Auriculares inalambricos soundpeats Black Friday – Descuentos

¿Interesado en promociones de precio para regalar un tipo de auricular inalámbrico soundpeats durante Black Friday? Entonces has llegado a la plataforma adecuada porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos de productos y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday auriculares inalambricos soundpeats – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en Amazon.com por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más grande y segura de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede variar, porque yo he hecho pedidos de muchos productos con bajadas de precio de auricular inalámbrico soundpeats de hasta un 30% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias puestas en venta se acaban rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estoy buscando con bajada de precio, lo pido.

Todo ello unido a que los modelos de auriculares inalambricos soundpeats son populares tanto por su especiales prestaciones como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es motivo que las unidades en venta con esos precios se agoten en unas horas.

¿Por qué recomiendo adquirir en ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Catálogo de accesorios parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido auricular inalámbrico soundpeats Black Friday pero existen una serie de modelos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
SoundPEATS Air3 Deluxe HS Auriculares Inalámbricos con Certificación de Hi-Res Audio y Códec LDAC, Auriculares Bluetooth 5.2 con 4 Mic y ENC para Llamadas, Controlador de 14,2 mm, Control de App
  • 【Avance revolucionario en auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído】Los primeros auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído del mundo con el logotipo "Hi-Res Wireless" de la Asociación de Audio de Japón. Cubre una amplia banda de frecuencia de reproducción de hasta 20 Hz a 40 kHz (20 Hz a 20 kHz para códecs tradicionales) para una reproducción fluida de voces e instrumentos.
  • 【"Códec LDAC" que ofrece sonido vivo de alta resolución】En comparación con la tecnología tradicional de códec Bluetooth SBC, puede transmitir aproximadamente 3 veces la cantidad de información. Admite "LDAC" con alta calidad de sonido equivalente a alta resolución. Al garantizar una tasa de transferencia máxima de 990 kbps, hemos logrado una transmisión de calidad de sonido de hasta 96 kHz/24 bits*.
  • 【Sonido potente y natural del controlador dinámico de 14,2 mm】Equipado con un controlador dinámico que utiliza un gran diafragma de 14,2 mm. Reproduce con delicadeza tanto el intenso rango bajo como el claro rango medio y alto de alta resolución. Combinado con el códec de alta calidad "LDAC", puede disfrutar de un sonido relajado y rico en información. Por supuesto, el códec AAC también es compatible, por lo que los usuarios de iPhone pueden usarlo con confianza.
  • 【Diseño del oído interno que se siente liviano como el aire】El diseño del oído interno se creó estudiando la forma del oído humano.Podrá utilizarlo cómodamente y sin estrés, incluso cuando escuche música durante largos periodos de tiempo. También tenemos una función para pausar y reproducir música automáticamente mediante la detección de apego y desprendimiento mediante sensores integrados en el producto.
  • 【Disfrute de una experiencia auditiva de alta calidad durante mucho tiempo】Puede reproducir música hasta 5 horas cuando los auriculares están completamente cargados y hasta 20 horas cuando usa el estuche de carga incluido. (* El tiempo de reproducción es el tiempo durante la reproducción de música y varía según el volumen, el contenido que se reproducirá y el entorno de uso)
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
Rebajas
SoundPEATS Air4 Pro Auriculares Inalámbricos AptX Lossless, Auriculares Bluetooth 5.3 Adaptativo Híbrido Cancelación Activa de Ruido, 6 Micrófonos Aptx Voix para Llamadas, 26 Horas, Multipoint
  • 【Snapdragon Sound y aptX Lossless】a diferencia de SBC, aptX Lossless garantiza que no se pierdan datos de audio durante la transmisión y decodificación, ofreciendo audio de alta fidelidad similar a la grabación original. Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Air4 Pro utilizan la tecnología Snapdragon Sound y el códec de audio aptX adaptativo sin pérdidas. para elevar su experiencia de audio a un nuevo nivel, permitiéndole disfrutar de una calidad de audio sin pérdidas a nivel de CD a 16 bits y 44,1 kHz.
  • 【Cancelación activa de ruido híbrida adaptativa】 Los auriculares SoudPEATS Air4 Pro están equipados con tecnología de cancelación activa de ruido híbrida adaptativa, que combina la cancelación activa de ruido con la conciencia ambiental. En comparación con la cancelación activa de ruido tradicional, puede adaptarse a diferentes ruidos ambientales de manera más efectiva, brindando una experiencia de cancelación de ruido más personalizada y precisa.
  • 【Audio de voz Qualcomm aptX】Los auriculares internos SoundPEATS Air4 Pro cuentan con Qualcomm aptX Voice, un códec de voz de vanguardia que ofrece calidad de voz de alta definición a través de conexiones Bluetooth. Con una calidad de llamada de 32 kHz, garantiza llamadas nítidas, lo que reduce la tensión y los malentendidos con una distorsión de audio mínima.
  • 【Controlador dinámico de 13 mm】Estos auriculares multipunto están equipados con un controlador dinámico de 13 mm, que utiliza fibra biológica ultrafina, fibra de pulpa de madera pura y diseño de diafragma de PU para hacer que el sonido sea limpio y natural. Los diseños de diafragma ayudan a distinguir más claramente los detalles en el audio. señal, como notas y tonos en la música, proporcionando una experiencia de audio de mayor calidad.
  • 【Conexión multidispositivo perfecta y Bluetooth 5.3】La conexión multidispositivo perfecta y Bluetooth 5.3 de los verdaderos auriculares inalámbricos SoundPEATS Air4 Pro te permiten cambiar sin problemas entre dos dispositivos manteniendo la calidad de sonido aptX adaptable. Con Bluetooth 5.3, los auriculares ofrecen una transmisión más rápida, conexiones estables y un menor consumo de energía, lo que garantiza una experiencia de audio superior en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.
  • 【Tecnología de cancelación de ruido-eco CVC y detección en el oído】Los auriculares Soundpeats Air4 Pro ofrecen una transmisión de voz clara con tecnología CVC para reducir el ruido ambiental. Además, la función de detección en el oído te permite controlar fácilmente tu música: simplemente quítate los auriculares para pausar la reproducción y vuélvelos a poner para reanudarla sin problemas.
Rebajas
SoundPEATS Air4 Lite Auriculares Bluetooth 5.3 de Alta Resolución con Códec LDAC, Auriculares Inalámbricos con 6 Mic, Cancelación de Ruido AI para Llamadas, Total de 30H, Control de Aplicaciones
  • 【Hi-Res y códec LDAC】Los auriculares inalámbricos Bluetooth SoundPEATS Air4 Lite cuentan con el códec de audio LDAC para una alta velocidad de transmisión (hasta 990 kbps) y frecuencia de muestreo (hasta 96 kHz), lo que garantiza un audio excepcionalmente claro y puro. Con certificación Hi-Res, los auriculares inalámbricos Air4 Lite capturan fielmente la fuente de audio original, ofreciendo un entorno de sonido envolvente similar a un concierto en vivo.
  • 【Controlador dinámico grande de 13 mm】 Sumérgete en un viaje musical cautivador con el potente controlador dinámico grande de 13 mm. Experimente frecuencias bajas impactantes, claridad precisa de rango medio y un amplio escenario sonoro que le da vida a su música. Sumérgete en graves profundos y disfruta de una experiencia musical inmersiva como nunca antes.
  • 【Reducción de ruido en llamadas con 6 micrófonos】Equipados con 6 micrófonos, los auriculares internos Air4 Lite ofrecen una reducción de ruido excepcional durante las llamadas, reduciendo eficazmente el ruido ambiental y las interferencias del viento. Ya sea que esté de viaje o en reuniones remotas o videollamadas, disfrute de llamadas de voz nítidas y de alta definición con cancelación suave del ruido de fondo, lo que garantiza una claridad de comunicación óptima en cualquier entorno.
  • 【30 horas de reproducción】 Disfrute de música sin interrupciones con los verdaderos auriculares inalámbricos SoundPEATS Air4 Lite, ofrecen 7 horas de reproducción por carga, con estuche de carga que extiende la duración de la batería hasta 30 horas (SBC, 60% de volumen) gracias a 3 recargas completas adicionales. Escuche sus canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar. (Supervise la duración de la batería y cárguela oportunamente para evitar interrupciones debido a un mayor consumo de energía con LDAC)
  • 【Bluetooth 5.3 y Conexión Multipunto】Los auriculares Bluetooth Air4 Lite tienen el chip Bluetooth 5.3 avanzado, para una conexión estable, transmisión rápida y bajo consumo de energía. Con soporte de conexión multipunto, puede conectar dos dispositivos simultáneamente sin problemas. (Habilite la función en la aplicación SOUNDPEATS cuando use una conexión multipunto. ※LDAC no se puede usar cuando hay 2 dispositivos conectados).
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
Rebajas
SoundPEATS Mini HS Auriculares Inalámbricos, Audio de Hi-Res con LDAC, Micrófono con Cancelación de Ruido AI, Conexión Multipunto, 36 Horas, Bluetooth 5.3, Sonido Estéreo HiFi
  • 【Audio de alta resolución y códec LDAC】Experimenta audio de alta calidad con los auriculares Bluetooth SoundPEATS Mini HS, que cuentan con audio de alta resolución y tecnología LDAC de tasa de bits adaptable. Con soporte para una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz y una tasa de bits de 990 kbps, el modo LDAC de los auriculares SoundPEATS Mini HS ofrece agudos ricos, graves profundos y un amplio rango de frecuencia que casi excede el rango del oído humano. Sumérgete en un mundo de sonidos, atmósferas y detalles como nunca antes.
  • 【Algoritmo de cancelación de ruido AI】Los auriculares Bluetooth inalámbricos SoundPEATS Mini HS cuentan con un algoritmo avanzado de cancelación de ruido AI que elimina eficazmente el ruido ambiental y las interferencias, brindando una calidad de llamada nítida y asegurando que su voz suene natural y libre de distracciones. Puede realizar llamadas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en entornos ruidosos, lo que permite una comunicación eficiente y precisa.
  • 【Diseño ergonómico para una comodidad superior】Los verdaderos auriculares inalámbricos SoundPEATS Mini HS son los más pequeños y ligeros de la marca SoundPEATS. Con un peso de sólo 4 g por auricular, garantizan un ajuste cómodo y sin molestias. Además, vienen en una gama de colores que se adaptan a tu estilo personal. Los SoundPEATS Mini HS también son una opción ideal para aquellos con canales auditivos más pequeños.
  • 【Conexión multipunto y modo de juego de 60 ms】Con la función de conexión multipunto, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Mini HS te permiten cambiar fácilmente entre dispositivos emparejados, lo que hace que sea más fácil permanecer conectado y productivo durante todo el día. Además, los auriculares internos Bluetooth SoundPEATS Mini HS cuentan con un modo de juego que reduce la latencia de audio a solo 60 ms para una experiencia inmersiva durante los juegos y la reproducción de video.
  • 【Duración extendida de la batería y ecualizador personalizable】Los auriculares Bluetooth SoundPEATS Mini HS ofrecen hasta 8 horas de reproducción, ampliables a 36 horas con el estuche de carga. La aplicación personalizada le permite ajustar el ecualizador a sus preferencias musicales y ofrece funciones convenientes como reinicio con un solo clic, ajuste de volumen, desactivación del control táctil, modo de juego, monitoreo del nivel de la batería y actualizaciones de software.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
Rebajas
SoundPEATS Air3 Auriculares Bluetooth V5.2 Mini Auriculares Inalámbricos con Qualcomm QCC3040 aptX-Adaptive, Detección en el Oído, TrueWireless Mirroring, 4-Mic y Cancelación de Ruido CVC 8.0
  • 【Altavoces Qualcomm QCC3040 y 14,2 mm】 El último chip Qualcomm QCC3040 y la avanzada tecnología TrueWireless Mirroring están integrados en los auriculares Bluetooth SoundPEATS, lo que garantiza un sonido superior, una conexión impecable y los biocompuestos de los altavoces Bluetooth V5.2 y 14,2 mm analizan cuidadosamente los detalles. Ofrece un amplio campo sonoro y un sonido delicado para que puedas disfrutar de notas inmensamente hermosas sin problemas.
  • 【Comprenda cuándo los usa y APTX-Adaptive】Estos auriculares inalámbricos, equipados con códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 420 kHz y 24 bits y se pueden cambiar automáticamente al estado de baja latencia. Con la función de detección de desgaste, el audio se detiene cuando te quitas el Air3 y se reanuda cuando te lo vuelves a poner, para que no te pierdas ni una nota.
  • 【Cuatro micrófonos y cancelación de ruido CVC 8.0】Cada auricular bluetooth tiene dos micrófonos, uno para capturar tu voz de la mejor manera y el otro para reducir el ruido ambiental. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 de alto nivel, los auriculares inalámbricos SoundPEATS pueden mejorar la claridad de la voz de las llamadas y reducir el ruido ambiental a su alrededor durante las llamadas para garantizar que la otra parte pueda escucharlo con claridad.
  • 【Modo de juego y 17,5 horas de reproducción】Admite el modo de juego con tecnología líder en la industria que reduce la latencia hasta 60 ms para auriculares y 80 ms para toda la conexión para realizar la sincronización de audio y video. Con un tiempo de reproducción de 5 horas por carga y 2,5 cargas adicionales a través del estuche de carga, los auriculares inalámbricos Air3 extienden tu disfrute de la música a un total de 17,5 horas.
  • 【Diseño mini y forma semi-in-ear】 Son probablemente los más pequeños de la historia de los auriculares inalámbricos SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es 17,3*17,7*33,9 mm y pesa 0,14 oz, lo que lo hace fácil de transportar. Con una forma semi-in-ear que se adapta a la curva natural de sus oídos, los miniauriculares Bluetooth inalámbricos con diseño ergonómico brindan un uso casi sin sentido y admiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
SoundPEATS Clear Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3, Controlador de 12 mm y Micrófono Dual con ENC para Llamadas Claras, Modo de Juego, Control de App, 40 Horas
  • 【Un diseño único de nave espacial transparente】Los auriculares Bluetooth SoundPEATS impresionan con su diseño único y transparente de nave espacial. Su apariencia atractiva no sólo proporciona una experiencia cómoda de uso sino también una experiencia espiritualmente placentera. Las pequeñas dimensiones y el peso ligero de los auriculares garantizan una comodidad de uso casi ingrávida, para que puedas disfrutar plenamente de la música en cualquier momento.
  • 【Tiempo de reproducción ultralargo de 40 horas】Disfruta de unas impresionantes 40 horas de tiempo total de reproducción y una mayor duración de la batería. Cada carga ofrece hasta 7 horas de música continua y el estuche de carga proporciona 40 horas adicionales para que puedas escuchar tu música favorita durante todo el día sin tener que preocuparte por la carga. Dile adiós a las interrupciones y sumérgete en la música.
  • 【Bluetooth 5.3 y emparejamiento en un solo paso】Estos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 5.3, que proporciona conexiones rápidas y confiables para una experiencia de audio instantánea y perfecta, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o jugando. Simplemente retire los auriculares de su estuche de carga y seleccione "SoundPEATS Clear" en la configuración de Bluetooth de su dispositivo. Los auriculares se conectarán automáticamente a su dispositivo.
  • 【Controlador dinámico de diafragma biocompuesto de 12 mm】Gracias al controlador de diafragma de biovibración de 12 mm de los auriculares inalámbricos SoundPEATS, puedes disfrutar de un mundo de sonido en estos pequeños auriculares. El amplio rango dinámico del controlador produce una resonancia impresionante, sumergiéndote en un paisaje sonoro lleno de matices y experimentando la música de una manera completamente nueva.
  • 【ENC inteligente de micrófono dual】SoundPEATS Clear está equipado con tecnología de reducción de ruido de micrófono dual. Esto significa que el molesto ruido ambiental se puede eliminar eficazmente durante la conversación, garantizando llamadas telefónicas claras y fluidas. Ya sea que esté en un aeropuerto, una estación de tren o en medio de un tráfico intenso, puede olvidarse del molesto ruido de fondo y disfrutar de una experiencia de conversación clara y sin adulteraciones.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
Rebajas
SoundPEATS Q30 HD+ Auriculares Bluetooth Estéreo Magnéticos In-Ear IPX5 Cascos Bluetooth Resistentes al Sudor con Micrófono para Deportivos, Graves Inmersivos Controladores aptX-HD de 10 mm,12 Horas
  • 【Códec APTX HD y chipset QCC3040】Adopta el chip Qualcomm QCC3040 de alta gama y Bluetooth 5.2, un controlador integrado de 10 mm de ancho, junto con el códec aptX-HD avanzado para ofrecer un sonido estéreo superior con graves potentes con una conexión estable y fluida. Estos auriculares son compatibles Perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP, que garantizan la compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone y Android.
  • 【Diseño magnético y de larga duración】Hasta 12 horas de conversación/música con solo 1,5 horas de carga para un disfrute ininterrumpido (varía según el volumen y el archivo de audio). Los imanes incorporados mantienen unidos los auriculares para facilitar su transporte y uso.
  • 【Clasificación IPX5 y amplia compatibilidad】Equipado con certificación IPX6 para resistencia al agua y al sudor para hacerte compañía durante el ejercicio diario y semanal para tu estilo de vida activo. Un diseño ergonómico garantiza un uso cómodo al correr, andar en bicicleta, conducir, acampar, hacer caminatas, hacer ejercicios en el gimnasio y más.
  • 【Accesorios personalizables y ajuste cómodo】Con 5 pares de almohadillas para los oídos de diferentes tamaños y 2 tamaños adicionales de aletas para los oídos para un ajuste seguro y un uso prolongado sin molestias. Con los tapones para los oídos del tamaño adecuado, también obtendrás un excelente rendimiento de reducción de ruido.
  • 【Control en línea y fácil de usar】Construido con control de botón en línea y micrófono. La facilidad de uso le permite cambiar canciones, ajustar el volumen y contestar/colgar llamadas telefónicas de una manera muy conveniente. Consejos: cuando cargue con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no supere 1A.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
SoundPEATS Space Auriculares Inalámbricos Bluetooth5.3 Diadema Plegables Cancelación de Ruido Activa con Híbridos Reducción de Ruido de Llamada ENC Altavoz Dinámico de 40mm Multipunto 123H
  • 【Cancelación activa de ruido híbrida】Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Space utilizan tecnología híbrida de cancelación de ruido. Al combinar tecnologías de retroalimentación y retroalimentación, logran un efecto de cancelación de ruido más profundo, reduciendo efectivamente el 95% del ruido ambiental. Experimente un efecto de reducción de ruido de hasta -35 dB. (Tenga en cuenta: esto NO es una cancelación de ruido del 100%. La tecnología ANC es menos efectiva en entornos silenciosos).
  • 【Sonido cristalino, graves potentes y excelente ENC】Los auriculares Bluetooth SoundPEATS Space están equipados con controladores dinámicos de 40 mm, que ofrecen un sonido estéreo claro y graves potentes. La última tecnología Bluetooth 5.3 garantiza un menor consumo de energía y una conexión más estable. Además, la excelente cancelación de ruido de las llamadas ENC le permite hablar con claridad incluso en entornos ruidosos.
  • 【Duración de la batería extremadamente larga】Se puede usar hasta 123 horas con una sola carga, 61 horas en modo ACN y 12 horas de uso en 10 minutos de carga, lo que le permite evitar preocuparse por la carga en cualquier momento. Cuando se agota la batería, puedes cambiar los auriculares SoundPEATS del modo inalámbrico al modo con cable y disfrutar de música ININTERRUMPIDA. No te preocupes por problemas de escasez de energía durante viajes largos.
  • 【Comodidad premium】 Diseño ergonómico y liviano, materiales de alta calidad como cuero sintético proteico y espuma viscoelástica no agregan una carga excesiva a sus oídos, brindándole la experiencia más cómoda. La rotación interna de 90° y el hueco interno de 120° de los auriculares plegables los hacen livianos (solo 0,8 libras) para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Bluetooth 5.3 y multipunto】La tecnología avanzada Bluetooth 5.3 garantiza una menor latencia, una mayor capacidad antiinterferencias, una eficiencia de transmisión superior y una mayor duración de la batería, lo que reduce en gran medida las desconexiones del dispositivo durante el uso. Multipunto garantiza que puedas cambiar libremente entre dos dispositivos.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
Rebajas
SoundPEATS Capsule3 Pro Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth de Hi-Res Audio con LDAC, Auriculares Híbridos con Cancelación Activa de Ruido, 6-Mic para Llamadas, Modo de Juego, Total 52H
  • 【Sonido de alta resolución】Con la certificación de audio de alta resolución, Capsule3 Pro admite la tecnología LDAC. Podrás disfrutar de un sonido de alta fidelidad lleno de emoción y escuchar cada detalle de tus canciones favoritas. Los auriculares Capsule3 Pro están equipados con un procesador de audio digital exclusivo y un gran controlador de biodiafragma dinámico de 12 mm para reproducir graves potentes, agudos y medios claros, y admiten un rango de frecuencia ultra amplio de 20 Hz a 40 kHz.
  • 【Cancelación activa de ruido híbrida】Para brindarte la mejor experiencia de audio, los auriculares Capsule3 Pro están equipados con tecnología de cancelación activa de ruido híbrida, que puede reducir drásticamente el ruido circundante. La cancelación de ruido puede alcanzar hasta 43 dB. Con un 90% menos de ruido, te permite concentrarte en tu música en el gimnasio o mientras viajas.
  • 【Llamadas súper claras】Cada auricular tiene 3 micrófonos integrados (micrófono de retroalimentación/micrófono de retroalimentación/micrófono de conversación), 6 micrófonos en total para filtrar el ruido de fondo y cancelar el ruido del viento para una comunicación fluida y efectiva. Escuche su voz con mucha claridad cuando llame. . Perfecto para llamadas y reuniones de negocios.
  • 【Tiempo total de reproducción Bluetooth 5.3 y 52】Adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión de señal más rápida y estable y una transmisión de sonido sin pérdidas. El tiempo de reproducción es de 8 horas después de una sola carga y un total de 52 horas con estuche de carga, lo que te brinda una excelente experiencia duradera.
  • 【Modo de transparencia y modo de juego】El modo de transparencia puede mejorar la banda de frecuencia de voz para escuchar lo que sucede a tu alrededor. De esta manera, podrá comunicarse fácilmente con sus amigos y escuchar claramente el anuncio de la aerolínea o del metro sin quitarse los auriculares. El modo de juego agregado te permite escuchar cada movimiento de tus oponentes durante los juegos y tu experiencia cinematográfica con una baja latencia de 70 ms.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
Rebajas
SoundPEATS GoFree 2 Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 de Hi-Res Resolución con LDAC, Auriculares Inalambricos con Gancho, Controlador de 16,2 mm, 4 Micrófonos 35 Horas
  • 【Diseño de conducción de aire de oído abierto】Los auriculares deportivos Bluetooth SoundPEATS GoFree 2 son auriculares con un diseño abierto y una revolucionaria tecnología de conducción de aire, que ofrecen un sonido claro y mejoran la conciencia del entorno circundante, al tiempo que minimizan las fugas de sonido. Ligero y resistente al agua IPX5, ideal para deportes y actividades al aire libre, con un fuerte enfoque en la comodidad y la versatilidad.
  • 【Llamadas de voz y vídeo claras】Olvídese de las llamadas ruidosas y disfrute de conversaciones nítidas de forma segura. Nuestra tecnología de transmisión de sonido direccional pone su voz en primer lugar, garantizando una reproducción precisa. Los micrófonos duales de cada auricular deportivo eliminan el ruido de fondo, lo que garantiza llamadas impecables tanto para usted como para el destinatario. Con una conectividad estable, la calidad de las llamadas siempre es excelente, estés donde estés.
  • 【Bluetooth 5.3 y multipunto】Nuestros auriculares inalámbricos utilizan tecnología avanzada Bluetooth 5.3 para conexiones ultraestables con baja latencia. Lo que nos diferencia es nuestra conectividad de dos dispositivos que te permite cambiar fácilmente entre dispositivos emparejados. Mejore su experiencia de audio con el poder de Bluetooth 5.3 y la conectividad de dos dispositivos.
  • 【Hasta 35 horas de reproducción】Los auriculares para correr con conducción de aire SoundPEATS Gofree 2 con micrófono ofrecen hasta 9 horas de reproducción con una sola carga y 35 horas adicionales con el estuche de carga compacto. La carga rápida completa el estuche en solo 2 horas mediante un cable USB tipo C. *El tiempo de carga real puede variar según el uso, el códec Bluetooth y el volumen de audio.
  • 【Controladores dinámicos de 16,2 mm】 Experimente un audio excepcional con auriculares inalámbricos equipados con potentes controladores de 16,2 mm y una innovadora estructura acústica en forma de U. Esta combinación ofrece un sonido enfocado y detallado, gracias también a la mejora de los graves. Con audio de alta resolución de alta calidad, disfrutará de una experiencia auditiva inmersiva en un amplio escenario sonoro.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Doble Drivers, Force Pro Auriculares Inalámbricos IPX5 Auriculares Deportivos Micrófono Incorporado, 22H APTX HD Estéreo Sonido Cancelación de Ruido CVC
  • 【Sonido de alta fidelidad APTX-HD】Los auriculares deportivos SoundPEATS Force Pro con banda para el cuello adoptaron la tecnología Bluetooth 5.0, el códec APTX-HD y el chip QCC3034, garantizan que escuche un sonido puro, sin pérdidas y de alta fidelidad. Controladores dinámicos duales en cada auricular con cruce único, que capturan con precisión las características de sonido de cada unidad, garantizan graves resonantes y agudos nítidos. El diafragma chapado en berilio crea una experiencia auditiva inmersiva y melodiosa.
  • 【22 horas más de uso】"¡Que la Fuerza te acompañe!" Casi un día completo de uso, el diseño de batería dual permite hasta 22 horas de reproducción/música y 300 horas de tiempo de espera con una sola carga completa.
  • 【Responda llamadas rápida y fácilmente】El auricular cuenta con un micrófono en línea y botones de control de volumen, perfectos para responder llamadas o escuchar. Adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 de alta definición y un micrófono ECM que ayuda a garantizar llamadas claras y fluidas.
  • 【Diseño ergonómico de diadema】 La silicona líquida de grado médico junto con un interior de metal con memoria, liviana y lavable, se pueden almacenar y transportar fácilmente. Tendrás una experiencia de uso cómoda nunca antes vista con otros. Cuando no estén en uso, puedes conectar magnéticamente los auriculares sin la molestia y el desorden de los cables enredados al azar.
  • 【Perfecto para deportes】Diseño para tu vida deportiva: IPX5 a prueba de sudor soporta lluvia ligera y goteo de sudor. El diseño magnético y la bolsa de transporte garantizan que los auriculares sean portátiles y ordenados, lo cual es apropiado para correr, hacer caminatas y otras actividades al aire libre. Compatibilidad universal para la mayoría de teléfonos móviles equipados con Bluetooth 5.0 como: Huawei, Xiaomi, Apple, Samsung.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX5 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7H
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
SoundPEATS Opera05 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Cancelación de Ruido de Hi-Res y Códec LDAC, Auriculares Intrauditivos para Llamadas Claras, Total 33 Horas
  • 【Hi-Res Audio】Los verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido SoundPEATS Opera05 con diafragma biocompuesto de 12 mm y controladores dinámicos duales brindan un sonido rico y detallado. Los auriculares bluetooth internos han pasado la certificación y autorización de alta resolución, alcanzando el estándar de audio de alta calidad, rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz ~ 40 kHz, sumergiendo a los oyentes en experiencias musicales de alta fidelidad con una calidad de sonido sin pérdidas.
  • 【LDAC y ENC】Auriculares inalámbricos Opera05 equipados con decodificación LDAC de 24 bits/96 kHz, calidad de sonido casi sin pérdidas para un sonido más dinámico. Mientras tanto, los auriculares inalámbricos bluetooth ofrecen cancelación activa de ruido de potencia única y cancelación de ruido de llamada de micrófono dual ENC.
  • 【Bluetooth 5.3 y ampliamente compatible】Los auriculares internos Bluetooth Opera 05 utilizan tecnología Bluetooth 5.3 para una conexión estable y bajo consumo de energía. Compatible con muchos dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Con audio de alta calidad, comodidad y diseño elegante, los auriculares Bluetooth SoundPEATS Opera05 son la opción ideal para escuchar música mientras viaja.
  • 【33 horas de reproducción y carga tipo C】Los auriculares inalámbricos Bluetooth proporcionan 9 horas de reproducción por carga, 2,7 veces la carga completa desde el estuche, un total de 33 horas de reproducción, perfecto para el uso diario. Los auriculares admiten carga rápida tipo C.
  • 【Estructura y diseño premium】Los verdaderos auriculares internos inalámbricos están equipados con una boquilla de metal y el exclusivo diseño de agujero de flor de ciruelo de SoundPEATS, que reduce la interferencia electromagnética y mejora la sensación de espacio y alta frecuencia. El diseño deconstructivo de los auriculares incluye un acabado de espejo, eslóganes grabados con láser y textura de copo de nieve, creando una apariencia única y elegante.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
SoundPEATS Engine 4 Auriculares Inalámbricos, Auriculares de Hi-res Resolución con LDAC, Controladores Dinámicos Duales para Sonido Estéreo, Auriculares Bluetooth 5.3 con Baja Latencia, Total 43 Horas
  • 【Audio de alta resolución y LDAC】Certificados por la Japan Audio Society, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Engine 4 Hi-Res Audio brindan una experiencia musical extraordinaria para los entusiastas. Su respuesta de frecuencia alcanza 20 Hz-40 KHz, más amplia que la respuesta de frecuencia de los auriculares normales. Junto con la tecnología de códec LDAC, los auriculares reproducen el sonido delicado y original y restauran la belleza de la voz y los instrumentos musicales.
  • 【Controladores dinámicos duales coaxiales】Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Engine 4 cuentan con un nuevo sistema de controlador dinámico dual que presenta un diseño coaxial compuesto por un woofer de 10 mm y un tweeter de 6 mm. Engine 4 de doble controlador combinado ofrece un rendimiento de graves superior, mejor aislamiento de ruido y menos distorsión, lo que da como resultado unos graves más profundos y potentes, una música más rica, una experiencia auditiva más clara y un sonido más auténtico.
  • 【Bluetooth 5.3 y hasta 43 horas de reproducción】Adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 para garantizar una transmisión de sonido más rápida, más ahorradora de energía, más lejana, más estable, más segura y sin pérdidas. Disfruta de hasta 12,5 horas de música con una sola carga y hasta 43 horas con el estuche de carga. Esto es ideal para viajes largos o jornadas de trabajo, ya que reduce las interrupciones y aumenta la productividad.
  • 【Conexiones perfectas para dispositivos duales】Con conectividad Bluetooth multipunto, puede disfrutar de la versatilidad de cambiar sin problemas entre dispositivos. Pasa de una transmisión en vivo en tu computadora a una llamada en tu teléfono. Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo: a su teléfono móvil, computadora portátil, tableta o computadora.
  • 【Baja latencia de 70 ms y control de aplicaciones】El rendimiento mejorado del chip y las optimizaciones algorítmicas reducen eficazmente la latencia de los juegos, lo que resulta en vídeo y sonido más sincronizados. Descarga la aplicación SoundPEATS para personalizar tu experiencia de audio.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
SoundPEATS Air4 Auriculares Inalámbricos con Snapdragon Sound aptX Adaptable Lossless, Auriculares Bluetooth 5.3 multipunto, ANC Adaptable, 13 mm Controlador, Reducción de Ruido de Llamadas CVC, 26H
  • 【Compatible con Snapdragon Sound, dando vida al audio inalámbrico】Utilizando el chip avanzado "QCC3071" de Qualcomm y compatible con "Snapdragon Sound", mejora la calidad del audio, la estabilidad de la conexión y la baja latencia. Admite una resolución de reproducción de alta velocidad de hasta 96 kHz/24 bits y sin pérdidas. Reproducción a 44,1 kHz/16 bits. Puede disfrutar de un sonido premium desde cualquier fuente, incluida música, vídeos y juegos. Requiere emparejamiento con un dispositivo Snapdragon Sound compatible.
  • 【Transmisión aptX sin pérdidas】Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Air4 son compatibles con el códec Qualcomm aptX Lossless y son compatibles con aptX Adaptive, aptX Low Latency y aptX HD. Velocidad de bits: 24 bits/96 kHz. La tecnología de transmisión aptX Lossless ofrece un procesamiento de sonido ultrarrápido y de gran ancho de banda, lo que garantiza precisión para cada nota musical. Experiencia de audio inalámbrica sin pérdidas, calidad de CD sin esfuerzo.
  • 【Controlador dinámico grande de 13 mm】El controlador dinámico grande de 13 mm de los auriculares bluetooth internos Soundpeats Air4 ofrece una experiencia de audio más rica y potente, haciendo que la música, el contenido audiovisual y los juegos sean más realistas. Inyecta una enorme potencia para garantizar una excelente calidad de sonido.
  • 【Reducción de ruido en llamadas con 6 micrófonos y tiempo de reproducción de 26 horas】El potente sistema de 6 micrófonos de los auriculares SoundPEATS Air4, combinado con el algoritmo de cancelación de ruido CVC, garantiza una comunicación clara incluso en entornos ruidosos, permitiendo conversaciones sin esfuerzo y fluidas. Con el estuche de carga, ofrece una duración de batería de hasta 26 horas, lo que permite una escucha ininterrumpida incluso durante el uso diario prolongado.
  • 【Bluetooth 5.3 y conexión multipunto】Los auriculares SoundPEATS Air4 utilizan un chip Bluetooth 5.3 avanzado, que ofrece velocidades de transmisión de datos más rápidas, menor consumo de energía y mejor estabilidad de conectividad. Con un solo par de auriculares, puedes conectar simultáneamente dos dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas. , sin necesidad de volver a conectarlos. (Para garantizar un uso fluido de los auriculares, solo puede elegir una de las dos funciones: aptX- Lossless o Multipoint)
  • 【ANC adaptativo】Los auriculares internos utilizan tecnología ANC adaptativa, adaptando la cancelación de ruido a su posición y la forma del oído del usuario. Mantienen una presión de aire uniforme y le permiten escuchar los sonidos circundantes para una comodidad duradera. *La buena comodidad de uso aumenta la cancelación de ruido. Un pequeño espacio entre las orejas mejora aún más el efecto. El uso correcto de los auriculares maximiza la cancelación de ruido.
Rebajas
SoundPEATS Q30 HD+ Auriculares Bluetooth Estéreo Magnéticos In-Ear Bluetooth IPX5 Cascos Resistentes al Sudor con Micrófono para Deportivos, Graves Inmersivos Controladores aptX-HD de 10 mm,12 Horas
  • [Sonido estéreo y graves inmersivos]: Adopta el chip Qualcomm QCC3040 de gama alta y Bluetooth 5.2, un controlador integrado de 10 mm de ancho, junto con el códec aptX-HD avanzado para ofrecer un sonido estéreo superior con graves potentes con una conexión estable y fluida.
  • [Diseño magnético y de larga duración]: Hasta 12 horas de conversación/música con solo 1,5 horas de carga para un disfrute ininterrumpido (varía según el volumen y el archivo de audio). Los imanes integrados mantienen unidos los auriculares para facilitar su transporte y uso.
  • [Clasificación IPX5 y amplia compatibilidad]: Equipado con certificación IPX6 para resistencia al agua y al sudor para acompañarlo durante el ejercicio diario y semanal para su estilo de vida activo. Los auriculares son ampliamente compatibles con dispositivos habilitados para Bluetooth con la versión 4.0 y superior.
  • [Accesorios personalizables y ajuste cómodo]: Con 5 pares de auriculares de diferentes tamaños, 3 pares de tamaño normal y 2 tamaños adicionales (XL, XS), para un ajuste seguro y un uso prolongado sin molestias. Con los ojales del tamaño correcto, también obtendrá un excelente rendimiento de reducción de ruido.
  • [Control en línea y fácil de usar]: Construido con control de botón en línea y micrófono. La facilidad de uso le permite cambiar de canción, ajustar el volumen y contestar/colgar llamadas telefónicas de una manera muy conveniente. Consejos: cuando cargue con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no sea superior a 1A.
  • Cómo contactarnos: ★Método 1: "Mi cuenta" > En "Mis pedidos", busca el pedido correspondiente > Ver los detalles del pedido > Vendedor > botón "Hacer una pregunta". Método 2: En nuestra página de producto, debajo del botón "Añadir a la cesta" > Seleccione Vendido por "Vendedor" > botón "Hacer una pregunta". Método 3: Contáctenos a través de la información de contacto en el manual. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana.
SoundPEATS Life Classic Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido ENC con Llamadas Asistidas por IA, Bontroladores de 10 mm, Ligeros, Modo de Juego, Total 22 Horas
  • 【Cancelación de Ruido ENC y AI】El algoritmo de llamada AI-ENC (cancelación de ruido ambiental) puede realizar la extracción de voz humana y ruido de fondo por separado para obtener una voz humana clara y optimizar la calidad del sonido de las llamadas telefónicas. La calidad de su llamada está garantizada incluso en entornos ruidosos.
  • 【Sonido Estéreo Premium】 Al adoptar un controlador dinámico de 10 mm, la tecnología avanzada de procesamiento de audio de los auriculares le brinda un sonido de calidad increíblemente alta, como: B. graves potentes, agudos impresionantes y medios claros.
  • 【Ajuste Ultraligero y Cómodo】 Un solo auricular pesa solo 3 g y el estuche de carga pesa 30 g. Si bien el diseño ergonómico ofrece un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas, puede hacer ejercicio fácilmente. Es perfecto para uso prolongado.
  • 【Conexión y Emparejamiento Sin Problemas en Un Solo Paso】 El chip Bluetooth 5.2 avanzado garantiza una conexión rápida, estable y confiable sin distorsión entre sus dispositivos. Una vez emparejados, los auriculares entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento cuando abra el estuche de carga. Están listos para usar nada más sacarlos de la caja.
  • 【Modo de Juego y Batería de Larga Duración】En el modo de juego, la latencia de los auriculares es de solo 80 ms, lo que garantiza una alta sincronización de audio y cine. Te ayuda a identificar con precisión la posición del sonido y reaccionar más rápido que otros en los juegos móviles. Los auriculares funcionan 6 horas con una carga y 22 horas con tres cargas más en el estuche de carga.
SoundPEATS Mini Pro Auriculares Inalámbricos Hybrid Active Noise Cancelling, Auriculares Bluetooth 5.2 con ANC, aptX Adaptive, QCC3040, Modo de Transparencia, CVC 8.0, Modo de Juego, Total 21 Horas
  • 【Tecnología de cancelación de ruido activa híbrida】SoundPEATS Mini Pro muestra un rendimiento líder en la industria en la cancelación de ruido tanto en profundidad como en ancho. Pueden suprimir eficazmente los ruidos del entorno en gran medida y nunca comprometer la calidad del sonido, mientras que la profundidad puede ser de hasta 35 dB. Con solo un toque, puedes concentrarte en tu música sin importar dónde estés.
  • 【QCC3040 y aptX-Adaptive】El chip avanzado Qualcomm QCC3040 y la última tecnología Bluetooth 5.2 garantizan una conexión perfecta, una transmisión rápida y un consumo de energía ultrabajo. Con la combinación del controlador de biodiafragma de 10 mm y la tecnología de decodificación aptX-Adaptive, estos auriculares inalámbricos realmente restauran cada detalle y le ofrecen un sonido original sin pérdidas a nivel de CD.
  • 【Modo de transparencia y diseño delicado】Mantenga presionado el auricular izquierdo para cambiar rápidamente al modo de transparencia, puede percibir el mundo exterior mientras disfruta de la música. El diseño ajustado repetidamente hace que estos auriculares sean suaves y compactos. La construcción ultraligera y ergonómica garantiza una experiencia de uso cómoda para satisfacer sus necesidades de verdadero disfrute inalámbrico.
  • 【Llamada clara & TrueWireless Mirroring】Utilizando la tecnología de reducción de ruido cVc de Qualcomm, los auriculares Bluetooth Mini Pro eliminan los ruidos de fondo en gran medida y aseguran que su voz se escuche claramente sin ninguna interferencia. Con la tecnología Qualcomm TrueWireless, puede usar cualquiera de ellos como auricular maestro libremente y disfrutar de un cambio perfecto entre el modo individual y el modo doble.
  • 【Modo de juego y batería de larga duración】La latencia ultrabaja de 60 ms en el modo de juego hace que los efectos de sonido se sincronicen con la pantalla todo el tiempo. Puedes identificar la posición del sonido con precisión y reaccionar más rápido que los demás en cada pelea. 7 horas en modo normal (5 horas en modo ANC) para una sola carga y dos veces desde el estuche de carga hacen que el tiempo de trabajo total sea de hasta 21 horas.
SoundPEATS Life Classic Auriculares Inalámbricos, Auriculares de Reducción de Ruido ENC, Llamadas Mejoradas AI, Conductor de 10 mm, Auriculares Bluetooth 5.2, Control Táctil, Total 22 Horas
  • [ENC & AI Eliminación de Ruido] El algoritmo de llamada AI - ENC (cancelación de ruido ambiental) puede realizar la extracción de la voz humana y la voz de fondo, respectivamente, para obtener una voz humana clara. Incluso en algunos entornos ruidosos, la calidad de su llamada está garantizada.
  • [Estéreo Avanzado] con un controlador dinámico de 10 mm, la tecnología avanzada de procesamiento de audio de los tapones para los oídos le ofrece sonidos de increíble calidad, como un bajo fuerte, un tenor increíble y un barítono claro.
  • [Ajuste Ultraligero y Ccómodo] un solo tapón para los oídos solo pesa 3g, y la Caja de carga pesa 30g. Y el diseño ergonómico ofrece un ajuste cómodo y seguro que no sobresale fácilmente de las orejas. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • [Conexión Perfecta y Emparejamiento en un Solo Paso] el chip Bluetooth avanzado 5.2 puede garantizar una conexión rápida, estable y confiable entre dispositivos sin distorsión. Después del emparejamiento, cuando abra la Caja de carga, los auriculares entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento. Están listos para usar.
  • [Modo de Juego & Larga Duración de la Batería] en modo de juego, el retraso de los tapones para los oídos es tan bajo como 80 ms, lo que puede garantizar altamente la sincronización de audio y película. Puede ayudarle a identificar con precisión la ubicación del sonido y responder más rápido que los sonidos en otros juegos móviles. Los auriculares pueden funcionar durante 6 horas a la vez y 22 horas a la vez cuando se recargan tres veces en la Caja de carga.
SoundPEATS Air3 Pro Hybrid ANC Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth QCC3046 con Controlador de 12 mm, AptX Adaptive, Modo de Juego, CVC 8.0, Modo de Transparencia, Total 24 Horas
  • 【Cancelación activa de ruido】¿Siempre preocupado por el ruido ambiental? La cancelación de ruido de alta calidad cancela poderosamente hasta 35 dB de ruido externo, mientras que los controladores dinámicos personalizados de 12 mm y los diafragmas de biocompuesto brindan un sonido curativo natural. SoundPEATS Air3 Pro crea una experiencia relajante e inmersiva que alivia eficazmente la ansiedad y la irritabilidad. Comience su día con un estado de ánimo feliz.
  • 【QCC3046 y AptX Adaptive】Usando el último chipset QCC3046 y la tecnología Bluetooth 5.2, estos auriculares con cancelación de ruido garantizan una conexión estable, una transmisión rápida y un consumo de energía ultra bajo. La tecnología de decodificación adaptativa AptX puede admitir música con calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 khz y cambiar automáticamente al modo de baja latencia cuando juega o ve videos, brindándole una experiencia más fluida.
  • 【cVc 8.0】Gracias a la tecnología de cancelación de ruido cVc, estos auriculares con cancelación activa de ruido se destacan en la cancelación de eco y la supresión de ruido para brindar la mejor calidad de voz sin importar dónde se encuentre.
  • 【Modo de juego y Modo transparente】 En el modo de juego, la latencia se puede reducir significativamente a 60 ms. Sincroniza perfectamente el audio con los medios, para que pueda disfrutar de un mundo de juegos prácticamente sin retrasos. Un clic para activar el modo de transparencia para interactuar con el entorno circundante. Los sonidos que te rodean te llegan de forma natural y no necesitas quitarte los auriculares para conversar.
  • 【Ajuste perfecto y Reproducción de 24 horas】 Las exclusivas puntas para los oídos de 4,5 g y la forma ergonómica le garantizan una experiencia auditiva sin fatiga durante un uso prolongado. Con 6 horas de reproducción con una sola carga y 3 cargas adicionales en el estuche de carga, puede obtener un total de 24 horas de reproducción, lo que le brinda soporte musical durante todo el día.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de auriculares inalambricos soundpeats solo por tiempo limitado.




Este post de compra de auriculares inalambricos soundpeats fue calificado por 411 clientes con una calificación media de 4.06 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS