Descuento de Auriculares inalambricos vieta durante Black Friday 2023

¿Buscando descuentos de precio para hacerte con un tipo de auricular inalámbrico vieta durante Black Friday 2023? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Vieta Pro - Auriculares Track 2 con Bluetooth 5.0, True Wireless, micrófono, Touch Control, autonomía de 20h, Color Blanco
  • Conectividad avanzada: Los auriculares Vieta Pro Track 2 cuentan con la última tecnología Bluetooth, lo que garantiza una conexión estable y de alta calidad con dispositivos compatibles. Esto facilita la reproducción inalámbrica de audio sin interrupciones.
  • Controles táctiles intuitivos: Equipados con controles táctiles, los auriculares permiten gestionar fácilmente las funciones principales, como reproducir, pausar, ajustar el volumen y responder llamadas. Esta característica añade comodidad y facilita el manejo de las funciones mientras estás en movimiento.
  • Micrófono incorporado: La inclusión de un micrófono en los Vieta Pro Track 2 permite realizar llamadas con manos libres, ofreciendo la posibilidad de mantener conversaciones claras y nítidas sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo.
  • Autonomía prolongada: Con una autonomía de hasta 20 horas, los Vieta Pro Track 2 ofrecen una duración de batería significativa, lo que los convierte en una opción ideal para usuarios que buscan auriculares inalámbricos que puedan acompañarlos durante todo el día sin preocuparse por recargar frecuentemente.
  • Estética elegante y moderna: Los auriculares Vieta Pro Track 2 presentan un diseño atractivo y contemporáneo, con líneas limpias y una estética elegante. El diseño ergonómico de los auriculares asegura un ajuste cómodo y seguro en el oído, permitiendo largas sesiones de uso sin causar fatiga.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Con 4 HD Mic HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Con Potentes Altavoces de 13.4 mm, LED Pantalla, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Los Auriculares inalambricos Bluetooth incorporan la última tecnología Bluetooth 5.3, que aumenta la velocidad de transferencia de datos de audio hasta un 85% y permite conexiones más estables y un menor consumo de energía. Los auriculares bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátiles/tablets/desktops con bluetooth).
  • Sonido Estéreo Superior y Llamadas Nítidas: Con altavoces de 13,4 mm y los últimos chips, los auriculares inalámbricos ofrecen graves potentes, medios nítidos y agudos brillantes para disfrutar mejor de la música. Los auriculares bluetooth incorporan un micrófono para llamadas, Darte llamadas más claras
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla Digital LED: Los auriculares bluetooth individuales se pueden utilizar durante 7 horas, con el estuche de carga se pueden utilizar durante 40 horas. Doble pantalla digital puede ver mejor el uso de energía de los
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos bluetooth están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente al contorno interno de la oreja, garantizando comodidad y resistencia a la caída. Los cascos inalambricos están nanorrevestidos con tecnología impermeable IPX7 para protegerlos de las salpicaduras causadas por el sudor y las gotas de lluvia, perfectos para el deporte y el trabajo diario.
  • Controles Sencillos y Emparejamiento Rápido: Libera tus manos tocando los cascos inalambricos bluetooth para cambiar de música, responder llamadas, controlar el volumen y mucho más.Al sacarlo del estuche de carga, el auricular inalámbrico se empareja inmediatamente y se conecta automáticamente al último dispositivo emparejado.
Vieta Pro Auricular Diadema Silence 2, Bluetooth 5.3, cancelación Activa de Ruido, Entrada Aux-in, micrófono Incluido, función Dual Pairing, Diadema Ajustable. Batería de hasta 60 Horas.
  • El auricular diadema Silence 2 de Vieta Pro combina un diseño moderno y elegante con una serie de características avanzadas que te dará muy buena experiencia auditiva. Con su tecnología Bluetooth 5.3, este auricular ofrece una conexión inalámbrica estable y de alta calidad. Disfruta de una reproducción de audio fluida y sin interrupciones, sin la molestia de los cables.
  • Una de las características destacadas del Silence 2 es su cancelación activa de ruido. Gracias a esta función, puedes sumergirte en tu música, películas o juegos favoritos sin escuchar los ruidos externos. La cancelación activa de ruido filtra de manera inteligente el ruido ambiental, permitiéndote disfrutar de un sonido claro y envolvente.
  • La función dual pairing del Silence 2 es otra característica conveniente. Con esta función, puedes emparejar dos dispositivos al mismo tiempo. Esto significa que puedes conectar tu teléfono y tu ordenador portátil simultáneamente y alternar entre ellos sin tener que volver a emparejar cada vez. Además el auricular Silence 2 también cuenta con una entrada Aux-in, lo que te permite conectar dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth a través de un cable.
  • Para mayor comodidad y practicidad, el auricular viene equipado con un micrófono incorporado. Esto te permite realizar llamadas con manos libres, sin tener que sacar tu teléfono de tu bolsillo o bolso. La calidad del micrófono garantiza una comunicación clara y nítida. La diadema del auricular es ajustable, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto y personalizado para tu comodidad. Además, las almohadillas suaves y acolchadas garantizan un uso prolongado sin causar molestias.
  • Por último, pero no menos importante, la batería del Silence 2 tiene una impresionante duración de hasta 60 horas. Ya sea que estés viajando, trabajando o simplemente disfrutando de tu música favorita, puedes confiar en que este auricular te acompañará durante mucho tiempo sin necesidad de recargarlo constantemente.
Uliptz - Auriculares Bluetooth 5.3 con Micro, 65 h de autonomía, 6 Modos de Sonido EQ, estéreo, Alta fidelidad, inalámbricos, circumaurales, Plegables, Ligeros, Viajes, Oficina, móvil, PC, Blancos
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.3: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.3 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 30 días de devolución gratuita y 12 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
Vieta Pro Auricular Diadema #Swing, Bluetooth 5.0, Micrófono Integrado, Entrada Aux-in, función Vocie Assistant y 20 Horas de autonomía. Diadema Ajustable, Color Azul.
  • Conectividad Avanzada con Bluetooth: Los auriculares Vieta Pro #Swing cuentan con la última tecnología Bluetooth, asegurando una conexión estable y de alta calidad para una experiencia auditiva sin interrupciones.
  • Micrófono Integrado y Entrada Aux-in: Con un micrófono incorporado, los auriculares permiten realizar llamadas con manos libres. Además, ofrecen versatilidad con la entrada Aux-in, que posibilita la conexión con dispositivos mediante cable.
  • Función Voice Assistant: La función Voice Assistant agrega conveniencia al permitir el control de ciertas funciones mediante comandos de voz, mejorando la accesibilidad y la experiencia de usuario.
  • Autonomía Prolongada de 20 Horas: El auricular Vieta Pro #Swing ofrece una impresionante autonomía de hasta 20 horas, proporcionando una duración de batería extensa para disfrutar de la música durante largos periodos sin preocuparse por recargas frecuentes.
  • Diadema Ajustable para Mayor Comodidad: El diseño de diadema ajustable garantiza un ajuste cómodo y personalizado, adaptándose a diferentes tamaños de cabeza y proporcionando una experiencia auditiva agradable durante periodos prolongados de uso.
Rebajas
Jesebang Auriculares Inalámbricos, 2024 Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos Bluetooth con Potentes Altavoces de 13 mm, Sonido Melodioso, LED Pantalla, Negro Misterioso
  • Elegante diseño danés: Estos auriculares combinan un elegante diseño danés, un acabado de alta calidad y una gama de colores de tendencia. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita. La forma adaptada ergonómica ofrece un uso agradable y seguro. Además, el diseño de la oreja permite percibir el entorno aún más.
  • Experiencia de sonido única: Con un controlador dinámico de 13 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones hacen aflorar ricas texturas dentro de un vasto campo sonoro. Las voces se acentúan dentro de un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar toda tu música favorita.
  • Tu música favorita durante todo el día: El tiempo suficiente para escuchar más de 300 canciones. Aunque son pequeños y ligeros, BD86 cascos bluetooth ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 6 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 30 horas cuando los combines con el estuche de carga.
  • Estuche de recarga práctico: Los cascos bluetooth utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. Puede usar uno de los dos cascos mientras carga el otro y así disfrutar de una batería sin fin. Además, el estuche ultracompacto entra fácilmente en cualquier bolso o bolsillo.
  • Llamadas Suaves y Control Táctil Ffácil: Los micrófonos están equipados con una malla metálica a prueba de polvo para evitar los ruidos del viento que hacen que las llamadas sean claras y suaves. Los auriculares bluetooth admiten el control táctil de dos oídos, por lo que tiene acceso para controlar el volumen, cambiar de canción, pausar/responder llamadas y activar un asistente de voz.
Rebajas
Renimer Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con 4 HD Mic, 40H HiFi Estéreo Cascos Inalámbricos Bluetooth con Pantalla LED, Reducción de Ruido, 14.2 mm Controlador Dinámico, IP7 Impermeable
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares inalambrico BK11 están equipados con el chip Bluetooth 5.3 de última generación, que proporciona una conexión más rápida y estable. El nuevo estándar Bluetooth 5.3 ofrece una mejor protección contra señales de interferencia para una experiencia de audio perfecta durante las llamadas. Nuestros auriculares Bluetooth se emparejan automáticamente con su dispositivo tan pronto como los saca de la caja después de la primera conexión.
  • Experiencia de sonido única: los auriculares inalambricos utilizan controladores dinámicos de 14,2 mm y diafragmas de polímero ultrasensibles. Las vibraciones sutiles muestran una textura rica en un amplio campo de sonido. Las voces se destacan en un marco de audio balanceado de tres canales, lo que hace que los auriculares inalambricos Bluetooth Renimer sean la forma perfecta de aprovechar al máximo tu música favorita.
  • Batería de larga duración, pantalla LED dual: con una sola carga, los cascos inalambricos Bluetooth pueden durar hasta 8 horas de reproducción continua y el estuche de carga proporciona un total de 32 horas adicionales. La pantalla LED muestra con precisión el nivel de batería restante tanto de los earbuds como del estuche de carga. Además, la carga rápida USB-C te permite cargar completamente el estuche en solo 1,5 horas.
  • Estilo moderno: estos auriculares inalámbricos deportivos livianos adoptan un enfoque de diseño ergonómico y se combinan inteligentemente con la forma de su oreja. Con un peso de sólo 3,9 gramos por auricular Bluetooth, incluso durante un uso prolongado no provocarán la más mínima molestia. Además, la caja de carga de diseño elegante y distintivo resalta su excelente apariencia, ofreciendo varias opciones de color para elegir, agregando un toque de elegancia a su estilo moderno.
  • Control táctil inteligente, amplia compatibilidad: los in-ear auriculares internos tienen un sensor táctil altamente sensible que le permite realizar fácilmente diversas operaciones, como hacer llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar Siri. No se preocupe, los auriculares Bluetooth deportivos también son compatibles con la mayoría de dispositivos Android, iOS, tabletas, PC y portátiles.
Vieta Pro Auricular Diadema Kids 2– Auriculares inalámbricos (Bluetooth, Radio FM, micrófono Integrado, Entrada Auxiliar, Reproductor Micro SD, Plegables, autonomía 15 Horas)
  • [CONECTIVIDAD BLUETOOTH] Estos auriculares inalámbricos se pueden conectar a tu dispositivos a través de Bluetooth para un uso fácil y sin complicaciones.
  • [RADIO FM & ENTRADA AUXILIAR] El Auricular Diadema Kids 2 de Vieta Pro también tiene una radio FM incorporada, lo que le permite a su hijo disfrutar de sus emisoras de radio favoritas. Además, estos auriculares también tienen una entrada auxiliar para dispositivos que no tienen capacidad Bluetooth.
  • [MICROFONO INTEGRADO] Estos auriculares vienen con un micrófono incorporado, lo que los convierte en una gran herramienta para el aprendizaje online o las videollamadas.
  • [REPRODUCTOR MICRO SD] Este producto también incluye un reproductor micro SD, lo que permite al niño disfrutar de su música sin necesidad de un dispositivo externo.
  • - [AUTONOMÍA DE 15 HORAS & PLEGABLE] El Auricular Diadema Kids 2 tiene una autonomía de 15 horas, lo que garantiza que su hijo pueda disfrutar de su música durante largos períodos de tiempo. Además, son auriculares que están diseñados para ser plegables, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
Vieta Pro Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3, Batería 50H, Aux-In, USB-C, Micrófono HD, Modo Gaming, Dual Pairing | Auriculares Diadema Daniel Producto BENÉFICO contra el Cáncer
  • ✅ Conectividad Total: Empareja fácilmente con dispositivos Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica y llamadas con manos libres. ¡Con entrada Aux-in para dispositivos no compatibles con bluetooth mediante un cable auxiliar incluido!
  • 🔋 Batería de Larga Duración: Disfruta de hasta 50 horas de reproducción continua, perfectos para viajes largos o un uso intensivo a lo largo del día.
  • 🎮 Modo Gaming Incluido: Disfruta de una experiencia inmersiva con el Modo Gaming especial para tus videojuegos favoritos. Ademas, tiene el sistema dual pairing: esta función te permite conectar los auriculares a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, lo que resulta muy conveniente si deseas alternar entre ellos.
  • 🎙️ Micrófono HD Integrado: Realiza y recibe llamadas con claridad sin sacar el teléfono de tu bolsillo, ideal para estar en movimiento o cuando necesitas libertad de manos.
  • 🎗️ Los auriculares DANIEL son una fusión perfecta de tecnología y compromiso social. Con cada compra, contribuyes a la investigación del cáncer infantil, ya que donamos 2€ por cada unidad vendida.
Rebajas
Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y Estilo Diadema, Negro
  • Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura tu música con sonidos de alta frecuencia y una atenuación gradual para un resultado auténtico
  • Con hasta 50 horas de autonomía, puedes escuchar tu música sin preocuparte; y, si la carga de los auriculares se agota, con una carga óptima de 3 minutos te da hasta 1,5 h de tiempo de escucha
  • Los WH-CH520 tienen conexión multipunto, botones intuitivos e incluso pueden controlarse con tu voz; y como la conexión es sencilla con Swift Pair y Fast Pair
  • Con un micrófono incorporado de calidad y un proceso de reducción de ruido, el WH-CH520 capta los sonidos y reduce el ruido ambiental durante las llamadas
  • Responde fácilmente a las llamadas con un click en los botones de los auriculares, y no tendrás que sacar el teléfono del bolsillo
Rebajas
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, blanco
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en blanco
JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini - Bluetooth (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Deportivos y para Casa - HA-Z66T-B, Negro
  • BATERÍA PARA TODO EL DÍA: Mayor Duración de Batería pese a su bajo Peso. Los Auriculares tienen una Autonomía aproximada de 7,5h, y la Caja de Carga de 15,5h. En total, 23 Horas de Sonido de Calidad.
  • SOLO PESAN 3,8 GRAMOS: Son nuestro modelo más pequeño y ligero, siguiendo la línea de nuestros diseños Gumy Mini. Se sienten Livianos incluso en Usos Prolongados.
  • PROTEGIDOS ANTE la LLUVIA: Cuenta con protección IPX4, lo que permite su uso hasta en días de Temporal. Auriculares Inalámbricos Deportivos Perfectos para Correr, IR en Bici, y para quedarse en Casa.
  • TU MÚSICA, COMO NUNCA: Pese a su pequeño Tamaño, cuenta con un Imán Conductor de Neodimio que Reproduce el Sonido con Calidad y Claridad excepcionales.
  • Y TAMBIÉN, A TU MANERA: Cuentan con 3 modos de Sonido. Normal, Limpio (para Oír Voces con mayor claridad, p.e durante Llamadas) y Refuerzo de Graves​. El Modo se Cambia con un Toque en el Auricular.
  • Rango de edad: Adulto
Vieta Pro Auricular Diadema Kids 2– Auriculares inalámbricos (Bluetooth, Radio FM, micrófono Integrado, Entrada Auxiliar, Reproductor Micro SD, Plegables, autonomía 15 Horas)
  • [CONECTIVIDAD BLUETOOTH] Estos auriculares inalámbricos se pueden conectar a tu dispositivos a través de Bluetooth para un uso fácil y sin complicaciones.
  • [RADIO FM & ENTRADA AUXILIAR] El Auricular Diadema Kids 2 de Vieta Pro también tiene una radio FM incorporada, lo que le permite a su hijo disfrutar de sus emisoras de radio favoritas. Además, estos auriculares también tienen una entrada auxiliar para dispositivos que no tienen capacidad Bluetooth.
  • [MICROFONO INTEGRADO] Estos auriculares vienen con un micrófono incorporado, lo que los convierte en una gran herramienta para el aprendizaje online o las videollamadas.
  • [REPRODUCTOR MICRO SD] Este producto también incluye un reproductor micro SD, lo que permite al niño disfrutar de su música sin necesidad de un dispositivo externo.
  • - [AUTONOMÍA DE 15 HORAS & PLEGABLE] El Auricular Diadema Kids 2 tiene una autonomía de 15 horas, lo que garantiza que su hijo pueda disfrutar de su música durante largos períodos de tiempo. Además, son auriculares que están diseñados para ser plegables, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
Rebajas
PHILIPS TAT2206BK/00 Auriculares Bluetooth con Micrófono/Resistentes a Salpicaduras y Sudor, 18h de Reproducción, Ajuste Cómodo/Auriculares Inalámbricos/Earbuds, Negro
  • AJUSTADOS a TU OÍDO: estos auriculares inalámbricos se ajustan adecuadamente a tus oídos; tienen micrófono incorporado que permite atender llamadas y 3 cubiertas de silicona para disminuir el ruido externo, asegurando un sonido claro y bajos equilibrados
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: nuestros auriculares inalámbricos de fácil conexión son compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y garantizan el mejor sonido posible cuando se conectan a su teléfono, iPad, TV y otros dispositivos de hasta 10 metros
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: nuestros auriculares inalámbricos brindan más de 18 horas de uso; una vez cargados, se pueden usar durante 6 horas, pero el estuche de carga adicional te permite cargar los auriculares para tener 12 horas más de reproducción
  • RESISTENTES al SUDOR: las cubiertas de silicona en 3 tamanos hacen que se adapten a cualquier oreja; tienen una clasificación IPX4 con controladores de 6 mm que permiten disfrutar del sonido en cualquier clima y su forma exterior los mantiene seguros
  • ENTREGA: vienen con un estuche de carga para 12 horas de reproducción adicionales, un cable USB-C y tapones de silicona para los oídos en 3 tamaños; abías qué; la Aplicación Philips Headphones te permite ajustar el nivel de cancelación de sonido
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
Rebajas
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
  • Batería: Hasta 20 horas de autonomía, además estos auriculares inalámbricos Sony incluyen una función de carga rápida
  • Resistencia al agua: Clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 4 Lite - Auriculares inalámbricos Ligeros con hasta 20 Horas de autonomía, Bluetooth 5.3, Driver de 12mm, IPX4, Blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Bluetooth 5.3 Avanzado. Transmisión más estable y rápida, bajo consumo de energía y mejora de los problemas de interrupciones
  • 20 horas de autonomía. Hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y un total de 20 horas con el estuche de carga
  • Driver de 12mm. Diafragma de 12 mm que mejora la calidad y reduce la distorsión
  • Resistencia IPX4. Protege los auriculares contra el sudor y la lluvia
  • Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 4 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total no pasa de 35 gramos
Rebajas
vamout Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3,Cascos Inalambricos Bluetooth HD Mic, 56H de Juego, Llamada ENC HD, Pantalla LED, Auriculares Bluetooth Deportivos con IPX7 Impermeable, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Rápido: Los auriculares inalambricos bluetooth deportivos funcionan con el chip Bluetooth 5.3 recientemente actualizado, que proporciona una transmisión de señal 2 veces más rápida y estable en comparación con cascos inalambricos bluetooth 5.2 y un emparejamiento rápido con dispositivos en 2 segundos.
  • 56 Horas de Tiempo de Reproducción y Pantalla LED Digital Dual: Los auriculares bluetooth pueden reproducir música durante 8 horas con una sola carga y el estuche de carga puede extenderla a 56 horas. La exclusiva tecnología de pantalla LED puede mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares deportivos L/R y el estuche de carga.
  • Graves Profundos y Llamada ENC HD: Estos cascos Inalambricos utilizan una bobina de voz dinámica con diafragma de titanio de 14.2mm, que aumenta los graves en un 85 %. La tecnología ENC auriculares con cancelación de ruido puede aislar eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas, realizando llamadas como si fueran cara a cara.
  • Diseño Deportivo y Resistente al Agua IPX7: Los auriculares inalambricos deportivos utilizan tapones para los oídos de silicona líquida, que están inclinados 45° hacia la oreja para formar un triángulo dorado, que se ajustan cómodamente y no se caen incluso durante el ejercicio intenso. La exclusiva tecnología impermeable de nanorrevestimiento IPX7 puede proteger eficazmente los auriculares inalámbricos bluetooth del doble daño del sudor y las gotas de lluvia.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Toque ligeramente el área de detección de los auriculares inalámbricos, un auricular para acceder fácilmente a varias funciones. Los auriculares bluetooth inalámbricos bluetooth se pueden conectar a una variedad de dispositivos inteligentes y son compatibles con los sistemas IOS y Android.
Rebajas
Rulefiss Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, 48H HiFi Estéreo, ENC Cancelacion Ruido, IP7 Impermeable Cascos Carga Rápida Tipo-C, Auriculares Running
  • Calidad de audio de alta fidelidad: Los auriculares Bluetooth incorporan controladores de diafragma de doble capa de 14,2 mm, que ofrecen un sonido con graves potentes, medios claros y agudos brillantes. Experimente una reproducción de sonido de alta fidelidad que da vida a cada nota y detalle, mejorando su experiencia de escuchar música.
  • Bluetooth 5.3: Manténgase conectado a su dispositivo con total seguridad, gracias a la funcionalidad avanzada Bluetooth 5.3 de los auriculares Inalambricos Q38. Garantiza una conexión fuerte y continua dentro de un radio máximo de 50 pies desde el dispositivo emparejado. Mejora enormemente la velocidad de transmisión, brindándole una experiencia auditiva de baja latencia.
  • Diseño para deportes: Los auriculares inalambricos Bluetooth son el resultado de años de investigación destinados a mejorar la experiencia de uso de las personas basándose en miles de canales auditivos. Diseñados con ganchos para las orejas flexibles y suaves, los cascos inalambricos se adaptan perfectamente a sus oídos y puede concentrarse en su rutina de ejercicios sin preocuparse por caerse. Para brindarle comodidad personalizada, hay disponibles varios tamaños de tapones para los oídos.
  • 48 horas de reproducción y estuche de carga digital: cada auricular ofrece hasta 8 horas de tiempo de escucha con una sola carga, lo que le permite disfrutar de un total de 48 horas de música por turno con el estuche de carga. Los auriculares inalámbricos deportivos cuentan con una pantalla digital de doble LED que proporciona el estado de la batería en tiempo real. Supervise fácilmente la energía restante y planifique el uso en consecuencia.
  • Control con un solo botón y encendido/conexión automático: administre su música, ajuste el volumen y responda llamadas sin esfuerzo con el control con un solo botón de los auriculares Bluetooth deportivos. Disfrute de un control sin complicaciones al alcance de su mano. Los auriculares inalámbricos in-ear se encienden y conectan automáticamente al dispositivo cuando se retiran del estuche de carga. Emparéjalo sin problemas y comienza a disfrutar de tu contenido favorito de inmediato.
Rebajas
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, 50H Cascos Inalambricos Bluetooth con 4 HD Mic,2024 Audifonos Inalambricos Cancelacion de Ruido ENC/Pantalla LED/IP7 Impermeable/USB-C
  • Sin Retrasos: El auriculares inalambricos bluetooth adopta una nueva generación de chip Bluetooth 5.3 y transmisión de dos canales (un 80% más rápido que el Bluetooth 5.2), lo que brinda una experiencia de transmisión de señal más rápida y estable. Tras la conexión inicial, los auriculares inalámbricos se conectarán automáticamente al dispositivo cuando se abra el estuche de carga. Disfruta de un emparejamiento instantáneo y sin esfuerzo para una experiencia de escucha sin preocupaciones.
  • Una Claridad de Audio Excepcional: El controlador dinámico de 13 mm ha sido ajustado por expertos del Sound Lab, garantizando una calidad de sonido constante y dando vida a cada nota, diseñados para los amantes de la música y compatibles con la decodificación de audio AAC, SBC y MSBC. Cada cascos inalambricos tiene un micrófono incorporado para las llamadas y la tecnología de reducción de ruido ENC permite que la persona con la que está hablando le oiga alto y claro.
  • 50H de Reproducción y Pantalla LED Doble: Los cascos bluetooth proporcionan 8 horas de reproducción con una sola carga, que se pueden ampliar a 50 horas con el estuche de carga. Y adopta el puerto de carga USB-C, admite carga rápida y solo toma 1 hora cargar completamente los wireless earbuds. Además, auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con una pantalla LED doble que muestra con precisión el nivel de energía del estuche de carga y de los cascos inalámbricos.
  • Ajuste Optimo: Cascos bluetooth inalámbrico tienen un diseño ergonómico que distribuye eficazmente la presión en el canal auditivo y se adapta al 99% del canal auditivo. Con un peso de solo 3.0 gramos por auriculares in ear, incluso durante un uso prolongado no causarán la más mínima incomodidad. Disfrute de la comodidad duradera que necesita para escuchar sus álbumes favoritos una detrás de la otra. Además, el estuche ultracompacto entra fácilmente en cualquier bolso o bolsillo.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: La auriculares deportivos están fabricados con el estándar Impermeable IP7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia. Las funciones con sensores de control táctil, los auriculares bluetooth inalámbrico le permiten reproducir/pausar, omitir canciones, responder/colgar, ajustar el volumen y acceder a otras funciones con solo un toque. El auriculares inalámbricas también es compatible con una variedad de dispositivos bluetooth,incluidos iOS,Android,PC y MAC.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos modelos de auriculares inalambricos vieta pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se agoten con rapidez.

Black Friday auriculares inalambricos vieta – Razones para comprar

Comprando en Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y grande de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el cybermonday los pedidos de auricular inalámbrico vieta aumentan un 450% porque las bajadas de precio son muy notorias y mucha gente aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los auriculares inalambricos vieta son populares Lo que sumado a que los tipos de auriculares inalambricos vieta son populares tanto por su maravillosas calidades como por ruputación entre los consumidores, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta marca es hablar de calidad y prestigio.

Catálogo de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es auricular inalámbrico vieta Black Friday pero hay otras parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que hacer la compra de tu auricular inalámbrico vieta Friday black en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Últimas adquisiciones de auriculares inalambricos vieta:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Vieta Pro - Auriculares Track 2 con Bluetooth 5.0, True Wireless, micrófono, Touch Control, autonomía de 20h, Color Blanco
  • Conectividad avanzada: Los auriculares Vieta Pro Track 2 cuentan con la última tecnología Bluetooth, lo que garantiza una conexión estable y de alta calidad con dispositivos compatibles. Esto facilita la reproducción inalámbrica de audio sin interrupciones.
  • Controles táctiles intuitivos: Equipados con controles táctiles, los auriculares permiten gestionar fácilmente las funciones principales, como reproducir, pausar, ajustar el volumen y responder llamadas. Esta característica añade comodidad y facilita el manejo de las funciones mientras estás en movimiento.
  • Micrófono incorporado: La inclusión de un micrófono en los Vieta Pro Track 2 permite realizar llamadas con manos libres, ofreciendo la posibilidad de mantener conversaciones claras y nítidas sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 48 minutos
Ficha técnica
Vieta Pro - Auriculares Track 2 con Bluetooth 5.0, True Wireless, micrófono, Touch Control, autonomía de 20h, Color Blanco
  • Conectividad avanzada: Los auriculares Vieta Pro Track 2 cuentan con la última tecnología Bluetooth, lo que garantiza una conexión estable y de alta calidad con dispositivos compatibles. Esto facilita la reproducción inalámbrica de audio sin interrupciones.
  • Controles táctiles intuitivos: Equipados con controles táctiles, los auriculares permiten gestionar fácilmente las funciones principales, como reproducir, pausar, ajustar el volumen y responder llamadas. Esta característica añade comodidad y facilita el manejo de las funciones mientras estás en movimiento.
  • Micrófono incorporado: La inclusión de un micrófono en los Vieta Pro Track 2 permite realizar llamadas con manos libres, ofreciendo la posibilidad de mantener conversaciones claras y nítidas sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday auriculares inalambricos vieta 2023. Conclusiones

Como conclusión final aportaré mis opiniones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso las compras para Reyes.

2.La auricular inalámbrico vieta figura en el nº 1 en compras actualmente por el precio tan rebajado que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que esta lista esté vigente en los siguientes minutos, por finalización del descuento..

4.Después de consultar numerosas tiendas onlines hemos buscado artículo por artículo en en el ecommerce de Amazon para encontrar los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de auriculares inalambricos vieta solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 7,4 en una escala de 1 a 10 estrellas por 407 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS