Auriculares inalambricos chinos Black Friday – Deals

¿Buscando promociones de precio para comprarte un modelo de auricular inalámbrico chinos durante Black Friday 2023? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Rebajas
Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y Estilo Diadema, Negro
  • Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura tu música con sonidos de alta frecuencia y una atenuación gradual para un resultado auténtico
  • Con hasta 50 horas de autonomía, puedes escuchar tu música sin preocuparte; y, si la carga de los auriculares se agota, con una carga óptima de 3 minutos te da hasta 1,5 h de tiempo de escucha
  • Los WH-CH520 tienen conexión multipunto, botones intuitivos e incluso pueden controlarse con tu voz; y como la conexión es sencilla con Swift Pair y Fast Pair
  • Con un micrófono incorporado de calidad y un proceso de reducción de ruido, el WH-CH520 capta los sonidos y reduce el ruido ambiental durante las llamadas
  • Responde fácilmente a las llamadas con un click en los botones de los auriculares, y no tendrás que sacar el teléfono del bolsillo
Rebajas
vamout Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3,Cascos Inalambricos Bluetooth HD Mic, 56H de Juego, Llamada ENC HD, Pantalla LED, Auriculares Bluetooth Deportivos con IPX7 Impermeable, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Rápido: Los auriculares inalambricos bluetooth deportivos funcionan con el chip Bluetooth 5.3 recientemente actualizado, que proporciona una transmisión de señal 2 veces más rápida y estable en comparación con cascos inalambricos bluetooth 5.2 y un emparejamiento rápido con dispositivos en 2 segundos.
  • 56 Horas de Tiempo de Reproducción y Pantalla LED Digital Dual: Los auriculares bluetooth pueden reproducir música durante 8 horas con una sola carga y el estuche de carga puede extenderla a 56 horas. La exclusiva tecnología de pantalla LED puede mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares deportivos L/R y el estuche de carga.
  • Graves Profundos y Llamada ENC HD: Estos cascos Inalambricos utilizan una bobina de voz dinámica con diafragma de titanio de 14.2mm, que aumenta los graves en un 85 %. La tecnología ENC auriculares con cancelación de ruido puede aislar eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas, realizando llamadas como si fueran cara a cara.
  • Diseño Deportivo y Resistente al Agua IPX7: Los auriculares inalambricos deportivos utilizan tapones para los oídos de silicona líquida, que están inclinados 45° hacia la oreja para formar un triángulo dorado, que se ajustan cómodamente y no se caen incluso durante el ejercicio intenso. La exclusiva tecnología impermeable de nanorrevestimiento IPX7 puede proteger eficazmente los auriculares inalámbricos bluetooth del doble daño del sudor y las gotas de lluvia.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Toque ligeramente el área de detección de los auriculares inalámbricos, un auricular para acceder fácilmente a varias funciones. Los auriculares bluetooth inalámbricos bluetooth se pueden conectar a una variedad de dispositivos inteligentes y son compatibles con los sistemas IOS y Android.
Middle Rabbit Auriculares de Juego inalámbricos SW4 para PC, PS5, móvil - Dongle 2.4G y Bluetooth - Latencia Baja de 40ms - Auriculares con micrófono Incorporado - Auriculares PC con micrófonos
  • 【Conexión por dongle USB de 2,4 GHz y conexión Bluetooth (ambas admiten micrófono)】 Middle Rabbit SW4 admite la conexión con dongle de 2.4G y conexión Bluetooth, lo que significa que los auriculares pueden conectarse a PC, PlayStation 4, PS4, PS5, Switch, vr, laptop, tablet, teléfono móvil, iPhone, Android, etc.
  • 【Sonido increíble】 Captura con precisión los sonidos de los pasos / disparos / autos y elimina rápidamente al enemigo en la batalla: Middle Rabbit SW4 ofrece agudos claros, medios suaves y bajos profundos para reproducir cada detalle de manera vívida.
  • 【Latencia ultrabaja de 40 ms】 Disfruta de un sonido sin retrasos para reaccionar más rápido que tu enemigo: Middle Rabbit SW4 se ha diseñado para aventuras de juego y tiene una latencia de 40 ms, que es incluso menor que la de los altavoces de tu dispositivo.
  • 【30 horas de tiempo de juego y carga rápida de 2,5 horas】 Middle Rabbit SW4 tiene 6-8 horas de duración con una sola carga y un total de 32 horas con la caja de carga (proporciona 3 cargas completas adicionales para los auriculares).
  • 【Control de aplicación intuitivo】 Mejora tu experiencia con la aplicación Middle Rabbit. Esta aplicación fácil de usar, que está disponible para descargar, te da la capacidad de administrar sin esfuerzo la configuración de tus auriculares, cambiar los modos y mucho más, todo directamente en la punta de tus dedos.
SUJHAL Auriculares Bluetooth Bluetooth con pantalla digital, auriculares inalámbricos, auriculares intrauditivos, mini auriculares Bluetooth
  • Diseño del producto: exquisito diseño mini intrauditivo, hermoso y pequeño, funciones completas, fácil de llevar y usar.
  • 【Material del producto】Hecho de materiales de construcción ABS de alta calidad, compacto y duradero, elegante y hermoso, con un aspecto de alta calidad.
  • 【Características del producto】 Este auricular tiene 7 funciones principales: tamaño mini, calidad de sonido de alta fidelidad, batería de larga duración, cancelación de ruido inteligente, uso a largo plazo, Bluetooth 5.2 y puede satisfacerte con disfrutar de la música sin importar dónde se encuentre.
  • Especificaciones del producto: especificaciones del embalaje: longitud 13 cm x ancho 7 cm x altura 2,8 cm, peso: 26 g; empaquetado individualmente
  • Compatibilidad universal: adecuado para diferentes modelos de teléfonos móviles, la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, tales como: Samsung Huawei iPhone Sony Xiaomi y otros teléfonos inteligentes.
Hendari Auricular Inalámbrico Bluetooth V5.3 con HD CVC8.0 Micrófono Cancelación, Manos Libres Auricular Bluetooth con LED, 100 Horas de Tiempo de Conversación para Conducir/Negocios/Oficina
  • Tecnología HD Talk y cancelación de ruido: Los auriculares inalámbricos incorporan transductores dinámicos compuestos de 13,0 mm de baja distorsión con tecnología de codificación de audio AAC & APTX decodificadora de alta resolución integrada. Los auriculares inalámbricos con micrófono incorporan tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 y ENC, que elimina pasivamente el 85% del ruido de fondo, proporcionando llamadas nítidas y una experiencia musical envolvente.
  • Última tecnología Bluetooth 5.3 y conectividad dual de dispositivos: Los auriculares inalámbricos utilizan el chipset Bluetooth 5.3. La transmisión de la señal es más rápida y estable y consigue una baja latencia sin interrupciones. Se empareja inmediatamente una vez extraído del estuche de carga. El auricular Bluetooth empareja dos dispositivos de forma rápida y estable, lo que facilita la recepción de llamadas y la gestión de música desde distintos dispositivos.
  • Diseño flexible y comodidad superior: Con un diseño ergonómico, los auriculares Bluetooth cuentan con un gancho giratorio de 180° y un brazo giratorio abatible de 270° que se ajusta para seleccionar el estilo de uso más cómodo. Los ligeros auriculares Bluetooth y las suaves almohadillas de silicona proporcionan una comodidad duradera. Los auriculares acoplados (S/M/L) garantizan un buen ajuste y un aislamiento eficaz del sonido.
  • Batería de larga duración e indicador LED de encendido: Los auriculares Bluetooth están emparejados con un paquete de baterías de alta capacidad de 500 mAh, y el estuche de carga proporciona 100 horas de tiempo de espera extra largo. Al cargarse mediante el enchufe Type-C, los auriculares pueden cargarse por completo en solo 1,5 horas.La pantalla digital LED muestra la energía restante del estuche de carga, lo que permite controlar la energía con precisión.
  • Botón para configurar y activar el asistente de voz: El auricular cuenta con botones independientes de control de volumen y botones multifunción, puede ajustar fácilmente el volumen y responder llamadas. Activa fácilmente los asistentes de voz (como Siri o Google Assistant) para controlar cómodamente el teléfono y disfrutar de la comodidad inteligente de los asistentes de voz.
Rebajas
TECKNET Auriculares Bluetooth,inalámbricos con micrófono con cancelación de Ruido, de Silencio para Camionero/teléfono móvil/PC/Call Centro/Skype
  • 【330° Rotatable Mic】El micrófono giratorio de 330° se puede utilizar tanto en la oreja derecha como en la izquierda, Puede ajustar fácilmente el micrófono al ángulo perfecto. El micrófono está diseñado para capturar su sonido con precisión.
  • 【Dual Device Connection】Bluetooth 5.0 mantiene una conexión rápida y estable entre los auriculares y dos dispositivos en un radio de 10 m, por lo que puede ver vídeos en un ordenador portátil mientras lo mantiene conectado a su smartphone.
  • 【Premium Comfort】Ultra-ligeros auriculares inalámbricos para PC con orejeras de proteína de cuero súper suave y la diadema ajustable contribuyen Rigurosamente probado para la estabilidad y comodidad en una amplia gama de formas de oído. Las almohadillas para los oídos respetuosas con la piel y el diseño súper ligero garantizan que se centre en su charla con una comodidad de uso duradera.
  • 【Batería de larga duración】El auricular Bluetooth para camioneros proporciona hasta 20 horas de tiempo de conversación continuo y 200 horas de tiempo de espera con una carga de 2 horas. Ahorre la molestia de la carga frecuente. Perfecto para oficina, hogar, trabajo remoto, centro de llamadas, VoIP, Skype, etc.
  • 【Compatibilidad Universal 】Los auriculares Bluetooth con micrófono funcionan para iPhones, smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, etc. (Nota: la función de silenciar y responder/finalizar llamadas sólo funciona actualmente con teléfonos móviles).
  • 【36 Meses de Soporte 】Si tiene algún problema al usar el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente. Disfrutando de TECKNET 36 Meses de Garantía (Sólo Registrado).
soundcore Auriculares Inalambricos Bluetooth by Anker P20i,10mm Diafragmas, Bluetooth 5.3, Bass Potente, 30H Reproducción, Impermeable IPX5, 2 Micros con I.A., Llamadas Nítidas, EQ Personalizado
  • Sonido Inigualable y Bajos Profundos: Los auriculares inalámbricos bluetooth soundcore P20i están equipados con diafragmas de 10mm que ofrecen un sonido detallado y cristalino, bajos potentes y un treble equilibrado. Sumérgete en una experiencia auditiva excepcional con alto rendimiento y diversas opciones de ecualización.
  • Personalización a tu Medida: A través de la app soundcore, puedes adaptar tus auriculares bluetooth a tu estilo. Escoge entre 22 ecualizaciones preestablecidas y utiliza la función "Buscar mis auriculares" para rastrear un auricular extraviado. Tus auriculares inalambricos bluetooth, tus normas. Además, se benefician de una conectividad estable y un emparejamiento ágil.
  • Batería de Larga Duración y Recarga Veloz: Goza de hasta 10 horas de música con una sola carga y amplíala a 30 horas con el estuche. Si tus auriculares inalambricos bluetooth soundcore P20i requieren energía, una recarga rápida de 10 minutos te brindará 2 horas de música ininterrumpida. Con una autonomía asombrosa, estos auriculares conservan su carga durante extensos periodos de uso.
  • Comodidad y Facilidad de Transporte: Los auriculares inalámbricos bluetooth soundcore P20i y su estuche de carga son livianos y compactos, perfectos para llevar a todas partes. Vienen con un cordón para que puedas guardarlos en tu bolsillo o colgarlos en tu bolso sin preocuparte por el espacio. Además, proporcionan una funcionalidad eficaz y una cancelación pasiva de ruido confiable.
  • Resistencia al Agua IPX5: No dejes que el agua te impida disfrutar de tu música. Los auriculares inalambricos bluetooth soundcore P20i son resistentes al agua y al polvo, ideales para tus sesiones de entrenamiento o para usarlos bajo la lluvia. Con estos auriculares, tu música siempre seguirá sonando.
Soundcore Auriculares Inalámbricos Life P2 Mini de Anker, Auriculares con Transductores 10 mm, Bass Potente, EQ, Bluetooth 5.2, 32 h reproducción, Carga Rápida con USB C, diseño Minimalista
  • Increíble sonido que adoran más de 20 millones de personas
  • Sonido Impresionante: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini tienen controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño que ofrecen un sonido con acentuación de graves.
  • 3 Modos de EQ: Soundcore Signature, el EQ predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves y Podcast hace que las voces se destaquen con claridad. Para cambiar a un modo diferente, pulse rápidamente el auricular derecho 3 veces. Escuchará un tono con cada cambio correcto.
  • Ajuste de Peso Pluma: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth diminutos pesan solo 0,16 oz (4,4 g), un 10% más ligeros que los auriculares estándar. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos.
  • Llamadas Mejoradas con IA: Los micrófonos incorporados en los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini están equipados con un algoritmo de IA para mejorar la captación de voz y garantizar que la otra parte pueda escucharle claramente.
Rebajas
Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3, 48H Estéreo HiFi Cascos Inalambricos Bluetooth con Reducción de Ruido, Comodidad Ligera, Carga Rápida USB-C, Negro(Segunda generación)
  • Nuevo Bluetooth: Con Bluetooth 5.3 y transmisión de dos canales, los auriculares inalambricos Bluetooth le brindan una experiencia de audio incomparable con una velocidad de transmisión más rápida, una mayor estabilidad de conexión y un mayor alcance de Bluetooth. Sacados del estuche de carga, los in-ear auriculares se emparejarán entre sí automáticamente y solo necesita hacer clic en el i50 en su dispositivo para conectarse, evitando operaciones complejas y ahorrando tiempo de espera.
  • Indicadores LED duales en tiempo real y reproducción de 48 horas: El indicador LED digital muestra el estado de carga del estuche de carga y los auriculares inalámbricos deportivos. Al cargar el estuche, la luz LED comenzará a parpadear de 1 a 100. Los auriculares inalambricos internos funcionan durante 8 horas con una sola carga, con el estuche de carga incluso 40 horas adicionales. Equipado con cable tipo C, te ofrece una carga más rápida y estable.
  • Excelentes llamadas claras: El micrófono incorporado en cada auricular bluetooth inalámbrico utiliza la cancelación de ruido de llamadas para garantizar un sonido claro y realista. El micrófono orientado hacia adentro escucha en el canal auditivo para captar el ruido interno y recrear el anti-ruido para la doble cancelación del ruido. Para que siempre puedas disfrutar de llamadas de calidad.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: El estuche de carga de bolsillo no ocupa espacio cuando lo llevas y no te estresarás cuando lleves los audifonos inalámbrico Bluetooth. Los auriculares in ear están diseñados para adaptarse a los contornos del oído humano con una estructura curva que se adapta a la forma del canal auditivo, lo que los hace cómodos de usar y no se caen al correr o en el gimnasio.
  • Sonido inmersivo y control táctil: Estos cascos inalambricos deportivos con altavoces de grafeno de 14.2 mm y diafragmas compuestos de tres capas garantizan graves potentes, agudos impresionantes y medios nítidos. Las funciones con sensores de control táctil, los auriculares running le permiten encender/apagar, reproducir/pausar, omitir canciones, responder/colgar, ajustar el volumen y acceder a otras funciones con solo un toque.
Rebajas
NK Auricular Inalámbrico con Bluetooth 5.0 + Estuche de Carga de 450 mAh - con Manos Libres, Micrófono, Tecnología Que capta Voz Clara, Batería 100 mAh; Peso Muy Ligero - iPhone y Android, Negro
  • 📞COMODIDAD: Ideal para situaciones de trabajo en las que necesites comunicarte de forma cómoda y rápida. El auricular se conectará por bluetooth y podrá captar el sonido que emitas con claridad así como el sonido que entre a través de la llamada.
  • 📞BATERÍA MÁS QUE SUFICIENTE: Alrededor de 6-8 horas de duración dependiendo de su uso. Con una capacidad de 60 mAh sólo necesitarás una hora y media de carga aproximada para llenar de nuevo la batería al máximo
  • 📞FUNCIONALIDADES: Los botones del auricular permiten reanudar/pausar cualquier reproducción de audio, modular el volumen, contestar/colgar llamadas, control por voz (Siri y Google Assistant). Ideal
  • 📞ESTUCHE DE CARGA INCLUIDO: Batería incorporada que cargará tu auricular cada vez que lo guardes dentro. El estuche de carga, de peso muy ligero, cuenta con una capacidad de 5000 mAh.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Rebajas
Link Dream Auriculares Inalambricos Bluetooth con Microfono, Cascos con Microfono para PC, Auriculares Inalambricos Cancelación de Ruido y Mic Mute con Adaptador USB para Call Center, Oficina, Skype
  • Micrófono con cancelación de ruido CVC8.0: Link Dream auriculares bluetooth inalambricos con micrófono con cancelación de ruido eliminan de manera efectiva los ecos y el ruido ambiental. El micrófono se puede girar 270°, se puede ajustar a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. La función de silenciamiento del micrófono se puede activar o desactivar girando el brazo del micrófono.
  • Cómodo de usar: los cascos inalámbricos bluetooth incluyen almohadillas de proteína suave con materiales ABS de alta calidad, se pueden usar durante mucho tiempo sin presión, las orejeras se pueden girar de manera flexible. El auricular ergonómico pesa solo 103 gramos, una diadema ajustable, especialmente para los usuarios que usan el teléfono, incluidos los centros de servicio formales para clientes, las mesas de ayuda, las televentas y las organizaciones de servicio al cliente.
  • Bluetooth V5.0, bajo consumo: el auricular inalambricos pc es Bluetooth 5.0 con USB , y el emparejamiento es rápido y estable, larga distancia de transmisión. la distancia de conexión 30m para llamadas telefónicas, 45m para música, Transmisor Bluetooth 10m. El auriculares con microfono bluetooth con batería recargable de 250 mAh ofrece 24 horas de uso y 30 horas de reproducción de música, 10 meses de inactividad en espera con una sola carga completa que toma solo 2 horas.
  • Compatible con múltiples dispositivos: los cascos diadema inalambricos bluetooth son compatibles con todos los sistemas de Windows, IOS, MacOS, ChromeOS, Android, Tablet y admiten aplicaciones de llamadas generales, etc. El software de comunicación como Skype/teams/zoom se puede usar normalmente, por lo que puede usarlo en una variedad de dispositivos.
  • Satisfacción garantizada: Link Dream BH60 auriculares inalambricos cancelacion ruido la oreja ideal para Dragon Speak, capacitación en línea, chat de Skype, centro de llamadas, oficina teleconferencia, Aprendizaje en Línea, presentación de seminarios web y tiempo de gaming, etc. Para cualquier problema, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. 1 año de garantía.
Rebajas
Energy Sistem Earphones Bluetooth Sport 1plus Dark, Negro, 36 x 20 x 12 mm
  • - Bluetooth 5.1 + Voice Assistant: Auriculares deportivos inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1, micrófono integrado, función manos libres y control por voz diseñado para la práctica de deporte.
  • - Secure-Fit: Auriculares inalámbricos deporte con sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta durante los entrenamientos.
  • - Sweatproof: Auriculares deportivos resistentes al sudor y salpicaduras en los entrenamientos más duros.
  • - Crystal clear sound / Deep bass: Auriculares con un sonido equilibrado, graves potentes y agudos nítidos para superar cada reto con cada canción.
Rebajas
OPPO Enco Buds 2 - Auriculares inalámbricos, Cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, Resistencia al agua IP54 - Blanco
  • Hasta 28 horas de tiempo de escucha: Los Enco Buds2 ofrecen hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 28 con el estuche de carga.
  • Cancelación profunda de ruido por IA en las llamadas: Permite que se escuche con facilidad y claridad incluso en lugares ruidosos al aire libre.
  • Control de la cámara con doble toque: Toca dos veces cualquiera de los dos auriculares para hacer fotos a distancia.
  • Binaural de baja latencia con transmisión Bluetooth 5.2: Obtén una conexión Bluetooth más rápida y estable, garantizando que el audio y los visuales estén siempre sincronizados.
  • Latencia de juego de extremo a extremo de 94ms: Disfruta de una experiencia de juego más fluida.
  • Resistentes a salpicaduras y al sudor: Los Enco Buds 2 te permiten disfrutar de la música donde y cuando quieras sin preocuparte por el agua o el sudor.
Rebajas
New Bee Auriculares Manos Libres con Doble Micrófono V5.0 Auricular Bluetooth con 25 Horas de Tiempo de Conversación Mic Mute Conexión de Dos Dispositivos para iPhone, Android y PC
  • Deje el ruido atrás: New Bee B45 están equipados con micrófonos duales para eliminar de manera efectiva el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que las personas puedan concentrarse en lo que dice.
  • Batería de larga duración: Solo 2-3 h de tiempo de carga, 24 h de música, 20 h de conversación (al 65 % del volumen), 180 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad de uso diario. La distancia de la conexión Bluetooth puede alcanzar los 15 m, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño de uso cómodo: El Auricular Bluetooth liviano (10 g) no causa ninguna carga para sus oídos, lo que brinda comodidad de uso duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; El auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a la oreja izquierda o derecha.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, computadora portátil, etc., para iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil , etc
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. Los servicios de atención al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
Rebajas
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, rosa
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en rosa
Rebajas
Bluedio H-Turbine(Shooting Brake) Auriculares inalámbrico estéreo Bluetooth4.1 (Negro)
  • 1.H(Shooting Brake) tiene muy bien los grave y agudos,se puede ofrecerle una calidad de sonido excelente. restaura todos los detalles de las canciónes.
  • 2.Bluetooth 4,1, ahorra el consumo de energía hasta 40%, con la tecnología avanzada de cancelación de eco y reducción de ruido, reducen eficazmente el ruido exterior.
  • 3.auricular H-turbine (Shooting Brake) le permite conectar con otro dispositivo a través de un cable de audio, puede compartir su música con sus amigos (recomienda usar con los auriculares con impedancia de 32Ω o superior).
  • 4.Uso con cable de audio. no importa cuántas músicas tiene en tu lista de reproducción,se puede reproducir desde la primera hasta la última. Comando de voz de 4 idiomas (Chino, Inglés, francés, español).
  • 5.H turbine (Shooting Brake) es compatible con la mayoría de los telefonos movil en mercado.también es compatible con su PC,tablet,MP3 (lleva bluetooth),Tv (lleva bluetooth).
GDPLAN Auriculares inalámbricos con Caja de Carga, Bluetooth 5.2 ANC/ENC, reducción de Ruido, sensibles al Tacto, con micrófono, IPX6, para Android e iOS, Color Negro
  • [Toque inteligente] La función táctil inteligente hace que los auriculares sean más cómodos, pulse el auricular durante 2 segundos para saltar adelante/atrás y no responder a la llamada, haga doble clic para reproducir o pausar la música, pulse el lado izquierdo y la oreja derecha para cambiar canciones, contestar y colgar la llamada. El revestimiento interior de los auriculares y la carcasa de carga hacen que el deporte sea resistente al sudor y al agua.
  • [Emparejamiento en un paso, conexión rápida] Simplemente abre la caja de carga, saca los auriculares de forma inalámbrica y se enciende automáticamente, luego enciende el Bluetooth del teléfono móvil y selecciona "EarBus E02" para establecer una conexión. Después de la primera emparejamiento, ambos auriculares Bluetooth se pueden conectar automáticamente al último dispositivo emparejado al abrir la funda.
  • [Batería de larga duración, portátil y rápida] Caja de carga integrada de 400 mAh (24 horas de reproducción) y 40 mAh*2 auriculares inalámbricos (4 horas de tiempo de reproducción), carcasa completamente cargada con cable. La carga con un cargador inalámbrico tarda solo 1 hora o 1,5 horas, y es compatible con carga rápida tipo C. Con la mini caja de carga puedes cargar tus auriculares en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Calidad de sonido estéreo Hi-Fi] Los expertos acústicos GDPLAN se centran en la afinación acústica precisa de los auriculares TWS y encuentran las mejores características de sonido para la sensibilidad auditiva humana. Ajusta cada detalle de los auriculares con precisión para lograr un equilibrio perfecto de graves, medios y agudos. Ofrecemos potentes graves hasta los 20 Hz, medios suaves y agudos claros de hasta 20 kHz, ofrecen a los usuarios la mejor experiencia musical.
  • [Contenido del paquete] El paquete incluye un manual de usuario chino/inglés (idioma español no garantizado), mini cargador de batería, auriculares Bluetooth inalámbricos, auriculares Bluetooth (S/M/L), cable de carga tipo C.

Última actualización el 2024-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday auriculares inalambricos chinos – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una semana con alto número de ventas en todos los países europeos y con especial importancia en España. Centenares de miles de tiendas electrónicas aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del blackfriday es el Viernes último de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Ciber Monday, que es también un día de precios en oferta, pero ONLINE. A día de hoy tanto el Black como el monday cyber son fechas con descuentos tanto en superficies centros comerciales físicas como ecommerce digitales.

Para las personas que quieren ahorrar al realizar una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el comprar su auricular inalámbrico chinos en el friday black, estas fechas es la ocasión propicia. Recuerda que solamente están vigentes con estos precios superbajos escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos muy similares

Tu búsqueda auricular inalámbrico chinos Black Friday pero hay otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar a través de el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes venden sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Las 2 últimas compras de auricular inalámbrico chinos:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica

Última actualización el 2024-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 37 minutos
Ficha técnica
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, In-Ear con Cancelación de Ruido, Micrófono Incorporado de Llamada Estéreo, Mini Caja de Carga Portátil, a Prueba de Agua
  • 【Auriculares Bluetooth Inalámbricos 5.0】Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un consumo de energía reducido. El diseño único estéreo puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de la música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Función avanzada de reducción de ruido】Los auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos adoptan una tecnología avanzada de reducción de ruido, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y el eco, lo que te permite centrarte en la música y las llamadas de voz; cada auricular está equipado con un micrófono, por lo que puedes estar mejor mientras te escuchas y transmiten el sonido para asegurarte de que la otra parte te escuchas más claramente.
  • 【 verdaderos auriculares deportivos IPX7 】 Equipado con 3 pares de tapones de silicona de diferentes tamaños, la forma ergonómica del auricular Bluetooth es muy estable y ligera, y se puede llevar en la oreja incluso durante un ejercicio intenso, y no sentirás molestias ni dolor cuando se lleva durante mucho tiempo. Estos auriculares son muy adecuados para deportes, ejercicio, correr, escuchar música y ver la televisión.

Última actualización el 2024-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos Black Friday auriculares inalambricos chinos 2023. Conclusiones

Como conclusión final te daré mi opinión personal:

1.Yo aprovecho esta semana de descuentos para hacer todas mis compras incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La auricular inalámbrico chinos figura en el top compras actualmente en Amazon.com por el precio tan rebajado que tienen los modelos seleccionados.

3.No podemos asegurar que esta lista esté vigente en las próximas horas, por finalización de la oferta..

4.Nuestro staff técnico ha comparado gran número de plataformas y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de auriculares inalambricos chinos favoritas.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de auriculares inalambricos chinos solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 362 lectores con una media de 4.04 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS