Bancos de trabajo con tornillos Black Friday – Ofertas

¿Estás buscando rebajas de precio para comprar un tipo de banco de trabajo con tornillo por Black Friday 2023? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diversos modelos de bancos de trabajo con tornillos pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday bancos de trabajo con tornillos – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday los pedidos de banco de trabajo con tornillo se disparan porque las bajadas de precio son muy notorias y muchos seguidores aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de bancos de trabajo con tornillos son populares tanto por sus únicas calidades como por ruputación entre los consumidores, por lo que es motivo que las existencias de unidades con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma de accesorios es sinónimo de calidad y prestigio.

¿Por qué deberías buscar de tu banco de trabajo con tornillo Friday black a través de e-commerce es una plataforma a la que todas las tiendas ponen a la venta sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Ranking de complementos similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido banco de trabajo con tornillo Black Friday pero hay otras muchas de funcionalidades similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Tornillo de Banco de Trabajo 70mm Tornillo de Banco Giratorio con 360° Base Giratoria, Material de Hierro Fundido, con Protector de Mandíbula de Banco
  • Materiales resistentes: El tornillo para banco de trabajo está fabricado con hierro fundido de alta calidad, las mordazas están templadas y martilleadas para aumentar su dureza y resistencia. El tornillo de banco ofrece una sujeción excelente y firme con una larga durabilidad.
  • Rotación de 360°: Este tornillo de banco tiene una base giratoria de 360° grados que es adecuada para diferentes ángulos de sujeción, incluso si usted es zurdo, puede girar el tornillo de banco a la posición que se adapte a su trabajo.
  • Mordaz y firme: Las mordazas están endurecidas, aumentan la dureza y tenacidad de las mordazas, sujeción fuerte, diseño antideslizante muerden firmemente y no es fácil resbalar. equipado con una cubierta protectora, uso seguro y protección del producto.
  • Base extendida: Espesor de sujeción de 70 mm, se puede sujetar fácilmente en el borde de varios escritorios. También se puede montar y desmontar rápida y fácilmente en el banco de trabajo.
  • Amplia gama de aplicaciones: El tornillo de banco giratorio es ideal para sujetar piezas de trabajo pequeñas para su mecanizado. puede proporcionar abrazaderas para aplicaciones ligeras como cortar tub.
Rebajas
Stanley 1-83-069 - Tornillo de Banco Multiángulos, Separación 75 mm, Cuerpo hierro fundido, Mordaza recubierta de goma, Acabado resistente a la corrosión, Negro/Amarillo
  • FUERZA DE SUJECIÓN: Con una capacidad de sujeción de hasta 25 Kg, agarre firme y seguro
  • NÚMERO DE PIEZAS: Viene en un set de 2 piezas, lo que permite un montaje rápido y sencillo
  • CAPACIDAD DE SUJECIÓN: Con una capacidad de sujeción de hasta 70 mm, es adecuado para una variedad de trabajos
  • PESO DEL PRODUCTO: Construido con hierro fundido, pesa 1.6 Kg, estabilidad y durabilidad
  • PROFUNDIDAD DE LA GARGANTA: Con una profundidad de garganta de 40 mm, proporciona espacio suficiente para sujetar materiales de diferentes tamaños y formas
CCLIFE Tornillo de Banco 50mm/70mm Tornillo para Banco de Trabajo con 360° Base Giratoria, con Protector de Mandíbula de Banco…
  • Con su base giratoria, la mordaza puede girar 360 grados para colocar de forma óptima el área de trabajo.
  • El tornillo de banco giratorio viene con un protector de mandíbula que ayuda a reducir el desgaste de la pieza durante el trabajo.
  • El tornillo de banco giratorio está disponible en diferentes tamaños 50/70mm para satisfacer las necesidades del usuario.
  • El tornillo de banco tiene una gran fuerza de sujeción que permite sujetar las piezas de trabajo con seguridad mientras se trabaja en ellas.
  • El tornillo de banco giratorio es fácil de usar y es adecuado para una variedad de aplicaciones, incluyendo el trabajo de la madera, el metal y más.
Tornillo de Banco de Trabajo de 70 mm,Mordaza de Banco con base Giratoria 360 grados, Material de acero Moldeado, potencia de sujeción: 800 kg (70 mm)
  • [Material de alta calidad] – Teeno El tornillo de banco de trabajo es de acero moldeado, lo que lo hace más sólido y difícil de romper.
  • [Base giratoria de 360 grados] - Nuestro producto está diseñado con una base giratoria de 360 grados, lo que le permite funcionar desde cualquier ángulo. Y se puede fijar en el banco de trabajo muy fácilmente, se puede utilizar sin esfuerzo.
  • [Tornillo universal] – La apertura máxima de la mandíbula es de hasta 77,5 mm, el ancho de la mandíbula es de 70 mm, equipado con una funda de protección, uso seguro y protección del producto. Este producto es adecuado para la mayoría de las personas. Es fácil de transportar y ocupa poco espacio. La fuerza de sujeción alcanza los 800 kg.
  • [Multifuncional] – Nuestro tornillo de banco se puede utilizar en el hogar, el taller y el uso profesional, y es una opción ideal para la operación de cortar, taladrar, pegar, lijar, cepillar, aserrar, etc. [Fácil instalación] – Es práctico
  • [Fácil instalación] – Es práctico y rápido para instalar o quitar tipos de banco gracias al diseño de la base giratoria. Y la superficie texturizada antideslizante aumenta la fuerza de agarre de la mandíbula, lo que puede fijar firmemente los materiales en el tornillo de banco para ahorrar tiempo y esfuerzo de trabajo.
Rebajas
STANLEY 0-83-179 Tornillo de Banco Quick-Vice, Agarre Seguro, Rápido Reposicionamiento, Capacidad de hasta 180 kg, Brazo de Palanca de Mano, Almohadillas de Caucho Desmontables
  • AGARRE SEGURO: El tornillo de banco Quick-Vice de STANLEY brinda un agarre firme y seguro para una sujeción estable de las piezas de trabajo
  • RÁPIDO REPOSICIONAMIENTO: Con su diseño rápido para abrir y cerrar, permite un reposicionamiento ágil y eficiente del tornillo de banco para adaptarse a diferentes tareas
  • BRAZO DE PALANCA: Equipado con un brazo de palanca de mano, facilita el manejo y control del tornillo, proporcionando una operación más cómoda y precisa
  • ALMOHADILLAS DE CAUCHO: Las almohadillas de caucho desmontables protegen las piezas de trabajo de daños y arañazos, brindando un agarre suave pero firme
  • RESISTENTE Y DURADERO: Con una capacidad de hasta 180 kg, este tornillo de banco ofrece una fuerza robusta y una construcción duradera para enfrentar diversos trabajos con confianza
Rebajas
STANLEY 1-83-065, Tornillo de Banco de Carga Ligera MaxSteel, Hierro Fundido, Tornillo de Husillo, Capacidad 100 mm, Fuerza 1100 kg, Profundidad 85 mm
  • FUERZA: Con una capacidad de carga de hasta 1100 kg, este tornillo de banco es capaz de manejar trabajos pesados con facilidad y confiabilidad
  • VERSATILIDAD ÓPTIMA: Con una capacidad de sujeción de hasta 100 mm, este tornillo de banco es para una amplia gama de aplicaciones en carpintería, metalurgia y más
  • DIMENSIONES PRECISAS: Con una profundidad de 85 mm, este tornillo de banco ofrece espacio suficiente para sujetar y trabajar en piezas de diferentes tamaños y formas
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Fabricado con una estructura de hierro fundido, este tornillo de banco brinda durabilidad y resistencia incluso en entornos de trabajo exigentes
  • OPERACIÓN SUAVE: Equipado con un tornillo con husillo, este tornillo de banco ofrece un ajuste suave y preciso, facilitando el trabajo de sujeción y liberación de piezas
Rebajas
Tornillo de Banco de Trabajo 80mm con Base Giratoria de 360 Grados, Abrazadera de Mesa, Tornillo se Banco para Carpintería Metalurgia Conducto de Corte (negro)
  • Quality table clamp vice: Tornillo de banco longer and thicker base, hardened surface, corrosion resistant and non-slip, more stable and durable.
  • Heavy duty and non-slip: To clamp the tornillo banco tightly, treatment process by quenching and normalising, the jaw is strong and non-slip. Comes with matching rubber pad for discreet handling.
  • Rotatable: Tornillo banco rotates to adjust to different angles, rotates 360 degrees, helps you work better at different angles and increase efficiency.
  • Easy to install: Tornillo se banco adjustable base thickness up to 62mm, suitable for most workbenches and any table thickness for drilling, woodworking, sawing, etc.
  • Wide applications: Abrazadera de mesa is very suitable for engineers woodworking and craft enthusiasts. Ideal for filing, fixing components, sawing.
Rebajas
VEVOR Tornillo de Banco de Trabajo Hierro Fundido Tornillo de Banco con Yunque de 7,3x8 cm Base Giratoria de 360° Abrazadera de Banco Ancho de Mandíbula de 15,2 cm para Carpintería Conducto de Corte
  • Construido para durar: El tornillo de banco giratorio está forjado en hierro fundido resistente de 60,000 PSI, con una capa de polvo en la superficie para un acabado a prueba de herrumbre. Tuercas y tornillos de alta calidad aumentan la durabilidad. Las placas de mandíbula dentadas reemplazables están hechas de acero al carbono de primera calidad para un agarre superior. ¡Vaya más allá y elimine todos esos proyectos difíciles!
  • Área de yunque grande: El diseño fuerte es más práctico cuando se tiene en cuenta el yunque de 2,9" x 3". Ancho de la mandíbula: 6" / 15,2 cm. Apertura de la mandíbula: 5,9" / 15 cm. Profundidad de garganta: 3,5" / 8,8 cm. Crea hasta 20 kN / 4496 libras de fuerza de sujeción.
  • Kit de tornillo de banco considerado: ¡Los accesorios actualizados de este tornillo de banco ahora son más considerados que nunca! Viene con un juego de tuercas, tornillos, un manual y almohadillas magnéticas para la mordaza para una instalación sin problemas. No es necesario comprar accesorios adicionales. Se pueden instalar fácilmente en su banco a su llegada. ¡Prepárese y póngase a trabajar!
  • Adaptarse a cualquier situación: La base puede girar 360° completos. Puede elegir apretarlo en cualquier dirección que necesite para trabajar al alcance de su mano. Permite un grado de precisión cada vez mayor, ya que no es necesario seguir introduciendo y extrayendo la pieza en la que se está trabajando.
  • Mordaza resistente multifuncional: La mordaza múltiple se adapta tanto a materiales planos como a piezas de trabajo de tuberías o tubos. Diámetro de sujeción de la tubería: 0,6"-2,9" / 1,5-7,4 cm. Es perfecto para proyectos pequeños y es muy hábil para asegurar herramientas para afilar, moler, cortar, roscar, etc.
Nuovoware Tornillo de Banco de Trabajo, 70mm Tornillo de Sujeción Pesada Universal de Precisión con 360° Base Giratoria, Abrazadera de Banco para Carpintería Metalurgia Conducto de Corte, Azul
  • Material de Alta Calidad - La prensa de mesa está hecha de acero fundido nodular de alta calidad, husillo cromado y material de tuerca, y la mordaza adopta la tecnología de enfriamiento y reencendido para aumentar su dureza y resistencia. Sin duda, es duradero por mucho tiempo y confiable para agarrar.
  • Base Giratoria de 360 ​​Grados - Este accesorio de escritorio está diseñado como una base giratoria giratoria de 360 grados, adecuada para varios ángulos de sujeción. El riel de guía suave hace que el tornillo y el mango funcionen sin problemas y fácilmente.
  • Universal Tornillo de Banco - El ancho de la mordaza es de 7 cm y la apertura máxima de la mordaza es de 7.62 cm, lo que hace que los alicates de banco sean adecuados para la mayoría de los bancos de trabajo y mesas.
  • Aplicación Amplia - Ideal para el hogar, taller, institución educativa y uso profesional, proporcionando sujeción para aplicaciones ligeras, como cortar conductos, taladrar, pegar, trabajar la madera, trabajar el metal, lijar o cepillar, aserrar, etc.
  • Instalación Fácil - El diseño de garganta alargada (capacidad de garganta: hasta 6.35 cm) es fácil de instalar y se puede sujetar fácilmente en el borde de todo tipo de escritorios, sin esfuerzo y ahorrando tiempo, cómodo de usar.
Treki Mini Tornillo de Banco Mesa Abrazadera de Tornillo Bancos de Trabajo Prensa de Taladro con Base Giratoria de 360 Grados Pequeño Mesa Vice para Reparación de DIY Escultura Artesanía Joyería
  • Excelente tornillo de banco: Tornillo banco mini hecho de aleación de aluminio de alta calidad, viene con rotación de 360 grados, conveniente para operar.
  • Rango de sujeción: Mini abrazadera de tornillo de mesa tiene un espacio de 0-30 mm, con un buen efecto de sujeción y no se desliza fácilmente.
  • Fácil de usar y quitar: Tornillo banco abrazadera presione el interruptor hacia abajo y se fijará firmemente en la mesa con la fuerte base de la ventosa, o levante el interruptor para quitarlo.
  • Diseño de ventosa: La base de succión de goma suave se puede adsorber en vidrio, madera, metal y otras superficies lisas, la gota de agua puede aumentar la viscosidad.
  • Amplia aplicación: Vices bancos de trabajo es ideal para fijar algunos objetos pequeños, como aceitunas, nueces y bodhi, joyas, artesanías. Para mantenimiento de soldadura y demolición, patrón plano, texto, tallado de precisión y tallado calado.
Tornillo de Banco de Trabajo, 80mm Tornillo Banco tornillo banco trabajo con Base Giratoria de 360 Grados, Herramientas Bricolaje, para Banco Trabajo,Carpintería Metalurgia,Conducto de Corte
  • Fuerte y resistente: La abrazadera de tornillo de banco utiliza material de alta calidad con pulverización superficial, resistente al desgaste, antioxidante, lo que lo hace más sólido y difícil de romper.
  • Versátil: Esta herramienta te permitirá trabajar con todo tipo de materiales y objetos, Simplemente gira la barra en la parte superior para abrir y cerrar la abrazadera en una superficie de mesa y luego gira el tornillo para sujetar de forma segura cualquier objeto para trabajar.
  • Base giratoria de 360 grados: Nuestro producto está diseñado con una base giratoria de 360 grados, adecuada para varios ángulos de sujeción, para permitirle trabajar en cualquier ángulo.
  • Fácil de usar: El diseño de base giratoria ovalada es conveniente y rápido de instalar o quitar de los tipos de bancos de trabajo,se puede fijar al banco muy fácilmente, puedes usarlo sin esfuerzo.
  • Universal tornillo de banco: Los pernos de base directamente a la superficie de la mesa de trabajo para la estabilidad y también giros y cerraduras para la versatilidad,lo que hace que los alicates de banco sean adecuados para la mayoría de los bancos de trabajo y mesas.
Rebajas
SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 600 kg, 1445x1210x610 mm, Mesa de Trabajo, Azul/Madera - BT2
  • MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Dispone de 3 estantes en la parte superior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan.
  • CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 1445x1210x610 mm (Al+An+Lr) y cuenta con 2 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 600 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo. PUNTO FLEXIÓN CERTIFICADO.
  • ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 1210 mm de ancho y 610 mm de largo.
  • FÁCIL MONTAJE - Visita nuestra Store para ver los vídeos de montaje. Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.
  • CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.
Rebajas
Estantería de pared de 178 x 78 cm, 30 cajas de almacenamiento con tapa transparente, cajas apilables, soporte de herramientas para taller, banco de trabajo
  • Tamaño total: 175,5 x 78 cm. Material: plástico/cajas apilables: con tapa, 20 unidades de 100 x 155 x 70 mm rojo + con tapa 10 unidades de 120 x 195 x 90 mm rojo. Placas de pared: 6 unidades. 576 x 390 mm
  • Portaherramientas rojo:

    2 soportes para llaves inglesas, 4 listones de sujeción, 8 ganchos para herramientas M pequeños, 8 ganchos para herramientas XXL grandes, 16 pinzas para herramientas.

    2 portaherramientas universales M 384 x 111 x 50 mm.

    2 portaherramientas universales XXL 580 x 158 x 67 mm

  • El principio básico de las estanterías de taller es la combinación de paneles murales, cajas apilables y portaherramientas. Rieles de sujeción incorporados en la placa. Permiten colgar rápidamente cajas y soportes. Las placas se pueden personalizar individualmente. Se fijan directamente a la pared con tornillos
  • Las cajas apilables se pueden utilizar en cualquier lugar de la estantería o como estantería de pared. Las vacías se pueden montar juntas. Las cajas son resistentes a los rayos UV, a las heladas, aptas para alimentos, a prueba de golpes, ligeras y estables. Las cajas tienen un sistema de gancho en la parte posterior que permite colgarlas en los soportes. Las cajas de plástico solo deben cargarse según su tamaño
  • La gran cantidad de soportes de herramientas permite fijar casi todo tipo de herramientas manuales, permitiendo que el tamaño y el peso se adapten a cada mango. Se fija a la placa de pared con ganchos en la parte posterior. Puedes elegir el diseño que desees. A elegir entre cajas para llaves, barras tensoras, ganchos para herramientas, brocas y portapuntas, soportes para destornilladores, portaherramientas y estanterías para herramientas. Ahora también en rojo y azul
Rebajas
2 Piezas Tornillo de Banco de Trabajo con 4 Mordazas de Mesa, Sargentos Carpintero para Agujeros de Mesa de 20 mm, Tornillo de Banco Ajustable, Accesorios de Banco de Trabajo para Fijación Rápida
  • Material de Alta Calidad: Nuestro tornillo de banco de trabajo profesional está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y material de latón, lo que garantiza durabilidad y resistencia en cada proyecto de carpintería.
  • Tornillos para banco ajustables: Los tornillos para banco ajustables permiten adaptar las columnas del agujero según tus necesidades. Incluimos una carraca y llaves inglesas en el paquete para facilitar su uso. Este tornillo de banco es ideal para bancos de carpintería con agujeros de 20 mm.
  • Mejora la Eficiencia del Trabajo: Nuestra herramienta auxiliar de carpintería cuenta con columnas de agujero ajustables, lo que te permite aumentar la eficiencia en tus proyectos. Además, es perfecta para sujetar mesas de trabajo, bancos de carpintería con agujeros y cualquier proyecto que requiera alta precisión.
  • Ligero y Portátil: Este juego completo de herramientas auxiliares para carpintería es ligero y fácil de transportar. Puedes guardarlo en tu caja de herramientas y llevarlo contigo a cualquier lugar.
  • Amplia Aplicación: Nuestros tornillos para banco de carpintero son ideales para trabajos de alta precisión en carpintería. ¡Conviértete en un experto con esta herramienta auxiliar que será tu mejor aliada en el trabajo!
Mesa Trabajo Metálica Q-Rax Sin Tornillos Azul 90x100x60cm Banco Trabajo Taller Garaje Bricolaje Blue Metal Workbench Estante Ajustable Altura con Capacidad 200kg + Pies de Goma Protectores GRATIS
  • Amplio Espacio de Trabajo: Crea un amplio espacio de trabajo para tus proyectos de bricolaje en tu garaje, cobertizo o taller.
  • Almacenamiento Eficiente: La estantería inferior ofrece un generoso espacio de almacenamiento para herramientas y equipos, con una capacidad de carga de hasta 200 kilos por estante.
  • Protección para tus Suelos: Los pies de goma protegen tanto tus suelos como los estantes, evitando daños y arañazos.
  • Montaje Rápido y Sencillo: El cómodo mecanismo de cerradura garantiza un montaje rápido y sin complicaciones.
  • Construcción Duradera: Este banco de trabajo está construido con un resistente marco de acero y estantes de MDF de alta calidad, asegurando una durabilidad excepcional.
Tornillo de banco Heavy Duty mordaza de banco 125 mm con yunque morsa de taller carga pesada
  • El tornillo de banco está concebido para trabajos pesados (Heavy Duty).
  • Puede ser utilizado para el procesamiento de piezas largas.
  • El tornillo de banco puede fijarse fácilmente a un banco de trabajo.
  • El ancho de morzada es de 125 mm.
  • Cuenta con un yunque para trabajos adicionales.
vidaXL Banco Trabajo con Estante Mesa de Trabajo Organizador para Taller con Almacenaje con Tornillos de Banco Madera Acacia 92x48x83cm
  • Plus de espacio de almacenamiento: Esta mesa de trabajo con un estante ofrece espacio de almacenaje adicional para mantener las herramientas bien organizadas y al alcance.
  • Material de primera calidad: La madera maciza de acacia es un bonito material natural. La madera de acacia es una madera dura tropical, densa, robusta y duradera.
  • Plus de espacio de almacenamiento: Esta mesa de trabajo con un estante ofrece espacio de almacenaje adicional para mantener las herramientas bien organizadas y al alcance.
  • Superficie de trabajo estable: Gracias a la superficie grande y estable, puedes trabajar en piezas grandes de forma eficaz.
  • Material: Madera maciza de acacia, madera contrachapada;Dimensiones totales: (84-92) x (40-48) x 83 cm (largo x ancho x alto);Dimensiones de la superficie: 80 x 36 x 5,5 cm (largo x ancho x grosor)
Mesa Trabajo Metálica Q-Rax Sin Tornillos Negra 90x100x60cm Banco Trabajo Taller Garaje Bricolaje Black Metal Workbench Estante Ajustable Altura con Capacidad 200kg + Pies de Goma Protectores Gratis
  • Amplio Espacio de Trabajo: Crea un amplio espacio de trabajo para tus proyectos de bricolaje en tu garaje, cobertizo o taller.
  • Almacenamiento Eficiente: La estantería inferior ofrece un generoso espacio de almacenamiento para herramientas y equipos, con una capacidad de carga de hasta 200 kilos por estante.
  • Protección para tus Suelos: Los pies de goma protegen tanto tus suelos como los estantes, evitando daños y arañazos.
  • Montaje Rápido y Sencillo: El cómodo mecanismo de cerradura garantiza un montaje rápido y sin complicaciones.
  • Construcción Duradera: Este banco de trabajo está construido con un resistente marco de acero y estantes de MDF de alta calidad, asegurando una durabilidad excepcional.
VEVOR Multifuncional Banco de Cabeza Giratoria de 360° 30KN Fuerza de agarre 3000KG para Procesamiento de Máquina y de Vicio de 6 Pulgadas con Base y Herramienta Tornillo de Banco, Industrial
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】- Hecho de hierro dúctil que aumenta la durabilidad y la longevidad, este tornillo de banco está diseñado para ser utilizado en un entorno difícil.
  • 【FUERZA DE AGARRE】- Las mordazas incorporadas están ranuradas para un mejor agarre y permiten un fácil amarre de la tubería y otros materiales redondeados. Está diseñado para soportar la fuerza de sujeción (Kn30).
  • 【ROTACIÓN DE 360°】- La cabeza de la mordaza puede girarse 360° para mayor versatilidad, y la base giratoria de la mordaza permite una colocación y flexibilidad de trabajo óptimas.
  • 【PRECISIÓN Y DUREZA】- El tornillo de cabeza de pulido y el carril guía se han mejorado para lograr una alta precisión y una gran dureza. El tornillo de banco de trabajo puede sujetarse y apretarse rápida y suavemente después del pulido de precisión.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA 】- Ampliamente utilizado en la industria o en el hogar. Montar el tornillo de banco de trabajo, entonces se puede hacer el trabajo de rectificado, sujeción y fijación, etc.
Rebajas
Dremel 2500 Multi-Vise Complemento para Multiherramientas 3 en 1 ,Tornillo de Banco Ajustable con Abrazadera y Portaherramientas, Profundidad de Trabajo 32mm
  • Puede fijarse a superficies de hasta 6,3 cm de grosor
  • Rotación de 360° e inclinación de hasta 50°.
  • Distancia entre mandíbulas 19 cm
  • Botón de liberación rápida
  • Compatible con las siguientes multiherramientas rotativas Dremel: 200, 285, 300, 3000, 395, 398, 400, 4000, 4200, 4250, 4300, 8000, 8100, 8200, 8220 y 8260

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de bancos de trabajo con tornillos solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue calificado con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 304 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS