Bicicletas eléctricas baratas Black Friday – Mejores ofertas

Bajo la cabecera de black friday bicicletas eléctricas baratas vamos a seleccionar aquellos artículos que cuentan con un descuento que es llamativo.Es la mejor semana para llevar a cabo todo tipo de adquisiciones porque la rebaja de precio sobrepasan el 25%.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday bicicletas eléctricas baratas – Razones para comprar

Comprando en la tienda de Amazon.es por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más segura y fiable del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cyber Monday los pedidos de bicicleta eléctrica barata se disparan porque las reducciones del coste son muy importantes y muchos lectores aprovecha para hacer las compras de regalo de Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de bicicletas eléctricas baratas son conocidos tanto por sus únicas prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma de productos es sinónimo de calidad y prestigio.

Ranking de productos muy similares

Estás buscando bicicleta eléctrica barata Black Friday pero existen otras muchas de similares características tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Donened Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña eléctrica de 21 velocidades, plegable, 36 V 10 Ah, batería de litio extraíble, bicicleta de montaña eléctrica
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de hierro de alta calidad, que es fuerte, duradero y no es fácil de deformar. Puede doblar el marco presionando la caja plegable.
  • Potente potencia: este producto está equipado con un motor de engranaje sin escobillas con un par máximo de 55 N. M y una alta potencia de 250 W, lo que le permite tener una velocidad máxima de 25 km/h y te permite tener una experiencia de conducción rápida. Tiene una velocidad total de 21 velocidades, por lo que puede elegir la velocidad adecuada según sus necesidades. Esto es conveniente para que usted use.
  • Tres modos de funcionamiento: este producto tiene tres modos, incluido el modo de asistencia (con pedales), modo eléctrico puro (con acelerador) y modo de conducción normal de bicicleta de montaña. Le permite elegir el modo correcto de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
  • Cómodo de conducir: la horquilla delantera de alta resistencia puede absorber eficazmente los golpes durante la conducción y te ayuda a controlar mejor la dirección de la conducción. El asiento suave se adapta bien al arco de las nalgas y se puede ajustar en altura dentro de 3-5 cm para ayudarle a ajustarse a la mejor posición y disfrutar de una conducción cómoda.
  • Servicio al cliente garantizado: nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene algún problema, no vacile por favor entrarnos en contacto con. Le responderemos y resolveremos el problema lo antes posible.
TOKVTOO Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica', Motor de 250W, Batería de 36V 6AH, Velocidad hasta 25KM/H, 3 Modos de Conducción, Unisex Adulto
  • 🚴【Bicicleta para desplazamientos urbanos】bicicleta eléctrica TOKVTOO equipada con neumáticos a prueba de golpes de 14 pulgadas, motor de 250 W, potente batería extraíble de 36 V 16 Ah, frenos de disco dobles, pantalla LED, sillín ajustable, manillar plegable y luces delanteras y traseras ultra brillantes. Perfecto para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 🔋【Motor súper potente y duración de la batería de alta calidad】Motor sin escobillas de 250 W, con batería de litio recargable incorporada de 36 V 6 Ah, la velocidad máxima es de 25 km/h, la duración de la batería puede alcanzar los 25-70 km y el tiempo de carga solo toma 4 horas, lo que permite usted para conducir No tiene que sentirse ansioso por usar electricidad, y es una buena ayuda para desplazarse y viajar.
  • 🚴【Tres modos de conducción】Puedes elegir el modo de pedaleo clásico, el modo de pedaleo auxiliar y el modo eléctrico puro. Personalice su viaje para disfrutar de una experiencia de conducción personalizada y cómoda.
  • 🚴【Portátil, plegable, conveniente】 El cuadro plegable le permite guardar su bicicleta en los lugares más estrechos, como debajo de la mesa, en el maletero del automóvil, esta bicicleta pesa 20 kg, incluso las mujeres pueden llevarla fácilmente.
  • 🚴【Garantía de conducción segura】 Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional mientras conduce. Los faros LED de seguridad y los timbres para bicicletas hacen que su viaje sea más seguro. Especialmente de noche porque los coches y los peatones pueden verte y oírte.
  • 💌【Soddisfazione garantita】La bicicletta elettrica viene consegnata assemblata al 90%, facile da completare! Non esitate a contattarci per assistenza tecnica 24 ore al giorno, 7 giorni alla settimana.
Rebajas
Eleglide Bicicleta electrica, M1 Plus 27,5' Bici Eléctrica, Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
  • 【Buena elección para la aventura y los viajes】Bicicleta eléctrica Eleglide está premontada en un 85%. El manual de usuario está disponible en 5 idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y español. Si tiene alguna pregunta (mantenimiento, piezas de repuesto, asistencia de montaje, etc.), no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Para quienes buscan una bicicleta eléctrica de alto rendimiento, la E-bike Eleglide M1 Plus es ideal
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 34Ah
  • 🚲【Alcance de crucero extra largo】— La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías duales de litio de mayor capacidad de 48 V/14/20 AH y una vida útil más larga, que cubre un alcance de 100 millas por carga completa. Batería extraíble, cómoda para llevar a casa o a la oficina para recargarla.(Nota: Puede utilizar la batería superior primero, siempre que la batería de 14 Ah esté apagada. Después de agotar la batería de 20 Ah, encienda la batería de 14 Ah para continuar usándola.)
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 100millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Eleglide Bicicleta Eléctrica T1 Step-Thru, Bici Eléctric de Trekking con Batería de 13Ah, Bicicleta Eléctrica de 27,5", Caja de Cambios 7, con Cremallera Trasera, Motor Par de 50 NM
  • 🚴‍♀️【La combinación perfecta】E-bike Eleglide T1 Step-Thru Gris cuenta con un motor con un par de 50Nm, que proporciona una potencia constante y potente al vehículo. En comparación con las bicicletas eléctricas del mercado, ofrece un mejor rendimiento, un mejor equilibrio general y una conducción más cómoda. Combinado con la caja de cambios de 7 velocidades de SHIMANO, permite cambios de marcha precisos y suaves, tanto en bajadas como en subidas, haciendo que su conducción sea más fácil y segura
  • 👍【Batería fuerte y potente】La bicicleta Eleglide T1 Step-Thru Gris utiliza una batería de 36V 12,5Ah integrada en las barras diagonales del cuadro para un aspecto más aerodinámico, con una batería extraíble. En condiciones ideales, se puede alcanzar una autonomía de crucero de 100 km con una carga completa. Se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h
  • 🎁【Seguridad + confort】Utiliza frenos de disco delanteros y traseros, lo que permite al piloto utilizar menos fuerza para conseguir la misma potencia de frenado que los frenos mecánicos. La fuerza de frenado es rápida, segura y más duradera, incluso bajo la lluvia, sin comprometer la función de frenado. Equipado con una luz delantera y trasera brillante y resistente al agua para ayudarle a ver la carretera y hacer que la conducción nocturna sea más segura
  • 🚴‍♂️【Comfortable Riding Experience】El amortiguador de la horquilla delantera con bloqueo y el sillín ergonómico reducen eficazmente las vibraciones en las carreteras de montaña. Siempre te sentirás estable y cómodo mientras conduces. Neumáticos de 2 x 27,5 pulgadas muy versátiles y resistentes a los pinchazos para todo tipo de terrenos y condiciones de la carretera. También está equipado con una barra ajustable, que le permite cambiar el ángulo de la barra para una posición adecuada y cómoda
  • 💕【Adecuada para todo tipo de personas】Esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio de alta calidad, completamente formado, que es fuerte, duradero y fácil de montar. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas de entre 155-195cm (5,09ft-6,39ft) de altura. Ya sea para los desplazamientos, el ejercicio o las actividades al aire libre, es la elección perfecta para usted. También hay una silla de montar de alta calidad de SR
  • 🚴‍♀️【Consejos de calor】Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica gris plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
HITWAY Bicicleta electrica, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta electrica de 26*2,1/3,0/4.0 pulgadas, Batería extraíble de 36V12Ah/48V15Ah, transmisión - 7 velocidades, Rango de crucero 35-90km
  • Potente motor y ruedas: el motor sin escobillas de 250 W puede alcanzar una velocidad de 25 km/h, el motor sin escobillas tiene una vida más larga y arranca más rápido. Los neumáticos antideslizantes pueden ayudarlo a andar fácilmente sobre grava, lluvia y lodo, lo que le permite enfrentar fácilmente varios terrenos y brindarle una experiencia de conducción suave y segura.
  • Batería extraíble: HITWAY está equipado con una batería de iones de litio resistente al agua IP54 desmontable de 36 V 12 Ah, completamente cargada en 5,5 horas, y el rango de crucero puede alcanzar los 35 KM-90 KM con asistencia de pedal. Sus viajes diarios al trabajo y sus aventuras en la montaña serán más suaves y rentables.
  • Bien hecho: BK15 está hecho de acero estructural al carbono de material liviano, con un peso de solo 23,3 kg. Equipado con una pantalla LCD multifunción, puede mostrar la velocidad de conducción, la potencia restante, el kilometraje, etc. Equipado con engranajes profesionales de 7 velocidades, el control es más preciso y sensible. Ideal para viajar y hacer ejercicio.
  • Sistema de seguridad confiable: la horquilla de suspensión delantera puede absorber golpes y vibraciones, y los frenos de disco delanteros y traseros están diseñados para frenar de manera confiable, brindándole una protección total durante la conducción. El asiento ajustable te permite montar de una manera más cómoda.
  • SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre esta bicicleta eléctrica, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas. Para obtener más información, puede consultar el manual de usuario de HITWAY.
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Italia Power Off Grid, E-Bike SHUNGITE, Bicicleta Electrica de montaña, Unisex, Adultos, 27.5 Pulgadas, Negro, M
  • Pantalla LCD M5
  • Motor de 250W
  • Rueda de 27.5"
  • Horquilla rígida
  • Cambio Shimano 7 velocidades
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
  • 【90% Pre-assembled】Tener todos los componentes principales ya preinstalados para el 90%, sin montaje complicado, más rápido para disfrutar de un nuevo paseo. Proporcionamos servicio de soporte técnico las 24 horas. Si usted tiene algún problema acerca de este ebike, por favor no dude en contactar con nosotros.
Rebajas
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
  • Max. speed: 25 km/h
  • Charging time: 5 h
  • Frame: Steel with suspension fork
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
  • 【Intelligent Display】Eleglide T1 tiene una pantalla LCD inteligente que le muestra varias informaciones, como la velocidad, la distancia y la energía de la batería. Permite activar múltiples funciones con sencillas operaciones en la pantalla, lo que hace que su conducción sea más inteligente y fácil.
SHIZHUNIAO 14'' Bicicleta Electrica Plegable, Bici Electrica con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah/6Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 30-45 km, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h(Velocidad de ralentí), lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 36V 10.4AH tiene una autonomía de aproximadamente 30 a 45 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 3 a 4 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 21 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 150-180 cm.
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión para mayor comodidad; neumáticos de 20" y llantas de aluminio de doble pared; frenos V-Brake de aluminio; asiento ergonómico, puños “blandos” para un mejor agarre y toda la comodidad necesaria; timbre, portaequipajes, luces delantera y trasera de LED, caballete
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 36V12Ah/36V8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70km, Blanco
  • ►🎈Motor potente, distancia ultralarga: el motor de 250 W proporciona una gran potencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y los 25 grados. El kilometraje máximo de la batería extraíble de 8,4 Ah/36 V puede alcanzar los 35 km, y la batería de 12 Ah/36 V puede alcanzar entre 35 y 70 km (los datos específicos se ven afectados por la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.).
  • ►🎈 CALIDAD PREMIUM: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de acero estructural al carbono Q195 para una alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. Las ruedas integradas de 16 pulgadas proporcionan un agarre más fuerte. Puede elegir diferentes especificaciones de neumáticos de 2,125 y 3,0 pulgadas de ancho, que coinciden con diferentes especificaciones de batería.
  • ► 🎈2 modos de trabajo y altura ajustable: puedes elegir entre el modo de pedal clásico y el modo de soporte de pedal. Las pantallas inteligentes muestran más datos de los que desea. Las alturas ajustables del asiento y del manillar permiten que personas de todas las alturas encuentren la posición perfecta para una conducción cómoda.
  • ►🎈Protección de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina garantizan un viaje más seguro. Los reflectores delanteros y traseros garantizan que el vehículo pueda verlo desde delante y desde atrás en la oscuridad, garantizando su seguridad.
  • ►🎈Nota: La bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica totalmente estándar de carretera sin acelerador. Si necesita acelerador adicional, puede pedir el acelerador HITWAY BK5 directamente en Amazon o comunicarse con el vendedor para realizar un pedido.
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
RCB Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas, Bici Eléctrica de Ciudad, E Bike para Adultos, Motor de 250 W, 7 Velocidades, Batería Extraíble de 36 V 12 Ah, Alcance 35-50 km
  • 【Ir más lejos】El kilometraje puede alcanzar los 35 - 90 km (el kilometraje específico se ve afectado por la situación real). La batería es desmontable y fácil de cargar. Se puede bloquear para garantizar la seguridad de las bicicletas eléctricas.
  • 【Conducción confortable】 Fácil de afrontar las condiciones de carretera más complicadas. Con unos neumáticos de 26 pulgadas resistentes al desgaste y a los pinchazos y una suspensión de horquilla súper amortiguada, la bicicleta eléctrica le ofrece una conducción suave en carreteras complejas.
  • 【Seguridad】 7- velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan sus necesidades y la seguridad en las subidas y bajadas o la aceleración y desaceleración. Con el faro LED, le mantiene en la carretera durante la noche.
  • 【Adaptarse a diferentes condiciones de viaje】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos para elegir, modo de crucero / modo de pedaleo asistido / modo de crucero. La bicicleta eléctrica se desplazará en diferentes estados según el modo que elija, ayudándole a conducir fácilmente en diferentes condiciones complejas de la carretera.
  • 【Gran potencia】 Equipado con un potente motor de 250w, genera una fuerte potencia para proporcionar suficiente energía para sus desplazamientos diarios y viajar a través de diversos entornos. Con una velocidad de hasta 25 km/h, llegará a su destino muy rápidamente.
  • 【Fácil montaje】 La bicicleta eléctrica está pre-montada en un 85%, el video de montaje se encuentra en la página del producto, o puede pedírnoslo directamente. Si tiene alguna pregunta sobre la bicicleta eléctrica, no dude en preguntarnos.
Nilox E-Bike X6 SE, Mountain-Bike eléctrica, Autonomía de 90 km, Frenos de disco Tektro, Cambio Shimano de 21 velocidades, Ruedas de 27,5” x 2,10”, Batería extraíble de 36 V 13 Ah
  • VERSATILIDAD: Nilox X6 SE, la bicicleta de montaña asistida por pedal de Nilox, te permitirá montar en todo tipo de terreno, gracias a su versatilidad y practicidad
  • Equipado con una horquilla de suspensión sólida, frenos de disco Tektro delanteros y traseros y cambios Shimano de 21 velocidades, garantiza el máximo control dentro y fuera de la carretera
  • CONFIABLE Y DIVERTIDA: Los neumáticos de 27,5" x 2,10", la batería extraíble de 36 V - 13 Ah y el motor Brushless de alta velocidad de 250 W hacen que Nilox X6 SE sea más eficaz, fiable y divertida
  • EN LA CIUDAD O EN LA MONTAÑA: Cuadro de aluminio, hasta 25 km/h y hasta 90 km de autonomía por carga. Desde la pantalla LCD puedes controlar la autonomía de la batería, la velocidad máxima y los kilómetros recorridos
  • TÓMATELO CON CALMA, CON NILOX LLEGARÁS ANTES QUE TODOS LOS DEMÁS: movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente que siempre está al día con los tiempos. Por supuesto, sin parar nunca
Rebajas
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/12,5Ah Batería, 21 Vel, Pedal Assist, Instrumento a Color TFT Adultos Urbana
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V 12,5AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Bicicleta eléctrica de 26 x 2,35 pulgadas】 El diseño de la estructura del cuerpo de la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas más grande está más en línea con la ergonomía europea, y con el asiento de silicona, es más cómodo para viajes de larga distancia. Las bicicletas eléctricas tienen una horquilla delantera bloqueable y un amortiguador trasero que puede soportar 1000 libras de presión para absorber eficazmente los baches de velocidad.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo corporal. La bicicleta está equipada con 5 velocidades (1-5) y cambios de 21 velocidades, frenos de disco e iluminación LED y reflectores estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de bicicletas eléctricas baratas solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de bicicletas eléctricas baratas ha sido valorado por 539 clientes con un promedio de 8 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS