Descuento de Altavoces de hifi durante Black Friday 2023


Los altavoces de hifi son uno de los elementos más comprados en el ámbito de la movilidad durante el periodo del BlackFriday. Aprovecha para comprar con descuento tu altavoz de hifi antes de que se agoten las existencias disponibles en stock. No olvides que la lista redactada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday altavoces de hifi – Razones para comprar

Comprando en Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más segura y fiable de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he comprado muchos productos con rebajas por encima del altavoz de hifi de hasta un 60% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en promoción se acaban con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estaba buscando a precio en reducción, lo compro al instante.

Lo que sumado a que los altavoces de hifi son populares tanto por su maravillosas calidades como por su fama entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se vendan con facilidad.

Catálogo de accesorios parecidos

Tu criterio de búsqueda es altavoz de hifi Black Friday pero existen una serie de tipos parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

KabelDirekt – 10m Cable de Altavoces (2x2,5mm² Cable de altavoz HiFi, Made in Germany, de cobre puro, con indicación de polaridad, para el mejor sonido posible de su sistema de música)
  • Made in Germany: Los estándares de fabricación más modernos garantizan que el cable del altavoz sea especialmente flexible y de la más alta calidad.
  • Marcas de polaridad para una colocación sencilla: para evitar efectos no deseados al conectar los altavoces, nuestros cables de altavoces están provistos de marcas cromáticas
  • Material de la mejor calidad: en nuestros cables de altavoces utilizamos hilos de 0,2 mm de cobre puro y un revestimiento de PVC resistente y, a la vez, flexible, para asegurar la mejor calidad de señal y vida útil
  • Comprobados y confirmados: nuestros cables de altavoces se han comprobado en cuanto a la conformidad con RoHs y cumplen las directivas establecidas
  • 36 meses de garantía del fabricante
WIIBO ACOUSTICS Wiibo String 15 Altavoces HiFi Estanteria 100w Pareja
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi wiibo string 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
Audibax Pícolo PR-41W Pareja Altavoces Estantería HiFi y Sonorización 75 W Soporte Pared Incluido Blanco
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 75W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 1 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 75W de potencia. Sumado a su respuesta de frecuencia de 100Hz - 20kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. Fabricados en ABS que aúna la solidez y resistencia necesarias.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
HiFi Audio Amplificador, AK45 Bluetooth5.0 Amplificador de Potencia de Audio 2.0CH 40Wx2 Salida Max 400W Receptor estéreo amplificador Audio para cine en casa, coche altavoz W/Mic USB Radio FM
  • ⏸ Versión actualizada AK-45 Digital Audio Amplifier▶ 40W+40W de potencia nominal, perfectamente adecuado para altavoces pasivos de 4-8 pulgadas. Actualización de funciones, añadiendo una toma de micrófono. Además, como receptor amplificador digital, la calidad de sonido es más perfecta que el amplificador analógico ordinario. Con placa de transmisión de potencia incorporada que admite entrada de alimentación de CA 110-240 V y entrada de alimentación de CC 12 V/5 A, listo para usar.
  • ⏸ Receptor amplificador de efectos estéreo HiFi▶ Receptor amplificador digital estéreo bluetooth 5.0 de 2.0 canales puede 400Wx2 P.M.P.O (Peak Music Power Output), con potente chip de procesamiento de audio, tasa de distorsión: ≤0,5%, relación señal/ruido: 85db, fuerte capacidad antiinterferencia, inductancia de potencia de blindaje, amplificador de bajo ruido, efectos de sonido de alta fidelidad, puede experimentar el efecto de inmersión.
  • ⏸Multiple Input & Multipurpose▶ Este amplificador de potencia de audio doméstico, con Bluetooth, AUX, MIC, SD, entrada USB, audio desde dispositivos externos, tales como CD, DVD, TV, PC, ordenador, tabletas, ordenadores portátiles, teléfonos, MP3, y proyectores con audio AV, etc, tamaño mini con facción FM, ideal para interior / exterior, fiesta, coche, uso en el aula.
  • ⏸Con función de micrófono▶ El receptor amplificador de audio doméstico con toma de entrada de micrófono, puede cantar karaoke con familiares o amigos en casa, amplificador con función de eco y retardo de reverberación, obtener una salida de calidad de sonido de alta fidelidad más perfecta. Además, el amplificador de audio con función FM, el modo FM puede configurar más de 20 estaciones.
  • ⏸Fácil de usar▶ Amplificador de audio Bluetooth compatible con dos altavoces pasivos de 4-16Ω. Amplificador de potencia plifier con mando a distancia para la configuración remota de audio, puede leer la tarjeta SD y USB reproductor de MP3, soporte BT conexión inalámbrica, con enchufe de EE.UU. para facilitar su uso, ideal para el uso del sistema de cine en casa.
Electraline 10839 Cable de alta fidelidad 03VH-H para altavoces, Sección 2x0.75mm, 50m, Negro/Rojo
  • Electraline - Bobina de cable multimedia HI-FI 03VH-H
  • Fácil de usar
  • Un producto de calidad
  • Longitud 50 metros
FENTON SHFB55B - Altavoces de estantería Hi-Fi o Home Cinema, woofer de 5", Tweeter de 1", 140w máximos de Salida, impedancia 6 Ohm, Respuesta en frecuencia 20-20.000 Hz
  • Altavoces Hifi: Los dos altavoces Fenton SHFB55B son perfectos para tu sonorizar tu comedor, sala de escuchar música ,para monitorizar tus producciones o para tus sesiones de karaoke con la familia.
  • Calidad: El set de altavoces Fenton SHFB55B ofrece a tu sala de estar el sonido dinámico ideal. Gracias a su woofer de 5 pulgadas y el bassreflex incorporado reproduce frecuencias graves hasta 20 Hz.
  • Sistema de 2 vías: Sistema de dos vías compuesto de un tweeter ultra dinámico y un subwoofer de 5 pulgadas y salida bassreflex para reproducir potentes graves con calidad.
  • Tweeter de alto rendimiento:; El tweeter de alto rendimiento de 1 pulgada reproduce las frecuencias agudas con muchos matices y detalles impresionantes con precisión.
  • Home cinema: Esta pareja de altavoces también son adecuados para completar su sistema de sonido en casa para ver películas o para reproducir tu música y disfrutar de ella.
Wiibo Vintage 6 Nogal - Altavoces HiFi de Estantería - Potencia de 100W - Altavoces de 3 Vías - Rejilla Extraíble - Tweeter de 2", Squawker de 3" y Woofer de 5" - Sonido Envolvente
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces hifi diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de esntantería, con sus 100W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • COMPONENTES DE CALIDAD: Para estos altavoces se han seleccionado componentes de alta calidad y se han realizado numerosas pruebas con el propósito de entregar un sonido cálido y dinámico, detallado y con una transparencia sin igual en unos altavoces de esta gama.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 100W de potencia en cada altavoz. Sumado a su respuesta de frecuencia de 40Hz - 20kHz conseguiremos sonidos reales, reproduciéndolos de manera nítida.
  • TECNOLOGÍA Y ELEGANCIA: No solo son bonitos, sino que también suenan muy bien. Gracias a su diseño de 3 vías, ofrecen un sonido transparente, rico en matices y perfectamente balanceado en cualquier espectro de frecuencias. Tienen una estética elegante, allá donde los coloques no desentonarán.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves donde quieras y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. El altavoz Audibax Beta son muy ligeros, lo que permite manejarlo con gran facilidad.
Audibax, Pícolo PR-42 - Altavoces Estantería, Altavoces HiFi y Sonorización, Potencía 75 W, Frecuencia 70 Hz - 20 kHz, Soporte para Pared, Pareja, Color Negro, Medidas: 208 x 140 x 120 mm
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 75W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 1/2 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 75W de potencia. Sumado a su respuesta de frecuencia de 100Hz - 20kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. Fabricados en ABS que aúna la solidez y resistencia necesarias.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
FENTON SHFB65 - Conjunto de Altavoces pasivos de estantería de 6,5 Pulgadas, 200 vatios, woofer de 6,5", Tweeter de 3", pies de Goma Antideslizantes, terminales de Tornillo, Ideal para HiFi estéreo
  • Altavoces estéreo: Los Fenton SHFB65 de 200 W y pasivos, son ideales para usar con amplificador propio o receptor AV. Compactos y negros para adaptarse a cualquier espacio.
  • HiFi: Altavoces domésticos de 2 vías con woofer y tweeter separados para una reproducción eficaz de frecuencias bajas, medias y altas.
  • Bass Reflex: Altavoces HiFi con puertos reflex traseros para una salida de graves adicional, potenciando la experiencia musical.
  • Multifunción: Estables en cualquier superficie con pies antideslizantes, reduciendo vibraciones. Diseño compacto para integrarse discretamente.
  • Elegancia: Elegantes altavoces HiFi de madera con acabado negro, perfectos para diversos diseños de dormitorios o salones. Estética moderna.
FENTON SHF700W Altavoz HiFi Columna - Blanco, Potencia de 400 Wmax, woofer de 2 x 6,5", tecnología de 3 vías, terminales de Tornillo de Metal, Patas Antideslizantes, Ideal para HiFi y Cine en casa
  • Par de altavoces Hi-Fi: los altavoces Fenton SHF700W se adaptan a la perfección a un uso HiFi o para un equpo de cine en casa. Estos altavoces son ideales si quieres disfrutar plenamente de tu música, películas o juegos. Ofrece un sistema de audio de alta calidad, el Fenton SHF700W te ofrece una experiencia de sonido única.
  • Altavoces HIFI y Home Cinema - La increíble potencia de los altavoces HIFI SHF700W y su diseño único lo convierten en el equipo ideal para el cine en casa o el HIFI. Estos altavoces de suelo Fenton conectados a su amplificador harán que disfrute de una inmersión total en cada una de sus películas, música y videojuegos.
  • Altavoces potentes: Estos altavoces ofrecen un potente sonido gracias a sus 400 W. Con el sistema de 3 vías de sus altavoces de columnas HIFI SHF700W, disfrutarás de una excelente reproducción de sonido. El tweeter proporciona un sonido increíblemente detallado y realista que se distribuye uniformemente por la habitación debido a su forma especial.
  • Puerto Bass-Reflecx: estos altavoces de salón de Fenton están equipados con un puerto bass-reflex de baja vibración para dar más potencia a los graves. Por ello, el conjunto Fenton SHF700W sabe reproducir un rango de frecuencia relativamente bajo para una experiencia única.
  • Altavoces Home Cinema modernos: estos dos altavoces de suelo disponen de excelentes acabados que vestirán tu hogar: de color blanco, con terminales de tornillos chapados en oro y patas de goma antideslizante. Con un tamaño de 260 x 215 x 980 mm, también disponibles en negro, los altavoces HIFI Fenton se adaptarán perfectamente a la decoración de tu hogar.
POPPSTAR 10m 2x2,5 mm² Cable altavoces hifi (puro cobre libre de oxígeno OFC 99,99%, cubierta de PVC transparente) speaker cable 10m
  • Cable 2 x 2.5mm, Cable altavoz libre oxigeno de cobre puro para una óptima reproducción de música, graves potentes y agudos nítidos
  • Altavoz cable para conexión a receptores AV: Cable para altavoces hifi y amplificadores - tendido y cableado para home cinema 5 1
  • Cable audio altavoces con cubierta exterior robusta y muy flexible, así como marcación de polaridad (la línea roja marca el lado positivo)
  • Flexible, pero resistente a la torsión y duradero, además de cortadas a medida: cable de altavoz ideal para confección individual, p.ej., con bananas
  • Volumen de suministro: 1x Cable de sonido para altavoces 10 metros (audio cable cobre conductor sin oxigeno, cubierta de PVC. incl. tapas protectoras)
Rebajas
MAJORITY D40 Altavoces Autoamplificados | Bluetooth Monitores de Estudio | 60W 2.0 Estéreo Altavoces Hifi | Activos Altavoz Professional con Entrada Óptica, RCA, USB y AUX | Mando a Distancia Incluido
  • 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗧𝗢𝗢𝗧𝗛, 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗩𝗢𝗖𝗘𝗦 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝟲𝟬𝗪: Par de altavoces Bluetooth de estantería que ofrecen un audio excepcional con un potente sonido de 60 W. Mejore su experiencia de música, juegos y TV con un sonido envolvente. Disfruta de los altavoces de estantería y monitores de audio Majority D40.
  • 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗥Í𝗔, 𝗠𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔, 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟: Altavoces Hi-Fi de estantería D40 con altavoces activos, la última tecnología de audio, transductores impactantes y una carcasa de madera maciza para mayor rendimiento. Compatible con teléfonos, televisores, PC, proyectores, sistemas Hi-Fi y giradiscos.
  • 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝟰", 𝗦𝗢𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗛𝗗, 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗥𝗘𝗦𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜Ó𝗡: Los altavoces de estantería autoamplificados D40 utilizan la última tecnología de sonido digital de alta resolución y controladores de graves de 4". Ajuste la configuración y el volumen con los botones laterales o el mando a distancia suministrado. Sumérgete en el sonido HD en casa.
  • 𝗧𝗩, 𝗣𝗖, Ó𝗣𝗧𝗜𝗖𝗢, 𝗥𝗖𝗔, 𝗨𝗦𝗕, 𝗦𝗗, 𝗔𝗨𝗫: Diseñado para un uso sencillo, el D40 es un versátil monitor de estudio activo y altavoz hifi. Conéctelo sin esfuerzo a su televisor o PC mediante cables ópticos o RCA para obtener audio de alta calidad. Reproduce archivos MP3 desde una tarjeta USB o SD.
  • 𝟯 𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔: Ofrecemos una garantía de 3 años (es necesario registrarse) y una política de devoluciones sin complicaciones. El paquete incluye 2 altavoces D40, mando a distancia, cables y manual. Desarrollado en Cambridge, Reino Unido. Dimensiones: 17,9 x 13,7 x 22,3 cm. Peso: 3,8 kg.
Altavoces HiFi de Estantería pasivos Par, Potencia de 240W, Altavoces compactos 3 vías, Woofer de 5,25", Frecuencia Baja 48Hz G521
  • [Altavoces pasivos de 3 vías] Actualización de altavoces de estantería pasivos G521-1 de 2 vías a 3 controladores con un potente woofer de 5,25 pulgadas, rango medio de 2 pulgadas y tweeter de 1 pulgada, evitando por completo la conexión antinatural de la voz sensible causada por el La configuración del punto de cruce de frecuencia de 2 vías ofrece
  • [Rango de frecuencia profesional: 48-20 KHz] --- Nuestros altavoces pasivos de 3 vías agregaron un divisor de frecuencia inteligente para dividir la señal de audio entrante en tres zonas de frecuencia, que se alimentan a tres controladores separados y pueden encargarse de todos sus requisitos de respuesta de frecuencia más eficientemente.
  • [Sensibilidad de entrada de hasta 81dB] --- La carcasa es una carcasa bellamente diseñada con un conducto de guía exclusivo para altavoces de alta fidelidad que permite el movimiento del aire dentro de la carcasa para obtener la máxima salida del altavoz estéreo. La baja frecuencia puede alcanzar unos sorprendentes 45 Hz, que mejora el rendimiento de la baja frecuencia dinámica, reduce la distorsión y mejora la calidad del sonido.
  • [160 W RMS] --- Parámetros de potencia real: 160 W (80 W*2) RMS, 280 W (140 W*2) potencia máxima. La carcasa de madera gruesa hecha a mano reduce la vibración y evita la resonancia y otros ruidos a medida que el aire se mueve en el interior mientras se reproduce música. (El G521-1 es un altavoz pasivo que requiere un amplificador externo conectado para producir salida).
  • [Adecuado para múltiples escenarios] --- Diseñados como altavoces principales para un espacio de vida compacto o sonido envolvente para admitir un sistema de cine en casa, los altavoces de estantería GEYGUY son la opción ideal para su sistema de cine en casa, karaoke, sala de estar, dormitorio, juego de computadora y así.
Denon Altavoces SCN10, altavoces HiFi bidireccionales para sistema de sonido de TV, 2 x 65 W, compatible con receptores y amplificadores, diseño elegante, color gris
  • Diseño elegante, sonido excepcional: disfruta de un sonido suave y natural con estos altavoces bidireccionales que representan pura artesanía y reproducen tus canciones favoritas como el artista las grabó
  • Un par de potencia: cada altavoz HiFi cuenta con un woofer/rango medio de 4.75 pulgadas y un tweeter de cúpula suave de alta definición de 1.2 pulgadas y es capaz de producir hasta 65 W por altavoz
  • Crea tu propio sistema de sonido de TV: empareja los altavoces con el receptor de audio CEOL-N10 u otro amplificador para construir tu propio sistema de sonido para fascinantes noches de cine o sesiones de juego
  • Adecuado para cualquier estilo de decoración: disponible en tres colores diferentes (negro, blanco y gris) y el diseño elegante permite que el juego de altavoces se mezcle completamente en la decoración de tu hogar
  • Más de 100 años de experiencia en audio: Denon tiene una profunda herencia de "primeras" en tecnología de audio y es un experto en el campo del audio que garantiza que obtengas la última tecnología y la más alta calidad con cada experiencia auditiva
  • Añade el receptor para la mejor experiencia: este producto contiene solo los altavoces. Añade fácilmente el receptor seleccionando la opción "Receptor + altavoces" para una experiencia de sonido Denon inigualable
ChiliTec Altavoces de 2 vías, color negro, par, altavoces de pared para sistema estéreo HiFi Home Cinema, 40 W, 8 ohmios
  • Altavoces de estantería de 2 vías para cine en casa, conexión a estéreo, amplificador de alta fidelidad y receptor.
  • Sonido claro, 20 W RMS, 50 W de potencia musical, 8 ohmios, 86 dB, 185 – 20 K Hz, 8 ohmios.
  • Caja: 13 x 9,5 x 11,5 cm, colgador trasero para montaje en pared, montaje colgante.
  • Terminales de sujeción estables para la conexión del cable del altavoz.
  • Rejilla protectora de metal, carcasa de plástico ABS resistente, 2 unidades / par, color negro
FENTON SHF700B - Par de Altavoces HiFi de Color Negro, Potencia de 400 W, woofer 2 x 6,5 Pulgadas, tecnología de 3 vías, terminales de Tornillo chapados en Oro, Patas de Goma Antideslizantes.
  • Par de altavoces Hi-Fi: los altavoces Fenton SHF700B se adaptan a la perfección a un uso HiFi o para un equpo de cine en casa. Estos altavoces son ideales si quieres disfrutar plenamente de tu música, películas o juegos. Ofrece un sistema de audio de alta calidad, el Fenton SHF700W te ofrece una experiencia de sonido única.
  • Altavoces HIFI y Home Cinema - La increíble potencia de los altavoces HIFI SHF700B y su diseño único lo convierten en el equipo ideal para el cine en casa o el HIFI. Estos altavoces de suelo Fenton conectados a su amplificador harán que disfrute de una inmersión total en cada una de sus películas, música y videojuegos.
  • Altavoces potentes: Estos altavoces ofrecen un potente sonido gracias a sus 400 W. Con el sistema de 3 vías de sus altavoces de columnas HIFI SHF700B, disfrutarás de una excelente reproducción de sonido. El tweeter proporciona un sonido increíblemente detallado y realista que se distribuye uniformemente por la habitación debido a su forma especial.
  • Puerto Bass-Reflecx: estos altavoces de salón de Fenton están equipados con un puerto bass-reflex de baja vibración para dar más potencia a los graves. Por ello, el conjunto Fenton SHF700B sabe reproducir un rango de frecuencia relativamente bajo para una experiencia única.
  • Altavoces Home Cinema modernos: estos dos altavoces de suelo disponen de excelentes acabados que vestirán tu hogar: de color negro, con terminales de tornillos chapados en oro y patas de goma antideslizante. Con un tamaño de 260 x 215 x 980 mm, también disponibles en blanco, los altavoces HIFI Fenton se adaptarán perfectamente a la decoración de tu hogar.
Nakamichi 24K Conector tipo banana chapado en oro 12-18 AWG Tamaño de calibre de 4 mm para amplificador de altavoz HiFi Receptor Radio Cable de audio estéreo Conector de tornillo 4 piezas (2 pares)
  • ✅ Nakamichi Corporation Ltd., fundada en 1948 por el Sr. Etsuro Nakamichi, es una marca japonesa de productos electrónicos de consumo que se originó en Japón y ganó popularidad a partir de la década de 1970 en adelante desde la producción de casetes de audio de alta calidad hasta sistemas de audio de cine en casa orientados al diseño, altavoces, sistemas de alta fidelidad, barras de sonido y productos estéreo para automóviles.
  • ✅ Los conectores tipo banana Nakamichi encajan directamente en los postes de unión de su componente de audio sin problemas, ahorrándole la molestia de atornillar o desatornillar el cable del altavoz, especialmente cuando el espacio es reducido.
  • ✅ Este juego de la serie Excel: conector tipo banana chapado en oro de 24 quilates utiliza tecnología de chapado en oro directo para que no se empañe ni se corroa con el tiempo. Todo el núcleo desde abajo hasta la punta está hecho de cobre para una mejor optimización del sonido.
  • ✅ El color dorado se ve opaco porque no hay una capa subyacente de níquel brillante que cause distorsión. Por lo tanto, todo lo que obtiene es una calidad de audio limpia y prístina en sus altavoces. Con la funda codificada por colores, ayuda a identificar la polaridad del cable del altavoz para que sus altavoces produzcan las frecuencias de audio y las ondas de sonido más auténticas desde la fuente.
  • ✅ El diseño de tornillos dobles de 2 juegos garantizará que el enchufe tipo banana permanezca conectado de forma segura a los cables del altavoz. Puede fijar ambos tornillos de fijación a los cables desnudos de los altavoces para obtener el máximo contacto o fijar un tornillo de fijación a la cubierta de PVC del cable de los altavoces para lograr una mayor elasticidad.
  • ✅ Los conectores banana Nakamichi Excel Series vienen con 3 años de garantía y admiten cables de altavoz de 12 AWG - 18 AWG. Este paquete viene con 4 piezas (2-pares) de enchufes tipo banana.
Rebajas
Audibax Pícolo PR-52 Black Pareja Altavoces 100W Stereo con Soporte
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 100W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 5 pulgadas y un tweeter 1/2 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 100W de potencia. Sumado a su respuesta de frecuencia de 100Hz - 20kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. Fabricados en ABS que aúna la solidez y resistencia necesarias.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
Greluma 8 Piezas Conector en Y de Oro de 24 Quilates,Conector de Pala de Tornillo de 45 Grados para Cable de Altavoz DIY,Resistente a la Corrosión, 4 Negros y 4 Rojos
  • Los enchufes de horquilla en ángulo de 45 grados son perfectos para cualquier conexión de cables de altavoz.El ancho del conector exterior:12.8mm; la altura: 54mm; Espacio entre las horquillas ancho: 8.4mm; la parte inferior interna del diámetro: 4.5 mm.
  • Chapado en oro para proteger contra la corrosión y garantizar un audio de la más alta calidad sin distorsión.
  • Cada enchufe de pala tiene una conexión de enchufe de pala hembra en la parte inferior para que pueda conectar varios altavoces desde una única salida de altavoz.
  • Alternativa a los conectores banana. Se ajusta más para una conexión más permanente.
  • Más seguro que conectar cables desnudos. Metal resistente a la corrosión.

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de altavoces de hifi solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue valorado con una media de 4.05 de 5 puntos por 302 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS