Alforjas para moto bmw Black Friday – Deals

¿Buscando rebajas de precio para regalar una alforja para moto bmw por Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos tipos de alforjas para moto bmw pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday alforjas para moto bmw – Razones para comprar

Haciendo la compra en la tienda de Amazon por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y fiable de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he encontrado muchos artículos con bajadas de precio venta público de la alforja para moto bmw de hasta un 60% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en promoción se agotan en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estaba buscando precio con descuento, lo añado al carrito de compra.

Todo ello unido a que las alforjas para moto bmw son conocidos tanto por su especiales prestaciones como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de productos similares

Tu criterio de búsqueda es alforja para moto bmw Black Friday pero hay una serie de tipos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Foreverup Bolsa trasera para motocicleta, moto, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, maletín, moto, PU impermeable, 36 – 58 l, color negro
  • [Material de poliuretano] - La bolsa trasera de la motocicleta está hecha de material de poliuretano de alta calidad, que es fácilmente impermeable, resistente al desgaste, resistente a la rotura y fácil de limpiar. Tipo universal, apto para la mayoría de las motocicletas y locomotoras.
  • [Con protección contra la lluvia impermeable] - La bolsa trasera para moto está equipada con una funda para la lluvia que amplía la función impermeable original para una mejor resistencia al agua. Incluso si llueve, no tienes que preocuparte de que los objetos se mojen en en la bolsa.
  • [Tamaño] - La bolsa de sillín de la motocicleta mide 49 x 16 x 30 cm y tiene una capacidad de 36 – 58 L, que se puede ampliar abriendo la cremallera lateral lo suficiente para acomodar lo esencial de las necesidades diarias.
  • [Amplia gama de aplicaciones] - Estas bolsas para sillín de moto son adecuadas para guardar cascos, herramientas de reparación, ropa de ciclismo y guantes, botellas de agua, impermeables, etc., bolsa de doble cara para moto con gran capacidad.
  • [100% satisfacción] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestra moto de bolsillo trasero, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y prometemos ofrecerle una solución satisfactoria.
Carrfan Caja de Herramientas de la Motocicleta Soporte Lateral Izquierdo Caja de Aluminio para BMW R1250GS R1200GS LC & Adventure 2002 2008 2018
  • Esta caja de herramientas es una solución ideal para el almacenamiento seguro de piezas pequeñas importantes en motocicletas.
  • Diseñado especialmente para el portaequipajes BMW, que se adapta exactamente al GS en términos de material y estilo.
  • La combinación de acero inoxidable y plástico garantiza una estabilidad óptima y un aspecto incomparable.
  • Aproximadamente, el gran espacio de almacenamiento de 4.2 litros proporciona más espacio para que usted pueda almacenar la herramienta de manera conveniente.
  • Fácil instalación, fácil de cargar y descargar con una gran abertura, incluso con maletas montadas.
Rebajas
Givi EA101B Easy Bag Alforja para Motos Deportivas, Volumen 19-25 litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Volumen 30 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Incluye Funda protectora para lluvia.
  • 290 x 470 cm y de 180 a 280 cm de ancho.
WILD HEART Bolsa Impermeable Bolsa de alforja para Motocicleta 50L Bolsa de depósito Bolsa Lateral de Motor (Amarillo) (Negro)
  • RENDIMIENTO SÚPER IMPERMEABLE: La bolsa de sillín de motocicleta está hecha de material de lona de PVC de grado militar. Utiliza soldadura sin costura de alta frecuencia y tecnología a prueba de agua. El grado de impermeabilidad es IPX6 (resistente al agua para tormentas prolongadas), adecuado para motocicletas, motocicletas, paseos a caballo y otras ocasiones.
  • CAPACIDAD LSRGE PARA LAS NECESIDADES DIARIAS: 2 bolsillos laterales, un total de 50L de gran capacidad, para satisfacer sus necesidades diarias. La bolsa impermeable para motocicleta está especialmente diseñada para personas a las que les gusta viajar, aventuras al aire libre en motocicleta.
  • MÁS ADECUADO PARA MOTOCICLETAS: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más fácil de colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de motocicleta impermeables a través de la correa POM
  • DISEÑO DE ALTA RESISTENCIA: el grosor del material principal está engrosado por un material resistente al frío de 0,63 mm de espesor, y las piezas de conexión que soportan la fuerza de cada junta se refuerzan mediante costura y sujetadores de aleación de zinc, la fuerza de tracción puede alcanzar 150 KG o más
  • DISEÑO DE MÚLTIPLES AJUSTES: la longitud entre las dos bolsas se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños, la distancia entre las dos bolsas se puede ajustar a un máximo de 80 CM, y las dos bolsas también se pueden separar completamente y usar por separado
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro, 2 Unidades
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Givi EA100B Easy Bag - Alforja de 28-35 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso, Negro, 2 Unidades
  • Par de alforjas grandes expandibles 40 ltr.
  • Carga ,máxima: 5 Kg por bolso
  • Sistema de cierre rápido con cinturones, con cierre de velcro y cinturón de seguridad central.
  • Como estándar: Funda de lluvia Bandolera 2 bungees elásticos con ganchos Refuerzos en plástico rígido
Herramienta Alforjas para Motocicleta para BMW R1200GS Adventure para LC R1250GS/ADV para LC R1200 R1250 R 1250 para GS 2014-2021 Bolsa Alforja (Color : Pannier Black)
  • Las cremalleras agregan suavidad y no se pegan al abrir y cerrar la bolsa.Esta bolsa es muy práctica y liviana para que puedas moverla donde quiera que vayas.
  • Para BMW R1200GS Adventure para LC R1250GS/ADV para LC R1250 R1200 R 1250 para GS 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 Alforjas de motocicleta Alforja Top Case Box Estilo original.
  • La apariencia del diseño de moda, la excelente tecnología es más adecuada para su motocicleta.
  • Top Case y maletas (cajas laterales izquierda y derecha) fabricadas en aluminio de 2 mm con construcción de remaches de acero inoxidable, plateado.
  • Ampliamente utilizado, la bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de las motocicletas y vehículos todoterreno.Puede almacenar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, permisos de conducir, certificados de registro, cosméticos, guantes, gafas de sol y otros artículos.
YHSM Maletas Laterales Top Box para B-MW R1200GS R1250GS Adventure ADV LC 2014-2021 Tail Saddle Caja Trasera Caja De Equipaje Bolsa De Alforja Tronco Motos (Color : One Set)
  • Baúl y alforjas (Cajas laterales izquierda y derecha) fabricadas en aluminio de 2 mm con remaches de acero inoxidable, plata anodizada.
  • Superficie de lujo, muy atractiva y hermosa, decora tu motocicleta para hacerla más moderna.
  • Diseño: diseñado de acuerdo con el vehículo real, se adapta perfectamente al vehículo. ¡Lujo!
  • El Toque Cómodo Le Brinda Una Conducción Agradable, Que Es Un Accesorio Agradable. Perfecto Para Decorar, Puede Agregar Lujo Y Gloria A Sus Motocicletas En Minutos. Y Efectos Visuales Mejorados.
  • Asegúrese De Que El Modelo De Su Motocicleta Cumpla Con Las Instrucciones, Si No Está Seguro De Si Está Disponible, No Dude En Contactarnos. Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
Nonuine Alforjas para Moto para B&MW R1200GS LC ADV para Adventure R1250GS R 1200 GS, Caja Herramientas Motocicleta, Bolsa para Sillín, Maletas, Bolsas Interiores para Equipaje Bolsa de Asiento Moto
  • Para evitar meterse en problemas, asegúrese de que esta bolsa para sillín o bolsa trasera para motocicleta se ajuste a su motocicleta.
  • Para B&MW R1200GS / Para la aventura (2012 - 2021); Para B&MW R1250GS / Para la aventura.
  • Para B&MW F750 GS / Para la aventura; Para B&MW F850 GS / Para la aventura.
  • Correa ajustable y más ancha para el transporte de hombros. Señalada para adaptarse al interior de las alforjas más anchas y se puede quitar instantáneamente para llevar a donde quiera que vaya.
  • Diseño de moda, mano de obra exquisita, ¡más adecuado para su motocicleta!
Shad X0SE48 Bolsa Lateral, Negro
  • Maleteros y portaequipajes
  • Bolsas de asiento
  • Bolsa Lateral
Motocicleta Bolsa Alforjas para BMW R1200GS para LC para ADV R1250GS R 1200 para GS Caja Equipaje Motocicleta Contenedor Interior Caja Trasera Alforja Lateral Maletero Bolsa Interior Bolsa Trasera (C
  • La bolsa impermeable para motocicleta está especialmente diseñada para quienes les gusta viajar en motocicleta, aventuras al aire libre, para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Bolsa trasera para motocicleta Tiene una gran capacidad, lo que proporciona espacio adicional para su motocicleta, gran capacidad para almacenar equipaje.
  • Para BMW R1200GS Para LC Para ADV R1250GS R 1200 Para GS.
  • Material: construcción de nailon 900D de alta resistencia. Con rejilla de cremallera.
  • Esta mochila es un regalo perfecto para hombres y mujeres a los que les gusta viajar, andar en bicicleta o incluso caminar.
F800GS R1200GS Respaldo del pasajero Almohadilla trasera Alforja trasera Pegatina del maletero para F 800 GS ADV/R 1200 GS Adventure
  • Para BMW F800GS, F800GS ADV, R1200GS, R1200GS ADV.
  • Cojín de respaldo de alta calidad con esponja integrada, que puede mejorar la comodidad de conducción para los pasajeros.
  • Fácil de instalar, firme y no se cae fácilmente.
  • Mejora la belleza de tu bicicleta.
  • Adecuado para motocicletas BMW con equipaje de aluminio OEM.
Rebajas
Carrfan Etiqueta Engomada del Tronco de la Alforja Trasera del Respaldo del Acompañante para BMW F800GS R1200GS F 800 GS ADV/R 1200 GS
  • Ajuste para BMW F800GS F800GS ADV R1200GS R1200GS ADV.
  • Etiqueta engomada del tronco de la alforja trasera del respaldo del acompañante.
  • Hecho de calidad de primera calidad, duradero y resistente.
  • Fácil de instalar. Solo arranca el adhesivo y pégalo.
Alforja Sillín Moto para BMW R1200GS LC R1200GS R1250GS Almohadillas Laterales para Motocicletas Conjunto Cubierta Alforja para Maletas para Adventure para ADV R 1250 GS Alforjas Motocicleta (Size :
  • Esta locomotora tiene un diseño ensanchado de gran capacidad que se puede utilizar para ensanchar más elementos y aumentar la capacidad. Hay un gran espacio en el interior para colocar otros elementos.
  • Nuestras bolsas para motocicleta vienen con un cordón que se usa para unir las bolsas laterales. Luego puedes instalarlos en la parte trasera de tu motocicleta. Sería mejor si se usa con un soporte de montaje de bolsa lateral.
  • Para BMW R1200GS LC 2013 2014 2015 2016 2017 2018. Para BMW R1200GS para Adventure 2014 2015 2016 2017 2018.
  • Para BMW F800GS F700GS 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018.
  • Para BMW F850GS/F750GS 2018 2019 2020 2021. Para BMW R1250GS/para ADV 2018 2019 2020 2021.
Alforja Sillín Moto para BMW R1200GS R1250GS F 800 GS GSA F900 Bolsas para Motocicleta Alforja Bolsa Trasera Bolsas Superiores XR R1200RS R 1250 GS para Adventure LC Alforjas Motocicleta (Color : B)
  • Esta mochila es un regalo perfecto para hombres y mujeres a los que les gusta viajar, andar en bicicleta o incluso caminar.
  • Adecuado para la mayoría de los modelos de motocicletas, agregue una sensación más elegante y moderna a su motocicleta.
  • Fácil de instalar, los productos se pueden instalar y usar sin modificaciones. Puede almacenar muchas cosas, reducir la carga del viaje. Cambie la apariencia de su automóvil y conviértase en una existencia diferente.
  • Tanto las cremalleras como el material de la bolsa son impermeables en la parte delantera. Puede proteger sus artículos del agua o la lluvia, puede usarlo en días lluviosos. Esta mochila es súper liviana para su tamaño, puede ahorrarle peso adicional cuando conduce.
  • Esta bolsa para sillín de moto está hecha de tela Oxford y material de fibra de carbono. Es un mango de material duradero y grueso. Seleccione cuidadosamente la cremallera de metal con material superior. Se prueba diez veces.
alforjas Impermeable Bolsa Bolsas Traseras Universales Motocicleta Para BMW R1200GS R1250GS R 1200GS R 1250 Para GS Para GSA Para ADV Equipaje Trasero LC Maletas Portaequipajes Top Cases moto Sillín B
  • Bolsas traseras universales para motocicleta para BMW R1200GS R1250GS R 1200GS R 1250 para GS para GSA para ADV para LC Tailbag equipaje Top Bag Panniers Rack Top Cases
  • una bolsa trasera blanda puede ser un gran compañero para su sistema de equipaje existente. Al brindarle un lugar de fácil acceso para guardar sus artículos personales, la bolsa trasera Touring se convertirá rápidamente en su equipaje de viaje favorito.
  • Con material de PVC sin costuras con una construcción de alta impermeabilidad y material reflectante de plata fluorescente
  • Diseño práctico, sensación de comodidad, que hace que su motocicleta sea particularmente única.
  • ayudará a que su motocicleta se vea mejor desde el original, agregue un toque a su motocicleta.
NICECNC R1250GS Bolsas Laterales De Carenado, R1200GS Bolsas de Almacenamiento para Motos Compatibles con BMW R1200GS LC 2013-2020, R1200GS LC Adventure 2014-2020, R1250 GS/Adventure 2018-2020
  • ★【Ajuste perfecto】: NICECNC R1200GS carenado bolsa de herramientas para adaptarse a modelos específicos, perfectamente compatible con BMW Motorrad R1200GS LC 2013-2020,R1200GS LC Adventure 2014-2020 2019 2018,R1250GS 2018-2020,R1250 GS Adventure 2018-2020 (Por favor, consulte la lista de compatibilidad para más detalles).
  • ★【Durabilidad】: Las bolsas laterales del carenado impermeable de la R1250GS están hechas de dos telas, tela OXford de PVC 900D y fibra de carbono en la superficie resisten fácilmente la lluvia ligera, no se desvanecen por la exposición a los rayos UV, anti arañazos. Duran mucho más que otras bolsas de herramientas pequeñas endebles hechas de 210D, 420D, 600D tela OXford normal.
  • ★【Nuevo diseño de cremallera】: Las bolsas de accesorios de carenado poseen cremalleras impermeables, hechas de revestimiento de PU de alta calidad y diseñadas con un sello para evitar el agua de lluvia, también mantienen fuera la suciedad y el polvo de ser pegado, lo que prolonga en gran medida la vida útil. También viene con correas de tracción extendidas hacen que se abra fácilmente cuando se usan guantes.
  • ★【Gran capacidad】: ¿Se queda sin espacio para guardar cosas en su aventura GS? Las bolsas de herramientas del carenado han proporcionado una solución ingeniosa de utilizar el espacio para que usted pueda almacenar las herramientas de reparación, la cartera, los documentos, las gafas, las llaves, el banco de energía, el teléfono móvil (tamaño estándar, por ejemplo a cerca de iPhone 8 etc.) Estamos apuntando a mejorar su experiencia de conducción.
  • ★【Fácil de instalar】: No se necesita ninguna modificación ni ninguna herramienta, solo se requieren unos minutos para instalar los accesorios r1200gs carenado bolsas de marco. ¡Sólo tiene que utilizar el Velcros diseñado para instalar en la campana del deflector, que es fácil para el montaje / desmontaje, asegurando el agarre en todas las condiciones, mantener la alegría de un paseo!
Bolsa Asiento Caja Herramientas 4.2L para BMW R1250GS R1200GS para R 1250 para GS para LC para ADV F850GS F750GS Motocicleta para Adventure Cajas Laterales Aluminio alforjas Motocicleta (Color : A se
  • Ideal para largas giras. Cambia la apariencia de tu coche y conviértete en una existencia diferente.
  • Caja de herramientas de 4,2 l para BMW R1250GS R1200GS para R 1250 para GS para LC para ADV F850GS F750GS para motocicleta Adventure, caja lateral de aluminio, funda trasera, bolsa para asiento trasero
  • No es solo un artículo que desea llevar para el uso diario, sino que también tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de artículos que se pueden usar como equipo de campamento cuando realiza viajes de larga distancia o viajes nocturnos. Genial para largas giras.
  • Bolsas para motocicleta, juego de alforjas para motocicleta, equipaje de viaje para motocicleta, bolsas para sillín, accesorios organizadores para motocicleta
  • Fácil de instalar, los productos se pueden instalar y usar sin modificaciones. Puede almacenar muchas cosas, reducir la carga de los viajes.
Alforjas para Moto para B&MW F850GS ADV F750GS F 850 GS para Adventure F 750 GS, Bolsa Lateral Motocicleta, Herramientas Carenado Bolsas Almacenamiento Bolsas Triangulares Bolsa de Asiento Moto
  • Para evitar meterse en problemas, asegúrese de que esta bolsa para sillín o bolsa trasera para motocicleta se ajuste a su motocicleta.
  • Para B&MW F750GS; Para B&MW F850GS; Para B&MW F850GS Adv.
  • Hecho por Nylon Spandex, bolsas impermeables duras y duras de concha dura, cremalleras robustas y resistentes al agua, 360 grados con cremallera utilizada para expandir las bolsas.
  • Diseñado para adaptarse a la barra de cuadro y se puede quitar instantáneamente para llevar a donde quiera que vaya. Tenga el bolsillo de malla interior para poner mapas, pasaportes, herramienta, etc.
  • Diseño de moda, mano de obra exquisita, ¡más adecuado para su motocicleta!

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de alforjas para moto bmw solo por tiempo limitado.




Esta guía de alforjas para moto bmw fue calificada por 481 interesados con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS