cual es perfecto para viajes largos
  • 👍【Neumáticos CST de 29"x2.1"】La bicicleta M1 Plus está equipada con neumáticos CST de 29 pulgadas más grandes que pueden adaptarse a una variedad de superficies de carretera. Para rodar sin problemas en caminos de montaña llenos de baches, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir drásticamente el impacto causado por los baches en la carretera
  • 🚴‍♂️【Engranaje de 21 velocidades】 La bicicleta eléctrica se mejora con desviadores profesionales. El desviador delantero tiene 3 marchas y el trasero tiene 7 marchas. Con la ayuda de los desviadores, puedes disfrutar de un viaje más rápido y fácil
  • 🚴‍♀️【Hydraulic Suspension with Lockout】The Eleglide M1 Plus is designed with a hydraulic shock absorber that comes with a lockout, providing you with a more comfortable cycling experience
  • 🚴‍♀️【5 niveles de asistencia y modo de caminar de 6 km/h】 En el modo de asistencia, puede cambiar entre 5 niveles de asistencia de pedal, incluidos 12, 16, 20, 23 y 25 km/h. Con el modo de paseo de 6 km/h, puedes caminar con la bicicleta fácilmente y sin esfuerzo
  • 👍【Pantalla LCD inteligente】M1 Plus tiene una pantalla LCD inteligente que muestra información variada, como la velocidad, la distancia y la energía de la batería. Le permite activar múltiples funciones mediante operaciones simples en la pantalla, lo que hace que su viaje sea más inteligente y fácil
Eleglide Bicicleta Eléctrica T1 Step-Thru Gris,Bici Eléctrica de Trekking,Batería 13Ah,Autonomía de 100Km,Bicicleta electrica montaña con Portaequipajes Trasero,7vel,Motor Par de 50Nm
  • 🚴‍♀️【La combinación perfecta】E-bike Eleglide T1 Step-Thru Gris cuenta con un motor con un par de 50Nm, que proporciona una potencia constante y potente al vehículo. En comparación con las bicicletas eléctricas del mercado, ofrece un mejor rendimiento, un mejor equilibrio general y una conducción más cómoda. Combinado con la caja de cambios de 7 velocidades de SHIMANO, permite cambios de marcha precisos y suaves, tanto en bajadas como en subidas, haciendo que su conducción sea más fácil y segura
  • 👍【Batería fuerte y potente】La bicicleta Eleglide T1 Step-Thru Gris utiliza una batería de 36V 12,5Ah integrada en las barras diagonales del cuadro para un aspecto más aerodinámico, con una batería extraíble. En condiciones ideales, se puede alcanzar una autonomía de crucero de 100 km con una carga completa. Se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h
  • 🎁【Seguridad + confort】Utiliza frenos de disco delanteros y traseros, lo que permite al piloto utilizar menos fuerza para conseguir la misma potencia de frenado que los frenos mecánicos. La fuerza de frenado es rápida, segura y más duradera, incluso bajo la lluvia, sin comprometer la función de frenado. Equipado con una luz delantera y trasera brillante y resistente al agua para ayudarle a ver la carretera y hacer que la conducción nocturna sea más segura
  • 🚴‍♂️【Comfortable Riding Experience】El amortiguador de la horquilla delantera con bloqueo y el sillín ergonómico reducen eficazmente las vibraciones en las carreteras de montaña. Siempre te sentirás estable y cómodo mientras conduces. Neumáticos de 2 x 27,5 pulgadas muy versátiles y resistentes a los pinchazos para todo tipo de terrenos y condiciones de la carretera. También está equipado con una barra ajustable, que le permite cambiar el ángulo de la barra para una posición adecuada y cómoda
  • 💕【Adecuada para todo tipo de personas】Esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio de alta calidad, completamente formado, que es fuerte, duradero y fácil de montar. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas de entre 155-195cm (5,09ft-6,39ft) de altura. Ya sea para los desplazamientos, el ejercicio o las actividades al aire libre, es la elección perfecta para usted. También hay una silla de montar de alta calidad de SR
  • 🚴‍♀️【Consejos de calor】Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
VARUN 27.5" Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Desmontable 48V 13Ah, Motor 250W, 21 Velocidades Bici Eléctrica de Resistencia 55-100KM (Azul)
  • 🔋【Larga duración de la batería】VARUN bicicleta eléctrica está equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad 48V 13Ah con 600Wh de alta potencia, por lo que la bicicleta eléctrica puede viajar 55-60 millas (modo eléctrico) con una sola carga, que es más rápido que las baterías de 36V y 48V. Nuestra batería también es extraíble, puede cargar fácilmente la batería en la bicicleta eléctrica. No se preocupe por ser robado.
  • 🚴‍【Cuadro ligero y resistente】VARUN E-bike 27.5 pulgadas está hecho de material de aleación de aluminio poligonal, ligero y resistente, soldado por tecnología avanzada de escamas de pescado. El marco triangular se adapta al diseño mecánico, tiene mejor estabilidad y resistencia a la presión, y puede controlar un peso más alto. La carga máxima puede alcanzar 150 kg y el peso muerto del cuerpo es de sólo 23 kg.
  • 🚴‍【Super Powerful 250W Motor】La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, que proporciona un rendimiento de escalada más fuerte (puede montar en pendientes inferiores a 30 °). Proporciona suficiente potencia para su viaje diario al trabajo, para navegar por la montaña o para sus senderos favoritos. Además, te permite llegar rápidamente a tu destino, se adapta fácilmente a diferentes terrenos y te permite disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 🚴‍【Smart LCD Display】La pantalla LCD inteligente le permite comprobar al instante la velocidad, la energía de la batería, el kilometraje total y el nivel de asistencia, así como la marcha de velocidad mientras se conduce. Puede tener más niveles de selección de modo de velocidad que los 3 niveles habituales. La gran pantalla LCD asegura que usted puede llamar a los datos con facilidad y claridad.
  • 🚴‍【3 modos de conducción 】Bicicletas eléctricas y bicicletas auxiliares y bicicletas ordinarias. A través del botón del medidor inteligente LCD, puede seleccionar el modo de velocidad de 5 niveles de la bicicleta eléctrica y la bicicleta auxiliar de acuerdo con sus necesidades. La combinación de los tres modos es la mejor opción, lo que aumenta considerablemente la autonomía. Modo eléctrico (55-60 km) Modo eléctrico asistido (60-100 km).
  • 🚵‍【Frenos de doble disco y horquillas de suspensión delantera]】Las horquillas delanteras de alta resistencia pueden llevar su comodidad de conducción a un nuevo nivel,Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros pueden ofrecer lo suficiente incluso en descensos largos y empinados. La potencia de frenado garantiza la seguridad de conducción. La bicicleta también está equipada con faros LED brillantes para iluminar el camino por delante.
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas eléctricas casera – Ofertas y promociones


El blackfriday 2023 es una temporada con altísimo número de compras en todos los países europeos y con más importancia en España. Centenares de miles de portales electrónicos aprovechan estos días como el pistoletazo de inicio de las compras de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se lleva a cabo el Black Friday son oficialmente el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cyber Monday, que es también una fecha de precios en oferta, pero ONLINE. En los últimos años tanto el blackfriday como el Ciber Monday son fechas oferta de ahorrro tanto en plataformas online como comercios físicos..

Para los clientes que quieren les sea más leve el gasto al realizar una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el adquirir su bicicleta eléctrica casera en el Viernes negro, estos días es la mejor opción. No se te olvide que sólo duran con estos precios reducidos pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos similares

Tu búsqueda bicicleta eléctrica casera Black Friday pero hay otras de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de bicicletas eléctricas casera:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 49 minutos
Ficha técnica

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday bicicletas eléctricas casera

Como idea resumitoria aportaré mis opiniones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La bicicleta eléctrica casera figura en el ranking nº 1 en ventas realizadas actualmente en Amazon por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la elaboración de listados con los modelos de bicicletas eléctricas casera más baratas. En tus manos queda el aprovechar o no la promoción.

4.Hemos comparado gran número de portales como Media Marck Pc componentes o El Corte Inglés y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de artículos recomendados.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de bicicletas eléctricas casera solo por tiempo limitado.




Esta guía de bicicletas eléctricas casera fue valorada por 489 visitantes con una valoración media de 7,5 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS