Alforjas para moto de cuero Black Friday – Descuento

¿Buscando rebajas de precio para regalar una alforja para moto de cuero en este Black Friday 2023? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de alforjas para moto de cuero pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con rapidez.

Black Friday alforjas para moto de cuero – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más segura y fiable de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he comprado muchos productos con bajadas del coste a pagar de la alforja para moto de cuero de hasta un 70% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las unidades en promoción se agotan en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero comprar a precio reducido, lo compro al instante.

Lo que sumado a que las alforjas para moto de cuero son populares tanto por su especiales prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es justificación que las existencias a esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de accesorios parecidos

Tu criterio de búsqueda es alforja para moto de cuero Black Friday pero existen otras muchas de similares características tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.
  • 💖【Fijar con Correas, Más Conveniente de Instalar】Se suministran dos correas de sujeción y hay orificios de inserción en la parte posterior de la bolsa. Primer atravesa las correas por los orificios y luego abróchelos a la motocicleta para completar la instalación. Puede ajustar las correas libremente según su motocicleta. La alforja se puede instalar en cualquier lugar de la moto, como manillar, horquilla, parte lateral y parte trasero, etc.
  • 💖【Adecuado para todos los modelos de motocicletas】La bolsa de sillín universal para motocicletas es adecuada para todos los modelos de motocicletas. Las alforjas se pueden utilizar para guardar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, guantes, gafas de sol, herramientas, productos electrónicos y otros artículos. Es un buen compañero para los viajes en moto.
NICECNC Alforjas Vintage para Motos, Lona Encerada al Aceite, alforjas para Motos, alforjas Laterales para Motos, compatibles con Harley, Honda, Suzuki, Yamaha, marrón
  • Material especial: para diseñar una textura única, la bolsa de sillín NICECNC utiliza tela de lona encerada vintage y cuero, en comparación con la bolsa de sillín de lona ordinaria, tenemos una sensación más fuerte de retro, forma más fuerte, más resistente al agua, soporta fácilmente la lluvia ligera, resistente al desgarro y una vida útil más larga.
  • Capacidad mejorada: las bolsas de lona NICECNC diseñadas con múltiples bolsillos para aumentar la capacidad, vienen con compartimento principal, compartimento secundario de velcro en la parte posterior, bolsillo lateral para herramientas y bolsillo para tazas. Para que sea fácil llevar tus pertenencias, puedes desmontar las alforjas por separado y llevarlas o sostenerlas con asa
  • Mantiene la forma: nuestras bolsas de almacenamiento para motocicleta utilizan placas de polietileno para evitar que se hundan a menudo en la bolsa de lona normal, esto te será fácil organizar artículos. Las placas de polietileno mejoradas no rayan la bolsa, mantienen un aspecto exquisito
  • Más seguras: con el fin de mejorar la resistencia de rodamiento de la pieza del sillín, estas bolsas de equipaje de motocicleta diseñaron la pieza de sillín de lona encerada y correas adicionales para aumentar la estabilidad. Nota: : (1) Por favor, no llenes artículos más que la capacidad limitada (15 litros por bolsa). (2) Las bolsas de sillín de herramientas y el tubo de escape deben mantenerse más de 4 pulgadas para evitar que se quemen demasiado cerca.
  • Ampliamente utilizado: estas alforjas de motocicleta se adaptan a la mayoría de los modelos, y la pieza del sillín se puede ajustar de 11 a 16 pulgadas. Puedes ajustar la longitud deseada para diferentes modelos como motocicleta aventura calle deslizamiento dual Sport Cruiser Touring Scooter MTB Bike para bicicleta alforjas scoorter alforjas
Bolsa Lateral Universal para Motocicleta, Alforjas de Cuero PU Bolsa Impermeable para Herramientas de Motocicleta - Negro (Lado Izquierdo)
  • 【Duradero】 Uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • 【Espacio preciso】 Esta alforja es suficiente para acomodar las pequeñas cosas que necesitas llevar contigo. Por ejemplo, billetera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera. Pero no por las fuertes lluvias.
  • 【Tamaño】: 29 cm x 24 cm x 14,5 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】 Hay tres correas de sujeción que se pueden sujetar a la motocicleta.
Bolsas de sillín de bicicleta – Organizador de almacenamiento de equipo de motocicleta/moto bolsa de asiento | Regalo para ciclistas.
  • Calidad: hecho de cuero negro de alta calidad que significa alforjas de larga duración para los ciclistas. Decorado con puntos metálicos atractivos y reflectantes. Cierre de hebilla fuerte y de liberación rápida. Para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 49,5 x 16,5 x 29,2 cm (largo x ancho x alto). Gran espacio de almacenamiento de artículos – Correas elásticas de alta resistencia incluidas. Esta alforja es resistente y lista para un largo viaje por carretera.
  • Diseño: bonito y muy duradero. Estructura y diseño mejorados. Ajuste universal para asiento trasero de todo tipo de bicicletas. Es espacioso y proporcionalmente hecho para proteger y mantener todos los artículos o lo que quieras poner en el interior.
  • Capacidad: bolsa de 1,2 l, puede almacenar su cartera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas. El diseño de rayas reflectantes aumenta la conducción segura de día y de noche. 2 correas de alta resistencia con hebillas de rodillo, que hacen que sea fácil de atar en la parte delantera y trasera de cualquier motocicleta o scooter.
  • Garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. 100% garantía de devolución de dinero si el cliente no está satisfecho. Porque creemos que "la satisfacción del cliente es más valiosa que el valor de 10.000 $ de venta"
Krtopo Alforjas Vintage para Motocicleta Alforjas Universales Impermeables de PU con Gran Capacidad
  • 【Durable】: Alforjas para motocicleta hechas de material PU de alta calidad, acabado limpio y cómodo de llevar.
  • 【Espacio Suficiente】: estas bolsas laterales de cuero para motocicleta para llevar artículos son ideales para guardar billeteras, teléfonos celulares, ropa o comidas, adecuadas para viajes y fines de semana. Es la elección perfecta para tu viaje.
  • 【Tamaño】: 11.41''X3.93''X10.23 '' (L x W x H), Adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Información de Mantenimiento】 1. Mantenga la alforja de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente del tubo de escape. 2. No los exponga a un estrés prolongado. La exposición prolongada puede provocar fácilmente astillas. 3. Asegúrese de que la alforja de la motocicleta esté fijada antes de conducir para evitar que se caiga mientras conduce.
  • 【Universal】: Adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas.El paquete contiene un bloqueo antirrobo de acero inoxidable de alta calidad, evita que tu motocicleta sea robada.
Alforjas para Motocicleta, Bolsa Lateral de Cuero marrón para Almacenamiento de Herramientas con Soporte para Botella de Agua - Lado Derecho
  • ★ 【Diseño único】 La alforja de motocicleta diseñada con hebillas negras de liberación rápida, ahorra tiempo en la cerradura y la apertura. Las hebillas únicas mantienen sus pertenencias al alcance y seguras mientras conduce.
  • ★ 【Material duradero】 Nuestra bolsa de brazo oscilante para motocicleta está hecha de cuero PU marrón de alta calidad, suave y duradero. Es resistente al agua y las aletas laterales adicionales mantienen la lluvia fuera, protegen sus objetos de valor en una lluvia ligera.
  • ★ 【Fácil instalación】 La bolsa de sillín de motocicleta con portavasos incluye 3 correas de montaje, puede sujetarla a los puntos de montaje ranurados. Fácil de instalar en el basculante para la mayoría de motocicletas.
  • ★ 【Capacidad suficiente】 La bolsa de herramientas triangular para motocicleta mide aproximadamente 11x8.74x6 ”. Suficiente espacio para acomodar las cosas esenciales, como una billetera, teléfono, llave, botella de agua y otras herramientas.
  • ★ 【Universal para motocicletas y bicicletas】 Nuestras bolsas laterales de cuero marrón para motocicletas se pueden colocar en la mayoría de las marcas de motocicletas o bicicletas. Por favor, compruebe y confirme el tamaño antes de comprar.
Alforjas universales para Motocicleta Bolsas de Herramientas Laterales de Cuero PU para Moto Alforja - Marrón (Lado Izquierdo)
  • Duradero: material de poliuretano de alta calidad, buen acabado y durabilidad.
  • 【Espacio exacto】 Esta bolsa de sillín es suficiente para acomodar las pequeñas cosas que tienes que llevar. Por ejemplo, cartera, teléfono, llaves, etc.
  • Resistente al agua: protege tus objetos de valor en caso de lluvia ligera. Pero no para lluvias fuertes.
  • Tamaño: 28 x 22,5 x 15 cm, apto para la mayoría de las motocicletas, comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Fácil instalación: hay tres correas de fijación que se pueden fijar a la moto.
Rhinowalk Motocicleta Alforja Impermeable Paquete de Equipaje Lateral de Motocicleta de Liberación Rápida 20L Se Adapta a la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas (Negro, 1 Paquete)
  • Información del producto: Tamaño: 35cm*15cm*35cm. Peso: 1640g. Accesorios: bolsa interior impermeable*1/almohadilla para guardar la correa del hombro*1.
  • Espacio de almacenamiento de 20L: La capacidad de almacenamiento principal es de unos 20L, y está diseñado con cuatro bolsillos deslizantes y bolsillos de red con cremallera para el almacenamiento clasificado. Perfecto para los viajes largos, puede almacenar fácilmente ropa, tabletas, carteras, zapatos y más.
  • Instalación sencilla: La parte posterior de la bolsa contiene una herramienta de liberación rápida para una instalación rápida. Se utiliza generalmente en las motocicletas del mercado, y se puede instalar con o sin tubo de escape. Adecuado para bastidores laterales con un diámetro de tubo de 10mm-22mm. Equipada con una correa, puede utilizarse como bolsa de hombro, que puede cruzarse o llevarse en la mano.
  • Buen rendimiento a prueba de agua: La tira adhesiva prensada en caliente se utiliza para el interior del paquete, y el rendimiento a prueba de agua es más sobresaliente. Forro impermeable de 6000MM, fácil de soportar la lluvia.
  • Más detalles: Hay una placa trasera antidesgaste que se ajusta al chasis para garantizar que la pintura del coche no se desgaste; la posición fija se bloquea con una función de hebilla para evitar el aflojamiento del medio; el asa superior es conveniente para volver a tomar la bolsa; correa reflectante con logotipo, mejora la seguridad en la conducción nocturna.
Shkalacar 2 uds., Bolsa lateral de Moto 36-58L, Bolsa Lateral para Casco de Moto, Bolsa de Herramientas de Cuero PU, Negro
  • 🚗▶Práctica bolsa lateral para moto, de gran capacidad, para guardar casco, chubasquero, guantes de montar, herramientas, etc.
  • 🚗▶Hecho de cuero PU de alta calidad, mano de obra fina, hermosa durabilidad, resistente al desgaste y al envejecimiento.
  • 🚗▶El paquete incluye cubiertas impermeables, que son efectivamente impermeables y a prueba de polvo. No te preocupes por mojarte.
  • 🚗▶Perfecto como regalo para familiares, amigos, entusiastas de las motocicletas, etc.
  • 🚗▶El paquete incluye un par de alforjas, conexión de correa, fácil de usar.
1 par de Lado de la Motocicleta de la silla de Montar a Prueba de Agua de la PU de Cuero Moto lado Equipaje Negro
  • 【Durable】: Bolsas laterales de cuero para motocicleta fabricadas con un material PU de alta calidad, un acabado limpio y una larga vida útil.
  • 【Espacio suficiente】: Esta bolsa lateral de cuero para motocicleta para guardar objetos para llevar, ideal para guardar billeteras, teléfonos celulares, ropa o comidas, apta para viajes y fines de semana. Es la elección perfecta para tu viaje.
  • 【Tamaño】: 11.02''X4.33''X9.45 '' para satisfacer sus necesidades diarias de transporte, adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas.
  • 【Información de mantenimiento】 1. Mantenga la bolsa del sillín de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente el tubo de escape 2. No la exponga a una exposición prolongada, la exposición prolongada puede causar roturas fácilmente 3. Asegúrese de que la bolsa del sillín de la motocicleta esté fijada antes de conducir para evitar caerse mientras conduce.
  • 【Bloqueo antirrobo】: el paquete contiene un bloqueo antirrobo de acero inoxidable de alta calidad, evita que tu motocicleta sea robada.
Alforjas Laterales Moto Custom universales, Capacidad 27 litros por Bolsa. Bolsas de Piel sintética con Apertura rápida, liberación rápida, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson, Moto Guzzi.
  • Tamaño: - Ancho: cm. 44 cm. Altura: cm. 32 - Profundidad: cm. 21 -
  • Capacidad volumétrica de 27 litros por bolsa - Color: negro
  • Las bolsas se sujetan bajo el sillín mediante correas de velcro que permiten el ajuste de altura cuando se montan en la moto. Bolsas extraíbles mediante una cremallera en la parte posterior. De esta manera puedes llevar tus bolsas sin tener que quitar los distintos soportes.
  • Sistema de apertura de liberación rápida mediante clips colocados detrás de las hebillas. También cuentan con asa para facilitar el transporte. Muy cómodas. Las bolsas Highway1 están equipadas con un bolsillo interior de 20 x 20 cm con cremallera. Interior forrado, lados reforzados antideformación.
  • El precio se refiere al par
1 par de Bolsas para Sillín de Motocicleta Cuero PU Impermeable Herramienta de viaje para Asiento Trasero Equipaje Trasero Sistema Antirrobo
  • ▶ ¿Sigues buscando una alforja para moto que sea adecuada para el uso diario y pueda salir de viaje? Creo que podemos ayudarte en esto de las alforjas Softail. Estas alforjas se venden por pares.
  • ▶Suficiente espacio de almacenamiento para la conducción diaria: las alforjas para motocicletas pueden satisfacer sus necesidades en los desplazamientos y viajes cortos, brindan más espacio para su motocicleta.
  • ▶ La calidad que necesita: nuestra alforja está hecha de cuero PU de primera calidad y tiene una excelente durabilidad para proteger sus objetos de valor. Como teléfonos celulares, billeteras, aparatos, ropa, refrigerios, etc. El buen rendimiento a prueba de agua puede soportar el mal tiempo. Sin embargo, no se recomienda su uso bajo fuertes lluvias.
  • ▶ INSTALACIÓN AJUSTABLE: la distancia entre las dos alforjas se puede ajustar para adaptarse a diferentes sillines (motocicletas y bicicletas), y el cinturón configurado le permite sujetar fácilmente la bolsa a la horquilla o al cuadro.
  • ▶ Universal: adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas. El paquete incluye un candado antirrobo de acero inoxidable de alta calidad que evitará que roben su motocicleta.
Customacces AMZ002N Alforjas Rígidas Touring con Soportes Universales KF0002N, Negro, Talla Única
  • Gran calidad de acabado y preciso montaje
  • Incluye: alforjas Custom (para lado derecho e izquierdo), kit de montaje y llave
  • Dimensiones: 280x686x355 mm; capacidad: 33 L; cada alfoja
  • Fabricados en ABS de Color Negro brillante
  • Luces traseras integradas, con conexión opcional y e-homologación
Bolsa de Cuero PU para Motocicleta, Bolsa de Herramientas de Moto Negra, Alforja de Cuero Impermeable, Bolsa Universal para Sillín de Moto, con 2 Correas de Sujeción, para la Mayoría de Motocicletas
  • 💕Material de Alta Calidad💕: La bolsa del manillar de la motocicleta está hecha de remaches de cuero pu, cosidos a mano y el grosor es moderado para mantener la bolsa simétrica. Dado que nuestro bolso está cosido a mano, habrá algunos bultos alrededor del borde.
  • 💕Diseño Único💕: La bolsa de comida para perros tiene una gran abertura abovedada que es fácil de colocar y quitar, y se cierra automáticamente después de la alimentación. Una riñonera resistente evita que los refrigerios se derramen al moverse o caminar.
  • 💕Instalación Conveniente💕: La bolsa del manillar está equipada con 2 correas de hebilla ajustables, que son fáciles de instalar y sujetar a la motocicleta. Es muy conveniente abrir y cerrar. Disfrute de un tiempo de conducción más cómodo.
  • 💕Resistente al Agua y Portátil💕: La alforja de la motocicleta puede ser impermeable y resistente al calor en cualquier clima, proporcionando una disipación de calor segura o protección contra la lluvia para la bolsa blanda. No sumerja la alforja en agua, no es completamente impermeable.
  • 💕Diversos Usos💕: La bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y vehículos todoterreno. Aquí se pueden almacenar billeteras, teléfonos celulares, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, certificados de registro de vehículos, cosméticos, guantes, lentes de sol y otros artículos.
Alforjas Laterales universales para Motocicleta, de Piel sintética, para Moto (Derecha)
  • 【 Duradero: 】Uso de material de poliuretano de alta calidad, buen acabado y durabilidad.
  • 【Espacio exacto 】 Esta bolsa de sillín es suficiente para guardar las pequeñas cosas que necesitas. Por ejemplo, cartera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor con lluvia ligera. Pero no para lluvia fuerte.
  • 【Tamaño】28*22.5x15cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】Hay tres correas de fijación que se pueden fijar a la motocicleta.
Bolsa de Sillín de Motocicleta, Motocicleta Herramienta Bolsa, Bolsa Universal para Sillín de Moto, Bolsa Herramienta Motocicleta Cuero, para Almacenar Motocicletas y Bicicletas (Negro)
  • ✿Material Duradero: La bolsa para motocicleta está hecha de cuero sintético y remaches de alta calidad, con un grosor moderado, resistencia a caídas, resistencia al agua, resistencia a colisiones y resistencia a altas temperaturas, y tiene una larga vida útil.
  • ✿Resistente Al Agua y Al Desgaste: La bolsa de sillín para motocicleta puede ser impermeable y resistente al calor en todo tipo de clima, lo que proporciona una disipación segura del calor o protección contra la lluvia para la bolsa blanda. No sumerja la alforja en agua, no es impermeable en todos los aspectos.
  • ✿Fácil De Llevar: La bolsa del manillar está equipada con 2 correas de hebilla ajustables, que se pueden fijar en la motocicleta mediante una instalación simple. Es muy conveniente abrir y cerrar, y es conveniente que salga y guarde sus artículos pequeños.
  • ✿Gran Capacidad: La bolsa de locomotora es adecuada para almacenar algunas herramientas pequeñas, herramientas y otras necesidades, suficiente para contener los artículos que necesita llevar, duradera, para que pueda salir con tranquilidad.
  • ✿Amplia Aplicación: La bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y bicicletas. Puede instalarlo en manillares Sissy, horquillas delanteras, manillares, contrapuntos, marcos laterales, etc., para agregar una sensación más moderna y de moda a su motocicleta.
Bolsa de sillín de Motocicleta de Motociclista de Cuero Genuino alforja Bolsa de Herramientas de Bicicleta para Viajar con Correas Ajustables Juego de 2 Bolsas
  • 2 bolsas para motocicleta de piel de cabra de alta calidad / hechas a mano, hechas de piel de cabra real, fuerte, liviana y duradera, curtida sin el uso de productos químicos.
  • Por favor, consulte el logotipo de nuestra marca. ¡Diseñado para motociclistas en movimiento! Una bolsa cuelga del lado izquierdo del asiento de la motocicleta y la otra cuelga del lado derecho.
  • Ideal para viajar con objetos personales del día a día, etc.
  • Especialmente indicado para motociclistas Todos los bolsos están diseñados y fabricados individualmente por artesanos talentosos y experimentados, cuya habilidad y precisión se manifiestan en todas sus hermosas creaciones.
  • Dimensiones: 12 (alto) x 10 (ancho) x 4 (grosor) pulgadas 2 compartimentos interiores disponibles 1 cremallera interior para guardar tarjetas, dinero, algunos otros archivos, etc.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de alforjas para moto de cuero solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 338 interesados con una calificación media de 4.06 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS