Ofertas de Alforjas para moto pequeñas durante Black Friday 2023

¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con una alforja para moto pequeñas por Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Iron JIA’S Bolsa Alforjas Moto Bolsa Trasera Moto Bolsa Viaje Moto Bolsa Lona Moto Bolsa Asiento Moto Impermeable Rodante Gran Capacidad para Motociclismo, Senderismo, Ciclismo, Viajes 25L
  • 【Gran capacidad】60ML de gran capacidad, el cierre de borde enrollado proporciona más espacio dentro de la bolsa, perfecta para guardar herramientas de mantenimiento de la moto y suministros diarios, etc. Una bolsa alforjas moto multifuncional y práctica. Fácil de limpiar inmediatamente brillante para viajes largos.
  • 【Waterproof Material】Bolsa trasera moto 100% impermeable, a prueba de polvo y nieve. El material de PVC sin costuras tiene una estructura altamente impermeable, impermeable y fiable, no hay necesidad de preocuparse de que el contenido se moje, también se puede utilizar de forma segura. Fácil de limpiar y resistente a la abrasión y al agrietamiento.
  • 【Multifuncional Bolso】Bolsa viaje moto 1×Correa de hombro, 4×Correa de liberación rápida: Incluye bandas de goma de montaje rápido para facilitar la apertura de la hebilla del cinturón sin cremallera para una mejor conexión. Correa de hombro, se puede utilizar como bolso de mano, satchel, mochila, y también como bolsa de moto, bicicleta, coche.
  • 【Widely used】Reflective stripes for safer night driving. Equipado con una válvula de escape para facilitar la ventilación.La bolsa luna moto de IRON JIA’S es ideal para bares, motocross, ciclismo, camping, vela, navegación y otras ocasiones.
  • 【Fácil de almacenar】Cuando no se utiliza, la bolsa asiento moto se pliega y se convierte en un pequeño bolso, lo que reduce el espacio necesario para guardarla y transportarla. También es un regalo de moto ideal para hombres.
QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.
  • 💖【Fijar con Correas, Más Conveniente de Instalar】Se suministran dos correas de sujeción y hay orificios de inserción en la parte posterior de la bolsa. Primer atravesa las correas por los orificios y luego abróchelos a la motocicleta para completar la instalación. Puede ajustar las correas libremente según su motocicleta. La alforja se puede instalar en cualquier lugar de la moto, como manillar, horquilla, parte lateral y parte trasero, etc.
  • 💖【Adecuado para todos los modelos de motocicletas】La bolsa de sillín universal para motocicletas es adecuada para todos los modelos de motocicletas. Las alforjas se pueden utilizar para guardar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, guantes, gafas de sol, herramientas, productos electrónicos y otros artículos. Es un buen compañero para los viajes en moto.
Rebajas
TSA Equipaje Locks, [2 Paquetes] Diyife Candado TSA,3 DíGitos Seguridad Candado, CombinacióN Candados, Bloqueo De CóDigo Para Maletas Equipaje Viaje, Etc. (Naranja)
  • 【Servicio de Calidad】Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra,por ​lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Geegear Bolsa de Alforja Lateral, 8L PVC Bolsa Trasera Impermeable Universal Trasero de Motocicleta Bolsa para Barra de Choque con Correa para el Hombro Bolsa de Sillín para Moto Cuatriciclos
  • 【Bolsa Impermeable Para Motocicleta】 Esta bolsa impermeable para portaequipajes trasero para bicicleta adopta un cierre superior enrollable, todas las costuras están selladas por presión de calor, sin costuras ni orificios, tiene una excelente resistencia a la lluvia y las salpicaduras, puede soportar lluvias intensas e incluso el remojo breve durante la conducción a alta velocidad. Es adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, viajes y turismo.
  • 【Bolsa De Barra Protectora Para Motocicleta De 8 Litros】Nuestra bolsa de equipaje tiene una capacidad máxima de 8 litros, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para todos los accesorios de ciclismo importantes (como mapas, pequeñas botellas de agua, impermeables, bombas de aire, candados para bicicletas, herramientas, etc.). Tamaño ampliado: 31 cm × 19 cm × 10 cm. Viene con una correa para el hombro y se puede usar como bolso de hombro o cruzado para evitar que lo roben.
  • 【Bolsa Multiusos Para Bicicleta】La bolsa seca con tapa enrollable se adapta a casi cualquier lugar de cualquier motocicleta, bicicleta, bicicleta eléctrica o ATV, como bolsa para barra de toro, bolsa para guardabarros de moto de cross, bolsa para guardabarros de ATV, bolsa para respaldo de Harley, bolsa para portaequipajes trasero de motocicleta Dirt bike o alforja para bicicleta deportiva. Perfecto para tus aventuras diarias.
  • 【Bolsa Para Motocicleta De Alta Calidad】 Fabricada con tela sándwich de PVC 500D, que es más duradera y resistente a desgarros. La gruesa almohadilla antideslizante en la parte posterior puede proteger la bolsa del desgaste durante los viajes y la conducción. La superficie lisa 100% impermeable es fácil de limpiar rápidamente con un paño húmedo o una toalla de papel, sin necesidad de preocuparse por caminos embarrados.
  • 【Fácil De Instalar】El velcro es fácil de instalar, no requiere modificaciones ni herramientas, solo lleva unos minutos instalar los bolsillos laterales del estante de la caja. Correas ajustables y 8 pares de hebillas de encuadernación DIY, adecuadas para la mayoría de motocicletas. La hebilla de leva evita que la bolsa se afloje debido a los golpes, lo que elimina la necesidad de volver a apretarla con frecuencia. ¡Déjate disfrutar montando!
ROCKBROS Bolsa Lateral para Motocicleta, Bolsa Almacenamiento para Barras Compatible con Honda CM300 CM500
  • DURADERO Y RESISTENTE: El material exterior de la bolsa de herramientas del marco de la motocicleta es EVA de alta calidad, por lo que nuestro bolso de moto es muy duradero, resistente al desgaste y no es fácil de deformar, lo que puede proteger bien tus artículos en el bolso.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: La bolsa de herramientas para moto tiene una capacidad de aproximadamente 1,5L y tiene un compartimento interior para teléfonos móviles, gafas de moto, candado de casco, etc., para satisfacer sus necesidades diarias de las salidas en motocicleta.
  • RESISTENTE AL AGUA: Fabricado en EVA a prueba de agua, la bolsa lateral de almacenamiento para motocicleta mantiene el interior seco y el exterior fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay cuatro correas de cierre de gancho y bucle ajustables que puede instalar fácilmente esta bolsa de motocicleta en el lugar adecuado, fácil de instalar y desmontar, para que pueda montar al aire libre.
  • REFLECTANTE: El diseño de logo reflectante le proporciona una conducción nocturna segura. Esta bolsa de herramientas tiene un lado izquierdo y un derecho, ambos simétricos para que la moto parezca más bonita y tenga más capacidad.
Alamor Lona De La Motocicleta Alforjas Volver Paquete Equino para Haley Sportster/Honda
  • Algodón de pato de servicio pesado reforzado con forro de vinilo
  • Dos bolsillos grandes con solapa doble atado cubiertas
  • Reforzado en todos los puntos de tensión
  • Espace de stockage de grande capacité
  • Artículo de costura, fuerte
Rhinowalk Bolsa de equipaje para moto 10/20/30L, multifuncional, impermeable, maletero trasero, bolsa para asiento de motocicleta, negra, 10 L
  • Material: poliéster. 10 L: 23 x 10,5 x 46,5 cm, 700 g. 20 L: 26 x 18 x 59 cm, 1050 g. 30 L: 30 x 20 x 65 cm, 1150 g. Cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas. La de 10 L tiene una correa para el hombro. Las de 20/30 L tienen 2 correas para los hombros.
  • Diseño modular: a través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Totalmente abierta y con gran capacidad de almacenamiento, satisface las necesidades de viaje. Bolsillo interior totalmente impermeable: el bolsillo interior de protección con cremallera es extraíble, por lo que no tendrás que preocuparte por si llueve. Bolsillo de red antideslizante: permite colgar ropa húmeda, etc., a la vez que aumenta la fricción, por lo que se mantiene más estable y firme mientras conduces.
  • La cubierta impermeable con cremallera evita la filtración de la lluvia; el gancho de los cierres se puede conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; las correas permiten colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que la conducción nocturna sea más segura.
  • Múltiples usos: bolsa de equipaje para motocicleta, bolsa para el depósito de combustible, conecta la correa del hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
Rhinowalk Alforja impermeable para parte trasera de moto, para todas las condiciones meteorológicas, con correa para respaldo de pasajero, negra
  • Información del producto: Dimensiones: 31,5 cm x 31,5 cm x 43,18 cm/60,96 cm (largo x ancho x alto). Peso: 2,09 kg. Accesorios: 1 bolsa principal / 1 correa para el hombro / 1 funda grande para la lluvia / 4 correas de fijación de 2,5 cm / 2 correas de extensión de 2,0 cm.
  • 40-60 l: la capacidad útil normal de la bolsa principal es de 40 l, tamaño: 44 x 31,5 x 31,5 cm. Después de abrir la cremallera retráctil de doble cara, la capacidad se puede ampliar hasta 60 l. Tamaño: 62,0 x 31,5 x 31,5 cm. Cuando se pliega para guardarla, resulta pequeña. Tamaño: 43 x 33 x 8 cm.
  • Resistente al agua: incluye una funda para la lluvia con cordón que puede soportar la lluvia después de 6000 mm de presión de agua y puede proteger la motocicleta de la lluvia; incluso si sopla el viento, la funda para la lluvia no se volará.
  • Otros detalles: la parte superior está equipada con una cinta de goma para facilitar el transporte de artículos colgados; un bolsillo con cremallera de doble cara con compartimentos grandes para un fácil almacenamiento y acceso; una función de cierre de hebilla que cierra la hebilla cuando se aprieta la correa. Resuelve eficazmente el problema de la correa suelta causada por las irregularidades de la conducción.
  • Modelos compatibles: motocicletas de aventura medianas y grandes, motocicletas arcade de corta y media distancia, motocicletas retro cruiser para tráfico urbano.
RYITGO Bolsa Asiento Moto,Bolso para Moto,Bolsa Trasera Moto,Mochila Asiento Moto,Bolsa Moto Asiento Trasero,Alforjas Moto,Alforja Moto,Alforjas para Moto,Alforjas Moto Universal
  • 🏍️ Practicidad y versatilidad★ -Una buena bolsa para guardar cascos, ropa de ciclismo, guantes, computadora, zapatos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • 🏍️ Diseño reflectante ★ - Correas reflectantes en la parte delantera de la mochila para una conducción segura por la noche, expandible para un mayor volumen para sostener el casco. Diseño de cremallera bidireccional, fácil de tomar artículos desde todos los ángulos.
  • 🏍️ Uso multifuncional ★ - La bolsa de asiento de motocicleta se adapta a la mayoría de las motocicletas, también se puede usar como mochila.
  • 🏍️ Material premium ★ - La bolsa para motocicleta está hecha de tela Oxford 1680D + tela impermeable + EVA. Resistencia al desgarro de tela Oxford 1680D externa para proporcionar una excelente durabilidad y una larga vida útil. Material impermeable y funda para la lluvia, puedes usarlo en días lluviosos. Linner con tela oxford suave y transpirable.
  • 🏍️ Diseño de tamaño★ -Tamaño: 43 cm de largo x 30 cm de ancho x 18 cm de alto estándar/43 cm de largo x 30 cm de ancho x 30 cm de alto expandido; Peso: 1,1 kg. Esta bolsa tiene una función de extensión para ampliar la capacidad de la mochila.
Lampa 91569 T-Voyager Handlebar-Bag, Bolso Manillar universalem, Dimensiones 340 x 170 x 80 mm, Capacidad Aprox. 2 l
  • De PVC 70D resistente con revestimiento interior de poliéster 600D.
  • Fijación universal mediante 3 cintas de velcro
  • Bolsillos dobles con cierres de cremallera y tiradores antideslizantes para un fácil uso incluso con guantes puestos.
  • Ideal para tener a mano todos los objetos pequeños que normalmente se utilizan durante los viajes en moto, como llaves, carteras, documentos, tarjetas de crédito, pequeños dispositivos electrónicos, bolígrafo…
  • Materiales repelentes al agua, cubierta impermeable de nailon 190T
Bolsa Lateral Universal para Motocicleta, Alforjas de Cuero PU Bolsa Impermeable para Herramientas de Motocicleta - Negro (Lado Izquierdo)
  • 【Duradero】 Uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • 【Espacio preciso】 Esta alforja es suficiente para acomodar las pequeñas cosas que necesitas llevar contigo. Por ejemplo, billetera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera. Pero no por las fuertes lluvias.
  • 【Tamaño】: 29 cm x 24 cm x 14,5 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】 Hay tres correas de sujeción que se pueden sujetar a la motocicleta.
ODINSBERG Bolsa Manillar Moto Bolsa Manillar Bicicleta Montaña Impermeable De 3L Bolsa Herramientas Moto Porta Herramientas Moto Rulo Moto Custom Rulito Alforja Manillar Bicicleta Delantera
  • [LA GUANTERA MOTERA] que siempre has echado de menos en tu bici, motocicleta, quad o enduro. Montala en cualquier lugar de tu vehículo y mantén tus pertenencias accesibles, seguras y secas.
  • [COMPACTA Y ESPACIOSA] La pequeña bolsa bicicleta tiene capacidad para 3 litros, mide 27 x 14 x 9cm y caben fácilmente 4 latas de cerveza (33cl) o todo lo necesario para una excursión de un día.
  • [UNIVERSAL] La bolsa moto y es compatible con la mayoría de los manillares de una pieza. Por ej, cuelgamonos, barra de arrastre, beach bar, Z-bar, cuernos, crucers, drag, T-bars, enduro y trail, etc
  • [FÁCIL DE MONTAR Y QUITAR] El sistema de hebilla de liberación rápida te permite montar y desmontar la bolsa de manillar en cuestión de segundos y llevarla contigo para evitar robos o perdidas.
  • [MULTIFUNCIONAL] Utilízala como pequeñas alforjas moto custom, como rulito de herramientas, en las barras del protector del motor, en el manillar, como pequeña alforjas bicicleta, bolsa trasera, lateral o delantera.
  • [CONSTRUCCIÓN RESISTENTE] La pequeña maleta moto esta diseñado para aguantar tanto en carretera como off-road. Utilizamos 1000D cordura, el mismo tipo de material que utilizado para trajes de moto.
Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa multifuncional para el asiento/sillín, bolsa de polipiel estilo deportivo (15 litros)
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano para desplazarla fácilmente.
  • Practicidad y versatilidad: el aspecto clásico y todas las características que puedas desear: Ideal para guardar la cartera, el teléfono, la cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para la moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,64 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia y 2 correas con hebilla.
KATUR Motocicleta Asiento Tanque Bolsa Multifuncional Impermeable PU Cuero Almacenamiento Alforja Bolsa Moto Asiento Súper Ligero Accesorios de Cola Bolsas -Negro
  • ★ 【Bolsa de asiento trasero para motocicleta】 Tamaño: L * W * H /30*28*21CM/11.81*11.02*8.27", peso: 0.45 kg. Se adapta a la mayoría de la motocicleta / Dirt Bike / Dual Sport / Enduro. Se puede usar como bolsa trasera de moto, bandolera y bolso de mano.
  • ★ 【Alta calidad】 Bolsa de sillín para asiento trasero de motocicleta súper ligera y duradera. Hecho de cuero súper ligero de PU que es resistente al desgarro y al agua, mantenga su artículo seco mientras llueve.Diseño resistente al agua, puede usarlo en días lluviosos.
  • ★ 【Diseño perfecto】 Compacto multifuncional con la mayoría de motocicletas, Dirt Bike con una capacidad de aproximadamente 2 litros, puede poner sus kits de motor, llaves, bebidas energéticas, etc. Haz que tu viaje sea feliz y relajado.
  • ★ 【Instalación fácil】 Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de su moto con las 2 tiras, apriétela y fíjela con las 4 hebillas.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Bolsas de sillín de bicicleta – Organizador de almacenamiento de equipo de motocicleta/moto bolsa de asiento | Regalo para ciclistas.
  • Calidad: hecho de cuero negro de alta calidad que significa alforjas de larga duración para los ciclistas. Decorado con puntos metálicos atractivos y reflectantes. Cierre de hebilla fuerte y de liberación rápida. Para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 49,5 x 16,5 x 29,2 cm (largo x ancho x alto). Gran espacio de almacenamiento de artículos – Correas elásticas de alta resistencia incluidas. Esta alforja es resistente y lista para un largo viaje por carretera.
  • Diseño: bonito y muy duradero. Estructura y diseño mejorados. Ajuste universal para asiento trasero de todo tipo de bicicletas. Es espacioso y proporcionalmente hecho para proteger y mantener todos los artículos o lo que quieras poner en el interior.
  • Capacidad: bolsa de 1,2 l, puede almacenar su cartera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas. El diseño de rayas reflectantes aumenta la conducción segura de día y de noche. 2 correas de alta resistencia con hebillas de rodillo, que hacen que sea fácil de atar en la parte delantera y trasera de cualquier motocicleta o scooter.
  • Garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. 100% garantía de devolución de dinero si el cliente no está satisfecho. Porque creemos que "la satisfacción del cliente es más valiosa que el valor de 10.000 $ de venta"
Bolsa de Horquilla de Motocicleta Bolsa de Herramientas de Manillar de Bicicleta de Cuero de PU Bolsa de Almacenamiento de Rollo de Barra Sissy - Pequeña (Color B)
  • Tamaño: aproximadamente 21,3 x 10,6 x 8,3 cm
  • Universal: adecuado para todas las marcas y modelos de motocicletas
  • Espacio para instalar la bolsa de la motocicleta: horquilla delantera, manillar, parrilla trasera, sillín, sissy bar.
  • Característica: superficie impermeable, espacio suficiente para almacenar cómodamente sus artículos pequeños
  • Fácil instalación: las correas le permiten sujetar fácilmente la bolsa a las motocicletas
evomosa Bolsa Lateral para Motocicleta alforjas de Cuero de PU Bolsa de Herramientas Negra (Lado Derecho)
  • 【Durable】 Uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • 【Espacio exacto】 Esta alforja es suficiente para guardar las pequeñas cosas que necesitas llevar. Por ejemplo billetera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera. Pero no por las fuertes lluvias.
  • 【Tamaño:】 29 cm x 22 cm x 15 cm., Apto para la mayoría de motocicletas. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】 Hay tres correas de sujeción que se pueden sujetar a la motocicleta.
Maseyivi Alforjas Motos,Bolsa pequeña para Motocicleta | Bolsa con Brazo basculante Diseño Impermeable, cincha Ajustable, Logotipo Reflectante, Almacenamiento Que no se rompe Bolsa Lateral
  • ⋣Material a prueba de roturas: con hebilla fuerte y material a prueba de roturas, esta bolsa lateral para motocicleta puede soportar condiciones adversas y proteger sus pertenencias. El material de la capa de desgaste suave no daña la pintura de su bicicleta.
  • ⋣Diseño reflectante: con rayas plateadas reflectantes y un logotipo reflectante en la parte delantera, esta bolsa de sillín para motocicletas no solo tiene un aspecto elegante, sino que también mejora la seguridad de conducción nocturna.
  • ⋣Resistente a la intemperie: nuestra bolsa para sillín de motocicleta está diseñada para soportar cualquier clima y entorno. Tiene una función a prueba de arena y polvo que mantiene su equipo limpio y . También tiene un diseño impermeable que sella el agua y la humedad.
  • ⋣Correas ajustables: estas alforjas universales cuentan con un sistema de correas de enchufe que le permite ajustar la capacidad y el ajuste de la bolsa. Es flexible y fácil de ajustar según sus necesidades.
  • ⋣Ampliamente utilizado: no te limites a un tipo de bolsa. Estas alforjas para motocicleta se pueden transformar en una bolsa lateral, una bolsa de almacenamiento, una bolsa protectora para motocicleta o una bolsa trasera. Y se adapta perfectamente a su motocicleta o bicicleta.
Qiilu Alforjas de la Motocicleta Soporte Bares Kit de Soportes
  • 🚴‍♂️Alta calidad ---- el soporte de la bolsa de sillín está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con alta rigidez y ultra durabilidad. La superficie del láser está galvanizada para mejorar el rendimiento antioxidante
  • 🚴‍♂️Práctico y decorativo ---- un juego de soporte de montaje de bolsa de sillín para modificar la motocicleta, que puede mejorar su estilo de carrera
  • 🚴‍♂️ Protección perfecta ---- el soporte de montaje de la bolsa de sillín de motocicleta puede fijar la bolsa de sillín y evitar que entren en la rueda
  • 🚴‍♂️Función ---- El soporte de montaje de la alforja ayuda a mantener la alforja fuera de la zona de amortiguación y deja espacio para que el brazo oscilante se mueva
  • 🚴‍♂️Ámbito de aplicación ---- Soporte alforjas para moto klickfixde sillín adecuado para Harley / / Suzuki / Yamaha / Kawasaki

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos tipos de alforjas para moto pequeñas pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday alforjas para moto pequeñas – Ofertas y promociones

Haciendo la compra desde Amazon por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más segura y fiable de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son muy altos, porque yo he hecho pedidos de muchos artículos con bajadas del coste a pagar de la alforja para moto pequeñas de hasta un 70% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las unidades en venta se acaban rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que quiero en oferta, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que unido a que las alforjas para moto pequeñas son famosos tanto por su maravillosas prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es motivo que las existencias de unidades a esos precios se agoten rapidamente.

Catálogo de artículos similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido alforja para moto pequeñas Black Friday pero hay una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de alforja para moto pequeñas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 57 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Motocicleta Herramienta Bolsa, Bolsa Universal para Sillín de Moto, Bolsa Herramienta Motocicleta Cuero, Bolsa de Sillín de Motocicleta, para Almacenar Motocicletas y Bicicletas (Negro)
  • ✿Material Duradero: La bolsa para motocicleta está hecha de cuero sintético y remaches de alta calidad, con un grosor moderado, resistencia a caídas, resistencia al agua, resistencia a colisiones y resistencia a altas temperaturas, y tiene una larga vida útil.
  • ✿Fácil De Instalar: La bolsa de locomotora está diseñada de manera científica y razonable. Se puede instalar siempre que haya un lugar para colgarlo. Se fija con un cinturón y se desengancha rápidamente, lo que es conveniente para cerrar y abrir para sacar los artículos de la bolsa.
  • ✿Fácil De Llevar: La bolsa del manillar está equipada con 2 correas de hebilla ajustables, que se pueden fijar en la motocicleta mediante una instalación simple. Es muy conveniente abrir y cerrar, y es conveniente para usted salir y almacenar sus artículos pequeños.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 31 minutos
Ficha técnica
QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday alforjas para moto pequeñas 2023

Te aglutino en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho la semana del black para hacer todas mis compras incluso las compras para Navidades.

2.La alforja para moto pequeñas figura en el comparador de top compras realizadas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen los ejemplares seleccionados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listas con las mejores alforjas para moto pequeñas. En tus manos queda el aprovechar o no la promoción.

4.Nuestro equipo técnico ha comparado muchos de comercios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de productos recomendados.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de alforjas para moto pequeñas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de alforjas para moto pequeñas fue valorada con una valoración media de 7,5 en una escala de 1 a 10 estrellas por 324 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS