Aires acondicionados azorex Black Friday – Ofertas

¿Interesado en promociones de precio para hacerte con un tipo de aire acondicionado azorex por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
Aire Acondicionado Portatil, 1200ml Mini Enfriador de Aire Silencioso con Mando a Distancia, USB Ventilador con 3 Modos & 3 Velocità de Viento, 2-4-6H Timer, LEDs Colores, Ideal para Hogar/Oficina
  • 🧊⛄[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
  • 🧊⛄[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
  • 🧊⛄[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
  • 🧊⛄[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
  • 🧊⛄[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
  • 🧊⛄[Diseño Compacto & Excelente Compatibilidad] Este aire acondicionado movil mide 13 x 19 x 27cm y solo pesa 870g . Equipado con un cable de 1.5M y puerto USB, por lo que puede ser alimentado por adaptador, ordenador, banco de energía, etc.Consejos: se recomienda el adaptador de 5V 2A (no incluido). El pequeño acondicionador también es perfecto para acampar y otras actividades al aire libre en los calurosos días de verano.
CAMP CLIMASAN Spray higienizante para sistemas de aire acondicionado, para el hogar y el automóvil, purifica el aire y neutraliza los malos olores, 400 ml
  • Agente Higienizante Para Aparatos De Aire Acondicionado.
  • Práctico Y Fácil De Utilizar.
  • Para Uso En El Hogar Y En El Coche.
  • Elimina Y Previene Los Malos Olores.
  • Perfume Agradable.
HONMICON Aire Acondicionado Portatil 3 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-12 H, 3 Modos 3 Velocidades, Portátil, Silencioso
  • ❄️【3 Modos & 3 Velocidades】El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • ❄️【Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1】 Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
  • ❄️【Potente Motor & Amplio Giro】 El enfriador de aire cuenta con una rueda de ventilador tipo tambor mejorada y una persiana de amplio giro con giro automático hacia la izquierda/derecha dentro de un rango de 60°y ajuste manual hacia arriba/abajo dentro de un rango de 120°. Esto permite que el aire fresco circule por toda la habitación, cubriendo un área de hasta 30㎡, ¡asegurando que su habitación se llene de una brisa refrescante!
  • ❄️【Fácil de Usar & Capacidad de 4,5 L】Este aire acondicionado portatil tiene ruedas de 4x360°, por lo que puede colocar fácilmente el aire acondicionado donde lo necesite. La apariencia compacta y el peso liviano de este enfriador de aire portatil. El diseño de tanque de agua doble de 4,5 L de este aire acondicionado portatil sin tubo garantiza comodidad con su función de carga superior. Aporta una gran comodidad a la vida cotidiana.
  • ❄️【Temporizador de 12H & Control Remoto】El aire acondicionado portatil silencioso proporciona opciones de control dual. El sencillo panel táctil LED en la parte superior es intuitivo y fácil de operar. Además, el control remoto permite realizar ajustes convenientes desde una distancia de hasta 8 m. Con un temporizador de 12 horas, se ahorra energía y el enfriador de aire se apaga automáticamente después del período de tiempo establecido. Relájese en el sofá o la cama y disfrute de un refrescante descanso.
  • ❄️【Fácil de Ssar & Ahorro de Energía】No se requieren mangueras ni conjunto de escape y no es necesario acceder a la ventana; simplemente desembale, conéctelo y disfrute de un enfriamiento inmediato. Con un consumo de energía de solo 60 W y sin costos de instalación, nuestro aire acondicionado portatil bajo consumo para habitación reduce el uso de electricidad hasta en un 75 %, lo que lo mantiene alejado del calor y las facturas de electricidad elevadas.
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, YeXhot Enfriador De Aire Con Control Remoto,1200ml,3 Velocidades Y Temporización De 2-8 Horas,3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED,Uso Personal Para Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil móvil】: 2 orificios de humidificación de niebla que mantienen la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor DC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano por los acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire húmedo y fresco. (Nota: El enfriador de aire es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado!)
  • 【Depósito de agua de 1200 ml】: el enfriador de aire con refrigeración por agua está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ml que puede funcionar durante 8-12 horas después del llenado sin necesidad de rellenar con frecuencia. Mejore la experiencia agregando hielo y usando agua mineral. Cuando el agua se agota, activa la protección y cambia al viento natural. A través de la ventana de visualización para el nivel del agua, puede ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Multifuncional y supersilencioso】: el aire acondicionado portátil integra ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación en uno, con hojas de 8 pulgadas, viento más fuerte. El mini enfriador de aire dispone de una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 40 decibelios y no perturbar tu vida, trabajo y sueño. Equipado con un puerto de carga USB, se puede alimentar a través de baterías externas, portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de coche.
  • 【Temporizador 2-8H y 7 luces nocturnas】: el mini enfriador de aire dispone de 4 modos de temporización inteligentes (2H/4H/6H/8H) que le permiten dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza causados por una brisa fresca de larga duración. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, el enfriador de aire móvil crea un ambiente agradable y relajante para dormir (la luz se puede apagar)
  • 【3 modos ajustables y 3 velocidades de viento】: el enfriador de aire dispone de 3 modos (viento natural/baja niebla fría/fuerte niebla fría) y 3 velocidades de viento (baja/natural/media/alta), diseño de dirección del viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le ofrecen más opciones. Para una mejor experiencia, se recomienda añadir cubitos de hielo. (Nota: el adaptador no está incluido en el paquete)
Enfriador de Aire 4 en 1 Grande, Aire Acondicionado Móvil portátil, Climatizador Evaporativo Silencioso con 5.5 L Tanque,Temporizador 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto, Oscilación
  • ❄️【Enfriador de Aire 4 en 1 Enfriamiento Rápido】❄️Actualice el motor silencioso y potente, la energía eólica y acelere el enfriamiento. La tecnología de enfriamiento avanzada, que presenta un tecnología de cascada en forma de panal líder en la industria, utiliza cristales de hielo que transmiten aire caliente sobre agua helada para distribuir rápidamente el aire frío por toda la habitación.
  • ❄️【Tanque de Agua Grande】❄️Aire acondicionado portátil con tanque de agua agrandado, la capacidad del tanque de agua alcanza los 5,5 litros y se puede ver la línea de nivel de agua; una vez agregada el agua, se puede usar por más de 16 horas, evitando la adición frecuente de agua, el nivel del agua es visible y la situación del agua se puede conocer de antemano, por lo que es conveniente agregar agua a tiempo.
  • ❄️【Ahorro de Energía & Sin Freón】❄️ La potencia de trabajo de este enfriador evaporativo es de solo 60W, solo se necesitan 0,72kW/h después de trabajar 12 horas. Elimina el alto coste del aire acondicionado. Es la mejor opción para ahorrar energía en verano. El tratamiento sin freón es útil para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida.
  • ❄️【3 Velocidades & Funcionamiento Silencioso】❄️Cuenta con 3 velocidades de viento que pueden ajustar (baja, media, alta), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 10 m/s, oscilación automática de izquierda a derecha 60°, oscilación manual hasta 120°, crea su propia zona de enfriamiento. La velocidad mínima del viento es de 40 dB lo que no molesta al resto.
  • ❄️【Función de Temporizador de 1 a 7 Horas】❄️ El mini enfriador de aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas de funcionamiento de 1 a 7 horas según sus necesidades. No te preocupes porque este producto funcione toda la noche ni te olvides de apagar el ventilador por la noche o durante una siesta. 4 ruedas giratorias de 360° que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
  • ❄️【Pantalla LED y Control Remoto】❄️El panel de control LED amigable le permite ver fácilmente las opciones seleccionadas de velocidad, modo y temporizador. También viene con un control remoto que le permite controlar la configuración de potencia, temporizador y viento de todos los enfriadores de aire desde cualquier lugar de la habitación.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura 20m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia, Wifi y Bomba de Calor ForceClima 9500 Soundless Heating Connected. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Cobertura 25m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su gran área de cobertura de 25m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
Aigostar Climatizador Evaporativo 4 en 1, con Mando a Distancia, 3 Modos y 3 Velocidades, Enfriador de Aire con Ventilador Humidificador Purificador, Temporizador 12 Horas, 3.5 L, 2 Cajas de Hielo
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m²
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia
Rebajas
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
  • ❄【Servicio al Cliente y Observaciones】:Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente, por favor contáctenos directamente por correo electrónico a través de Amazon si tiene alguna pregunta, le responderemos y manejaremos sus preguntas dentro de las 12 horas. ¡Nota】 ! ¡! Nuestro enfriador de aire solo es adecuado para uso personal pequeño y no tiene el efecto de un acondicionador de aire.
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-A3502B | Eficiencia A++ | 3400 Frigorias | Filtro antibacterias | Modo Healt | Deshumidificador | WiFi | Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
  • Cold Plasma - Através de la presión positiva y negativa de los iones, elimina humo, polvo y cualquier otro virus
Rebajas
FethFire Aire Acondicionado Portatil Silencioso,1200ML Enfriador de Aire con Mando,3 Velocidades,3 Modos,2-8H Timer,7 LEDs,10W Climatizador Portatil Evaporativo para Dormitorios,Habitación,Oficina
  • ❄【Silencioso a todas las velocidades】Una mejor refrigeración comienza con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y del ventilador. Este mini aire acondicionado portatil adopta un cojinete de hiperprecisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa a todas las velocidades, sin perturbar su vida, trabajo o sueño.
  • ❄【Potente y Portátil】El sistema de flujo de aire todo en uno de FethFire combina dos orificios de humidificación de niebla y un motor eléctrico sobrealimentado para proporcionar un flujo de aire rápido, fresco y refrescante.Este pequeño climatizador portatil de 30 cm revitaliza cada pulgada de aire en su espacio vital y mueve el aire a una velocidad de hasta 3,8 m/s.Añada agua fría del grifo o mineral y cubitos de hielo para mejorar el efecto de aire frío.
  • ❄【Multifunción】Diseño 5 en 1, es un bonito enfriador de aire personal, ventilador aire frio, humidificador, difusor y luz nocturna LED. FethFire climatizador evaporativo ventilador con luz nocturna incorporada en 7 suaves colores. Puedes verter unas gotas de aceite esencial en la esponja central. Este ventilador tiene un puerto de carga USB y se puede alimentar con una fuente de alimentación móvil, portátil, adaptador, ordenador o cargador de coche.
  • ❄【Tanque de agua de gran capacidad y temporizador】Enorme capacidad de 1200 ml de aire acondicionado portátil. Pinguino aire acondicionado portatil con función de temporizador 2/4/6/8H. Disfrute del trabajo, la lectura o el sueño profundo sin más dolores de cabeza y resfriados debido al aire frío constante. (Nota: si el nivel de agua es demasiado bajo, la función de protección de agua baja dejará de rociar agua automáticamente).
  • ❄【Fantástico ajuste del flujo de aire】Este enfriador de aire portatil tiene 3 modos de velocidad (baja/media/alta) y un diseño de dirección del aire que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120°. Además, el ar condicionado portátil tiene 3 modos de chorro (bajo/medio/alto), para que pueda elegir la dirección y el modo de aire ideales según sus necesidades. (Nota: adaptador no incluido, para adaptador USB superior a 5 V 1,5 A).
  • ❄【 Mando a Distancia y uso en Cualquier lugar】Con su diseño compacto y práctica asa, puede llevar fácilmente este air cooler portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. Con el mando a distancia, puede controlar el ventilador de CA hasta 5 metros de distancia mientras trabaja o duerme. Perfecto para el hogar y la oficina. También es ideal para acampar y otras actividades al aire libre en los calurosos días de verano.
Aigostar - Mini aire acondicionado portatil, Ventilador con agua, 3 Velocidades, Depósito 300ml con USB, 7 Colores iluminación. Mini ventilador nebulizador, 2 Modos de Pulverización, Negro, Windgift
  • ❄️【Mini Ventilador multifunción】 No solo es un ventilador portátil, sino que también se puede utilizar como humidificador o luz de noche. También puede funcionar como un mini aire acondicionado, agregando cubos de hielo y agua al depósito de agua para aumentar el efecto de enfriamiento y producir aire fresco.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Tiene dos modos de pulverización: pulverización continua e intermitente, que se pueden seleccionar según sea necesario. La función de pulverización se apaga automáticamente cuando el tanque de agua está vacío.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Venfriador de aire portatil cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【Ventilador USB】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
Rebajas
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
SHINCO 9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 22㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,8l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de Enfriamiento de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 22㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh Connected. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Control Wifi, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu Smartphone desde cualquier lugar. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
Rebajas
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
EVVO Aire Acondicionado Portátil Frío y Calor, Clase A, 12.000 BTU, Control Remoto y Temporizador 24h, 4 en 1, Deshumidificador, Ventilación, Hasta 26 m2. (Modelo: CLIMA P12 Frio y Calor)
  • El aire acondicionado portátil tiene una capacidad de enfriamiento de 12000 BTU, asegurando un ajuste rápido y efectivo de la temperatura en la habitación. También puede utilizarse en invierno gracias a su función de bomba de calor para calentar la estacia. Con una cobertura de 26 m2, proporciona flexibilidad para ajustar la temperatura según las preferencias individuales.
  • La tecnología Soundless garantiza un funcionamiento silencioso y reduce las vibraciones para un mayor confort. El mando a distancia permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar sin acercarse. La pantalla LED muestra las opciones disponibles y resalta las configuraciones activas para un control intuitivo y práctico.
  • El aire acondicionado ofrece cuatro modos de funcionamiento: ventilador, refrigeración, deshumidificación y noche, con dos velocidades ajustables. Puede eliminar hasta 20 litros de agua al día y tiene un temporizador programable de hasta 24 horas para mayor comodidad y eficiencia.
  • El aire acondicionado tiene una función de oscilación que distribuye el aire en todas las direcciones para mejorar la climatización de la habitación. También cuenta con tres sistemas de seguridad: antiheladas, antidesbordamiento y protección del compresor para prolongar su vida útil.
  • El aire acondicionado, con clasificación energética A, asegura un consumo moderado de electricidad debido a su funcionamiento altamente eficiente. Utiliza el gas R-290, amigable con el medio ambiente y de baja contaminación. Su filtro de aire atrapa partículas grandes, mejorando la calidad del aire en el entorno.
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 7000 BTU 760 W Refrigerador Ventilador Deshumidificador 20 L/día Silencio con Pantalla LED Control Remoto Temporizador para 8-15 m² 30x34x69,4 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aparato de aire acondicionado portátil enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo nocturno en dos niveles de velocidad. Adecuado para usar durante todo el día
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: Este aire acondicionado portátil de bajo consumo tiene una capacidad de enfriamiento de 7000 BTU, lo que lo hace apto para enfriar salas de hasta 15㎡. Además, es fácil de usar gracias a su pantalla LED y al control remoto incluido. Su clasificación energética de grado A asegura un rendimiento eficiente, proporcionando comodidad en los días calurosos y ayudando a ahorrar dinero
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: El aparato de aire acondicionado sin instalación se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Este aire acondicionado portátil silencioso tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación y kit para ventana corredera necesario para su correcto funcionamiento
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Medidas totales: 30x34x69,4 cm (LxANxAL). Espacio de uso recomendado: 8-15 m². Enfriamiento máximo: 7000 BTU/h. Esta unidad de aire acondicionado incluye un kit de ventana compatible con ventanas correderas
Olimpia Splendid 02265 - Dolceclima Compact 8 X Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h NEW, 2000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • 1. Capacidad de refrigeración: 8.000 BTU/h (35° C / 80%UR) en clase A+
  • 2. Muévelo Con R290 El refrigerante natural con menor impacto en el calentamiento global (GWP = 3) donde quieras o prestárselo a quien quieras gracias a su diseño compacto: 35cm de ancho por sólo 70cm de alto
  • 3.Con R290 El refrigerante natural con menor impacto en el calentamiento global (GWP = 3)
  • 4.Asas laterales y ruedas para un movimiento más conveniente
  • 5. Innovador panel de control multifunción y control remoto para un fácil ajuste
  • 6.Potencia máxima absorbida en refrigeración: 960 W

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de aires acondicionados azorex pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday aires acondicionados azorex – Razones para comprar

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son muy altos, porque yo he comprado muchos artículos con reducción del valor del producto del modelo de aire acondicionado azorex de hasta un 45% con lo que yo retraso todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las unidades en stock se acaban rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el producto que estoy buscando a bajo coste, lo añado al carro.

Lo que unido a que los tipos de aires acondicionados azorex son famosos tanto por su únicas prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de artículos parecidos

Tu criterio de búsqueda es aire acondicionado azorex Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas compras de aires acondicionados azorex:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 46 minutos
Ficha técnica
Aire Acondicionado Portatil, 1200ml Mini Enfriador de Aire Silencioso con Mando a Distancia, USB Ventilador con 3 Modos & 3 Velocità de Viento, 2-4-6H Timer, LEDs Colores, Ideal para Hogar/Oficina
  • 🧊⛄[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
  • 🧊⛄[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
  • 🧊⛄[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos en Black Friday aires acondicionados azorex 2023. Conclusiones

Te resumo en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho la semana del black para hacer todas mis compras incluso los regalos para Reyes.

2.La aire acondicionado azorex figura en el comparador de top ventas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.Nuestra política es llevar a cabo la publicación de listados con los tipos de mejores aires acondicionados azorex. En tus manos queda el aprovechar o no las promociones.

4.Nuestro equipo técnico ha rastreado gran número de tiendas y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de artículos favoritos.

Recomendación: En la tienda de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de aires acondicionados azorex solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con un promedio de 9,7 sobre 10 estrellas por 163 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS