Descuento de Aires acondicionados welteayo por Black Friday 2023

¿Interesado en promociones de precio para comprar un modelo de aire acondicionado welteayo en este Black Friday? Si es así has llegado a la plataforma adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
Aire Acondicionado Portatil, 1200ml Mini Enfriador de Aire Silencioso con Mando a Distancia, USB Ventilador con 3 Modos & 3 Velocità de Viento, 2-4-6H Timer, LEDs Colores, Ideal para Hogar/Oficina
  • 🧊⛄[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
  • 🧊⛄[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
  • 🧊⛄[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
  • 🧊⛄[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
  • 🧊⛄[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
  • 🧊⛄[Diseño Compacto & Excelente Compatibilidad] Este aire acondicionado movil mide 13 x 19 x 27cm y solo pesa 870g . Equipado con un cable de 1.5M y puerto USB, por lo que puede ser alimentado por adaptador, ordenador, banco de energía, etc.Consejos: se recomienda el adaptador de 5V 2A (no incluido). El pequeño acondicionador también es perfecto para acampar y otras actividades al aire libre en los calurosos días de verano.
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, YeXhot Enfriador De Aire Con Control Remoto,1200ml,3 Velocidades Y Temporización De 2-8 Horas,3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED,Uso Personal Para Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil móvil】: 2 orificios de humidificación de niebla que mantienen la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor DC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano por los acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire húmedo y fresco. (Nota: El enfriador de aire es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado!)
  • 【Depósito de agua de 1200 ml】: el enfriador de aire con refrigeración por agua está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ml que puede funcionar durante 8-12 horas después del llenado sin necesidad de rellenar con frecuencia. Mejore la experiencia agregando hielo y usando agua mineral. Cuando el agua se agota, activa la protección y cambia al viento natural. A través de la ventana de visualización para el nivel del agua, puede ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Multifuncional y supersilencioso】: el aire acondicionado portátil integra ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación en uno, con hojas de 8 pulgadas, viento más fuerte. El mini enfriador de aire dispone de una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 40 decibelios y no perturbar tu vida, trabajo y sueño. Equipado con un puerto de carga USB, se puede alimentar a través de baterías externas, portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de coche.
  • 【Temporizador 2-8H y 7 luces nocturnas】: el mini enfriador de aire dispone de 4 modos de temporización inteligentes (2H/4H/6H/8H) que le permiten dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza causados por una brisa fresca de larga duración. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, el enfriador de aire móvil crea un ambiente agradable y relajante para dormir (la luz se puede apagar)
  • 【3 modos ajustables y 3 velocidades de viento】: el enfriador de aire dispone de 3 modos (viento natural/baja niebla fría/fuerte niebla fría) y 3 velocidades de viento (baja/natural/media/alta), diseño de dirección del viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le ofrecen más opciones. Para una mejor experiencia, se recomienda añadir cubitos de hielo. (Nota: el adaptador no está incluido en el paquete)
Rebajas
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence 3500 Cool Compact. 65 W, Depósito 3,5 L, 3 Velocidades, Oscilación de 70º, Ruedas multidireccionales, Incluye 2 Enfriadores
  • Depósito de gran capacidad: cuenta con un gran depósito de agua con una capacidad de 3,5 litros. Gracias a este gran depósito podrás utilizar el climatizador durante un periodo prolongado de tiempo. Gran potencia de 65 W con la que consigue generar frescor rápidamente.
  • Su uso sencillo permite un cómodo control del climatizador y seleccionar su funcionamiento de manera rápida e intuitiva.
  • Posee 3 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Su diseño cuenta con ruedas multidireccionales para que lo puedas llevar de una estancia a otra sin esfuerzo.
  • Junto con el climatizador, se incluyen también 2 enfriadores para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
Rebajas
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 9000 BTU / 2300 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • ★ REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1 - Ofrece tres funciones esenciales: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Además, su diseño incluye ruedas integradas, lo que facilita el traslado de una habitación a otra sin complicaciones. Con este aire acondicionado, disfrutarás de un ambiente fresco, inteligente y ecológico
  • ★ POTENTE Y SILENCIOSO - Con una capacidad de refrigeración de 2300 frigorías (2,6 kW / 9000 BTU), este enfriador de aire es ideal para habitaciones medianas de hasta 88 m³ (aproximadamente 33 m²). A pesar de su potencia, es totalmente silencioso, emitiendo solo 47 dB. Así, podrás disfrutar de un ambiente fresco sin perturbaciones mientras duermes.
  • ★ REFRIGERACIÓN INTELIGENTE - Este aire acondicionado portátil incluye múltiples funciones, entre ella la función “Follow me” en el control remoto, que permite monitorear la temperatura a tu alrededor, ajustando automáticamente el rendimiento para mantener un ambiente óptimo en todo momento.
  • ★ CONTROL INTUITIVO - Equipado con funciones avanzadas, como el “Reinicio Automático” y el “Temporizador de 24 horas”, este dispositivo es aún más conveniente. Si se produce un corte de energía inesperado, el “Reinicio Automático” activa automáticamente la configuración previa cuando se restablece la alimentación.
  • ★ AHORRA EN TUS FACTURAS - Este aire acondicionado no solo te mantendrá fresco, sino que también reducirá tu factura de luz. Su potente compresor y el uso del refrigerante R290, que es natural y de bajo impacto ambiental, hacen que su GWP sea un 98% inferior al de otros refrigerantes.
Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
  • 【Multifunción y bajo consumo de energía】: el ventilador, el humidificador y el aire acondicionado son funciones tres en uno, lo que le permite ahorrar dinero y espacio. Tres velocidades de viento y tres modos. En estado anhidro, el viento uniforme ahuyenta el molesto calor. Después de agregar agua, la suave niebla humedece el aire y reduce el polvo. Después de agregar la caja de cristal de hielo, es más refrescante y refrescante que beber bebidas heladas. La potencia nominal es de sólo 60 W, lo que es respetuoso con el medio ambiente y le mantiene alejado del calor y de las elevadas facturas de electricidad.
  • 【Potente y duradero】Aire acondicionado portatil silencioso gran salida de aire, la velocidad máxima del viento es de 8 m/s, que es el doble que la de los ventiladores laterales estrechos. El gran angular de 60 grados activa el flujo de aire en un amplio rango, y cuando se usa con la caja de cristal de hielo, el aire frío llega a la esquina de la habitación. Tanque de agua grande de 5.5L de capacidad, cuando está lleno de agua, la duración de la batería puede durar hasta 16 horas.
  • 【Operación conveniente】: Panel simple + control remoto, tanque de agua transparente para verificar el volumen de agua, diseño de tanque de agua doble, sin necesidad de agacharse para operar y agregar agua, lo cual es conveniente para personas mayores y mujeres embarazadas. Hay orificios de drenaje para facilitar la limpieza del producto. Función de sincronización de 1 a 7 horas, la velocidad mínima del viento es inferior a 40 decibelios, lo que protege su salud y su sueño dulce.
  • 【Fácil de mover, limpio y saludable】Aire acondicionado portátil sin tubo exterior huella pequeña, cuatro ruedas universales en la parte inferior, asas integradas en ambos lados, fácil de cambiar el área de uso. Los esquemas de colores simples se mezclan con el encanto del hogar. Equipado con una estructura de filtro doble, la capa externa filtra el polvo y la cortina húmeda de la capa interna enfría eficientemente. La pantalla del filtro se puede desmontar y limpiar para evitar eficazmente la acumulación de polvo y bacterias.
  • 【Seguro y confiable】Aire acondicionado portatil bajo consumo el diseño de la cerca protectora evita que usted y los ancianos, los niños y las mascotas sufran lesiones accidentales. Perfecto como regalo, para brindar un agradable frescor a familiares y amigos en un caluroso día de verano. Brindamos 12 meses de servicio posventa de alta calidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando y Bomba de Calor ForceClima 9450 Style Heating, 9000 BTU, Táctil, Pantalla LED, 5 Modos, 2 Velocidades, Deshumidificador, Temporizador, 25m2
  • Gran capacidad: aire acondicionado portátil con una capacidad de enfriamiento de 9000 BTU, equivalentes a 2250 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 25 m²* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Mando a distancia: controla el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Además, su panel de control táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Bomba de calor: utilízalo también en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Pantalla LED: podrás revisar todas las configuraciones posibles de un solo vistazo.
  • 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación (capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día) y modo Noche. 2 velocidades del aire acondicionado: adapta su funcionamiento según la necesidad de cada momento. Podrás elegir entre velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Temporizador: programa el funcionamiento de tu ventilador un máximo de 24 horas. Una vez finalizado el tiempo, el aire acondicionado se apagará solo.
  • Gas R-290: respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. Ruedas multidireccionales 360º: traslada el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo.
Pelonis Enfriador de Aire 55 W, Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Ventilador y Humidificador con Oscilación de 60°, Control Remoto, Temporizador de 7 horas, 3 Velocidades, 5L Tanque Agua
  • ENFRIADOR DE AIRE 3 EN 1: Este enfriador de aire no es sólo un enfriador de aire portátil, sino también un ventilador de torre y humidificador. Cuando se añade agua al tanque, se convierte en un humidificador y aumenta la humedad y la humedad en los climas áridos para evitar la irritación de la piel. Con 2 paquetes de hielo suministrados del congelador, puede disfrutar de más refrigeración y refresco en segundos incluso en el verano más caluroso. Nota: No utiliza refrigerantes como un aire acondicionado.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Este climatizador evaporativo le permite controlar el interruptor en cualquier momento para conseguir un efecto de ahorro de energía. Reduce el consumo de energía en comparación con otros aparatos de aire acondicionado tradicionales. Una solución de refrigeración rentable en climas secos.
  • 3 modos de viento: Combina el innovador filtro de cascada de nido de abeja de refrigeración con un potente motor de circulación de aire, este enfriador de aire portátil pasa aire caliente sobre agua helada para proporcionar rápidamente refrigeración y un flujo de aire cómodo con un volumen de 330m³/hora. Simplemente opere 3 modos de viento (normal/natural/dormir) para lograr un enfriamiento óptimo y personalizar su comodidad con bajo nivel de ruido, especialmente por la noche.
  • OSCILACIÓN PERSONALIZABLE: Este ventilador viene con 3 velocidades (baja/media/alta) con una amplia oscilación de 60°, ajuste manualmente la dirección de soplado hacia arriba y hacia abajo para disfrutar de una distribución uniforme del flujo de aire y de la intensidad del aire.
  • CONTROL FLEXIBLE: Con un clic remoto, puede controlar el enfriador de aire en casa de forma flexible, disfrutando de una brisa refrescante mientras lee en la cama o en el sofá. El ventilador enfriador tiene un temporizador de 7 horas, dándole más tiempo de relajación.
  • SIN INSTALACIÓN Y FÁCIL DE MANTENER: El depósito de agua de 5L puede durar un máximo de 10 horas y es cómodo de rellenar. El asa incorporada y el diseño compacto hacen que sea cómodo llevar el enfriador de aire a donde más lo necesite. El filtro desmontable de la parte posterior de la unidad se puede extraer para su limpieza y mantenimiento regulares, garantizando un flujo de aire libre de gérmenes y seguro.
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-A3502B | Eficiencia A++ | 3400 Frigorias | Filtro antibacterias | Modo Healt | Deshumidificador | WiFi | Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
  • Cold Plasma - Através de la presión positiva y negativa de los iones, elimina humo, polvo y cualquier otro virus

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de aires acondicionados welteayo pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday aires acondicionados welteayo – Razones para comprar

Comprando desde la tienda de Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday las ventas de aire acondicionado welteayo aumentan un 450% porque las reducciones de precio son muy notorias y muchos lectores aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los aires acondicionados welteayo son famosos Lo que sumado a que los tipos de aires acondicionados welteayo son famosos tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las unidades en venta a esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial es sinónimo de calidad y prestigio.

Ranking de artículos similares

Tu búsqueda aire acondicionado welteayo Black Friday pero existen otras de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de aires acondicionados welteayo:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 30 minutos
Ficha técnica
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, YeXhot Enfriador De Aire Con Control Remoto,1200ml,3 Velocidades Y Temporización De 2-8 Horas,3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED,Uso Personal Para Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil móvil】: 2 orificios de humidificación de niebla que mantienen la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor DC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano por los acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire húmedo y fresco. (Nota: El enfriador de aire es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado!)
  • 【Depósito de agua de 1200 ml】: el enfriador de aire con refrigeración por agua está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ml que puede funcionar durante 8-12 horas después del llenado sin necesidad de rellenar con frecuencia. Mejore la experiencia agregando hielo y usando agua mineral. Cuando el agua se agota, activa la protección y cambia al viento natural. A través de la ventana de visualización para el nivel del agua, puede ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Multifuncional y supersilencioso】: el aire acondicionado portátil integra ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación en uno, con hojas de 8 pulgadas, viento más fuerte. El mini enfriador de aire dispone de una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 40 decibelios y no perturbar tu vida, trabajo y sueño. Equipado con un puerto de carga USB, se puede alimentar a través de baterías externas, portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de coche.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos en Black Friday aires acondicionados welteayo. Conclusiones

Como conclusión final aportaré mis opiniones:

1.Yo aprovecho esta semana de Noviembre para hacer todas mis compras incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La aire acondicionado welteayo figura en el comparador de nº 1 en ventas realizadas actualmente en la plataforma de Amazon.com por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la elaboración de listas con los tipos de aires acondicionados welteayo más baratas. En tus manos queda el aprovechar o no las ofertas.

4.Nuestro staff técnico ha consultado gran número de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de aires acondicionados welteayo recomendadas.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de aires acondicionados welteayo solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de aires acondicionados welteayo fue calificada con una valoración media de 4.07 de 5 puntos por 164 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS