Arrancadores de coche einhell Black Friday – Ofertas

¿Interesado en promociones de precio para adquirir un arrancador de coche einhell por Black Friday? Si es así has llegado a la review idónea porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Rebajas
BRPOM 3000A 24000mAh Arrancador de Coches con Compresor de Aire 150PSI, 12V Arrancador de Baterias de Coches(Todo Gas o 8.0L Diesel) Inflador Rápido, Banco de Energía con LED/LCD, Garantía de 2 Años
  • 【Potente Arrancador de Coches 3000A】El arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 3000 A y una gran capacidad de 24000 mAh, que puede arrancar su vehículo de 12 V (todo gasolina o 8.0L diésel ) en unos pocos segundos . ¡Una carga completa se puede usar 50 veces! El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Espera Larga durante 12 meses.
  • [150PSI Compresor de Aire] Este inflador proporciona una presión máxima de 150 PSI con funciones preestablecidas, incluidos cuatro valores de unidad (PSI, BAR, KPA, KG/CM²). Está integrado con una batería de 24000 mAh y puede permitir inflar 4 neumáticos de automóvil de 0 a 35 PSI después de una carga completa o inflar de 25 a 36 PSI unas 12 veces. Se puede usar para automóviles, bicicletas, motocicletas, baloncesto, juguetes para la piscina. NO es compatible con neumáticos de camiones pesados.
  • 【24000 mAh Banco de Energía】 BRPOM BM600 también se utiliza como un banco de energía con una capacidad de 24000 mAh. Ofrece dos salidas USB (una de ellas es QC 3.0) y una salida DC (12V-16V/10A). Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, como su teléfono móvil, computadora, tableta, Kindle, etc. El puerto de salida de CC también puede cargar dispositivos pequeños, como refrigeradores de automóviles, aspiradoras, etc.
  • 【4 En 1 Arrancador de Baterias de Coche】BRPOM BM600 puede funcionar como un refuerzo de batería, compresor de aire, banco de energía y linterna LED de 400 lúmenes que es potencialmente un respaldo de emergencia cuando va de campamento, picnic, aventura al aire libre o una encuesta. Además, la pantalla LCD digital puede mostrar con precisión la potencia restante y el voltaje de salida.
  • 【Lista de Empaque y 2 Años de Servicio】1×BM600 Arrancador y compresor de aire, 1×abrazadera inteligente, 1×CC adaptador de encendedor de cigarrillos, 1× cable USB a tipo C, 4×adaptadores de válvula, 1×manual de usuario. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar una operación incorrecta. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo. Brindamos devolución e intercambio gratuitos de 2 años y servicio de cinco estrellas 24×7 horas.
  • Atención: BM600 no es adecuado para objetos inflables grandes como tablas de surf, botes inflables, etc.
Rebajas
FLYLINKTECH Arrancador de Baterias de Coche con Compresor de Aire, 5000A Arrancador de Coches (Todo gas/10.0L Diesel) Arrancador Coche Portatil con Inflador de 150 PSI, Gran Pantalla, Carga Rápida
  • ➤【5000A Potente Arrancador de Batería de Coche】El último arrancador de baterias de coche FLYLINKTECH-BD20 con 5000A de corriente de pico y terminales inteligentes mejorados puede arrancar la batería del coche completamente muerta o de bajo voltaje en segundos,incluso a -. 20℃~60℃ Especialmente para todos los motores diesel de gas/10L. Potente y seguro, fácil de llevar para el uso de salida.
  • ➤【150PSI Bomba de Aire Comprimido con Pantalla LED】Este reforzador de arrancador de coches con compresor de aire de 150PSI viene con una manguera de aire desmontable para que pueda inflar neumáticos, globos, etc. en cualquier momento. El cargador de refuerzo de la batería del coche cuenta con una pantalla LCD inteligente que le permite leer el nivel de la batería interna del motor de arranque, el estado de funcionamiento y la presión de los neumáticos en tiempo real.
  • ➤【Carga Rápida Multifuncional】Esta batería jump box tiene una capacidad de 20000 mAh con 2 puertos de carga de salida USB (1 salida de carga rápida 3.0), compatible con casi todos los dispositivos de carga rápida de teléfonos móviles, tabletas, etc. 0), compatible con casi todos los dispositivos de carga rápida de teléfonos móviles, tabletas, etc. Salida 12V-16V/10A DC.
  • ➤【Luz LED de Emergencia】Luz LED incorporada con 3 modos (Linterna, Estroboscópica, SOS), la batería portátil de arranque para coche se utiliza siempre como una herramienta indispensable y salvavidas para la conducción de larga distancia, aventura, aire libre, emergencia, viajes, etc.
  • ➤【Alicates de Seguridad Inteligentes con Pantalla】El arrancador bateria patentado tiene una carcasa robusta y resistente a altas temperaturas para mayor seguridad. Cuenta con una pantalla única y un aviso acústico que activa automáticamente la protección para proteger al usuario y a la batería de cualquier operación incorrecta.
  • ➤【Lo Que Obtiene】FLYLINKTECH BD20 arrancador de coches con compresor de aire (1 x cable de puente con clips, 1 x cable USB-C, 1 x encendedor de cigarrillos DC, 1 x manguera, 3 x adaptadores de válvula, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa de transporte portátil EVA. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
GOOLOO Arrancador de Coches, 2000A Arrancador de Baterias de Coches portátil(para 8.0L de Gasolina o 6L de Diésel), 12V Booster Arrancador con Inteligente Cable y Linterna LED
  • ➤【2000A Amplificador de batería portátil para automóvil】GOOLOO GP2000 arrancador de batería para automóvil tiene una corriente máxima de 2000 A y puede arrancar fácilmente una batería vacía de 12 V en segundos (para motores de gasolina de 8,0 L y diésel de 6,0 L). Adecuado para automóviles, motocicletas, SUV, camiones, furgonetas, cuatriciclos, motos de nieve, etc.
  • ➤【Banco de energía portátil】El arrancador de batería para automóvil GP2000 es más que un simple arrancador de batería para automóvil. Funciona como un banco de energía portátil y está equipado con dos salidas USB (5 V/9 V/12 V) y (5 V/2,4 A) para que puedas cargar tus dispositivos mientras viajas. Además, cuenta con una linterna LED de 400 lúmenes (Normal, Estroboscópica, SOS) que proporciona iluminación en situaciones de oscuridad y emergencias.
  • ➤【10 medidas de seguridad】El cable de puente inteligente GP2000 está equipado con abrazaderas totalmente metálicas de alta resistencia, Y tiene 10 funciones de protección (sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, polaridad inversa, baja temperatura, alta temperatura, sobretensión, sobrecarga, protección contra chispas, carga inversa), el arrancador de batería para automóvil GP2000 funcione incluso en ambientes extremos desde -4°F a 140 °F Cualquier.
  • ➤【Pequeño y potente】El arrancador de batería portátil GOOLOO GP2000 pesa solo 1,2 libras y mide 7,4 × 3,9 × 1,5 pulgadas. Puede sostenerlo fácilmente en la mano, guardarlo en su bolsillo o guardarlo en cualquier lugar del automóvil. Gracias al diseño de circuito altamente eficiente, el amplificador de batería GP2000 tiene un notable tiempo de espera de 24 meses, por lo que no hay preocupación por la pérdida de carga durante el almacenamiento.
  • ➤ 【Lo que obtienes】GOOLOO GP2000 Batería de arranque portátil para automóvil, cable de puente inteligente, cable USB a tipo C, estuche de almacenamiento, manual del usuario. Y puede contactarnos en cualquier momento si hay algún problema con los arrancadores portátiles. ¡Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas!
BIUBLE Arrancador de Coches,1500A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para Móvil
  • [Potente Arrancador de Coches 1500A] El arrancador de coches BIUBLE está equipado con una corriente máxima de 1500A y una gran capacidad de 12800mAh, que puede arrancar un vehículo de 12V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 7,0L o diésel de 5,5L). El arrancador de baterias es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [12800mAh Carga Conveniente] El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0.Se puede usar para móviles, tabletas,cámaras o otros dispositivos electrónicos.Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción.
  • [4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía]El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
  • [8 Tipos de Protección de Seguridad] La línea de conexión inteligente de este arrancador de coche actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [Espera Larga] Usamos la última versión de los clips para ralentizar la autodescarga de la batería y mantener cierta carga incluso si se deja por un período de tiempo(Sin embargo, recomendamos cargarlo cada tres meses). Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta en caso de emergencia.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 15V Reemplazo Recambio Arrancador Booster de Coches Einhell CE-JS 12, artículo no.:1091521 | Einhell CE-JS 18, artículo no.:1091531
  • Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multiseguridad para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa de 230 V CA-DC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
NEXPOW Arrancador de Coches,1500A Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diésel), Carga Rápida QC3.0, Pinzas Inteligentes y Linterna LED, Garantía de 2 años
  • 🚗【Potente arrancador de automóvil】: Este arrancador de coche NEXPOW un vehículo de 12V (motor de hasta 7.0L diesel y 5.5L de gasolina) en pocos segundos, tecnología QDSP incorporada (potencia de arranque de descarga rápida), puede producir una corriente máxima de 1500A Muy adecuado para motocicletas, automóviles, camiones, motocicletas, barcos, autocaravanas o tractores.
  • 🚗【Verdadera energía móvil de carga rápida】: No es sólo un puente de la batería del coche, sino también un dispositivo de carga USB y de tipo C Energía Móvil Universal. Equipado con una salida de carga rápida 3.0 1 (5V/9V/12V), salida inteligente USB 2.0 2 (5V) / 2.1A) y el puerto de entrada/salida de tipo C, puede cargar tu teléfono, la tableta rápidamente.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 3 modos】:Este arrancador de coches tiene 3 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】: El arrancador portátil de coches tiene circuitos de protección incorporados con pinzas de cocodrilo inteligentes, con polaridad inversa. Función de protección y a prueba de explosiones. Protege contra cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecargas, descargas, corrientes e inversiones de polaridad.
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 1500A para vehículo de 12V, banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.Es un regalo ideal para colegas, familiares
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 2000A 13200mAh Arrancador de Baterias de Coche (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel), 3 Modos Linterna LED, Puerto USB
  • 🚗【2000A Potente arrancador de coches】: El arrancador de coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 2000A y una gran capacidad de 13200mAh para arrancar vehículos de 12V (Hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en segundos . El arrancador de coche es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUVs, cortadoras de césped, barcos, etc.
  • 🚗【13200mAh Portátil Power Bank】: Esto no es sólo un arrancador de baterias de coche, sino también un Banco de energía con alta capacidad de 13200mAh, que puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 🚗【3 Modos Linterna LED】: El arrancador de coches tiene una potente linterna LED: Hay 3 modos para las luces LED (SOS, Strobe y Normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
  • 🚗【8 Tipos de Protección de Seguridad】: Los terminales de seguridad inteligentes de este arrancador bateria portatil cuentan con 8 tecnologías de protección avanzadas para cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente, sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, sobretensión y polaridad inversa. Haciendo de este el arrancador de baterias totalmente seguro para todos los usuarios.
  • 🚗【Arrancador ultracompacto】: Este arrancador de coches portátil pesa solo 380 gramos y mide 155 x 88 x 34 mm. Es tan compacto que puedes sostenerlo fácilmente en tu mano.
  • 🚗【IP67 impermeable y 2 años de garantía】: Este arrancador coche con clasificación IP67, impermeable y a prueba de polvo, se puede utilizar incluso en la lluvia o la nieve, una necesidad para las actividades al aire libre y el mal tiempo. 【LO QUE OBTIENES】: FLYLINKTECK jump starter, cables de puente inteligentes, cable micro USB, Manual de usuario en español, 2 años de garantía y servicio de atención al cliente postventa en cualquier momento.
Rebajas
YaberAuto Arrancador de Coches,26800mAh 5000A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo Gasolina o 10.0L Diesel),con Dos Salidas USB,Linterna LED
  • 【Potente y Confiable】 Este arrancador de batería para automóvil tiene una corriente máxima de 5000A y una capacidad de 26800 mAh. Puede arrancar vehículos de 12 V (con motores de hasta 10,0 l de diésel y todos los vehículos de gasolina) en segundos, ideal para usar en su automóvil, camión, motocicleta y yate, etc.
  • 【Cargador Portátil de Alta Capacidad】YaberAuto arrancador de coches portatil está equipado con dos salidas USB, USB1 (5V 2.4A/9V 2A/12V 1.5A, admite carga rápida), USB2 (5V 2A/9V 2A) y un puerto de entrada USB C (5V 2A/9V 2A) . Se puede llevar a cualquier lugar y carga rápidamente numerosos dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y más.
  • 【Cable de Arranque Seguro e Inteligente】 Esta abrazadera inteligente de arrancador de coche tiene una pantalla de tubo digital LED, cuando el dispositivo está listo para funcionar o funciona de forma anormal, habrá un icono correspondiente para recordarle que puede corregir el error consultando las instrucciones. en el manual Además, el clip inteligente tiene 8 circuitos de protección incorporados para brindar la máxima protección para su seguridad.
  • 【Funciones de Emergencia】Luz LED que tiene 3 modos: linterna/SOS/estroboscópico, que podría usarse como herramienta de emergencia. La pantalla LCD puede mostrar con precisión la potencia restante y el voltaje de salida. Además, hay una brújula incorporada para ayudarlo a encontrar el camino correcto cuando se pierde.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x arrancador de coche profesional, 1 x abrazadera inteligente, 1 x cable de carga, 1 x manual de usuario, 1 x estuche de almacenamiento. Además, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar un funcionamiento incorrecto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.
Rebajas
Arrancador de Baterias de Coche,1500A Arrancador de Coches Portatil para Motor 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel con Pinzas Bateria Coche, 12V Booster con Carga rápida USB y Linterna LED de Emergencia
  • 🚗 【Potente Arrancador de Coches 1500A】 ➤ Momowin Arrancador de Batería de Coche Corriente Máxima 1500A, Capacidad 26.64WH, Arranca tu Vehículo de 12V en Segundos (Apto para todos los vehículos de gasolina de hasta 7.0L de cilindrada y vehículos diesel de hasta 5.5L de cilindrada). Este arrancador de batería también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, cortacéspedes, barcos y mucho más. Incluso a -10°C ~ 50°C.
  • 🚘【Multifuncional 3 en 1】➤ Momowin es un arrancador de batería de coche, fuente de alimentación móvil portátil de 26,64Wh, linterna LED de emergencia.El puerto USB le permite cargar su smartphone o tableta, etc. Es una herramienta indispensable para proporcionarle energía sobre la marcha.
  • 🔦 【Linterna LED de 3 modos】➤ El arrancador de coche está equipado con 3 modos de iluminación LED que se pueden cambiar entre luz/SOS/alarma. Esta linterna multifuncional es perfecta para acampar, al aire libre, emergencias, viajes y más. Cuando está completamente cargada, puede arrancar su coche hasta 20 veces a 12V. Extremadamente baja auto-descarga, no hay necesidad de preocuparse por la caída de tensión durante el almacenamiento.
  • 🚗【8 Sistemas de Protección Inteligente】 ➤ Este reforzador de batería de coche profesional está equipado con 8 sistemas de protección inteligente: cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente, sobredescarga, polaridad inversa, sobretensión, sobretemperatura, conexión inversa. La luz indicadora especialmente diseñada le advertirá del mal uso con una luz intermitente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 【Lista de embalaje】➤ 1 x batería de emergencia portátil, 1 x clip de puente inteligente, 1 x cable de carga rápida USB-C, 1 x manual de usuario. Fácil de llevar y 100% fiable, adecuado para actividades al aire libre y mal tiempo (-10 ° C a 50 ° C).12 meses de garantía sin problemas y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
UTRAI Arrancador de Baterias de Coche, 2500A Arrancador de Coches, 13800mAh (para 7.5L Gasolina o 5.5L Diesel) Arrancador de Coches Portatil con USB QC3.0, LCD Smart-Clip
  • ⛽【Arrancador de Coches de Alto Rendimiento】El arrancador coche UTRAI tiene una corriente máxima de 2500A, que puede arrancar un vehículo de 12V (para 7.5L Gasolina/5.5L Diesel) en pocos segundos. Este arrancador profesional es adecuado para coches, camiones, barcos, cortacéspedes, yates, camiones etc. En invierno, cuando las temperaturas bajan drásticamente o cuando se conducen largas distancias, nunca se sabe cuándo su coche podría quedarse sin batería. Un arrancador auxiliar es útil en tales situaciones. Con este arrancador de batería para automóvil, cualquiera puede arrancar fácilmente un automóvil con la batería agotada.
  • ⛽【Tamaño Compacto para Portabilidad】El arrancador coche mide 15 cm de alto, 8.4 cm de ancho, 2.8 cm de grosor y pesa alrededor de 331 g. Las dimensiones de largo y ancho equivalen a un teléfono inteligente y el grosor equivale a dos teléfonos inteligentes con funda.
  • ⛽【Múltiples Funciones de Protección del Arrancador de Baterias de Coche】Este arrancador está equipado con un cable de abrazadera inteligente, y el cuerpo principal y el cable de refuerzo inteligente tienen 8 protecciones: protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección de bajo voltaje, protección de alto voltaje, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, protección de carga inversa, protección de conexión inversa. Esto está destinado a proteger la batería de su automóvil. Si ocurre un error, sonará para alertarlo. Especialmente para principiantes, la función de protección múltiple le permite utilizarla con confianza.
  • ⛽【Compatible con Carga de Teléfono Inteligente】El arrancador de automóvil JS-Mini tiene una capacidad de 13800 mAh y está diseñado con 2 salidas USB (5 V/3 A) y (5 V/2.1 A), el puerto USB 3.0 de carga rápida puede cargar completamente su teléfono inteligente, tableta, cámara digital, consola de juegos más rápido (hasta un 75% más rápido que un cargador estándar). Y puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En comparación con los voluminosos arrancadores de plomo-ácido, este arrancador compacto brinda más comodidad y tranquilidad a su viaje.
  • ⛽【Arrancador Bateria con LED】El arrancador de baterias tiene 3 modos de luces LED: Linterna/Estroboscópica/SOS. Esta linterna LED multiusos es útil en emergencias y aventuras al aire libre.
  • ⛽【Lo que Obtienes】1 arrancador portátil para automóvil, 1 cable de arranque inteligente, 1 cable de carga USB tipo C, 1 manual de usuario *1 años Garantía* . No dude en contactarnos para obtener ayuda si tiene alguna pregunta.

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday arrancadores de coche einhell – Razones para comprar

Haciendo la compra desde Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más fiable y segura del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del 20 al 26 de Noviembre y en el cybermonday los pedidos de arrancador de coche einhell se disparan porque las bajadas de precio son muy elevadas y muchos lectores aprovecha para comprarse el artículo que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los arrancadores de coche einhell son famosos Lo que sumado a que los arrancadores de coche einhell son populares tanto por su maravillosas prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias de unidades con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta marca es sinónimo de calidad.

Catálogo de artículos parecidos

Tu búsqueda arrancador de coche einhell Black Friday pero hay otros de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas adquisiciones de arrancadores de coche einhell:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Einhell Dispositivo auxiliar para el arranque de automóviles CE-JS 18 (ayuda para el arranque y estación energía, suministro portátil electricidad, indicación del estado de carga, incl. adaptadores)
  • LIGERO Y COMPACTO: Aplicación sencilla de la ayuda al arranque cuando las baterías del vehículo están descargadas. No hay posibilidad de errores de utilización gracias a la protección contra la conexión errónea de los polos.
  • POTENTE: Ayuda para el arranque para motores con baterías de 12 V y 600 A de corriente de pico, para arrancar vehículos de gasolina de hasta 8.000 c.c. y diésel de hasta 5.000 c.c. Gracias a la función de rendimiento reforzado, hasta las baterías que han sufrido una descarga profunda se pueden hacer arrancar.
  • SEGURIDAD: Máxima seguridad para el usuario y protección ideal contra daños. Gracias al sistema Smart Cell Control, el dispositivo auxiliar de arranque presenta una capacidad imbatible, su entrega de potencia es óptima y goza de máxima durabilidad.

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 minutos
Ficha técnica
Einhell Dispositivo auxiliar para el arranque de automóviles CE-JS 8 (ayuda para el arranque y estación de energía, suministro portátil de electricidad, batería LiPo, dispositivo auxiliar de arranque)
  • El arrancador y acumulador de energía es un sistema compacto y manejable que desempeña funciones de ayuda para el arranque y estación de energía. Los dispositivos electrónicos que se cargan a través de la conexión USB se pueden conectar fácilmente a la potente batería LiPo con capacidad de 3 x 2500 mAh.
  • El acumulador de energía presenta una capacidad de 27,75 Wh y dispone de una conexión para consumidores, apropiada para dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas o cámaras, así como de Una conexión USB para la carga rápida de terminales móviles.
  • El dispositivo auxiliar para el arranque de 12 v/200 a ofrece una fiable ayuda al arranque para motores de gasolina de hasta 3000 c.c. (corriente de pico: 400 a) que tengan las baterías vacías. Gracias a la función de rendimiento reforzado, hasta las baterías que han sufrido una descarga profunda se pueden hacer arrancar.

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday arrancadores de coche einhell

Te resumo en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho los días del blackfriday para hacer todas mis compras incluso adelanto las compras para Navidades.

2.El arrancador de coche einhell figura en el ranking número 1 en compras realizadas actualmente en Amazon por el precio tan rebajado que tienen algunos modelos.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en las próximas horas, por fin de existencias..

4.Nuestro equipo técnico ha rastreado muchos de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de productos recomendados.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de arrancadores de coche einhell solo por tiempo limitado.




Esta guía de arrancadores de coche einhell fue valorada por 421 interesados con una valoración media de 9,1 sobre 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS