Mejores Ofertas de Bicicletas eléctricas 1000 w por Black Friday 2023

¿Estás buscando descuentos de precio para adquirir un modelo de bicicleta eléctrica 1000 w durante Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de bicicletas eléctricas 1000 w pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday bicicletas eléctricas 1000 w – Aprovecha las ofertas


El blackfriday 2023 es una temporada con altísimo número de ventas en todos los mercados europeos y con más importancia en España. Centenares de miles de comercios aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas de celebración del Black Friday es el último viernes de Noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que también es una fecha de descuentos, pero On line. A día de hoy tanto Black Friday como Cybermonday son fechas con promociones tanto en comercios físicos como plataformas online.

Para los usuarios que quieren les sea menos gravoso al realizar una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el adquirir su bicicleta eléctrica 1000 w en Black Friday, estos días es la mejor opción. También recomendamos no olvidarnos que sólo están vigentes con estos precios pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos muy similares

Tu criterio de búsqueda es bicicleta eléctrica 1000 w Black Friday pero existen una serie de modelos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

VIRIBUS 48V 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
TIXBYGO Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1000 W, sin escobillas, motor de buje trasero para bicicleta trasera
  • Motor de cubo sin escobillas: el kit de conversión de rueda trasera está alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48 V-1000 W (velocidad máxima aproximada: 45 ~ 48 km/h), funciona de forma silenciosa y tiene una larga vida útil.
  • Controlador de modo dual --- El motor funciona perfectamente gracias al controlador de modo dual mejorado con efecto de reverberación y efecto no reverberación.
  • Montaje sencillo: el kit de conversión de Ebike viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de frenos, 1 control eléctrico, etc. (sin batería). Con las claras instrucciones puedes montar rápidamente el kit de conversión.
  • Práctica: la rueda trasera tiene orificios de disco preperforados para la instalación de frenos de disco (el freno de disco no está incluido).
  • Para ruedas de 26": el kit de conversión es adecuado para ruedas de 26 pulgadas, llanta de bicicleta reforzada, especialmente para bicicletas eléctricas. Con él, puedes convertir fácilmente tu bicicleta en una bicicleta motorizada.
BuyWeek - Controlador de Motor sin escobillas para Bicicleta eléctrica, 36 V, 48 V, 1000 W, 30 A, Controlador sin escobillas, Pantalla M3, Kit de Acelerador de Pulgar para Bicicleta eléctrica
  • 【Ámbito de aplicación】El kit de controlador 30A es adecuado para motores de 1000W. Y adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje, vehículos eléctricos, scooters eléctricos, vehículos plegables, etc. El kit de modificación de batería de litio para bicicletas mejora en gran medida la diversión de conducción, adecuado para ciclistas.
  • 【Lista de paquetes】El kit de conversión de batería de litio para bicicleta incluye controlador, instrumento M3 (incluidos soportes y conectores), acelerador de pulgar, cableado del sensor de asistencia eléctrica 8C, hoja del sensor de asistencia eléctrica 8C, manual.
  • 【Excelente función】Mientras anda en bicicleta, el producto mostrará muchos datos útiles en su bicicleta, como botones de interruptores, interruptores de luz, pantalla de nivel de batería y otras funciones, el instrumento tiene una pantalla, siempre puede comprender la situación.
  • 【Excelente rendimiento】 La pantalla M3 está hecha de material ABS de alta calidad, ligero, fuerte y duradero, mano de obra fina, buena dureza y rendimiento a prueba de agua, lo que brinda una mejor protección para el circuito interno.
  • 【Buena disipación de calor】La carcasa del controlador está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con un diseño ranurado, que protege los circuitos internos de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación de calor.
Rebajas
UNIT PACK POWER 48V 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica con portaequipajes - Batería de Iones de Litio Adecuada para Kits de conversión de Bicicletas eléctricas de 1000w 750w 500W
  • [parámetros de la batería de la bicicleta eléctrica] 48v 20ah, batería 2500mah, adecuada para motores de 750w 1000w 1500W (50w - 1800w). Corriente máxima de descarga constante: 50a, descarga: un conjunto de XT60 (incluidos los lados masculino y femenino). Cargador: 54,6 v 3 A.
  • [características principales] la instalación de baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas con portaequipajes es muy fácil, adecuada para bicicletas de 24 pulgadas, 26 pulgadas y 28 pulgadas /. La batería de la Bicicleta eléctrica con luz trasera garantiza un ciclismo seguro, y el indicador de la batería le puede indicar que cargue a tiempo. Carcasa de aluminio robusta, fácil de transportar y transportar. Diseño estilístico moderno, fácil de instalar y desmontar
  • [seguro y cómodo] baterías de alta calidad y placas protectoras BMS 50a incorporadas evitan sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga y cortocircuitos, asegurando una larga vida útil.
  • [capacidad después de 800 ciclos ≥ 80%] upp ha implementado una estricta política de gestión de calidad: cada batería de litio ha pasado las pruebas de control de calidad de apariencia y función antes del envío. El ciclo de carga de la batería ebike es más de 1000 veces y la esperanza de vida puede alcanzar los 5 años.
  • A través de la conexión del cable (enchufe de descarga): podemos proporcionar el cable según sea necesario. Si los enchufes de nuestra lista son diferentes de los que necesita, puede ponerse en contacto con el vendedor después de hacer el pedido: uppcycle@163.com Podemos proporcionar xt60, xt90, Big anderson, bullet, t plug según sea necesario.
Fetcoi Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 48 V, 1000 W, bicicleta eléctrica, rueda delantera, 50 km/h
  • ✔️48 V 1000 W sin escobillas y sin dientes DC especificaciones del motor, fuerte y potente.
  • ✔️La velocidad máxima del motor es de 50 km/h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm.
  • ✔️Adecuado para frenos en V y frenos de disco. El tamaño de la llanta es de 20 "(adecuado para bicicletas de 20 pulgadas).
  • ✔️Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede dañarse.
  • ✔️Sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería – no incluido – que debe comprar coincidir con nuestro kit. Se recomienda utilizar con una batería de 48 V y 20 A. No se pueden utilizar baterías de 52 V. Al instalar, asegúrese de que el cableado no esté invertido. De lo contrario, el producto puede dañarse.
UNIT PACK POWER UPP (3-7 Días para Llegar) Batería para Bicicleta eléctrica 48V 15AH para Motor de 200W-1000W, Batería Ebike, bateria Litio
  • 【Entrega rápida】Envío desde nuestro almacén en Alemania, entrega de 3-7 días a su dirección.
  • 🪂 【Parámetro de la batería de litio】tamaño:365*90*110mm; 48V 15AH, celda de 2500mAH, adecuado para motores de 250w 500w 750w 1000w. Corriente de descarga constante máxima: 30A, cargador: 54.6V 2A. Puerto de descarga: par de Anderson
  • 🪂【Funciones útiles】 🌈 El puerto USB se puede usar en otro dispositivo, como el teléfono, el altavoz azul. 🌈 Safe Lock evita el robo de la batería. 🌈 el interruptor de encendido puede evitar el desperdicio de energía. 🌈Indicador de energía LED, le informa que cargue la batería a tiempo.
  • 🪂【Diseño ergonómico】 La batería de la bicicleta eléctrica tiene un soporte de montaje que se monta en la mayoría de los orificios para tornillos de las botellas de agua en el cuadro. es fácil de quitar y cargar en casa o en bicicleta.
  • 🪂【Garantía de un año】 Si el producto tiene algún problema, comuníquese con nosotros, tenemos centros de servicio posventa en Alemania. tendremos gente profesional para resolver su problema.
Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26" con pantalla LCD, motor de 48 V 1000 W, 7 ruedas libres, horquilla de 135 mm de ancho mínimo, kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26"
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para hacer realidad tu bicicleta con un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Kit de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1000 W, kit de conversión de bicicleta eléctrica, rueda trasera con pantalla LCD.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación. Nuestros clientes pueden usar frenos de disco, pero no frenos hidráulicos.
  • Sobre la batería: el tamaño del amperio determina el tamaño de la memoria de la batería, la memoria de la batería determina la vida útil, la batería en nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • La potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro kit. Al instalar, asegúrese de que el cableado no se invierta. De lo contrario, el producto puede dañarse.
SuhoFutus Motor de cubo de rueda, kit de conversión de motor trasero de 48 V, motor de accionamiento, rueda trasera, motor eléctrico de 1000 W, adecuado para las ruedas traseras de bicicletas con
  • Conducción rápida: el motor de 1000W con 460RPM puede proporcionar una potencia fuerte y una velocidad de 38-55km/h, brindándole una experiencia de conducción más rápida e inolvidable.
  • Conducción de bajo consumo: Motor de cubo de rueda Su máxima eficiencia es de hasta el 89%, lo que significa que puede disfrutar de un viaje más suave y eficiente con un control simple!
  • Fácil de instalar: motor de cubo de rueda estructura simple hace que sea fácil de montar, por lo que puede obtener una mejor solución para una mayor comodidad al conducir!
  • Bajo nivel de ruido: gracias al motor sin escobillas y sin engranajes, el ruido durante la conducción es muy bajo, lo que significa una experiencia de conducción más cómoda para usted.
  • Material duradero: este motor de cubo de rueda está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material de hierro, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente.
Donened - Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, kit de conversión de bicicleta eléctrica, 48 V/30 A, 1000 W, 42 km/h, 440 rpm
  • Material de alta calidad: la rueda está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con alta resistencia a la compresión y fuerte protección contra la corrosión. Su peso ligero (18,3 libras) garantiza la estabilidad y durabilidad de la estructura general y se adapta a diferentes entornos de conducción.
  • Gran compatibilidad: la rueda delantera es compatible con los frenos de disco o frenos V comunes del mercado y garantiza un frenado rápido y estable a alta velocidad. Con su gran capacidad de carga (286,6 libras), ofrece una emocionante experiencia de conducción tanto para atletas profesionales como para deportistas recreativos.
  • Excelente rendimiento: cuenta con una alta potencia (1000 W), que permite una velocidad nominal de 440 rpm y una velocidad máxima de ralentí de 42 km/h, como si estuviera conduciendo a través de un túnel de tiempo y espacio entrelazado con tecnología y velocidad, interpretando perfectamente la estética de la velocidad.
  • Diseño fácil de usar: el acelerador del pulgar integra el interruptor y el pedal del acelerador, lo que mejora considerablemente la comodidad de uso y la libertad durante la conducción. Un indicador de batería y tres ajustes de velocidad en la pantalla LED garantizan que siempre sepas en qué estado estás y hacen que tu plan de bicicleta sea más razonable.
  • Diseño reflexivo: el regulador sin escobillas no solo es silencioso sino que también ahorra energía, lo que logra un alto grado de unidad entre las ventajas económicas y ambientales. Su sensor de velocidad del cigüeñal puede detectar el campo magnético y la velocidad de movimiento del regulador para facilitar la conducción, logrando un arranque más fuerte y una conducción más silenciosa.
  • Garantía de satisfacción: no importa qué problema tengas o qué preguntas tengas, ponte en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Rebajas
LUNICASHA Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 20 pulgadas y 48 V, kit de conversión de bicicleta eléctrica, motor de 1000 W
  • 【Instalación cómoda】: convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. motor electrico bicicleta está listo para instalar. Todo lo que tienes que hacer es transferir el neumático original al kit de bicicleta eléctrica y disfrutar de tu nueva bicicleta eléctrica!
  • 【Accesorios completos】: kit bici electrica contiene todos los componentes necesarios para la instalación; motor, controlador, asistente, freno de potencia electrónico, tambor de pulgar, indicador LED, cable impermeable y maletín para controlador. Ten en cuenta que en este kit de bicicleta eléctrica no se incluye la batería.
  • 【Potente motor sin escobillas】: kit conversion a bicicleta electrica delantera para un funcionamiento eficiente y silencioso; puedes convertir fácilmente tu bicicleta en bicicleta eléctrica y alcanzar la velocidad máxima de 50 km/h, adecuado para bicicletas regulares en trayectos de desplazamiento y de corta distancia.
  • 【Gran compatibilidad】: el juego motor bicicleta electrica kit se adapta a cualquier cuadro de bicicleta de 20 pulgadas con aprox. 100 mm a 3,9 en distancia de falla delantera; compatible con freno de disco universal y freno V, puedes elegir el freno que necesitas usar con la rueda, perfecto para montaje y modificación de bicicletas.
  • 【Nota】: cuando conecte el controlador al cable, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede romperse. Acerca de la batería: la potencia y el voltaje de la batería (no incluida), que usted compra debe coincidir con nuestro conjunto. Al instalar, asegúrese de que el cableado no esté al revés. De lo contrario, el producto puede ser dañado.
Batería de Bicicleta eléctrica 36V batería de Iones de Litio 9Ah 12Ah 18Ah 20Ah, con Cargador 42V 200W-1200W 250W 300W 400W 500W 800W 1000W se Puede Utilizar en Scooter, etc.
  • [-- parámetros del producto --] Batería de iones de litio 36v 12ah. Las dimensiones son 190x90x70mm. Apto para motores de 1000w (50w - 1000w). Corriente máxima de descarga constante: 30a. La vida útil es de más de 1000 veces. Con cargador 2A de 42v. Conector estándar con enchufe xt60.
  • [-- características del producto --] tiene una larga vida útil del ciclo, peso ligero de la batería, alto rendimiento de Seguridad, protección ambiental y otras características, es una batería mejor que la batería de plomo - ácido. La capa exterior está hecha de PVC impermeable, aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interna tiene las ventajas de bajo punto de fusión, sellado impermeable y fuerte adherencia. Para asegurar la vida útil de la batería, colóquela en una bolsa o caja mientras esté en uso.
  • [-- Protección BMS --] La placa de protección BMS de alta calidad incorporada en la batería hace que la batería tenga las funciones de protección de sobredescarga, protección de sobrecarga, protección de cortocircuitos, protección de Sobretensión y equilibrio de tensión. El rendimiento de la batería es más estable y seguro.
  • [-- Ámbito de aplicación --] La batería es compatible con scooter eléctrico, Bicicleta eléctrica, Motocicleta eléctrica, triciclo eléctrico y panel solar. Además, esta batería es genial si se especializa en ebike.
  • [-- entregado desde un almacén de la UE --] Estamos comprometidos a proporcionarle un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Todos los productos se enviarán desde el almacén de la UE. Normalmente recibe la batería en 3 - 7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si necesita personalizar una batería de tamaño especial, por favor póngase en contacto con nosotros.
Alomejor Controlador de Motor Cepillado para Bicicleta Eléctrica 36V 1000W Kit de Control de Velocidad para Scooter
  • Amplia aplicación: el controlador es aplicable a bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos y motocicletas eléctricas, con una amplia gama de aplicaciones.
  • Carcasa de aluminio: el controlador adopta una carcasa de aleación de aluminio, con buena protección del circuito interno y disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • Protección más segura: con protección contra bajo voltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra bloqueo, etc., lo que garantiza el uso y la seguridad de las bicicletas eléctricas.
  • Gran control: el controlador de motor cepillado puede proporcionar velocidad estable y control sensible de frenado y cambio de dirección, mejorando la seguridad.
  • Controlador del motor: el voltaje nominal del controlador es de 36V, y la potencia nominal es de 1000W. Utilizado para el motor del cepillo, con un rendimiento estable.
X-go Ebike Batería, 48V 13AH Hailong Bicicleta Eléctrica de Ion-Litio Batería con Cargador, 5 Pin Placa Base para 1000W 750W 500W 350W Motores (48V 13AH 5 Pin+USB (Neue Version))
  • 🚵‍【DE Almacén/12-Meses de Garantía】DE Almacén a su dirección dentro de 2-7 días laborables. Devolución de dos meses si la batería tiene algún problema, garantía de 12 meses (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida.
  • 🚵‍【Li-ion Battery Parameter】Built in Top A Grade Cell, the battery is 48V 13AH 5 Pin+USB (Updated version), suitable for 48V 1000W 750W 500W 350W 250W (50W-1000W) motors. Corriente máxima de descarga constante: 25A. Cargador: XKL 3 PIN 54V 2A. Conexión de descarga: Anderson/XT60(hembra &macho). Size: 365*90*110mm/14.37*3.54*4.33inch.
  • 🚵‍【Características principales】📌 La parte inferior de la batería es una base de 5 pines, que es nuestra versión mejorada con un rendimiento más estable. 📌El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos al aire libre. 📌 Con un interruptor de control de potencia, es seguro y reduce el consumo de energía cuando no está montando. 📌LED indicador de encendido, te informa del porcentaje de batería y carga tu batería a tiempo. 📌 El cierre seguro evita que te roben la batería.
  • 🚵‍【Seguridad y protección del medio ambiente】El ciclo de carga de la batería de ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida es de hasta 5 años. Todas las baterías X-go tienen certificados de seguridad CE, ROHS y MSDS, garantizando la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo.
  • 🚵‍【Ourdoor-Activities】La batería de e-bike puede recorrer casi 30-40km (el peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectarán el kilometraje de carga). Los tipos aplicables de bicicletas incluyen bicicletas eléctricas de montaña para adultos, bicicletas eléctricas de neumáticos gordos, bicicletas eléctricas de montaña de playa de nieve, bicicletas eléctricas de cercanías de la ciudad, ebike de desplazamiento, y universal.
VIRIBUS 48V 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Delantera 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 5 Velocidades Kit de Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda delantera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas de velocidades máximas a 10,5, 24, 37, 48, 59,5 km/h para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda delantera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica tu bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
DIFU Juego de conversión para bicicleta eléctrica, 28 pulgadas, 1000 W, 48 V, rueda delantera
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco, pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • Información sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería que compres debe coincidir con nuestro kit. Asegúrate de que el cableado no está confundido durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará. El tamaño de los amplificadores determina el tamaño del almacenamiento de la batería. El almacenamiento de batería determina la duración de uso. La batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • Este kit para bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para llevar tu bicicleta a un alto rendimiento, ofreciendo un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Los trajes no son impermeables. No conduzcas en días lluviosos.
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Batería Ebike 48V 17.5Ah para Engwe Pro 2 Batería de Litio para Bicicleta eléctrica incorporada Plegable para Mate X 1000W 800W 750W 500W 350W Motor de Bicicleta con Cargador y BMS
  • [Calidad superior]: Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlo. Con una batería totalmente sellada, se puede utilizar durante todo el día, llueva o haga sol
  • [Tamaño e información del producto] La batería de 48V/52V 17.5Ah Ebike es adecuada para motores de bicicleta eléctrica de 1000W/750W/500W/450W/350W/250W. Tamaño de la batería de bicicleta eléctrica: 420*115*58mm. Cargador 54.6V/58.8V
  • [Tarjeta de protección BMS incorporada]: Batería de iones de litio está hecho de células de alta calidad, que ofrece un buen rendimiento de seguridad, incorporado en la tarjeta de protección, así como la protección contra sobrecarga, descarga excesiva, sobrecarga y cortocircuito. de modo que su seguridad no está en riesgo, y la batería bien diseñado
  • [Diseño perfecto]: diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para proteger contra la pérdida de la batería, protección contra la arena y el agua, para que no tenga que preocuparse por la conducción
  • [Servicio al cliente]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondré en contacto con usted dentro de 24 horas
X-go Bateria Bicicleta Electrica 48V 13AH con Cargador y Placa Base de 4 Pines, Batería Ebike Li-Ion para Motor 50W-1000W
  • 【Li-Ion batería parameters】48V 13AH, 30A BMS, adecuado para 48V/ 250W 350W 500W 550W 750W 1000W motor. con placa base de 4 polos, cargador y terminales de conexión de descarga.
  • 【1 Año de Garantía】Si hay algún problema de calidad con la batería o el cargador, ofrecemos 3 meses de devolución / reembolso, nuevo reemplazo o promesa de reparación, y 1 año de nuevo reemplazo o reparación, y soporte técnico de por vida. Si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en informarme por correo electrónico y estaré seguro de ayudar.
  • 【Characteristic】 🚴‍♀️USB puerto puede cargar otros dispositivos, como teléfono, altavoz azul.... ... 🚴‍♀️Der Interruptor de encendido le permite activar o desactivar el nivel de la batería en cualquier momento. 🚴‍♀️Der Safe Lock evita que la batería sea robada. 🚴‍♀️ Indicador LED de nivel de batería puede informarle para cargar la batería a tiempo.
  • 【Seguridad y Conveniencia】Viene con una placa base, es fácil instalar o quitar la batería de su bicicleta. Células de batería de alta calidad y placa de protección BMS incorporada, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito, y garantizan una larga vida útil.
DREAMyun Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V/1000W 20" 24" 26" 27.5" 28" 29" 700C Delantera/Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual,Front Wheel,24"
  • [Alto rendimiento] 48V / 1000W Motor sin escobillas sin escobillas con velocidad nominal 580RPM (50 km / h); Torque máximo 22n.m, la protección de bajo voltaje es DC42 ± 0.5V. Tamaño de la rueda: 20 "pulgadas, 24" pulgadas, 26 "pulgadas, 27.5" pulgadas, 28 "pulgadas, 29" pulgadas, 700c "pulgada
  • [Material duradero de alta calidad] Neumáticos de nylon + Ruedas de aleación de acero inoxidable + Ruedas de aleación de acero inoxidable + Motores de metal de metal de la Tierra Raras Mejoran enormemente la calidad del producto y la eficiencia de conducción, a fin de proporcionarle una mejor experiencia.
  • [Diseño humanizado] El acelerador tiene la función de alimentación de batería y la función de apagado, y la función de pedal auxiliar puede transportar un peso de 150-200 kg. Tal diseño íntimo es conveniente para su uso.
  • [Pantalla LCD] para mostrar la energía, el tiempo, la velocidad, el kilometraje y los engranajes. Viene con todos los componentes que necesita para una conversión completa, rueda delantera / rueda trasera, controlador de motor, bolsa de control, sensor de asistencia de pedal, corbatas de cable y bobina de plástico, acelerador de giro, un par de manijas de freno, manual. (Nota: Batería no incluida)
  • [El paquete incluye] Los kits incluyen todos los componentes necesarios para la instalación; Motor sin escobillas sin escobillas de 1000W, palanca de freno de apagado, aceite de pulgar / girar el acelerador, refuerzo, controlador, radios, llantas, llantas interiores y exteriores, instrumento de cristal líquido LCD3, manual del usuario .
E-Bike - Kit de conversión de bicicleta eléctrica con pantalla LCD, 26 pulgadas, 48 V, 1000 W, kit de conversión para bicicleta eléctrica, kit de conversión para bicicleta eléctrica
  • Material premium: los radios de las ruedas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, mientras que las llantas están hechas de aleación de aluminio. La fuerte aleación de aluminio de acero inoxidable a prueba de golpes garantiza una excelente durabilidad de las ruedas.
  • Motor sin escobillas: nuestros kits utilizan un motor sin escobillas mejorado que funciona más silenciosamente y hace menos ruido que los motores de cepillo y proporciona un rendimiento estable para la bicicleta. Puede proporcionarle suficiente potencia y una alta velocidad de conducción.
  • Visualización en tiempo real: el kit está equipado con una pantalla LCD que muestra la velocidad, el kilometraje, la velocidad, el nivel de la batería y los errores, para que puedas realizar un seguimiento fácilmente de tus datos de conducción y optimizar mejor tu horario. También hay un botón de ajuste de velocidad en la pantalla que le permite ajustar la marcha según sus necesidades.
  • Alta eficiencia: el motor de este kit tiene una alta eficiencia, por lo que tu bicicleta puede funcionar de manera eficiente. Puede ayudarlo a ahorrar más energía cuando conduzca cuesta arriba, por lo que puede conducir fácilmente.
  • Excelente capacidad de peso: nuestro kit tiene una gran capacidad de peso, por lo que un adulto medio puede usarlo de forma segura.

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de bicicletas eléctricas 1000 w solo por tiempo limitado.




Este post de compra de bicicletas eléctricas 1000 w ha sido valorado por 326 clientes con un promedio de 4.06 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS