Alforjas para moto 70 litros Black Friday – Oferta

¿Estás buscando rebajas de precio para regalar una alforja para moto 70 litros por Black Friday 2023? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos tipos de alforjas para moto 70 litros pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday alforjas para moto 70 litros – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.es por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son los más importantes de año, porque yo he adquirido muchos artículos con reducción del valor de la alforja para moto 70 litros de hasta un 65% con lo que yo suelo aplazar todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las promociones se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el artículo que necesitaba con descuento de precio, lo pongo en el carrito.

Todo ello unido a que las alforjas para moto 70 litros son conocidos tanto por su especiales calidades como por su fama entre los consumidores, por lo que es justificación que las existencias con esos precios se agoten en unas horas.

Catálogo de complementos parecidos

Estás buscando alforja para moto 70 litros Black Friday pero existen otras muchas de similares características tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

BORLENI Bolsa Moto Impermeable Maleta Trasera Moto Bolsa de Sillín Alforja Viaje Drybag Hombre Mujeres para Viajes, Deportes, Ciclismo, Senderismo, Camping, Playa 70L Amarillo
  • 【Bolsa seca impermeable garantizada】 El material de PVC 500D altamente repelente al agua se aplica sin problemas, diseño efectivo con tapa enrollable sin cremallera, el rendimiento impermeable es confiable, el contenido no tiene que mojarse. Puedes usarlo de forma segura incluso en días lluviosos. Fácil de limpiar: simplemente limpie con un paño, brillo instantáneo, adecuado para viajes largos.
  • 【Seguro y único】La bolsa impermeable incluye parches de velcro para personalizar sus propias etiquetas, lo que facilita expresar su estilo personal. Además, las tiras reflectantes aumentan la seguridad en la conducción nocturna. También con válvula de ventilación para descargar fácilmente el aire y reducir el espacio de almacenamiento.
  • 【Gran capacidad】 Gran capacidad de 50 litros, es perfecta para guardar equipos de reparación, artículos diarios, etc. Además, esta bolsa seca para motocicleta ofrece opciones de almacenamiento adicionales: un bolsillo interno para artículos importantes y un compartimento externo de malla para artículos mojados. También hay múltiples puntos de fijación MOLLE en la bolsa para fijar de forma segura equipos o accesorios adicionales. Es una bolsa de viaje multifuncional y práctica.
  • 【Bolsa de transporte multifuncional】 1 ×correa para el hombro, 4 ×correas de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de correas elásticas que hacen que la hebilla sea más fácil de abrir y apretar mejor. Esta bolsa tiene una correa para el hombro desmontable con acolchado, se puede usar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas o las 2 bolsas traseras para motocicleta se pueden apilar para equipaje de motocicleta, bicicleta o automóvil según sus necesidades.
  • 【Amplio propósito】Ideal como bolsa de equipaje, bolsa seca para kayak o alforja para viajes aventureros en motocicleta, esta bolsa versátil es adecuada para motocicletas, vehículos todo terreno, scooters, bicicletas, desplazamientos diarios, viajes por carretera, camping, navegación, paseos en bote, ciclismo y más ocasiones. También es un regalo de motocicleta ideal para hombres.
IRON JIA'S Bolsa Impermeable Moto Bolsa de Viaje Bolsa Trasera Moto con Cierre Superior Enrollable Correas para los Hombros Adecuada para Ciclismo, Camping, Deportes Acuáticos-70L
  • 【Excelente Impermeabilización】La bolsa impermeable moto de IRON JIA’S presenta costuras soldadas impermeables, está hecha de material de PVC 500D y presenta un diseño de sello superior enrollable para garantizar un excelente rendimiento a prueba de agua. Mantiene sus artículos secos incluso en las condiciones más húmedas.
  • 【Gran Capacidad】La bolsa da sella moto tiene una capacidad de hasta 70L, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Además, los bolsillos interiores y los compartimentos exteriores de malla brindan opciones de almacenamiento adicionales. Los puntos de fijación MOLLE en la bolsa sujetan de forma segura equipos o accesorios adicionales.
  • 【Diseño único】La bolsa trasera motocicleta tiene un diseño único, que incluye parches de velcro, que se pueden personalizar fácilmente para mostrar completamente su estilo personal. Además, el diseño reflectante mejora la seguridad al conducir de noche.
  • 【Versatilidad】 La bolsa para motocicleta está equipada con cuatro correas que se pueden fijar fácilmente en la parte trasera de la motocicleta. Las correas de hombro extraíbles están acolchadas para mayor comodidad. La hebilla de conexión bidireccional puede asegurar y apilar bolsas traseras de motocicleta adicionales, brindando más opciones para su conducción.
  • 【Multiusos】Esta versátil bolsa impermeable es perfecta como bolsa de lona, bolsa seca para kayak o alforja para viajes de aventura en motocicleta, adecuada para motocicletas, vehículos todo terreno, scooters, bicicletas, desplazamientos diarios y viajes por carretera.
WILD HEART Bolsa Trasera Moto Impermeable en Forma de U de 70L Bolsa de Viaje para Moto - Maleta Seca Moto Fácil de Instalar, Alforjas Moto Trail Seguro y Protegido para su Equipo (Verde Fluorescente)
  • 1.El diseño en forma de U en la parte inferior aumenta la estabilidad de la motocicleta y es adecuado para casi todos los modelos de motocicletas.La bolsa se sujeta con una correa, que se puede atar firmemente a la bolsa del asiento fijo sin sacudirse.
  • 2.Está hecho de material impermeable de voltaje compuesto PVC500D, que puede proteger el contenido de la bolsa para que no se moje con lluvia intensa, y el nivel de impermeabilidad es IPX6.
  • 3.El cuerpo de la bolsa tiene dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior para almacenamiento seco y húmedo
  • 4.Gran capacidad 70L, material de doble capa en la parte inferior, aumenta la vida útil de la bolsa
  • 5.Especializada en la producción de bolsas impermeables, la calidad no tiene precio, WILD HEART
Alforjas universales para sillín de moto, bolsa de equipaje impermeable, mochila para casco integral
  • Funcionalidad y versatilidad: estas bolsas laterales para motos han sido diseñadas específicamente para su uso con motos deportivas y ofrecen una excelente espacio de almacenamiento, funcionalidad y versatilidad. Compactas con 36 l pero ampliables hasta 58 l de capacidad (por par), estas bolsas son ideales para viajes cortos o largos, con bolsillos laterales y un gran espacio de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en el fondo
  • Fáciles de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu moto con un exclusivo cinturón de seguridad que sujeta las bolsas debajo del asiento de la moto También vienen con 2 fundas para la lluvia para asegurar que tu equipaje esté protegido de las inclemencias del tiempo.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de bolsas de almacenamiento especialmente diseñadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 l (29 l x 2) y la más pesada por un lado de 3 kg.
  • Correas ajustables con cierre de hebilla. Correas de hombro ajustables para cualquier bolsa. Sistema de fijación único debajo de la moto con 8 hebillas. Tejido de nailon EVA de poliéster 600D. Base reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm x 18 cm x 30 cm (largo x ancho x alto) con pliegue lateral (largo x ancho x alto): 45 cm x 27 cm x 30 cm). Cremallera completa para ajustar el volumen en cada lado.
Abhpjuy Bolsa Trasera Moto Bolsa de sillín Bolsillo Lateral para Enviar Cubierta Impermeable Puede Poner Casco Bolsa Trasera Universal
  • Material de alta calidad - Cubierta superior de ABS moldeado duro con diseño "como el carbono", la bolsa trasera de moto mantiene su forma incluso cuando está vacía, el cuerpo está hecho de tela oxford impermeable y la parte inferior está hecha de cuero PU duradero con textura antideslizante para mejorar la fricción y la protección de la pintura sin arañazos.
  • Gran espacio de almacenamiento - La bolsa para el asiento de la moto tiene una cremallera de expansión y puede expandirse de 25L a 35L, transformando la bolsa de una delgada mochila a un casco integral cuando aparcas la moto. Se expande sobre su altura, por lo que una vez anclada puede ajustarse a tus necesidades de equipaje abriendo una cremallera de expansión.
  • Uso multifuncional- La bolsa trasera se puede fijar al asiento del pasajero o al portaequipajes de cualquier moto. También sirve como mochila y bolso. La bolsa trasera se puede montar en prácticamente cualquier moto deportiva o sport-touring y tiene espacio para todo lo necesario en un viaje de fin de semana.
  • FÁCIL DE QUITAR E INSTALAR - La correa de montaje la fija al asiento del pasajero y se puede quitar mediante hebillas de liberación rápida. Esta posición de montaje también mantiene el peso de la bolsa y su contenido en el centro para una mejor distribución del peso.
  • Funda impermeable: cuando llueve, la funda impermeable incluida mantiene tus cosas secas.
Alamor Lona De La Motocicleta Alforjas Volver Paquete Equino para Haley Sportster/Honda
  • Algodón de pato de servicio pesado reforzado con forro de vinilo
  • Dos bolsillos grandes con solapa doble atado cubiertas
  • Reforzado en todos los puntos de tensión
  • Espace de stockage de grande capacité
  • Artículo de costura, fuerte
Shkalacar 2 uds., Bolsa lateral de Moto 36-58L, Bolsa Lateral para Casco de Moto, Bolsa de Herramientas de Cuero PU, Negro
  • 🚗▶Práctica bolsa lateral para moto, de gran capacidad, para guardar casco, chubasquero, guantes de montar, herramientas, etc.
  • 🚗▶Hecho de cuero PU de alta calidad, mano de obra fina, hermosa durabilidad, resistente al desgaste y al envejecimiento.
  • 🚗▶El paquete incluye cubiertas impermeables, que son efectivamente impermeables y a prueba de polvo. No te preocupes por mojarte.
  • 🚗▶Perfecto como regalo para familiares, amigos, entusiastas de las motocicletas, etc.
  • 🚗▶El paquete incluye un par de alforjas, conexión de correa, fácil de usar.
Bolsas para sillín de bicicleta, organizador de almacenamiento de equipos de motocicleta/motocicleta, bolsa de asiento | Regalo para ciclistas.
  • Calidad: hecho de cuero negro de alta calidad que significa alforjas de larga duración para los ciclistas. Decorado con puntos metálicos atractivos y reflectantes. Cierre de hebilla fuerte y de liberación rápida. Para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 49,5 x 16,5 x 29,2 cm (largo x ancho x alto). Gran espacio de almacenamiento de artículos – Correas elásticas de alta resistencia incluidas. Esta alforja es resistente y lista para un largo viaje por carretera.
  • Diseño: bonito y muy duradero. Estructura y diseño mejorados. Ajuste universal para asiento trasero de todo tipo de bicicletas. Es espacioso y proporcionalmente hecho para proteger y mantener todos los artículos o lo que quieras poner en el interior.
  • Capacidad: bolsa de 1,2 l, puede almacenar su cartera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas. El diseño de rayas reflectantes aumenta la conducción segura de día y de noche. 2 correas de alta resistencia con hebillas de rodillo, que hacen que sea fácil de atar en la parte delantera y trasera de cualquier motocicleta o scooter.
  • Garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. 100% garantía de devolución de dinero si el cliente no está satisfecho. Porque creemos que "la satisfacción del cliente es más valiosa que el valor de 10.000 $ de venta"
Givi GRT709 Poliéster Bolsa Lateral para Motocicleta, 70L Capacidad, Negro, Caja de 2
  • Color: Negro
  • Capacidad: 70L
  • Cierres enrollables impermeables
  • Inserciones de tejido de Hypalon
Rhinowalk Bolsa de alforja de motor 30L multifuncional impermeable trasero maletero bolsa de asiento de sillín de motocicleta accesorio profesional-negro
  • Información del producto: 10L: 9 x 4 x 18 pulgadas, 1.5 libras 20L: 10 x 7 x 23 pulgadas, 2.2 libras 30L: 12 x 8 x 26 pulgadas, 2.6 libras, cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas, 10 L tiene un hombro 20/322/20L tiene dos correas de hombro.
  • Diseño modular: Combinación gratuita para satisfacer tus necesidades de viaje. A través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Excelente función impermeable: Bolsa interior impermeable completa: La bolsa interior de voltaje con cremallera es desmontable, por lo que no tienes que preocuparte por montar bajo la lluvia. Bolsa de malla antideslizante: Puede colgar ropa húmeda, etc., mientras aumenta la fricción, por lo que es más estable y firme al montar.
  • Más detalles: Cremallera impermeable para evitar la intrusión de lluvia; ganchos para conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; correas para colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que sea más seguro montar por la noche.
  • Múltiples usos: Bolsa de alforja para motocicleta, bolsa de tanque de combustible, conecta la correa de hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
WILDKEN Bolsa de Combinación para Motocicleta, Bolsa impermeable de Equipaje para Asiento Trasero, 10 / 20 / 30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar:Tamaño: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
Rhinowalk Bolsas de Sillín de Motocicleta Impermeables Anti-Vibración Bolsas Laterales de Hombro 28L(14L*2) para la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas, 1 Par
  • EXCELENTE IMPERMEABILIDAD: La bolsa de sillín de la moto está hecha de material de lona de PVC 500D, que es 100% impermeable y el material de moto más duradero. El diseño enrollable proporciona una garantía de impermeabilidad a la vez que admite una rápida apertura y cierre.
  • Gran capacidad para las necesidades diarias: La bolsa de moto impermeable está especialmente diseñada para aquellos que les gusta viajar en moto, la aventura al aire libre. 2 bolsillos laterales con un total de 28L de gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias.
  • USO Y ALMACENAMIENTO RÁPIDO PARA REUTILIZAR: 2 bolsas de asiento de motocicleta soportan el uso y almacenamiento rápido. Utilizamos el tablero de dos velcro y dos hebillas para combinar dos bolsas de la motocicleta. ¡Simplemente dobla la bolsa 3-4 veces, la hebilla, y usted está listo para la aventura! ¡Nuestra bolsa de sillín de moto a prueba de agua es de lados suaves y completamente plegable para hacer el almacenamiento fácil!
  • MEJOR PARA LA MOTOCICLETA: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más conveniente para colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de moto a prueba de agua con la correa de velcro y la hebilla. Se adapta a más motocicletas.
  • MATERIAL DURADERO: A diferencia del material impermeable ordinario, utilizamos la lona de PVC como material de la carcasa de la bolsa de moto, que es duradera y adecuada para el uso diario. El PVC de alta densidad resiste el polvo y es fácil de limpiar. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras bolsas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
A-Pro Pareja Bolsas Side Alforjas Moto Sport Touring Cordura Impermeable Negro
  • Bolsas para depósito textil con altos imanes de fuerza.
  • La bolsa viene con una cubierta para la lluvia.
  • Nuevo y de alta calidad.Grandes bolsillos internos y externos.
  • Hebilla de doble en el exterior para una mejor cierre y una mayor seguridad.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.
Pack'N Go Vernal - Bolsa Impermeable para Moto, 70 l
  • Material de alta calidad: hecho de lona y poliéster de alta calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad para un uso a largo plazo.
  • Excelente impermeabilidad: la bolsa es altamente impermeable, protege los artículos de la humedad y es ideal para viajar en diferentes condiciones climáticas.
  • Opciones de transporte personalizables: equipado con correas de hombro ajustables y desmontables para opciones de transporte flexibles que se adaptan a las preferencias individuales.
  • Organización optimizada: cuenta con un espacioso bolsillo principal y un bolsillo con cremallera adicional en el interior para una fácil organización y almacenamiento seguro.
  • Tamaño: 70 litros – 60 x 39 x 39 cm
Rebajas
Jadeshay Soportes de alforjas de Motocicleta, Soportes universales para alforjas Izquierda y Derecha, Barras de Soporte
  • 【Material de alta calidad】El soporte puede asegurar las alforjas y evitar que entren en las ruedas; evita que las bolsas laterales rocen los neumáticos, facilitando su uso.
  • 【Funciones principales】 El soporte de la alforja de la motocicleta está hecho de material de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño universal】Varilla de soporte de alforja universal para motocicletas, orificio de montaje: aproximadamente 12 mm. Cumpla con las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【Fácil instalación】 Este soporte para alforja de motocicleta es fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas y es fácil de usar. Incluye tornillos, pernos, etc. según sea necesario.
  • 【Mano de obra exquisita】 El soporte universal para caja lateral de motocicleta tiene una mano de obra exquisita y es perfecto para su motocicleta.
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Rebajas
Alforjas Vintage para Motocicleta Alforjas Universales Impermeables de PU con Gran Capacidad
  • 【Durable】: Alforjas para motocicleta hechas de material PU de alta calidad, acabado limpio y cómodo de llevar.
  • 【Espacio Suficiente】: estas bolsas laterales de cuero para motocicleta para llevar artículos son ideales para guardar billeteras, teléfonos celulares, ropa o comidas, adecuadas para viajes y fines de semana. Es la elección perfecta para tu viaje.
  • 【Tamaño】: 11.41''X3.93''X10.23 '' (L x W x H), Adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Información de Mantenimiento】 1. Mantenga la alforja de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente del tubo de escape. 2. No los exponga a un estrés prolongado. La exposición prolongada puede provocar fácilmente astillas. 3. Asegúrese de que la alforja de la motocicleta esté fijada antes de conducir para evitar que se caiga mientras conduce.
  • 【Universal】: Adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas.El paquete contiene un bloqueo antirrobo de acero inoxidable de alta calidad, evita que tu motocicleta sea robada.
Motocicleta Herramienta Rollo Bolsa, Bolsa de Herramienta de Motocicleta de Cuero PU, Bolsa Universal para Sillín de Moto, para Mayoría de Motocicletas, Bolsa Trasera de Herramientas de Viaje
  • 👜Materiales de alta calidad: la bolsa de sillín universal para motocicleta está hecha de cuero de alta calidad, con mano de obra fina, durabilidad, resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable.
  • 👜Diseño único: tiene dos diseños de hebilla, que se pueden abrir / cerrar con un botón, lo que hace que el empaque sea más conveniente y rápido de usar.
  • 👜Características a prueba de agua: la bolsa de sillín para motocicleta es impermeable, por lo que puede disfrutar de la emoción de conducir sin preocuparse por el viento y la lluvia, lo que brinda protección de seguridad para el equipaje blando.
  • 👜Fácil de usar: con dos correas de instalación, la tensión se puede ajustar libremente según las necesidades de la motocicleta, y la bolsa de sillín se puede colocar en la horquilla delantera, el bastidor lateral y la parte trasera de la motocicleta.
  • 👜Ampliamente utilizado: la bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y vehículos todoterreno. Puede almacenar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, permisos de conducir, certificados de registro, cosméticos, guantes, gafas de sol y otros artículos.
Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para Caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de alforjas para moto 70 litros solo por tiempo limitado.




Esta guía de alforjas para moto 70 litros fue calificada por 383 interesados con una media de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS