Mejores Amoladoras angular tilswall durante Black Friday 2023

¿Buscando descuentos de precio para comprarte un modelo de amoladora angular tilswall por Black Friday 2023? Si es así has llegado a la página adecuada porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday amoladoras angular tilswall – Razones para comprar

Comprando en la tienda de Amazon.com por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más segura y grande del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede oscilar, porque yo he adquirido muchos artículos con reducción del valor de amoladora angular tilswall de hasta un 65% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en promoción se acaban con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que necesitaba precio con descuento, lo pido.

Lo que unido a que los tipos de amoladoras angular tilswall son famosos tanto por su maravillosas calidades como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es justificación que las existencias con esos precios se acaben rapidamente.

¿Por qué tendrías que hacer la compra de tu amoladora angular tilswall BLACKFRIDAY en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas muestran sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Ranking de artículos parecidos

Estás buscando amoladora angular tilswall Black Friday pero existen otras parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
BLACK+DECKER BEG010-QS Mini Amoladora Angular, Diámetro de Disco 115 mm, Potencia 710 W, Velocidad 12.000 RPM, Mango Ajustable 2 Posiciones y Protección de Re-Arranque
  • POTENCIA: Motor de 710 W y velocidad sin carga de 12.000 rpm para un rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones de corte y desbaste
  • VERSÁTIL: Diámetro de disco de 115 mm que permite realizar cortes precisos y eficientes en diferentes materiales
  • SEGURIDAD: Bloqueo del eje con múltiples posiciones y protección contra re-arranque para un uso seguro y controlado
  • COMODIDAD: Mango ajustable en 2 posiciones y empuñadura lateral ergonómica que proporciona confort durante el trabajo
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Viene con empuñadura lateral y llave para cambio de disco, listo para ser utilizado en diversas tareas de bricolaje y construcción
Rebajas
Einhell Amoladora angular TC-AG 125/850 Kit (850 W, 12.000 rpm, profundidad de corte 28 mm, máx. diámetro de disco 125 mm, incl. 3 discos de corte, 1 disco de lijado de lamas y 1 bolsa de Einhell)
  • Sector de aplicación -la amoladora angular TC-AG 125/850 Kit es apropiada como equipamiento base en todo taller doméstico. Lijado, alisado o retirada de óxido son el ejercicio más sencillo del equipo.
  • Inclusive accesorios - la amoladora angular TC-AG 125/850 Kit se envía con 3 discos de corte, un disco de lijado de lamas y una práctica bolsa de Einhell.
  • Potencia - el potente motor de 850 W logra hasta 12.000 r.p.m. Así la amoladora angular casi es capaz de realizar cualquier desafío.
  • Modo constructivo robusto - la amoladora angular es especialmente robusta y duradera gracias a la caja de engranaje de alta calidad de aluminio.
  • Disco de corte y profundidad de corte - la amoladora angular logra una profundidad de corte máxima de 28 mm y puede usarse con discos de corte hasta un diámetro de 125 mm.
  • Protección - la protección de disco de corte integrada y la protección de rearranque que impide un arranque involuntario del motor aportan máxima seguridad.
Kit de Amoladora Angular Neumática, Amoladora Neumática con 20 50mm Discos de Lija de Cambio, 3mm & 6mm Abrazadera, Mini Amoladora de Ángulo de Aire Comprimido para ​Molienda Pulido
  • Kit de amoladora de ángulo de aire: incluye 1 amoladora de ángulo recto de aire, 1 pinza de 3/8 pulgadas, 1 pinza de 1/4 pulgadas, 1 interfaz de entrada de aire de 1/4 pulgadas, 5 discos de arena de corindón de malla de 80, 5 discos de arena giratorios de malla de 400, 5 torres de malla de 80. DisDisDisDisDisDisDisDisc, 5 discos de arena de rueda de lana, 2 llaves, 1 soporte de almohadilla de vástago de 1/4 pulgadas, 1 cinta de sellado, 1 manual de instrucciones en inglés.
  • Ligero y duradero: el diseño del cuerpo es fuerte y compacto, fácil de operar y menos fatiga. El mango de goma de diseño ergonómico garantiza un agarre firme y cómodo con una vibración mínima.
  • Alta velocidad: esta amoladora de aire en ángulo recto puede alcanzar hasta 20000 rpm para una mayor eficiencia. El interruptor de arranque tipo palanca de seguridad evita que la amoladora recta se inicie accidentalmente, asegurando un uso seguro.
  • Fácil y flexible de usar: esta amoladora de ángulo recto de aire es ligera y se puede operar con una mano, ahorrando tiempo y esfuerzo. El diseño de cabeza de 90° es fácil de sostener y cómodo de usar. Equipado con 2 tamaños de portabrocas y múltiples accesorios de lijado para que puedas trabajar en diferentes superficies de muchos materiales.
  • Amplia aplicación: la amoladora de ángulo recto de aire se utiliza con un compresor de aire y se puede utilizar con una variedad de herramientas de molienda y pulido. Puede manejar una variedad de superficies de material como aleación, acero, hierro, etc. Y es perfecto para moler, pulir, cortar de precisión, desbarbar, alisar, afilar, etc.
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, sin batería)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
  • Suministro sin batería y sin cargador (obtenibles por separado)
Einhell Amoladora angular TC-AG 125 (850W, 12.000 1/min de velocidad, disco de 125mm-ø, protector de disco, bloqueo de husillo, cabezal de engranaje plano de aluminio)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto cabezal de engranaje plano de aluminio
  • Gran potencia de 850 W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto
  • Asidero adicional montable en 2 posiciones para cada tarea
  • Práctico bloqueo de husillo para el cambio de herramienta rápido
  • Incluida llave de gancho para el cómodo cambio de herramienta
  • Suministro de red de 230 V | 50 HZ
Amoladora Bateria, Mini Amoladora Angular 12V 19500 RPM con 2 Baterías de 2000mAh, 6 Discos de Corte, Amoladora Pequeña Eléctrica para Cortar, Pulir y Lijar
  • 🔧【Potente y Duradero】El potente mini amoladora angular de 12 V adopta un motor con escobillas, arranque rápido, frenado oportuno, funcionamiento suave y un circuito de control relativamente simple. La alta velocidad de rotación de 19500 rpm permite que el amoladora pequeña proporcione una rápida velocidad de eliminación de material, lo que le ahorra tiempo y energía y garantiza un trabajo confiable y eficiente.
  • 🔧【Mini Amoladora Angular Inalámbrico】Este amoladora inalámbrico funciona con 2 baterías de litio de 2000 mAh y proporciona suficiente energía para períodos de uso prolongados y estables. El diseño inalámbrico elimina la molestia de los cables enredados, es fácil de transportar y se puede utilizar en interiores y exteriores. El diseño del deflector engrosado reduce las salpicaduras de restos de piezas de trabajo en la máquina, lo que hace que el proceso de operación sea más seguro y extiende de manera efectiva la vida útil de la máquina.
  • 🔧 【Amoladora Angular Eléctrico Multifuncional】 El amoladora bateria de 76 mm es adecuado para muelas abrasivas con un diámetro exterior de 75 mm x 10 mm, puede manejar varios proyectos como esmerilado, corte, pulido, etc., y es adecuado para esmerilado, desbarbado y acabado de superficies de metal. eliminación de óxido y corte de madera. *Tenga en cuenta que este producto no es adecuado para cortar y pulir hormigón.
  • 🔧【Diseño Ergonómico】El mini amoladora angular bateria viene con un mango de goma de mano y una textura antideslizante, amoladora pequeña le brinda una mejor experiencia de uso e intercambia fácilmente los discos abrasivos con un bloqueo de husillo diseñado por humanos. Diseño de interruptor de palanca lateral, interruptor de arranque de bloqueo automático lateral, diseño de mango ergonómico, fácil de agarrar y usar, operación con una sola mano.
  • 🔧【Calidad Duradera】El paquete de herramientas de amoladora incluye un mini amoladora angular bateria, cuchillas de corte de nailon de 3 ps, 2 discos de corte de metal, 1 disco de molienda de metal, cargador, batería de 2 ps, llave y guante. Si hay algún problema de operación en el proceso de uso, contáctenos la primera vez y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
CENPEK Juego de 2 Piezas Amoladora Angular Especial de Seguridad Soporte de Corte Accesorio Amoladora Angular Soporte y Escudo Cubierta Amoladora Angular Accesorio
  • Diseño: soporte de molino angular/cubierta protectora de molino angular. Dos piezas por pieza, para que puedas carpintería fácil y segura.
  • Metal de alta calidad: hecho de material de metal de alta calidad, alta dureza, duradero.
  • Ajustable: el soporte de molino angular tiene perilla ajustable, rango ajustable de 2 a 3 cm, puede satisfacer diferentes necesidades de corte.
  • Protección: Kit de conversión de amoladora angular con soporte y protector Fácil de usar y seguro para protegernos de lesiones cuando se trabaja en la carpintería.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar y quitar. Adecuado para cualquier marca de amoladora angular de 100 mm.
YEYIT adaptador de amoladora angular 10 piezas adaptador taladro amoladora con llave amoladora y Discos de corte adaptador para taladro para Amoladoras angulares Dispositivos de apriete
  • [Juego completo]: Recibirás 2 x M6/10 adaptador amoladora para taladro (para la mayoría de los taladros), 1 x discos de corte de metal, 1 x placa de pulido, 1 x llave para amoladora, 1 x llave de chaveta, 2 x interiores y 2 x Tuerca con brida exterior, 10 piezas en total.
  • [Múltiples tamaños]: Dos tamaños de convertidor taladro eléctrico en amoladora, diseño de vástago triangular para una sujeción más firme del taladro, asegúrese de que la placa de presión esté apretada cuando trabaje para evitar que las cuchillas de corte salgan volando, no se pare al lado de personas.
  • [Fácil de transportar]:adaptador taladro disco amoladora es pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, se puede usar para ajustar una amplia gama de amoladoras angulares y es un buen dispositivo de ajuste para rectificadoras.
  • [Ampliamente utilizado]: el adaptador para taladro utiliza una amoladora angular para convertirla en una amoladora angular y un cortador, adecuado para pulir y cortar azulejos, hierro, madera, piedra, pulido de metales, etc.
  • [Material]: adaptador amoladora taladro hecho de metal, duradero y no fácil de dañar, fácil de instalar, convenientes accesorios para amoladora, herramientas eléctricas.
Amoladora Angular, Weytoll 21V 125mm M14 Herramienta Eléctrica de Rectificado con Motor sin Escobillas para Cortar Azulejos Pulidos Madera Piedra Acero con Dos Baterías de 1300 mAh
  • 【Motor sin escobillas】: Al utilizar un motor sin escobillas, tiene poco ruido y puede ajustar automáticamente la velocidad del motor y la potencia de salida de acuerdo con la carga de trabajo, logrando así una mayor eficiencia y una vida útil más larga.
  • 【Mango auxiliar】: El diseño del mango auxiliar hace que la operación sea más fácil y cómoda de sostener y usar. Diseño de instalación de doble cara, los orificios para tornillos de instalación de doble cara están reservados para una instalación fácil y rápida.
  • 【Deflector íntimo】: el diseño de deflector engrosado reduce las salpicaduras de residuos de la pieza de trabajo en la máquina, lo que hace que el proceso de operación sea más seguro y extiende efectivamente la vida útil de la máquina.
  • 【Disipación de calor】: la carcasa tiene orificios de ventilación y un ventilador de refrigeración incorporado, que tiene una gran capacidad de disipación de calor y puede enfriar el mecanismo operativo para evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Amplia aplicación】: la amoladora angular se puede utilizar para esmerilar, pulir, recortar, desbarbar y otros procesos de procesamiento, y también es adecuada para cortar materiales duros como metal, piedra, hormigón, etc.
Soporte de amoladora angular para corte de chaflán de 45°, soporte de amoladora angular para amoladoras angulares de 100 tipos, herramienta de soporte de biselado de azulejos de amoladora angular,
  • Hecho de material de alta calidad, que ofrece durabilidad y estabilidad durante el funcionamiento, asegurando cortes precisos y consistentes para 100 mm
  • El soporte está equipado con un sistema de sujeción seguro que mantiene la amoladora angular firmemente en su lugar, proporcionando estabilidad y reduciendo la vibración durante el funcionamiento
  • El soporte permite un fácil ajuste para lograr cortes precisos y precisos para diferentes tamaños y grosores de azulejos
  • Adecuado para amoladoras angulares tipo 100 con un diámetro máximo de husillo de 45 mm, asegurando un ajuste seguro y preciso
  • Adecuado para una amplia gama de proyectos de corte de azulejos, incluyendo renovaciones del hogar, instalaciones profesionales y mucho más
Rebajas
Amoladora angular a batería 115mm WX800.9 | 20V Máx. | Worx | PowerShare | No incluye batería ni cargador | Protector de disco con apriete rápido | Empuñadura ergonómica | Compacta y ligera
  • "Ajuste del protector del disco sin herramientas: En la amoladora Worx WX800.9, el ajuste e instalación del protector del disco no necesita herramientas, haciendo que sea muy fácil el montaje y retirada de este."
  • "Empuñadura auxiliar 2 posiciones: La empuñadura auxiliar puede colocarse en ambos lados, esto te permitirá trabajar con la mano derecha e izquierda"
  • "Diseño compacto y ligero: La amoladora WX800.9 es perfecta para llevar en trabajos fuera del taller. El diseño hace que sea una herramienta compacta y ligera, para que puedas trabajar en espacios estrechos. El peso con batería es de tan solo 1,8kg, mucho más ligera que las de la competencia"
  • Amoladora angular versátil: La amoladora WX800.9 de Worx, es perfecta para desbastar y cortar. Al ser a batería, te permitirá trabajar donde sea, sin necesidad de tener tomas de corriente cerca. Ya sea desbastar, cortar o pulir, la herramienta será igual de confortable y duradera que las amoladoras a cable de Worx, pero con la ventaja y flexibilidad de que es a batería
  • "Botón de bloqueo del husillo: Si quieres cambiar el disco, el botón de bloqueo te ayudará muchísimo. El botón de bloqueo se puede cambiar fácilmente sin ningún esfuerzo, lo que mejora en gran medida la experiencia del usuario "
TEENO Amoladora Angular 900W,Amoladora Angular Velocidad en vacío 12000 rpm (de Desbarbado/Corte:125 mm 4 piezas), para corte y rectificado de metales,Funda protectora y asa lateral
  • Amoladora Angular 900W DISEÑO DE SEGURIDAD: Esta máquina tiene una función de bloqueo del husillo, que bloquea el cabezal de la máquina para que no se deslice al cambiar el disco abrasivo, lo que es más seguro y facilita el cambio de accesorios. Además, con un innovador diseño de ventilación ayuda a mantener el polvo y la suciedad fuera para una mejor Rendimiento.los discos de corte y los discos abrasivos equipados con esta máquina solo son adecuados para metal.
  • Amoladora Angular 900W potencia y velocidad: Motor de 900 W, velocidad de rotación de hasta 12000 rpm, cabezal de aleación de aluminio compatible con trabajos de alta resistencia, cuchillas de corte afiladas y no se agitan, cubierta retardante de llama gruesa, fuerte disipación de calor para evitar quemar la máquina. proporcionando un mecanizado eficiente para aplicaciones de corte y rectificado.
  • Amoladora Angular 900W con 1 TAPAS DE PROTECCIÓN Y 4 DISCOS: Hay 1 tapas de protección que se adaptan a cualquier necesidad (amolado o corte) y con la ayuda de una llave que te ofrecemos se pueden cambiar los discos de forma rápida y sencilla.hay 4 discos de 125 MM. 2 para moler y 2 para cortar
  • Amoladora Angular 900W Fácil de usar: el cuerpo de diseño ergonómico y el mango lateral antivibración de 2 posiciones aumentan la comodidad y el control para que el usuario reduzca la vibración y tenga un mejor control al operar. Mayor comodidad con mango intercambiable y ajustable. La rosca del eje M14 acepta una variedad de accesorios populares de 125 mm. Cable de 2 m de longitud para mayor libertad.
  • Amoladora Angular 900W El paquete incluye: 1 amoladora angular, 2 discos de corte, 2 discos de molienda, 1 mango, 1 cubierta protectora, 1 llave, 2 escobillas de carbón.1 manual de usuario.Si tiene algún problema en 24 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
Rebajas
Brushless Amoladora de ángulo inalámbrico TEENO 9800 rpm, diámetro de disco para barbar, motosierra: 125 mm, 2 baterías de iones de litio de 20 V 3,0 Ah Compacta y ligera para Cortar, Pulir y Afilar
  • Potencia de velocidad: Teeno amoladora angular de velocidad de hasta 9800 rpm, que ofrece un tratamiento eficaz para las aplicaciones de corte y amolado
  • 1 tapas de protección y 6 discos: hay 1 tapas de protección que se adaptan a cualquier necesidad (molido o corte) y con la ayuda de una llave que se ofrece se pueden cambiar los discos rápida y fácilmente. Además, hay 6 discos (3 para amolar y 3 para cortar) a tus diferentes necesidades
  • Dispositivo indispensable: es un producto ideal para el bricolaje, el molido del metal, el corte de barras, el azulejo y el estuco, el enrutamiento del mortero, el pulido, el lijado del aficionado en casa y el moler, el corte, el cepillado y el lijado del metal. Ajuste de la velocidad: ajuste de la velocidad a tres velocidades, velocidad controlable, adecuado para diferentes operaciones de corte y amolado. El funcionamiento es más flexible y eficaz.
  • Ajuste de velocidad: ajuste de velocidad de tres velocidades, velocidad controlable, adecuado para diferentes operaciones de corte y amolado. El funcionamiento es más flexible y eficaz.
  • El paquete incluye: 1 amoladora angular, 3 discos de golpe, 3 discos de molienda, 1 cubierta de protección, 1 llave, 2 baterías, 1 cargador. 1 manual de instrucciones en francés. En una caja de plástico. Si tienes algún problema en 24 meses, por favor ponte en contacto con nosotros, no te preocupes por que estamos siempre a tu servicio
Yuhtech Pulidora Neumática Amoladora de Ángulo de Aire Comprimido 90 Grados Mini Lijadora Neumática 1/4 Pulgadas para Moler, Pulir, con Disco de Pulido de 2 Pulgadas
  • 【Amoladora de matriz de aire de 90 grados】 La amoladora de matriz de ángulo de aire tiene las características de peso ligero, diseño de baja vibración y fácil operaci ón. Adecuado para artículos como vidrio, cerámica, piedra, metal, plástico y joyería.
  • 【Ampliamente aplicable】 La amoladora de aire angular se usa ampliamente en automóviles, motocicletas, calderas, fundición, ingeniería y otras industrias, desbarbado, oxidación, pulido, soldadura, etc. Esta amoladora de aire profesional puede satisfacer la mayoría de las necesidades de pulido y pulido.
  • 【Diseño ergonómico】 Tamaño del mandril de la amoladora neumática: 3 mm (1/8 "), 6 mm (1/4"). Se puede pulir y pulir con discos abrasivos y muelas abrasivas de 3 a 6 mm de diámetro. Rectificadora de diseño ergonómico, cómoda de sujetar, adecuada para trabajos manuales, tamaño de entrada de aire: 1/4 ".
  • 【Aviso cálido】 Al usar esta herramienta, debe usar herramientas de protección de seguridad ocupacional. Para operar herramientas de aire comprimido, necesita un compresor de aire comprimido o un compresor de tornillo. Habrá un pequeño rasguño en el proceso de producción del producto, pero no afectará el uso normal.
  • 【El paquete incluye】 1 x amoladora de aire, 2 x llave de herramientas, 1 x conexión de aire comprimido, 1 x 2 pulgadas de soporte de disco de lijado, 1 x disco de arena de rueda de lana blanca, 1 x disco de arena de estropajo, 1 x disco de arena de rueda de aleta, 1 x Disco de arena marrón, 1x ventosa, 1x biela, 1x varilla fija.
EBERTH Amoladora Angular Neumática, presión de trabajo 6 bar, conexión 1/4 pulgada, 20000 rpm, disco de corte Ø 75mm, para acero, inox, aluminio, con conexión de aire comprimido y herramienta
  • HERRAMIENTA PROFESIONAL: Amoladora angular neumática para uso profesional y bricolaje. Especialmente adecuada para trabajos de serrado y lijado en acero, acero inoxidable y aluminio. Ideal para trabajos de carrocería. Amoladora profesional para la industria y talleres de automóviles.
  • ALTA CALIDAD: La amoladora angular está fabricada en aluminio y la robusta palanca de gatillo es de acero inoxidable. La conexión de aire comprimido es de latón amagnético, lo que facilita su conexión y desconexión.
  • LIGERA Y MANEJABLE: La lijadora completa con disco pesa sólo 0,66 kg. Esto la hace ideal para trabajos largos en el taller. Se suministra con un disco de corte de 75 mm, ideal para diversos tipos de trabajos en acero y acero inoxidable.
  • DETALLES: Conexión de aire comprimido 1/4 pulgada. Conexión de manguera de 3/8 de pulgada. La presión de trabajo es de 6 bar, con un consumo de aire de aprox. 200 litros/min. Volumen de suministro: Amoladora angular, disco de corte, conexión de aire comprimido, herramienta de trabajo.
  • POTENTE: El disco de corte de la amoladora angular de aire comprimido EBERTH alcanza las 20000 revoluciones por minuto. Esto hace que el aparato sea potente y se pueda utilizar para una amplia gama de trabajos en piezas de metal.
Makita GA4530R - Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, único
  • Con sistema SAR
  • Cuerpo delgado, más cómodo e ideal para manejar con una sola mano
  • Cabezal hermético para evitar pérdidas de aceite
  • Posibilidad de variar la posición del cabezal cada 90º
Rebajas
Bosch Professional GWS 1400 - Amoladora angular (1400 W, 11000 rpm, Ø 125 mm, electrónica constante, en caja)
  • Constant Electronic: mantiene constante la velocidad, incluso bajo carga
  • Diámetro del disco: 125 mm, rosca del husillo portamuela: M14
  • Caperuza protectora con seguro contra torsión, resistente incluso a la rotura del disco.
  • Refrigeración del motor optimizada para una alta capacidad de sobrecarga
  • Incluye: Amoladora angular GWS 1400 con brida de fijación, caperuza de protección, tuerca de sujeción, llave de brida, en caja de cartón
Rebajas
Einhell Amoladora angular TC-AG 125/850 (850 W, protector para discos de corte de 125 mm de diámetro, protección contra arranque involuntario, envío sin disco de corte)
  • Ya sea para lijado, alisado o remoción de óxido, la amoladora angular TC-AG 125/850 de Einhell es una máquina todoterreno flexible ideal para las obras domésticas de los amantes del bricolaje.
  • Los poderosos 850 vatios de potencia ponen en acción el disco de corte de la amoladora angular de Einhell con hasta un máximo de 12.000 revoluciones por minuto. El cabezal de engranaje metálico robusto y plano garantiza posibilidades de uso flexibles.
  • En la concepción de la amoladora angular, Einhell puso gran énfasis en la alta seguridad del usuario a través de la protección del disco y el trabajo segura a través de la protección contra rearranque.
  • La empuñadura auxiliar se puede montar en dos posiciones diferentes y, por lo tanto, amplía el espectro de aplicaciones y hace que el trabajo sea ergonómico.
  • El bloqueo del husillo permite un cambio de herramienta fácil y cómodo. La amoladora angular es adecuada para discos de corte de 125 mm de diámetro. El disco de corte deseado es adquirible por separado.
Rebajas
Bosch Home and Garden Amoladora Angular PWS 750-115 de Bosch, 750 W, Diámetro de Disco 115 mm, en Caja
  • Control del polvo durante el trabajo: La protección de ajuste rápido fácilmente regulable controla la dirección del polvo y de las chispas para una mayor comodidad al trabajar desde cualquier ángulo
  • Seguridad mejorada: La protección contra rearranque es una medida de seguridad que impide que la herramienta vuelva a ponerse en marcha automáticamente después de un corte de suministro o una pérdida de potencia accidental
  • Cambio del disco de la amoladora angular de forma rápida y fácil: solo hay que presionar el botón de bloqueo, sin necesidad de ningún equipamiento adicional. El husillo permanece bloqueado cuando la herramienta no está en uso
  • Uso versátil en distintos materiales: La herramienta está concebida para amolar, cortar y cepillar en metal, piedra, bloques de hormigón y azulejos
  • incluye: PWS 750-115, en caja

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de amoladoras angular tilswall solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue calificado con una calificación media de 9 de 10 estrellas por 492 lectores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS