Alfombrillas de coche para maletero Black Friday – Mejores Descuentos

¿Buscando descuentos de precio para regalar una alfombrilla de coche para maletero en este Black Friday 2023? Si es así has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que las promociones publicadas para los diversos tipos de alfombrillas de coche para maletero pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con rapidez.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday alfombrillas de coche para maletero – Aprovecha las ofertas

Comprando desde la tienda de Amazon.es por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he comprado muchos productos con bajadas de precio de la alfombrilla de coche para maletero de hasta un 40% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las existencias en stock se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estaba buscando a un precio rebajado, lo añado al carro de compra.

Lo que sumado a que las alfombrillas de coche para maletero son famosos tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias de unidades a esos precios se acaben a poco rato.

Catálogo de complementos parecidos

Tu búsqueda alfombrilla de coche para maletero Black Friday pero hay una serie de modelos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Hinrichs Alfombrilla Protectora de Maletero para Coche, Limpieza y Cajones - Manta Negra 120 x 100 cm - Goma Incl. Disco de Parking
  • SEGURIDAD - Hinrichs cubre maletero coche recortable en negro, para transporte seguro y para mantener limpio el maletero, 120 x 100 cm goma antideslizante coche, disco de estacionamiento incluido
  • RESISTENTE - Protector maletero coche es polivalente e insertable, además de estanca al agua, robusta y fácil de lavar, se adhiere a la perfección sin pegamento
  • EVITA LOS DESLIZAMIENTOS - Unas excelentes propiedades antideslizantes y antisuciedad, evita que los utensilios se muevan en el maletero, en cajones, estantes y armarios, estera de goma para maletero
  • PRODUCTO DE CALIDAD - Material de PVC duradero y de calidad de protector maletero para coche, no tóxico y sin olor, alfombra de protección del maletero fácil de limpiar con un paño húmedo, se retira sin dejar marca
  • FÁCIL DE USAR - Protector coche maletero, utilizable individualmente como base en automóvil, hogar, oficina, taller, cuarto de hobbies o caravanas
AiQinu Alfombra Antideslizante Coche 120 x 100 cm, Impermeable y Recortable, Universal Alfombrilla Maletero Coches PVC, Alfombra Coche para Protector Maletero, Alfombras
  • [ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A LAS MANCHAS]: La alfombrilla antideslizante es antideslizante superior, el estilo sólido es impermeable, no se mueve fácilmente y es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • [CORTABLE]: Fácil de cortar. Nuestras alfombrillas se pueden cortar al tamaño adecuado como forro. Por ejemplo, como alfombra o alfombrilla de cajón en su coche o casa.
  • [UNIVERSAL]: Adecuadas como alfombrillas protectoras para el maletero del coche, alfombrillas antideslizantes para la cocina, alfombrillas antideslizantes para cajones, alfombrillas antideslizantes para caravanas, alfombrillas para el suelo y mucho más.
  • [MATERIAL DE PVC]: Hecho de material de PVC de alta calidad y duradero, resistente al calor y a la abrasión, extremadamente resistente al desgarro, tiene una larga vida útil.
  • [USO EN MÚLTIPLES OCASIONES]: Se puede utilizar como alfombrillas para coches, casas, oficinas, talleres, cocinas, baños, aseos, gimnasios, también ideal para casas móviles.(Consejo: las marcas de plegado son normales)
PRETEX Protector Maletero Coche - Alfombra Maletero Coche de PVC Recortable 120 x 100 cm - Alfombrilla Maletero Coche antipelos de Mascota Perro - Alfombrilla Antideslizante Cocina
  • Tamaño Personalizado: Aunque el tamaño original es de 120 x 100 cm, puedes recortar fácilmente la alfombrilla de coche. De está forma, se adapta al espacio exacto de maletero o cocina. ¡Un ajuste perfecto para evitar el desorden!
  • Protección Versátil: Hecha en material de PVC de alta calidad, las alfombrillas para maletero de coche repelen la suciedad, manteniendo tu coche y cocina limpios. Di adiós al barro, derrames de líquidos o pelos de mascota. ¡Así de sencillo!
  • Antideslizante: La superficie antideslizante de nuestra funda maletero coche te asegura que, tanto el equipaje como tu perro, permanecen seguros en su sitio durante todo el trayecto.
  • Multiusos: Esta alfombrilla coche universal para el maletero se adapta a la mayoría de modelos de coches. También se puede usar como base antideslizante para cajones y armarios de cocina.
  • Resistente: La alfombra coche universal de PRETEX es duradera y resistente al uso diario. Una protección extra antipelos, antipolvo, antilíquidos y antideslizante.
TRIBURG Alfombra Antideslizante Universal 120x180 cm Impermeable/cortable - Alfombra para el Maletero del Coche | Alfombra Antideslizante para los cajones del Maletero del Coche | Alfombra Protectora
  • Repele la suciedad: la superficie lisa pero antideslizante de la alfombrilla antideslizante hace que sea fácil de limpiar. Así, la base antideslizante mantiene siempre la propiedad antideslizante.
  • Se puede cortar: extremadamente resistente al desgarro y sin embargo se puede cortar. Nuestras alfombrillas se pueden cortar perfectamente como documentos. Por ejemplo, como forro de cajón en la cocina.
  • ✔️ Antideslizante: excelentes propiedades antideslizantes. Todo se mantiene en su lugar, por lo que garantiza esta alfombrilla antideslizante. Base perfecta para el uso diario.
  • ✔️ Universal: ya sea como protector de maletero en el coche, alfombrilla antideslizante para cocina, alfombrilla para cajones, alfombrilla antideslizante para caravanas o como alfombrilla antideslizante para todo lo demás. ¡El todoterreno!
  • Convéncete a ti mismo de nuestras alfombrillas antideslizantes de calidad TRIBURG
Lydonberg Protector de Maletero de Coche para Perro, Universal, Antideslizante, Impermeable, Funda para Asiento Trasero de Perro, Duradera, Lavable, Alfombrilla de Viaje para Coche, camión, SUV
  • ✅【Ajuste universal】Tamaño: 105 x 185 cm. La alfombrilla para maletero de coche Lydonberg se adapta a la mayoría de coches, camiones y todoterrenos. Con correas ajustables para reposacabezas y un gran protector de parachoques que se puede plegar para alargar nuestro maletero de coche.
  • ✅【Antideslizante y deslizante】No quieres que tu cachorro sea lanzado de ida y vuelta cuando estás en movimiento. Es por eso que nuestra funda tiene un respaldo de goma que permite que se mantenga en su lugar a través de cada turno que tenga que preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • ✅【Fácil de instalar】La alfombrilla para maletero de coche Lydonberg está equipada con cierres y cierres especiales que hacen que la instalación y el almacenamiento sea rápido y fácil. Aprieta 2 hebillas ajustables a los reposacabezas del asiento trasero del coche. Hay 4 pegatinas mágicas o 2 tiras adhesivas para pegar en la pared del coche, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y conveniente para plegar. Hay un práctico bolsillo para que puedas guardar tus cosas.
  • ✅【Impermeable y fácil de limpiar】La funda para maletero de coche Lydonberg está hecha de tela Oxford, el protector de maletero es lavable, lavable y fácil de secar. Cuando la funda se ensucia, puedes quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar.
  • ✅【Garantía】Nuestro forro para maletero de perro está hecho de los mejores materiales para permitirle soportar la prueba del tiempo. Si tienes alguna pregunta, tenemos servicio al cliente las 24 horas para ti. Y proporcionamos 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero garantizada.
TIENDA EURASIA - Alfombrilla para Maletero de Coche Personalizada, 120 x 80cm, Antideslizante, Impermeable, Cortar a la Medida
  • ✅ Protección completa del maletero: Nuestra alfombrilla de alta calidad protege tu maletero de derrames, rasguños y suciedad, manteniéndolo impecable y sin daños.
  • ✅ Con medidas de 120 x 80 cm, esta alfombrilla se adapta a la mayoría de los modelos de coches, brindando una cobertura completa y protección en tu maletero, se puede cortar a la medida
  • ✅ Diseño antideslizante: La superficie antideslizante de la alfombrilla evita que los objetos se deslicen durante el transporte, asegurando una conducción segura y protegiendo tus pertenencias.
  • ✅ Fácil de limpiar: Gracias a su superficie impermeable, la alfombrilla se limpia fácilmente con un paño húmedo o se puede lavar a mano, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la limpieza del maletero.
  • ✅ Organización inteligente: Con múltiples compartimentos y bolsillos, nuestra alfombrilla te permite mantener tus objetos organizados en el maletero, facilitando el acceso a tus pertenencias cuando las necesites.
M MOTOS Tapetes de PE para MG ZS Desde 2017 Alfombrilla Resistente para el Maletero del Coche, Que Protege contra la Suciedad y el Polvo.
  • Perfectamente adaptado para MG ZS desde 2017 Piso inferior del compartimento de carga gasolina, diesel|MG ZS EV desde 2019 Piso inferior del compartimento de carga eléctrico
  • Gracias a la tecnología de medición láser, la alfombrilla de maletero de alta calidad es imprescindible para tu coche
  • Máxima protección – los bordes de la alfombra – de hasta 4 cm – son tan rígidos que no se deforman y al mismo tiempo están perfectamente protegidos de la suciedad.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente – la alfombra del maletero está hecha de materiales certificados que son seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente – el material es demasiado reciclable.
  • Material resistente – Mantiene su elasticidad y resistencia de -40 grados C a +80 grados C. La estera del maletero también es resistente a productos químicos, UV y a la abrasión.
  • Cuida tu coche – Por favor, elija un juego de estera de maletero de la más alta calidad de acuerdo a sus deseos y un accesorio de coche (Auto Perfume)
Rebajas
BC Corona GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
Rinling Protector de Maletero de Coche, Manta para Perro Universal Alfombrilla Protectora Ideal para Maletero de Coche con Bolsa de Almacenamiento para SUV Station Wagon Van
  • 【Ajuste Universal】Este forro de carga para perros mide 180cm x 103cm, que se puede plegar para adaptarse a tamaño completo, tamaño medio, SUV compacto, crossover compacto, sedán, monovolumen. Por favor, mida el área de carga de su coche antes de comprar.
  • 【Impermeable】El forro de carga para perros con solapas laterales está hecho de tela Oxford 600D+Membrana impermeable+Excelente algodón+Red de espuma de poliestireno+Poliéster 210T, totalmente 5 capas, que pueden proteger el área de carga de su SUV de arañazos de mascotas, pelaje de mascotas, caspa de mascotas, derrames, pelo, sucio, olores, barro, agua y mantener su automóvil limpio.
  • 【Tres bolsas de almacenamiento】El forro de carga para perros tiene tres bolsas de almacenamiento, que se pueden utilizar para almacenar juguetes, alimentos, bebidas, paraguas y otros artículos diversos, manteniendo su coche ordenado y ahorrando espacio.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Se instala en segundos con clips de liberación rápida de correas y anclajes de asiento. Fácil de limpiar por vacío, manguera hacia abajo, limpie con una toalla húmeda, lavar a mano o máquina.
  • 【Amplio Uso】La estera del asiento del perro de la cubierta del cargo del animal doméstico se puede utilizar como cubierta del asiento de coche, estera de la cubierta del asiento del animal doméstico y estera de la comida campestre de la familia o como la estera del equipaje para su día móvil. Es un buen regalo para el amante de las mascotas.
Upgrade4cars Alfombra Antideslizante 120 x 100 cm para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina etc. | Alfombrilla Multiuso Recortable
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗺𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗻𝘁𝗶𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲 🏆 Todos los aspectos destacados de un vistazo 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹: Alfombra de espuma flexible multiuso hecha de 100% PVC
  • ⭐️ 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Antideslizante, sin olor y cortado individualmente a medida.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: 120 cm x 100 cm
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Ensamblaje rápido y sin complicaciones, uso versátil, inmejorable relación precio-rendimiento | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Rebajas
Alfombrilla para Maletero de Coche Cuero para KIA Sportage 2022 2023, Antideslizante Protectora Estera, Impermeable Bandeja Forro, Personalizadas Alfombra Accesorios,Black
  • 【Modelos aplicables】Adecuado para KIA Sportage 2022 2023.
  • 【Flexibilidad fuerte】 El plegado no es fácil de romper, impermeable, los lados elevados brindan protección adicional contra derrames y artículos mojados
  • 【Material de alta calidad】 El material de cuero con acabado texturizado no tóxico e inodoro, más seguro y ecológico. Hecho de alta calidad, resistente al agua, al polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste. y protege su automóvil en todos los climas, siempre que usted y su familia se mantengan saludables dentro del automóvil
  • 【Fácil instalación y limpieza】 La alfombrilla del maletero coincide con el coche original, simplemente colócala en el maletero, no pierdas el tiempo. Fácil de instalar y fácil de limpiar, gracias a la construcción liviana y flexible, todo el revestimiento se puede quitar fácilmente para limpiarlo, simplemente límpielo para mantener la alfombrilla del maletero como nueva.
  • 【Servicio de alta calidad】 Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, no dude en contactarnos. Le brindamos servicio en línea las 24 horas, no se preocupe.
Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte – impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco
  • 💚 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 𝗦𝗨 𝗠𝗔𝗟𝗘𝗧𝗘𝗥𝗢 - Diga adiós a las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad. Nuestra funda protectora para el maletero Naloo's World ofrece una protección completa para el respaldo del asiento trasero, el suelo y las paredes laterales de su maletero. Alta calidad, durabilidad y seguridad para un coche limpio y un dueño feliz.
  • 💚 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗟𝗔𝗧𝗘𝗥𝗔𝗟 & 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗕𝗢𝗥𝗗𝗘𝗦 & REPUESTOS GRATUITOS - Proteja toda el área de carga: con la protección de parachoques, cualquier perro puede saltar de su coche sin rasguñar la pintura o dañar el coche. La sofisticada protección lateral cubre completamente las paredes laterales y se mantiene en su posición mediante cierres de velcro. Además, recibirá dos juegos de cierres de velcro de repuesto.
  • 💚 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 & 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - El material 600D Oxford de alta calidad es 100 % impermeable. La funda protege su coche en cualquier situación, tanto en verano como en invierno. La manta de protección del tronco puede ser fácilmente limpiada o lavada a máquina. Para el transporte, simplemente dóblelo y guárdelo en la bolsa adjunta.
  • 💚 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗦𝗨𝗝𝗘𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔 - Gracias al ajuste universal de 185 x 104 x 33cm, nuestra manta está diseñada para todos los modelos de coches populares. La instalación y la eliminación se hacen en un minuto y un revestimiento antideslizante, cuatro cierres de velcro y ventosas garantizan una perfecta sujeción incluso para perros y objetos pesados.
  • 💚 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗔𝗤𝗨Í 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗 - Dé el paso y ordene su protector para perros Naloo`s World hoy. Si no está satisfecho, envíe un correo electrónico e intentaremos encontrar una solución satisfactoria para usted.
LILENO HOME Alfombrilla antideslizante universal [50 x 150 cm] recortable y resistente al agua – Alfombrilla antideslizante para el maletero del coche – Alfombrilla antideslizante para cajones –
  • Resistente al agua, lavable y antideslizante: la alfombrilla para el maletero del coche no solo protege el maletero de la humedad, las manchas y la suciedad, sino también el interior al cargar o descargar las compras
  • Fácil de instalar: el protector de maletero como alfombrilla antideslizante se puede colocar de forma segura en solo unos segundos: extiende la alfombrilla atrapada, elige un lado y tira en su posición. ¡No es necesario más!
  • Desde coches pequeños hasta furgonetas y remolques: la manta para maletero de LILENO HOME de 100 x 120 cm es compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes. Simplemente corta con tijeras
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar la alfombrilla de goma para maletero de LILENO HOME de forma rápida y fácil: un paño húmedo es suficiente para eliminar la suciedad, el pelo de las mascotas y otros contaminantes sin dejar restos. Secado rápido incluido
  • ✅ Fácil de usar: ya que confiamos al 100% en nuestra calidad, queremos permitirle realizar un pedido absolutamente sin riesgos: si no está completamente satisfecho con su compra, le devolveremos su dinero hasta 60 días después de la fecha de compra
Rebajas
Funda de Maletero de Coche Protector Maletero para Hyundai Tucson 2022-2023, Cuero Maletero Antideslizante Alfombrillas
  • ➤【Modelos Aplicables】Revestimiento de alfombrilla para maletero de coche para Hyundai Tucson 2022-2023, mano de obra fina, apariencia exquisita, fuerte y duradero.
  • ➤【Detalles de Diseño】La alfombrilla del maletero tiene combina perfectamente con el coche original. La alfombrilla del maletero está cosida a mano con excelente mano de obra, bordes finos y líneas perfectas que se ven muy elegantes. Hace que el coche sea único y hermoso.
  • ➤【Protección Efectiva】Que cubre en gran medida el maletero y protege el cuero original del automóvil. Previene el polvo, la grasa y la abrasión. Puede proteger el coche de arañazos. Puedes colocar artículos normalmente en cualquier clima. No tengas miedo de ensuciar el maletero del coche.
  • ➤【Alta Calidad】Hecho de cuero ecológico de alta calidad con fuerte resistencia a la abrasión y a los arañazos, impermeable y antideslizante, a prueba de arañazos y polvo, sin olor peculiar, protege el maletero del coche original.
  • ➤【Excelente Servicio】Si tiene alguna pregunta durante la compra o después de recibir los productos, contáctenos a tiempo. Le responderé dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mensaje para brindarle una experiencia de compra del 100%. Gracias por tu apoyo.
RIVILA Coche Alfombrillas Maletero Cuero para Hyundai Tucson 2021-2023, Antideslizante Estera del Coche Maletero Trasero Alfombra Protectora Alfombrilla para Maletero Accesorios,Black
  • 【Material de alta calidad】 Es impermeable, no deslizante, resistente al desgaste y se siente bien. Protección del medio ambiente, y sin olor peculiar. Situable para la protección para todo clima. Protege su tronco del desgaste, agrega un toque de belleza.
  • 【Custom】 Fit para Hyundai Tucson 2021-2023. Según los datos del automóvil original a la costumbre, puede proteger la alfombra de arranque o cubrir el automóvil viejo.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le ofrecemos de todo corazón el mejor servicio.
  • 【Fácil de limpiar】 Gracias al material repelente al agua de la alfombra de arranque. La suciedad y el cabello del perro se pueden limpiar fácilmente con solo un paño húmedo.
  • 【Práctico】 La alfombra del tronco evita efectivamente que el polvo y la suciedad ingresen al compartimento del automóvil. La cubierta de bota para automóvil resistente y robusta con protección lateral protege su bota de tierra, rasguños y cabello para perros.
Rebajas
Cartrend 60231 Alfombrilla de maletero con alfombrilla absorbe suciedad, tamaño 100 x 120 cm
  • Antideslizante - ¡todo permanece en su lugar!^A prueba de suciedad y humedad. Amortigua y protege.^Apto para coche, hogar, barco y taller ^Tamaño aprox. 100 x 120 cm / recortable a gusto^Probado por el Hohensteiner Institut con estándar Eco - Tex 100 (Confianza en el sector textil, probado contra sustancias nocivas). Hecho en Alemania
Unipampa Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal Cubierta, Funda para Maletero de Coche, Protector de Asiento, Impermeable & Antideslizante, Funda Coche Perro, para Todos los Autos
  • ✅【Protege el maletero de forma eficaz】: la funda impermeable para asiento de coche está hecha de tela Oxford 600D, revestimiento de PVC impermeable, algodón suave de 100 g, tela Oxford suave 210D y parte inferior de PVC antideslizante. Impermeable, resistente al desgarro y extremadamente fuerte. Protege tu maletero del polvo, la humedad y el pelo.
  • 🚗【Protección de parachoques y laterales】 Esta funda de asiento de automóvil es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques y evitar que su mascota se raye al entrar y salir del automóvil. Proporciona protección completa para el área de carga. Las alas laterales protegen los costados del automóvil de las patas de los perros. Haz que tu viaje sea más emocionante con este protector de maletero para perros.
  • 🐶【Instalación y extracción rápidas】: esta cubierta de maletero es muy fácil de instalar, solo tres pasos. ①Asegure las 2 hebillas ajustables en la parte posterior del asiento del automóvil, ②Fije el velcro al automóvil, ③Junte el velcro.
  • 🚗【Tamaño universal】: la manta para perros del maletero del automóvil (185 x 103 cm) se adapta a la mayoría de los vehículos estándar, como SUV medianos/compactos, minivans, sedán, etc. Proporcione un área para la comodidad del perro. Confirma el tamaño del baúl del perro antes de comprar. La manta para auto también funciona como tapete de picnic familiar y tapete para equipaje en el maletero.
  • 🐕【Impermeable y fácil de limpiar】: la cubierta del equipaje está hecha de material Oxford 600D, impermeable y resistente a los arañazos. Muy fácil de cuidar, el pelo de los animales y otros contaminantes se limpian fácilmente de la tapa del maletero con un trapo húmedo. Puedes quitarlo fácilmente y lavarlo en la lavadora, manteniéndolo fresco, limpio y listo para usar nuevamente.
M MOTOS Tapetes de PE para maletero apata para Audi Q3 II desde 2019 Mejore la comodidad de su viaje con la resistente alfombrilla para el maletero del coche, que protege contra la suciedad y el polvo
  • Perfectamente adaptado para Audi Q3 II desde 2019 Suelo del compartimento de carga superior
  • Gracias a la tecnología de medición láser, la alfombrilla de maletero de alta calidad es imprescindible para tu coche
  • Máxima protección – los bordes de la alfombra – de hasta 4 cm – son tan rígidos que no se deforman y al mismo tiempo están perfectamente protegidos de la suciedad.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente – la alfombra del maletero está hecha de materiales certificados que son seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente – el material es demasiado reciclable.
  • Material resistente – Mantiene su elasticidad y resistencia de -40 grados C a +80 grados C. La estera del maletero también es resistente a productos químicos, UV y a la abrasión.
  • Cuida tu coche – Por favor, elija un juego de estera de maletero de la más alta calidad de acuerdo a sus deseos y un accesorio de coche (Auto Perfume)
YHQKJ Coche Alfombrillas Maletero para Au-di Q3 Sportback 2020-2023(Upper Level), Cuero Funda Maletero Protector Antideslizante Bandeja Forro Maleteros Alfombra Accesorios,D/Black-Blue
  • ★【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Para Au-di Q3 Sportback 2020 2021 2022 2023(upper level). Comprueba cuidadosamente el modelo y el año de tu coche antes de comprar.
  • ★【PROTECCIÓN PERFECTA】La alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, la suciedad, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. ¡Reduce el desgaste de las alfombrillas originales del maletero! También evita que tu coche se contamine con el polvo de los depósitos y lo mantiene limpio.
  • ★【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】Instalación rápida sin herramientas. Si hay suciedad en la alfombra del maletero, simplemente quítela y enjuáguela con agua.
  • ★【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La alfombrilla del maletero del coche está hecha de material de cuero artificial ecológico de alta calidad seleccionado, lo que prolonga la vida útil de la alfombrilla y protege el maletero del coche original.
  • ★【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】El diseño antideslizante garantiza que el forro del maletero no se deslice en el suelo del maletero y, además, protege el suelo del maletero de arañazos.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de alfombrillas de coche para maletero solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 275 lectores con un promedio de 9,3 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS