Ofertas de Aires acondicionados unipersonal por Black Friday 2023


Los modelos de aires acondicionados unipersonal son uno de las compras con mayor nº de compras que se realizan en el ámbito del comercio español durante el periodo del blackfryday. Aprovecha para comprar con precios reducidos tu aire acondicionado unipersonal antes de que se agoten las existencias disponibles en stock. No olvides que la promoción está sometida a cantidad de existencias y duración de la época del Viernes negro.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados unipersonal – Ofertas y promociones


El Black Friday es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y con especial importancia en España. Centenares de portales online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se lleva a cabo el blackfriday son oficialmente el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Cybermonday, que también es un día de gangas de precios, pero por internet. En el presente tanto Black Friday como el monday cyber son fechas promocionales tanto en ecommerce digitales como superficies comercios físicas..

Para los compradores que quieren les sea menos gravoso al realizar una compra sea pequeña o grande, por ejemplo el adquirir su aire acondicionado unipersonal en Black Friday, estos días es la mejor opción. También recomendamos no olvidarnos que solamente duran con estos precios bajos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de artículos parecidos

Tu búsqueda aire acondicionado unipersonal Black Friday pero hay otras de similares características tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
  • Nota: Como no se utiliza refrigerante ni productos químicos para enfriar el aire, no se deben esperar los mismos resultados que con un aire acondicionado.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
Rebajas
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
  • ❄【Servicio al Cliente y Observaciones】:Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente, por favor contáctenos directamente por correo electrónico a través de Amazon si tiene alguna pregunta, le responderemos y manejaremos sus preguntas dentro de las 12 horas. ¡Nota】 ! ¡! Nuestro enfriador de aire solo es adecuado para uso personal pequeño y no tiene el efecto de un acondicionador de aire.
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores,Oficina Hogar (blanco)
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL 4 en 1: el aire acondicionado móvil BelonLink le brindará aire fresco y fresco en el caluroso verano. ¡No es solo un enfriador de aire, sino también un ventilador, un humidificador y una luz nocturna, que pueden crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ LUZ ULTRA SILENCIOSA Y NOCTURNA: este enfriador de aire también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Se puede usar como iluminación decorativa o como luz nocturna. El diseño ultra silencioso no perturbará su sueño.
  • ❄ SE PUEDEN AGREGAR 3 VELOCIDADES AJUSTABLES Y AGUA: nuestro mini enfriador de aire ofrece configuraciones de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada para disfrutar del viento refrescante. Puede ajustar la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, de sueño o de trabajo.
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: gracias a sus dimensiones compactas, el mini enfriador de aire se puede llevar fácilmente. Se opera convenientemente a través de una conexión USB sin consumir mucha electricidad.
  • ❄ MEJOR REGALO DE VERANO: el pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, contáctenos.
MONZANA® Aire Acondicionado Móvil 4en1 Climatizador Portátil 9000BTU Alexa 30m2 Enfriador Mando a Distancia
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ: Con el aire acondicionado móvil MONZANA MZKA2600, certificado por TÜV Rheinland GS, puedes refrescar la temperatura ambiente de habitaciones de hasta 30m2 de forma rápida y eficaz. Gracias a una potencia nominal máxima de 9.000 BTU y un ajuste de temperatura de 16-32°, el climatizador es la solución perfecta para los días calurosos.
  • TECNOLOGÍA SMART HOME: Una vez conectado vía WIFI, podrás controlar cómodamente el aire acondicionado de toda la casa a través del móvil o Alexa gracias a la popular app 'Smart Life'. Además, la unidad también se puede controlar con el mando a distancia incluido, el innovador regulador de temperatura giratorio o el panel de control táctil.
  • 4en1 MULTIFUNCIONAL: El climatizador portátil tiene 4 funciones, enfriamiento del aire, deshumidificador, ventilador y un modo nocturno que regula automáticamente la temperatura por la noche. Además, gracias al temporizador de 24 horas, tú mismo puedes determinar cuánto tiempo debe funcionar el aparato mientras duermes.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El enfriador de aire usa refrigerante R290, por lo que puedes refrescar la habitación sin preocupaciones. El R290 es un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente que no ataca la capa de ozono. Además, el consumo de energía de este refrigerador de aire portátil es significativamente menor que el de otros aparatos de su clase.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE BLOQUEO DE AIRE: Con la ayuda de la junta de la ventana, se evita que el aire caliente del tubo del enfriador portátil vuelva a entrar en la habitación. Alternativamente, puedes simplemente instalar la manguera de aire de escape en la ventana utilizando las dos lamas la persiana incluídas. Además cuenta con una funda protectora para cuando no está en uso. ¡Simplemente perfecto para cualquier hogar!
Rebajas
Renfox Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 5 en 1, 3 velocidad del viento y luces LED de 7 colores, unidad de aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • 💞【5 en 1 Aire Acondicionado Portatil】💞 Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Rebajas
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090EN
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador.
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
Rebajas
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Aire Acondicionado Portatil, GuKKK 4 en 1 Mini Refrigerador de Aire Móvil Ventilador, 900ML Enfriador de Aire, USB Mini Ventilador Aire Acondicionado, 3 Velocidades de Ventilador, para Hogar, Oficina
  • ❄️【Enfriador de aire portátil 4 en 1】Este ventilador de nebulización no es solo un ventilador portátil, también se puede usar como humidificador, luz nocturna o ventilador de nebulización de aire acondicionado portátil. Además, puede agregarle agua fría o cubitos de hielo para enfriar mejor el aire. Disfrutará del enfriamiento rápido del mini aire acondicionado, que brinda un tipo diferente de disfrute refrescante a su verano.
  • 🧊【3 velocidades y potente niebla fría】El mini enfriador de aire portátil utiliza tecnología de nebulización por evaporación para un bajo consumo de energía, consumiendo solo 9 vatios de potencia. Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire diferentes (alta, media y baja) con dos modos de nebulización y una duración de 20H y 27H. Ya sea que esté en casa, en la oficina o haciendo actividades al aire libre, nuestro mini ventilador le brindará una brisa fresca y refrescante.
  • 💦【Tanque de agua de gran capacidad de 900 ml y temporizador】 El aire acondicionado móvil de escritorio está equipado con un gran tanque de agua de 900 ml en la parte superior para facilitar el llenado o la limpieza. Puede elegir el temporizador automático más adecuado (2H/4H/6H/8H/10H/12H) para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Adecuado para el escritorio, el hogar, el dormitorio, el asiento trasero del automóvil, la tienda de campaña y otras actividades al aire libre.
  • 🌈【Dormir y luz nocturna LED de 7 colores】Diseñado para proporcionar una circulación de aire casi silenciosa, nuestro mini enfriador de aire silencioso USB funciona con un nivel de ruido mínimo de 35 dB, lo que le permite disfrutar de una noche de sueño tranquilo en el verano. El acondicionador de aire portátil también cuenta con una pantalla LED de temperatura y luces LED nocturnas de 7 colores para agregar un ambiente romántico a su habitación en verano.
  • 🍃【Portátil y fácil de usar】El mini aire acondicionado móvil GuKKK tiene un cable USB de 1,5 m y el aire acondicionado móvil admite múltiples modos de alimentación USB. El diseño ligero del mango lo hace muy portátil. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es más adecuado para el enfriamiento personal. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros acondicionadores de aire móviles, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución dentro de las 24 horas.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
  • Nota: Dado que no se utilizan refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, no debe esperar los mismos resultados que los de un aire acondicionado.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 900 ml, 5 en 1 Mini Aire Acondicionado,90° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Luz LED, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ►Nota: Como no se utiliza refrigerante ni productos químicos para enfriar el aire, no se deben esperar los mismos resultados que con un aire acondicionado. los mini refrigeradores de aire no son adecuados para enfriar una habitación entera.
  • ❄【Tecnología única de Enfriamiento por niebla】Nuestro aire acondicionado portátil utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en partículas finas, que luego son dispersadas por ventiladores para proporcionar aire fresco y húmedo. Puedes elegir diferentes modos de pulverización para aumentar la humedad y aliviar eficazmente las molestias causadas por la sequedad del verano para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】Este enfriador de aire no contiene freón. Solo 10 watts de consumo eléctrico. Puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional. Admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, lo que le permite disfrutar de la refrigeración en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por la falta de energía.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】Las aspas del ventilador oscilante del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo 16° para ajustar de forma flexible la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 90° aumenta el área de cobertura de aire fresco y evita las molestias causadas por el flujo de aire unidireccional a largo plazo. (Nota: los mini refrigeradores de aire no son adecuados para enfriar una habitación entera).
  • 🌈【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】El enfriador de aire tiene luces degradadas de 7 colores incorporadas, con dos modos para elegir entre colores continuos/alternados. Puedes ajustar la luz según tu intención para mejorar la calidad de tu sueño. El tanque de agua de gran capacidad de 900 ml mantiene el enfriamiento por niebla durante 8 horas, eliminando la preocupación de recargas frecuentes de agua. Agregue cubitos de hielo para mejorar aún más el efecto refrescante y afrontar fácilmente los calurosos días de verano.
  • ⛄【Velocidad del ventilador personalizable】El panel táctil le permite ajustar fácilmente tres velocidades del ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad máxima del ventilador es de 4000 RPM y la velocidad máxima del viento es de 3,5 m/s, lo que le ayuda a refrescarse rápidamente y le brinda un verano fresco. También se pueden agregar aceites esenciales para crear un ambiente aromático, proporcionando un ambiente más cómodo y relajante. (Nota: los aires acondicionados portátiles no están diseñados para enfriar una habitación entera).
Rebajas
BEPER P206RAF200 Enfriador de Aire Pequeño - Aire Acondicionado Portatil, Humidificador, Purificador con Luz Led de 7 Colores
  • PORTATIL: Enfriador de aire de tamaño pequeño para facilitar su transporte
  • CARGA USB: Cable USB incluido, cargue el enfriador usando un portátil, powerbank o toma eléctrica
  • 8 HORAS DE AUTONOMÍA: Llévelo a cualquier parte, utilice el Beper enfriador en la oficina, salón, cocina, etc.
  • REFRIGERADOR NOCTURNO: 7 colores LED diferentes a elegir para acompañar su bienestar y mejorar la calidad de su sueño
  • 3 EN 1: El Beper Cooler tiene funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire en un único aparato
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Frio, Easy to install 65 W, 4 en 1 Silencioso, Climatizador Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 7 l., Aparatos Aire Acondicionado 330 m³ / h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 60° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7 horas.
Aire Acondicionado Portátil, 800ML Mini Enfriador de Aire Portátil con Control de Aplicación,4 en 1 USB Recargable con 6 Cajas de Hielo, Mini Aire Acondicionado para el Hogar, Oficina
  • ❄️【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 📱【Control Remoto a Través de la Aplicación】 Con nuestra aplicación, enciende el aire acondicionado portátil, incluso cuando estás fuera de casa. No importa dónde estés, tienes la capacidad de controlar tu mini aire acondicionado, ajustando fácilmente su temperatura, cambiando los modos de funcionamiento, la velocidad del ventilador y más a través de tu smartphone o tableta.
  • 🍃【6 Cajas de Refrigeración y Depósito de Agua más Grande】: el aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 800 ml, puede funcionar hasta 8 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) cuando está lleno. Y también 3 cajas de cristal de hielo y 3 cajas de repuesto, puedes usarlas alternativamente. Mientras usas las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtienes el mejor efecto de enfriamiento y disfruta del viento trae el maravilloso aire de enfriamiento.
  • ❄️【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
  • 🍃【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • ❄️ 【Refrigeración tranquila y 7 colores de luz nocturna】 Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente cómodo y relajante para dormir que te ofrece un sueño relajante y refrescante en las noches calurosas de verano.
Aire Acondicionado Portátil, HyAdierTech Mini Refrigerador de Aire Móvil Ventilador Humidificador Purificador con 3 Velocidades/7 Colores,4 en 1 Enfriador de Aire para el Hogar y la Oficina (Orange)
  • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 velocidades】- Después de que el ventilador aspira el aire caliente, el agua en el tanque de agua se separa en muchas gotas pequeñas por el dispositivo centrífugo y se la lleva el viento. Durante el proceso, el aire caliente intercambia calor y frío con el agua para garantizar que el aire que sopla sea fresco y cómodo.
  • ❄️【Ventilador portátil de verano】Se puede cargar con cualquier cargador USB Tpye-C o banco de energía (puede funcionar mientras se carga). No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también tiene una función de humidificación por neblina que aumenta la humedad y alivia la piel seca. Nota: Los enfriadores de aire móviles no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.
  • ❄️【Ventilador de ahorro de energía para aire humidificado y de enfriamiento】: coloque solo agua y hielo en el tanque de agua, no exceda el nivel máximo de agua y luego enciéndalo. Podemos disfrutar del enfriamiento y la humidificación al mismo tiempo, y la eliminación de partículas pequeñas y la humidificación del aire brindan una vida más saludable en un ambiente húmedo y cómodo. Todavía se puede usar como un ventilador de escritorio normal sin agua.
  • ❄️【Enfriador de aire ultrasilencioso con luz nocturna】El ventilador del enfriador de aire tiene una función de luz nocturna LED, que incluye luz de arco iris y luz monocromática, lo que brinda un ambiente romántico al uso nocturno. En el modo de trabajo con la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30dB. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • ❄️【Uso de múltiples escenarios】 Diseño multifunción 4 en 1, utilícelo exclusivamente para refrescar su verano. Es perfecto para patio, camping, dormitorio, hogar, oficina, escritorio de dormitorio y otros usos en interiores y exteriores.
Rebajas
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes.
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función ""Refrigeración Inteligente "",La función ""Sígame"" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS:Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
OneConcept Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Pinguino Aire Ventilador, Humidificador, Purificador y Ionizador, 2 Packs Hielo, 8L, Mando, Temporizador 9H, 360 m³/h, 65W, Climatizador
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquito.
  • DEPÓSITO DE 8 LITROS: Enciende la refrigeración para evaporar el agua del depósito de 8 litros de este aparato de aire. Así expulsa aire frío, y te da el fresco necesario mientras estás en tu escritorio, en el sofá o en la cocina.
  • REFRIGERACIÓN Y HUMIDIFICACIÓN: ¿Crees que el aire no está suficientemente frío? Este pingüino de aire acondicionado cuenta con 2 packs de hielo para enfriar aún más. Cuenta con un humidificador para días en los que el ambiente está muy seco.
  • IONIZA EL AIRE: Tiene un ionizador integrado para purificar el ambiente. Los iones liberados no solo fijan los olores, sino también las partículas de polvo y el polen para eliminarlas fácilmente del aire.
  • PARA UNA VIDA MÁS CÓMODA: Ten en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor adjunto. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete para pre-instalarlo antes del envío.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de aires acondicionados unipersonal solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas por 355 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS