Alfombrillas de coche para maletero Black Friday – Mejores Descuentos

¿Buscando descuentos de precio para regalar una alfombrilla de coche para maletero en este Black Friday 2023? Si es así has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que las promociones publicadas para los diversos tipos de alfombrillas de coche para maletero pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con rapidez.

Última actualización el 2023-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday alfombrillas de coche para maletero – Aprovecha las ofertas

Comprando desde la tienda de Amazon.es por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he comprado muchos productos con bajadas de precio de la alfombrilla de coche para maletero de hasta un 40% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las existencias en stock se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estaba buscando a un precio rebajado, lo añado al carro de compra.

Lo que sumado a que las alfombrillas de coche para maletero son famosos tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias de unidades a esos precios se acaben a poco rato.

Catálogo de complementos parecidos

Tu búsqueda alfombrilla de coche para maletero Black Friday pero hay una serie de modelos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Hinrichs Alfombrilla Maletero Coche - Protector para Coche Maletero, Limpieza y Cajones - Manta Negra Coche 120 x 100 cm - Alfombra Maletero Coche Goma Incl. Disco de Parking
  • SEGURIDAD - Hinrichs cubre maletero coche recortable en negro, para transporte seguro y para mantener limpio el maletero, 120 x 100 cm goma antideslizante coche, disco de estacionamiento incluido
  • RESISTENTE - Protector maletero coche es polivalente e insertable, además de estanca al agua, robusta y fácil de lavar, se adhiere a la perfección sin pegamento
  • EVITA LOS DESLIZAMIENTOS - Unas excelentes propiedades antideslizantes y antisuciedad, evita que los utensilios se muevan en el maletero, en cajones, estantes y armarios, estera de goma para maletero
  • PRODUCTO DE CALIDAD - Material de PVC duradero y de calidad de protector maletero para coche, no tóxico y sin olor, alfombra de protección del maletero fácil de limpiar con un paño húmedo, se retira sin dejar marca
  • FÁCIL DE USAR - Protector coche maletero, utilizable individualmente como base en automóvil, hogar, oficina, taller, cuarto de hobbies o caravanas
BC Corona GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Rebajas
URAQT Alfombra Antideslizante, Protector Maletero 120 * 100(cm), Alfombrilla Maletero Multiuso para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina, Negro
  • 👣 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La alfombra del maletero hecha de un diseño de silicona en forma de panal de una cara y un material de poliéster robusto, equipada con excelentes propiedades antideslizantes e impermeables, puede proteger mejor su vehículo.
  • ✂️ 【CORTABLE】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante universal es de 120x100 cm, compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes. Y la alfombra universal se puede cortar a medida, como una manta para perros, un tapete protector para el maletero, un tapete de cocina antideslizante, un tapete para cajones, etc.
  • 💦 【LAVABLE】 La superficie lisa o antideslizante de la alfombrilla del maletero hace que sea fácil de limpiar, se puede lavar con agua o con un paño húmedo, y el color no se desvanecerá después de largos períodos de uso. Nota: Puede lavarlo con agua para eliminar el olor antes de usarlo por primera vez.
  • 🔧 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Alfombrilla protectora antideslizante que tiene una capacidad súper antideslizante, pero asegúrese de colocar el cojín en la caja trasera correctamente y no dejar huecos. Alfombra maletero montaje sencillo y rápido, Una capa fina facilita la adherencia a la superficie.la almohadilla antideslizante siempre tiene propiedades antideslizantes.
  • 👏 【PROTECCIÓN EFICAZ】Alfombrilla Antideslizante para Maletero salvaguarda eficazmente Su automóvil está protegido de manera óptima contra la humedad, los arañazos, la suciedad y el polvo, como suciedad, barro, nieve, hojas o piedras pequeñas, para que su espacio para los pies permanezca limpio durante más tiempo. Alfombras maletero coche perfecta para el uso diario.
Alfombrilla para maletero de coche, alfombrilla para maletero de coche, tamaño 120 x 80 cm, peso 2100 g, goma suave, universal, recortable, lavable, impermeable
  • Alfombra de goma para maletero universal con medida 120 x 80 cm, recortable
  • Material de goma, antideslizante e inodoro, fácil de lavar
  • Excelente para proteger el coche de suciedad y líquidos de cualquier género
  • Gracias a la goma antideslizante, evita el desplazamiento de los objetos en el compartimento del maletero
  • Apto para todos los coches. Basta con seguir los precortados diseñados y cortar la parte que no necesita
KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal Cubierta Impermeable para Perro con Superficie Anti-Deslizamiento con Dos Bolsas de Almacenamiento y Comedero de Silicona Plegable Gratis
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El protector maletero hecho con tela 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamienton mantiene el maletero líquido, suciedad, arañazos, pelos, etc. está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas.
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con cuatro adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA: Está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas. Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR : 178*100.6*32.2cm /70.08*39.61*12.68inch una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • DISEÑO MEJORADO: La alfombrilla del maletero está equipada con dos bolsas de almacenamiento para facilitar el almacenamiento de artículos de uso común en comparación con los dos modelos anteriores. Comedero de silicona plegable diseñado especialmente para viajar, se puede usar para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no está en uso, el comedero plegable se puede utilizar como frisbee.
Dry Protector Maletero de Goma Compatible con Audi Q7 I 2006-2015 | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️LIGERO Y FLEXIBLE Este cubre maletero con bordes elevados (4 cm. aprox.) retiene la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente, y duradero. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹FACIL LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️MAS QUE ÚTIL No sufras mas, protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos. La superficie del producto es lisa haciéndolo visualmente atractivo y de fácil utilización.
  • ✔️Este cubre maletero coche ofrece las mas altas prestaciones a un precio asequible. No lo dudes, consigue la maxima protección y conserva la moqueta coche como el primer día.
FROGUM ProLine 3D Un Juego de Alfombrillas de Goma para Coche y cubeta Maletero exclusivas Alfombras para Opel Insignia B 2017-2022 | Los Bordes más Altos
  • Un juego: Alfombrillas 3D ProLine para Opel Insignia B (2017-2022) y Alfombrilla para maletero de ajuste perfecto - hecho a medida para Opel Insignia B (2017-2022, SW, sin altura regulada del piso del maletero);
  • Invierta en calidad y durabilidad - las alfombrillas para automóvil y las cubetas para maletero ProLine se fabrican en la UE con el uso de material UltraFlex Dual Polymer especial, moderno, duradero y resistente; Este material único combina alta resistencia con la flexibilidad de las alfombrillas de goma;
  • Agregue carácter al interior de su automóvil - nuestras lujosas alfombrillas para automóvil y alfombrillas para maletero son especiales debido a su diseño poco común y ultramoderno y la estructura única del material PowerHalt Surface Technology; Nuestros productos añaden un aspecto elegante al interior de su coche haciéndolo destacar;
  • Disfrute de unas alfombrillas de coche que se ajustan perfectamente - gracias a la tecnología de medición láser, nuestras alfombrillas y revestimientos de maletero se adaptan perfectamente al interior del coche; Gracias a la tecnología MaxEdge, nuestros bordes más altos del mercado están especialmente doblados y reforzados para que se adhieran perfectamente al piso y las paredes del automóvil y nunca se deformen;
  • Garantice una protección infalible del interior del automóvil - los productos ProLine 3D tienen los bordes más altos del mercado (hasta 7 cm para las alfombrillas y hasta 12 cm para las cubetas maletero), lo que garantiza que la suciedad y los líquidos queden atrapados y nunca escapen de su área; Además, la solución única de alfombrillas de maletero en forma de práctico organizador mantendrá todo en su sitio;
Rebajas
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
Alfombrillas Maletero Coche Alfombra con Forro De Carga Accesorios para Piezas Interiores Alfombrilla para Maletero para Volvo XC90 para Siete Asientos 2016-2022 Alfombrilla Antideslizante (Color : t
  • Alfombra de revestimiento de carga, piezas interiores, accesorios, cubierta, alfombrilla para maletero de coche para Volvo XC90 para siete asientos 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022.
  • Hecho de cuero sintético resistente al desgaste seleccionado, el material seleccionado puede hacer que la almohadilla para botas sea impermeable, a prueba de polvo y antideslizante;Duradero, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.Mayor vida útil, más ecológico y sin olor.
  • El corte preciso puede mantener la función original del automóvil sin afectar el uso de la función original del automóvil, lo que hará que el automóvil sea más hermoso y hermoso.Eleva el interior del coche, y también protege los cojines o cubre coches antiguos.
  • El protector de maletero protege la zona del maletero de su coche de la suciedad, los derrames, el pelo y las garras. le da una apariencia elegante que combinará a la perfección con el interior de su vehículo.
  • Nos esforzamos por proporcionar productos y servicios, no dude en contactarnos.
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Rebajas
Coche Protector Maletero Estera Juego Completo Alfombrillas Cuero Maletero Coche Alfombrilla Puerta Trasera Accesorios para BMW X5 G05 2020 Alfombrillas Maletero Coche (Color : Black Beige 2)
  • Para BMW X5 G05 2020, juego completo de alfombrilla de cuero para maletero de coche + alfombrilla para puerta trasera, accesorios interiores,
  • El uso de cuero garantiza la resistencia a la abrasión y, por lo tanto, una larga vida útil. La estructura única previene el movimiento del agua y el polvo. El revestimiento del tronco protege la alfombra del automóvil de la abrasión, los golpes y el ruido.
  • Al transportar bienes y colocar objetos, puede evitar que el polvo y la suciedad escapen en el automóvil. Nuestras alfombras de baúl pueden ayudar a proteger el área de carga trasera de los rasguños, el polvo, la grasa y el pelo de las mascotas, y mantener su automóvil ordenado.
  • La alfombrilla del maletero coincide con el coche original, simplemente colócalo en el maletero, no pierdas el tiempo. Fácil de instalar y limpiar, debido a la estructura liviana y flexible, todo el revestimiento interior se puede quitar fácilmente para limpiarlo, simplemente límpielo para que la alfombrilla para equipaje luzca como nueva.
  • Se puede instalar rápidamente sin herramientas y el material no es pegajoso, cuando hay suciedad en la alfombra del maletero, simplemente quítela y enjuáguela con agua. Gracias a su construcción ligera y flexible, todo el revestimiento del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
Coche Alfombrillas Para Maletero De Goma Para Volvo XC60 2018-2021, Impermeable Bandeja Trasero Alfombra Forro Personalizada Protector Protector Cubre Maletero Antideslizante Accesorios
  • ➤ 【MODELOS APLICABLES】: Para Volvo XC60 2018 2019 2020 2021
  • ➤ 【PROTEGE SU BOTA】: El área de carga para todo clima protege su automóvil y el espacio de carga de la suciedad, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede poner sus pertenencias encima y la alfombra del piso es lavable y fácil de limpiar. Los bordes reforzados atrapan y retienen el agua, la nieve y el barro para proteger su alfombra y mantenerla limpia.
  • ➤ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Fabricado con caucho de alta calidad, es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente. tiene la misma capacidad de carga, resistencia al impacto, absorción de impactos, así como buena resistencia al desgaste y al rayado.
  • ➤ 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: El área de carga para todo clima protege su automóvil y el espacio de carga de la suciedad, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede poner sus pertenencias encima y la alfombra del piso es lavable y fácil de limpiar. Los bordes reforzados atrapan y retienen el agua, la nieve y el barro para proteger su alfombra y mantenerla limpia.
  • ➤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o límpielo con una manguera para que el revestimiento quede como nuevo.
Mossa Juego de Alfombrilla para Maletero y Alfombrillas TPE Adecuado para Ford Kuga II SUV (02.2013-03.2020) - para Todos los Modelos - G
  • Juego de alfombrilla para maletero y alfombrillas TPE a medida adecuado para: Ford Kuga II SUV (2013-....) - para todos los modelos
  • Color: negro, 1 pieza de alfombrilla para maletero + 4 piezas de alfombrillas para coche, ajuste perfecto.
  • Alfombrillas para automóviles hechas de TPE, resistente a altas y bajas temperaturas, así como a aceites y productos químicos. Además, las alfombrillas son antideslizantes, extremadamente duraderas y poseen los bordes elevados para retener la suciedad en la alfombrilla.
  • Las alfombrillas se caracterizan por un diseño moderno con un acabado mate. Cada conjunto está hecho a medida para un modelo y generación de automóvil específicos, lo que garantiza un ajuste del 100% al suelo. El conjunto también incluye fijadores, si el modelo de automóvil dispone de este sistema.
  • El ajuste perfecto y la fijación utilizada, dependiendo del modelo de coche, evita que las alfombrillas se desplacen durante la conducción. La producción de las alfombrillas se lleva a cabo utilizando los más altos estándares de calidad, y el material del cual se producen es seguro para la salud y puede reciclarse. Las alfombrillas son impermeables y se mantienen limpias con facilidad (se pueden lavar con agua corriente, también con un lavado a presión).
M MOTOS Set de Alfombrillas de Goma y Alfombrillas de Maletero para Kia Sportage IV 2015-2021 Mejora la Comodidad de Tus Viajes con la Alfombrilla Antideslizante para Coche 3D- Alfombrillas para Todo
  • Perfectamente adaptado para su Kia Sportage IV 2015-2021 suelo superior del maletero Gracias a la tecnología de medición láser Alfombrilla antideslizante coche de alta calidad es una necesidad para sus accesorios de coche
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Además, todo el conjunto es resistente a los productos químicos, los rayos UV y la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes altos tridimensionales invertidos de todo el conjunto están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: todo el juego de alfombrillas de goma para coche está fabricado con materiales certificados seguros para la salud y el medio ambiente; el material también es reciclable.
  • Cuide su coche: elija un juego de alfombrillas de goma junto con una alfombrilla de coche de alta calidad (incluido el sistema de fijación) y accesorios para el coche (fragancia para el coche) adaptados a sus necesidades.
Bandeja Maletero Parasol De Seguridad para Coche Cubierta De Carga para Maletero Trasero para Dodge para Caliber 2007 2008 2009 2010 2011 2012 Alfombrillas Maletero Coche
  • Parasol de seguridad para coche, cubierta de carga para maletero trasero para Dodge para calibre 2007 2008 2009 2010 2011 2012.
  • El labio 3D elevado ayuda a contener los derrames, a prueba de agua, antiarañazos y resistente a los productos químicos.Protege el área de carga alfombrada de su automóvil, personalizado para que coincida con los contornos de su vehículo.
  • Se puede plegar para envío y almacenamiento, las ondas en los bordes se suavizarán y volverán a su forma moldeada una vez que tenga tiempo de relajarse durante uno o dos días en el vehículo.
  • Sujeción fiable, la parte inferior permanece en su lugar, esto significa que la cubierta del maletero no se desliza en las curvas y al frenar.
  • Por favor proteja su auto. Garantizamos satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
3W Tesla Model Y TPE Juego de 3 Piezas de alfombras para Maletero de Coche Personalizadas para Todo Tipo de Clima Impermeable Antideslizante fácil de Limpiar Model Y Accesorios
  • Diseño personalizado: mantén el interior de tu Tesla Model Y con estas alfombrillas de coche de alta calidad de 3 W. Hechas de materiales duraderos, estas alfombrillas protegerán el suelo de tu coche de la suciedad, derrames y manchas. Las alfombrillas son de ajuste personalizado para el modelo Y y cuentan con un respaldo antideslizante para mantenerlas en su lugar de forma segura. La alfombrilla está diseñada con zonas para ayudarte a mantener tus artículos organizados y tiene un patrón especial en la superficie para evitar que los artículos se deslicen. Además, su elegante diseño complementa perfectamente el interior de tu coche.
  • 【Protección del medio ambiente】Hecho de TPE (elastómero termoplástico) de la marca sueca HEXPOL, estas alfombrillas son respetuosas con el medio ambiente y no tienen sustancias nocivas ni olores desagradables, incluso a altas temperaturas.
  • Fácil de instalar y mantener: estas alfombrillas de coche son un accesorio imprescindible para cualquier propietario de Tesla Model Y. Simplemente sacúdelos para eliminar el exceso de suciedad y residuos, o aspira para una limpieza más profunda. Cuando se ensucian realmente, las alfombrillas se pueden frotar con agua para tu comodidad.
  • Uso en las cuatro estaciones: estas alfombrillas de coche son perfectas para todas las estaciones, ya que son resistentes a la intemperie, a las manchas, impermeables y antideslizantes. Protegerán tu alfombra de la lluvia, la nieve, el barro y otros elementos
  • 【Apto para mascotas】Además, estas alfombrillas de coche son aptas para mascotas, hechas de materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente que no causan alergias ni dañan a tus amigos peludos.
  • 【Garantía de 24 meses】Con una garantía de calidad de 24 meses, puedes confiar en la alta calidad de estas alfombrillas de coche. No te conformes con alfombrillas genéricas que no se ajustan correctamente a tu modelo Y, elige la marca 3W para un ajuste perfecto y una protección de primera clase. ¡Pide el tuyo hoy!
Maletero Estera para Toyota para Land Cruiser para Prado 2006-2020, Alfombrilla para Maletero De Coche, Forro De Carga, Alfombra, Accesorios Interiores Alfombrilla Maletero Coche Accesorios
  • Para Toyota para Land Cruiser para Prado 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020, alfombrilla para maletero de coche,
  • Hecho de material de cuero más seguro y ecológico.A prueba de golpes, inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste.Y protege tu coche en cualquier clima.
  • La alfombrilla del maletero protege su coche y el espacio de carga del polvo, la suciedad, la fricción, la lluvia, la nieve, etc., ¡reduciendo el desgaste de la alfombrilla original del maletero!Puede almacenar cómodamente artículos voluminosos en el maletero, y la alfombrilla del maletero es fácil de limpiar, lo que hace que el automóvil sea único y hermoso.
  • La alfombrilla del maletero se mide al tamaño original del automóvil, asegúrese de que la alfombrilla del maletero se ajuste al automóvil. La alfombrilla del maletero está empaquetada de manera más uniforme, resistente al desgaste y duradera, y la parte inferior asegura que el revestimiento del maletero no se mueva.
  • Fácil de instalar y limpiar, la alfombra del maletero es adecuada para el automóvil original, simplemente colóquela en el maletero, no pierda el tiempo. Fácil de instalar y limpiar, gracias a la construcción liviana y flexible, todo el revestimiento interior se puede quitar fácilmente para limpiarlo, solo límpielo para que las almohadillas de las botas se vean como nuevas.
MatsMore Alfombrilla para maletero Alfombrilla para coche Mercedes C W203 2000-2007 Experimenta una nueva comodidad de viaje con las almohadillas antideslizantes para equipaje de DZ- Alfombrillas de c
  • Perfectamente adaptado para Mercedes C W203 2000-2007 Kombi, sin suelo del maletero regulable en altura Gracias a la tecnología de medición láser, la alfombrilla antideslizante de alta calidad es un accesorio indispensable para su coche.
  • Material extremadamente duradero: las alfombrillas para botas permanecen flexibles y elásticas desde -50 grados centígrados hasta +110 grados centígrados y son muy resistentes a los productos químicos, la radiación UV y la abrasión.
  • Un nuevo estándar de comodidad: la alfombrilla para botas es ligera y antideslizante, por lo que no resbala en el suelo, y no requiere mantenimiento adicional, ya que prácticamente no necesita mantenimiento.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: la alfombrilla de goma para coche está fabricada con materiales certificados seguros para la salud y el medio ambiente, y el propio material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija nuestras alfombrillas de goma de alta calidad (incluye sistema de fijación) y disfrute de la máxima protección para su coche.
LITLTE Alfombrillas Maletero Coche Protector De Maletero Alfombrilla De Cuero Maletero Forro De Carga Accesorios Alfombra Interior para Citroen Ds7 2017 2018 2019 2020 Bandeja Maletero (Color : 2)
  • Protector de maletero de , alfombrilla de cuero para maletero de , forro de carga, accesorios de alfombra, interior para citroen ds7 2017 2018 2019 2020.
  • El tapete de la cajuela protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve y más.Puede colocar objetos voluminosos cómodamente en el maletero y las alfombrillas son fáciles de limpiar.
  • Cuero ecológico --- resistente a los golpes, elástico, inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste.
  • Nuestro producto cubre todo el maletero y protege perfectamente tu de arañazos o barro.
  • Mida el área de su maletero, verifique el tamaño del maletero de su automóvil antes de comprar.
Walser CarComfort Alfombrilla para el Maletero Safeguard, tamaño 120x80 cm, protección Universal del Maletero, Alfombrilla Antideslizante
  • Protección versátil: La alfombrilla del maletero protege el área de carga de la humedad, la suciedad y los arañazos. El transporte de cajas, muebles o macetas no deja rastros.
  • Agarre perfecto: Gracias a los picos antideslizantes en la parte inferior y a la superficie antideslizante, la alfombrilla de goma ofrece una sujeción segura durante todo el recorrido.
  • Fácil de limpiar: El material de la alfombra protectora es fácilmente lavable. Se puede instalar y retirar rápidamente - la suciedad es muy fácil de eliminar.
  • Duradero: La alfombra de goma para el coche está hecha de 100% poliéster y por lo tanto es particularmente resistente y duradera.
  • Tamaño ideal: El protector de bota universal puede cortarse fácilmente a la medida correcta con tijeras, dependiendo de sus necesidades.

Última actualización el 2023-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de alfombrillas de coche para maletero solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 275 lectores con un promedio de 9,3 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS