Mejores Aires acondicionados compatible con google home por Black Friday 2023

¿Buscando promociones de precio para hacerte con un modelo de aire acondicionado compatible con google home durante Black Friday 2023? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diversos modelos de aires acondicionados compatible con google home pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday aires acondicionados compatible con google home – Aprovecha las ofertas


El blackfriday 2023 es una época con altísimo número de compras en todos los mercados europeos y especialmente en España. Centenares de comercios digitales aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días de celebración del blackfriday es el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que es también un día de rebajas, pero On line. En las últimas épocas tanto el Black como el cibermonday son días con rebajas tanto en tiendas como ecommerce digitales.

Para los compradores que quieren gastarse menos dinero al hacer una compra sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el comprar su aire acondicionado compatible con google home en el friday black, estos días es la ocasión propicia. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios reducidos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de complementos muy similares

Tu búsqueda aire acondicionado compatible con google home Black Friday pero hay otras de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

MOES Hub Mini IR Control Remoto Inteligente, Infrarrojo WiFi, Control de Aire Acondicionado Smart Home, Compatible con Alexa Google Home, con la Voz o Las Smart Life/Tuya App, No Funciona con batería
  • 1. Funciona con Alexa y Google Home: control remoto compatible con Alexa y Google Home. Con Alexa, Google Home controla fácilmente el aire acondicionado, los televisores y los ventiladores. Admite la automatización inteligente de escenas domésticas de IFTTT para que disfrutes de tu vida inteligente. 【Attention: No need to battery power supply. Home power supply via the USB data cable.】
  • 2. Con el concentrador IR inteligente MOES, puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para controlar dispositivos domésticos desde cualquier lugar con su teléfono inteligente; Compartir dispositivo con miembros de la familia para que todos puedan unirse.
  • 3. Use el control de voz manos libres con Amazon Echo o Google Home para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender los ventiladores, cambiar el canal de TV, reproducir DVD, encender su decodificador, etc. para ver marcas y dispositivos compatibles, consulte la aplicación Smart Life.
  • 4. La función de copia de bricolaje personalizada le permite controlar aún más dispositivos al "aprenderlos" desde el control remoto original; incluye chimeneas LED, calentadores, ventiladores de techo, etc.
  • 5. Incluye cable USB 2.0 para un uso flexible (sin adaptador incluido); funciona mejor en una habitación individual, ya que las paredes pueden bloquear los infrarrojos; solo admite conexión Wi-Fi 2.4G.
Orbegozo UW 1000 - Módulo WiFi USB, Control vía App, programación semanal, Compatible con Alexa y Google Home, instalación Plug&Play, Compatible con Modelos Orbegozo
  • Módulo WiFi USB para control vía app a través de NetHome Plus
  • Compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home
  • Instalación Plug&Play o fácil instalación mediante USB
  • Control del aire acondicionado desde cualquier lugar con app gratuita para Android e iOS
  • Modelos Orbegozo compatibles: FDI XX4, FDI XX3 y FDI XX2
TELLUR Smart Control Remoto WiFi IR, Sensor de Temperatura y Humedad en la App, App. para Teléfono, Control de Aire Acondicionado, Compatible con Alexa, Siri y Google Home, Φ70mm, Negro Brillante
  • 📲【En cualquier momento y en cualquier lugar】Equipado con un controlador IR inteligente, puede usar el control remoto en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Tellur Smart, Smart Life y la aplicación Tuya. Controla los electrodomésticos convirtiendo tu smartphone en un mando a distancia universal. Compatible con Android e iOS y funciona solo con redes Wi-Fi de 2,4 Ghz.
  • 📡【Compatible con más del 95% de dispositivos IR】El control remoto Smart IR WiFi es compatible con más del 95% de los dispositivos controlados por infrarrojos y, gracias a la función DIY (Do It Yourself), puede aprender nuevos dispositivos remotos.
  • 🌍【Controlador universal】Controlador infrarrojo universal que brinda funciones inteligentes a dispositivos no inteligentes. ¡Mejore cualquier dispositivo controlado por infrarrojos en su hogar u oficina con el control remoto Smart IR WiFi!
  • 🗣【Control remoto y de voz】Control remoto a través de Smart App y control de voz a través de Amazon Alexa, Siri y Google Assistant. Gracias a la integración de Google Assistant y Amazon Alexa, también puedes usar tu voz para controlar el control remoto Smart IR WiFi.
  • 🌡【Sensor de temperatura y humedad】El sensor de temperatura y humedad incorporado ofrece más funciones para una mejor configuración del escenario inteligente para crear su estilo de vida ideal en el hogar inteligente.
Broadlink, LEDLUX SH8488 RM4 Pro - Mando a Distancia Universal para WiFi, IR, RF2.4G, Dispositivos controlados como TV, Aire Acondicionado, persianas enrollables, Compatible con Alexa y Google Home
  • Gran compatibilidad: compatible con dispositivos controlados por radiofrecuencia (433 MHz) como motores para cortinas y techos solares, proyectores e interruptores de luz, soporta más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabadora de vídeo, DVD y muchos más. No funciona con Bluetooth. La lista de dispositivos compatibles se actualiza constantemente a través de la nube, por lo que tu RM4 Pro siempre es compatible con los dispositivos más actuales
  • Control de voz e IFTTT - Compatible con Alexa para controlar la TV, STB, aire acondicionado y ventilador. Compatible con Google Home para el control por voz del aire acondicionado. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar a distancia desde redes externas. En las aplicaciones de Amazon Alexa, Google Home, IFTTT, activa la función de llamada BroadLink, conecta la cuenta y localiza los dispositivos
  • Control remoto con aplicación Broadlink: la aplicación está disponible en la App Store de Apple y Google Play. En comparación con la aplicación IHC, ofrece una mejor experiencia de usuario en la configuración y creación de aplicaciones. Si tienes un teléfono Android que integra el emisor infrarrojo, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR con la aplicación BroadLink. Nota: RM4 Pro solo admite WiFi de 2,4 GHz (no 5 GHz) para la configuración en la aplicación
  • Redes exentas de configuración gracias a la tecnología FastCon. Añade el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre. Una vez que enciendas otros dispositivos FastCon, estos se detectarán automáticamente y se mostrarán en la aplicación
  • Tamaño extremadamente pequeño, solo 82 x 82 x 31 mm. Soporta el cable USB del sensor exterior de temperatura y humedad (disponible por separado). Cuando se conecta al RM4 Pro, la aplicación BroadLink muestra la temperatura y la humedad
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Aire Acondicionado Hitachi RPI - Conductos, Split y Cassette - Compatible con Alexa y Google Home - Función Control por Voz – Termostato Wi-Fi
  • [CONTRÓLALO DESDE EL MÓVIL] Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • [ANTES DE COMPRAR] Comprueba si tu equipo es compatible con la app Airzone Aidoo (ver video).
  • [NO INFRARROJOS] Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo (vídeos de instalación en YouTube). La aplicación muestra siempre el estado real del aire acondicionado.
  • [DESARROLLO OFICIAL] Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado.
  • [CONTROL POR VOZ] Facilita el control por voz mediante Amazon Alexa y Google Home.
Milfra Mando a distancia WiFi IR para Smart Home y entretenimiento (TV, STB, aire acondicionado), mando a distancia inteligente compatible con Alexa/Google Home, solo WiFi 2,4 G
  • Control todo en uno: el mando a distancia IR se dedica a activar los aires acondicionados, TV, ventiladores, DVD, STB, TV, TV, etc. dispositivos infrarrojos con solo un Smart IR (solo admite IR (38KHZ), RF no incluido).
  • Control de voz: compatible con Alexa/Google Home para controlar por voz tu televisor, STB, ventilador y aire acondicionado. Administre fácilmente sus dispositivos IR con un comando de voz: "Alexa, enciende el aire acondicionado".
  • Establecer horario y temporizador: configurar temporizadores para encender y apagar dispositivos en un momento determinado o ajustar escenas con múltiples dispositivos. Convierta sus electrodomésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y conveniente.
  • Control de la aplicación: equipado con el controlador Smart IR puedes utilizar el mando a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Smart Life y Tuya. Controla los aparatos eléctricos y convierte tu smartphone en un mando a distancia universal. Compatible con Android y iOS y solo funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Nota: Smart IR Blaster viene con cable USB 2.0 (no incluye adaptador incluido), puedes conectarlo en cualquier lugar donde haya un puerto USB. Solo recomendamos una habitación con IR inteligente, ya que el infrarrojo no puede excavar la pared. Solo admite conexión WiFi de 2,4 G.
Tuya Smart IR Control Remoto Wifi Infrarrojo Universal Control Remoto con Sensor de Temperatura Y Humedad Compatible con Alexa Y Google Home para TV Aire Acondicionado Etc.
  • [Control remoto Universal]: un mando a distancia puede controlar todos los dispositivos infrarrojos en el hogar. Soporta el control de la mayoría de los dispositivos, como interruptores inteligentes, TV, decodificador, aire acondicionado, altavoces, etc.
  • [Sensor de temperatura y humedad]: el sensor integrado de temperatura y humedad puede monitorizar la temperatura y la humedad del medio ambiente en tiempo real.
  • [Control de voz]: Compatible con Alexa de Google? Puedes controlar TV por voz, decodificador, aire acondicionado, ventilador y otros equipos. El dispositivo solo admite 2,4G WiFi.
  • [Conexión de escena]: puede completar la conexión de escena con otros dispositivos inteligentes de Tuya.
  • [Control remoto en tiempo Real]: los dispositivos externos se pueden controlar en tiempo real a través de teléfonos móviles.
Suinga MÓDULO WIFI para Split Aire Acondicionado. Control vía APP. Controla tu aire acondicionado desde cualquier lugar. Programación semanal. Compatible con Alexa y Google Home.
  • ✔️ Módulo Wifi USB.
  • ✔️ Control vía APP (NetHome Plus). Controla tu aire acondicionado desde cualquier lugar.
  • ✔️ Compatible con Alexa y Google Home. Instalación Plug & Play o fácil instalación mediante USB.
  • ✔️ App gratuita para Android e iOS. Programación semanal.
  • ✔️ Modelos compatibles: FDI XX4, FDI XX3 y FDI XX2.
BroadLink Smart Remote Control Hub RM4 Mini con retroiluminación LED TV de control All in One, tiras LED, aire acondicionado, compatible con Alexa, Google Home, IFTTT
  • 1,441 / 5,000 【Mando One for All】 El mando a distancia BroadLink Smart RM4 mini integra el control para casi todos los dispositivos de entretenimiento IR en una aplicación "BroadLink", compatible con la aplicación "BroadLink", compatible con TV, STB,
  • 【Control de 360 grados sin interrupción】 No es necesario apuntar hacia el receptor IR. El mando a distancia inteligente universal BroadLink ha sido integrado con un emisor de 360 grados, el sensor IR de tus electrodomésticos puede recibir la señal desde cualquier ángulo.
  • 【Control de voz e IFTTT】 - Con el mini hub BroadLink RM4, puede controlar la retroiluminación de la TV desde la aplicación BroadLink o el control de voz con Alexa/Google Home. Por ejemplo, "Alexa, cambia la luz de la TV en azul...", también puedes usar Siri en iPhone para controlar por voz o usar IFTTT para activar con otros dispositivos inteligentes.
  • 【Mando a distancia y horario】 - Funciona con el mando a distancia IR inteligente BroadLink RM4 mini, tus aparatos IR tradicionales se convertirán de forma inteligente. Puedes controlar a distancia los electrodomésticos desde cualquier lugar o configurar programas de encendido y apagado automático con temporizador único, temporizador repetido. Utiliza la escena en la aplicación BroadLink para apagar todos los electrodomésticos preestablecidos con un solo toque cuando salgas de casa.
  • Fácil de usar: fácil de configurar el mini hub y la tira de luz LED en la aplicación BroadLink. La retroiluminación Muticolor ayuda a aliviar la fatiga ocular y evitar los dolores de cabeza causados por la concentración en la pantalla del televisor durante largos periodos de tiempo. El mando a distancia Smart también creará una diversión colorida para el tiempo del cine.
GuDoQi Control Remoto Inteligente IR, Automatización Hogar Control Remoto WiFi Universal, Compatible con Alexa Google Home y Todos los Dispositivos de Hogar y Oficina Controlados por IR
  • Gran Compatibilidad: Admite dispositivos controlados por más de 80,000 IR (38KHz) como TV, caja de configuración, aire acondicionado, grabadora de video personal, DVD, receptor y más
  • Actualizaciones de Datos Automáticamente: La biblioteca de los dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube, por lo que su control remoto inteligente WiFi IR siempre es compatible con nuevos dispositivos
  • Control de la Aplicación: Controle los dispositivos IR con la aplicación SMART LIFE en cualquier lugar y en cualquier momento. Configure temporizadores para encender / apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con múltiples dispositivos. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y más conveniente
  • Funciona con Alexa y Google Home: Trabajar con Alexa y Google Home facilita el control de aires acondicionados, televisores, ventiladores, proyectores, cajas de configuración, etc. con simples comandos de voz. También es compatible con la automatización de escena doméstica inteligente IFTTT. Disfruta tu vida inteligente
  • Consejos: Puede controlar el dispositivo que desee simplemente aprendiendo las funciones de los controles remotos originales, como televisores, ventiladores, cajas de TV, aires acondicionados. Tenga en cuenta que admite controles remotos infrarrojos, no RF
WiFi-IR Control remoto IR Wi-Fi (2.4Ghz) remoto universal infrarrojo habilitado para aire acondicionado TV DVD Usando la aplicación Tuya Smart Life Compatible con Alexa Google Home Voice Control
  • 【Control de aplicaciones Controle los dispositivos de infrarrojos con la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y conveniente.
  • 【Compatibilidad】 Admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos (solo 38 KHz, sin RF), incluidos su aire acondicionado, TV, TV Box, DVD, audio, grabadora de video personal, receptor y más. Con una gran base de datos de infrarrojos, que se actualiza automáticamente en la nube.
  • 【Control por voz】 Compatible con Alexa / Echo, Google Home para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores. El dispositivo solo admite WiFi 2.4G.
  • 【Función de aprendizaje】 Aprenda su control remoto IR de bricolaje si el modelo del aparato no está disponible. Opción para programar las funciones de sus dispositivos si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • 【Todo en uno】 Convierta todos los mandos a distancia por infrarrojos en una sola aplicación en un teléfono inteligente / tableta (el número máximo de mandos a distancia que puede copiar es ilimitado). ¡Nunca te molestará un control remoto perdido, di adiós al caos y mantén una vida sin preocupaciones!
Tuya Smart IR Remote Controller WiFi infrarrojos Control remoto universal, Smart Home Control es compatible con Alexa, Google Home y Eco, control de voz, TV, aire acondicionado, etc
  • Mando a distancia universal: un mando a distancia puede controlar todos los dispositivos infrarrojos de la casa. Es compatible con equipos de control de 50.000 + IR (solo 38 KHz IR, sin RF) incluyendo aire acondicionado, televisores, cajas de TV, DVD, audio, grabadoras de vídeo personal y receptores.
  • [Función de aprendizaje personalizable]: si el modelo de dispositivo no está disponible, por favor aprende su mando a distancia por infrarrojos. Si algunos datos en la nube no están disponibles, las funciones del dispositivo se pueden programar.
  • [Control de voz]: compatible con Alexa / Echo, Google Home. Puedes controlar la televisión, decodificador, aire acondicionado, ventilador y otros equipos. El dispositivo solo es compatible con WiFi de 2,4 G.
  • Enlace de escena: puede completar el enlace de escena con otros dispositivos inteligentes Tuya.
  • Mando a distancia en tiempo real: los dispositivos externos se pueden controlar en tiempo real a través de teléfonos móviles. (No requiere pasarelas)
Tuya Smart IR Remote Controller WiFi Infrarrojos Control Remoto Universal, Smart Home Control es Compatible con Alexa, Google Home y Echo, TV con Control de Voz, Aires acondicionados, etc.
  • [Control remoto universal]: un control remoto puede controlar todos los dispositivos infrarrojos de la casa. Admite equipos de control de más de 50.000 IR (solo 38 KHz IR, sin RF), incluidos aires acondicionados, televisores, decodificadores de TV, DVD, audio, grabadoras y receptores de video personales.
  • [Función de aprendizaje personalizado]: si el modelo del dispositivo no está disponible, aprenda su control remoto por infrarrojos de bricolaje. Si algunos datos de la nube no están disponibles, se pueden programar las funciones del dispositivo.
  • [Control por voz]: compatible con Alexa / Echo, Google Home. Puede controlar por voz la TV, el decodificador, el aire acondicionado, el ventilador y otros equipos. El dispositivo solo admite WiFi 2.4G.
  • [Enlace de escena]: puede completar el enlace de escena con otros dispositivos inteligentes Tuya.
  • [Control remoto en tiempo real]: los dispositivos externos se pueden controlar en tiempo real a través de teléfonos móviles. (No se requiere puerta de enlace)
SOLE HOME Hub DE Control IR WiFi Mando a Distancia Universal Inteligente para TV/Aire Acondicionado/Ventilador a Través de La Aplicación Smart Life/Tuya Compatible con Alexa Google Home
  • Hub centro de control remoto por infrarrojos todo en uno activa aire acondicionado, TV, ventiladores, reproductores multimedia, decodificador y más; Solo admite IR (38K kHz); RF no incluida.
  • ?Tuya/Smart Life ap? con este mando a distancia IR inteligente, puedes utilizar la aplicación smart Life/Tuya para controlar dispositivos domésticos desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente; dispositivo compartido con miembros de la familia para que todos puedan unirse.
  • ?Control de voz use usar control de voz manos libres con Alexa o Google Home para cambiar la temperatura de aire acondicionado, encender ventiladores, cambiar canal de TV, reproducir DVD, encender tu decodificador, etc. Para ver marcas y dispositivos compatibles, comprueba la aplicación Smart Life.
  • ?Gran base DE DATOS IR with con gran base de datos IR que cubre 98% función IR remota, puede actualizarse automáticamente en la nube. La función de copia personalizada DIY te permite controlar aún más dispositivos mediante el aprendizaje del mando a distancia original; Incluye chimeneas LED, calentadores, ventiladores de techo, etc.
  • Supreme servicios supremos works funciona mejor en una sola habitación ya que el infrarrojo puede ser bloqueado por paredes; Solo admite conexión Wi-Fi de 2,4G; Puedes contactarnos en cualquier momento si tienes alguna pregunta sobre el producto, Y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
SOLE HOME Control Remoto Universal WiFi RF IR Hogar Inteligente para TV Aire Acondicionado Ventiladores Compatible con Alexa Google Home Control de Voz Control Remoto de Aplicación
  • Compatibilidad amplia RF e IR: el control remoto y RF IR todo en uno se dedica a activar acondicionados de aire, TV, ventiladores, DVD, STBs, cajas de TV, dispositivos infrarrojos e incluso aparatos RF como luz RF, interruptor RF, persianas enrollables RF, etc. Con un solo control remoto; Almacenamiento de miles de códigos IR. (Soporte IR 38KHZ y RF 433/315MHz)
  • Protocolo multirf: control remoto múltiple el protocolo RF garantiza una mejor experiencia de usuario para controlar diferentes dispositivos RF de 433MHz como motor curtainthones, interruptor de luz; Código IR Local para una respuesta más rápida.
  • Control remoto de aplicación WiFi/4G: con nuestro mando a distancia inteligente, puedes controlar dispositivos IR y RF con App Tuya/vida móvil gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar (Compatible con Android e iOS). Controla tus aparatos por adelantado cuando estés fuera de casa. Convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal de una manera más fácil.
  • Control de voz manos libres: Alexa, establece el aire acondicionado A 77 grados centígrados. Un simple mando de voz puede activar el controlador para controlar remotamente la mayoría de dispositivos de control infrarrojo y RF, como A/C, ventilador, TV, DVD, STB, TV BOX y dispositivos de protocolo RF. (Además de marcas o dispositivos compatibles, comprueba la lista adjunta o la aplicación Smart Life).
  • Función de copia DIY personalizada: Si no puedes encontrar la marca del dispositivo en smart lifeApp, la función de aprendizaje DIY programable puede ayudar a copiar la misma función desde el control remoto original. La mayoría de los dispositivos de control remoto IR y RF serán aplicables tales como chimenea, calentador, ventiladores de techo.
SOLE HOME Control remoto inteligente WiFi IR Smart Home Infrarrojo Universal Control remoto Hub, compatible con Alexa Google Home Control de voz, para TV CA DVD AUD
  • Control todo en uno: todo en uno IR mando a distancia se dedica a activar aire acondicionado, televisores, ventiladores, DVD, STB, TV Boxes, etc. Dispositivo infrarrojo con un solo MOES SMART IR (solo soporta IR (38 KHz), RF no incluido)
  • Mando a distancia con WiFi/4G desde cualquier lugar: equiPado con control inteligente de infrarrojos, puedes controlar dispositivos IR con la aplicación gratuita Smart Life/Tuya en cualquier momento y en cualquier lugar (compatible con Android e iOS).
  • Control de voz manos libres: utiliza el control de voz manos libres con Amazon Echo o Google Home para activar el controlador inteligente IR para controlar de forma remota la mayoría de dispositivos de control por infrarrojos. Como aire acondicionado, ventilador, TV, DVD, STB, TV Box, etc. (Además de marca o dispositivo compatible, comprueba la lista adjunta o la aplicación Smart Life.
  • Función de copia personalizada: si no puedes encontrar la marca de dispositivos IR en Smart LifeApp, la función de aprendizaje programable puede ayudar a copiar la misma función del control remoto original. la mayoría de los dispositivos de control remoto IR serán aplicables como chimeneas, calentadores, ventiladores de techo.
  • Nota: Se recomienda una sola habitación y un IR inteligente, ya que el infrarrojo no puede romper a través de la pared. Solo soporta conexión WiFi de 2,4 G. Nuestro equipo de servicio le responderá en 24 horas.
  • compatible_devices: Definir cuadro superior
SwitchBot - Hub Mini | Control Inteligente, infrarrojo | Enlace a Wi-Fi | Compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT | Controla: luz, televisión, Aire Acondicionado, aspiradoras Robot, etc
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Rebajas
Mando a Distancia Universal WiFi, IR Control Remoto inalámbrico, para TV, Aire acondicionados y Muchos más Dispositivos Infrarrojos. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • Control remoto Universal WiFi sustituye tus mandos a distancia Infrarrojos: Simula los mandos a distancia de tu hogar el mando Wifi envía una señal 360º, en un radio de 8 metros de distancia (no atraviesa paredes ni obstáculos). Importante conecta el mando universal Wifi a la red WiFi 2,4GHz y a la red eléctrica con un cabezal de hasta 2.1A. NO ES COMPATIBLE CON SEÑAL RF (radio frecuencia).
  • Controla todos tus mandos desde la App gratuita Smart Life: Podrás acceder a ellos con la palma de tu mano. Programa, enciende y apaga tus dispositivos desde cualquier lugar. Comparte tu hogar virtual con tus amigos y familiares. Copia mandos y botones específicos con la función DIY. Compatible con Alexa y Google Home pide a tu asistente de voz preferido que encienda el aire y muchas otras funcionalidades.
  • Inteligencias y horarios: Entre otras funcionalidades, podrás usar las automatizaciones para programar acciones basadas en horarios, así podrás hacer que tu televisor se apague a una hora determinada por si te quedas dormido.
  • Centralizador y compatibilidad: Podrás tener todos los mandos de tu casa en tu smartphone. El mando Universal IR de Si Smart tiene una lista con más de 80000 dispositivos, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Ademas si tu dispositivo no se encuentra en la lista podrás usar la función DIY para copiar tu mando.
  • Si tienes dudas puedes contactar con nosotros a través de la web de Si Smart o ver los vídeos explicativos del canal de Youtube de Si Smart.
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
MoesGo Concentrador IR por Control Remoto con WiFi para controlar hogares Digitales con la Voz o Las apps Smart Life y Tuya, Compatible con Amazon Echo y Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de aires acondicionados compatible con google home solo por tiempo limitado.




Esta guía de aires acondicionados compatible con google home fue calificada con una calificación media de 7,3 de 10 puntos por 199 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS