Aires acondicionados anbber Black Friday – Oferta


Los tipos de aires acondicionados anbber son uno de las adquisiciones con mayor cantidad de ventas que se realizan en el ámbito de la movilidad durante etapa del BlackFriday. Aprovecha para comprar con precios en oferta tu aire acondicionado anbber antes de que se acaben las existencias disponibles en stock. No olvides que la oferta está sometida a cantidad de existencias y duración temporal.

Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Rebajas
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador de Enfriamiento de Aire Personal Pequeño USB con 7 Colores LED, 3 Modo niebla y 3 Velocidades para Coche, Oficina, Hogar
  • ❄️【Mini Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Tiptop Home es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 modos de niebla y 3 velocidades】 Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos. 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido <45db se puede ajustar.
  • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • ❄️【Refrigerador de Aire Portátil Recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
  • ❄️【Luz LED de 7 Colores y Fácil de Usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DW35VF 3000Frig
  • Aire Acondicionado Mitsubishi Msz Dw35Vf 3000Frig
  • Marca: Mitsubishi
  • Tipo de producto : Aire acondicionado
  • Color: plata
Renfox Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 5 en 1, 3 velocidad del viento y luces LED de 7 colores, unidad de aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • 💞【5 en 1 Aire Acondicionado Portatil】💞 Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Rebajas
Korona 82000 Aire acondicionado portátil Iceberg 7.0 ECO | Móvil y local para 25 m² | 7.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 792 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.060 vatios (7.000 BTU), la unidad es adecuada para tamaños de habitación de aproximadamente 60 m³, lo que corresponde a unos 25 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente y sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
  • Nota: Dado que no se utilizan refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, no debe esperar los mismos resultados que los de un aire acondicionado.
Rebajas
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia, Color Blanco
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
  • Contiene un filtro antipolvo con un sistema de filtración que atrapa partículas de hasta 660 micras; también incluye mando a distancia para aumentar su comodidad de uso
Candy, Aire acondicionado Smart Línea Pura, climatizador Monosplit con unidad exterior e interior 12000 Btu, 20 dBA, con Self-Clean - Tecnología de expansión en frío y control remoto con aplicación
  • PURIFICACIÓN: la función Self-Clean elimina bacterias, moho y suciedad gracias a la tecnología de expansión en frío que, durante la fase de descongelación, elimina fácilmente la suciedad acumulada
  • CONFORT: el aire acondicionado Pura tiene un nivel de sonido de solo 20 dBA con un rendimiento muy silencioso. Además, sus componentes permiten una instalación fácil y rápida y un mantenimiento fácil
  • Eficiencia energética: la alta eficiencia de la clase energética A++ en modo de refrigeración y A+ en modo de calefacción garantiza un consumo reducido y un mayor ahorro
  • CONECTIVIDAD: gracias a la app hOn, podrás ajustar la temperatura, ajustes, elegir un modo de forma remota, y programar el encendido y apagado del acondicionador según tus necesidades
  • Incluye: el aire acondicionado Pura incluye una unidad externa, una unidad interior de 12000 Btu y un mando a distancia. El split interior de 12000 Btu es ideal para una habitación de 40 m2 x 2,7 m de altura
  • Complete el pedido y complete la declaración de compromiso enviada por correo electrónico y disponible en la galería de imágenes: es necesaria para el cumplimiento del pedido según el Reg. (UE) No. 517/2014 art.11 par.5
Rebajas
Ariston, Mobis 9 - Aire Acondicionado Portatil con Temporizador y Mando a Distancia, Climatizador Portátil Silencioso, 24x69x2.5 cm, Blanco - Fabricado para Instalación en España (Clase Energética A+)
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, SILENCIOSO Y COMPACTO: Aire acondicionado diseñado y fabricado para ser instalado en España con control de temperatura preciso que asegura un confort óptimo, portátil, silencioso e inteligente, con dimensiones compactas de 24x69x2.5 cm y acabado blanco. Recomendado para superficies de entre 11 y 16 m². Su capacidad de refrigeración es de 9.000 BTU/h
  • CON FILTRO ANTI BACTERIAS Y ALÉRGENOS: Incorpora un filtro que asegura la máxima calidad del aire expulsado. Elimina las bacterias del aire y prevé las causas de las alergias más comunes, capturando los alérgenos y mejorando la calidad del aire
  • INTERFAZ INTUITIVA Y DISEÑO FUNCIONAL: El producto es fácil de utilizar gracias a su pantalla intuitiva posicionada en la parte superior. Instalar el Mobis sobre una superficie estable, lisa y horizontal y conectar el cable de alimentación a la corriente. Las entradas y salidas de aire no deben estar cubiertas para no dañar el producto
  • CON CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR: La gama Mobis es la solución óptima para conseguir un ambiente de mayor confort a la vez que saludable, perfecta para la climatización interior, con mando a distancia para control remoto y temporizador que te permite programar la temperatura deseada por franjas horarias
  • MAYOR EFICIENCIA Y REFRIGERACIÓN: Este aire acondicionado asegura mayor eficiencia energética (Clase de eficiencia Energetica A) y refrigeración R290 eco-sostenible, perfecto para tu hogar
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casa, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Casas de Bajo Consumo, Mando a Distancia, 9,000 BTU
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil con 4 funciones: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Aparato de aire acondicionado silencioso y sin ruidos para que no oigas que el aire está en marcha y puedas dormir tranquilo. Potencia de 9000 BTU. Recomendado para habitaciones de un tamaño medio.
  • MUY SENCILLO DE INSTALAR - Los aires acondicionados de Klarstein incluten un tubo que absorbe el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior. Lo puedes complementar con un kit de sellado de ventanas para evitar aire caliente.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y panel LCD para seleccionar 4 velocidades del ventilador, diferentes modos, temporizador de 24 horas y también para ajustar la temperatura entre 17°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO, MENOS GASTOS - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este aire acondicionado de bajo consumo. Dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerante de R290. Tiene un temporizador para programarlo.
Rebajas
Bosch Cool 2000 AC Portátil - 3 en 1: Aire Acondicionado, Deshumidificador, Ventilador - 2,6kW PAC, habitaciones de hasta 35m² - Con Modo Automático, Silencioso y Sleep (46 db(A)) [Clase A]
  • Enfria de forma sencilla: El aire acondicionado portátil de Bosch ofrece la solución más sencilla para mantenerse concentrado, descansado y relajado durante las estaciones calurosas. Vuelve a sentirte cómodo en su salón, dormitorio u oficina en casa
  • Máximo rendimiento de refrigeración: Mantiene frías habitaciones de hasta 35 m² (2,6 kW) con Auto Swing para un flujo de aire ideal y un enfriamiento rápido. Clasificación 'A': sólo consume 1,0 kW por hora
  • Bosch Easy Cool Select: Gracias a los modos preprogramados (Auto Mode, Silent Mode, Sleep Mode) puede ajustar el rendimiento de su unidad de aire acondicionado con un solo clic
  • Fácil de controlar y transportar: Puede controlarse mediante la pantalla LED autoexplicativa de tacto suave o el mando a distancia con temporizador integrado de 24 horas. Las ruedas y las asas hacen que este climatizador portátil sea fácil de trasladar de una habitación a otra
  • 3 en 1: Cambia fácilmente entre aire acondicionado, deshumidificador y ventilador. El modo de deshumidificación elimina del aire hasta 50 litros de agua al día y el modo ventilador tiene tres niveles de velocidad
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
Rebajas
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
  • TIP#1: Hay que tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos enfriar. Mientras más grande sea el espacio a enfriar, mayor será la potencia energética (Frigorías/h o BTU) requerida por el equipo para enfriar la habitación.
Rebajas
De'Longhi PACEM 77 Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco, 2.1kW, hasta 60 m3
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Rebajas
De'Longhi Pingüino PACEL112 Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel y Cool Surround, Función Deshumidificadora, 2.9 kW, 63 dB, Plástico, Negro, Clasa A, hasta 110m3
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 110 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 11.000 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 26L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA COOL SURROUND: permite monitorizar y analizar la temperatura y la humedad exactamente en el lugar en el que se encuentra, garantizando el confort óptimo
Rebajas
Tristar AC-5474 Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 1250 frigorías y 1,46 kW, función deshumidificador y ventilador, mando a distancia y set para ventana, temporizador
  • El aire acondicionado portátil Tristar AC-5474 se puede utilizar todo el año, tanto durante los calurosos días de verano como cuando hace frío, con su función de deshumidificador.
  • Versátil y multifuncional. Este aire acondicionado dispone de 3 modos de funcionamiento: lo puedes utilizar para enfriar, como deshumidificar o ventilador. 2 velocidades posibles de ventilador disponibles. Produce un flujo de aire de 320 m3 / hora
  • Con su capacidad de enfriamiento de 1250 frigorías y 1,46 kW es ideal para una habitación de hasta unos 17 m2. Cuando el aire es húmedo y sofocante, ayuda a hacer el clima más agradable gracias al deshumidificador de 0,8 litros por hora
  • El depósito de agua tiene un volumen de 0,5 L y dispone de indicador de tanque lleno. Con esta función adicional, ya no te molestará más la humedad. Además, el aire seco se enfría más rápido y la refrigeración será más eficaz
  • El mando a distancia te permite controlar el aire acondicionado Tristar de forma fácil. Además, el aire acondicionado se conecta y desconecta automáticamente ajustando el temporizador digital
  • El aire acondicionado es portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas que giran 360°. Es bastante silencioso, produce solo unos 65 dB. Pesa 19 kg y cuenta con una potencia de 561 W. Medidas: 68 cm alto x 33 cm de ancho y 28 cm de profundo
Taurus Aire Acondicionado portátil, 990 W, 320 Cubic Centimeters, 65 Decibeles, ABS, No Color
  • Panel de control táctil para un mejor control y también incluye control remoto
  • Tres velocidades de ventilación y 4 funciones para adaptarse a las necesidades de cada momento: noche, frío, des humidificación y ventilación; temporizador 24 h para ajustar a sus necesidades
  • Salida de aire con alerones oscilantes. Incluye filtro antipolvo
  • Para habitación de hasta 28 m²; frío máximo 2.250 frigorías, caudal aire (max) 350 m3/h
  • Incluye ruedas y asa de trasnporte; longitud de la manguera 1,5 m, diámetro 150 mm
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
OneConcept Aire Acondicionado 4 en 1, Climatizador de Aire 65 W con Ventilador, Humidificador, Purificador e Ionizador, 2x Packs de Hielo, Tanque de Agua 8L y con Mando a Distancia
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 4 en 1 combina ventilador, enfriador, humidificador y purificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades.
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: El tanque de 8 litros de este climatizador te permite que lo puedas rellenar tantas veces como necesites. Además tiene una larga duración para que aguante tantas horas como vayas a usarlo.
  • PARA MAYOR HUMIDIFICACIÓN: Si crees que el aire no es lo suficientemente frío, lo puedes ajustar a la temperatura que desees añadiendo los 2 packs de hielo que se incluyen para una mayor refrigeración.
  • IONIZA EL AIRE: Todas las casas están llenas de partículas y alérgenos que contaminan el aire de forma silenciosa sin que te des cuenta. Gracias a su purificador desfrutarás de un aire puro y limpio manteniendo tu casa alejada del polvo.
  • MÁS QUE CONVENIENTE: Estos aires acondicionados incluyen un cable acorde a la normativa EU y UK, por ello abriremos la caja y haremos una instalación previa antes de enviártelo a casa.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados anbber – Aprovecha las ofertas


El Black friday es una fecha muy comercial en toda Europa y con más énfasis en España. Centenares de plataformas online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el blackfriday son oficialmente el Viernes último de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Ciber Monday, que es también una fecha de gangas de precios, pero vía internet. En los últimos tiempos tanto el Black como el cibermonday son fechas promocionales tanto en e-commerce como plataformas..

Para las personas que quieren ahorrar dinero al hacer una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el pedirte su aire acondicionado anbber en esta semana, estos días es la ocasión adecuada. Recuerda que sólo están vigentes con estos precios reducidos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido aire acondicionado anbber Black Friday pero hay otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de aire acondicionado anbber:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 30 minutos
Ficha técnica
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 9100 Soundless. 9000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday aires acondicionados anbber 2023

Te resumo en cuatro párrafos mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de descuentos para hacer todas mis compras incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La aire acondicionado anbber figura en el top ventas actualmente en Amazon.com por el gran descuento que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en los próximos minutos, por finalización de la oferta..

4.Tras de visitar numerosas tiendas digitales hemos buscado marca por marca en en el portal de Amazon.com para conseguir los precios con mayor descuento.

Recomendación: En la tienda de Amazon España mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de aires acondicionados anbber solo por tiempo limitado.




Este post de compra de aires acondicionados anbber fue calificado por 305 lectores con una media de 9,9 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS